O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 9 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 9 Empty Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Mensaje por andrea-9824 Lun 28 Jul 2014, 7:16 pm

Narra ___



-Quien eres tu?-Pregunte frunciendo el ceño



-Ah si claro, mi  nombre es Laura –Sonrio falsamente



-Pues Laura fue un gusto, Adios-Dije siguiendo  mi camino enojada, llegue hasta la habitación de Hellen y Louis, golpee y me abrió Louis algo despeinado.



-____?-Dijo el mirándome



-No tonto su fantasma, obvio soy yo y necesito a Hellen-Dije aun enojada



-Uy no me pegues, entra se esta cambiando-Dijo con una mirada picarona que me hizo  reir, creo que la bipolaridad es mi fuerte.



-___?-Dijo Hellen mirándome



-Otra?- Rode los ojos- Puedo dormir aquí?- Dije suplicante



-Claro, dormirás conmigo y Louis en el sofá y me contaras porque esa decisión-Dijo Hellen sonriente



-Pero yo porque en el sofá?-Louis hizo puchero yo rei y le saque la lengua. Estabamos riendo cuando unos fuertes golpes en la puerta se escucharon.



-____! NECESITAMOS HABLAR AHORA!-Grito obviamente la voz de Zayn.



-Hellen sal y  dile que no quiero verlo al  fin y al cabo debo vivir mi vida y ser feliz-Dije enojada



-Que significa eso?-Dijo Hellen



-Tu solo dile-Dije empujándola a la puerta.



-Okay, Okay, escondete-  Me escondi- Hola Zayn



-Dejame hablar con ____-Dijo  tratando de entrar.



-No,  ella no quiere  hablar contigo, al fin y al cabo ella debe vivir su vida  y ser feliz-Dijo  Hellen repitendo mis palabras a la  perfeccion



-No te metas y dejame verla- Dijo enojado



-No, ella no te quiere ver, deja que se calme y  mañana hablan te lo aseguro-Dijo Hellen.



-Mas te vale, porque de verdad la necesito nunca la quize lastimar la amo  y es la verdad y quiero compartir con ella mucho tiempo pero no quería presionarla ni obligarla-Dijo Zayn fuerte sus palabras me conmovieron y fue hermoso, aunque aun debía estar enojada con el asi se hasta mañana.





LAS AMOOOOO SE QUE ES CORTO PERO LA ESCUELA ME MATA.

Andrea xx
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 9 Empty Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Mensaje por 1Dsusi1D Jue 31 Jul 2014, 5:12 pm

FUE HERMOSO!!!!!!
Que tierni Zayn.
Rayis es una bipolar.
I love u
SIGUELA
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 9 Empty Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Mensaje por Travis Jue 31 Jul 2014, 8:25 pm

Holaaaaaa
Qsdfghjkl
Por Dios Zaynchu te amo
Tan hermoso
Ash raya...
Que malotha:333
No lo deje entrar :$
Be sitos sabor a Zayn Malik
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 9 Empty Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Mensaje por andrea-9824 Vie 01 Ago 2014, 7:00 pm

1Dsusi1D escribió:FUE HERMOSO!!!!!!
Que tierni Zayn.
Rayis es una bipolar.
I love u
SIGUELA

GRACIAS JAJA
ZAYN UN TIERNO JAJAJAJA OKAY SI
BIPOLAR JAJAJA SI ESO HACE LO QUE VIENE CADA MES JAJA
LOVEU TOO
YA VOY A SUBIR CAPITULO
Andreaxx
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 9 Empty Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Mensaje por andrea-9824 Vie 01 Ago 2014, 7:01 pm

helenmalik69 escribió:Holaaaaaa
Qsdfghjkl
Por Dios Zaynchu te amo
Tan hermoso
Ash raya...
Que malotha:333
No lo deje entrar :$
Be sitos sabor a Zayn Malik
HOLAAA!
TODAS LO AMAMOS ES PERFECTO JAJA
RAYA ES RAYA Y POR LO TANTO RARA JAJAJA
UNA MALOTA ENTERA.
ERES UNA EXCELENTE AMIGA JAJAJA
QUE RICOS BESITOS JAJAJAJA
AHH HELLEN NUNCA NUNCA TE SACARE DE LA NOVELA!
Andrea xx
LOVEU
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 9 Empty Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Mensaje por andrea-9824 Vie 01 Ago 2014, 7:24 pm

 

Narra ___

-___ Debes levantarte ya- Dijo Hellen moviéndome

-No quiero tengo sueño-Dije refunfuñando

-Debes hablar con Zayn  mira que esta preocupado, pregunto mil veces por que no fuiste a desayunar-Dijo sin dejar de  zarandearme

-Pues dile  que el  que me visita cada mes me tiene tirada en la  cama-Dije volteándome paraseguir durmiendo

-Bien, le dire-Dijo saliendo de la habitación

||||||||||||||||

Estaba teniendo un grandioso descanso pero por desgracia unos golpes fuertes se escucharon en la puerta, decidí ignorarlos y seguir con mi labor. Lamentablemente mi queridísimo plan no duro nada ya que un fuerte golpe se  escucho y me hizo levantar de golpe encontrándome con un Zayn totalmente rojo, mandibula tensa, señales obviamente  de  que estaba muy muy enojado.

-¿Zayn?-Dije todavía confundida

-¿Dónde esta?-Dijo enojado

-¿Dónde esta quien?-Pregunte frunciendo el ceño

-Andres- Dijo apretando sus puños, no pude evitar soltar una carcajada al ver lo que estaba sucediendo.- ¿Qué es gracioso?-Dijo ahora un poco mas enojado

-Zayn, que tonto eres- Rei- Andres es mi…- Señale un poco mi parte baja con vergüenza

-¿Tu que?-Dijo haciendo cara de desentimiento

-Zayn,vamos-Dije  algo sonrojada

-¿QUE?¿ES TU NOVIO O ALGO?-Pregunto casi en un grito

-No seas tonto Zayn es algo que no pasa a todas  las mujeres- Dije parándome con cuidado

-No entiendo-Dijo negando con la cabeza

-Es la menstruación tonto-Dije algo fuerte el solo me vio y se sonrojo.

-Yo… yo lo siento es que cuando Hellen me dijo eso no lo capte-Dijo mirándome- ¿Podemos hablar en nuestra habitación?

-Esta bien- Dije agarrando una mantita y pasando por al lado de la  puerta que  el había tumbado. Cuando llegamos cerro la habitación y camine hasta acostarme en nuestra cama, el solo me observo y se quedo quieto al lado del armario.

-¿Eso quiere decir  que me perdonas?-Dijo algo inseguro

-Ven aca tonto, pero no trates de hacerte el Edward Cullen otra vez por que te  pateare  el trasero-Dije sonriendo y haciendo señas  para que se acostara a mi lado. El sonrio y en menos de un segundo literalmente estaba abrazandome y besándome, eso besos que tanto extrañaba y solo había pasado un dia.

-Lo prometo solo no quería presionarte-Dije dando un besito en mi nariz haciéndome sonreir.

-No lo haces, creeme- Dije besando su cuello- Oye una preguntita-Dije casi con un tono de voz de niña pequeña.

-¿Si?-Dijo besándome

-¿Quién es Laura?- Pregunte besando su barbilla.
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 9 Empty Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 01 Ago 2014, 7:34 pm

holaaaaa
ua
tanto me perdi
jaajajajaja pobre zayn que oso jaajajajajaja celoso de Andres
jajajjaja XD
me gusto
quien ess laura
ojala no sea la perra de la nove
pprq si no la odiare ash

siguela andy
xxox
key
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 9 Empty Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Mensaje por .LBS. Sáb 02 Ago 2014, 9:27 am

HOLA, me encanta tu novela. Esta muy bien. Como quiero a Zayn que tontillo que es hahaha. Siguela pronto por favor.

Madre mia bueno a ver, se que no nos conocemos y que es de mala educación *en mi gusto* pero podría pedirte un favor.

Te pasarías por la novela de una amiga.


Te prometo que no te arrepentiras, ademas es del latigable de Zayn mmmm ... *lo se estoy mal de la cabeza, pero no pases de mi* SI necesitas ayuda en algo pidemela a mi. Por favor pasate.

Igualmente gracias, porque se que estoy molestando, pero te tenia que comentar y de paso aproveche para lo de la novela. Perdoname, solo quiero ser buena.

POr cierto siguela pronto que sino me morire... tengo ganas de saber como sigue.


Besos, little black star.
.LBS.
.LBS.


Volver arriba Ir abajo

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 9 Empty Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Mensaje por 1Dsusi1D Lun 04 Ago 2014, 4:12 am

LO AME!!!!!!!!!!!!!
Mori de risa con lo de Andres jajajajaja
Que bien ya se perdonaron
SIGUELA
I LOVE U
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 9 Empty Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Mensaje por andrea-9824 Mar 12 Ago 2014, 7:00 pm

HOLAAA CHICAS LAMENTO LA DEMORA EN CAPITULOS,PERO  LA ESCUELA  DE VERDAD ME TIENE MUY  OOCUPADA. MAÑANA MIERCOLES PROMETO SUBIR CAPITULO LARGOTE.
LAS AMO
Andrea xx
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 9 Empty Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 12 Ago 2014, 7:27 pm

okidoki
andy te esperamos
xox
key
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 9 Empty Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Mensaje por Travis Jue 14 Ago 2014, 8:07 pm

Jelouuuuuuuu
Aaaaaains amor, amor, amor y amor:3
La rasha y el Zaynchu están felices
Forever & e ver:$
Asdfghjkl
1313 con Louis:3 lo lamento Zaynchu pero tu estas con la raya osea conmigo obveo -..-

Honeeeeeeey.. siguela cuando puedas
Ains hermosa, adoro esta novela: c me disculpó por no comentar antes:c perdon.
Sigue la cuando puedas, te ama la Helenchu:3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 9 Empty Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Mensaje por andrea-9824 Miér 27 Ago 2014, 7:28 pm

Narra ____

-¿Ya hablaste con ella?- Pregunto mirándome a los ojos

-Si y fue algo grosera- Dije acariciando su mejilla

- Ella siempre ha sido asi- Dijo como restándole importancia

-¿La conoces?- Dije algo curiosa

-Digamos que la entrene y quería ir con nosotros en la misión y por alguna razón Simón se lo prohibió y desde pareció odiarnos- Dijo mirándome a los ojos haciéndome saber que había sido totalmente sincero.

-Que mal-Dije apegándome a su pecho y aspirando su aroma.

-¿Me estas oliendo?- Dijo Zayn en un tono burlón

-Es que necesitas una ducha- Dije con el mismo tono.

-Oye eso no es cierto-Dijo volteando y quedando encima de mí, haciéndome reír.

-Está bien, es que hueles bien- Dije sonriéndole

-Lose – Dijo mostrando su típica sonrisa arrogante.

-Quítate de encima Don arrocentrico- Dije riendo y empujándolo aunque no lo movía ni un centímetro.

-¿Arrocentrico?- Dijo riendo

-Arrogante y egocéntrico es mi palabra- Dije con una sonrisa de autosuficiencia

-Me quito si me das un besito- Dijo como niño

-Bien pero me llevas a alimentarme- Dije sonriente

-Está bien, ahora mi beso- Dijo estirando sus labios, reí lo tome del cuello y  lo bese, esto se estaba poniendo acalorado,  mordí su labio inferior haciendo que nos separáramos algo agitados.

-Tengo hambre Malik, aliméntame- Sonreí y el también, beso la punta de mi nariz se levanto y me ayudo a parar.  Caminamos hasta el  comedor donde Austin me sonrió provocando que Zayn de inmediato sujetara mi mano, rodé los ojos provocando una carcajada por  parte de Austin y luego mía. Nos sentamos en la mesa donde estaba Louis y Hellen bien acarameladitos, Harry y Marie compartiendo baba, Liam sin dejar de mirar a Key y Niall  mirando fijamente como Anny ayudaba a servir la comida a los niños. Nos sentamos y todos nos miraron.

-Por fin llegas, ya me tenías asustada- Dijo Hellen

-Si tal vez diste mal la información- Dijo Zayn

-¿Yo?- Dijo dramática

-Si... Señorita esta con Andrés- Dije riendo- Hellen es obvio que el no iba a entender o tal vez tu se lo explicarías-

-Yo no tengo la culpa que sea un lento- Dijo Hellen riendo

-¿Cómo iba a saberlo?-Dijo Zayn defendiéndose y abrazándome

-Awww ¿Ya son novios?- Pegunto Maire

-Sí y muy  felices- Dijo Zayn

-¿Enserio?- Dije mirándolo provocando que el frunciera el ceño.

-Tú no has preguntado nada- Dije obvia

-UHH- Dijeron Louis y Harry

-Tú cállate por que tú tampoco preguntaste- Dijo Marie a Harry

-Te digo lo mismo Tomlinson- Dijo Hellen seria, Niall y Liam soltaron una carcajada.

-¿Podemos hablar?- Llego al lado de mi mesa  Austin con cara de coqueto sabía que era  solo para molestar a Zayn.

-Claro- Me levante y camine con él hacia la pradera. Mire la cara de enojado que hizo Zayn… otro problema que debo solucionar es este, la relación entre Austin y Zayn.  Austin es como un hermano y Zayn… bueno a él lo amo. Al llegar a la pradera Austin se sentó haciendo que lo imitara.

 - Es muy celoso tu chico- Soltó una carcajada

-Sí y no confía en nuestra amistad, debemos resolver eso- Apoye mi cabeza en su hombro

- No creo que lo entienda- Dijo ahora apoyando su cabeza en la mía.

-Hare que entienda- Dije segura

-Tal vez lo haga pero seguirá celoso- Dijo arrancado un poco de césped

-No lo creo, el es muy egocéntrico, arrogante  y enojón pero creo que es un escudo, el es tierno, humilde y alegre aunque tímido- Dije imaginándome a Zayn pidiéndome un besito.

-Lo conoces bastante y se nota que lo amas- Dijo casi con ¿Admiración?

-Bastante de ambas- Rio – Y cuéntame tu  ¿Tienes ya a tu amor?

-Nadie, aun sigo esperando a que sucedo- Dijo con un suspiro

-Sigue esperando porque estoy segura que no tardara en llegar- Sonreí

-Ojala y sea verdad- Dijo y pude sentir como sonrió

-Ya verás… Oye ¿Por qué me pediste hablar?

-Porque quería ver la cara de enojo de Zayn-Rio- A propósito mis odios captaron una conversación incomoda acerca del noviazgo- Rio-

-Oye no te rías, es algo muy serio. Zayn aun no me ha pedido oficialmente que sea su novia pero nos comportamos como tal y eso… la verdad la etiqueta de novia oficial me agrada y mucho… bah a toda chica le gusta aunque lo niegue- Dije obvia

-A mi me da igual eso- Rio- Oye creo que ya torturamos mucho a tu chico asi que volvamos- Dijo parándose y estirando su mano para ayudarme.

-Gracias- Dije aceptándola para caminar a su lado hacia el comedor donde aun se escuchaba personas hablando. Al llegar Austin se despidió de mi con un beso en la mejilla, sabia cual era su intención asi que reí por eso. Volví a mi lugar al lado de Zayn que estaba bastante enojado, lo sabía porque tenía su mandíbula y puños apretados además no me dirigió palabra alguna al llegar.  Todo el almuerzo se baso en hablar con las chicas e ignorar a los chicos, si Hellen y Marie también estaban algo sentidas por la reacción de los chicos al mencionar el noviazgo. Faltaban 10 minutos para que se terminar el almuerzo cuando Zayn se levanto de golpe y salió del restaurante, no tarde ni un segundo en seguirlo, cuando lo logre encontrar estaba en nuestra habitación acostado mirando el techo, de alguna manera u otra me pareció muy tierno el hecho que estuviera celoso, sonreí por mi pensamiento y me senté encima de su cintura dejando mis piernas a cada lado de su cintura.

-¿Estas celoso?- Pregunte acercándome a su rostro para darle un besito en sus labios, el cual claro fue rechazado.- Eso es un sí- Hice puchero- Me pregunto ¿Cómo podre arreglarlo?- Dije con un tono inocente, empecé a depositar besos por todo su rostro, fingí no darme cuenta pero  Zayn estaba aguantando una  sonrisa, me acerque a su  oído y susurre- Ya no estés enojado ¿Si? – Deje un beso en su cuello, no alcance a reaccionar cuando me di cuenta que Zayn estaba encima mío tratando de parecer serio.

-¿Qué hiciste con Austin?- Dijo muy cerca a mi rostro mirando fijamente mis ojos como si pudiera ver atreves de ellos.

-Hablamos, de ti – Dije sosteniéndole la mirada

-No me gusta que hables con el- Dijo siguiendo con la guerra de miradas

-Pues te tendrá  que gustar porque él es como mi hermano y él sabe que te amo y él me impulso a darte  una oportunidad- Dije suave tratando de darle confianza.

-Te amo y soy celoso- Dijo con un tono más suave

-Lose y es bueno que lo seas pero debes confiar- Dije acariciando su mejilla, el bajo su mirada a mis labios y luego a mis ojos, sonreí y estire mis labios graciosamente.- Ahora dame un besito o me enojare- El soltó una carcajada y me beso tan tiernamente.

 

HOLA CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO, LAMENTO LA DEMORA. DIGANME EN SUS COMENTARIOS SI LES GUSTO EL CAPITULO.

LAS QUIERO DEMASIADO Y AYUDENME POR QUE NECESITO UNA CHICA PARA AUSTIN.

BESOS XX
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 9 Empty Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Mensaje por Travis Miér 27 Ago 2014, 8:13 pm

Ooooooooooouns muero de ternura
Zayn es un hermoso celoso:$
Jajajajajajjaja pobre rasha andaba con Andrés xd
Jajajajajajajajaja ounsss
El me ama y es celoso*-*
Zaynchu es tan perfecto*---*
Sigue la hermosura
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 9 Empty Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Mensaje por Anna ♥♥ Jue 28 Ago 2014, 5:00 pm

Yo puedo estar con austin??
di que si!!
ajjja
amo al zaynchu celoso...
es ,muy tierno..
y tenias que explicarle helen ajaja
seguila pronto...
bss
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 9 Empty Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.