O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Going Nowhere (Novela de Harry Styles y tu) EmptyAyer a las 1:04 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Going Nowhere (Novela de Harry Styles y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 9:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Going Nowhere (Novela de Harry Styles y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 5:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Going Nowhere (Novela de Harry Styles y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 5:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Going Nowhere (Novela de Harry Styles y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 8:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Going Nowhere (Novela de Harry Styles y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 2:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Going Nowhere (Novela de Harry Styles y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 6:12 pm por 14th moon

» B's space.
Going Nowhere (Novela de Harry Styles y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 4:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Going Nowhere (Novela de Harry Styles y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 6:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Going Nowhere (Novela de Harry Styles y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Going Nowhere (Novela de Harry Styles y tu) Empty Going Nowhere (Novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Camila Styles Dom 17 Mar 2013, 1:13 pm

______ Tomlinson y Harry Styles, para muchos la mejor pareja de todo el instituto, la pareja mas amorosa y tierna....... y saben algo? No se equivocaban.... yo amaba a harry con todo mi ser... eramos juntos como un cuento de hadas. El la letra y yo la cancion, el el sol y yo la luz...era algo indescriptible.
Casada a los 19 años? si... yo me case con Harry a los 18 años...... El ese dia prometio bajarme la luna, prometio cuidarme, protegerme , amarme...... y pasaron los meses y no pasaba nada de eso, Harry se volvio alcolico y a mi me tocaba trabajar.... El simplemente se la pasaba en el televisor.....
Y.... no les puedo mentir... cuando me case con Harry senti que mi mundo era perfecto, que estaba en una fantasia... que esos 4 años de novios no se iban a comparar a los años de casados que tendriamos. Me imaginaba a mi y a Harry ya de viejitos amandonos, me imaginaba todo totalmente perfecto... pero paso el tiempo... y me di cuenta que todo fue tan solo una simple ilusion.
Si me hablaba un minuto con Harry era mucho, el siempre estaba histerico, llegaba a la casa borracho..... todos los dias con una diferente..... el...cambio mucho..... ese hasta q la muerte los separe se podia cumplir en cualquier momento de la noche...el me pegaba..... me maltrataba...
Pero...yo decidi salir adelante.. ahora.... soy una de las cantantes de Little Mix, tengo un novio hermoso.. NIall Horan..... mi vida es casi perfecta... el? No tengo noticias desde hace tiempo de el.. no se si siquiera esta vivo.......

Pero.... el tratara de recuperarme.... sus esfuerzos... seran en vano.... o no?
Sera que ese amor que senti yo por el tan inmenso lograra darle una nueva oportunidad?o.... ese odio que siento por el lograra hacerlo olvidar por completo de mi vida?

Hola chicas!! Me llamo Camila pero me pueden decir Maca, tengo 18 años y soy de Colombia.
Esta es mi segunda novela (la primera es my little baby lux por si quieren pasarse), necesito chicas solo para Louis que en este caso representaria a Eleanor, para Liam que representaria a Danielle y a Zayn que representaria a Perrie. Solo necesitaria su nombre, edad y gustos en la ficha. Espero que les guste la nove


Última edición por Camila Styles el Lun 18 Mar 2013, 8:26 pm, editado 1 vez
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Going Nowhere (Novela de Harry Styles y tu) Empty Re: Going Nowhere (Novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Camila Styles Lun 18 Mar 2013, 6:52 pm

se q les va a gustar! entren entren!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Going Nowhere (Novela de Harry Styles y tu) Empty Re: Going Nowhere (Novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Lun 18 Mar 2013, 6:53 pm

Hola
Ame la sinopsis se ve interesante
puedo con Louis :D


Última edición por nadia bernal Horan el Lun 18 Mar 2013, 7:00 pm, editado 1 vez
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Going Nowhere (Novela de Harry Styles y tu) Empty Re: Going Nowhere (Novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Camila Styles Lun 18 Mar 2013, 6:54 pm

nadia bernal Horan escribió:Hola puedo con Louis :D
Hola!! Claro quee si!! Pon tu ficha pero quedarias como eleanor osea _________ calder!!!
Solo nombre edad apodo y gustos
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Going Nowhere (Novela de Harry Styles y tu) Empty Re: Going Nowhere (Novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Lun 18 Mar 2013, 7:03 pm

Camila Styles escribió:
nadia bernal Horan escribió:Hola puedo con Louis :D
Hola!! Claro quee si!! Pon tu ficha pero quedarias como eleanor osea _________ calder!!!
Solo nombre edad apodo y gustos

Okei n.n

Nombre:
Nadia Calder.
Edad:
La que ocupes
Apodo:
Natt o Wolf.
Gustos:
-Los chocolates baba
-La musica
-Tocar guitarra


LISTO JEJEJE
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Going Nowhere (Novela de Harry Styles y tu) Empty Re: Going Nowhere (Novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por keikorawr Lun 18 Mar 2013, 7:05 pm

Hola!!!!!
Me gustó la sinopsis!
Yo quiero con Zayn, encantada de representar a Perrie <3
Mi nombre es Keiko, pero me dicen Cherry
tengo 17
Me gusta leer, ejercitarme, practicar artes marciales mixtas, los tatuajes, acampar, salir, ir al cine, la playa, el alcohol, cantar, bailar, inventar historias, hacer ridiculeses & caras (como Perrie jajaja), teñir mi pelo de colores de fantasía & los piercings :3

Los disgustos: las películas de terror, los gusanos, la infidelidad, la timidez (trato de hacer que todo se expresen) & las carnes rojas :3

Siguela cuando puedas beba!
keikorawr
keikorawr


Volver arriba Ir abajo

Going Nowhere (Novela de Harry Styles y tu) Empty Re: Going Nowhere (Novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por ::Cami Payne Stromberg:: Lun 18 Mar 2013, 7:16 pm

Me encanto la Sipnosis ::) Puedo con Liam?? Lo amo enserio <3 . Nombre: Camila Salinas. Apodo: Gatita o Cami ;) . Gustos: Amo a los gatos, me atrae lo extremo y me gusta actuar y cantar C:
::Cami Payne Stromberg::
::Cami Payne Stromberg::


Volver arriba Ir abajo

Going Nowhere (Novela de Harry Styles y tu) Empty Re: Going Nowhere (Novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Jesse_1DILY Lun 18 Mar 2013, 7:17 pm

Holaaaaa! aqeui te dejo mi ficha, me encantaria estar con Zayn o Liam aqui mi ficha

Ø Nombre: Jessika Thalía

Ø Apellido: Florydha

Ø Edad: 14 años

Ø País: México

Ø Descripción Física: alta, mido 1,67. delgada, ojos grandes color miel, pestañas largas y enchinadas, cabello largo medio ondulado color negro, boca carnosa color rosa y tez blanca.

Ø Descripción psicológica: soy muy sincera, honesta, amigable, avece un poco terca y me enojo demasiado fácil (solo en algunos casos) soy muy paciente, muy alegre, demostrativa, muy entregada en lo que hace, muy bromista (en exceso) me gusta mucho platicar, y casi nunca me callan. soy muy tierna. (eso me dicen) soy un poco solo un poco orgullosa, no acostumbro pedir perdón a menos que se lo merezca de verdad. soy demasiado sentimental, lloro fácilmente. soy muy miedosa, me considero (y me lo han dicho) muy buena amiga, trato de superarme en todos mis ámbitos (hija, estudiante, amiga). Aveses exagero mucho las cosas, pero antes de tener una discusión, prefiero hablar sobre el tema seriamente. En situaciones difíciles, analizo mucho las cosas, no me gustaría afectar a nadie. Me remuerde mucho la conciencia si lastimo a alguien. Soy de esas personas que se decepcionan fácilmente. Siempre trato de ejercer los valores que me inculcaron desde pequeña.

Ø Estilo: nunca me gusta combinar la ropa, soy muy rara en vestimenta, odio los short, faldas, pesqueros, blusas de tirantes o muy escotadas, siempre ando en pantalones de colores, converse y mi cabello muy alborotado :)

Ø Pareja: Zayn, o cualquiera de los chicos:)

Ø Famosa: Jade Thirwall (little mix) o Demi Lovato :)

Ø Gustos: platicar, acuchar a las personas, dar consejos, amo cantar, amo escuchar música, amo salir con mis amigas y familia, me encanta ir a fiestas de amigas, hacer reír a las personas, dormir, hacer deporte. leer y escribir novelas, canciones, poemas. tomar fotografías a paisaje etc., amo el ingles, casi lo domino, amo ver películas, mas si son romanticas.

Ø Disgustos: que me ignoren, que me interrumpan, que me despierten temprano, que me digan lo que tengo que hacer, odio que me contesten con un solo "ok" odio que me griten, que me juzguen sin saber, odio los malentendidos, a las personas conformistas, egoístas, egocéntricas, alcohólicas,

Ø Datos extras: amo cocinar, soy claustrofóbica, tengo un extraño miedo a los números impares, odio la obscuridad, y las alturas, entreno Karate (cinta amarilla avanzada) mi color favorito es el rojo y azul. soy ambidiestra (escribo con las dos manos: izquierda y derecha). Se leer y escribir hebreo y árabe.

Ø Historia: soy del 25 de Junio de 1998, tengo 14 años y estudio 3 de secundaria, mis padres son muy estrictos, me cuidan demasiado, nunca me dejan salir con mis amigas, amenos de que les ruegue demasiado, pero aun así los amo con todo mi corazón, tengo un hermano mayor, Fernando de 19 y uno menor Christopher de 7, mi mejor amiga se llama Alexia, y mi mejor amigo se llaman Luis y Gerardo. soy muy difícil de confiar en alguien todas mis cosas, ya que a todas las personas en que confiaba me traicionaron. desde ahí no confió en nadie. Hace 2 años falleció mi abuela, fue el dolor mas grande de mi vida, tarde mucho en recuperarme.

Me encantaría quedar en tu nove, me parece demaciada interesante, y si no quedo, como quiera sere leal y la leere.

Besos,

Jesse xxJ
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

Going Nowhere (Novela de Harry Styles y tu) Empty Re: Going Nowhere (Novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Carl´s® Lun 18 Mar 2013, 8:06 pm

Hola no sé si te quedan chicas pero por si acaso, te dejo mi ficha:


Nombre: Carol Leticia, pero me dicen Carly o Charlie:3
Chico: Liam o Zayn

Por si acaso te dejo mi descripcion:
Gustos: Me gusta la musica, leer, platicar, que me escuchen, los abrazos, montar a caballo, hacer tonterias, comer, dormir, me gustan varios colores pero que no llamen mucho la atencion, cantar (Aunque no lo hago bien jaja) Las cosas extremas, hacer reir a las personas.

Disgustos: La sangre (Me da nauseas y me desmayo) No dormir, no comer, que me mientan ODIA llamar la atencion, el color rosa, las faldas, hacer llorar o ver llorar a alguien, hablar de incoherencias y le tengo temor a los cuchillos:$

Fisico: Soy de estatura normal (Ni tan alta ni tan baja) Y de estatura nnormal:) con cabello ondulado que me llega a la mitad de la espalda de color castaño obscuro y con reflejos rojos al sol. Ojos color cafes, pero al sol se ven grises (Eso me han dicho) Me han dicho que me paresco a Harry porque tengo sus hoyuelos como los de el y su sonrisa de "comercial" ._.

Personalidad: Mis amigas dicen que tengo un pocito de todos los chicos: De Louis su inmadurez y las locuras que hace; De Zayn lo tímido (Solo al principio soy timida, luego soy un leon e.e) De Niall lo comelón, de Harry pues ya lo dije ._. De Liam lo tierno que es y de gran corazón:3 Cuando se meten con alquien que quiero le planto pelea y soy capaz de pelear con el@. Soy muy fiel y no soy para nada chismosa, cuando te burlan por algo que saben que te molesta yo me quedo callada y te defiendo porque se que le incomoda. Cuando alguien está triste yo no pregunto que le pasa y lo apoyo y si quiere yo lo ayudo. No sé como, yo se cuando alguien necesita su espacio, los dejo solo pero le hago saber que tiene mi apoyo. Soy reservada, no muestro mis sentimientos porque no me gusta preocupar a nadie que quiero y a pesar de todo siempre sonrio.

Estilo: Sencilla, no me gustan las faldas, soy mas de pantalones, tenis (Los tacones, solo en ocaciones especiales y no muy altos) y remeras. No uso maquillaje y los vestidos no me gustan (Al menos no cortos)

Besos:*








Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Going Nowhere (Novela de Harry Styles y tu) Empty Re: Going Nowhere (Novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Camila Styles Lun 18 Mar 2013, 8:27 pm

nadia bernal Horan escribió:
Camila Styles escribió:
nadia bernal Horan escribió:Hola puedo con Louis :D
Hola!! Claro quee si!! Pon tu ficha pero quedarias como eleanor osea _________ calder!!!
Solo nombre edad apodo y gustos

Okei n.n

Nombre:
Nadia Calder.
Edad:
La que ocupes
Apodo:
Natt o Wolf.
Gustos:
-Los chocolates baba
-La musica
-Tocar guitarra


LISTO JEJEJE

Listo Natt! Jeje quedas con Lou.
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Going Nowhere (Novela de Harry Styles y tu) Empty Re: Going Nowhere (Novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Camila Styles Lun 18 Mar 2013, 8:28 pm

keikorawr escribió:
Hola!!!!!
Me gustó la sinopsis!
Yo quiero con Zayn, encantada de representar a Perrie <3
Mi nombre es Keiko, pero me dicen Cherry
tengo 17
Me gusta leer, ejercitarme, practicar artes marciales mixtas, los tatuajes, acampar, salir, ir al cine, la playa, el alcohol, cantar, bailar, inventar historias, hacer ridiculeses & caras (como Perrie jajaja), teñir mi pelo de colores de fantasía & los piercings :3

Los disgustos: las películas de terror, los gusanos, la infidelidad, la timidez (trato de hacer que todo se expresen) & las carnes rojas :3

Siguela cuando puedas beba!

Listo Cherrie!!! Quedas con Zayn!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Going Nowhere (Novela de Harry Styles y tu) Empty Re: Going Nowhere (Novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Carl´s® Mar 19 Mar 2013, 12:35 am

Hola babe, quería saber si te quedaban chicas? Bueno. seguila besos:*
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Going Nowhere (Novela de Harry Styles y tu) Empty Re: Going Nowhere (Novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Directioner. Sáb 30 Mar 2013, 1:47 pm

Quedan personajes ?
Directioner.
Directioner.


Volver arriba Ir abajo

Going Nowhere (Novela de Harry Styles y tu) Empty Re: Going Nowhere (Novela de Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.