O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
91 Días para encontrar a '_____' - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
91 Días para encontrar a '_____' - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
91 Días para encontrar a '_____' - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
91 Días para encontrar a '_____' - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
91 Días para encontrar a '_____' - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
91 Días para encontrar a '_____' - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
91 Días para encontrar a '_____' - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
91 Días para encontrar a '_____' - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
91 Días para encontrar a '_____' - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

91 Días para encontrar a '_____'

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

91 Días para encontrar a '_____' - Página 2 Empty Re: 91 Días para encontrar a '_____'

Mensaje por camilatomlinson Miér 23 Abr 2014, 1:37 pm

Holisssshhhh BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOO considerando que recien empesas la nove es raro que tenga la duda en la cabeza pero, ………………… yo soy RARA Yeahhhhhh naaa es mentira………………… bueno espero y la sigas pronto

PD: COMO ES ESO DE QUE UNA DE LAS QUE ESTABA METIDA AHI ABRIO LOS OJOS? QUE ES UN FANTASMA? o_O
PD2: siguela cuando puedas :)
camilatomlinson
camilatomlinson


Volver arriba Ir abajo

91 Días para encontrar a '_____' - Página 2 Empty Re: 91 Días para encontrar a '_____'

Mensaje por samantamedina91 Miér 23 Abr 2014, 10:49 pm

Siguela
me encanto!! :)
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

91 Días para encontrar a '_____' - Página 2 Empty Re: 91 Días para encontrar a '_____'

Mensaje por camilatomlinson Vie 25 Abr 2014, 11:28 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA
camilatomlinson
camilatomlinson


Volver arriba Ir abajo

91 Días para encontrar a '_____' - Página 2 Empty Re: 91 Días para encontrar a '_____'

Mensaje por Chocolataa001 Sáb 26 Abr 2014, 7:48 am

camilatomlinson escribió:Holisssshhhh BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOO considerando que recien empesas la nove es raro que tenga la duda en la cabeza pero, ………………… yo soy RARA Yeahhhhhh naaa es mentira…………………  bueno espero y la sigas pronto

PD: COMO ES ESO DE QUE UNA DE LAS QUE ESTABA METIDA AHI ABRIO LOS OJOS? QUE ES UN FANTASMA? o_O
PD2: siguela cuando puedas :)
Hola. 
Me alegro de que te alla gustado :D
La seguire pronto.
Salu2
Chocolataa001
Chocolataa001


Volver arriba Ir abajo

91 Días para encontrar a '_____' - Página 2 Empty Re: 91 Días para encontrar a '_____'

Mensaje por Chocolataa001 Sáb 26 Abr 2014, 7:48 am

camilatomlinson escribió:SIGUELA SIGUELA SIGUELA
¡Si, si!
:D
Chocolataa001
Chocolataa001


Volver arriba Ir abajo

91 Días para encontrar a '_____' - Página 2 Empty Re: 91 Días para encontrar a '_____'

Mensaje por Chocolataa001 Sáb 26 Abr 2014, 7:49 am

¡Hola! Pronto la seguire, es que estos días me quede sin comupu y no pude seguirla. Lo siento.
 Bes.
salu2.
Chocolataa001
Chocolataa001


Volver arriba Ir abajo

91 Días para encontrar a '_____' - Página 2 Empty Re: 91 Días para encontrar a '_____'

Mensaje por Chocolataa001 Sáb 26 Abr 2014, 2:21 pm

*Capítulo 3*

Los agentes volvieron a la universidad para inspeccionar su habitación, pero se encontraron con una sorpresa.

 - ¿Quién eres? y lo más importante ¿Qué haces aquí? - preguntó el agente Malik.

 - Soy... Rachel Camile Soria... - añadió mirando a cada uno rápidamente- Es..estoy aquí por que... espero a que mi amiga vuelva... ella es inteligente y valiente.. se que hará lo que sea para volver... - dijo sentándose  de nuevo en la cama que le corresponde mientras miraba una foto en la cual salía con ____.

 - Por tu bien, te aconsejamos que vayas a casa, no es bueno que te quedes por las noches tu sola y aparte queremos que nos cuentes un poco sobre todo lo que sepas de ella, como iba vestida y que pasó ayer.. Llevamos solo unas horas y queremos pistas. Y no podemos perder el tiempo. -  añadió el agente Tomlinson mirándola detenidamente - 

 - Pues... ella iba con unos jeans, una blusa blanca, unas bailarinas y llevaba su bolsa... y llevaba una cola caballo despeinada... no puedo decirte mucho de ella... - suspiro y siguió relatando- Ayer cuando empezamos había un hombre no tendría más de 30 seguro no se... era un poco mono pero para su estilo un poco viejo... ella decía que la estaba siguiendo yo solo lo vi unas dos veces y poco menos... Siento no dar mucha información.. - se levantó y salió por la puerta.

Los 5 agentes inspeccionaron toda la habitación, y no encontraron mucho, solo unas maletas sin deshacer y nada de interés.
Salieron de la habitación y encontraron un chico pegado en la puerta, este al verlos salió corriendo por los pasillos y estos detrás de él.

 - ¡Alto! ¡No corras! - gritó el agente Payne mientras corría y corría lo más rápido que podía.
Antes de que lo chicos pudiera hacer algo al respecto, Niall se tiro encima del chico y lo acorralo contra el suelo.

 - Buena atrapada Niall - dijo Harry, a lo que este sonrío.- ¿Quien eres? ¿Que hacías tras la puerta de la habitación 314? - 

 - ¡Ah! Oye me estas lastimando...- gritó el chico, al rubio que tenía encima - Soy Maeson ... Maeson Cox... - dijo intentando zafarse del agarre del rubio - 

 - Niall suéltalo...- dijo Zayn a lo que este accedió y se quitó de encima del chico - Maeson...Maeson el chico pervertido, que graba a las chicas en los servicios...- dijo mientras caminaba a su alrededor - Como sabemos esto, te propongo que nos enseñes la cámara y nosotros no diremos nada.. - dijo - 

 - Si, si la tengo en la habitación 231... seguidme - dijo tartamudeando. Los guió hasta la habitación y los hizo pasar. Busco en su ordenador y les enseño todos los vídeos - 

 - Quiero que adelantes la grabación hasta que salga ____ en él - añadió serio y miro con asco aquella pantalla. Unas chicas cambiandoce, otras teniendo relaciones con sus parejas, etc - ¡Ahí, para! - miro fijamente - Bien, dale play... - en ella salía ____ entrando a un cubículo después saliendo de este y yendo hacía un lavabo para lavarse la cara... y es ahí cuando todo se volvió negro - El sujeto se habría dado cuenta de la cámara y antes de nada la habría tapado.

Unos minutos después salieron de la habitación y volvieron al laboratorio.

 - Agente Malik, ha llegado un vídeo a casa del embajador... - dijo Ruby dejando el DVD en la mesa y saliendo por la puerta.

Lo pusieron y le dieron play.

 - ¡Señor embajador! Si no quiere que su hija acabe como estas chicas, ya sebe lo que tiene que hacer - dijo un voz muy grave al otro lado de la cámara de vídeo - ¡Saluda a tu papi! - gritó mientras le daba un puñetazo en la boca a _____.

 - ¡Quiero irme a mi casa! - dijo llorando. Las lágrimas se deslizaban por su rostro pálido y frío.

 - ¿Quieres que tu niñita muera conjelada? Pues sabes que hacer, no quiero policías, queda advertido señor embajador - y cortó la grabación.
 **

Se miraron unos a otros.

 - ¿Qué haremos? Es como estar en un laberinto sin salida.. o mejor dicho es como estar en un puzzle sin piezas... - añadió Liam.

 - Hay cosas que nos saltamos, tendremos que hablar con el embajador para saber más.

91 Días para encontrar a '_____' - Página 2 1336847459014312300

_______________________________________


 Espero que os guste.
 ¡Que sera lo que pasa!
 También tengo intriga.
 Salu2.
Chocolataa001
Chocolataa001


Volver arriba Ir abajo

91 Días para encontrar a '_____' - Página 2 Empty Re: 91 Días para encontrar a '_____'

Mensaje por camilatomlinson Dom 04 Mayo 2014, 3:12 pm

Holanda despues de tantos años alfin eh vuelto, estuve ocupada con el cole y el foro no me dejaba entrar porque decia que mi contraseña era incorrecta

El Cap fue………………………TAN PERFECTO COMO EL CULON DE LOUIS.
Maeson Cox???? Es algo de Harry Edward Styles Cox???? Eso me deja con la intriga, leyendo tu novela me siento una detective xD me encanta espero que la sigas pronto
camilatomlinson
camilatomlinson


Volver arriba Ir abajo

91 Días para encontrar a '_____' - Página 2 Empty Re: 91 Días para encontrar a '_____'

Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2014, 5:04 pm

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Aquí nueva lectora.
Me encanta tu novela.
Oh por Dios.
Agente Styles 91 Días para encontrar a '_____' - Página 2 2601966501 
Agente Payne 91 Días para encontrar a '_____' - Página 2 1676952631 
Agente Tomlinson :coco: 
Agente Horan 91 Días para encontrar a '_____' - Página 2 2592836091 
Agente Malik :vibracionmodeo 
Síguela, está perfecta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

91 Días para encontrar a '_____' - Página 2 Empty Re: 91 Días para encontrar a '_____'

Mensaje por Chocolataa001 Jue 17 Jul 2014, 11:39 am

NOTA:


HOLA SIENTO MI AUSENCIA. PERO NO HE ESTADO MUY LIBRE, AHORA QUE ESTOY EN VERANO SI LO ESTARÉ. ADEMÁS QUE PASE TODO POR ALTO.

NO TENGO MUCHA CABEZA ÚLTIMAMENTE.
PERO ESPERO Y SEGUIRLA PRONTO.


PD: NI CUENTA ME DI DEL APELLIDO.
PD2: BIENVENIDA DREAMER1116


BUENO HASTA PRONTO. :D
Chocolataa001
Chocolataa001


Volver arriba Ir abajo

91 Días para encontrar a '_____' - Página 2 Empty Re: 91 Días para encontrar a '_____'

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.