O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
91 Días para encontrar a '_____' EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
91 Días para encontrar a '_____' EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
91 Días para encontrar a '_____' EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
91 Días para encontrar a '_____' EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
91 Días para encontrar a '_____' EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
91 Días para encontrar a '_____' EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
91 Días para encontrar a '_____' EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
91 Días para encontrar a '_____' EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
91 Días para encontrar a '_____' EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

91 Días para encontrar a '_____'

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

91 Días para encontrar a '_____' Empty 91 Días para encontrar a '_____'

Mensaje por Chocolataa001 Miér 16 Abr 2014, 7:16 am

Ficha de la serie


• Titulo: 91 días para encontrar a '____'
• Autor: Chocolataa001
• Adaptación: No
• Género: Drama, Romance y Misterio.
• Contenido: Contiene escena de violencia, escenas un poco dramáticas, etc.  
• Advertencias: Por ahora ninguna
• Otras páginas: Ninguna.


*Sinopsis*

                                               Una joven de 19 años.
                                               Un psicopata.
                                               91 Días para el rescate.
                                               Un amor inesperado.
                                               5 agentes de seguridad internacional.
                                               El embajador de Reino Unido.

91 Días para encontrar a '_____' Tumblr_m3jwkiChQZ1r3y4fmo1_500


Última edición por Chocolataa001 el Dom 20 Abr 2014, 7:45 am, editado 1 vez
Chocolataa001
Chocolataa001


Volver arriba Ir abajo

91 Días para encontrar a '_____' Empty Re: 91 Días para encontrar a '_____'

Mensaje por Anny Evans Miér 16 Abr 2014, 7:54 am

hOLA! Necesitarás chicas?
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

91 Días para encontrar a '_____' Empty Re: 91 Días para encontrar a '_____'

Mensaje por LauraDirection Miér 16 Abr 2014, 7:59 am

Huuuuolaaaaaaap, me parece interesante la idea, al menos si es la que e captado ajjajajajaja seguro que sera fnlvnfnedjlnrkjn jeje :)
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

91 Días para encontrar a '_____' Empty Re: 91 Días para encontrar a '_____'

Mensaje por Chocolataa001 Miér 16 Abr 2014, 8:26 am

*Capítulo 1*

 - ¡Te ha estado mirando toda la tarde! - gritó mi amiga cuando llegamos de la reunión del consejo de estudiantes de la universidad. 
 
 - Bueno, te pudo estar mirando a ti... mira es nuestro primer año en la universidad y no quiero distraerme - dije sentandome en la cama - Estoy cansada, dormiré un poco y después como acordamos saldremos a dar una vuelta para los alrededores - añadí para tirarme en la cama y descansar.

***

Abrí lentamente los ojos y perezosamente fui directa al baño para asearme.

 - Rachel.. ¿Vamos? - pregunté de camino al armario para buscar en el armario mi bolsa -  

 - Ya voy, no me tardo... ¡Estas divina! - añadió desde el baño - Espero que no sea por ir a ligar.. 

 - ¡Oh! Callate, es un viejo debe de tener 80 años Rachel - grité mientras me ahogaba de la risa - 

Discutimos todo el camino sobre el tema ¿De donde sacaba eso? Desde que salí de casa, y sin la protección de papa y los guardias me sentía vigilada, como si me siguieran. Era una sensación muy rara y tenia mucho miedo.

Me acerque a una fuente para beber agua y cuando levante la vista, él estaba otra vez ahí, mirándome y comiéndome con la vista. 
Esa sonrisa.. ugh... ¡Ques asco! Viejo hijo de...

 - ¿____? - me despertó mi amiga - ¿Te pasa algo? ¿Que miras exactamente? - preguntó pero cuando dirigió su mirada él ya no estaba.

 - Ese mal nacido.. el de esta mañana no para de mirarme ¡Y deja tus comentarios! El sin duda me esta siguiendo y me da miedo... - dije mirando hacia mi amiga -

 - Has estado tanto tiempo, bajo la seguridad de tu papa y sus guardianes que ya no puedes estar sola ni un minuto que crees que todos son unos locos violadores.. eso es normal amiga.. -sonrió Rachel 

Lo mismo testé a mi papa y se lo avise, el dijo que iba a estar al pendiente de cualquier cosa, pero ahora mismo estaba ocupado.
Estuvimos toda la tarde hasta las tantas dando vueltas, reconociendo el lugar y haciendo nuevas amistades.

Pero esa sensación de que alguien me estuviera siguiendo, y por reconocer como guardia de papa no había sido, ya que conozco a todos, no fue.
Ese hombre me ponía de los nervios y me asustaba. ¡No puede irse a la ***! 
Le avise a Rachel que ya era tarde y deberíamos volver a nuestras respectivas habitaciones.
Ella sin ninguna protesta, avanzó a mi lado y llegamos al edificio donde se situaban estas.

 - Rachel, ahora te alcanzó no me aguantó, y necesito ir al W.C - dije saltando y haciendo gestos raros para intentar aguantarme el pis.
 
 - Ok, corre me adelanto no te demores ¿Ok? - dijo con unas risitas de por medio mientras me mirara ¿Era algo cómico? 

****

Salí de uno de los cubículos y me dirigí a lavarme las manos. Me miraba en el espejo. Se notaba que estaba cansada y a demás las manos me sudaban mucho.
Siempre me pasa cuando estoy nerviosa o cuando se que algo puede pasar, y no es muy a menudo eso.

Me agache y eche un poco de agua en la cara, hacia mucho calor y gotitas de sudor ya se hacían presente en mi frente.
Levante la cabeza y di mi primer grito tan alto como pude, al verlo detrás de mi.
¡¿Que es lo que quería?! 
Me gire y lo mire , observaba más de cerca tendría unos 27 o 28 años. Pero no me interesaba.

 - ¿Qu..que quieres? - pregunte tragando saliva muy duro, hasta escuche como bajaba por mi garganta - No..no..¡No! - mire horrorizada como se tiraba encima de mi, y me ponía algo en la boca.
Mis lágrimas no paraba de salir y mi mirada de terror se reflejaba en el espejo.

Pero... después nada... un vacío negro lleno mis ojos.


91 Días para encontrar a '_____' 3113270111_1_8_HjftwsRS

*** Narradora***

Desde ese entonces se dio la voz de alarma. 
Y la universidad tuvo que ser alojada por unos agentes para estudiar bien la escena.

______________________________________________

Am. Hola. Espero que os guste!
Espero igual tener lectoras.
¡No busco chicas! :D
Si las necesito yo enviare mensajes, por ahora no. 
Chocolataa001
Chocolataa001


Volver arriba Ir abajo

91 Días para encontrar a '_____' Empty Re: 91 Días para encontrar a '_____'

Mensaje por Chocolataa001 Miér 16 Abr 2014, 8:27 am

Anny Evans escribió:hOLA! Necesitarás chicas?

Hola linda :D
Por ahora nop, pero yo te aviso para que envíes ficha.
Chocolataa001
Chocolataa001


Volver arriba Ir abajo

91 Días para encontrar a '_____' Empty Re: 91 Días para encontrar a '_____'

Mensaje por Chocolataa001 Miér 16 Abr 2014, 8:31 am

LauraDirection escribió:Huuuuolaaaaaaap, me parece interesante la idea, al menos si es la que e captado ajjajajajaja seguro que sera fnlvnfnedjlnrkjn jeje :)

Hola!
:D Gracias por leer la sinopsis (?
Hasta pronto!
Chocolataa001
Chocolataa001


Volver arriba Ir abajo

91 Días para encontrar a '_____' Empty Re: 91 Días para encontrar a '_____'

Mensaje por samantamedina91 Vie 18 Abr 2014, 10:40 pm

Hola va a ser de Louis??
Soy nueva lectora
Siguela me encanto!! :)
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

91 Días para encontrar a '_____' Empty Re: 91 Días para encontrar a '_____'

Mensaje por Chocolataa001 Sáb 19 Abr 2014, 7:51 am

samantamedina91 escribió:Hola va a ser de Louis??
Soy nueva lectora
Siguela me encanto!! :)

Hola! Bienvenida!
No se todavía :$ Pero pronto lo veremos :D
Ahora la sigo!
Chocolataa001
Chocolataa001


Volver arriba Ir abajo

91 Días para encontrar a '_____' Empty Re: 91 Días para encontrar a '_____'

Mensaje por Chocolataa001 Sáb 19 Abr 2014, 9:31 am

*Capítulo 2*

*Se ha dado la voz de alarma por todo Reino Unido, la hija del embajador de este, ha desaparecido, hoy en la madrugada en la universidad Raimud How. 
Cualquier cosa que hayáis visto o si la reconocéis no duden en llamar a las autoridades y dar voz de aviso.
Aquí unas fotos de la joven.*

El embajador apago la televisión y volvió su vista a los 5 agentes que estaban parado detrás de su escritorio.
Después fijo su vista a la foto que tenía encima del escritorio, junto a ella, en las vacaciones de cuando tenía ella 15 años y otra cuando era un bebe.

 - Bueno.. os he echo llamar para que encontréis a mi princesa sana y salva ¡Y me da igual cuanto cueste, el dinero no importa en estos momentos! - suspiro y se levantó fijando su vista por la ventana - Fue un error dejarla salirse de mi protección... hay muchos que quieren verme muerto... - dio otro suspiro y fijo la vista de nuevo en ellos - Empezad ahora.. y encontrarla.. y a ese desgraciado quiero verlo fundido en el infierno... -

***

Después de salir del despacho del embajador, se montaron en la furgoneta y se encaminaron hacia la universidad.
Dieron vueltas por esta, y no había ni un alma. Se habían encargado bien para que no hubiera nadie ni nada que pudiera tocar pruebas o limpiara huellas.
Entraron al servicio y los cinco buscaron alguna pista.

 - Ey. Mirad, hay cámaras ¿Para que quieren una en los servicios? - preguntó el Agente Styles - 

 - No es una cámara de seguridad de la universidad, es una común, hay que mandar a que rastreen las huellas.. a lo mejor y nos lleva al dueño - comento el Agente Payne - 

El Agente Malik se agacho y observó debajo del lavabo. Se puso sus guantes de latex y agarró un sobre que estaba pegado debajo de este.

 - Chicos - avisó y enseño el sobre - Niall rastrea si hay alguna huella - dijo entregando el sobre - El quiere que entremos en su juego.. si quiere que juguemos lo haremos... - dijo esto último para salir por la puerta.

*** Por otro lado ***

Abrí lentamente los ojos, y me percate de que no era un sueño lo que estaba pasando. 
Intente levantarme pero unas cuerdas me lo prohibían. El pánico se apoderaba de mí. ¿Qué es lo que estaba pasando? Y lo más importante ¿Quién era él?
Lágrimas mojaban mi rostro y mi vista se borroneaba. Me alarme, unos pasos lentos y firmes se sentían llegar detrás de la puerta. 
Intente alejar las lágrimas. Y... la puerta se abrió.

 -Una sonrisa en su rostro - Por fin despiertas... te he estado observando durante que llegaste a Raimud How... eres tan linda ¡Pero que pena que vayas acabar bajo tierra dentro de poco! - estaba tan cerca de mi, que sentía su aliento en mi cara.

 - ¿Qué quieres? No tengo nada para darte... - dije con un nudo en la garganta, sus palabras resonaban en mi cabeza "..vayas acabar bajo tierra dentro de poco" "..vayas acabar bajo tierra dentro de poco

Solo soltó una carcajada, que parecía que se estaba ahogando que eso.
En pocos segundos su cara volvió a la seriedad y desato mis nudos. Primero las piernas y luego las manos. "Si intentas algo, te ira mucho peor" amenazó mientras me guiaba por los pasillos y pasillos, para llegar delante de una puerta de acero.

 - ¿Sabes? No te estaría pasando esto, si no fuera por tu papi - dijo haciendo voz tonta y arrastrándome dentro.

Mire con horror, era una cámara frigorífica. En ella había muchos más cuerpos de chicas. Algunas eran rubias, otras morenas, una o dos castañas, la mayoría tenía algo en común, estaban pálidas y sus ojos cerrados. Sin vida.

Cerró detrás de mi. Hacía frío, mucho. Me abrace y frote mis brazos, mientras lloraba. 
Mi mente estaba en blanco, había un vacío. Levanté la mirada. Me quede paralizada. Una de ellas había abierto los ojos.

***Volviendo con los agentes***

Fueron al laboratorio y apenas entraron un cuantas personas se arrimaron.

 - Las huellas de la cámara Xcic son de un estudiante llamado Maeson Cox, su habitación es la 231, pero ahora se instala en casa de su padres hasta que se pueda volver a la universidad, aquí tienen la dirección - dijo una morena entregando un papel y yéndose.

 - El sobre no presentaba ninguna huella dactilar, pero había una gota de sangre, la mandamos analizar y llegamos a un joven llamado Richard Milcon, pero han hallado su cadáver a las afueras de la universidad... - tomo un poco de aire y soltó rápidamente- Abrimos el sobre como usted dijo, y lo analizamos, nada ninguna huella, pero había una carta y unas cuantas fotos de chicas congeladas... En la carta para resumir, la próxima puede ser ____ si no cooperan con sacar a su amigo de la cárcel por multiples asesinatos violentos en el 98... Tom Cromell - dijo el chico para finalizar y volviendo a su trabajo. No antes de dejarles las fotos y más en manos del Agente Malik.

 - La amiga de la joven, Rachel Camile Soria dijo algo de que un chico de unos 30 o más años, no la dejaba de seguir, ella pensó que estaba intentando algo con su amiga y no echo cuenta, la última vez que la vio fue antes de dejarla en la puerta de los baños para irse a su habitación, la 314... - añadió Ruby una de avanzada edad, mientras se marchaba.

Mientras estaban en la sala de investigación, observaban el 'gran' corcho, las fotos que había enviado eras horribles, no querían estar en ese lugar, era de pesadilla.
Pensar, que algo malo le estaba pasando a la joven, algo como eso, les enfriaba la sangre.

 -Algo nos estamos saltando y no se por donde empezar a buscar 'eso'- dijo el Agente Malik con la cara seria y añadió- No podemos perder tiempo... si el quiere jugar... jugaremos.

 - Si, y seremos más listo que él... ah.. es que quería decirlo - añadió Tomlinson con una sonrisita.

 - Vamos.

91 Días para encontrar a '_____' Tumblr_lrc3w9zlOz1r2jpfxo1_500
____________________________________________

Espero que os guste :D
Nuevo cap.
Besos!
Chocolataa001
Chocolataa001


Volver arriba Ir abajo

91 Días para encontrar a '_____' Empty Re: 91 Días para encontrar a '_____'

Mensaje por Anny Evans Sáb 19 Abr 2014, 3:42 pm

Wow me encanto el cap! Una cosa... te falta la ficha del principio espero que la pongas para que no te eliminen el tema :) Siguel pronto
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

91 Días para encontrar a '_____' Empty Re: 91 Días para encontrar a '_____'

Mensaje por Chocolataa001 Dom 20 Abr 2014, 7:46 am

Anny Evans escribió:Wow me encanto el cap! Una cosa... te falta la ficha del principio espero que la pongas para que no te eliminen el tema :) Siguel pronto
Gracias por avisar :P
Me alegro de que te haya gustado el cap :D
La seguiré pronto :D
Chocolataa001
Chocolataa001


Volver arriba Ir abajo

91 Días para encontrar a '_____' Empty Re: 91 Días para encontrar a '_____'

Mensaje por fran_niall-horan_1d Dom 20 Abr 2014, 3:12 pm

Nueva y fiel lectora siguela pronto
fran_niall-horan_1d
fran_niall-horan_1d


Volver arriba Ir abajo

91 Días para encontrar a '_____' Empty Re: 91 Días para encontrar a '_____'

Mensaje por Chocolataa001 Lun 21 Abr 2014, 1:00 pm

fran_niall-horan_1d escribió:Nueva y fiel lectora siguela pronto

Hola, bienvenida!
SI la seguire pronto! :D
Chocolataa001
Chocolataa001


Volver arriba Ir abajo

91 Días para encontrar a '_____' Empty Re: 91 Días para encontrar a '_____'

Mensaje por camilatomlinson Lun 21 Abr 2014, 2:40 pm

Hooooooooolaaaaaaaaaaa soy una nueva lectora, me encanta tu novela y como escribis , es muy interesante y ya estoy con la intriga SIGUELA PRONTO!!!!!!
camilatomlinson
camilatomlinson


Volver arriba Ir abajo

91 Días para encontrar a '_____' Empty Re: 91 Días para encontrar a '_____'

Mensaje por LauraDirection Lun 21 Abr 2014, 2:51 pm

OMG es interersante, me encanta. Es tan jfvjdgfjvfdkdfkfkf cuando  la siguees?? *________________*
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

91 Días para encontrar a '_____' Empty Re: 91 Días para encontrar a '_____'

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.