O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
NOVELA: TAKEN... HARRY STYLES &TU EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
NOVELA: TAKEN... HARRY STYLES &TU EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
NOVELA: TAKEN... HARRY STYLES &TU EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
NOVELA: TAKEN... HARRY STYLES &TU EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
NOVELA: TAKEN... HARRY STYLES &TU EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
NOVELA: TAKEN... HARRY STYLES &TU EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
NOVELA: TAKEN... HARRY STYLES &TU EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
NOVELA: TAKEN... HARRY STYLES &TU EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
NOVELA: TAKEN... HARRY STYLES &TU EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NOVELA: TAKEN... HARRY STYLES &TU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOVELA: TAKEN... HARRY STYLES &TU Empty NOVELA: TAKEN... HARRY STYLES &TU

Mensaje por Cher1DMexico Miér 18 Jul 2012, 8:05 pm

Titulo: Taken.... Harry style & tú
Autor: Maru avilés
Adaptacion: ES MIA
Genero: Amor&A,mor
Advertencias: Ninguna :D




- Capítulo 1 -

NOVELA: TAKEN... HARRY STYLES &TU Leon_ParqueQuevedo

Harry-

Otro día de descanso, para mi al menos. Niall estaba grabando canciones para el Nuevo albúm, Louis con Eleanor, Liam con Daniell, Zayn con perrie y yo... Solo. Era Lunes por la tarde... no habia nada en la TV, tomé mi iPod y reproducí algunas canciones, nada. La gente se aburre estando sola. Lo pensé mucho, pero aún así.. tome las llaves del auto y me vestí para ir a una plaza cerca, era Lunes, no debería de haber mucha gente.

_____(TN) -

-¡Mamá! ¿Estas por acá? -grite, mientras buscaba a mi madre-
- ¡Aca! -gritó, supe dónde estaba por el lugar donde provenia, estaba sentada junto a mi papá, extraño-
- ¿Qué pasa? ¿Por qué me miran así? - dije extrañada-
- Será mejor que te sientes, hija -dijo mi papá-
- Va a ser muy dificil decirte esto ____(TN), pero... tu padre y yo... -se miraron entre sí-
- ¿Papá y tu qué? - dije sin entender- A ver mamá, respira. Dime...
- Lo que tu madre y yo queremos decirte es que... bueno, nosotros... -dijo en rodeos-
- ¿¡Pueden decirme que les pasa!? - dije desesperada- ¡Hablen!
- Tu papá y yo nos vamos a seprarar -dijo mamá, mientras cerraba los ojos fuertemente, y mi papá miraba al piso-
Y ahí es cuando mi mundo se rompió. ¿Divorcio? No, no podía ser. Nos mudamos a Londres hace dos dias... no se pueden separar. Me quedé en silencio por unos segundos, hasta que respiré y hablé.
- ¿Separar? -dije con los ojos cristalinos- No, ustedes no se pueden sep...
- Pero es la verdad -me imterrumpió mi mamá- No sabiamos cómo decirteo... pensamos que la mudanza sería más fácil si nos tenías a los dos...
- No -dije negando, mientras derramaba lagrimas- ¿Hace cuanto que pensaron eso? En separarse...
- Un mes -dijo mi papá, mientras levantaba la vista del piso-
-¡¿Un mes?! - dije mientras me pasaba una mano por el pelo- ¿Qué clase de padres son? ¡No los reconosco! y si pensaban que la mudanza seria más fácil sin que sepa nada estan muy equivocados... ¿Me tengo que separar de uno de ustedes, no? -dije viendolos-
- Si y se que no va a ser nada facil. Pero tu padre y yo ya lo pensamos bien... esto no esta funcionando. Trata de entendernos, por favor..
- ¡¿Y quién me entiende a mi, mamá?! ¿¡Dónde quedo yo en sus planes!? -dije con rabia-
- Nosotros... pensamos que tu querias elegir con quién quedarte -dijo viendome-
- ¿Elegir uno de ustedes? -dije con un hilo de voz- No, esto no puede estar pasandome -dije con las manos en la cara-
- Tienes tiempo para decidir, mi amor. -mi madre me dedicó una leve sonrisa, con dolor-
- ¿Pretenden que yo elija? ¡Los quiero por igual! - dije sin pensarlo- Por qué.... ¿por qué no se toman un tiempo mas? Lo piensan mejor y asi tal v... -dije tratando de encontrar otro camino-
- Lo siento _____(TN) la decision la tomamos hace un tiempo ya, y las cosas estan igual. -dijo él, triste-

Me faltaba el aire, no podía mas. Mi vida cada dia se convertia en menos para mi. Los mire por unos segundos, quería retener en mi mente la palabra "divorcio" pero mi unica acción fue irme, me fui corriendo mientras mis padres me llamaban, me fue imposible hacerles caso mientras en mi mente solo estaba "divorcio", "divorcio", "divorcio", "divorcio", "divorcio", "divorcio".

Paré cuando mis piernas no podían mas, me limite a sentarme en una plaza, habia gente, pero supongo que no como los fines de semana. Escondí la cabeza en mis rodillas, para que nadie me viera llorar, abracé mis piernas hacia mi pecho, tratando de impedir que mi corazón se saliera.

Harry-

Habia un poco más de gente de lo que esperaba, pero estaba tranquilo el hambiente. Habia un par de chicas que me miraba mientras susurraban , pero ninguna de ellas se acercó a mi, lo cual, se me hizo extraño. Entre a observas algunas tiendas, pero no compré nada, una señora que pareció reconocerme me pidió un autografo para su sobrina, se tomó una foto conmigo, me parecio adorable. Me detube en mi tienda favorita, la de música. Todos en la tienda me reconocierion, a decir verdad, no tenpia nada puesto para cubrir mi "identidad" me gustaba salir siendo yo mismo, salvo algunos lugares.
Leía la parte de atras del disco de Adele cuando vi a una chica llorar, me detube al verla, pensativo. Estaba detrás de la plaza, donde habia un jardín, miré para todos lados y no habia nadie, supuse que estaba sola. No se por qué ni cómo, pero me acerqué a ella.

- ¿Estas...Estas bien? -dije agachandome- Hey.... -Tenía la cabeza escondida en las rodillas, alzó un poco la cabeza, supongo, para ver de quien se trataba, pude ver sus ojos... de un color ___ (Tu Color de Ojos) completamente unico-
-Perdon -dijo mientras se secaba las lagrimas- ¿Te estoy molestando? - dijo mientras podía ver su perfecta carita-
- No, es solo que me fue inevitable no acercarme a ti... estas llorando - dije mientras la ayudaba a levantarse, empezó a llover-
- Oh. Bueno, gracias por preguntar -me sonrió débil, con los ojos rojos- Soy _____(TN) -dijo mientras volvia a ver su sonrisa-
- Me llamo Harry, un gusto___(TN) - no sabía quién era o, supongo.-
- Perdona, como vi que no habia nadie aca atrás... pensé que nadie me iba a ver... -dijo mientras bajaba la mirada-
- No tienes por qué disculparte -sonreí- Ahora... ¿Se puede saber el motivo por el cuál llorabas? - dije mientras le quitaba la última lagrima que resabalaba por su mejilla, pareció sorprenderse-
- Bueno, es una larga historia -suspiró-
- Eso es un "no quiero contartelo" ¿Cierto? -levante una ceja-
- No, no es eso -la hice reir- Es que, es algo complicado, ni yo entiendo ...
- Tal vez... si me cuentas, puede que te ayude a verlo con mas claridad... -me alzé de hombros-
- De acuerdo... pero no es gran cosa, por lo menos, no para ti. ¿Si?
- Te escucho -dije mientras nos sentabamos en unas bancas, estabamos solos-
- Mis papas me acaban de decir que se van a separar -mi expresión cambió- Me mudé a Londres hace dos días... no conosco a nadie acá, perdí a mis amigos... y ahora no se que hacer... me piden que eliga entre uno de ellos... pero es imposible, los amo por igual... -hubo un silencio-
- No me imaginé que sea algo tan serio -dije sin saber qué decir- Mudarse, perder a todos tus amigos, que tus padres se sepren y elegir entre ellos es algo con lo que no podría vivir -me miró- Vele el lado bueno...
- ¿Se supone que hay algo de bueno en esta situación? - me miró confusa, yo reí-
- Lo que quiero decir es que, mudarse no es tan malo, tienes oportunidad de conocer otro continente. Los amigos van y vienen, si de verdad los de tu país te quieren, no perderan contacto contigo, además puedes hacer amigos acá, como yo -sonrió, al igual que yo-
- Tienes razón, solo trato de empeorar las cosas... -dijo viendo hacia otro lado-
- Y en cuanto a tus padres, creo que queda en ti saber qué hacer. Pero no tengas miedo de elegir.... cual quiera que sea tu decición, tus padres la respetaran -le sonreí-
- Gracias por todo, Harry - me sonrió sincera- Las cosas se oyen mejor cuando tu las dices...
- De nada ___(TN) y ya que no conoces a nadie de acá... te doy esto. - dije mientras le anotaba en un papelito mi numero, las fans se desmayarian, pero ella solo sonrió- Puedo ser tu guía si algún día necesitas a donde ir -reí-
- Gracias -dijo mientras agarraba el papel- Hablando de guía turistico... ¿Tienes idea de dónde estamos? Lo unico que hice fue correr hasta que no pude mas... -reí fuerte-
- Si, tranquila. ¿Quieres que te lleve? -me ofrecí, necesitaba saber dónde vivía-
- Es mucha molestia, bastó con contarte mis problemas -rió avergonzada-
- Insisto, aparte... no lograras llegar a ninguna parte si te vas sola -abrió la boca sorprendida, ofendida, me reí-
- ¡Eres un malo! -dijo mientras me daba un leve golpe en el abdomen, bromeando- Fue linda tu amistad mientras duro, he -reímos-
- Vamos, dale -dije mientras la jalaba del brazo-
- ¿Este es tu auto? -me miró sorpendida-
- ¿Dificil de creer? - le sonreí-

Dificil de creer va a ser cuando sepa quien soy. Me resultaba algo desesperante que no sepa quién soy, o ya estaba acostumbrado. Es la primera chica que veo y no grita, salta, se sube al escenario o enloquece cuando me ve, lo cual, agradesco. Platicamos durante todo el camino, no hubo ningun silencio incomodo, reímos y nos sonreíamos. Me dió algunas referencias y por fin pudimos llegar a su apartamento, estaba cerca del estudio de grabación, agradecí otra vez hacia mis adentros. Eran apartamentos realmente grandes, se notaba desde afuera.

- Se que no quieres que lo vuelva a repetir, pero muchas gracias, Harry - me sonrió-
- Estoy para lo que necesites ____(TN) ¡Que tengas una linda noche!
- ¡Lo mismo para ti! -yo ya la estaba teniendo con tan solo estar con ella, la vi acercarse hasta la puerta, pero se detubo, vino hacia mi y me dió un sonoro beso en la mejilla-
- Sin ti, estria perdida. Gracias, otra vez.

Me dedicó una sonrisa y desapareció cuando entró. Estaba un poco sorpendido, lo admito. Miré al piso y sonreí, me subí al auto y me fui directamente a mi apartamento, Louis debería llegar en cualquier minuto y si no estoy ahí, me llenara de preguntas. No puede estar sin mi ni un minuto.


Continuará...

¿Y, qué les pareció? ¡ Díganme si los capítulos están largos!
Maru~


Última edición por Cher1DMexico el Miér 18 Jul 2012, 8:54 pm, editado 2 veces
Cher1DMexico
avatar


Volver arriba Ir abajo

NOVELA: TAKEN... HARRY STYLES &TU Empty Re: NOVELA: TAKEN... HARRY STYLES &TU

Mensaje por Invitado Miér 18 Jul 2012, 8:07 pm

Hooolis todavia no la leo pero me fije que te falta la ficha, asi que tendras que editarla o si no te la borraran, cuando termine de leer te aviso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NOVELA: TAKEN... HARRY STYLES &TU Empty Re: NOVELA: TAKEN... HARRY STYLES &TU

Mensaje por Cher1DMexico Miér 18 Jul 2012, 8:17 pm

Gracias por decirme :D pero.. ¿sabes cómo se hace? :oops:
Cher1DMexico
avatar


Volver arriba Ir abajo

NOVELA: TAKEN... HARRY STYLES &TU Empty Re: NOVELA: TAKEN... HARRY STYLES &TU

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Miér 18 Jul 2012, 8:24 pm

Cher1DMexico escribió:Gracias por decirme :D pero.. ¿sabes cómo se hace? :oops:
hola antes que nada bnueva y fiel lectora la ficha contiene titulo autor adapataciones genero y advertemcias
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

NOVELA: TAKEN... HARRY STYLES &TU Empty Re: NOVELA: TAKEN... HARRY STYLES &TU

Mensaje por Invitado Miér 18 Jul 2012, 8:32 pm

MRS.HORANGIRL escribió:
Cher1DMexico escribió:Gracias por decirme :D pero.. ¿sabes cómo se hace? :oops:
hola antes que nada bnueva y fiel lectora la ficha contiene titulo autor adapataciones genero y advertemcias

Eso mismo, osea
Titulo: Taken.... Harry style & tú
Autor: (tu nombre)
Adaptacion: (osea si es la adaptacion o es original)
Genero: (romantica, comedia, cosas asi)
Advertencias: (si contiene escenas hot o trata de algun tema fuerte, cosas asi)
*Franni

NOVELA: TAKEN... HARRY STYLES &TU Ballenaunicorniamoustac

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NOVELA: TAKEN... HARRY STYLES &TU Empty Re: NOVELA: TAKEN... HARRY STYLES &TU

Mensaje por Invitado Miér 18 Jul 2012, 8:34 pm

Ya la leí y te quería comentar que simplemente me encanto!
Espero el proximo capitulo
Besitooos
*Franni

NOVELA: TAKEN... HARRY STYLES &TU Ballenaunicorniamoustac

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NOVELA: TAKEN... HARRY STYLES &TU Empty Re: NOVELA: TAKEN... HARRY STYLES &TU

Mensaje por Cher1DMexico Jue 19 Jul 2012, 1:48 pm

No mas comentarios? :(
Cher1DMexico
avatar


Volver arriba Ir abajo

NOVELA: TAKEN... HARRY STYLES &TU Empty Re: NOVELA: TAKEN... HARRY STYLES &TU

Mensaje por Cher1DMexico Jue 19 Jul 2012, 5:46 pm

Capitulo 2



_____(TN)
Dos dias desde que conocí a Harry, no nos hemos vuelto a ver, pero nos hemos estado mensajeando, parecía un buen chico. Mi mejor amiga de ___(TP) no dejaba de mandarme mensajes sobre cómo estaba, que me extrañaba etc. Decidí quedarme con mi mamá en Londres, mi papá lo tomó realmente bien. No me pregunten por qué me quedé con mamá, ya que, es complicado... como mi vida.

- Ma, mañana comienzo el Colegio y necesito que me lleves ¿Puede ser? -dije mientras tomaba un poco de jugo-
- Ay, mi amor... mañana tengo que entrar muy temprano a la galería, prometí no llegar tarde, me acaban de transferir, no puedo fallarles... -dijo entre dudosa y desesperada-
- Esta bien mamá, seré una chica de 17 años casi 18 que en su ultimo curso de Colegio tendrá que perderse para encontrar la Escuela -dije quejandome-
- Me haces sentir culpable ___(TN) ¿Puedes guiarte por internet, cierto? - dijo mientras comía una tostada-
- Si, lo investigaré -sonreí de lado- A proposito, necesito un nuevo celular -dije viendola mientras ocultaba una sonrisa-
- Sabía que lo dirías. Asi que, me adelante y te compré éste -dijo mientras me mostraba una caja, envuelta como reglo-
- ¿Es en serio? -dije sorprendida- Gracias, mamá -reí y la abracé- Es muy lindo, aun que, todo esta en ingles...
- Ahora estamos en Londres -me sonrió grande- ¡Dale, ayudame a terminar de desenpacar!

-Harry -

- Dale, Hazza... ¡dime con quien te mensajeas! -dijo mientras me trataba de arrebatar el celular-
- ¡Con nadie, Louis! - dije serio, pero luego sonreí, me delaté yo mismo-
- ¡Esa sonrisa significa que con una chica! - dijo emocionado- ¡Espera! ¿Eso significa que no hay mas Bromance? - se puso serio-
- Bien, es con una chica, la conocí hace dos dias. - admiti- Y eres tu el que me cambió por Eleanor - dije mientras fingia estar triste-
- ¿Es linda? ¿Cómo la conociste? ¿Cómo se llama? - dijo acercandoe a mi mirandome como un detective-
- Si, es muy linda. La conocí en la plaza, mientras tu y los demás me dejaban solo y se llama ___(TN) ¿Eso responde tus preguntas? -le sonreí-
- Mmm, si. Pero todavía tengo mas ¿Que dijo cuando le hablaste? -alzó una ceja-
- Ella estaba llorando, ni si quiera me vio, yo me acerqué a ella... y hablamos, me dijo por qué lloraba...
- ¿Ella lloraba? ¿ Qué dijo cuando vio que eras el chico mas sexy del mundo, osea: Harry Styles? -dijo en broma-
- Si. Y no lo sabía... -me alcé de hombros-
- ¿Ella no sabía que eras sexy? ¡Todos los saben! ¿Acaso era ciega? -preguntó confundido-
- No, Louis... quiero decir que ella no sabia que yo soy Harry Styles, el chico de One Direction...
- Oh,eso cambia las cosas. -entró Liam a la sala del estudio de grabación-
- ¿De qué hablan, chicos? -dijo mientras tomaba una botella de agua-
- Harry conoció una chica -dijo Louis rapidamente-
- ¿Quién conocio una chica? -Dijo Niall mientras aparecia en la sala-
- Harry -dijo Louis-
- Vaya, eso no se ve todos los días en Hazza -dijo ironico Liam-
- ¡Louis, te odio por decirlo! -lo fulminé con la mirada- No dejaré que la conoscas...
- ¿Y nosotros? ¿La podemos conocer? -dijo Niall mientras sonreía-
- ¡No! Ninguno la conocerá.... - dije mientras trataba de salir del tema, me ponia...incomodo-
-¿Por qué no? -dijo Liam- ¡Vamos, Harry!
- Ella no sabe que Harry es famoso -Louis rió-
- ¿No sabe que eres famoso? - dijo Niall etrañado- Que raro... -dijo tratando de comprender-
- Si esperas llegar a fondo con esa chica, deberías decirle.. -dijo Liam-
- ¡No se cómo! no puedo ir y decirle: "Oye ____(TN) te tengo que decir algo, soy Harry Styles de One Direction, y mientras tenemos esta conversación, seguramente todas las fans te estan odiando" -dije ironico-
- Exageras, no se lo tienes que decir así.... - dijo Liam-
- Porfin conocí a una chica que no me habla por la fama... no quiero echarlo a perder -dije mientras me tiraba al sillón-
- Ya entiendo, Hazza. Se que la conoces hace dos días... pero cuando le digas quien eres, no creo que te hable o se lleve contigo por la fama... -dijo Liam-

¿Por qué Liam la mayoria del tiempo tiene la razón? ¡Mañana le dire quien soy! Terminamos de grabar unas canciones y nos fuimos a nuestros departamentos, cansados. Louis volvió a salir con Eleanor, Liam y Niall fueron a unas entrevistas que les quedaban pendientes, Zayn estubo conmigo unas horas, le conté sobre ____(TN) y no dejó de molestarme. Me puse un pantalón de pijama y me quité la camisa, preparandome para dormir, era realmente tarde. Mi celular sonó. Sonreí al ver que era ___(TN)

"Harry, perdoname si te molesto. Pero... ¿Tienes idea de donde esta el Colegio "_____(inventa el nombre si quieres) ? Lo busqué en Google, fue mala idea. No conosco los nombres de cada calle :/ "

Conosco mi país como la palma de mi mano. Le respondí..
.
"No tienes que preocuparte, yo te llevo ¿Si?. Así aprendes el camino más facil, ¿A qué hora paso por ti? (: "

¡Que diga que si, que diga que si, que diga que si! El celular sonó y leí...

" Aceptare solo porque estoy perdida, prometo memorizar el camino jaja. Entro a las ocho... asi que ¿7:30? :) "

¡Dijo que si!

" Estare ahí, buenas noches xx"

Volvió a sonar

" Buenas noches.. y gracias. x"

_____(TN)
El uniforme era realmente lindo, de un colo azul cielo y fuerte, la falda me llegaba arriba de las rodillas, quedando corta, pero no lo demasiado para pensar otra cosa. Me dejé el pelo suelto, me puse algunas pulseras y metí los libros a la mochila. Tomé el desayuno y me cepille los dientes. Apagué la TV y en eso sonó el claxon, supuse que era Harry, me asomé por la ventana y ahí estaba él, apoyado contra su auto con las manos en los bolsillos, increíblemente sexy.

- Gracias por venir por mi -sonreí, me dió un beso en la mejilla- No se que aria sin ti...
- ¿Alguna vez dejas de decir "gracias"? -rió- Vamos, se hace tarde.... -dijo mientras me abria la puerta del coche-
- Tendré que hacerte un monumento para terminar de decir gracias por las veces en que me has ayudado -reí-
- ¿Por qué no pudo traerte tu mamá? -me miró, se veía muy lindo manejando-
- Entró muy temprano a la Galería hoy... y como la acaban de ascender, no puede fallar...
- Ah, bueno... no querras que pierda su trabajo entonces -reímos- Llegamos... -dijo mientras se detubo- ¿Nerviosa?
- Mucho -afirmé- En ____(TN) estudié en el mismo Colegio siempre y no se qué se hace cuando entras a otro...
- Solo relajate -sonrió, ¿a caso quería matarme?- Tengo... tengo que decirte una cosa - dijo nervioso-
- Sabes que me puedes decir lo que sea, aun que, recién nos conoscamos...
- Esta bien. Bueno, yo soy.. Harry, Harry Sty.... -sonó la campana, no pude escuchar lo que dijo-
-¿Me dices luego, si? -el suspiró, asintiendo- No puedo llegar tarde...
Me acerqué a él y le di un beso en la mejilla, le sonreí y salí del auto.


Cher1DMexico
avatar


Volver arriba Ir abajo

NOVELA: TAKEN... HARRY STYLES &TU Empty Re: NOVELA: TAKEN... HARRY STYLES &TU

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Vie 20 Jul 2012, 8:35 am


- Esta bien. Bueno, yo soy.. Harry, Harry Sty.... -sonó la campana, no pude escuchar lo que dijo-
-¿Me dices luego, si? -el suspiró, asintiendo- No puedo llegar tarde...
Me acerqué a él y le di un beso en la mejilla, le sonreí y salí del auto
maldita campana ahora la odio D: vamos harry dile quien eres no te esperes a que algo como una ch campana te lo aruine y la rayis sera tonta o que xD SIGUELA SIEMPRE ME DEJAS CUANDO LE DIRA QUE PASARA YA ESPERO QUE LA SIGAS Xd AMO TU NOVELA
atte: la leprechaun de mi sexy horan okno >.<
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

NOVELA: TAKEN... HARRY STYLES &TU Empty Re: NOVELA: TAKEN... HARRY STYLES &TU

Mensaje por Invitado Miér 25 Jul 2012, 8:22 pm

Uuu me encanto el cap 2
ESpero el proximo besitooos
*Franni

NOVELA: TAKEN... HARRY STYLES &TU Ballenaunicorniamoustac

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NOVELA: TAKEN... HARRY STYLES &TU Empty Re: NOVELA: TAKEN... HARRY STYLES &TU

Mensaje por FanisaaStyles Jue 26 Jul 2012, 11:50 pm

NUEVA LECTORA YEEEII Oye me puedes poner con uno de los chicos? se puede con Niall?? si no quieres no hay problema :) siguela pronto, me gusto mucho.
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

NOVELA: TAKEN... HARRY STYLES &TU Empty Re: NOVELA: TAKEN... HARRY STYLES &TU

Mensaje por DessiXD Dom 21 Oct 2012, 5:19 pm

hola nueva lectora !!!!me encanta tu novdela siguela!!!!!!!!!! :wut:
DessiXD
avatar


Volver arriba Ir abajo

NOVELA: TAKEN... HARRY STYLES &TU Empty Re: NOVELA: TAKEN... HARRY STYLES &TU

Mensaje por Mirieta2000 Lun 26 Nov 2012, 11:50 am

Sigue este capítulo porfavooooor baba
Mirieta2000
Mirieta2000


Volver arriba Ir abajo

NOVELA: TAKEN... HARRY STYLES &TU Empty Re: NOVELA: TAKEN... HARRY STYLES &TU

Mensaje por Ash Lun 15 Abr 2013, 9:18 pm

Holaaa *0*
Bueno me reportó *-*
Soy Ashley Ash :D y AME tu nove ME ENCANTO :Q__
Tenes que seguirla espero el proximo cap con ansias *-*
Bay :))
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

NOVELA: TAKEN... HARRY STYLES &TU Empty Re: NOVELA: TAKEN... HARRY STYLES &TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.