O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorada de mi niñero [Harry]♥cancelada EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada de mi niñero [Harry]♥cancelada EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Enamorada de mi niñero [Harry]♥cancelada EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Enamorada de mi niñero [Harry]♥cancelada EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Enamorada de mi niñero [Harry]♥cancelada EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Enamorada de mi niñero [Harry]♥cancelada EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Enamorada de mi niñero [Harry]♥cancelada EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Enamorada de mi niñero [Harry]♥cancelada EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Enamorada de mi niñero [Harry]♥cancelada EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi niñero [Harry]♥cancelada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi niñero [Harry]♥cancelada Empty Enamorada de mi niñero [Harry]♥cancelada

Mensaje por nane de Styles :3 Lun 16 Dic 2013, 4:24 pm

TITULO:Enamorada de mi niñero [harry]


  • AUTORA:zerrie
  • ADAPTADA:NO

  • CREDITOS:https://www.facebook.com/pages/Un-mundo-de-novelas-para-una-Directioner/608759812483074?





                                                    SINOPSIS
____(TN) Smith,una chica ÚNICA de 18 años,vive en Londres con sus padres y estudia en la universidad con sus mejores amigos Niall y Kathy,pero en un cuento siempre hay una mala...o dos,por el momento la mala es Kristen,la típica chica popular por la cual todos babean,y no pueden faltar las dos ilusas que la siguen y quieren ser como ella,ellas tratan de hacerle la vida "imposible" a ___(tn) pero mas sin embargo ella sabe defenderse.
Un día sus padres tomaran una decisión que para ella sera "horrible" pero sera la mejor decisión que habrán tomado,aunque se dará cuenta de ello después de un tiempo.



Hola!! bueno esta es una novela que la leí y la puse aquí y esta buenísima espero que les guste y no lectoras fantasmas!! las amo <3


Última edición por nane de Styles :3 el Miér 01 Ene 2014, 6:19 pm, editado 1 vez
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi niñero [Harry]♥cancelada Empty Re: Enamorada de mi niñero [Harry]♥cancelada

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 5:02 pm

¡Hola new reader!
Fiel lectora aquí

Bueh, espero que subas el primer capítulo ya! Esta interesante asdghjklñ, creo que la he visto en Facebook  :scratch: aunque ni me acuerdo .-. pero ¡Nah! una pregunta:
¿Necesitas chica para Harry? Si la necesitas, estoy de voluntaria *-*

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi niñero [Harry]♥cancelada Empty Re: Enamorada de mi niñero [Harry]♥cancelada

Mensaje por nane de Styles :3 Lun 16 Dic 2013, 5:42 pm

Snow escribió:
¡Hola new reader!
Fiel lectora aquí

Bueh, espero que subas el primer capítulo ya! Esta interesante asdghjklñ, creo que la he visto en Facebook  :scratch: aunque ni me acuerdo .-. pero ¡Nah! una pregunta:
¿Necesitas chica para Harry? Si la necesitas, estoy de voluntaria *-*

YEAH!! te loveo gracias por ser la primera lectora bueno si es del fb esta en los creditos pero la que esta con Harry es rayita si lo se rayita suertuda :D 
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi niñero [Harry]♥cancelada Empty Re: Enamorada de mi niñero [Harry]♥cancelada

Mensaje por Kissha Schmidt Lun 16 Dic 2013, 5:45 pm

AME LA IDEA
Es tan Very Cúl
Un gusto soy Kissha Monroe... Soy britanica BITCHES
Del pais de los Wandi
Si necesitas chicas para el Culón del Lucho me avisas
Hay el niñero SEXY (?
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi niñero [Harry]♥cancelada Empty Re: Enamorada de mi niñero [Harry]♥cancelada

Mensaje por nane de Styles :3 Lun 16 Dic 2013, 6:08 pm

Kissha Schmidt escribió:
AME LA IDEA
Es tan Very Cúl
Un gusto soy Kissha Monroe... Soy britanica BITCHES
Del pais de los Wandi
Si necesitas chicas para el Culón del Lucho me avisas
Hay el niñero SEXY (?
OPD!!  assdsdasdsd que suerte! espero que te guste la nove y si puedes me raptas y si no viola a los chicos por mi okno jijiji :D
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi niñero [Harry]♥cancelada Empty Re: Enamorada de mi niñero [Harry]♥cancelada

Mensaje por nane de Styles :3 Mar 17 Dic 2013, 4:59 pm

                   Capitulo 1


~Narras Tu~

-________tn! -escuche a mis padres gritar desde abajo así que decidí bajar.Cuando baje vi a mis padres sentados en la sala...

Kate (mama)- hija,siéntate- dijo mi madre a lo que accedí a sentarme en el sillón enfrente de ella...

Tom (papa)- hija,como sabrás,tu madre yo tenemos que viajar mucho pero esta vez...-mi padre hizo una pausa- esta vez sera por meses,muchos...

Tu-meses?! 

Kate- si,y esta vez nos llevaremos a Nicolle -Nicolle es mi hermana de 5 años de edad...


Tu -Genial! la casa sera para mi sola!-ya estaba pensando la lista de invitados para la fiesta...

Tom -Ni lo pienses! borra esa lista de invitados...-¿como hace eso?...-contratamos a alguien para que te cuide...un niñero...

Tu -jajajajajaja,¿eso existe?jajaja

Tom -si,si existe y tendrá todo el poder en esta casa como para quitarte tu celular,carro,computadora,todo lo que sea necesario si te portas mal...

Tu -No importa me desharé de el-susurre lo mas bajo posible...

Tom -no lo creo,recibirá una paga muy buena,no se ira tan pronto...-mas sin embargo me escucho e.e

Tu-ok,como sea...

Kate -mañana nos iremos,en la mañana...

Tu -eso significa que el tipo ese vendrá mañana?...

Tom -así es...vendrá después de tus clases...

Tu -ok,ya me voy,es tarde y mañana tengo clases-me despedí de mis padres y subió a mi habitación,me puse la pijama.Aunque no me gusta la idea de tener un niñero no puedo hacer nada...me puse la pijama y dormí.




Hola c: gracias por los comentarios :3 porfa no lectoras fantasmas las amo<33 
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi niñero [Harry]♥cancelada Empty Re: Enamorada de mi niñero [Harry]♥cancelada

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 5:28 pm

¡Hola!
Fiel lectora de nuevo aquí
El capítulo estuvo asdfghjklñ
Perdón por decir Harry, se me fue la onda ¬¬
Era a el Nialler al que desheaba *-*
Sigo diciendo que el capítulo estuvo tan asdfghjklk,mnjhbvc, que los asdfghjkloiuygfv, no lo pueden identificar c:

Hug and Kisses
Xxxxxxxxxxxxxxxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi niñero [Harry]♥cancelada Empty Re: Enamorada de mi niñero [Harry]♥cancelada

Mensaje por NicoleDirectioner♥ Mar 17 Dic 2013, 5:31 pm

Holaaaaa;)

Linda novela, quetal si lees la mia?
Es nueva pero me gustaria tener mas visitas que tal si la lees y diime que piensas;D


NicoleDirectioner♥
NicoleDirectioner♥


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi niñero [Harry]♥cancelada Empty Re: Enamorada de mi niñero [Harry]♥cancelada

Mensaje por nane de Styles :3 Miér 18 Dic 2013, 5:57 pm

                  CAPITULO 2



NARRAS TU


Me levante a las 7:00 a.m. para ir a la escuela ,me metí al baño y abrí el agua,mientras la temperatura se ponía adecuada me quite mi ropa y después me metí a bañar.Cuando salí me puse http://www.polyvore.com/escuela/set?id=66607654 y mi cabello lo deje suelto formando pequeñas ondas húmedas en el,me puse rimel,brillo labial y un poco de polvo y me cepille los dientes.Baje y tome las llaves de mi carro para dirigirme hacia la escuela.


Cuando llegue y baje del auto me encontré con mi amiga Kathy y entramos pero en la entrada estaba KRISTEN con sus clones y como era de suponerse nos molestaron aunque de solo verla me molesta...


Kristen-miren chicas las loosers de la escuela...-dijo refiriéndose a sus "clones"
tu-mira Kristen...-Kathy me tomo de la mano y me llevo a unos de los pasillos mas cercanos que estaban ahí para evitarme peleas...
Kathy-no pelees con Kristen,ella solo te hará buscar problemas...-en parte mi amiga tenia razón,pero Kristen siempre me molestaba y yo NO me iba a dejar...


Tu-tienes razón amiga,mejor te cuento algo que mis padres me dijeron ayer...
Kathy-¿que te dijeron?-dijo mi amiga con mucha curiosidad...
Tu-me dijeron que se irán de viaje,pero ahora sera por meses y se llevaran a Nicole...
Kathy-pero eso que tiene de malo?-me interrumpió antes de que terminara...


Tu-que tendré un...-guarde silencio por un momento.
K-¿UN QUE?____(tn) DIME-reí ante su impaciencia
Tu-un niñero...
K-jajajaja,de seguro sera un ñoño con lentes y pantalones hasta arriba del ombligo jajajaja-reí ante su descripción,sonó la campana que indico que entráramos a clases.Como siempre las clases siempre pasaban rápido así que cuando sonó el timbre de salida salí inmediatamente hacia mi carro pero escuche un grito detrás de mi...
Xx-___(tn)!!!-voltee para ver quien era y era...Niall, mi mejor amigo!!!
Tu-hola Niall!!!-dije acercándome a el...
Niall-vas a tu casa,hermosa?
Tu-si Niall ¿vas?
Niall-lo siento linda pero tengo entrenamiento de fútbol.
Tu-bueno entonces bye Niall-lo abrace y me retire de ahí hacia mi carro para ir a mi casa.Llegue a mi casa y estacione el auto para salir de este,cuando baje saque las llaves de la casa y cuando entre estaba mi mama con un chico pero este estaba de espaldas...



  
Holaa porfa comenten no lectoras fantasmas las amo!! mucho <33 
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi niñero [Harry]♥cancelada Empty Re: Enamorada de mi niñero [Harry]♥cancelada

Mensaje por Bianch Miér 18 Dic 2013, 6:21 pm

Aqui nueva lecotra

Siguela porfavor
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi niñero [Harry]♥cancelada Empty Re: Enamorada de mi niñero [Harry]♥cancelada

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 9:17 pm

¡Holú!
Fiel lectora de nuevo aquí
El capítulo estuvo asdfghjklñ, dioh meoh  Enamorada de mi niñero [Harry]♥cancelada 2841648573 
Perdón por no comentar desde que subiste el capítulo (Te Stalkeo e.e) okno
El maldito internet se me fue ¬¬
Quiero el tercer capítulo ya Enamorada de mi niñero [Harry]♥cancelada 2841648573 y sigo jodiendote la vida con esto: ¿Puedo estar con el sexy y sensual Nialler?

Hug and Kisses
Xxxxxxxxxxxxxxxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi niñero [Harry]♥cancelada Empty Re: Enamorada de mi niñero [Harry]♥cancelada

Mensaje por nane de Styles :3 Vie 20 Dic 2013, 11:35 am

                                     CAPITULO 3


SIGUES NARRANDO TU

Cuando el chico volteo pude ver una hermosa sonrisa en su rostro,unos ojos verdes azulado ,y su cabello era castaño con rulos en el,estaba ahí mi mama parada junto a el,ella se acerco a mi y me estiro del brazo para que me acercara a el así que accedí a acercarme...


TM-Hija el sera el encargado de cuidarte-yo tenia una tímida sonrisa en mi cara pero cuando me dijo esto se desvaneció,ya que seria un completo extraño que tendría control de todo lo mio,si me lo hubiera encontrado en un parque o una heladería seria totalmente diferente,pero no,el sera mi "niñero"...


Xx-mucho gusto,soy Harry Styles-dijo viéndome a los ojos,pero yo me puse algo nerviosa con esos hermosos ojos verdes,obviamente oculte mis nervios y solo dije...


tu-si,ya lo se,supongo que sabes quien soy yo...-dije en un tono no muy contento sin expresión alguna en mi cara.
Harry-si claro que lo se,tu eres ___(tn),la niña que cuidare mientras tus padres no están...
tu-¿niña?...-¿NIÑA? como se le ocurre a este decirme niña si el solo tiene un año mas que yo,le hubiera dicho mas cosas pero mi madre me interrumpió...


TM-hija ya nos vamos o se nos hará tarde-dijo dándome un beso en la mejilla,dicho esto me despedí de mis padre y mi medre con un beso en la mejilla mientras que de mi hermana Nicole le di un fuerte abrazo y un beso en su mejilla.Mi padre antes de irse me dijo algunos limites que no debía cruzar con Harry,yo solo asentía pero ni siquiera ponía atención. Cuando mis padres se fueron me quede un minuto afuera hasta ver como se iba alejando el carro lentamente y mi hermanita diciendo adiós...


Entre a la casa y estaba Harry y me dijo que si comería algo...
Harry-___(tn),¿Quieres comer algo?...


tu-disculpa pero aun no hemos discutido lo de "niña"-hice comillas con mis dedos.
Harry-¿lo de "niña?-dijo confundido y también haciendo comillas con sus dedos...
Tu-Si,hace rato me dijiste:si claro que lo se,tu eres ___(tn),la niña que cuidare mientras tus padres no están...-dije haciendo una voz de "hombre" según yo...
Harry-ah,eso...pues pensé que serias una niña de 11 o 12 años,según lo que tus padres me contaron...


Tu-¿perdón?-dijiste ¿ofendida?....
Harry-si,bueno tu comportamiento no es adecuado al de tu edad.-dijo caminando a la cocina...
Tu-ok,me voy a mi cuarto...-dicho esto subiste a tu cuarto y estabas muy "estresada" así que decidiste bañarte para después salir con Niall y Kathy o invitar a Niall a tu casa...


NARRAS TU


Despues de discutir con Harry subí a mi cuarto y tome una ducha para salir con Kathy y Niall o simplemente quedarme aquí a platicar con Niall,cuando salí de bañarme me puse esto:http://www.polyvore.com/sin_título_241/set?id=66385751 y baje para llamar a la casa de Kathy porque mi celular ya no tenia batería,cuando baje estaba Harry viendo tele en la sala,no le di importancia y solo tome el teléfono que estaba a lado de el  marque el numero de Kathy. Cuando me contestaron me respondió su mama y pregunte por Kathy pero no estaba así que le di las gracias y colgué.Iba a llamar a Nialler pero decidí ir personalmente a su casa así que tome mi bolsa y me dirigí hacia la puerta pero Harry me interrumpió...aghh me empieza a caer mal..

nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi niñero [Harry]♥cancelada Empty Re: Enamorada de mi niñero [Harry]♥cancelada

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 5:46 pm

¡Hola!

Perdon por contestar tan tarde, es que estoy donde mi abuela es decir, fuera de la civilizacion (?) El.capjtulo.estuvo tan aksnzmanzbxbsnbnajsbsbzmabsvxñ  me encanto  Enamorada de mi niñero [Harry]♥cancelada 1857533193 tienes que seguirla o te doy con una zanahoria (?) Enamorada de mi niñero [Harry]♥cancelada 2372005390 

Xxxxxxx -Snow
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi niñero [Harry]♥cancelada Empty Re: Enamorada de mi niñero [Harry]♥cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.