O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd- - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd- - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd- - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd- - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd- - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd-

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd- - Página 2 Empty Re: is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd-

Mensaje por mimy Mar 15 Abr 2014, 8:20 pm

cap 2
narra ___
___: okey-dije dudosa una sorpresa...quien podra ser? me levante y fui a mi habitacion cuando entre no habia nadie pero de repente salio alguien de mi closet asiendome gritar y dar un salto entonces la vi bien y era... mi prima andrea hace tiempo no a veia y me alegra que este aqui- andy!! estas aqui pero como llegaste? cuando? porque?...
andy: ___ para tranquila si estoy aqui como llegue? en auto, cuando? hace unas horas, y porque? mm creo que mis papas son socios con los tuyos y tenían una reunión o junta
___: enserio? no tenia idea, pero genial hace tanto no te veo andy te extrañe demasiado las primas byrd se juntan otra vez si!
andy: jajaja si yo también te extrañe demasiado ___ 
estuvimos conversando toda la tarde hasta que tuvimos que cambiarnos para la "reunión" de mis padres asi que nos fuimos a cambiar mi prima se puso esto http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317 y yo esto http://www.polyvore.com/untitled_119/set?id=119213261 y cuando estuvimos listas fuimos a mi habitación y nos sentamos en la cama a conversar un rato
___: andy entonces mi tía tambien vino verdad? 
andy: si, solo que tenia que hacer algo importante pero va a estar 
___: ah, andy lo extrañas cierto? -me miro confundida y luego entendió que me refería a mi tío Roberto-
andy: si, demasiado -dijo triste y agacho la cabeza-
___: tranquila linda, todos lo extrañamos mucho el era increíble y siempre estará con nosotras
andy: si lo se pero no es lo mismo sin el
___: nunca sera lo mismo sin el pero a el no le gustaría vernos tristes...-tocaron la puerta-pase! -abrieron y era flo bueno se llama florencia es nuestra ama de llaves es como mi segunda madre ya que ella me cuidaba cuando pequeña tiene como unos 48 años y nunca tubo hijos- flo! 
flo: hola mis niñas 
andy: hola flo que paso?
flo: deben bajar lindas ya llegaron los invitados
___: enserio? y hay mucha gente?
flo: mas o menos mucha
andy: y todos llegaron ya?
flo: si todos 
___: significa que si bajamos todos se darán cuenta y nos miraran!?
flo: creo que si
andy: que pero no me gusta que me miren tanto
___: ni mi es bastante incomodo ya no quiero bajar
flo: jajaja vamos mis pequeñas todos las estan esperando
___: okey vamos andy
andy: de acuerdo 
salimos y paramos en la escalera y comenzamos a bajar muy despacio cuando logramos ver a los todos los que se encontraban hay todos nos miraban y pude reconocer a algunos a mi primo louis tomlinson y sus papas mis tíos joahnnah y y mark, a niall horan y zayn malik a ellos los conocí por que son amigos de mi primo, a mi hermano logan, mis papas, a la ahijada de mis papas andrea sullivan a la que le decimos pau porque su segundo nombre es paulina y sus papas oscar y carolina, a mi amiga emely y sus papas madeline y joshep, a mi otra amiga allison williams y sus papas jessica y antonio, y a mi tia caroline la mama de mi prima, avían mas personas pero solo reconocía a ellos ya que los otros no los conocía, terminamos de bajar con andy y con mi primo louis corrimos a abrazarnos la verdad es que lo quiero mucho es como otro hermano mayor
___: louis! my boy carrot como estas?
louis: muy bien y tu my baby carrot 
___: excelente
fui a saludar a todos los que conocía y a los que no tambien, me los presentaron y habia un chico que se llamaba liam payne con sus padres karen y geoff, tambien uno llamado harry styles con sus padres anne y robin, una chica llamada daniela sullivan y sus padres christian y emma, tambien conoci a los papas de zayn que se llaman tricia y yaser, y a los de niall que se llaman maura y boddy, a verdad es que me sorprende acordarme de todos son demasiados nombres, todos los adultos se fueron a una sala de estar de mis padres y todos los demás nos quedamos en la sala principal asi que me propuse a hablar para conocernos mejor...- 


 
mimy
mimy


Volver arriba Ir abajo

is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd- - Página 2 Empty Re: is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd-

Mensaje por mimy Mar 15 Abr 2014, 8:26 pm

lo siento por la demora pero es que el maldito colegio no me deja en paz ademas de que tengo que viajar este jueves y e tenido que preparar un millón de cosas y he tenido que salir todos los días que al centro, q a aqui, q a la casa de una compañera por un trabajo, o a este otro lugar, a la casa de mi tia...aah es horrible no he podido estar en paz bueno se supone que tengo que estar durmiendo pero les prometí un cap y hay esta lindas besos las quiero comenten plis 
xx.
mimy
mimy


Volver arriba Ir abajo

is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd- - Página 2 Empty Re: is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd-

Mensaje por mimy Mar 15 Abr 2014, 8:30 pm

Arianapanquesito escribió:
mimy escribió:
Arianapanquesito escribió:Siguelaaa!!
PD. Eres Argentina?
la sigo pronto linda 
PD: lo dices por q en el cap dice vos cierto?...nop no soy argentina, soy chilena pero me gusta como suenan algunas palabras de alla jajajaj y vos de donde sos?

Si!, yo si soy Argentina  is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd- - Página 2 1857533193 , pero no hablo así :meh: , soy rara is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd- - Página 2 1608199403 , lo se is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd- - Página 2 917567405 .
ohh somos vecinaas  is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd- - Página 2 961472736 , bueno es que siempre he escuchado que hablan asi y me gusta su acento, no eres rara eres diferente igual que yo  :niña: todos me dicen que soy rara o que estoy loka pero es que tengo otra forma de ver las cosas  :eaea: jajajajja okno...bueno besos linda
mimy
mimy


Volver arriba Ir abajo

is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd- - Página 2 Empty Re: is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd-

Mensaje por mimy Mar 15 Abr 2014, 8:35 pm

EmelyMC escribió:Mimy, donde estas? :(
AQUI ESTOY!!!  is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd- - Página 2 3575345493  is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd- - Página 2 1113326116  :yeyeah: amo los pandas...
okno me sali del tema aqui estoy linda lo siento se que me demore pero ya subi el cap   is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd- - Página 2 1719709284  jajaj bueno linda espero que te guste besos 

PD: de que país eres? xx.
mimy
mimy


Volver arriba Ir abajo

is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd- - Página 2 Empty Re: is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd-

Mensaje por EmelyMC Mar 15 Abr 2014, 9:00 pm

mimy escribió:
EmelyMC escribió:Mimy, donde estas? :(
AQUI ESTOY!!!  is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd- - Página 2 3575345493  is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd- - Página 2 1113326116  :yeyeah: amo los pandas...
okno me sali del tema aqui estoy linda lo siento se que me demore pero ya subi el cap   is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd- - Página 2 1719709284  jajaj bueno linda espero que te guste besos 

PD: de que país eres? xx.
jajajaj lo entiendo las pandas son tan hermoshos!  :enamorado:
ya leí el capitulo, estuvo muy bueno Rayis ya vio a Harry!!!!!ahhh que emoción
siguela
Y soy de Mexico :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd- - Página 2 Empty Re: is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd-

Mensaje por .Sweet Angel. Mar 15 Abr 2014, 10:28 pm

hermoso el cap!!!
siguelaaa
*o*
apareci!
beuno un ratito 
XD
pero lo hice
siguelaaaaa
:3
beshitosss

xxPauxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd- - Página 2 Empty Re: is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd-

Mensaje por peralta. Mar 15 Abr 2014, 10:47 pm

Te informo que el color del titulo del tema no coincidía con el color del genero indicado en la ficha de tu novela. Para evitar inconvenientes, este a sido cambiado a su color correspondiente.
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd- - Página 2 Empty Re: is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd-

Mensaje por zanahoria feliz Miér 16 Abr 2014, 3:19 pm

hoho que lindo capi¡¡
oho pero que loquilla que soy¡¡
salri de unarmario .mm me has dao una idea para asustar a mi mejor amiga¡¡
oww mi padre, loextraño mucho¡¡¡
seguilaaaaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd- - Página 2 Empty Re: is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd-

Mensaje por Arianapanquesito Sáb 19 Abr 2014, 3:13 pm

Siguelaaaaaaaaa!
Arianapanquesito
Arianapanquesito


Volver arriba Ir abajo

is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd- - Página 2 Empty Re: is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd-

Mensaje por mimy Dom 20 Abr 2014, 1:35 pm

Lindas lectoras estoy segura de q me quieren matar y estan en todo su derecho pero luego les cuento porq me desapareci porfis no me odien voy a intentar subirles un maraton o un cap muy largo lindas besos y las amo un monton xoxo.
mimy
mimy


Volver arriba Ir abajo

is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd- - Página 2 Empty Re: is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd-

Mensaje por .Sweet Angel. Dom 20 Abr 2014, 4:30 pm

no te preocupes sube cuando puedas!!!
y sii te queremos matar -.-
ok no XD
pero extraño con mi vida los caps!!
así que vamos!!!
;)
besosss
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd- - Página 2 Empty Re: is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd-

Mensaje por mimy Lun 21 Abr 2014, 2:15 pm

Cap 3
Me propuse a hablar para conocernos mejo...pero no se me ocurrio nada asi que fui donde mi primo louis que estaba con los otros chicos ya que las chicas estaban en una parte hablando
___: lou! My boy carrot
Louis: ___ my little carrot ven aqui te quiero presentar unos amigos
___:okey
Louis: bien ya conoces a zayn y niall
___: si hola chicos
zayn: hola ___
niall: ___! -Me dio un gran abrazo- como estas?
___: muy bien gracias -me dio una sonrrisa al igual que yo a el-
Louis: okey y ellos son Liam y Harry
Liam: hola un gusto
___: hola digo mismo
Harry: hola
___: hola -le di un beso en la mejilla, pero al sentir su contanto mi piel se erizo y mi tenia un terremoto en mi estomago, no se por que paso eso aun que debo admitir que es bastante guapo pero no ami no me gusta nadie
mimy
mimy


Volver arriba Ir abajo

is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd- - Página 2 Empty Re: is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd-

Mensaje por .Sweet Angel. Lun 21 Abr 2014, 3:19 pm

siguela!!!!
*ooo*
waa rayis
que sucede con el rulitos??
XD
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd- - Página 2 Empty Re: is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd-

Mensaje por zanahoria feliz Lun 21 Abr 2014, 4:17 pm

hoho mmm sisisi rayiya con el ruloso¡¡¡¡
hahahaah lucho es unamor como primo¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd- - Página 2 Empty Re: is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd-

Mensaje por EmelyMC Lun 21 Abr 2014, 8:37 pm

OH MY GOSH! rayis conoció a Hazza!
pos me muero!
siguela por favor
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd- - Página 2 Empty Re: is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.