O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 3 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 3 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 3 Empty Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Mensaje por Liiisssaa Dom 20 Abr 2014, 7:13 pm

Holiii ! Nueva lectora here (?
ameee el / los caps ... Aunque aun no enganchó que es zayn Xd
seguila prontoo ! Bess
Liiisssaa
avatar


https://twitter.com/Liiisssaa

Volver arriba Ir abajo

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 3 Empty Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Mensaje por andrea-9824 Dom 20 Abr 2014, 7:47 pm

PrincessWoody☆ escribió:
andrea-9824 escribió:
PrincessWoody☆ escribió:oh que mal
,pero solo sera un Concierto o haran otros mas
pucha
bueno esperare
note sientas
mal
yo tampoco los vere porque aki no vinen
pero algun dia los conocere
jeje
xox
woodykey

Gracias por tu apoyo linda.
Eso me dice mi mama, además me voy a vivir a USA a si que tendre mas oportunidades.
De donde eres?
Que los conoceras? jajajajaja te vas a casar con uno de ellos como yo.

jejeje de nada
pos vivo en Bolivia
y no creo que nisepan si existe o no ese pais
y si por algunas ves aunque lo veo super lejos vienen aki
sera a otra ciudad y yo no creo que me dejen ir  :lloro:  :lloro: ,aunque claro puedo escaparme y ir a verlos XD ..tengo todo un plan preparado para cuando los conosca
y pos claro que si los conocere
y sere la futura SRA. PAYNE
Nooo esa sere yo jajajaja aunque lo podemos volver monógamo y que tenga mas de una esposa jajajajajaja quien sabe
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 3 Empty Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Mensaje por andrea-9824 Dom 20 Abr 2014, 7:49 pm

Liiisssaa escribió:Holiii ! Nueva lectora here (?
ameee el / los caps ... Aunque aun no enganchó que es zayn Xd
seguila prontoo ! Bess
Bienvenida princesa.
Pam Pam jajaj eso es sorpresa amiga mia.
Mañana la sigo.
Besosxx
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 3 Empty Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Mensaje por Wild Heart Dom 20 Abr 2014, 9:42 pm

Me encantó! 
Síguela pronto linda! 
A qué concierto vas, digo de que país?
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 3 Empty Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Mensaje por andrea-9824 Lun 21 Abr 2014, 8:12 am

Wild Heart escribió:Me encantó! 
Síguela pronto linda! 
A qué concierto vas, digo de que país?
SE SUPONE QUE NO IBA A IR AL DE COLOMBIA- EL 25.
PERO HAY UNA POSIBILIDAD DE QUE SI PUEDA IR...
OJALA OJALA OJALA
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 3 Empty Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 21 Abr 2014, 2:48 pm

andrea-9824 escribió:
PrincessWoody☆ escribió:
andrea-9824 escribió:
PrincessWoody☆ escribió:oh que mal
,pero solo sera un Concierto o haran otros mas
pucha
bueno esperare
note sientas
mal
yo tampoco los vere porque aki no vinen
pero algun dia los conocere
jeje
xox
woodykey

Gracias por tu apoyo linda.
Eso me dice mi mama, además me voy a vivir a USA a si que tendre mas oportunidades.
De donde eres?
Que los conoceras? jajajajaja te vas a casar con uno de ellos como yo.

jejeje de nada
pos vivo en Bolivia
y no creo que nisepan si existe o no ese pais
y si por algunas ves aunque lo veo super lejos vienen aki
sera a otra ciudad y yo no creo que me dejen ir  :lloro:  :lloro: ,aunque claro puedo escaparme y ir a verlos XD ..tengo todo un plan preparado para cuando los conosca
y pos claro que si los conocere
y sere la futura SRA. PAYNE
Nooo esa sere yo jajajaja aunque lo podemos volver monógamo y que tenga mas de una esposa jajajajajaja quien sabe

jajajajajajaja
verdad lo compartimos jejejeje
Xox
WoodyKey
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 3 Empty Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Mensaje por 1Dsusi1D Mar 22 Abr 2014, 12:56 pm

Ame el capitulo, estuvo de lo mas>!!!!!!!!!!!!
Zayn es muy protector.
SIGUELA CUANDO PUEDAS!
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 3 Empty Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Mensaje por andrea-9824 Mar 22 Abr 2014, 8:56 pm

Lindas hermosas. Subiré capitulo hasta el sábado. Tengo que adelantar cosas para el viernes por que si iré al concierto! Les tendré muchas sorpresas y maratón.
Las quiero
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 3 Empty Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 22 Abr 2014, 9:12 pm

andrea-9824 escribió:Lindas hermosas. Subiré capitulo hasta el sábado. Tengo que adelantar cosas para el viernes por que si iré al concierto! Les tendré muchas sorpresas y maratón.
Las quiero

AWWWWWW SI IRIAS
QUE EMOCION
FELICIDADES HERMANA
AAAAWWWWW QUE BIEN
TE DIJE QUE IRIAS
SUPER
Y SI POR SI ACASO LOS VES
DILES QUE LOS AMODOROMUCHO<3
JEJEJE
QUE EMOCION TOY FELIZ PORTI
SACA MUCHAS FOTICOS
Y SI PUEDES NOS MUESTRAS PORFIS
BYE
AKI ESPERARE
ANSIOSISIMA
XOX
WOODYKEY
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 3 Empty Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Mensaje por Jaaayleen. Dom 27 Abr 2014, 11:29 am

siguela plissssss
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 3 Empty Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Mensaje por andrea-9824 Dom 27 Abr 2014, 12:34 pm

PrincessWoody☆ escribió:
andrea-9824 escribió:Lindas hermosas. Subiré capitulo hasta el sábado. Tengo que adelantar cosas para el viernes por que si iré al concierto! Les tendré muchas sorpresas y maratón.
Las quiero

AWWWWWW SI IRIAS
QUE EMOCION
FELICIDADES HERMANA
AAAAWWWWW QUE BIEN
TE DIJE QUE IRIAS
SUPER
Y SI POR SI ACASO LOS VES
DILES QUE LOS AMODOROMUCHO<3
JEJEJE
QUE EMOCION TOY FELIZ PORTI
SACA MUCHAS FOTICOS
Y SI PUEDES NOS MUESTRAS PORFIS
BYE
AKI ESPERARE
ANSIOSISIMA
XOX
WOODYKEY
SIII GRACIAS HERMOSA.CREEME GRITE QUE LOS AMABA MUCHO DE SU PARTE, Y YO TENIA MI CELULAR LO TENIA EL PAPA DE UNA AMIGA Y EL SE ENCARGO DE TOMAR VIDEOS AASI QUE SI TIENES WHATSSAP SE LOS´PASO. FUE ELMEJOR DIA DE MI VIDA ESTANA EN PREFERENCIAL ALFRENTE DE LAPASARELA Y LOS TUVETAAN CERCA LES HUBIERA TOCADO LA MANO DE NO SER A LOS MALOS DE LOGISTICA. ESTOY SIN PERO FELIZ. SUBIRE CAPITULO MAÑANA NO ES POR NADA PERO HAN OIDO ALGODE LA DEPRESION POST-CONCIERTO? PUES YO LA TENGO Y ESTOY DEPRIMIDA JAJAJA ENSERIO NO TENGO IMAGINACION AHORA ASI QUE MAÑANA HARE EL ESFUERZO Y SUBIRE ALGO ALUCINANTE.

LAS AMO INFINIDADES
Y WOODYKEY TE AMO GRACIAS POR TU APOYO.
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 3 Empty Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 27 Abr 2014, 12:46 pm

andrea-9824 escribió:
PrincessWoody☆ escribió:
andrea-9824 escribió:Lindas hermosas. Subiré capitulo hasta el sábado. Tengo que adelantar cosas para el viernes por que si iré al concierto! Les tendré muchas sorpresas y maratón.
Las quiero

AWWWWWW SI IRIAS
QUE EMOCION
FELICIDADES HERMANA
AAAAWWWWW QUE BIEN
TE DIJE QUE IRIAS
SUPER
Y SI POR SI ACASO LOS VES
DILES QUE LOS AMODOROMUCHO<3
JEJEJE
QUE EMOCION TOY FELIZ PORTI
SACA MUCHAS FOTICOS
Y SI PUEDES NOS MUESTRAS PORFIS
BYE
AKI ESPERARE
ANSIOSISIMA
XOX
WOODYKEY
SIII GRACIAS HERMOSA.CREEME GRITE QUE LOS AMABA MUCHO DE SU PARTE, Y YO TENIA MI CELULAR LO TENIA EL PAPA DE UNA AMIGA Y EL SE ENCARGO DE TOMAR VIDEOS AASI QUE SI TIENES WHATSSAP SE LOS´PASO. FUE ELMEJOR DIA DE MI VIDA ESTANA EN PREFERENCIAL ALFRENTE DE LAPASARELA Y LOS TUVETAAN CERCA LES HUBIERA TOCADO LA MANO DE NO SER A LOS MALOS DE LOGISTICA. ESTOY SIN PERO FELIZ. SUBIRE CAPITULO MAÑANA NO ES POR NADA PERO HAN OIDO ALGODE LA DEPRESION POST-CONCIERTO? PUES YO LA TENGO Y ESTOY DEPRIMIDA JAJAJA ENSERIO NO TENGO IMAGINACION AHORA ASI QUE MAÑANA HARE EL ESFUERZO Y SUBIRE ALGO ALUCINANTE.

LAS AMO INFINIDADES
Y WOODYKEY TE AMO GRACIAS POR TU APOYO.

aaaahhhhh QUE PADRE OMG ,LLORO DE ALEGRIA AAAAAHHHHH YO SE QUE TARDE O TEMPRANO LOS CONOCERE ,......AAAAHHHH ME ALEGRO POR VOS SISTER CUMPLISTE TU SUENIO
Y SI SI TENGO WASSAPHT..
TE LO PASO POR MP.. SIPI
MUAK
XOX
WOODYKEY
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 3 Empty Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Mensaje por andrea-9824 Lun 28 Abr 2014, 7:09 pm

Narra ____
Cuando sali del supermercado, pude sentir pasos a mi alrededor y por raro que suene gruñidos. Cuando menos lo esperaba un lobo negro como el de mis sueños apareció en frente mio y me hablo, si como leen me hablo
- Asi que tu eres la heredera
-No.... no se de que hablas.
-Hay niña tonta a mi no me vas a engañar. Sabes muy bien lo que eres y vas a venir conmigo ahora.
-No te juro que no se ....... no se nada
- DEJALA EN PAZ ¡ LARGO AHORA, NO QUERRAS PROBLEMAS O SI MASON?- Grito zayn apareciendo rápidamente frente a mi.
El lobo volvió a gruñir,mostro sus dientes y se fue.
-Estas bien?
-No
-Que tienes?
- Yo yo no puedo moverme
-Respira proofundo- Trate de hacerlo pero mi respiración cada vez iba mas rápido ha medida que asimilaba lo que había pasado.
-No no no no - Si, estaba hiperventilando- Me me siento ......- Y ahí todo se volvió oscuro. No escuchaba nada ni sentía nada era como un sueño largo y profundo. Cuando abri los ojos me encontraba en mi habitación, con mi pijama puesta y Zayn sentado en el sofá pequeño que tengo al lado de mi cama.
-Vaya que tardaste en despertar.
-Yo- Y ahí mismo recordé todo lo que había sucedido- Dime por favor que fue lo que paso- Dije otra vez con la respiración acelerada.
- Si no logras controlar tu respiración y tu pulso no te contare nada y me haras perder los estribos, creeme  no quieres ver ninguno de mis dos lados.
-De acuerdo- Respire profundo- Dime
- Eres la heredera del reino del sur el  mas poderoso y grande, de hecho eres como una princesa, tu padre era muy muy poderoso pero murió hace 16 años, tratando de salvar el reino, ahora tu deber es liberarlo y reinar.
-Tu me estas jugando una broma? Que creiste que esto es como el diario de una princesa? Por favor Zayn no me vengas con cuentos baratos.
-No son cuentos barato, como crees que te hablo el lobo? Los sueños que tienes en las noches son revelaciones de la muerte de tu padre.
-Como sabes de mis sueños?
-No soy un humano normal. De hecho no soy normal.
-No no no..... no me interesa esto de los reinos y herederos ni como sabes de mis sueños y pensándolo bien como carajos te enteraste de mi dirección, solo vete.
-No puedo tengo que protegerte
-De que?
-Ya lo sabes
-De esos lobos?-Hay dios estoy mal porque ya estoy asimilando esto de reinos y lobos.
-Exacto.
-Escucha no se por que me tienes que proteger, pero te lo agradezco, es solo que no puedo hablarte sabiendo que no eres ....no eres....
-Normal
-Exacto
-Bueno pues te tengo una propuesta.
-Comenzemos de nuevo,tratame como un amigo y no recuerdes nada de esto a menos que yo te diga de acuerdo?
-Esta bien, para empezar como es que tengo mi pijama puesta.
-Yo te la puse y creeme tienes un cuerpo envidiable.
-Eres un atrevido, vete enserio no quiero cancelar el trato de amigos Malik.
-HAY QUE INFANTIL PRESCOTT.
-Infantil tu #%&**%&
-Huy cuida esa lengua, esta bien esta bien me voy, pero tu deberías aprender a recibir cumpidos.
-Adios Malik
-Jajajaj adiós Prescott
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 3 Empty Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 28 Abr 2014, 8:23 pm

.OMG YA SABE LA VERDAD
ZAYN QUE ATREVIDO JAJAJAJA
ME GUSTO MUCHO
XOX
WOODYKEY
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 3 Empty Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Mensaje por andrea-9824 Mar 29 Abr 2014, 6:34 pm

AMORES MAÑANA LES SUBO MARATON PORQUE ES DIA FESTIVO....
LAS AMO MONTONES.
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 3 Empty Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.