O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Los Semidioses [One Direction] - Página 10 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Los Semidioses [One Direction] - Página 10 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Los Semidioses [One Direction] - Página 10 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Los Semidioses [One Direction] - Página 10 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Los Semidioses [One Direction] - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Los Semidioses [One Direction] - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Los Semidioses [One Direction] - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Los Semidioses [One Direction] - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Los Semidioses [One Direction] - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Semidioses [One Direction]

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Semidioses [One Direction] - Página 10 Empty Re: Los Semidioses [One Direction]

Mensaje por Escritora Suicida Vie 02 Mayo 2014, 3:51 pm

Los Semidioses [One Direction] - Página 10 Tumblr_mqbjitMBTT1rfjks7o2_500

Capitulo 005:
Narra Dulce:
Lo que sea que esté pasando ahora es genial, lo que sea que me pudiera sacar de mi casa para siempre a estas alturas es genial. Bueno al parecer soy la única feliz aquí a parte de ese Moreno y su hermana, todos los demás van como en grupito asustados, creo que por fin no soy la asustadiza.
-Compartirán habitaciones, los nombres están en las puertas-dijo la mujer rubia, mientras se daba la vuelta para marcharse y dejarnos solos-
Camine derecho por ese pasillo leyendo las placas de las puertas que pasaban a mi lado, antes de finalizar el pasillo me puse delante de una puerta con una placa dorada que decía “Dulce & Xime” cuando me di cuenta una chica de cabello castaño claro y ojos azules estaba parada a mi lado admirando la placa como yo hace unos momentos.
-Hola yo soy Xime y tu eres…-checo la placa y luego regreso su vista hacia mi- Dulce ¿verdad?-yo asentí y esta me tomo de la mano mientras me jalaba hacia adentro de la habitación-
Al entrar en esta me encontré con un cuarto pintado color gris, con varios muebles blancos, con tallados antiguos y dos camas con edredones blancos de seda y holanes, una alfombra de un color crema y un sillón y un taburete que hacían juego. Y al final del cuarto alado de ambas camas 2 puertas blancas con perillas antiguas, abrimos las puertas y la de alado de la ventana estaba un baño pequeño, con una bañera y una regadera y un lavamanos todo color rosa a excepción de las paredes color crema, en la otra puerta había un vestidor con muchísimos vestidos, todo era blanco. Con un espejo de tamaño completo y unas pequeñas mesitas antiguas, ambas nos acercamos a estas y en ambas hay  coronas de hojas doradas, tome una y traía un papel que decía en manuscrita Dulce, se lo quite y me la puse es hermosa.
A los pocos minutos de estar admirando todos los vestidos blancos de seda tocaron a la puerta, ambas corrimos hacia la puerta aun con las coronas puestas.
Al abrir la puerta nos encontramos con 3 chicos exactamente iguales, de ojos verdes esmeraldas y cabellos castaños de rulos, pero uno con los rulos hacia atrás, el de a su lado con todo su cabello bien arreglado con gel y lentes y el chico de en medio… ese chico es el mismo al que vi en mi casa, pero ahora esta impecable.
-Hola-dijimos Xime y yo al mismo tiempo, al instante mis mejillas se enrojecieron-
-Hola-dijeron ellos igual, luego se presento el chico de los lentes- Yo soy Marcel, el es Edward y el es Harry-apunto a los chicos-
-Hola yo soy Dulce y ella es mi amiga Xime-esta saludo con la mano a los tres completamente nerviosa-
-Chicas Leila nos pidió que les avisáramos que vallan al comedor-dijo el tal Edward, ambas asentimos y salimos de nuestro cuarto-Otra cosa-dijo el tal Marcel-
-¿Si?-dijo Xime-
-Saben dónde está el comedor-dijo Harry encogiéndose de hombros-
-Síganos-les conteste y empecé a caminar en dirección al comedor-

Al venir a este enorme lugar, escuche a una chica mencionar la ubicación del comedor, a si que no creo que no será muy difícil llegar.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Semidioses [One Direction] - Página 10 Empty Re: Los Semidioses [One Direction]

Mensaje por vani. Vie 02 Mayo 2014, 5:11 pm

Dulce para nada nerviosa que de buenas
las habitaciones son hermosas! *-* me encantaron.
Los tres styles omg :3 
siguela pronto ame el capi besos.
pdt: era VaniKenan, me cambie el nombre.
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Los Semidioses [One Direction] - Página 10 Empty Re: Los Semidioses [One Direction]

Mensaje por Ximena<3 Vie 02 Mayo 2014, 5:57 pm

Deos ! Comparto cuarto con dulce ! ..ya lo conocí :3 3 Styles o funk *Heart Atack* xD morí , es tan sensual ! Lo amo <3 a los 3 Styles 
Seh ^-^ al comedor ! Yey a comer ?) xD creo..que..eso es todo ? Ñe sigo emocionada por lo de compartir habitación con Dulce :3 y también me puse nerviosa cuando los salude..como no con esas 3 guapotas quien no se pone nerviosa..xD bueno Siguela !
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Los Semidioses [One Direction] - Página 10 Empty Re: Los Semidioses [One Direction]

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Vie 02 Mayo 2014, 6:34 pm

1-Perdon por no comentar, activoforo no me aviso de que sibiste capitulo...
2-Oh Dios ya he conocido a Harry oficialmente!!! Y me puse rojita al hacerlo*-*-*-* Bien mejor me relajo... DA NO PUEDO!
Me gusta la corona, no se si lo dije en la ficha pero siempre llevo una corona de flores en la cabeza, no te rias pero me siento bien con ellas, si no la llevo es como... Como ir sin sujetador, no estas completa, me entiendes?
Joder como me enrrollo a hablar... SIGUELA CIELO!
Besotes enormes, Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Los Semidioses [One Direction] - Página 10 Empty Re: Los Semidioses [One Direction]

Mensaje por EmelyMC Vie 02 Mayo 2014, 6:58 pm

Dios! Perdón por no haber comentado antes pero mi teléfono no me mandó notificación y no me había dado cuenta lo siento :/
Pero ahí va mi comentario
Wuahahajajaja Dulce y Xime ahí todas nerviosas por que ver a esos guapos! Y no las culpo yo estaría igual!
Lose todos estamos asustados o confundidos claro a excepción de Lou y Abby
Tienes que seguidla Zuu
Me ha encantado
Te quiero xx
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Los Semidioses [One Direction] - Página 10 Empty Re: Los Semidioses [One Direction]

Mensaje por Abby1_3 Sáb 03 Mayo 2014, 8:48 am

DiosDeMiVida!!
Siguela!
noTengoLabarraDeEspacio
CuaDiosDeMiVida!!
Siguela!

TengaLabarraDeEspaciodoTeHareUnGranComentario
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Semidioses [One Direction] - Página 10 Empty Re: Los Semidioses [One Direction]

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Sáb 03 Mayo 2014, 9:20 pm

Holaaa!
dsgfjgafskjsa perdón por no comentar antes D:
Me encantaron los capítulos!
Wii yo tengo un collar y una daga! :D
dsgfjshjsa tienes que seguirla prontoo!
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

Los Semidioses [One Direction] - Página 10 Empty Re: Los Semidioses [One Direction]

Mensaje por MarinaDirectionerGirl Dom 04 Mayo 2014, 9:21 am

Se que no e comentado pero lo siento no tenia internet me  a gustado el capitulo siguela por favor 
BESOTES CON NUTELLA
MarinaDirectionerGirl
MarinaDirectionerGirl


Volver arriba Ir abajo

Los Semidioses [One Direction] - Página 10 Empty Re: Los Semidioses [One Direction]

Mensaje por Alone Sáb 10 Mayo 2014, 11:45 pm

Siento no haber comentadooooo!! Pero he tenido varios problemas jaja pero ya están solucionando se :D síguela prontico por fis :D
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Los Semidioses [One Direction] - Página 10 Empty Re: Los Semidioses [One Direction]

Mensaje por Escritora Suicida Vie 16 Mayo 2014, 6:56 pm

vani. escribió:Dulce para nada nerviosa que de buenas
las habitaciones son hermosas! *-* me encantaron.
Los tres styles omg :3 
siguela pronto ame el capi besos.
pdt: era VaniKenan, me cambie el nombre.
estdyouip
ijfdh
seeee
estan re sensuales ok ya <33
pjoihgjfg
hehe
ya la sigo
SIp ya vi <33
fiodhfdi
Zuu:)
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Semidioses [One Direction] - Página 10 Empty Re: Los Semidioses [One Direction]

Mensaje por Escritora Suicida Vie 16 Mayo 2014, 6:57 pm

Ximena<3 escribió:Deos ! Comparto cuarto con dulce ! ..ya lo conocí :3 3 Styles o funk *Heart Atack* xD morí , es tan sensual ! Lo amo <3 a los 3 Styles 
Seh ^-^ al comedor ! Yey a comer ?) xD creo..que..eso es todo ? Ñe sigo emocionada por lo de compartir habitación con Dulce :3 y también me puse nerviosa cuando los salude..como no con esas 3 guapotas quien no se pone nerviosa..xD bueno Siguela !
gfihioufdh
Siii <33
Bueno tu espera <33
kfdjiogjifd
quien no XDD
XDDD
ya la sigo
Zuu:)
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Semidioses [One Direction] - Página 10 Empty Re: Los Semidioses [One Direction]

Mensaje por Escritora Suicida Vie 16 Mayo 2014, 6:59 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:1-Perdon por no comentar, activoforo no me aviso de que sibiste capitulo...
2-Oh Dios ya he conocido a Harry oficialmente!!! Y me puse rojita al hacerlo*-*-*-* Bien mejor me relajo... DA NO PUEDO!
Me gusta la corona, no se si lo dije en la ficha pero siempre llevo una corona de flores en la cabeza, no te rias pero me siento bien con ellas, si no la llevo es como... Como ir sin sujetador, no estas completa, me entiendes?
Joder como me enrrollo a hablar... SIGUELA CIELO!
Besotes enormes, Dulce:3
Sip siempre me pasa
dufpihpguhgd
hehehehe seee El Harreh Pape ok ya XDDD
oihpjiphjg
A mit ambien me gustan pero siempre las pierdo XDDD
ipjihgj
Y ala sigo Dulce <33
hpoijipg+hj
Zuu:)
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Semidioses [One Direction] - Página 10 Empty Re: Los Semidioses [One Direction]

Mensaje por Escritora Suicida Vie 16 Mayo 2014, 6:59 pm

EmelyMC escribió:Dios! Perdón por no haber comentado antes pero mi teléfono no me mandó notificación  y no me había dado cuenta lo siento :/
Pero ahí va mi comentario
Wuahahajajaja Dulce y Xime ahí todas nerviosas por que ver a esos guapos! Y no las culpo yo estaría igual!
Lose todos estamos asustados o confundidos claro a excepción de Lou y Abby
Tienes que seguidla Zuu
Me ha encantado
Te quiero xx
oujr90uy09tu9
Sip
Este capitulo no se si te guste
pero buaaaaaaa
ya la sigo
Zuu:)
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Semidioses [One Direction] - Página 10 Empty Re: Los Semidioses [One Direction]

Mensaje por Escritora Suicida Vie 16 Mayo 2014, 7:00 pm

Abby1_3 escribió:DiosDeMiVida!!
Siguela!
noTengoLabarraDeEspacio
CuaDiosDeMiVida!!
Siguela!

TengaLabarraDeEspaciodoTeHareUnGranComentario
Ya la sigo <33
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Semidioses [One Direction] - Página 10 Empty Re: Los Semidioses [One Direction]

Mensaje por Escritora Suicida Vie 16 Mayo 2014, 7:00 pm

Los Semidioses [One Direction] - Página 10 Tumblr_inline_mh6ux5f9TZ1qz4rgp
Capitulo 006:

Narra Edward:
Íbamos caminando detrás de Dulce y Xime, ambas son muy dulces, Harry está encantado con Dulce y bueno Marcel es Marcel, si no fuera porque me dijo que se le hizo linda esa tal Marina, doy por anunciado que es Gay.

-Harry-le susurre al oído y este me contesto que, me acomode mi gorro y me volví a acercar-Que buen trasero tienen-este se dio cuenta de lo que dije y me dio un codazo en el abdomen.
-Cállate… pero es cierto-dijo y se puso rojo mientras sonreía embobado-

Al final del pasillo 500000 que habíamos recorrido se escuchaban unas risas, nos acercamos a la puerta de donde provenían tales sonidos, y al abrirla nos encontramos con los chicos que venían con nosotros en el carruaje, haciendo lo que se les pegaba la gana.
Entramos y nos sentamos en la única mesa disponible, iba molestando a Harry diciéndole me gusta Dulce, en broma claro, lo último que le dije antes de sentarnos fue “Te la voy a bajar más rápido de lo que chasqueo mis dedos” en eso creo que se molesto porque después de sentarnos al terminar mi frase se puso de pie.

-Es mía-lo dijo tan fuerte que todos se callaron y lo voltearon a ver con cara de ¿Está Loco?, este volteo a ver a Dulce quien estaba roja y él se puso igual pero un poco mas peor, se volvió a sentar y todos siguieron con su relajo, este al sentarse me golpeo el hombro, y se cruzo de brazos en su lugar.
-Eres una nena, no aguantas nada-le dije subiendo los pies a la mesa, y este me miro fulminante, amo hacerlo enojar.
De repente todos se callaron, y voltearon a la puerta, mire la puerta y vi entrar a Jasón y a Leila acompañados por Agnites y Leía, luego empezaron con la bienvenida, y shalalala es la 4 vez que vengo aquí, es cansado, me trajeron la primera vez por accidente, luego la segunda vez que me juntara con mis hermanos y la tercera no encontraron a los demás chicos, es cansado.
-Mañana por la mañana a las 7 entrenaran con Agnites, tiene buenos ejercicios que los despertaran y… Edward tienes algo que decir- ya vas a empezar Jasón-
-A la 7 es muy temprano, mejor a la 1 o 2 de la tarde-conteste y se empezaron a reír-
-No es a su gusto Edward-dijo molesto, ya me callo, hice una señal de paz y siguió…

Narra Nirv:
Recién termino de hablar ese tal  Jasón nos sirvieron la comida en unos hermosos platos color plata con varios dibujos en ellos, todas las mesas se veían hermosas, con muchas copas biseladas de cristal con toques plateados, todo muy elegante la última vez que comí así fue… déjame pensarlo así nunca, en el hospital solo son platos, vasos y cubiertos de plástico. En todo el año sin excepción alguna. Sinceramente no me molesta estar aquí, ya me asegure alrededor de 5 veces de que no estuviera dormida, tengo los moretones que me propició Kat en mi hombro, voy a golpearla pero se me perdió hace un rato que no la veo. De repente estaba pateándome por debajo de la mesa y luego desapareció con el aire. Solo hay 4 mesas, y según Jasón todos están aquí Kat no puede estar muy lejos.
Después de un rato todos se fueron a sus dormitorios fui la ultima en salir de este, al salir escuche unas voces al final del pasillo. Me acerque un poco para averiguar quién era...

-Si me creyeron todo-se me hace conocida esa voz- Si todos estos son unos idiotas... no hay de qué preocuparse... ok me voy que si no empezaran a sospechar

Antes de que pudiera moverme y salir de ahí, gire mi cabeza hacia atrás de mi y luego la regrese y hay estaba parada Emely la hermana de ese tal Ashton mirándome a tal grado de querer rostizarme viva con la sola mirada de sus ojos.
-¿Que estas asiendo?-Dijo esta sin dejar de mirarme-
-Yo iba pasando y...-me interrumpió-
-¿Qué escuchaste?-me grito de manera que resonara por todo el pasillo-
-Nada, yo solo iba pasando-hice una pausa para tranquilizarme-lo juro-termine y esta saco de su bolsa  negra el oráculo que no hace mucho le habían dado, me lo enseño mas de cerca-
-Dime qué vez-Desvié la mirada de ella y la centre en esa esfera de cristal-

De un segundo a otro empezaron a aparecer unas imágenes en la esfera, y de repente se vio fija la escena de hace unos segundos en la que yo la espiaba mientras hablaba no se con quien, apenas y termino y guardo el oráculo devuelta de donde fue sacado.
-No es de mi costumbre pero...-Hizo una pausa y con una mano me sujeto del cuello y me alzo contra la pared, mientras se me empezaba a cortar el aire, comencé a patalear para que me soltara, e intentaba con mis manos soltarme pero ella es increíblemente fuerte, mágicamente apareció una navaja dorada la cual coloco rozándome el cuello, mágicamente floto un poco para colocarse a mi altura y me dijo mientras advertía cortarme el cuello-Vuelvo a verte intentar espiarme y voy a hacerte sushi-.
Dijo para luego descender ella al suelo y quitar la navaja de mi cuello al mismo tiempo que soltaba mi cuello, y yo caía al suelo, recuperando mi respiración. Cuando regrese mi mirada arriba ella ya no estaba.
Segundos después recupere mi aire y me puse de pie, comencé a correr en dirección a mi habitación tengo que contárselo a alguien, no se mucho de esto pero creo que intentar matarnos entre nosotros no está escrito en las reglas...


Última edición por Zuu H. el Vie 23 Mayo 2014, 9:47 pm, editado 1 vez
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Semidioses [One Direction] - Página 10 Empty Re: Los Semidioses [One Direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.