O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd- EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd- EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd- EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd- EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd- EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd-

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd- Empty is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd-

Mensaje por mimy Sáb 12 Abr 2014, 11:13 pm

                                                  ficha de la novela

nombre: is our responsibility


autor/a: yop mimy


adaptación: nopis... es de mi cabecilla 


genero: mm quizá de todo un poco 


advertencias: por ahora no...pero cualquier cosa les aviso


otras paginas: no solo esta



sinopsis


____ Byrd, una chica multimillonaria y una de las mas populares de su instituto, pero a pesar de tener mucho dinero ella no era como esas típicas chicas mimadas y consentidas, siempre creyó que sus padres tenia un muy buen trabajo pero nunca supo cual era, ¿que pasara cuando se entere del trabajo de "la familia"?, ¿como se enterara?, y ¿estará de acuerdo en seguir con el "trabajo familiar"?...mientras descubre eso, también descubrirá el amor al igual que varios...

is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd- Images?q=tbn:ANd9GcTOiGSbu1GZ4FKMYKBtWmWnl9BLOSfpeh6reKbPLUVWNmfTa4qroQ is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd- One-direction-teen-vogue-covershoot-niall-horan-flat-cap-1

                            5 chicas                                                                                                5 chicos
mimy
mimy


Volver arriba Ir abajo

is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd- Empty Re: is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd-

Mensaje por Arianapanquesito Dom 13 Abr 2014, 10:36 am

Nueva Lecotora

Sigeulaa!!!!!!!
Arianapanquesito
Arianapanquesito


Volver arriba Ir abajo

is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd- Empty Re: is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd-

Mensaje por mimy Dom 13 Abr 2014, 12:24 pm

cap. 1
narra ___
me desperté por culpa del sol que entraba por mi ventana y cuando vi la hora eran las 07:15 a.m y entraba a las 08:00 a.m al instituto así que me levante y me duche luego me vestí con esto http://www.polyvore.com/back_to_basics/set?id=117630353 termine de arreglarme un poco y baje a desayunar hay se encontraba mi mama alice y mi papa damon (deimon) y mi hermano mayor logan en su celular, me extrañe de ver a mis padres aquí ellos siempre estan de viajes de negocio o salen muy temprano antes de que yo despierte asi que esto solo significa una cosa...paso algo no se si bueno o malo pero paso algo o va a pasar algo...
damon: hola hija como dormiste?
___: hola papa bien y vos:
damon: bien linda
alice: hermosa tengo q decirte algo
___: que paso?
alice: bueno hoy abra una reunión aqui en casa con unos socios y unos nuevos que se unieron hace poco y vendrán con sus hijos
___: tendré que hacer de niñera?
alice: no claro que no, sus hijos e hijas son como de tu edad 
___: ah okey bueno me voy porque sino llego tarde los quiero nos vemos
los 2: adiós hija 
me subí a mi auto y fui a mi instituto llegue y cuando baje vi a mis 2 mejores amigas emely que vestía asi http://www.polyvore.com/dress_like_selena_gomez/set?id=73325880&lid=196257 y allison que vestía asi http://www.polyvore.com/just_north_starting_to_fall/set?id=118967353 y fui hasta donde ellas que estaban en unas bancas en el jardin
___: hola  chicas como estan?
eme: hola bien y tu?
___: bien y que hacen aqui?
ally: te esperábamos 
___: oww que lindas son 
eme: ___ eso ya lo sabíamos-dijo bromeando con tono muy egocentrico-
ally: si es cierto cualquiera se da cuenta de que somos hermosas
___: y no lo pongo en duda jajaja okey se nos hace tarde vamos a clases
nos fuimos a clase de historia yo me la pase haciendo garabatos en mi cuaderno ya que odio esta clase ¬¬, cuando al fin termino salimos a la cafetería
eme: quien es el?
ally y ___: quien?-
eme: el -apunto a alguien y cuando lo reconocí vi que era louis mi primo-
ally: no lo se 
___: mm... se llama louis tomlinson 
eme: enserio?
___: sip
ally: y como lo sabes?
___: por que es mi primo
eme y ally: QUE?
eme: y porque nunca nos lo dijiste?
___: por que nunca lo preguntaron
ally: mm buen punto
___: eme por que preguntabas por el?
eme: por nada -dijo normal pero yo note que estaba un poco nerviosa-
___: por nada...eh...te gusta mi primo!
eme y ally: QUE?
ally: eme te gusto el primo de ___
eme: que? noo...-a miramos ambas-
ally y ___: ¬¬
eme: okey okey ya si tal vez me guste un poco
ally y ___: aaah que lindoo
___: cuidadito con mi primo eh-dije mirando a em- mira que soy muy sobre protectora con el
eme: ___!...es menor que tu?
___: no es mayor que yo por meses
ally: ow que tierno amor amor amor
___: jajajaja 
sono el timbre asi que nos fuimos a la siguiente clase y asi sucesivamente hasta que salimos del instituto y yo me fui a mi casa cuando llegue hay estaban mis papas en el living
___:hola! ya legue
los 2:hola 
___: como a que hora llegan los invitados?
damon: como a las 08:00 p.m 
___: okey bien voy a mi cuarto 
subi al segundo piso y me acorde que mi hermano no me saludo en la mañana asi que fui a su habitación y golpee, luego de un pase! entre  y hay estaba en su cama con su celular últimamente pasa en su celular
___: logan no me saludaste hoy-dije asiendo la carita de perro mojado-
logan: ___ lo siento es que he estado ocupado con cosas muy importantes
___: mas importantes que tu hermanita menor?-dije con voz muy triste-
logan: nada es mas importante que tu ven acá peque
___: -fui a su cama y me tire sobre el asiéndole cosquillas después de un rato paramos- jajaja me duele el estomago 
logan: y ami te quiero peque
___: y yo a ti logan -dije abrasándolo la verdad es que siempre fuimos muy unidos- 
logan: ___ hay alguien que te espera en tu habitacion 
___: -alguien en mi habitacion?- quien?
logan: averigualo tu misma es una sorpresa
___: okey-dije dudosa una sorpresa...quien podra ser? me levante y fui a mi habitacion cuando entre no habia nadie pero de repente salio alguien de mi closet asiendome gritar y dar un salto entonces la vi bien y era... -
hay esta el primer cap lindas quien creen que sea la que salio del closet de ___?
las dejo con la intriga lindas besos y comenten porfa
mimy
mimy


Volver arriba Ir abajo

is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd- Empty Re: is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd-

Mensaje por mimy Dom 13 Abr 2014, 12:26 pm

Arianapanquesito escribió:
Nueva Lecotora

Sigeulaa!!!!!!!
hola linda bienvenida ya la seguí espero te guste besos
mimy
mimy


Volver arriba Ir abajo

is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd- Empty Re: is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd-

Mensaje por EmelyMC Dom 13 Abr 2014, 12:45 pm

Holaaaaaa, me reporto por aquí. Eme se reporta, me encantó el capítulo yo se que llegaran los chicos a esa reunión y moriremos wuahaha. Y jajajaj Okey Okey admito que Louis esta guapo, que guapo esta como quiere el cabron, jajaja pero Eme ODIA el amor así que no!! Y por cierto ame los outfits *__*
Síguela cuando puedas linda estaré al pendiente
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd- Empty Re: is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd-

Mensaje por mimy Dom 13 Abr 2014, 1:55 pm

EmelyMC escribió:Holaaaaaa, me reporto por aquí. Eme se reporta, me encantó el capítulo yo se que llegaran los chicos a esa reunión y moriremos wuahaha. Y jajajaj Okey Okey admito que Louis esta guapo, que guapo esta como quiere el cabron, jajaja pero Eme ODIA el amor así que no!! Y por cierto ame los outfits *__*
Síguela cuando puedas linda estaré al pendiente
hola linda jajajaja si louis esta como quiere...osea q eme no quiere reconocer q esta loca por louis?
jajaja si son bastante lindos me costo encontrarte uno ati pero despues escogí ese voy a intentar seguirla mañana por que hoy no creo que pueda tengo q salir (otra vez ultimamente salgo todos los dias) al centro a cambiar unos jeans y comprar ramos para mañana ya q mi colegio me pidio wuac bueno hasta luego linda besos
mimy
mimy


Volver arriba Ir abajo

is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd- Empty Re: is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd-

Mensaje por zanahoria feliz Dom 13 Abr 2014, 2:36 pm

ahh el primer capi esta genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahahaha el lucho esta como quiere¡¡¡
quien era, quien es¡¡¡¡¡
ya quiero saber¡¡ seguilaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd- Empty Re: is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd-

Mensaje por .Sweet Angel. Dom 13 Abr 2014, 3:58 pm

*O*
quien sera???
que intriga
siguelaaaaaaaaaaaaaa
me encanto el primer cap estuvo tan hermoso :3
aaaaaa lindo ;)

-bechitos con nutella-:$
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd- Empty Re: is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd-

Mensaje por mimy Dom 13 Abr 2014, 6:28 pm

zanahoria feliz escribió:ahh el primer capi esta genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahahaha el lucho esta como quiere¡¡¡
quien era, quien es¡¡¡¡¡
ya quiero saber¡¡ seguilaa
jajaja si linda ya vas a saber quien es la sigo pronto besos
mimy
mimy


Volver arriba Ir abajo

is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd- Empty Re: is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd-

Mensaje por Arianapanquesito Dom 13 Abr 2014, 6:30 pm

Siguelaaa!!
PD. Eres Argentina?
Arianapanquesito
Arianapanquesito


Volver arriba Ir abajo

is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd- Empty Re: is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd-

Mensaje por mimy Dom 13 Abr 2014, 6:32 pm

andrea styhomapaytom escribió:*O*
quien sera???
que intriga
siguelaaaaaaaaaaaaaa
me encanto el primer cap estuvo tan hermoso :3
aaaaaa lindo ;)

-bechitos con nutella-:$
jajaja pronto la sigo hay van a saber quien es  o quienes son... les dejo la duda jajaja (que malota soy is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd- 3098243176 )

-bechitos con nutella para ti tambien-
mimy
mimy


Volver arriba Ir abajo

is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd- Empty Re: is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd-

Mensaje por mimy Dom 13 Abr 2014, 6:35 pm

Arianapanquesito escribió:Siguelaaa!!
PD. Eres Argentina?
la sigo pronto linda 
PD: lo dices por q en el cap dice vos cierto?...nop no soy argentina, soy chilena pero me gusta como suenan algunas palabras de alla jajajaj y vos de donde sos?
mimy
mimy


Volver arriba Ir abajo

is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd- Empty Re: is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd-

Mensaje por EmelyMC Dom 13 Abr 2014, 9:51 pm

mimy escribió:
EmelyMC escribió:Holaaaaaa, me reporto por aquí. Eme se reporta, me encantó el capítulo yo se que llegaran los chicos a esa reunión y moriremos wuahaha. Y jajajaj Okey Okey admito que Louis esta guapo, que guapo esta como quiere el cabron, jajaja pero Eme ODIA el amor así que no!! Y por cierto ame los outfits *__*
Síguela cuando puedas linda estaré al pendiente
hola linda jajajaja si louis esta como quiere...osea q eme no quiere reconocer q esta loca por louis?
jajaja si son bastante lindos me costo encontrarte uno ati pero despues escogí ese voy a intentar seguirla mañana por que hoy no creo que pueda tengo q salir (otra vez ultimamente salgo todos los dias) al centro a cambiar unos jeans y comprar ramos para mañana ya q mi colegio me pidio wuac bueno hasta luego linda besos
no, nop eme no lo reconocerám es una antiamor de primera!!! es igualita a Cordelia (La de Montecarlo, has visto la pelicula? esta buenisima) jajajajaj, sip muchas gracias por escoger ese me re encantó. Claro no te preocupes estaré aquí esperando capitulo, te entiendo muy  bien, bendita escuela  is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd- 599602417
saludos y besos
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd- Empty Re: is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd-

Mensaje por Arianapanquesito Lun 14 Abr 2014, 7:48 pm

mimy escribió:
Arianapanquesito escribió:Siguelaaa!!
PD. Eres Argentina?
la sigo pronto linda 
PD: lo dices por q en el cap dice vos cierto?...nop no soy argentina, soy chilena pero me gusta como suenan algunas palabras de alla jajajaj y vos de donde sos?

Si!, yo si soy Argentina  is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd- 1857533193 , pero no hablo así :meh: , soy rara is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd- 1608199403 , lo se is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd- 917567405 .
Arianapanquesito
Arianapanquesito


Volver arriba Ir abajo

is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd- Empty Re: is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd-

Mensaje por EmelyMC Mar 15 Abr 2014, 6:47 pm

Mimy, donde estas? :(
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd- Empty Re: is our responsibility-novela de harry styles y ___ Byrd-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.