O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ♡ contrail.
Hoy a las 11:33 pm por bwiyomi.

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Hoy a las 10:23 pm por Legendary.

» Mover y Borrar Temas |12|
Hoy a las 10:17 pm por Legendary.

» être dans la lune.
Hoy a las 8:47 pm por Ongniel

» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 8:08 pm por rarelyworld

» insert title here; pvt
Hoy a las 7:53 pm por blackstairs

» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 2:05 pm por Celyn

» Life’s too short to even care at all
Hoy a las 1:55 pm por Ariel.

» Sun and Moon
Hoy a las 1:02 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UCLA University||N.C||Resultados Colocados||

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UCLA University||N.C||Resultados Colocados||

Mensaje por bomb. el Dom 13 Abr 2014, 10:53 pm

UCLA University



   La Universidad de California, Los Ángeles; mejor conocida como la UCLA, es una universidad pública. Se ubica en el área residencial de Westwood dentro de la ciudad de Los Ángeles. Fundada en 1919, es el tercer campus más antiguo del sistema Universidad de California. Ofrece 337 programas de licenciatura y postgrado en un amplio rango de especialidades. Con un cuerpo estudiantil de aproximadamente 29,000 estudiantes de licenciatura y 13,000 estudiantes de postgrado, UCLA es la universidad con el mayor número de estudiantes del estado de California y la universidad más popular en términos de aplicaciones en los Estados Unidos.

   En 2013, UCLA se convirtió por primera vez en la universidad pública más selectiva de los Estados Unidos, superando a UC Berkeley, con una tasa de aceptación de aproximadamente 2 estudiantes por cada 10 aplicantes.

   En esta universidad los conocimientos adquiridos son bien recompensados ¿Pero te has preguntado lo que sucede dentro de sus fraternidades?

   Eso es algo que tienes que vivirlo. Cómo miembro de una fraternidad jamás debes de revelarle al resto de la sociedad que es lo que hacían en sus minutos libres, en las fiestas o reuniones. Lo vivido dentro de aquellas paredes son secretos que se irán contigo hasta la tumba.

   La vida universitaria no es como la pintan, no siempre todo son los estudios. Estudiar en esta universidad trae muchas recompensas, creces como persona y descubres como hacer nuevas amistades pero también ofrecen una experiencia única, y esa es la de formar parte de alguna de las Sororidades de esta Alma Mater. ¿Pero cómo lidiamos con los problemas que surgen en la vida de las  fraternidades?

   Los nuevos estudiantes no saben cómo se manejan las cosas, y los viejos se entretienen aprovechándose de estos. Las novatadas de casi todas las sororidades rayan en la ridiculez. Y las rivalidades entre estas casas se mantienen como tradición.

   Un nuevo años ha llegado y por ende nuevos integrantes a estás fraternidades...

   Alpha phi, Epsilon Mu, Delta Tau y Sigma Xi…
  
   Cada fraternidad tiene su historia, cada fraternidad tiene sus reglas, si te unes eres un hermano y jamás dejarás de serlo. Pero siempre debes guardar ciertos secretos.

¿A cuál de estas fraternidades quieres pertenecer?

¿Quién dijo que la universidad era solo un recinto para estudiar?




Reglas


  1. Son audiciones, no reservas.
  2. Respeto, no quiero peleas, si tienes algún problema con alguna chica, resuelvelos fuera del tema.
  3. Buena ortografía y gramática, por favor. A la hora de escribir estas son dos cosas esenciales, además pueden utilizar word como ayuda. Tratemos de evitar el temido idioma wachiturro.
  4. Audiciona sólo si tienes tiempo. No quiero que la novela se quede estancada.
  5. Responsabilidad. Empezamos la novela juntas, la terminamos juntas.
  6. Pueden audicionar por quien queiran. NO pueden elegir a Taylor Swift ni a Harry Styles. son míos.
  7. Sólo aceptaré la ficha que dejaré más abajo en HIDE.
  8. Yo sé que hay unos roles más llamativos que otros pero, por favor, es mejor cuando hay variedad.
  9. Si leiste hasta acá coloca un spoiler con la frase "Sigma Xi, Alpha Phi, Delta Tau, Epsilon Mu mis fraternidades" y una foto o gif de tu preferencia.
  10. ¡Diviertete, es para ello!



Roles

Roles:
Marianne y Harry {ocupados}:

La Gossip Bitch Sigma Xi y El Líder Epsilon Mu


Ella es la “Gossip Bitch”, es decir la encargada de hacer correr cualquier rumor, por más sucio que sea, y si es de la Alpha Phi ¡pues mejor!, es por eso que forma parte de las animadoras, para estar al tanto de todo lo que estas “reinas puritanas” cotillean. Es una chica sin escrúpulos y ama la buena vida. La fiesta, el alcohol, el sexo, la diversión. Es considerada otra de las zorras de las Sigma Xi, y ella sabe que Sigma y Epsilon no se mezclan.

Él es el líder de los Épsilon Mu, el que todos envidian y al que todas desean tener en su cama. Es uno de los chicos más importantes de la universidad- por no decir el más importante- es, además, el capitán del equipo de futbol americano y novio de la Alpha líder, como es de esperarse.
Libre y Libre:

La Líder de las Alpha Phi y El Músico Delta Tau.


Ella es una chica descarada, forma parte de las Alpha phi, no le importa nada ni nadie aparte de ella misma.  En realidad ella es la líder de las zorras Phi, y muy orgullosa de eso, es el cerebro tras aquella hermandad. Conoce muy bien las reglas y siempre cuida las apariencias, al ser la Alpha superior es de suponer que este emparejada con el líder de los Epsilon Mu, lo cual no dista nada de la realidad.

Él es un Delta Tau, conocido entre las fraternidades élite como uno de los “chico problemas”, es un chico bastante pasivo. Ama la música por y la única razón por la que está en la universidad es porque sus padres así lo exigen, de ser por el viviría de su música y de fiesta en fiesta. Le gusta vivir la vida a su manera. Sabe lo que le convienen y lo que no, y en definitiva las Alpha Phi no son un buen partido, no para él. Eso se lo deja a los imbéciles de los Epsilon.   
Libre y Libre:

La Novata Alpha Phi y El Líder Delta Tau.


Ella es una de las “novatas” de las Alpha Phi, por ende su conejillo de indias y punto de broma. Ella es una chica pasiva, y relajada. Sus estudios son importantes, es centrada, y sólo entra en esta fraternidad porque las Sigma Xi le desagradan a diestra y siniestra. Al estar a prueba no puede permitirse ningún resbalón pues está bajo constante vigilancia.

Él es el líder de los “inadaptados” como los conocen la mayoría, si eres un Delta Tau te tachan de inadaptado, problema, vándalo o drogadicto. La verdad es que son chicos totalmente divertidos y simpáticos. Escogen a su líder por ser el más relajado y él es el más relajado en estos momentos. Es un chico que vive su vida a lo grande y se apasiona por lo que hace. Es el cebero y el rey de los bromistas. Su novia la Líder de las Sigma xi, aunque últimamente ha tenido ligero interés en las Alpha Phi.

Libre y Libre:

La Líder Sigma Xi y El Novato Epsilon Mu.


Ella es la líder de las zorras sin máscaras, es por ende la chica más cotilleada. Y de no ser porque la Gossip Bitch es de su fraternidad, ella aparte de la Alpha phi, sería el centro de sus publicaciones. Esta chica tiene un gran historial de chicos a los cuales a ha dejado con el corazón roto y algo más… Es astuta y despiadada, no le importan las demás personas. La fiesta es su vida y es el cerebro tras todas las bromas a los Épsilon Mu y las Alpha Phi. De hecho se rumorea que fue ella la que le tendió la trampa a una Alpha Phi e hizo que pareciera que tuviese algo con un profesor.

Él es un novato de Epsilon Mu, la única razón por la que está ahí es porque su familia se lo exigió. Es “tradición” que todos los miembros hombres de su familia sean un Epsilon Mu, como os fue su abuelo, su padre, sus dos hermanos mayores. Es un chico tranquilo pero a su vez bastante revoltoso, siente gran atracción hacia la casa Delta Tau, de hecho de ser por él aplicaría es para esa fraternidad. Por eso no es de sorprender que se interese en una Sigma Xi.
Libre y Libre:

La Problemática Alpha Phi y El Problemático Delta Tau.


Ella es la chica problemática de las Alpha Phi, sobre la cual la Gossip bitch no se cansa de escribir. Es una chica a la que no le importan lo que digan de ella, es la oveja “negra” de su fraternidad. Por no decir que es la única que no lo esconde. Han surgido varios escándalos de ella enredada con varios Delta Tau, y una que otra amistad con una Sigma xi. Lo cual se sabe es algo prohibido. Es la mente macabra tras de todas las jugarretas a su casa enemiga.

Él es como dinamita pura, ha sido arrestado un par de veces, se la ha descubierto es propiedad de sustancias prohibidas dentro de la facultad, tanto vendiéndolas como consumiéndolas. Es en todas sus anchas el chico más problemático que pueda existir en todo el campus, incluso para los de su fraternidad él es un dolor en el trasero.

Libre y Libre:

La Tranquila Sigma Xi y El Capitan del Equipo de Hockey Epsilon Mu.


Ella es de las Sigma la más “tranquila”, disfruta de la buena vida, de las fiestas, el alcohol, una que otra experiencia con algún alucinógeno y una que otra relación pasajera. Sin embargo tiene sus ideales muy claros, y lo que quiere lograr. Es una chica decidida, y cuando ocurren los enfrentamientos con las Alpha Phi prefiere mantenerse un poco distanciada, salvo que sea algo grande, entonces , y solo entonces sé se mete. Al fin y al cabo es una Sigma ¿no? Los Epsilón le hieden y tiene a su novio en los Delta Tau.

Él es un Epsilon Mu, un chico 10, de esos a los que todas codician. Tiene peso en su fraternidad, pues al ser uno de los capitanes de un equipo es considerado una de las cabecillas de aquella fraternidad. Las Alpha son su ligue casi siempre, pero últimamente se ha visto interesado por la Sigma, esas chicas a las que no les importa el qué dirán. Sin embargo se abstiene de su capricho pues Epsilon y sigma no se mezclan.



Ficha








Presentación


¡Hola! Soy Diana, puede que me conozcan como puede que no. Tengo 15 y soy de Venezuela. Hoy les traigo esta idea que la verdad es que me hace mucha ilusión. Se me ocurrió viendo una película llamada "La iniciación de Sarah" aunque no se parece en nada._. En fin, espero que les guste la idea y bueno pues participen c:
Los CODIGOS son míos, si quieren usarlos solo diganme. NO al plagio.










Última edición por Acrazylovatic :3 el Vie 02 Mayo 2014, 7:45 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UCLA University||N.C||Resultados Colocados||

Mensaje por Invitado el Lun 14 Abr 2014, 8:34 am

Hola me llamo Jessica, soy de ecuador y sabes que la idea es grandiosa y genial asi que audicionare en un rato mas te dejo mi ficha!!!

Rulles:

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: UCLA University||N.C||Resultados Colocados||

Mensaje por hayes grier. el Lun 14 Abr 2014, 8:40 am

Ame la idea, ire por La Líder de las Alpha Phi y El Músico Delta Tau.
[i:
Sigma Xi, Alpha Phi, Delta Tau, Epsilon Mu mis fraternidades"]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[/spoiler ]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UCLA University||N.C||Resultados Colocados||

Mensaje por bomb. el Lun 14 Abr 2014, 11:24 am

Hola!, espero ansiosa sus fichas :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UCLA University||N.C||Resultados Colocados||

Mensaje por bomb. el Lun 14 Abr 2014, 11:25 am

¡Vamos Audicionen :3!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UCLA University||N.C||Resultados Colocados||

Mensaje por Four T. el Lun 14 Abr 2014, 11:28 am

YO AUDICIONARE POR EL ULTIMO ROL! ESPERA MI FICHA! TE LA MANDO EN LA TARDE! (o mas tarde)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UCLA University||N.C||Resultados Colocados||

Mensaje por Invitado el Lun 14 Abr 2014, 12:00 pm

Jessie Blake & Zayn Malik


Nombre Completo:Jessie Daphne Blake.
Edad: Ella 20 y El 21años.
Rol: La problemática Alpha Phi & El problemático Delta Tau .
Representantes:Victoria Justice & Zayn Malik.
Capítulo u O.S de tú autoría:
Capitulo Mimadas con Hobbies Peculiares N.C.:
Divertirse? o Sentirse querida?
JESSICA



El sol resplandecía y entregaba sus rayos a mi lujosa habitación anunciando que un nuevo día llegaba, con mucha pesadez me levante y me estire recogí el tiradero que había hecho por la furia y tristeza que llevaba al saber que Ciara se fue aun no entendía que fue lo que la motivo lo peor era hoy el enfrentamiento con las chicas, me estire y camine hacia el gran armario para sacar mi vestimenta cogí unos jeans que me realzaba mis curvas bolero corto dando a notar mi sensual tatuaje y percing acompañado por unas botas negras de tacón bajo y otra vez encamine al baño para tomar una ducha relajante para intentar olvidar lo vivido el fin de semana. Estaba más que lista tome mis cosas y el IPod ahora si a la realidad baje las escaleras hoy no desayunaría y mucho menos sola tome mis llaves sin antes avisar que no me esperaran va como si les importara dije.
Ahora me encontraba en la cancha de tenis esperando a las chicas para darles la noticia al rato nos encontrábamos todas Chloe como siempre llegaba atrasada las chicas me hacían un sin fin de preguntas a las cuales aún no podía contestar Ciara solo dejo ese mensaje nada mas tanto les costaba entender en verdad me estaban sacando de mis casillas pero no dije Chloe hizo su aparecimiento preguntado por Ciara y otra vez tuve que dar la explicación esta chica se volvió histérica e intento llamar a Ciara pero Vale la detuvo este ambiente se estaba volviendo súper pesado que nos estaba pasando hace mucho que esas cosas no pasaban cuando cambiamos tanto ahora cada una tenía problemas de los cuales no queríamos que se enteraran Vocky enamorada de ese  profesor, Vale pues ella tenía problemas en casa Chloe pues por el momento no creo que tenga problemas eso creo pensé dudando  y yo entro en el plano de la que fue abusada que gracias a sus amigas se deshizo de ese bastardo necesita cambiar de tema y encontré la solución.

-Olvidemos el tema quieren, y que tal tu noche- pregunte sonriendo casi a fuerzas no era que me sentía bien, todas se dieron cuenta de mi actitud pero no podía hacer nada aquí no preguntarían lo sé pero cuando estemos solas claro y de Ciara no volveríamos hablar de ella eso decía la expresión de Chloe y note que Val le hacía señas a Vocky.

-Antes de todo debo decirte algo y espero que no me mates porque yo te quiero mucho y no quería arruinarte la “Gran Noche” ¿Sabes? Estaba en un dilema y gracias a eso ahora hace unos segundos bese a Zayn y dios ese hombre es maravilloso y siento decirles que tengo que probar a todos los sabores –lo dijo demasiado rápido pero lo entendí completamente- ¡Él es Niall Horan! Y se tumbó en mi a la cual la entendía perfectamente estaba muy confundida.

-¿¡Que!? Niall el nerd Horan- Chloe abrió los ojos como platos y se le volvió a subir la furia- ¡Aaaaaaa! Lo matare es un cerdo –grito fuera de sí y pensé un cerdo pero sexy y bello o si no mi querida amiga no se le hubiera tirado-

-Chloe Cassydi! Te quedas quieta ya mismo –le grito Val con tono autoritario, sabíamos que si no lo hacíamos así esa chica jamás se calmaría-

-Pero…..pero…..el muy – me estaba desesperando tantas cosas unidas
-Pero nada- replico y su celular empezó a sonar gruño al ver la pantalla y no contesto y otra vez volvió a sonar-
-Atiende de una vez- le grite ya con la poca paciencia que tenía, la muy necia quiso negarse pero le gritamos para que contestara.



(…….)



Decidimos no entrar a clases y arreglar todo este embrollo que estaba pasando cuantos secretos más teníamos cada una se supone que éramos mejor dicho somos amigas que compartimos muchas cosas con esos pensamientos llegamos a mi casa ahí podríamos hablar tranquilamente sin interrupciones .

-Nos vas a decir quién era es nena? –pregunte muy fría y distante me sentía dolida pero también debía entender que ellas necesitan su espacio y no siempre van a contar lo que les pasa igual han de pensar con mi situación-
-Ya les dije se habrán equivocado de número.
-No creo que se hallan equivocado, si por lo menos te llamaron 5 veces, vamos Valentina, siempre fuiste muy buena inventando cosas porque no se te ocurre nada-
-Ya no la presionen  -dijo Vocky como entendiéndola y se sentó alado de ella dándole ánimos como hace rato lo hice yo con ella-
-Bien, pero antes que nada quiero aclarar que no es mi hija, sino ustedes lo hubiesen notado –eso era cierto, pero entonces que sucedió- se acuerdan de mi primo brasilero Pedro? –pregunto a lo cual nosotras asentimos- bueno el ----el tubo un accidente y está internado hace más de un año, y ----y ----pues él tenía una hija, tiene mejor dicho –suspiro- se llama Danerys y bueno esa nena es quien llamo a quien yo cuido desde que Pedro tuvo el accidente, por eso me dice mami.
-Oh mi grande padre –dijo Chloe muy consternada con la noticia y soltando una lagrima y la razón es que lo conocíamos a ese chico era genial y llego a ser muy importantes para nosotras.
-Pero ni mi padre y hermana deben enterarse que tiene una hija- dijo y soltó algunas lágrimas la abrazamos dándole todo nuestro apoyo y pues creo que era el día de las confesiones me tocaba a mi contarles el desagradable momento que viví con Joe me aleje  y me pare en el gran ventanal con la mirada perdida hasta que Chloe me quito de mis pensamientos-
-Pasa algo Jess-
-suspire y las lágrimas por si solas empezaron a salir- Si pasa todo, hemos cambiado no somos las mismas de antes que nos divertíamos y no creo que lo volveré hacer después de lo que me paso y me senté en el suelo con mis manos cubriéndome mi rostro, las chicas guardaron silencio y no sé por cuánto tiempo estuvimos así y decidí hablar -Me violaron –  grite-  eso paso ese maldito me humillo como más pudo jamás me sentí tan sucia como lo estoy sintiendo en este momento– nadie hablo y yo seguí –Saben me divierte estar con los chicos pero sigo estando sola y quien sabe catalogada de la peor manera- Había dicho lo que sentía no había marcha atrás solo esperaba que las chicas digieran algo pero nadie hablo se sentaron alrededor mío y me abrazaron.
-Pero qué demonios paso esa noche –Chloe volvió  a ser la misma eran pocos los momento que la veíamos triste –
-No se suponía que estabas con Liam y se divertirían- la voz confundida de Val sino en mi cabeza  Liam si de el precisamente quería vengarme por dejarme sola-
-Como Vocky me dijo esos chicos no eran tan desconocidos-
-Explícate?- dijo Chloe perdiendo la paciencia-
-Lo conocí en las carreras después de salir discutiendo de esta casa, saben que ese lugar me hace olvidar, pero no sin antes de estar con Joe en el baño –déjame terminar y luego me reprochan o hacen lo que sea interrumpí lo que Chloe iba a decir- corrí y empatamos y ya saben las reglas y al llegar los chicos a casa de Chloe me di cuenta de ese muñeco de plástico, coqueteo con Vocky pero Niall le gano y ya veo porque salimos y nos dijimos de todo me llevo a las carreras y pues le gane salió furioso dejándome sola y fue cuando Joe hizo lo que hizo.
Chloe echaba chispas se había acostado con dos imbéciles, que no sabían cuidar a una chica y nosotras no éramos cualquiera, Val y Chloe se daban vueltas en la sala mientras con Vocky aun seguíamos sentadas y abrazadas.
-Lo tengo –dijo Vale con una gran sonrisa  y guiñándole un ojo a Chloe-
-Habla? –ordeno-
-Ustedes dos seducirán a los nerds esos y les demostraran quien manda  -era inconcebible eso era lo que planeaban pero- 
-No negativas, todo listo esta noche iremos al Club- 

Dicho esto Chloe  y Vale empezaron a teclear sus celulares sonrieron nos miraron y  arrastras nos llevaron a casa de Chloe, no nos dieron tiempo hablar empezó a sacar y escoger ropa con Vocky nos mirábamos extrañas me indico un vestido de su nueva colección era de color azul eléctrico corrugado y con 10cm más arriba de la rodilla que indicaba mis curvas unas sandalias negras con un tacón de 10 cm de alto nos maquillo y aliso mi cabello de Vocky estaba encargada Vale, Chloe termino conmigo y salimos al club atrás estaba el coche de Val con Vocky luego se incorporaron el carro de Louis con los chicos hicimos nuestra llegada como siempre las diosas vimos un revuelo en la entrada pero no hicimos caso.

-Esta noche tendrás tu venganza- susurro Chloe mientras desaparecía y Val hacia lo mismo-
-Sabes que les pasa a estas locas- pregunte 
-No lo sé pero me dijo venganza –hablo algo confundida y observando como Niall se comía a otra chica-
-Chloe me ha dicho lo mismo y ahora entiendo mira –indique en dirección de las chicas estaban súper calientes y los chicos no se quedaban a tras pero Chloe y Val le estaban seduciendo y luego alejándose-
-Ni pienses que me acostare con Horan- contesto algo dolida pero note que era lo que más quería aunque sea por un rato-
-Vocky si no quieres diviértete, pero quita esa cara que se nota a kilómetros que estas celosa              -sonreí- puedo pedirte un favor 
-Claro el que quieras-
-Yo si quiero divertirme, y en la mañana dijiste que vas a probar los sabores de esos chicos pues para mi plan necesito seducir a Niall –ese era un terreno muy peligroso pero lo necesitaba quería sentir lo que sintió Chloe y Vocky en su momento-
-rodeo los ojos y hablo- de acuerdo al fin al cabo no somos nada- eso sonó como que ella estaba intentando decirse a sí misma-
-Gracias te adoro-

Me aleje de Vocky  y me fije en Niall ese era mi punto luego veríamos que pasa, la chica con quien estaba Niall al verme se fue y empezó el teatro sonreí sensualmente y Niall hizo lo mismo –sinvergüenza me dije a mi misma- tome su copa de vodka y me la tome lamiendo mis labios y al instante me beso –pero que bien sabia con razón Chloe no desaprovecho- nuestras lenguas jugaban y note que Liam estaba muerto de rabia como necesitaba aire y recuperar la poco cordura que me quedaba me aleje.

-¡Joder!- bufo Liam 
-Payne no arruines la noche –contesto Niall y agarrándome de la cintura-
-No hoy- gruño Liam y se dirigió hacia Niall- 

Al parecer iban a pelear y eso no lo permitiría
-No aquí si quieren fuera del Club se agarran a golpes y a la final de cuentas no soy de propiedad de ninguno de los dos- 
-Luego hablaremos- dijo Niall con enfado-
-Te lo aseguro- prometí y claro quedar como amigos-



(…..)



Pero que demonios le pasaba a Liam celos acaso no debo estar loca, Liam miro a todos lados y observo el ascensor y me halo directamente así ese lugar no pude decir nada su solo tacto me confundía el me acariciaba la espalda y jugaba con el cierre del vestido y daba pequeños besos en el cuello perdida en sus caricias y besos entre en mi cuarto que ese lugar aguardaba para mi echo el cerrojo a la puerta necesitaba calmarme y no ser manipulada por él. 

-He estado a salvo tu amigo no me hubiera hecho daño lo debes de saber muy bien-
-Tal vez pero podrías evitar que un hombre te hiciera esto

Liam estaba a tres pasos de mí, al momento siguiente había invadido mi espacio personal, me tomo entre sus brazos y los aplastaba contra la pared adueñándose de mi boca bruscamente. Intentaba ser fuerte para que esto lo que sentía en ese momento no salga pero Liam tenía un efecto asombroso y no pude evitar ofrecerme a él. El sabor de su beso, intensidad….no me sentí obligada cuando el devasto mi boca, más bien me sentí deseada. Cuando Liam me acaricio las mejillas solté un gemido y me sentía más que necesitada. Cuando el deshizo el cierre del vestido, note que me estremecía y que perdía el control. Sentía la posesión de Liam en los huesos. El no debería de haber despertado ese deseo…..pero lo que hacía era inigualable. En cuanto estuve desnuda de la cintura hacia arriba, él se inclinó sobre mis pechos y los succiono, primero uno y luego el otro. Me arque hacia él, enterrando mis dedos en su sedoso cabello. Los pezones se irguieron bajo la lengua de Liam cuando él los chupo con voracidad. Me zumbo todo el cuerpo y movía las caderas con desasosiego, presionándolas contra él, invitándole entrar. 

-No vuelvas a darme esquinazo- pronuncio Liam, arrancando su boca de la mía y aun con los labios separados y la respiración entrecortada-
-Mira quien hablar- 

Los ojos de Liam ardieron y al rato metió la mano debajo del corto vestido y arranco la tanga lanzándole al suelo de madera. Entonces paso el dedo a lo largo de la hendidura, presionando sobre mi clítoris hinchada. Las sensaciones me inundaron dejándome débil como nunca antes. Santo Dios, que me hacia este hombre……solo tenía que tocarme un momento para que yo me mareara y sentirme deseada, apretó los puños contra la pared y empezó atravesar el deseo incomodo e innegable. A pesar de lo mucho que odiaba sentir estas cosas el tenia poder sobre ese sentimiento y no podía evitarlo.

-Así- canturreo el dulcemente- Mojada para mí, Liam introdujo dos dedos en mi estrecha abertura y otra vez penetro con su dedo anular tocando sin piedad el punto g.
-Liam…..

El jadeo más profundo, sus ojos destellaban deseo y placer y la expresión la hizo más tensa mientras me aferraba las caderas con fuerza. Santo Dios, era demasiado bueno. Liam no respondió a nada y amoldó su boca a la mía una vez más y me besó con una ferocidad que me robó el aliento. Intente no dejarme llevar, pero él se apretó contra mi cuerpo y mi mente fue arra¬sada por un torrente de implacable deseo. Un momento después, él se inclinó y rozó uno de mis pezones con los dientes. Haciendo que me arqueara y gritara.

—Separa las piernas.

Vacile un poco.  La fantasía de saberme querida o amada la estaba viviendo aunque sólo sea un deseo imposi¬ble. Lo único que podía hacer era almacenar recuerdos. Cerré los ojos ante aquel agridulce anhelo y me deje llevar. Liam mordisqueo el otro pezón  y bajo los brazos, cogiéndome un muslo con cada mana e inmovilizándome contra la pared. Un instante más tarde note que el miembro de Liam indagaba entre mis pliegues. Apenas tuve tiempo a preguntar cuándo se había desabrochado los pantalones antes de que se sumergiera profundamente en mi interior. La resistencia que mi mente decía que parara era casi nula. Jugueteó conmigo durante unos tortuosos minutos, introduciendo y sacando su pene suavemente. Por fin, me penetró hasta el fondo. Ahora él estaba rodeado por la mojada vaina de mi persona y tenía el control, Liam me inmovilizó con una brillante mirada en ese mismo momento, Liam comenzó a moverse, incremen¬tando mi deseo y el de el mismo. Él subió las manos desde los muslos así mi  cadera y la alzo un poco más, luego comenzó a penetrarme con unas estocadas tan rápidas y profundas que haciendo que clavara mis uñas en sus hombros.

—¡Liam!

Una frenética necesidad hacía que se me enrojeciera la piel, que me burbujeara la sangre. Liam estableció un veloz ritmo que me dejó sin aliento. Impulsó sus caderas contra las mis, friccionando la clítoris de tal manera que los pensamientos, las objeciones y el pesar des¬aparecieron de mi mente. Tan pronto como las sensaciones se adue¬ñaron de la situación, el deseo creció sin parar hasta que ya no pude respirar.
La explosión estalló en su corriente sanguínea de una manera re¬pentina y devastadora. Gritó su nombre y luego le mordí el hombro, aferrándome a él con más fuerza que nunca.

—Más —le exigió él, sin flaquear el ritmo.

Entonces, Liam apretó los labios otra vez contra mi boca, envol¬viéndola en un beso interminable que me capturó por completo, una comunión de bocas que me cautivó totalmente. No sabía dónde co¬menzaba yo y donde terminaba él, y no me importaba. Solo sabía él había despertado algo en mío que estaba escondido que hace mucho me prometí olvidar. Aquel pensamiento me atormentó cuando él se apartó de la pared y, aun sosteniéndome contra su cuerpo, me inclinó sobre la cama siguiendo penetrándome profundamente.

—Separa más las piernas. Dobla las rodillas. Quiero metértela hasta el fondo.

La voz de Liam era casi un gruñido irreconocible. No me dio tiempo a negarme antes de que él me abriera los muslos todavía más. Gemí cuando él se hundió por completo. Santo Dios, era perfecto. Liam sabía exactamente cómo dejarme sin control. El continuaba penetrándome con un ritmo duro y profundo. Donde me quede pronto sin aliento y comencé a palpitar a su alrededor, casi estallando de febril necesi¬dad. El alzo mis caderas y hizo bajar sobre su miembro mientras empujaba hacia arriba. Con dureza. Directamente hasta la cerviz. Impulsando su pelvis contra la mía y –Oh Santo Dios- la impaciente tormenta se concentró en mi interior y creció más allá  de lo que podía resistir. Antes de alcanzar el clímax, es se retiro y me hizo poner en cuatro patas sobre las manos y las rodillas; volvió a entrar en mi desde atrás sin perder ni un instante. Varios azotes en mi trasero, provocando una caliente picazón para que contuviera el aliento. En ese momento, Liam hizo que mi pecho se pegara contra su espalda húmeda, me rodeo con un brazo; y comenzó a juguetear con mi clítoris. Las sensaciones eran extremadamente buenas en mi vida había sentido así con el deseo de más o de no parar a pesar que estaba agotada lo necesitaba tanto.

—Oh, Dios mío. —Me aferre a las sábanas y gemí.

Liam  gritó cuando su clímax se acercó también. El sonido vibró mi cuerpo, haciendo que me zumbaran los pezones y que me estremeciera de los pies a la cabeza. Él siguió moviendo el dedo mientras su polla comenzaba a palpitar, empujándome de nuevo al borde. El éxtasis  inundó y me envolvió de nuevo, haciéndome perder la cordura mientras el cataclismo explotaba en mi interior. Grite al sentir un placer tan brutal que mi mente estaba en blanco, oprimiendo la garganta y casi consiguiendo que el mundo desapa¬reciera. Un momento después, Liam eyaculó en lo más profundo de mi cuerpo.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: UCLA University||N.C||Resultados Colocados||

Mensaje por Four T. el Lun 14 Abr 2014, 2:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lizeth & Darrell


Nombre Completo:Lizeth Hudson McWells & Darrell James Johnson
Edad: Ella 19 años & Él 21 años
Rol:La tranquila Sigma Xi y el capitándel equipo de Epsilo Mu 
Representantes:Nina Dobrev & Theo James
Capítulo u O.S de tú autoría: En spoiler.


Secuestrada:

Sentada en aquella silla mientras sentía el gélido aire de la habitación que hacía que me estremeciera.
Mis ojos estaban cubiertos por una tela negra; mis manos permanecían atadas con unas cuerdas; mis pies estaban descalzos y sucios; pero lo peor era la tierra esparcida por toda mi cara y aquel desagradable sudor que se fugaba de mi frente.
Todavía no sabía cómo es que había terminado  así, sólo perduraba un recuerdo en mi mente.
«Salía del gran edificio gris. Las calles oscuras no presentaban ni un rastro de vida. Tal vez era porque casi toda la población de Morocco había asistido a la fiesta de gala de los Walter ¾millonarios egocéntricos que desprecian a la clase inferior a ellos¾. Pero… ¿Quién era ella para juzgarlos?, su padre y su madre compartían los mismos gustos por esta familia narcisista. Y para desgracia de sus progenitores, su hija ¾una hermosa castaña de ojos azules y tez blanca¾  era diferente a ellos.
 Tal adjetivo se le había dado a la hija de los King, que jamás había querido la gran mansión y aquel costoso auto deportivo que le obsequiaba su padre. Ella, en vez de eso, había preferido las largas caminatas y aquella hermosa cabaña que tenía a unos pocos kilómetros de ahí, la cual daba una esplendida vista a la playa de West Coast.
Y aquel destino es con el que comenzó su viaje de vuelta a su cómodo hogar.
 
 
Al llegar, un presentimiento de temor la invadió. Para ella todo estaba sospechosamente  silencioso, así que optó por llamar a su labradora.
¾¡Laker!, ¡ven Laker!
Pero ni un ladrido resonó, sólo se escuchaba el llanto de una niña, la morena se fue acercando lentamente al lugar donde provenía tal sollozo, y al llegar a la cocina observó a una niña  rubia acuclillada al rincón.
La morena se acercó a ella y acarició su hombro derecho pero entonces la niña se volteo con una sonrisa satírica y balbució palabras incomprensibles.
¾¡Game Over! ¾Y los ojos de la pequeña se apagaron como si estos fueran los de  un… autómata.
Pero ¿Cómo era aquello posible?, o mejor dicho… ¿Quién había hecho tal cosa?
Preguntas sin respuestas tuvieron que ser echadas de su mente cuando el timbre sonó.
La oji-azul fue a abrir la puerta y lo que más le sorprendió era que aquellos dos hombres de camisas negras y pasamontañas traían una jeringa.
Ambos individuos le cubrieron la boca con un pañuelo, el cual contenía algo para adormecer, y antes de la morena cayera en profunda oscuridad, uno de aquellos hombres le susurró:
¾¡Por fin!, tu padre nos va a pagar todo lo que nos debe.»
 
Cada detalle y suceso me servían para recordar que me había pasado.
Y entonces reflexione que al parecer me habían… ¡Secuestrado!
 
¿Por qué?
 
Aquella única pregunta daba vueltas en mi mente. Y antes de intentar gritar, uno de mis secuestradores entró.
¾¡Oh!, ya has despertado ¾exclamó acercándose a mi ¾¡Muy bien, porque tienes que comer! ¾Chasqueó sus dedos, y en respuesta a eso, dos señoritas vestidas de sirvientas dos platos de una carne desconocida para mí.
¾¡La especialidad de hoy!... ¾hizo una pausa breve para acercarme aquellos platillos¾:… ¡Balut!
Esa última palabra causó que mis estomagó vomitará encima del aquel hombre que sonreía maliciosamente.
Y al terminar de nausear, todo se volvió tan oscuro que caí al suelo frío, pero por suerte el hombre me atrapó y me llevó cargando hacia algún lugar que desconocía.
¾¡Buenas noches, Kate!
 
Y  caí a los brazos de Morfeo.

Derechos de autor


Sigma Xi, Alpha Phi, Delta Tau, Epsilon Mu mis fraternidades:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hye, I'm Here, just open me.:

Hola, mi nombre es Lizeth Adriana. Me encanto la idea. Y pues aquí te dejo mi ficha (por cierto, soy un asco manejado codes). Pero bueno.
El capitulo es corto porque lo escribí en un día pero normalmente los hago mucho más grande, así que tu tranquila, además de que soy una chica muy responsable.
Well, I think that's all... so, Good-bye, and mmm... eat chocolate
Lia
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UCLA University||N.C||Resultados Colocados||

Mensaje por Four T. el Lun 14 Abr 2014, 2:51 pm

¿Podrían pasarse por mi NC?
Link abajo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UCLA University||N.C||Resultados Colocados||

Mensaje por Cam el Lun 14 Abr 2014, 4:10 pm

Hola!! me gustó mucho tu idea, voy a audicionar *.*
En un segundo te dejo mi ficha :P

"Sigma Xi, Alpha Phi, Delta Tau, Epsilon Mu mis fraternidades":
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se me olvidaba presentarme LOL, Soy Camila, tengo 15 *casi 16* y soy de Colombia y no se que más decir XD


Última edición por Cam el Lun 14 Abr 2014, 4:53 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UCLA University||N.C||Resultados Colocados||

Mensaje por Cam el Lun 14 Abr 2014, 4:50 pm

Sky Hunter & Luke Hemmings.


Nombre Completo:Sky Hunter.
Edad: 19 años.
Rol:La Novata Alpha Phi y El Líder Delta Tau.
Representantes:Bethany Mota y Luke Hemmings.
Capítulo u O.S de tú autoría:
Death:
Traspasé la puerta del departamento y avance hasta la sala desde donde se podía apreciar la mayoría del espacio, además de unas de las más espectaculares vistas de la ciudad de Londres que hubiera visto jamás.
Hacía bastante tiempo que no visitaba aquel sitio, pero sin embargo todo estaba justo como lo recordaba. Con solo dar una mirada por el lugar, la cabeza se me saturaba de recuerdos, tanto buenos como malos. Como cuando habíamos resuelto cocinar algo juntos pero habíamos acabado envueltos en los ingredientes de pies a cabeza. O todas las películas de terror que vimos y como ella se acurrucaba a mi lado en las partes de miedo.
Un sonido interrumpió mis pensamientos. Me volví hacia la puerta y pude ver como esta se abría. La chica que más amaba entró en el departamento, las lágrimas se escurrían hacia abajo por su rostro lavando el maquillaje que nunca, a mi parecer, había necesitado. Me pregunté si le habían hecho o dicho algo malo, pero al siguiente instante me di cuenta. Era por mí.
Paso de largo de donde estaba y se encaminó hacia el dormitorio que antes solíamos compartir. Yo la seguí en silencio pues sabía que no podría oírme aunque pronunciara alguna palabra. Una vez allí, ella se sentó al borde de la cama y cubrió con sus manos su rostro. Yo me senté justo a su lado, pero por obvias razones ella no sabía que yo estaba allí. Sus sollozos irrumpieron en el silencio en el que antes se encontraba el cuarto y yo no podía hacer nada para consolarle.
Allí estaba ella, llorando desesperadamente por mí, por mi culpa. Verla así me mataba por dentro… o bueno, no. Quería que dejara de llorar, Deseaba que estuviera feliz, como cuando yo estaba a su lado.

—Cielo no llores mas- Le dije, aunque ella no me oía. Lo que no me esperaba era que ella se enderezara de golpe y mirara justo hacia donde yo me encontraba. Era como si me hubiera escuchado. Pero eso era imposible porque yo no estaba…

—¿Luke?- Pregunto ella. Su voz salió como un susurro combinado con un chillido. La sorpresa era evidente en la cara de ambos. Me quede paralizado, por lo cual no respondí. Seguramente en este momento, por su cabeza cruzaba el pensamiento de que se lo habría imaginado, o eso o estaba loca. Pero ninguna de las dos era una afirmación verdadera.


De un momento a otro ella se encontraba de pie y camino otra vez hacia la puerta y se marchó por ella. De nuevo la seguí, para asegurarme de que no haría nada estúpido de lo que pudiera arrepentirse después.
Una vez fuera del edificio, se subió a su auto y lo puso en marcha, pero antes yo me había subido en el asiento trasero. Después de unos minutos de conducción, yo ya me había dado cuenta hacia donde se dirigía. Cuando llegamos allí, ella bajo del auto y empezó a caminar entre las piedras bien pulidas y talladas. Buscaba entre el millar una en especial, que no se le hizo muy difícil de encontrar.

Se hallaba en frente de una lapida de un color gris claro, ni muy grande ni muy pequeña y perfectamente pulida en forma rectangular. En ella se podía leer claramente:

Luke Garret Murphy.
1991-2013
“Una sonrisa puede hacer maravillas.”

La frase la había escogido mi madre y me parecía muy adecuada para mí. No habría escogido una mejor.
Mi chica se sentó en el suelo, a unos cuantos centímetros de la loza.

-Valla, veo que te han traído flores.-Dijo examinando las margaritas que alguien había dejado allí.-En fin, he venido a saludarte pues hace mucho que no lo hago.- Hablaba como si pudiera saber que yo me encontraba justo ahí, sentado con las piernas cruzadas encima de la lápida.-Hace un rato creí haberte oído- Rió irónicamente y puso sus ojos en blanco, sonreí pues era algo con lo que la molestaba antes.- Comienzo a creer que me estoy volviendo loca.- Suspiro profundamente antes de continuar.- La vida es muy difícil sin ti junto a mí. Te necesito Luke. Necesito tu compañía, tus abrazos, tus besos, hasta requiero de tu dosis diaria de estupideces.- Las lágrimas continuaban bajando por sus mejillas. No quería decir nada pues podría creerse eso de que está loca.- No sé si pueda seguir con esto. Han pasado ya 3 meses y yo sigo llorando todos los días como estúpida. No sé que mas hacer para sacarte de mi cabeza. Los chicos han estado intentando animarme pero nada funciona y sé que han hecho un gran esfuerzo, porque ellos están igual o incluso más deprimidos que yo.- No quería verla sufrir de esta manera, pero no había nada que pudiera hacer yo.- Aunque no lo creas Trev es el que ha estado más triste. Ya ves, no lo perdiste después de todo.- Había ido a ver a Trev y a los demás en repetidas ocasiones y todos parecían muy afectados por mi desaparición del mundo terrenal.

De repente ella estaba de pie, pero no se iba. Yo también me paré, delante de ella. Ella miraba al frente como si pudiera ver directo a mis ojos.

No sabía que podría pasar con lo que pensaba hacer, pero de todos modos lo hice. Puse mis manos a cada lado de su bello rostro, ella no pareció inmutarse. Seguidamente empecé a acercarme lentamente a ella, hasta que junte nuestros labios en un beso que no fue correspondido por ella, pero no me importó realmente.

Retiré mis manos de su cara y di un pequeño paso hacia atrás.

-Te amo- Dije con la esperanza de que me oyera.
-Yo también te amo Luke.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UCLA University||N.C||Resultados Colocados||

Mensaje por bomb. el Lun 14 Abr 2014, 5:16 pm

chelsy escribió:
Jessie Blake & Zayn Malik


Nombre Completo:Jessie Daphne Blake.
Edad: Ella 20 y El 21años.
Rol: La problemática Alpha Phi & El problemático Delta Tau .
Representantes:Victoria Justice & Zayn Malik.
Capítulo u O.S de tú autoría:
Capitulo Mimadas con Hobbies Peculiares N.C.:
Divertirse? o Sentirse querida?
JESSICA



El sol resplandecía y entregaba sus rayos a mi lujosa habitación anunciando que un nuevo día llegaba, con mucha pesadez me levante y me estire recogí el tiradero que había hecho por la furia y tristeza que llevaba al saber que Ciara se fue aun no entendía que fue lo que la motivo lo peor era hoy el enfrentamiento con las chicas, me estire y camine hacia el gran armario para sacar mi vestimenta cogí unos jeans que me realzaba mis curvas bolero corto dando a notar mi sensual tatuaje y percing acompañado por unas botas negras de tacón bajo y otra vez encamine al baño para tomar una ducha relajante para intentar olvidar lo vivido el fin de semana. Estaba más que lista tome mis cosas y el IPod ahora si a la realidad baje las escaleras hoy no desayunaría y mucho menos sola tome mis llaves sin antes avisar que no me esperaran va como si les importara dije.
Ahora me encontraba en la cancha de tenis esperando a las chicas para darles la noticia al rato nos encontrábamos todas Chloe como siempre llegaba atrasada las chicas me hacían un sin fin de preguntas a las cuales aún no podía contestar Ciara solo dejo ese mensaje nada mas tanto les costaba entender en verdad me estaban sacando de mis casillas pero no dije Chloe hizo su aparecimiento preguntado por Ciara y otra vez tuve que dar la explicación esta chica se volvió histérica e intento llamar a Ciara pero Vale la detuvo este ambiente se estaba volviendo súper pesado que nos estaba pasando hace mucho que esas cosas no pasaban cuando cambiamos tanto ahora cada una tenía problemas de los cuales no queríamos que se enteraran Vocky enamorada de ese  profesor, Vale pues ella tenía problemas en casa Chloe pues por el momento no creo que tenga problemas eso creo pensé dudando  y yo entro en el plano de la que fue abusada que gracias a sus amigas se deshizo de ese bastardo necesita cambiar de tema y encontré la solución.

-Olvidemos el tema quieren, y que tal tu noche- pregunte sonriendo casi a fuerzas no era que me sentía bien, todas se dieron cuenta de mi actitud pero no podía hacer nada aquí no preguntarían lo sé pero cuando estemos solas claro y de Ciara no volveríamos hablar de ella eso decía la expresión de Chloe y note que Val le hacía señas a Vocky.

-Antes de todo debo decirte algo y espero que no me mates porque yo te quiero mucho y no quería arruinarte la “Gran Noche” ¿Sabes? Estaba en un dilema y gracias a eso ahora hace unos segundos bese a Zayn y dios ese hombre es maravilloso y siento decirles que tengo que probar a todos los sabores –lo dijo demasiado rápido pero lo entendí completamente- ¡Él es Niall Horan! Y se tumbó en mi a la cual la entendía perfectamente estaba muy confundida.

-¿¡Que!? Niall el nerd Horan- Chloe abrió los ojos como platos y se le volvió a subir la furia- ¡Aaaaaaa! Lo matare es un cerdo –grito fuera de sí y pensé un cerdo pero sexy y bello o si no mi querida amiga no se le hubiera tirado-

-Chloe Cassydi! Te quedas quieta ya mismo –le grito Val con tono autoritario, sabíamos que si no lo hacíamos así esa chica jamás se calmaría-

-Pero…..pero…..el muy – me estaba desesperando tantas cosas unidas
-Pero nada- replico y su celular empezó a sonar gruño al ver la pantalla y no contesto y otra vez volvió a sonar-
-Atiende de una vez- le grite ya con la poca paciencia que tenía, la muy necia quiso negarse pero le gritamos para que contestara.



(…….)



Decidimos no entrar a clases y arreglar todo este embrollo que estaba pasando cuantos secretos más teníamos cada una se supone que éramos mejor dicho somos amigas que compartimos muchas cosas con esos pensamientos llegamos a mi casa ahí podríamos hablar tranquilamente sin interrupciones .

-Nos vas a decir quién era es nena? –pregunte muy fría y distante me sentía dolida pero también debía entender que ellas necesitan su espacio y no siempre van a contar lo que les pasa igual han de pensar con mi situación-
-Ya les dije se habrán equivocado de número.
-No creo que se hallan equivocado, si por lo menos te llamaron 5 veces, vamos Valentina, siempre fuiste muy buena inventando cosas porque no se te ocurre nada-
-Ya no la presionen  -dijo Vocky como entendiéndola y se sentó alado de ella dándole ánimos como hace rato lo hice yo con ella-
-Bien, pero antes que nada quiero aclarar que no es mi hija, sino ustedes lo hubiesen notado –eso era cierto, pero entonces que sucedió- se acuerdan de mi primo brasilero Pedro? –pregunto a lo cual nosotras asentimos- bueno el ----el tubo un accidente y está internado hace más de un año, y ----y ----pues él tenía una hija, tiene mejor dicho –suspiro- se llama Danerys y bueno esa nena es quien llamo a quien yo cuido desde que Pedro tuvo el accidente, por eso me dice mami.
-Oh mi grande padre –dijo Chloe muy consternada con la noticia y soltando una lagrima y la razón es que lo conocíamos a ese chico era genial y llego a ser muy importantes para nosotras.
-Pero ni mi padre y hermana deben enterarse que tiene una hija- dijo y soltó algunas lágrimas la abrazamos dándole todo nuestro apoyo y pues creo que era el día de las confesiones me tocaba a mi contarles el desagradable momento que viví con Joe me aleje  y me pare en el gran ventanal con la mirada perdida hasta que Chloe me quito de mis pensamientos-
-Pasa algo Jess-
-suspire y las lágrimas por si solas empezaron a salir- Si pasa todo, hemos cambiado no somos las mismas de antes que nos divertíamos y no creo que lo volveré hacer después de lo que me paso y me senté en el suelo con mis manos cubriéndome mi rostro, las chicas guardaron silencio y no sé por cuánto tiempo estuvimos así y decidí hablar -Me violaron –  grite-  eso paso ese maldito me humillo como más pudo jamás me sentí tan sucia como lo estoy sintiendo en este momento– nadie hablo y yo seguí –Saben me divierte estar con los chicos pero sigo estando sola y quien sabe catalogada de la peor manera- Había dicho lo que sentía no había marcha atrás solo esperaba que las chicas digieran algo pero nadie hablo se sentaron alrededor mío y me abrazaron.
-Pero qué demonios paso esa noche –Chloe volvió  a ser la misma eran pocos los momento que la veíamos triste –
-No se suponía que estabas con Liam y se divertirían- la voz confundida de Val sino en mi cabeza  Liam si de el precisamente quería vengarme por dejarme sola-
-Como Vocky me dijo esos chicos no eran tan desconocidos-
-Explícate?- dijo Chloe perdiendo la paciencia-
-Lo conocí en las carreras después de salir discutiendo de esta casa, saben que ese lugar me hace olvidar, pero no sin antes de estar con Joe en el baño –déjame terminar y luego me reprochan o hacen lo que sea interrumpí lo que Chloe iba a decir- corrí y empatamos y ya saben las reglas y al llegar los chicos a casa de Chloe me di cuenta de ese muñeco de plástico, coqueteo con Vocky pero Niall le gano y ya veo porque salimos y nos dijimos de todo me llevo a las carreras y pues le gane salió furioso dejándome sola y fue cuando Joe hizo lo que hizo.
Chloe echaba chispas se había acostado con dos imbéciles, que no sabían cuidar a una chica y nosotras no éramos cualquiera, Val y Chloe se daban vueltas en la sala mientras con Vocky aun seguíamos sentadas y abrazadas.
-Lo tengo –dijo Vale con una gran sonrisa  y guiñándole un ojo a Chloe-
-Habla? –ordeno-
-Ustedes dos seducirán a los nerds esos y les demostraran quien manda  -era inconcebible eso era lo que planeaban pero- 
-No negativas, todo listo esta noche iremos al Club- 

Dicho esto Chloe  y Vale empezaron a teclear sus celulares sonrieron nos miraron y  arrastras nos llevaron a casa de Chloe, no nos dieron tiempo hablar empezó a sacar y escoger ropa con Vocky nos mirábamos extrañas me indico un vestido de su nueva colección era de color azul eléctrico corrugado y con 10cm más arriba de la rodilla que indicaba mis curvas unas sandalias negras con un tacón de 10 cm de alto nos maquillo y aliso mi cabello de Vocky estaba encargada Vale, Chloe termino conmigo y salimos al club atrás estaba el coche de Val con Vocky luego se incorporaron el carro de Louis con los chicos hicimos nuestra llegada como siempre las diosas vimos un revuelo en la entrada pero no hicimos caso.

-Esta noche tendrás tu venganza- susurro Chloe mientras desaparecía y Val hacia lo mismo-
-Sabes que les pasa a estas locas- pregunte 
-No lo sé pero me dijo venganza –hablo algo confundida y observando como Niall se comía a otra chica-
-Chloe me ha dicho lo mismo y ahora entiendo mira –indique en dirección de las chicas estaban súper calientes y los chicos no se quedaban a tras pero Chloe y Val le estaban seduciendo y luego alejándose-
-Ni pienses que me acostare con Horan- contesto algo dolida pero note que era lo que más quería aunque sea por un rato-
-Vocky si no quieres diviértete, pero quita esa cara que se nota a kilómetros que estas celosa              -sonreí- puedo pedirte un favor 
-Claro el que quieras-
-Yo si quiero divertirme, y en la mañana dijiste que vas a probar los sabores de esos chicos pues para mi plan necesito seducir a Niall –ese era un terreno muy peligroso pero lo necesitaba quería sentir lo que sintió Chloe y Vocky en su momento-
-rodeo los ojos y hablo- de acuerdo al fin al cabo no somos nada- eso sonó como que ella estaba intentando decirse a sí misma-
-Gracias te adoro-

Me aleje de Vocky  y me fije en Niall ese era mi punto luego veríamos que pasa, la chica con quien estaba Niall al verme se fue y empezó el teatro sonreí sensualmente y Niall hizo lo mismo –sinvergüenza me dije a mi misma- tome su copa de vodka y me la tome lamiendo mis labios y al instante me beso –pero que bien sabia con razón Chloe no desaprovecho- nuestras lenguas jugaban y note que Liam estaba muerto de rabia como necesitaba aire y recuperar la poco cordura que me quedaba me aleje.

-¡Joder!- bufo Liam 
-Payne no arruines la noche –contesto Niall y agarrándome de la cintura-
-No hoy- gruño Liam y se dirigió hacia Niall- 

Al parecer iban a pelear y eso no lo permitiría
-No aquí si quieren fuera del Club se agarran a golpes y a la final de cuentas no soy de propiedad de ninguno de los dos- 
-Luego hablaremos- dijo Niall con enfado-
-Te lo aseguro- prometí y claro quedar como amigos-



(…..)



Pero que demonios le pasaba a Liam celos acaso no debo estar loca, Liam miro a todos lados y observo el ascensor y me halo directamente así ese lugar no pude decir nada su solo tacto me confundía el me acariciaba la espalda y jugaba con el cierre del vestido y daba pequeños besos en el cuello perdida en sus caricias y besos entre en mi cuarto que ese lugar aguardaba para mi echo el cerrojo a la puerta necesitaba calmarme y no ser manipulada por él. 

-He estado a salvo tu amigo no me hubiera hecho daño lo debes de saber muy bien-
-Tal vez pero podrías evitar que un hombre te hiciera esto

Liam estaba a tres pasos de mí, al momento siguiente había invadido mi espacio personal, me tomo entre sus brazos y los aplastaba contra la pared adueñándose de mi boca bruscamente. Intentaba ser fuerte para que esto lo que sentía en ese momento no salga pero Liam tenía un efecto asombroso y no pude evitar ofrecerme a él. El sabor de su beso, intensidad….no me sentí obligada cuando el devasto mi boca, más bien me sentí deseada. Cuando Liam me acaricio las mejillas solté un gemido y me sentía más que necesitada. Cuando el deshizo el cierre del vestido, note que me estremecía y que perdía el control. Sentía la posesión de Liam en los huesos. El no debería de haber despertado ese deseo…..pero lo que hacía era inigualable. En cuanto estuve desnuda de la cintura hacia arriba, él se inclinó sobre mis pechos y los succiono, primero uno y luego el otro. Me arque hacia él, enterrando mis dedos en su sedoso cabello. Los pezones se irguieron bajo la lengua de Liam cuando él los chupo con voracidad. Me zumbo todo el cuerpo y movía las caderas con desasosiego, presionándolas contra él, invitándole entrar. 

-No vuelvas a darme esquinazo- pronuncio Liam, arrancando su boca de la mía y aun con los labios separados y la respiración entrecortada-
-Mira quien hablar- 

Los ojos de Liam ardieron y al rato metió la mano debajo del corto vestido y arranco la tanga lanzándole al suelo de madera. Entonces paso el dedo a lo largo de la hendidura, presionando sobre mi clítoris hinchada. Las sensaciones me inundaron dejándome débil como nunca antes. Santo Dios, que me hacia este hombre……solo tenía que tocarme un momento para que yo me mareara y sentirme deseada, apretó los puños contra la pared y empezó atravesar el deseo incomodo e innegable. A pesar de lo mucho que odiaba sentir estas cosas el tenia poder sobre ese sentimiento y no podía evitarlo.

-Así- canturreo el dulcemente- Mojada para mí, Liam introdujo dos dedos en mi estrecha abertura y otra vez penetro con su dedo anular tocando sin piedad el punto g.
-Liam…..

El jadeo más profundo, sus ojos destellaban deseo y placer y la expresión la hizo más tensa mientras me aferraba las caderas con fuerza. Santo Dios, era demasiado bueno. Liam no respondió a nada y amoldó su boca a la mía una vez más y me besó con una ferocidad que me robó el aliento. Intente no dejarme llevar, pero él se apretó contra mi cuerpo y mi mente fue arra¬sada por un torrente de implacable deseo. Un momento después, él se inclinó y rozó uno de mis pezones con los dientes. Haciendo que me arqueara y gritara.

—Separa las piernas.

Vacile un poco.  La fantasía de saberme querida o amada la estaba viviendo aunque sólo sea un deseo imposi¬ble. Lo único que podía hacer era almacenar recuerdos. Cerré los ojos ante aquel agridulce anhelo y me deje llevar. Liam mordisqueo el otro pezón  y bajo los brazos, cogiéndome un muslo con cada mana e inmovilizándome contra la pared. Un instante más tarde note que el miembro de Liam indagaba entre mis pliegues. Apenas tuve tiempo a preguntar cuándo se había desabrochado los pantalones antes de que se sumergiera profundamente en mi interior. La resistencia que mi mente decía que parara era casi nula. Jugueteó conmigo durante unos tortuosos minutos, introduciendo y sacando su pene suavemente. Por fin, me penetró hasta el fondo. Ahora él estaba rodeado por la mojada vaina de mi persona y tenía el control, Liam me inmovilizó con una brillante mirada en ese mismo momento, Liam comenzó a moverse, incremen¬tando mi deseo y el de el mismo. Él subió las manos desde los muslos así mi  cadera y la alzo un poco más, luego comenzó a penetrarme con unas estocadas tan rápidas y profundas que haciendo que clavara mis uñas en sus hombros.

—¡Liam!

Una frenética necesidad hacía que se me enrojeciera la piel, que me burbujeara la sangre. Liam estableció un veloz ritmo que me dejó sin aliento. Impulsó sus caderas contra las mis, friccionando la clítoris de tal manera que los pensamientos, las objeciones y el pesar des¬aparecieron de mi mente. Tan pronto como las sensaciones se adue¬ñaron de la situación, el deseo creció sin parar hasta que ya no pude respirar.
La explosión estalló en su corriente sanguínea de una manera re¬pentina y devastadora. Gritó su nombre y luego le mordí el hombro, aferrándome a él con más fuerza que nunca.

—Más —le exigió él, sin flaquear el ritmo.

Entonces, Liam apretó los labios otra vez contra mi boca, envol¬viéndola en un beso interminable que me capturó por completo, una comunión de bocas que me cautivó totalmente. No sabía dónde co¬menzaba yo y donde terminaba él, y no me importaba. Solo sabía él había despertado algo en mío que estaba escondido que hace mucho me prometí olvidar. Aquel pensamiento me atormentó cuando él se apartó de la pared y, aun sosteniéndome contra su cuerpo, me inclinó sobre la cama siguiendo penetrándome profundamente.

—Separa más las piernas. Dobla las rodillas. Quiero metértela hasta el fondo.

La voz de Liam era casi un gruñido irreconocible. No me dio tiempo a negarme antes de que él me abriera los muslos todavía más. Gemí cuando él se hundió por completo. Santo Dios, era perfecto. Liam sabía exactamente cómo dejarme sin control. El continuaba penetrándome con un ritmo duro y profundo. Donde me quede pronto sin aliento y comencé a palpitar a su alrededor, casi estallando de febril necesi¬dad. El alzo mis caderas y hizo bajar sobre su miembro mientras empujaba hacia arriba. Con dureza. Directamente hasta la cerviz. Impulsando su pelvis contra la mía y –Oh Santo Dios- la impaciente tormenta se concentró en mi interior y creció más allá  de lo que podía resistir. Antes de alcanzar el clímax, es se retiro y me hizo poner en cuatro patas sobre las manos y las rodillas; volvió a entrar en mi desde atrás sin perder ni un instante. Varios azotes en mi trasero, provocando una caliente picazón para que contuviera el aliento. En ese momento, Liam hizo que mi pecho se pegara contra su espalda húmeda, me rodeo con un brazo; y comenzó a juguetear con mi clítoris. Las sensaciones eran extremadamente buenas en mi vida había sentido así con el deseo de más o de no parar a pesar que estaba agotada lo necesitaba tanto.

—Oh, Dios mío. —Me aferre a las sábanas y gemí.

Liam  gritó cuando su clímax se acercó también. El sonido vibró mi cuerpo, haciendo que me zumbaran los pezones y que me estremeciera de los pies a la cabeza. Él siguió moviendo el dedo mientras su polla comenzaba a palpitar, empujándome de nuevo al borde. El éxtasis  inundó y me envolvió de nuevo, haciéndome perder la cordura mientras el cataclismo explotaba en mi interior. Grite al sentir un placer tan brutal que mi mente estaba en blanco, oprimiendo la garganta y casi consiguiendo que el mundo desapa¬reciera. Un momento después, Liam eyaculó en lo más profundo de mi cuerpo.
¡Ficha Aceptada!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UCLA University||N.C||Resultados Colocados||

Mensaje por bomb. el Lun 14 Abr 2014, 5:23 pm

American Wild Angel escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lizeth & Darrell


Nombre Completo:Lizeth Hudson McWells & Darrell James Johnson
Edad: Ella 19 años & Él 21 años
Rol:La tranquila Sigma Xi y el capitándel equipo de Epsilo Mu 
Representantes:Nina Dobrev & Theo James
Capítulo u O.S de tú autoría: En spoiler.


Secuestrada:

Sentada en aquella silla mientras sentía el gélido aire de la habitación que hacía que me estremeciera.
Mis ojos estaban cubiertos por una tela negra; mis manos permanecían atadas con unas cuerdas; mis pies estaban descalzos y sucios; pero lo peor era la tierra esparcida por toda mi cara y aquel desagradable sudor que se fugaba de mi frente.
Todavía no sabía cómo es que había terminado  así, sólo perduraba un recuerdo en mi mente.
«Salía del gran edificio gris. Las calles oscuras no presentaban ni un rastro de vida. Tal vez era porque casi toda la población de Morocco había asistido a la fiesta de gala de los Walter ¾millonarios egocéntricos que desprecian a la clase inferior a ellos¾. Pero… ¿Quién era ella para juzgarlos?, su padre y su madre compartían los mismos gustos por esta familia narcisista. Y para desgracia de sus progenitores, su hija ¾una hermosa castaña de ojos azules y tez blanca¾  era diferente a ellos.
 Tal adjetivo se le había dado a la hija de los King, que jamás había querido la gran mansión y aquel costoso auto deportivo que le obsequiaba su padre. Ella, en vez de eso, había preferido las largas caminatas y aquella hermosa cabaña que tenía a unos pocos kilómetros de ahí, la cual daba una esplendida vista a la playa de West Coast.
Y aquel destino es con el que comenzó su viaje de vuelta a su cómodo hogar.
 
 
Al llegar, un presentimiento de temor la invadió. Para ella todo estaba sospechosamente  silencioso, así que optó por llamar a su labradora.
¾¡Laker!, ¡ven Laker!
Pero ni un ladrido resonó, sólo se escuchaba el llanto de una niña, la morena se fue acercando lentamente al lugar donde provenía tal sollozo, y al llegar a la cocina observó a una niña  rubia acuclillada al rincón.
La morena se acercó a ella y acarició su hombro derecho pero entonces la niña se volteo con una sonrisa satírica y balbució palabras incomprensibles.
¾¡Game Over! ¾Y los ojos de la pequeña se apagaron como si estos fueran los de  un… autómata.
Pero ¿Cómo era aquello posible?, o mejor dicho… ¿Quién había hecho tal cosa?
Preguntas sin respuestas tuvieron que ser echadas de su mente cuando el timbre sonó.
La oji-azul fue a abrir la puerta y lo que más le sorprendió era que aquellos dos hombres de camisas negras y pasamontañas traían una jeringa.
Ambos individuos le cubrieron la boca con un pañuelo, el cual contenía algo para adormecer, y antes de la morena cayera en profunda oscuridad, uno de aquellos hombres le susurró:
¾¡Por fin!, tu padre nos va a pagar todo lo que nos debe.»
 
Cada detalle y suceso me servían para recordar que me había pasado.
Y entonces reflexione que al parecer me habían… ¡Secuestrado!
 
¿Por qué?
 
Aquella única pregunta daba vueltas en mi mente. Y antes de intentar gritar, uno de mis secuestradores entró.
¾¡Oh!, ya has despertado ¾exclamó acercándose a mi ¾¡Muy bien, porque tienes que comer! ¾Chasqueó sus dedos, y en respuesta a eso, dos señoritas vestidas de sirvientas dos platos de una carne desconocida para mí.
¾¡La especialidad de hoy!... ¾hizo una pausa breve para acercarme aquellos platillos¾:… ¡Balut!
Esa última palabra causó que mis estomagó vomitará encima del aquel hombre que sonreía maliciosamente.
Y al terminar de nausear, todo se volvió tan oscuro que caí al suelo frío, pero por suerte el hombre me atrapó y me llevó cargando hacia algún lugar que desconocía.
¾¡Buenas noches, Kate!
 
Y  caí a los brazos de Morfeo.

Derechos de autor


Sigma Xi, Alpha Phi, Delta Tau, Epsilon Mu mis fraternidades:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hye, I'm Here, just open me.:

Hola, mi nombre es Lizeth Adriana. Me encanto la idea. Y pues aquí te dejo mi ficha (por cierto, soy un asco manejado codes). Pero bueno.
El capitulo es corto porque lo escribí en un día pero normalmente los hago mucho más grande, así que tu tranquila, además de que soy una chica muy responsable.
Well, I think that's all... so, Good-bye, and mmm... eat chocolate
Lia

¡Ficha Aceptada!



''
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UCLA University||N.C||Resultados Colocados||

Mensaje por bomb. el Lun 14 Abr 2014, 5:30 pm

Cam escribió:
Sky Hunter & Luke Hemmings.


Nombre Completo:Sky Hunter.
Edad: 19 años.
Rol:La Novata Alpha Phi y El Líder Delta Tau.
Representantes:Bethany Mota y Luke Hemmings.
Capítulo u O.S de tú autoría:
Death:
Traspasé la puerta del departamento y avance hasta la sala desde donde se podía apreciar la mayoría del espacio, además de unas de las más espectaculares vistas de la ciudad de Londres que hubiera visto jamás.
Hacía bastante tiempo que no visitaba aquel sitio, pero sin embargo todo estaba justo como lo recordaba. Con solo dar una mirada por el lugar, la cabeza se me saturaba de recuerdos, tanto buenos como malos. Como cuando habíamos resuelto cocinar algo juntos pero habíamos acabado envueltos en los ingredientes de pies a cabeza. O todas las películas de terror que vimos y como ella se acurrucaba a mi lado en las partes de miedo.
Un sonido interrumpió mis pensamientos. Me volví hacia la puerta y pude ver como esta se abría. La chica que más amaba entró en el departamento, las lágrimas se escurrían hacia abajo por su rostro lavando el maquillaje que nunca, a mi parecer, había necesitado. Me pregunté si le habían hecho o dicho algo malo, pero al siguiente instante me di cuenta. Era por mí.
Paso de largo de donde estaba y se encaminó hacia el dormitorio que antes solíamos compartir. Yo la seguí en silencio pues sabía que no podría oírme aunque pronunciara alguna palabra. Una vez allí, ella se sentó al borde de la cama y cubrió con sus manos su rostro. Yo me senté justo a su lado, pero por obvias razones ella no sabía que yo estaba allí. Sus sollozos irrumpieron en el silencio en el que antes se encontraba el cuarto y yo no podía hacer nada para consolarle.
Allí estaba ella, llorando desesperadamente por mí, por mi culpa. Verla así me mataba por dentro… o bueno, no. Quería que dejara de llorar, Deseaba que estuviera feliz, como cuando yo estaba a su lado.

—Cielo no llores mas- Le dije, aunque ella no me oía. Lo que no me esperaba era que ella se enderezara de golpe y mirara justo hacia donde yo me encontraba. Era como si me hubiera escuchado. Pero eso era imposible porque yo no estaba…

—¿Luke?- Pregunto ella. Su voz salió como un susurro combinado con un chillido. La sorpresa era evidente en la cara de ambos. Me quede paralizado, por lo cual no respondí. Seguramente en este momento, por su cabeza cruzaba el pensamiento de que se lo habría imaginado, o eso o estaba loca. Pero ninguna de las dos era una afirmación verdadera.


De un momento a otro ella se encontraba de pie y camino otra vez hacia la puerta y se marchó por ella. De nuevo la seguí, para asegurarme de que no haría nada estúpido de lo que pudiera arrepentirse después.
Una vez fuera del edificio, se subió a su auto y lo puso en marcha, pero antes yo me había subido en el asiento trasero. Después de unos minutos de conducción, yo ya me había dado cuenta hacia donde se dirigía. Cuando llegamos allí, ella bajo del auto y empezó a caminar entre las piedras bien pulidas y talladas. Buscaba entre el millar una en especial, que no se le hizo muy difícil de encontrar.

Se hallaba en frente de una lapida de un color gris claro, ni muy grande ni muy pequeña y perfectamente pulida en forma rectangular. En ella se podía leer claramente:

Luke Garret Murphy.
1991-2013
“Una sonrisa puede hacer maravillas.”

La frase la había escogido mi madre y me parecía muy adecuada para mí. No habría escogido una mejor.
Mi chica se sentó en el suelo, a unos cuantos centímetros de la loza.

-Valla, veo que te han traído flores.-Dijo examinando las margaritas que alguien había dejado allí.-En fin, he venido a saludarte pues hace mucho que no lo hago.- Hablaba como si pudiera saber que yo me encontraba justo ahí, sentado con las piernas cruzadas encima de la lápida.-Hace un rato creí haberte oído- Rió irónicamente y puso sus ojos en blanco, sonreí pues era algo con lo que la molestaba antes.- Comienzo a creer que me estoy volviendo loca.- Suspiro profundamente antes de continuar.- La vida es muy difícil sin ti junto a mí. Te necesito Luke. Necesito tu compañía, tus abrazos, tus besos, hasta requiero de tu dosis diaria de estupideces.- Las lágrimas continuaban bajando por sus mejillas. No quería decir nada pues podría creerse eso de que está loca.- No sé si pueda seguir con esto. Han pasado ya 3 meses y yo sigo llorando todos los días como estúpida. No sé que mas hacer para sacarte de mi cabeza. Los chicos han estado intentando animarme pero nada funciona y sé que han hecho un gran esfuerzo, porque ellos están igual o incluso más deprimidos que yo.- No quería verla sufrir de esta manera, pero no había nada que pudiera hacer yo.- Aunque no lo creas Trev es el que ha estado más triste. Ya ves, no lo perdiste después de todo.- Había ido a ver a Trev y a los demás en repetidas ocasiones y todos parecían muy afectados por mi desaparición del mundo terrenal.

De repente ella estaba de pie, pero no se iba. Yo también me paré, delante de ella. Ella miraba al frente como si pudiera ver directo a mis ojos.

No sabía que podría pasar con lo que pensaba hacer, pero de todos modos lo hice. Puse mis manos a cada lado de su bello rostro, ella no pareció inmutarse. Seguidamente empecé a acercarme lentamente a ella, hasta que junte nuestros labios en un beso que no fue correspondido por ella, pero no me importó realmente.

Retiré mis manos de su cara y di un pequeño paso hacia atrás.

-Te amo- Dije con la esperanza de que me oyera.
-Yo también te amo Luke.
¡Ficha Aceptada!


''
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UCLA University||N.C||Resultados Colocados||

Mensaje por bomb. el Lun 14 Abr 2014, 5:31 pm

¡Vamos chicas sigan audicionando :3!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UCLA University||N.C||Resultados Colocados||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.