O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» new rules ♡ muro interactivo
Hoy a las 5:34 am por hypatia.

» the code; audiciones abiertas
Hoy a las 5:28 am por wang.

» cokehq cay {muro interactivo.
Hoy a las 5:26 am por Ritza.

» i'll be there for you |muro interactivo.
Hoy a las 5:09 am por hypatia.

» everybody BANG.
Hoy a las 5:06 am por hypatia.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 3:49 am por Butterfly199225

» ♡ snow flower.
Hoy a las 12:09 am por sagittarius

» S E R E N D I P I T Y (Park Jimin) A.A
Ayer a las 10:57 pm por -Sty-

» Proyecto muggle (Inscripciones abiertas)
Ayer a las 10:19 pm por JaquelineZamm

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Semidioses en guerra {Fichas}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Semidioses en guerra {Fichas}

Mensaje por Invitado el Jue 25 Jul 2013, 10:37 pm



Semidioses en guerra.

+ No comentar, seas o no seas parte de la novela.
+ No robar el código, si quieres usarlo, mándame un MP.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Semidioses en guerra {Fichas}

Mensaje por Invitado el Jue 25 Jul 2013, 11:00 pm

Mis fichas || ¡Hey, It's Britt!.



Brittany Scott.

16 años | Venus | C. Júpiter.  | Roma, Italia | Ashley Benson.


Psicológico/ poderes.
"Una Venus cualquiera", "Es igual a su madre" o "Mira, es la chica que se parece a la Diosa" Son algunas cosas que dicen de Brittany.
Se podría decir que Brittany es una chica de dos caras, y que no se parece en nada a sus hermanas.

Tiene su lado lindo, es simpática, amorosa, tierna, y a pesar de todo lo que ha pasado ella sigue sonriendo. Infantil y graciosa son sus características mas comunes. Siempre te saca una sonrisa, aunque estés de muerte. No es depresiva ni corta venas, ella solo se encarga de vivir el día a día. Siempre te hace reír con sus típicas frases, además de que a veces parece una pequeña niña, y por supuesto, sigue siendo una chica encantadora. Desde pequeña que era conocida como la hermosa niña risueña del lado.

A veces es llorona y sensible, llora mucho, y cuando lo hace, dan ganas de abrazarla. Cuando esta así, generalmente se encierra en su pieza o en el baño, para que nadie pueda ver lo sensible que es. Un pedazo de cristal, así se siente Britt, a pesar de sus sonrisas, siempre tiene un lado triste, que solo lo identifican sus mejores amigas. No llora mucho, no es frecuente en ella, pero cuando llora, suele botar demasiadas lagrimas.

Siempre es fiel y leal a sus amigos, como un perrito. Los apoya siempre, y si tienes problemas, ella estará con su bella sonrisa alumbrando tu día. Amigable con sus amigas, y ellas confían en Brittany, pues sabe que aunque pueda decir sus secretos, es la única chica que la puede ayudar en esos momentos. Siempre, pero siempre, te apoyará en todo, tanto en las buenas como en las malas, en la tragedia y en la felicidad, ella estará contigo. Cuando dice que hará algo contigo, y lo promete, lo hace.

Es aventurera y muy extrema, le encantan lo que tenga que ver con deportes extremos. Siempre le ha encantado -desde pequeña- estas cosas así, nunca ha sido de las chicas que se creen lo máximo, ella no se encuentra fea, pero se acepta a si misma, y no le importa lo que digan los demás. Suele ser caprichosa, y amada por todos. En su grupo, es la típica chica inocente y santa, que no entiende de lo que hablan. A veces es muy pervertida, y sobre todo, como una niña pequeña, le gusta hacer travesuras. Le dicen infantil muchas veces, pero a ella no le importa, solo le importa disfrutar de la vida al máximo.

Pero también tiene su lado feo... Cuando se enoja, es mejor no meterte con ella, puede que no te golpee o que no te haga daño, pero con sus palabras te deja completamente callada. Suele ser muy enojona, por lo que siempre tratan de hacer lo que ella dice. Esto es porque tiene un problema, tiene ira. Cuando muestra este lado, es vengativa, y muy misteriosa, no habla con nadie, y nadie quiere hablar con ella. ¿La razón de por qué es así? Fácil. Cuando Brittany se enoja, trata de mostrarse fuerte, para que no se vuelvan a meter con ella, es por eso que saca su enojo, haciendo que sea como un escudo, pues a ella le han hecho mucho daño.

Orgullosa como nadie. Egocéntrica y con una autoestima alta, Brittany lo que se propone, lo hace. Le gustan los hijos de Marte -al igual que su madre- Aunque siempre ha tenido una gran atracción con Neptuno y con sus hijos. Tuvo aventuras con hijos de Vulcano, pero -según ella- No es nada.

Siempre gana, no le gusta para nada perder. La verdad, odia perder.

Brittany, tiene un don que consiste básicamente en su belleza, la cual es capaz de deslumbrar a cualquier hombre.  Su canto, puede hacer que un hombre caiga rendido a sus pies, pero la “locura” por ellas es momentánea, ya que al dejar de cantar, los hombres vuelven a la normalidad. Su belleza es natural, lo que hace que sea orgullosa."




Amanda Smith.

16 años | Artemisa | C.H.B  | New York | Sasha Pieterse.


Psicológico/ poderes.
Amanda es un demonio escondido en una cara de ángel.
Es una chica reservada, no dice ni lo que tiene, ni lo que quiere, ni si quiera lo que le molesta. Es algo pasiva, por lo que muchos caen en sus redes, ya que se ve como alguien tranquila y cariñosa. Es algo timida, pero no tanto como para no tener amigos. No le gusta para nada que se entrometan en sus asuntos, pues ella dice que son suyos, y de nadie mas. A veces suele enojarse porque le digan que hacer con su vida, y se altera rápidamente. Esto puede ser muy bueno, o muy malo para ella, pues debe aguantar todas las cosas que le desagradan. Se guarda todo para ella, y cuando está enojada o triste, no demuestra ninguna emoción, ya que no quiere sentirse debil.
Es demasiado prejuiciosa, ¿Racista? Algo. No le gusta ver a chicos de la clase social baja, pues cree que son todos unos idiotas. Suele usar la palabra "debes", ya que piensa que ella esta sobre los demas. Manda a todo que se le cruze por el camino, y piensa que el fisico y la apariencia, es mejor que las emociones y sentimientos. Todos sus novios han sido casi perfectos, y se deja llevar por las opiniones de los demás. Es una chica muy exigente con todo, ya sea con la ropa, con los chicos, o incluso con los animales.
Para que entiendan mejor, daré un ejemplo. Amanda no puede tener un cachorro que no tenga raza, o que sea de la calle, pues dice que son sucios y que no son de su clase, aunque el cachorro sea tierno y amable, ella no lo quiere, pues se fija en lo superficial, digamos que hace su criterio sin conocer a la persona, en este caso animal. Pero si es un cachorro de raza, ella lo querrá en el momento, pues es lindo, limpio, y educado, lo querrá como nadie, aunque sea un cachorro malo.
Al ser una cazadora de Artemisa, sabe usar perfectamente el arco, además de que puede comunicarse con los animales. Sabe escalar árboles muy rápido. "



Última edición por ¡Hey, It's Britt! el Jue 25 Jul 2013, 11:15 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Semidioses en guerra {Fichas}

Mensaje por Invitado el Jue 25 Jul 2013, 11:12 pm

Fichas de TeamCATS



Meggan S. Targaryen.

18 años | Poseidón | C.H.B  | Washington | Claire Holt.


Psicológico/ poderes.
SOY ARISCA Y EGOCENTRICA. ODIO QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER. DURA Y NO TENGO MUCHOS SENTIMIENTOS BUENOS. SOY MUY MANDONA . SOY INTELIGENTE Y CONTROLADORA.  AMO VESTIRME SIEMPRE A LA MODA Y NUNCA FALTAN LOS TACOS ALTOS. SOLO SOY BUENA CON LA GENTE QUE SE LO MERECE, QUE ES MUY POCA. CON ESAS PERSONAS SOY ALEGRE DIVERTIDA Y OPTIMISTA, SIEMPRE PUEDEN CONTAR CON MIGO, SERIA COMO LA AMIGA PERFECTA.ODIO EL BULLYNG Y POR MAS QUE NO ME CAIGA BIEN LA PERSONA SIEMPRE LA DEFIENDO. SOY DEMASIADO VENGATIVA Y CUANDO ME VENGO NO ES ALGO SIMPLE, ES ALGO TRAUMATICO. SOY DE HACER ESTRATEGIAS PARA TODO Y SOY PERFECCIONISTA. LA MAYORÍA PIENSA QUE HABLO SOLA CUANDO EN REALIDAD ME COMUNICO CON LAS ALMAS QUE PASAN A TRAVEZ DE MI. SOY MUY DIRECTA Y CONOSCO LOS SECRETOS DE TODAS LAS PERSONAS YA QUE LOS ESPECTROS ME CUENTAN TODO LO QUE QUIERO, LOS USO PARA EXTORCIONAR O PARA FINES PROPIOS. AMO COCINAR, SIEMPRE LO HAGO CUANDO ESTOY ABURRIDA, COCINO DE TODO CON POCAS COSAS. AMO LEER, ES ALGO QUE ME FASCINA, LEO TODO LO QUE SEA FANTASTICO Y DE CIENCIA FICCION, MIS SAGAS FAVORITAS SON: THG (SIEMPRE USO UN PIN DE SINSAJO), CAZADORES DE SOMBRAS (TATUAJE DE RUNA FEARLESS EN EL HOMBRO IZQUIERDO) Y JUEGO DE TRONOS. CUANDO MIENTO SIEMPRE ME TOCO EL PELO."



Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Semidioses en guerra {Fichas}

Mensaje por Invitado el Jue 25 Jul 2013, 11:19 pm

Fichas de GreenSky♥



Destiny Jones.

16 años | Neptuno | C.Júpiter  | Roma, Italia. | Lucy Hale.


Psicológico/ poderes.
Es una rebelde sin causa. Es una chica fuerte, decidida y confiada. Sabe que va a hacer, como y cuando hará algo. No deja que nadie tome decisiones por ella. Se enoja a cada rato, aunque suele hacer bromas a sus amigas.
Es muy valiente, si es necesario defenderá a alguien o así misma hasta que el otro diga no.
Tiene un humor sarcástico que a veces es muy agresivo. Es muy orgullosa, aunque se haya equivocado nunca dirá 'perdón' y en las peleas siempre espera triunfar, sin excepciones.
También es muy divertida, suele reírse a cada rato cuando no hay adultos. Ama las fiestas, el alcohol, el sexo, la diversión en general.
Es una vaga, odia los estudios. Si no fuera por sus padres nunca en su vida hubiera cogido un libro.
No le gusta llorar, de modo que nunca lo hace. Se siente la reina del mundo algunas veces, mandando a todos y diciendoles que hacer. Pero si alguien se atreve a decirle que no, ahí se creará una catátrofe.
Es una chica confiada de sí misma, no tiene miedo de decir que piensa, y lo demuestra todo el tiempo. Cuando hace algo espera que salga bien. Es muy orgullosa, aunque no tenga la razón en algo nunca lo reconocerá.
Tiene muchas caras; un lado tierno, uno malvado, etc. ¿Cual es el verdadero? Hay veces en las que solo quiere irse lejos, a un lugar donde nadie sepa su nonbre, iniciar de nuevo, siendo solamente ella misma. Sin mentiras.
Puede ser muy vengativa. Es una chica a la que no conviene tener de enemiga, puede hacerte la vida imposible en un solo día.
No cree mucho en el amor. Le parece una pérdida de tiempo."

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Semidioses en guerra {Fichas}

Mensaje por Invitado el Jue 25 Jul 2013, 11:55 pm

Fichas de LittleMuffin.



María Brooks.

16 años | Venus | C.Júpiter  | Británica. | Jade Thirlwall.


Psicológico/ poderes.
María es leal, dulce, simpática, inocente y a veces infantil. También es bastante frágil pero en algunas ocasiones también se sabe enfadar y defender aunque no sabe decir que no y uno de sus fallos es encontrar siempre el lado positivo. Si ve alguna injusticia enseguida intenta acabar con ella.Es pacífica. A María le cuesta hacer amigos ya que es bastante tímida pero, cuando entra en confianza, enseña su lado más divertido y cariñoso. Cabe añadir que es bastante insegura con su cuerpo. Suele ser bastante callada y pasa desapercibida la mayor parte del tiempo, por eso se dedica a observar a las personas con detenimiento y a centrarse en sus propios pensamientos. María es capaz de pasarse las tardes enteras estudiando para sacar notas decentes y, al menos, complacer a su hermano mayor y a sí misma. Es una persona muy aplicada y bastante centrada. Su "poder" sería el de calmar a las personas, siempre ha sido buena a la hora de hacer entrar en razón a personas muy enfadadas o desesperadas por una herida.
"




Jade Smith.

17 años | Hades | C.H.B  | Estados Unidos | AnnaSophia Robb.


Psicológico/ poderes.
Si tuviese que describir a Jade en una sola palabra, posiblemente, esta sería ¿extrovertida? Sí, definitivamente extrovertida. Es muy buena hablando con la gente y es por eso que prefiere mantenerse dentro de conversaciones entre más de dos personas. Le cuesta explicar sus sentimientos y es bastante desconfiada al principio. Por temas de su pasado, ha aprendido que es mejor guardarse algunas cosas para si misma que no confiar de primeras.
Aparte, se podría decir que es inteligente, y mucho. Siempre será la primera en tener una buena idea aunque le cueste más ponerla en marcha. En el instituto saca las mejor notas de todo su curso aunque, es un pueblo pequeño, no es un logro tan difícil.
También se podría decir de ella que es una persona muy dulce. Siempre que alguien necesita ayuda ella se la da. Es muy difícil que ella rechace el ayudar a una persona con algún ejercicio que se le ha quedado atravesado a algún compañero de clase o con alguien exhausto de su trabajo y necesita que alguien le ayude a terminarlo. Suele no ayudar,solamente, a aquellas pocas personas que le hicieron algo, lo suficientemente malo que quedara en su memoria.
Mucha gente la describe como un libro abierto. Muchos comentan que es imposible que alguien como ella sea capaz de engañar, mentir o incluso hacer algo malvado. Pero ella suele pensar siempre que no conocen a la verdadera Jade, opinión no tan lejos de la realidad.
Antes, he descrito el como se muestra con las personas. Ahora, os contaré la realidad.
La realidad es que es una chica calculadora y controladora; le gusta tener todo planeado de manera que haga una acción sobreseguro.
La realidad es que es una chica muy segura; sabe perfectamente que tiene una cara de niña inocente y que mucha gente se cree su apariencia y es por ello que sabe jugar perfectamente a la niña buena.
La realidad es que es una persona decidida y cabezuda; es muy difícil hacerle cambiar de opinión una vez se ha encabritado con esta.
Pero, la verdad de las verdades es que debajo de toda esa faceta de chica mala que ella misma se ha creído, sigue siendo una niña de dieciséis años con sus miedos y problemas y, aunque esto le cueste admitirlo más, sigue siendo una niña inocente que no ha visto ni la mitad de cosas que le esperan en la vida."

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Semidioses en guerra {Fichas}

Mensaje por Invitado el Vie 26 Jul 2013, 3:42 pm

Fichas de .:.Vane~Love.:.



Vannesa Evans.

17 años | Afrodita | C.H.B | Francesa. | Adriana Lima.


Psicológico/ poderes.
”Siempre veras sus alegrias y su felicidad, pero jamas sus desgracias”
Una chica simpática y muy alegre, con un corazón enorme, cree que todos tienen su lado bueno en el interior. Como todos tiene su parte Buena y su parte mala, pero en ella es algo mas exagerado.
Casi iempre la veras de buen humor, risueña y encantadora, sacandole una sonrisa a cualquierqa que lo necesite, odia ver a la gente triste, asi que sin importar que nit e conosca, ell ate sacara una sonrisa con sus estupideces. No es complicada, si te ries se rie contigo, si lloras secara tus lagrimas ysi estas enoajado te ayudara a calmarte. Con aquellos que ama es algo sobreprotectora. Tiene el factor sorpresa en su personalidad, aunque paresca que ella es siempre de la misma forma de ser, creeme cuando te digo que cuando menos te lo esperes te sorprenderá de una manera increíble. Sin importar su belleza, no es hueca, al contrario una chica muy inteligente y astuta, preparada para todo y todos.

Muy paciente, bastante la verdad, pero como todos tiene un limite, y no querras sobre pasarlo. Su corazón siempre esta abierto a todos, pero hay del pobre que le haga daño, esta chica enojada puede ser la persona mas peligrosa, algo que ella no permite es que le hagan daño, su arma mas letal es hacerte sentir mal, sus palabras pueden hacerte sentir la peor persona del mundo, y herirte con tus defectos y realidades. Pero como digo, debiste haberle hecho algo realmente malo para que ella llegue a ese punto. Odia lo que hace el sentimiento de ira en ella.
Ama ser sarcastica y molestar a sus amigos, conoce con facilidad tus defectos y con solo mirarte a los ojos sabe quien eres en realidad. Enamorada del amor, asi se describe ella, aunque no lo alla experimentado nunca.
Jamas permitira que la vean llorar, si la vez llorar es porque el dolor es demasiado fuerte.
Su “Don” va mas alla de su belleza, es su sabiduria acerca del amor y la forma enq ue infunde este en las demas personas. Puede darte los mejores consejos amorosos, asi ella no tenga ninguna experiencia, pero eso no es lo que mas llama la atencion, es su Hermosa forma de infundir, magicamente, amor en los demas, no puede hacer que alguien se enamore de otro, no, es mas un amor a todo, a si mismo, a la naturaleza, a quienes lo rodean… etc. Dicen que el amor es felicidad, pues si ella, regala pequeños momentos de felicidad a la gente, si solo segundos ya que el efecto de su “don” no dura mucho, pero deja a cualquiera con una sonrisa."

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Semidioses en guerra {Fichas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.