O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 7 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 7 Empty Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Mensaje por Travis Dom 08 Jun 2014, 8:04 pm

Ups, casi meto la pata xd
Asdfghjkl
El Zayn esta enojada*---*
Tan sexy el Malik:$
Siguela
Esta genial
Me encanta:3
Besos con sabor a Zayn
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 7 Empty Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Mensaje por dianita1D Dom 08 Jun 2014, 8:26 pm

Chicas lean mi novela porfa y diganme que les parece
https://onlywn.activoforo.com/t41283p30-un-sueno-hecho-realidad#4569331
Es muy buena tu novela siguela please
dianita1D
dianita1D


Volver arriba Ir abajo

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 7 Empty Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Mensaje por 1Dsusi1D Jue 12 Jun 2014, 6:58 am

AME EL CAP!!!!!
Fue muy bueno.
Zaynichu estaba celoso!!!
Y rayita golpeo el balon como si fuese el.
SIGUELA
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 7 Empty Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Mensaje por andrea-9824 Mar 17 Jun 2014, 8:55 pm

CHICAS LAMENTO LA DEMORA PERO HE ESTADO SECA DE IDEAS..... ESTE CAPITULO SERA BIEN LARGO PARA RECOMPERSALAS. EL PROXIMO CAPITULO TENDRA NUEVOS PERSONAJES Y DESCRIPCION DE PAREJAS.

Narra ____
-Y señor Lincon aprobamos?- Dijo Marie con una sonrisa falsa al odioso de nuestro entrenador.
-Claro-Dijo casi obligado
-Gracias- Dijo Marie con la misma sonrisa fingida y triunfante mientras nos alejabamos.
- Marie si sigues haciéndole esa cara al profesor te odiara- Dije riendo
-Aun mas?-Dijo ella sonriendo
-Aun mas- Dije, me acorde de mama revise mi bolso y no tenia mi celular, ahí recordé que se lo había dado a Zayn- Ya vengo debo ir por mi  celular- Dije a las chicas para dirigirme al vestuario de hombres, iba a entrar pero me detuve al escuchar como los chicos hablaban.
-Te estas enamorando-  Dijo la voz de Liam, ¿enamorando? ¿quien?
-Que no- Dijo Zayn ...¿ de quien hablaban?
-Claro que si, he visto como miras a ___ y es especial- Dijo Harry, ¿yo? Zayn enamorado de mi, mi estomago se revoluciono ojala sintiera lo mismo que  yo. Tenia una estúpida sonrisa en mi cara.
-Ella no me interesa, saben que solo lo hago para protegerla ella es solo mi protegida- Dijo Zayn con un tono de voz frio que rompió cada centímetro de mi corazón, las lagrimas amenazaban con salir, ¿Cómo pude ser tan idiota y creerle?, me beso, aunque nada paso a mayores me sentí utilizada e ingenua, el dolor y la ira se mezclaban, Zayn lo odiaba tanto en este momento, respire profundo seque mis lagrimas y toque la puerta.
-Siga- Grito Harry, abri la puerta seria. 
-Hola linda- Me dijo Zayn
-Necesito mi celular- Dije cortante
-¿Estas bien?- Dijo frunciendo el ceño
-Si, dame mi celular estoy esperando una llamada- Dije seria, el lo saco de su bolsillo y me lo entrego.
-Adios chicos- Dije sonriendo a los demás pero sin mirar a Zayn.
Apenas sali del vestidor mi  corazón volvió a romperse, nadie debía saber de esto, no quería que sintieran lastima ni nada, necesitaba alejarme de aquí y estar sola. Fui donde las chicas.
-Listo?- Me pregunto Marie
-Si, me voy a ir- Dije cogiendo mi bolso
-A donde? estas bien?- Dijo Hellen
-Si tranqui, solo necesito pensar un momento-Dije sonriendo-Y necesito llamar a mama.
-Si necesitas algo solo llamanos ¿si?-Dijo Key
-Claro, gracias hermosas, adiós- Dije sonriendo con un gran esfuerzo.
-____- Me dijo Marie, voltee-  Llamame- Dijo seria, ella me conocía muy bien y sabia que no estaba bien, asentí y me fui en busca de el único que me podría sacar de aquí sin tantas preguntas.....
-Austin, porfin te encuentro- Dije sin saludar a los que estaban en su  mesa de la cafetería.
-Hola Austin, ¿ como estas? Ah yo estoy bien- Dijo riendo
-Es urgente-  Dije tratando de evitar que mis  ojos dejaran escapar las lagrimas que tenia acomuladas, el me miro preocupado y se levanto.
-Adios chicos- Dijo a los demás, me aferre a su brazo, mientras salíamos de la cafetería.-¿Que sucede linda?- Dijo sujetándome los hombros
-Sacame de la escuela por favor y llévame a mi departamento.... por favor- Dije en susurro, para no tener que llorar aquí mientras todos nos miraban, el me hizo caminar unos 10 minutos, no sabia donde estábamos ni por donde pasábamos pero cuando reaccione estábamos al frente del auto de Austin-  Sube- Dijo tierno, subi el arranco, pasaba las calles y yo mantenía mi mirada fija en la ventanilla, haciendo lo  posible para no llorar.- Llegamos- Dijo abriéndome la puerta del auto, el me siguió hasta el departamento.
-Gracias- Dije en un susurro iba a caminar hasta mi habitación pero Austin halo de mi atrayéndome a su cuerpo, me abrazo y ahí fue inevitable romperme, pasaban los minutos y las lagrimas parecían no parar cuando pensaba que terminaría, sus palabras volvían a mi mente y apuñalaban cada milímetro de mi corazón, abri los ojos un poco y pude ver que estábamos en mi habitación medio recostados, Austin me abrazaba y acariciaba mi cabello, me hacia sentir mejor, era como si fuera mi hermano.
-Me estas preocupando- Dijo separándome un poco de el cuando me calme un poco- ¿Me diras que sucede?
-Es que ..... Zayn-  Dije en un susurro, el miro apenado como si supiera todo lo que paso y me abrazo aun mas fuerte haciendo que rompiera een llanto de  nuevo, nunca pensé que lloraría asi por un hombre, siempre crei que todo seria como en un cuento de hadas.
-Todo va a estar bien- Dijo mientras seguía con sus caricias en mi cabello, ese gesto hacia sentirme tranquila y con mucho sueño.

Estaba sumida en un profundo sueño cuando unas voces me despertaron, abri los ojos mire por la  ventana, ya no había luz todo era oscuridad, ¿Cuánto había dormido?, me concentre en las voces de la sala.
-Ella esta  dormida- Dijo Austin
-Despiértala, necesito saber que esta bien-Dijo Zayn.... mi estomago se contrajo y todas las ganas de llorar volvieron a mi. El no se podía enterar de que había escuchado su conversación, inventaría falsas excusas y no quería engaños y mentiras.
-Ella esta bien- Dijo Austin
-Contigo?- Dijo Zayn con un tono burlon y sarcástico
-Creeme que esta mejor conmigo que contigo Malik, ahora vete antes de que la despiertes-  Dijo Austin con un tono frio
-No me ire hasta que..... -  Iba a hablar Zayn, pero camine hasta la sala.
-Estoy bien- Dije llegando al lado de Austin aunque un poco escondida en su espalda
-Tienes los ojos hinchados ¿lloraste?-Dijo Zayn trantando de acercarse, mi cuerpo sin necesidad de que mi mente lo pensara se escondio aun mas  en la espalda de Austin.
-No importa eso, Zayn de verdad necesito estar sola. ¿Te puedes ir?- Dije sin mirarlo.
-Claro... ya la oiste-Dijo mirando a Austin-vámonos.
-No, Austin se queda...., ¿puedes quedarte?-Dije mirando a Austin casi con ojos de suplica.
-Claro- Dijo mirándome.
-¿Es enserio?- Pregunto Zayn con un tono dolido
-Hasta mañana, Zayn- Dije sin mirarlo, camine hasta mi habitación, me tire en mi cama abraze la almohada y mis lagrimas empezaron a salir por si solas. Me impresionaba lo  mucho que me había lastimado. ¿Por que me dolia tanto? ¿Cómo haría para soportarlo? Soy débil y no creo poder llevar un corazón roto por mucho.
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 7 Empty Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Mensaje por 1Dsusi1D Miér 18 Jun 2014, 4:29 pm

QUE SUPER CAPITULAZO!!!!!!!
Zayn es idiota pero sexy, como puede ser tan sexy?
Pobre Rayuela, seguro que lo que decia Zayn no era de verdad
Austin, ay Austin, que tierno es.
SIGUELA
I LOVE U
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 7 Empty Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Mensaje por Travis Miér 18 Jun 2014, 4:45 pm

Asdfghjkl
Que hermoso Austin, siempre esta alli para la raya
AGH el Zayn se da cuenta de todo*----*
Yo amo a Zayn, aunque sea un idiota yo lo amo, porque es un sexy violable IGH Zayn hazme un hijo -o-
XDDDDDDDDDDDDDDD
En fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin un abrazo psicologico nos vemos la proxima semana... Ok no, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Quiero leer mas<3
AGH el Zaynchu es amor
Besitos para ti con sabor a Zayn Javaad Malik Army
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 7 Empty Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Mensaje por andrea-9824 Jue 19 Jun 2014, 8:10 pm

Narra ____
-Marie ya te dije que ya estoy llegando, dile que esperen 5 minutos. Adios- Dije colgándole la llamada a mi amiga, si me había despertado tarde y si me  iban a dejar para ir al campamento.- Aca esta bien, gracias- Dije al taxista dándole el dinero y bajando sin esperar el cambio.- LLEGUE!- Grite
-Tarde muy tarde señorita Prescott- Dijo el profesor Smith
-Lo lamento, mama no esta en casa- Dije con una mueca
-Y el permiso?- Dijo con una cara fulminante, tome mi ceñular y le marque a mi mama que ya estaba avisada que directamente hablaría con el maestro, cuando contesto, le  tendí el teléfono lmaestro y me di vuelta a hablar con mis amigos y Zayn.
-Casi no llegas- Dijo Marie
-Tienes los ojos hinchados- Dijo Key
-Trasnoche alistando mi maleta- Dije sonriendo a medias.
-Podemos hablar?- Me dijo Zayn
-Espera, necesito entregarle esto a Austin- Dije seca y señalando la chaqueta de cuero que el había dejado anoche en mi casa.
-Por que tienes su chaqueta?- Dijo Marie
-Se le quedo anoche, ya vengo- Dije caminando hacia Austin que de inmediato me abrazo, mi corazón se volvió a encoger.- Si me sigues abrazando llorare- Dije separándome sonriendo
-Es que eres abrazable y el tonto de Malik no deja de ver hacia acá, creo que esta celoso- Dijo Austin
-El celoso? Por que lo estaría? Solo soy su protegida- Dije obvia y con dolor en mi voz.
-Dale tiempo el es así- Dijo suspirando- Bueno me darás mi sexy chaqueta o no?
-Toma, gracias- Dije riendo- Debo ver que paso con mi mama y el permiso, ya vuelvo- Dije dándole un beso en la mejilla  y caminar hacia los demás chicos.
-Señorita Prescott, esta autorizada, ya nos podemos ir-Dijo dándome el teléfono, le sonreí
-Tu y yo nos sentaremos juntos- Dijo Zayn en un tono que realmente daba miedo, subió al autobús de primeras y yo me quede petrificada.
-Creo que hablaba en serio- Dijo Marie
-Yo igual-  Dije con miedo
-Si necesitas algo solo di "ARBOL NEGRO" en casi un grito y yo te salvo- Dijo Austin por detrás mio
-Gracias- Dije sonriéndole y subiendo al autobús, divise a Zayn en los últimos asientos, con una cara realmente enojada. Camine hasta el- Yo quiero la ventana- Dije seria.
-Puedes pedirlo lindo- Dijo mirándome enojado.
-Me das la ventana por favor?- Dije con un tono cordial realmente fingido. El se corrió y yo me deslice rápido. El bus arranco, yo no pronuncie palabra y ni deje mirar la ventana.
-Me vas a decir que te pasa?- Dijo Zayn
-Que me pasa de que?- Dije fría
-Tu no eres así-  Dijo Zayn tocando mi rodilla
-Tu no me conoces- Dije mirándolo seca
-Sabes que puedes confiar en mi ¿no?- Dijo tocando mi mejilla
-No lo se- Dije sincera
-Tu tienes cara de estar enamorada- Dijo sonriendo
-¿Yo? jajajaja ¿ De quien?- Dije con una risa melancólica- ¿Tu estas enamorado?
-Si- Dijo mirándome fijamente a los ojos.
-Mentiroso- Dije burlona- Sabes Zayn no hablemos de esto tu solo eres mi protector y yo tu protegida- Dije remarcando las ultimas palabras. El abrió los ojos.
-Escuchaste?- Dijo preocupado, yo asentí obvia- Yo te puedo..
-Ya no importa-Dije poniéndome los audífonos, el me los quito un tanto brusco.
-Me vas a escuchar- Dijo mandon
-ARBOL NEGRO- Grite rápidamente, Zayn me observo raro, pero al segundo llego Austin.
-Yo me sentare con ella- Dijo Austin
-Ella esta conmigo- Dijo Zayn con la mandibula apretada
-Hey haya atrás que ocurre?- Dijo el maestro Smith
-Nada solo que la señorita Prescott no esta comoda con Malik y cambiaremos- Dijo Austin
-Malik deje a la señorita tranquila, dele su sitio a Green y usted se sentara a mi lado- Dijo autoritario el maestro. Zayn bufo y se paro empujando a Austin.
-Estas bien?- Dijo Austin tomando asiento.
-No- Dije recostando mi cabeza en su pecho. Nunca me sentí tan mal, nunca me dolio algo tanto.
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 7 Empty Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 19 Jun 2014, 8:48 pm

pinche zayn eres un tontin tontote
ash
pobrerayis
siguela andi

xox
woodykey
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 7 Empty Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Mensaje por 1Dsusi1D Vie 20 Jun 2014, 3:56 pm

POBRE RAYITA!!!!!!!
Lo ame, estuvo hermoso el cap.
Ya sabia yo que Zayn si que estaba enamorado.
ARBOL NEGRO!! Ja ja, que clave mas original.
I love u
SIGUELA
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 7 Empty Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Mensaje por andrea-9824 Vie 20 Jun 2014, 7:08 pm

Little Caterpillar escribió:pinche zayn eres un tontin tontote
ash
pobrerayis
siguela andi

xox
woodykey
CREO QUE HACE MUCHO NO RESPONDO COMENTARIOS JAJAJA
ESE ZAYN QUE  COSAS JAJAJAJA
SI RAYITA POBRE RAYITA PERO  NO TODO ES SUFRIMIENTO
MAÑANA LA SIGO.
BESOS PARA TI HERMOSA
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 7 Empty Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Mensaje por andrea-9824 Vie 20 Jun 2014, 7:10 pm

1Dsusi1D escribió:POBRE RAYITA!!!!!!!
Lo ame, estuvo hermoso el cap.
Ya sabia yo que Zayn si que estaba enamorado.
ARBOL NEGRO!! Ja ja, que clave mas original.
I love u
SIGUELA

LOSE ESTA SUFRIENDO!
GRACIAS ME ALEGRA QUE TE GUSTE.
SERA? OJALA LO PUEDA DECIR ANTES DE QUE SEA TARDE.
JAJAJAJA NO LO INVENTAMOS CON MI MEJOR AMIGA EN UNA FIESTA JAJAJA
TE AMO MAS HERMOSA <3
MAÑANA LA SIGO!
BESOS XX
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 7 Empty Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Mensaje por andrea-9824 Jue 26 Jun 2014, 8:08 pm

LES DEJO UN CAPITULO RELATUVAMENTE LARGO... SON TRES PAGINAS DE WORD.. ESPERO LES GUSTE MUCHO. LAS AMO INFINIDADES.





Narra ___



-Depsierta ya llegamos – Dijo la voz de Austin mientras me sacudia un poco, me levante de su pecho, peine un poco mi cabello y baje del autobus seguida de Austin, el se despidio de mi con una sonrisa y me dirigi donde estaban los chicos y las chicas incluido Zayn que me miraba como enojado.



-Chica dormiste todo el camino-Dijo Marie



-Lose anoche no dormi muy bien que digamos- Dije haciendo una mueca



-BIEN ESCUCHEN TODOS, ARMEN SUS CARPAS  Y HAGAN LO QUE QUIERAN AL FIN Y AL CABO NO ME VAN A OBEDECER  SOLO NO SE ALEJEN, LLEGUEN SIEMPRE A DORMIR Y  NO DEJEN QUE UN OSO SE LOS COMA …AH SE ME OLVIDO EL LUNES LOS QUIERO  VER VIVOS – Grito el  maestro Smith mientras se ponia a armar su carpa. Todos se encogieron de hombros y se pusieron armar carpas.



-JODER- Grito Marie al no poder armar la nuestra, la quize ayudar pero ella insistio que ella podia sola. Me pare y en cuestion de 5 minutos la arme, los chicos me miraban asombrados … talvez nunca menicone que de niña era Scout- Pudiste haber hecho eso hace 30 minutos cuando me viste en la tercera guerra mundial- Dijo sonriendome y mirandome fulminantemente



-Bueno tu no te dejaste ayudar- Dije abriendo la cara y metiendo nuestras cosas al compartimiento que habia cubierto afuera de la carpa.



-Quien armara la fogata?-Dijo Louis, todos se quedaron en silencio yo bufe



-Yo la hago-Dije caminando al centro del campo para encenderlo,  Zayn y Harry unieron la madera encendi un astilla de madera y la encendi con un encendedor que tenia Harry la meti en el centro del monton y empeze a soplar suavemente.



-Para que soplas? La vas a apagar-Dijo obvio Zayn, lo mire mal y segui soplando a medida del tiempo el fuego tomo fuerza y encendio toda la madera.



-Wow! Como sabes todo eso?-Dijo Harry



-Ella estuvo en los Scouts-Dijo Marie yo sonrei



-Y tu donde estuviste?-Le pregunto Harry



-Ballet, Karate y ahora estoy con ___ en un grupo de baile-Dijo Marie



-Super ya se como estas asi de hermosa- Dijo Harry mirandola coqueto



-Marie eso te hace mas flexible no?-Grito Hellen riendo



-Callate ya señora Tomlinson- Dijo Marie riendo, todos soltamos una risa, camine hasta la carpa y entre tenia sueño y mas del normal.



-Ay la viejita ya tiene sueño-Dijo Key



-La verdad si,  me despiertan para comer si?-Dije entrando en la carpa y acostandome.



-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/



Senti unos ruidos extraños, seguramente ya estaban cenando y no me avisaron, abri lentamente mis ojos pero para mi sorpresa estaba bastante oscuro y Marie estaba acostada a mi lado, no habia rastros de fuego ahí afuera pero los ruidos seguian estando presentes. Con mucho cuidado me levante y  Sali de la carpa, todo estaba oscuro y sin rastros de chicos depiertos, unos ruidos volvieron a hacerme mirar entre los arboles.



-Hija- Dijo una voz gruesa- Hija- Volvio a decir causandome curiosidad.



-Quien es tu hija?-Dije casi en susurro no queria despertar a nadie.



-Mi querida y hermosa ____ yo soy tu padre hermosa-Dijo algo burlona la voz



-Que quieres de mi? Tu ya estabas muerto-Dije acordandome de lo que relato Zayn



-Quiero que le des el poder al reino del norte-Dijo casi como una orden



-Ellos ….. ellos no son los malos?-Dije frunciendo el ceño , la voz solto una carcajada melancolica



-No querida, ellos no pero Zayn y  sus compañeritos si- Dijo seria



-No lo creo-Dije firme y segura



-Ah no? Crees que si no fueran malos, Zayn te habria intentado enamorar o mas bien ya lo hizo pero crees que el tambien fingira? Ellos solo quieren el poder princesa-Dijo con una voz algocomprensiva, me quede callada  pensando, era en parte cierto lo que decia, mi cuerpo se lleno de ira y dolor inexplicablemente, en mi mente surgieron unas terribles ganas de vengarme, no era yo era otra persona la que pensaba por mi.



-Como?-Dije con la voz temblorosa



-Ven aquí,sigue mi voz y convierte en un lobo negro- empeze a caminar hacia la voz,mis sentidos comenzaron a fallar estaba sumida en un trance, mientras mas caminaba  mas miedo sentia oredenaba a mis piernas que se detuvieran pero no era yo la que mandaba en mi cuerpo. Ya estaba en elcorazon del  bosque alejada del campamento cuando divise unos 5 lobos negros y 1 blanco gruñiendo, no fue necesario ver mas para saber que habia caido en una trampa.  Hize fuerza tratando de salir del trances “concentrate, concentrate” me repetia una vez mientras trataba de actuar po mi misma. Senti como algo se liberaba de mi mente dejandola mas tranquila y ahí supe que ya no tenian mas poder sobre mi. Los 6 lobos se volvieron a su forma humana, eran cinco hombres y para mi sorpesa una mujer rubia muy bonita.



-Miren quien llego-  Dijo burlon uno de los chicos- La princesita que nos dara todo elpoder.



-Yo no les dare nada-Dije enfadada



-Ay no me digas que Zayn ya te enamoro y caiste en su red-  Dijo la rubia con odio- A mi me hizo lo mismo, me enamoro y por poco hace que pensara que el reino del norte merecia el poder- Dijo con rabia. Lo pense mucho y llegue a la conclucion de que ella …. Ella era Kate la supuesta difunta.



-Tu eres Kate-Dije en un susurro- El sufrio por ti, odia a personas por ti y tu….  Eresuna mierda- Dije con rabia



-Ay te conto de mi? El nunca dejo de amarme y menos cuando penso que estaba muerta-Dijo burlona- El solo te utilizo bebe, nunca se podra enamorar de nadie mas.



-Callate yo me voy- Dije dando vuelta… y econtrando a Zayn palido y los chicos contando a Hellen y Key… marie seguro no sabia nada de esto asi que deberia seguir durmiendo.



-Kate-Dijo Zayn en un susurro



-Ay llego toda la familia feliz-Dijo un muchacho rubio flacucho



-Zayn gusto en verte- Dijo Kate seria.



-Tu estabas muerta-Dijo Zayn mirandola tierno?



-Estaba …. Mis amigos me revivieron cosa que tu no hiciste-Dijo ella con rabia



-Yo te amo…- Dijo Zayn mirandola, mi corazon se termino de partir en pedazoz, el la amaba y a mi solo solo me utilizo. Trague saliva



-Lose pero yo no y no tenemos tiempo para esto asi que entrgan a la chica o se las arrebatamos-Dijo Kate burlona



-Nadie la tocara –Dijo Niall – Ella se ira con nostros



-Bien si querian a las patadas asi sera- Dijo el rubio flacucho. En un abriry cerrar de ojos todos estaban luchando, senti como me botaban al suelo y ponian mis manos encima de mi cabeza, abri mis ojos rapidamente para encontrarme con Kate sonriendo sinicamente, trate de forcejear pero ella era mas fuerte que  yo.



-Nenita nenita, sera un lobo princesa y nos daras el poder- Dijo muy segura de si misma, pense en un punto debil y creo que el unico que podia alcanzar era su parte intima….. si a nosotras tambien nos duele  un golpe ahí. Levante mi rodilla con fuerza dandole  un buen golpe, ella me solto y aproveche para salir corriendo sin  importarme nada, corria y corria, senti como unos pasos detrás mio sonaban haciendo que me asustara y aumentara mi ritmo, senti como unos brazos me tomaban empeze a forcejear, me arrincono contra un arbol y ahí pude darme cuenta que era Zayn, me alegra y disgustaba verlo, el no me haria daño pero el aun amaba a esa  tal Kate y me heria eso.



-Tranquila, estas a salvo- Dijo tomando mi mejilla 



-Bien pues dejame y vete con Kate – Dije con rabia



-No me ire mi deber es mantenerte a salvo y Kate ella ya no es la misma- Dijo sin dejarme salir del encierro entre elarbol  y su cuerpo



-No entiendo por que sigues aca, ya estoy a salvo no? Cual era tu plan Malik?-Dijo con rabia esperando que dijiera que era enamorarme para asi ser mas facil cuidarme y esas tonterias.



-El plan era protegerte y no enamorarme Prescott-Dijo el mirandome a los ojos



- De que hablas?- Dije en un susurro



-De que me enamore de tiy quize negarlo nunca penseque la profecia fuera verdad-Dijo mirandome sincero algo se reconformo en mi interior



-Le dijiste a Kate que la amabas- Dije mirando el suelo



-Fue por elmomento y no dije lo correcto quize decir que la amaba- Dijo levantando mi menton suavemente.



-No se si creerte- Dije sincera mirandolo a los ojos



-Cees que si no estuviera enamorado, sentiria tantos celos de Austin, me enferma ver que le sonries o casi lo mato cuando durmio contigo ayer en la noche, nunca pense que el motivo de tus lagrimas fuera yo y mi estupidez.Te amo y es algo nuevo para mi,tu simplemnte llegaste y derribaste el muro que le tenia a mi corazon en tan poco tiempo. Amo ver como sonriers o como bailas sola en tu casa, tus pucheros,tus muecas amo todo de ti ____ Prescott- Dijo sin dejar de mirarme a los ojos, supe que decia la verdad su mirada era sincera.

-Yo.. yo te creo-  Dije en un susurro, el sonrio y se fue acercando a mi dudoso, sonrei, puse mis manos en su cuello y lo empuje hacia mi para fundirnos en el beso mas tierno y necesitado.
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 7 Empty Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 28 Jun 2014, 3:41 pm

Ahhhhhh siguelaaaaaaaaaaaaa ame el cap
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 7 Empty Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Mensaje por 1Dsusi1D Lun 30 Jun 2014, 4:11 pm

A www que tiernos!!!!
Odio a esa Kate y al resto de lobos
Tengo sueño así que te dejó este corto comentario.
I LOVEE YOU
SIGUELA
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 7 Empty Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Mensaje por Travis Lun 30 Jun 2014, 8:29 pm

...
Oh por Dios
La kate es una tonta-.-
Malik, ama a la raya
Cuando le dijo a Kate que la amaba a ella yo estaba asi como.. Wtf? Tu amas a la raya
Y luego la rayis le pregunta y el acepta y todo
Asdfghjkl
Que ternurita
Yo amo esta novela
El Zayn es tan guapeton y sexy
No entiendo como alguien va a querer revivir a alguien como kate-.- por algo Zayn no la revivio
Ouns, siguela guapura
Ellos se aman
Quiero leer mas
Besitos sabor a Zayn Malik:$.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 7 Empty Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.