O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 Empty Re: Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot

Mensaje por daniela XD Lun 14 Abr 2014, 2:26 pm

CamiPayne escribió:Ohhhhh ya lo conocio! Wow! La dejaron asi de rapidi?!? Mis padres cuando fueron a Colombia siquiera se despidieron... para volver una semana despues y no decir nada! Bueno... siguela
jajaja que loco lo de tus padres....
jajaja claro que la seguire
PD. tal vez el miercoles sea maratón
daniela XD
daniela XD


Volver arriba Ir abajo

Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 Empty Re: Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot

Mensaje por Abriil_1D Lun 14 Abr 2014, 10:38 pm

Quiero que la sigas ahora YA POR FAVORRRRRR porfaporfaporforfa  Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 1926951358
Eres mala y no la quieres seguir me quieres hacer sufrir!!!!  Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 2372005390  
Naaaa mentira I LOVE YOUU!!!! ♥️♥️♥️♥️♡♡♡ creepygusta  :(L):  :(L): 
Abriil_1D
Abriil_1D


Volver arriba Ir abajo

Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 Empty Re: Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot

Mensaje por daniela XD Mar 15 Abr 2014, 12:02 am

Abriil_1D escribió:Quiero que la sigas ahora YA POR FAVORRRRRR porfaporfaporforfa  Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 1926951358
Eres mala y no la quieres seguir me quieres hacer sufrir!!!!  Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 2372005390  
Naaaa mentira I LOVE YOUU!!!! ♥️♥️♥️♥️♡♡♡ creepygusta  :(L):  :(L): 
Awww en serio me amas??

Claro que la seguire solo que en un rato más por que no me siento muy inspirada, pero almenos estoy escribiendo varios capitulos para el maraton del miercoles...

Lo lamento ser mala esta en mis venas jajaja naaa mentira, yo no seria mala con niguna de ustedes,
y lo siento no te quiero hacer sufrir,
YA la seguire te lo prometo!! y si no me cres LOUIS me vijila Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 4229596405  y si no la sigo él me golpeara, jajaaj naa mentira denuvo, solo el me obligara a seguirla....
Para que pases el tiempo mientras subo capitulo te dejo este ZEPSY pinguino  :ana:  y te mando un besito  Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 1676952631
daniela XD
daniela XD


Volver arriba Ir abajo

Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 Empty Re: Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot

Mensaje por littlekid_1d Mar 15 Abr 2014, 2:40 am

:muack: Ya lo conoció, ahora si se pondrá buena la cosa Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 2529252940  jajaja.. Espero que la sigas pronto, quiero saber que pasa!  Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 477734387 




PD. por cierto no te nombre que aparte de ser mi 1ra novela hot tambien es la 1ra novela fanfic que leo :enamorado: y me encanta



PD. Siguela pronto! So.. :bye:
littlekid_1d
littlekid_1d


Volver arriba Ir abajo

Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 Empty Re: Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot

Mensaje por daniela XD Mar 15 Abr 2014, 11:15 am

littlekid_1d escribió::muack: Ya lo conoció, ahora si se pondrá buena la cosa Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 2529252940  jajaja.. Espero que la sigas pronto, quiero saber que pasa!  Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 477734387 




PD. por cierto no te nombre que aparte de ser mi 1ra novela hot tambien es la 1ra novela fanfic que leo :enamorado: y me encanta



PD. Siguela pronto! So.. :bye:
Awwww  Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 236970355  encerio mi novela es la 1ra, que les de ese tipo???
me alagas  Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 2529252940 ....
jajaaj claro que se pondra buena la cosa ajajaja
PD. claro que la seguire
daniela XD
daniela XD


Volver arriba Ir abajo

Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 Empty Re: Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot

Mensaje por Abriil_1D Miér 16 Abr 2014, 1:23 pm

daniela XD escribió:
Abriil_1D escribió:Quiero que la sigas ahora YA POR FAVORRRRRR porfaporfaporforfa  Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 1926951358
Eres mala y no la quieres seguir me quieres hacer sufrir!!!!  Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 2372005390  
Naaaa mentira I LOVE YOUU!!!! ♥️♥️♥️♥️♡♡♡ creepygusta  :(L):  :(L): 
Awww en serio me amas??

Claro que la seguire solo que en un rato más por que no me siento muy inspirada, pero almenos estoy escribiendo varios capitulos para el maraton del miercoles...

Lo lamento ser mala esta en mis venas jajaja naaa mentira, yo no seria mala con niguna de ustedes,
y lo siento no te quiero hacer sufrir,
YA la seguire te lo prometo!! y si no me cres LOUIS me vijila Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 4229596405  y si no la sigo él me golpeara, jajaaj naa mentira denuvo, solo el me obligara a seguirla....
Para que pases el tiempo mientras subo capitulo te dejo este ZEPSY pinguino  :ana:  y te mando un besito  Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 1676952631
OBVIO QUE TE AMO!!! 

SI NO LA SIGUES LOUIS TE DARA!!  Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 2551348540 
Okno jaja ES EL PINGÜINO MAS SEXY DEL WORLD Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 4242539333  es muy bello :3 


Dijiste que la ibas a seguir hoy miercoles!!! Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 563750256  :eaea:  Yo te esperare.... Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 1903305068 muy pacientemente (?

Bueno me voy.


LA LECTORA MAS SEXY DE ESTA NOVELA SE RETIRA!!! byeee :sersi: :sersi: :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:
Abriil_1D
Abriil_1D


Volver arriba Ir abajo

Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 Empty Re: Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot

Mensaje por daniela XD Miér 16 Abr 2014, 1:35 pm

Abriil_1D escribió:
daniela XD escribió:
Abriil_1D escribió:Quiero que la sigas ahora YA POR FAVORRRRRR porfaporfaporforfa  Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 1926951358
Eres mala y no la quieres seguir me quieres hacer sufrir!!!!  Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 2372005390  
Naaaa mentira I LOVE YOUU!!!! ♥️♥️♥️♥️♡♡♡ creepygusta  :(L):  :(L): 
Awww en serio me amas??

Claro que la seguire solo que en un rato más por que no me siento muy inspirada, pero almenos estoy escribiendo varios capitulos para el maraton del miercoles...

Lo lamento ser mala esta en mis venas jajaja naaa mentira, yo no seria mala con niguna de ustedes,
y lo siento no te quiero hacer sufrir,
YA la seguire te lo prometo!! y si no me cres LOUIS me vijila Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 4229596405  y si no la sigo él me golpeara, jajaaj naa mentira de nuevo, solo el me obligara a seguirla....
Para que pases el tiempo mientras subo capitulo te dejo este ZEPSY pinguino  :ana:  y te mando un besito  Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 1676952631
OBVIO QUE TE AMO!!! 

SI NO LA SIGUES LOUIS TE DARA!!  Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 2551348540 
Okno jaja ES EL PINGÜINO MAS SEXY DEL WORLD Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 4242539333  es muy bello :3 


Dijiste que la ibas a seguir hoy miercoles!!! Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 563750256  :eaea:  Yo te esperare.... Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 1903305068 muy pacientemente (?

Bueno me voy.


LA LECTORA MAS SEXY DE ESTA NOVELA SE RETIRA!!! byeee :sersi: :sersi: :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:
jajaja yo tambien te amo....
ya mismo subo el 1er capitulo, del maratón....
jajaja, no te vallas como eres la más zepsy te extrañare, oye me preguntaba si tenis facebook??
solo es curiosidad, ni creas que te mandaría la solicitud, y te hablari, osea, eso nunca jajaaj
buena ya subo cap, como en unos 10 minutos
daniela XD
daniela XD


Volver arriba Ir abajo

Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 Empty CAPITULO 2:

Mensaje por daniela XD Miér 16 Abr 2014, 2:41 pm

"NARRA  HARRY"

Hoy mísmome voy a trabajar como niñero de la hija de unos padres que tienen dinero....
No tengo idea de cuantos años tiene la chica, tal vez 10 u 11 años ha de tener, por que no creo que una chica más grande necesite un niñero...

-Harry-dijo Elena mí novia -me acompañas al centro comercial para comprarle un regalo a mí hermano??-

Elena es castaña, estatura mediana, ojos cafes, un poco celosa, muy buena onda, humilde y cuida a los demas, por eso la amo....

-Lo siento, pero no te podre acompañar por que debo de ir al trabajo a cuidar una niña-
-Ah, cierto lo olvide, luego te acompaño, que te valla bien el el trabajo- dijo, me dío un corto beso en los labios y salio por la puerta...

-Genial se me hace tarde- dije al ver la hora

Tome las llaves de mi auto, dinero y sali en camino hacia la casa de la niña....

"UNOS MINUTOS DESPUES"

Cuando llege, era una casa más omenos, era de 2 pisos, cochera amplia, 1 auto, pintada de un color gris que le daba la sensación de una casa antigua...

Me estacione en una esquina, estaba un poco más lejos, de la casa, pero no me importo, salí del coche y camine hasta el lugar...
Toque el timbre y unos minutos despues una señora me habrio, tenia el cabello corto color rojo, parecia tener entre unos 38 o 37 años...

-Hola soy Harry el nuevo niñero-
-Sí me di cuenta, mi hija no tiene amigos como tú-

Amigos como yo?? claro que ella no tiene amigos como yo, la niña ha de tener amigos de su edad, de 10 o 11 años no ha de tener amigos de 19 años como yo...

-Bueno pasa- dijo amablemente

Al entrar miro todo alrededor...
"Para ser ricos, no tienen muchas cosas caras"
tenian un mueble dividido en 2 la parte de arriba y la de abajo, la parte de arriba con algunas bocinas encima parecian nuevas, pero en la parte de abajo estaba una tv de las antiguas...
Al lado del mueble esta una mesa con 6 sillas, muy rusticas, la mesa esta cubierta por un mantel blanco bordado con algunas flores muy pequeñas...
El sofa esta junto a una ventana que esta cerca de la puerta pricipal, frente a la tele se encuentra un sofa acolchonado color gris con rojo y azul...
Al  entrar a la casa tambien note que por la parte izquierda estaban 2 cuartos, y al caminar habia otros 2 cuartos, y el ultimo estaba cerca de la cocina....
La cocina es igual de rustica que la casa, un refrijerador gris, la cocina de color negro, y un lavabo ...
Al lado de este la puerta trasera, que te lleva a lo que parece ser el patio..
En este se encuentran unas escaleras, y debajo de esta una puerta a lo que parece ser un baño, a unos cuantos metros del final de la escalera esta una labadora y tambos de gas...
Y supongo que la escalera te ha de llevar al 2do, piso el cual no conosco aun....
 

-Esta es nuestra humilde casa- dice un hombre saliendo de un cuarto -Mi nombre es Jose y ella -dice apuntando a la señora que me habrio -Es mí esposa Katy, somos los padres de Luis mi hijo y ______ su hermana a la cual cuidaras..- termina de decirlo y sale por la puerta trasera

Así que la niña se llama _____ interesante...

-Nosotros saldremos durante unos meses a otro lugar y necesitamos que la cuides, Sí se porta mla puedes ponerle el castigo que quieras o hacerle lo que quieras- dice Katy

-Katy llama a los chicos- dijo jose

- Luis,(tn)____, Vengan a la sala tenemos que mostrarles algo- (Katy)
-Qué paso mamá?- dice luis saliendo de la cocina
- Y tu hermana?-  (katy)
-Debe seguir dormida- (luis)
-Él chico ya llego, donde esta _____?- dice Jose volviendo
-Dormida- (katy)
-Hijo -dijo mirando a luis- ayer ____ se fue de fiesta de nuevo?- (jose)
-No lo se, creo que si- (luis)
-Ahora si me va a escuchar- (jose)

Una niña de 10 años, que se va de fiesta eso si es nuevo para mí...
Jose y katy caminan al cuarto que esta cerca de la cocina y dicen...

-_______!!!!-  (katy)
-Te lo habiamos advertido jovencita, ahora te arrepentiras- dice Jose gritando
 
la puerta suena y volteo...
-Podrias ir a ver quienes son- dice luis
Salgo de la sala y voy a habrirles a laas chicas...
Habro la puerta y ellas entran rapidamente y se quedan en la sala, mientras yo me quedo allí en la cochera sin enterder nada...
-_____ tus amigas te buscan- grita Luis desde la sala
-Diles que vengan a mí cuarto- responde una chica

Luis se acerca a las chicas les dice algo y se aleja y comienza a caminar hacia mí...
-Cuantos años cres que tenga mí hermana??- (luis)
-No lo se 10, 11 años?'- digo confundido
-Jajaja no estas ni cerca-
-Cuantos tiene entonses?-
-Tiene 18 años-
-18?? y para que necesita que la cuiden??- digo alterado
-Ya lo sabras- dicho eso volvio a la casa, saco unas maletas las subio a un auto, y despues de unos minutos salierón sus padres casi corriendo hasta el auto, y luego sale una chica y ha de ser ____....

-Dijerón que tendre un niñero??- grita alterada
-Sí- dice Katy
-Qué tal si me intenta violar, o me quiere matar- dice
-Nosotros siempre te soportamos y no te hemos matado- dice muy segura katy
-Pero...- intenta responder pero la interrumpe su madre
-Pero nada, ya tienes niñero, violalo, matalo, golpealo hasle lo que quieras, pero nosotros ya nos vamos- dijo y luego el coche arranco

"Qué se sintira que me viole??"
Es pera, que acabo de decir, tal vez lo pense por que me acabo de enterar que cuidare a una chica 1 año menor que yo....

Y allí esta ella, parada a media calle, con la pijama, toda despeinada como tonta esperando que se burlen de ella...
Ella volte hacia la calle y creo que se burlan de ella por que ella grita...
-Que traen pendejas, si se burlan de mí pues vengan y haganlo en mi cara...-
-_____!!!!- grita una de sus amigas- Basta y ven para aca-
Resignada camina hacia la casa yo la miro fijamente pero ella lo nota...

-Sí buscabas a Luis, ya se fue, asi que largate- me dice

Que Directa es esta chica...

-Yo no busco a tu hemano yo vengo por ti- digo tranquilo
-Qué?' por que por mi, no te conosco-
-Soy tu niñero, mi nombre es Harry, Harry Styles...
daniela XD
daniela XD


Volver arriba Ir abajo

Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 Empty Re: Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot

Mensaje por daniela XD Miér 16 Abr 2014, 2:44 pm

ya pronto los demas capitulos
daniela XD
daniela XD


Volver arriba Ir abajo

Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 Empty Re: Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot

Mensaje por iLoveJB1020 Miér 16 Abr 2014, 5:31 pm

SIGUEE :)
iLoveJB1020
iLoveJB1020


http://marthaaredo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 Empty Re: Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot

Mensaje por Abriil_1D Miér 16 Abr 2014, 8:35 pm

daniela XD escribió:
Abriil_1D escribió:
daniela XD escribió:
Abriil_1D escribió:Quiero que la sigas ahora YA POR FAVORRRRRR porfaporfaporforfa  Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 1926951358
Eres mala y no la quieres seguir me quieres hacer sufrir!!!!  Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 2372005390  
Naaaa mentira I LOVE YOUU!!!! ♥️♥️♥️♥️♡♡♡ creepygusta  :(L):  :(L): 
Awww en serio me amas??

Claro que la seguire solo que en un rato más por que no me siento muy inspirada, pero almenos estoy escribiendo varios capitulos para el maraton del miercoles...

Lo lamento ser mala esta en mis venas jajaja naaa mentira, yo no seria mala con niguna de ustedes,
y lo siento no te quiero hacer sufrir,
YA la seguire te lo prometo!! y si no me cres LOUIS me vijila Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 4229596405  y si no la sigo él me golpeara, jajaaj naa mentira de nuevo, solo el me obligara a seguirla....
Para que pases el tiempo mientras subo capitulo te dejo este ZEPSY pinguino  :ana:  y te mando un besito  Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 1676952631
OBVIO QUE TE AMO!!! 

SI NO LA SIGUES LOUIS TE DARA!!  Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 2551348540 
Okno jaja ES EL PINGÜINO MAS SEXY DEL WORLD Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 4242539333  es muy bello :3 


Dijiste que la ibas a seguir hoy miercoles!!! Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 563750256  :eaea:  Yo te esperare.... Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 1903305068 muy pacientemente (?

Bueno me voy.


LA LECTORA MAS SEXY DE ESTA NOVELA SE RETIRA!!! byeee :sersi: :sersi: :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:
jajaja yo tambien te amo....
ya mismo subo el 1er capitulo, del maratón....
jajaja, no te vallas como eres la más zepsy te extrañare, oye me preguntaba si tenis facebook??
solo es curiosidad, ni creas que te mandaría la solicitud, y te hablari, osea, eso nunca jajaaj
buena ya subo cap, como en unos 10 minutos
HOOOOOOOOLAAAAA TU SEPSY LECTORA LLEGOOO!!!

Me encanto el cap esta genial porfavor *se arrodilla* SIGUELA O SINO MORIRE DE LA INTRIGA!! Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 961472736  Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 961472736  Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 961472736  Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 961472736  Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 1244184562  Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 1244184562  Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 1244184562  Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 2785603980  Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 2785603980 
Recuerda que louis te vigila...


[size=32]No, no tengo facebook[/size][size=32] [/size]Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 1187795894[size=32]   [/size][size=32]pero tengo twitter..[/size]:niña:[size=32] [/size]


[size=32]ME ENCANTA SIGUE ASII[/size]Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 4098373783[size=32] [/size][size=32] [/size]Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 4098373783[size=32] [/size][size=32] [/size]Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 4098373783[size=32] [/size][size=32] [/size]Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 4098373783[size=32] [/size][size=32] [/size]Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 4098373783[size=32] [/size]


[size=32]SEPSY LECTORA FUERA!!![/size]
Abriil_1D
Abriil_1D


Volver arriba Ir abajo

Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 Empty Re: Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot

Mensaje por █Nataly█ Jue 17 Abr 2014, 6:59 am

Hola... Nueva Lectora
OMG Esta Buenisima Tu Novela
Rayita Si Quieres Violaló, Pero No Lo Mates Okey? XD
Jaja Siguela Porfiss
█Nataly█
█Nataly█


Volver arriba Ir abajo

Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 Empty CAPITULO 3:

Mensaje por daniela XD Jue 17 Abr 2014, 12:07 pm

"NARRA ______"

Harry es mi niñero, no lleva mucho trabajndo aquí, el piensa que soy un amor, por que ayer osea su 1er, día, despues de que Camila se fue,le mostre la casa, lo trate bien, y no hise mucho relajo,
La razón, por que mañana habra una fiesta en un club cercano de aquí, y quiero ir...Aquíen engaño voy a ir...

-_____ ven- dice Harry desde la cocina
Me levanto del sofa con flojera
-Mande- digo llegando a la cocina
-Necesito que te bañes, tiendas tu cama, y recojas tus cuadernos de la mesa-
-Claro ya voy- doy la vuelta -Lo que tengo que hacer para ir a la fiesta- digo susurrando
-Ahhh, lo olvidaba- Todavia hay más??doy la vuelta mirandolo -Necesito que me acompañes al centro comercial-
-Claro...Para qué??-
-Para comprar comida-
-Esta bien ya voy- digo dando la vuelta nuevamente
-Sabes creo que tu hermano se equivoco-
-Por qué??-
-Cuando llege me pregunto que cuantos años creia que tenias, yo le dijo que 10 él se burlo, dijo que tenias 18, y le pregunte ¿para que necesita que la cuiden? a lo cual él respondio "Ya lo sabras" pero cuando me dijo eso pense que seria un problema pero ya que te conosco no eres un problema-

Doy la vuelta y susurro -Ese maldito idiota me las pagara-
-Dijiste algo??-
-No claro que no-

Entro a mi cuarto, es muy extraño mí cuarto bueno para mí... la cama esta pegada a la pared, y a un lado esta una ventana, mi armario, es cerca de la puerta, y lo que sobra de espacio esta libre algunas veces, ya que allí dejo mis zapatos, que son 2 pares de tenis, y unos botines, no es mucho....

Tomo una camisa de metallica, que esta cortada, de los lados solo un poco, un pantalón de mesclilla y mis convers... una tualla y entro corriendo al baño...

Cuando termino de bañarme
 me cambio en el baño, y salgo solo con una tualla en el cabello...
-Te dije que acomodaras tu cama y recojieras tus cuadernos- dice Harry, sentado en la mesa
-Lo hiba a hacer cuando me saliera de bañar-
-Ya no importa ya acomode todo- dice parandose de la silla
-Esta bien- digo y doy media vuelta para ir a mi cuarto
-Espera- dice y me volteo hacia él -Qué es esto?- dice mostrando 2 entradas para un concierto
-Son 2 entradas para un concierto-
-Ya se lo que son- dice ovio
-Entonses??? por qué preguntas??-
-Con quíen vas a ir, y quien te dejo ir?-
-Ire con Camila, ella tiene su entrada, y solo ire-
-Si camila tiene su entrada, por qué tú tienes 2 boletos?-
-Por qué...pss. tú sabes, para invitar a alguien-
-Y ese alguien sera hombre o mujer??-
-Qué pregunton eres??-
-Respondeme!!!-

Estaba a punto de responderle pero mi celular sono....
-Me llaman tengo que contestar-
Y corro a mí habitación cerrando la puerta, con seguro mientras Harry grita
-Solo dime, y sal de allí!!-
-Claro que no saldre-
-Solo sal luegro hablaremos del concierto, ahora solo iremos a comprar la comida-....

Con cautela salgo de mí habitación y Harry no esta por ningun lado...


Última edición por daniela XD el Vie 18 Abr 2014, 9:35 pm, editado 1 vez
daniela XD
daniela XD


Volver arriba Ir abajo

Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 Empty Re: Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot

Mensaje por Abriil_1D Jue 17 Abr 2014, 6:39 pm

HOOOOLA LLEGO TU SEPSY LECTORA!!

POR FAVOR SIGUEE!!
Abriil_1D
Abriil_1D


Volver arriba Ir abajo

Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 Empty Re: Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot

Mensaje por Panquesito4ever_1D Jue 17 Abr 2014, 7:15 pm

Hola!!!!!!!!!!!!! NUEVA y FIEL lectora soy Monse me encanta tu novela Donde estara Harry?????? tines q seguila espero anciosamente capitulo SIGUELAAAAAAAA!!!!!!
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot - Página 2 Empty Re: Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.