O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fallen Angel [Ziall]  - Página 2 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Fallen Angel [Ziall]  - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Fallen Angel [Ziall]  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Fallen Angel [Ziall]  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Fallen Angel [Ziall]  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Fallen Angel [Ziall]  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fallen Angel [Ziall]  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fallen Angel [Ziall]  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Fallen Angel [Ziall]  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fallen Angel [Ziall]

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fallen Angel [Ziall]  - Página 2 Empty Re: Fallen Angel [Ziall]

Mensaje por karla Styles Miér 09 Abr 2014, 9:14 pm

Ambar. escribió:Siganla pronto!

simon, deja que se el hinchen a Charlie c;
gracias por pasarte hermosa!
karla Styles
karla Styles


Volver arriba Ir abajo

Fallen Angel [Ziall]  - Página 2 Empty Re: Fallen Angel [Ziall]

Mensaje por karla Styles Miér 09 Abr 2014, 9:15 pm

YA TENEMOS DOS PAGINAS CHARLIE!!  Fallen Angel [Ziall]  - Página 2 1606340316  Fallen Angel [Ziall]  - Página 2 35511020  Fallen Angel [Ziall]  - Página 2 3373640616  Fallen Angel [Ziall]  - Página 2 4242539333  Fallen Angel [Ziall]  - Página 2 3275125450  :enamorado:  :ilusion:  :ana:  :coco:  GRACIAS A MI ;)
karla Styles
karla Styles


Volver arriba Ir abajo

Fallen Angel [Ziall]  - Página 2 Empty Re: Fallen Angel [Ziall]

Mensaje por karla Styles Miér 09 Abr 2014, 9:16 pm

Charlottee' escribió:
Rebeca. escribió:JAJAJA ¿ok?
Me encanta tu actitud we... xD
''Es porque lo escribimos Charlie y yo'' NO POS ME MATO JAJA xD
Pero en serio, Charlotte si estas leyendo esto, deja de jugar con mis sentimientos y dignate a subir el primer cap.
:C okay no xD
¡Hey! Karlita ¿Cuantos años tienes?


Rebe se va :D
Karla y yo somos una pareja explosiva  Fallen Angel [Ziall]  - Página 2 1719709284 
Tratare subir hoy hermanita boñita
Estoy por el cel y el cap lo tengo en la lap lol
Y mi lap la esta usando mi sister huehue en cuanto deje de usarla subo el primer cap C;
Teawo

♫ mentiras, tu me enamoraste a base de mentiras..♪
karla Styles
karla Styles


Volver arriba Ir abajo

Fallen Angel [Ziall]  - Página 2 Empty Re: Fallen Angel [Ziall]

Mensaje por Fuck. Miér 09 Abr 2014, 9:20 pm

Wow!
Ame la sinopsis, y no puedo esperar a que subas el primer capitulo
Se que la voy a amar, como a ustedes.
Y como Zayn va a amar al angelito :3

Sube pronto
Fuck.
Fuck.


Volver arriba Ir abajo

Fallen Angel [Ziall]  - Página 2 Empty Re: Fallen Angel [Ziall]

Mensaje por karla Styles Miér 09 Abr 2014, 9:47 pm

Fuck. escribió:Wow!
Ame la sinopsis, y no puedo esperar a que subas el primer capitulo
Se que la voy a amar, como a ustedes.
Y como Zayn va a amar al angelito :3

Sube pronto

Qiubo
Me alegra mucho munchisisimisimo que te haya gustado!
Y no era para menos pfff  Fallen Angel [Ziall]  - Página 2 1719709284 
La amarás  :abby: pos me enamoró
Shiiiii ziall  Fallen Angel [Ziall]  - Página 2 360532865 
Subirá mi compinche charles  :(L): 
Gracias por comentar ;*
karla Styles
karla Styles


Volver arriba Ir abajo

Fallen Angel [Ziall]  - Página 2 Empty Re: Fallen Angel [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Jue 10 Abr 2014, 3:59 pm

karla Styles escribió:
Charlottee' escribió:
Rebeca. escribió:JAJAJA ¿ok?
Me encanta tu actitud we... xD
''Es porque lo escribimos Charlie y yo'' NO POS ME MATO JAJA xD
Pero en serio, Charlotte si estas leyendo esto, deja de jugar con mis sentimientos y dignate a subir el primer cap.
:C okay no xD
¡Hey! Karlita ¿Cuantos años tienes?


Rebe se va :D
Karla y yo somos una pareja explosiva  Fallen Angel [Ziall]  - Página 2 1719709284 
Tratare subir hoy hermanita boñita
Estoy por el cel y el cap lo tengo en la lap lol
Y mi lap la esta usando mi sister huehue en cuanto deje de usarla subo el primer cap C;
Teawo

♫ mentiras, tu me enamoraste a base de mentiras..♪

TU TE CALLAS!
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

Fallen Angel [Ziall]  - Página 2 Empty Re: Fallen Angel [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Jue 10 Abr 2014, 4:00 pm

karla Styles escribió:YA TENEMOS DOS PAGINAS CHARLIE!!  Fallen Angel [Ziall]  - Página 2 1606340316  Fallen Angel [Ziall]  - Página 2 35511020  Fallen Angel [Ziall]  - Página 2 3373640616  Fallen Angel [Ziall]  - Página 2 4242539333  Fallen Angel [Ziall]  - Página 2 3275125450  :enamorado:  :ilusion:  :ana:  :coco:  GRACIAS A MI ;)

 :ew:
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

Fallen Angel [Ziall]  - Página 2 Empty Re: Fallen Angel [Ziall]

Mensaje por Rebeca. Jue 10 Abr 2014, 4:19 pm

Charlottee' escribió:
karla Styles escribió:
Charlottee' escribió:
Rebeca. escribió:JAJAJA ¿ok?
Me encanta tu actitud we... xD
''Es porque lo escribimos Charlie y yo'' NO POS ME MATO JAJA xD
Pero en serio, Charlotte si estas leyendo esto, deja de jugar con mis sentimientos y dignate a subir el primer cap.
:C okay no xD
¡Hey! Karlita ¿Cuantos años tienes?


Rebe se va :D
Karla y yo somos una pareja explosiva  Fallen Angel [Ziall]  - Página 2 1719709284 
Tratare subir hoy hermanita boñita
Estoy por el cel y el cap lo tengo en la lap lol
Y mi lap la esta usando mi sister huehue en cuanto deje de usarla subo el primer cap C;
Teawo

♫ mentiras, tu me enamoraste a base de mentiras..♪

TU TE CALLAS!

JAJA  Fallen Angel [Ziall]  - Página 2 1313521601
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Fallen Angel [Ziall]  - Página 2 Empty Re: Fallen Angel [Ziall]

Mensaje por Rebeca. Jue 10 Abr 2014, 4:21 pm

Charlottee' escribió:
Rebeca. escribió:JAJAJA ¿ok?
Me encanta tu actitud we... xD
''Es porque lo escribimos Charlie y yo'' NO POS ME MATO JAJA xD
Pero en serio, Charlotte si estas leyendo esto, deja de jugar con mis sentimientos y dignate a subir el primer cap.
:C okay no xD
¡Hey! Karlita ¿Cuantos años tienes?


Rebe se va :D
Karla y yo somos una pareja explosiva  Fallen Angel [Ziall]  - Página 2 1719709284 
Tratare subir hoy hermanita boñita
Estoy por el cel y el cap lo tengo en la lap lol
Y mi lap la esta usando mi sister huehue en cuanto deje de usarla subo el primer cap C;
Teawo


 Fallen Angel [Ziall]  - Página 2 599602417  ¿A que te refieres con eso? celos ¿donde? xD 

Awwww mi hermanita hermosha :3
JAJA, dile a tu hermana que deje de leer tus novelas y te de la compu xD
TE AMO MAS.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Fallen Angel [Ziall]  - Página 2 Empty Re: Fallen Angel [Ziall]

Mensaje por Rebeca. Jue 10 Abr 2014, 4:24 pm

karla Styles escribió:
Rebeca. escribió:JAJAJA ¿ok?
Me encanta tu actitud we... xD
''Es porque lo escribimos Charlie y yo'' NO POS ME MATO JAJA xD
Pero en serio, Charlotte si estas leyendo esto, deja de jugar con mis sentimientos y dignate a subir el primer cap.
:C okay no xD
¡Hey! Karlita ¿Cuantos años tienes?


Rebe se va :D
bitch please!
JAJAJ no eres la única que le esta chingando para que suba! yo también, anda rebeca entre las dos conseguiremos hartarla!!!!  :twisted: 
(un saludo para Charlie que es mi mejor amiwa y la amo mil)
tengo 17 c: y tu guapaaa?!

Karla se queda ahhhh mal chiste lo se ;C

Epa!  :calmaos:  xD
JAJAJA perdón pero me fui a dormir temprano D:
Ahora la voy a chingar  Fallen Angel [Ziall]  - Página 2 35511020 
¿Enserio? PUTA! Soy la unica pinche enana... tengo 16 ¬¬
Lo se... soy una mugre pequeñuela :C


JAJAJA de hecho me dio risa xD


Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Fallen Angel [Ziall]  - Página 2 Empty Re: Fallen Angel [Ziall]

Mensaje por Rebeca. Jue 10 Abr 2014, 4:25 pm

No se vos Charlotte Petronila! Pero ya van dos paginas y ningun mugre capitulo, ¿DONDE QUEDA TU DIGNIDAD MUJER¿ ¡NAH! No me pegues xD
Enserio .-. SUBE YA¡
ME ESTOY DESESPERANDO!!!!


TE AMO.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Fallen Angel [Ziall]  - Página 2 Empty Re: Fallen Angel [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Jue 10 Abr 2014, 4:59 pm

Rebeca. escribió:
Charlottee' escribió:
Rebeca. escribió:JAJAJA ¿ok?
Me encanta tu actitud we... xD
''Es porque lo escribimos Charlie y yo'' NO POS ME MATO JAJA xD
Pero en serio, Charlotte si estas leyendo esto, deja de jugar con mis sentimientos y dignate a subir el primer cap.
:C okay no xD
¡Hey! Karlita ¿Cuantos años tienes?


Rebe se va :D
Karla y yo somos una pareja explosiva  Fallen Angel [Ziall]  - Página 2 1719709284 
Tratare subir hoy hermanita boñita
Estoy por el cel y el cap lo tengo en la lap lol
Y mi lap la esta usando mi sister huehue en cuanto deje de usarla subo el primer cap C;
Teawo


 Fallen Angel [Ziall]  - Página 2 599602417  ¿A que te refieres con eso? celos ¿donde? xD 

Awwww mi hermanita hermosha :3
JAJA, dile a tu hermana que deje de leer tus novelas y te de la compu xD
TE AMO MAS.

 Fallen Angel [Ziall]  - Página 2 2914770506  JJAJA ayns somos mejores amiwas de toda la vida  :(L): 
tu eres mi amiwahermanaprincesasirenabonitaintocablepriciosadelossietemares
y las amo por igual  Fallen Angel [Ziall]  - Página 2 2686721104 
JAJAJA ayns mi hermana no lee mis novelas  Fallen Angel [Ziall]  - Página 2 1926951358 
jjejeje ya me la regreso (desde ayer) asi que ya subo!
esperame un momentetoo
loveumoree
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

Fallen Angel [Ziall]  - Página 2 Empty Re: Fallen Angel [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Jue 10 Abr 2014, 5:02 pm

Rebeca. escribió:No se vos Charlotte Petronila! Pero ya van dos paginas y ningun mugre capitulo, ¿DONDE QUEDA TU DIGNIDAD MUJER¿ ¡NAH! No me pegues xD
Enserio .-. SUBE YA¡
ME ESTOY DESESPERANDO!!!!


TE AMO.

 Fallen Angel [Ziall]  - Página 2 1327349762  soy un desastre
JAJA perdón si aun no subo, lo que pasa es que tengo que corregir algunas cosas del cpaitulo xD lo escribió la indigenteignorante de Karla (era de esperarse que estuviera todo mal redactado  Fallen Angel [Ziall]  - Página 2 1098141585 
ya subo my Darling :*
no te desespereeees
llevatela leve  Fallen Angel [Ziall]  - Página 2 1719709284 
teawo
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

Fallen Angel [Ziall]  - Página 2 Empty Re: Fallen Angel [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Jue 10 Abr 2014, 7:33 pm

CAPITULO 1
Fallen Angel [Ziall]  - Página 2 2vvwg7r

 
-no permitas que me atrapen…- logro articular a duras penas, el corazón de Zayn dio un vuelco.
 
Lo estrecho más a su cuerpo.
 
 
-tranquilo, estas a salvo conmigo, ángel.- lo dijo con el mayor tacto posible acariciando de vuelta la mejilla del rubio. El semblante de este se suavizo y volvió a cerrar sus ojos.
 
Su cuerpo temblaba a causa del frio y el moreno se sacó su abrigo para cobijarle. Más tarde lo cargo y llevo a su auto. Fue un lio acomodarlo en los asientos trasero; ya que sus alas eran grandes y tuvo dificultades para hacerlas entrar. Al fin lo logro y tomo su lugar tras el volante, arranco el motor y encendió la calefacción.
 
Mientras conducía a  alta velocidad, intentaba procesar todo lo ocurrido hacia unos momentos, un ángel ¿enserio? era tan irreal, que una parte de el estaba aferrada a que era solo una ilusión, algún chiste quizá…sin embargo, de cualquier modo aún seguía teniendo a un ser con alas recostado en los asientos traseros de su auto…
Intento ignorar la vocecilla que le pedía abandonar al rubio en las afueras de la ciudad o algo por el estilo, condujo apresurado y pronto se encontró fuera de su casa. Estaciono su auto y bajo de este, cargo al chico inconsciente hasta la puerta de entrada; como pudo la abrió; y entro.
 
Al pasar por el umbral se encontró con Sam quien en vez de estar saltándole encima, le veía desde una distancia considerada moviendo su cola. Zayn le sonrió y se dirigió a uno de los sofás blancos de su sala, acomodo al rubio lo mejor que pudo y volvió su vista a su mascota.
 
-tenemos un huésped.- camino hacia las escaleras y subió apresurado hasta llegar a su habitación. Rebusco en su closet alguna manta  para cubrir al ángel semi-desnudo.
 
Encontró una que parecía bastante cálida y bajo de vuelta, a la sala de estar, donde había dejado a Sam y al ángel solos.
 
Bajo el ultimo escalón y elevo su mirada al hacerlo dio un sobresalto, el rubio estaba de pie, acariciando el pelaje de Sam.
 
Trago saliva y relajo su semblante intentando parecer calmado, no quería morir esa noche y menos a manos de un chico que había caído del cielo y parecía ser un ángel, o al menos asi le había catalogado.
Camino hasta ellos a paso lento.
 
-te has levantado…- comento llamando la atención del ángel, quien le devolvió la mirada, esos ojos azules y profundos, tuvo que pellizcarse el brazo para asegurarse de que no era un sueño. –m-mi nombre es Zayn.- estiro una mano al rubio quien le miro extrañado, bajo su mano, algo incómodo.
 
-¿Dónde estoy?- cuestiono de pronto.
 
-uh, estas en mi casa, claro no es el mejor lugar del mundo pero no tuve otra alternativa, te diste un buen golpe, apenas y podías mantenerte en pie, no quiero que creas que soy un secuestrador o algo, no lo soy, tal vez tenga la apariencia de uno pero no…- los parloteos apresurados de Zayn se fueron apagando a los oídos del rubio. Veía al moreno mover los labios pero no podía escuchar lo que decía, su vista se tornó borrosa.
 
-¿te sientes bien?- escucho la voz de Zayn como un eco.
 
De pronto un remolino de imágenes atravesó su mente,  su cabeza comenzó a doler y antes de que se diera cuenta ya estaba inconsciente.
 
 
*FLASHBACK*
 
 
El dolor en sus pies era indescriptible, cada pisada sobre el suelo de tierra y rocas era como caminar por lava caliente, estaba a punto de detenerse.
 
-¡no te detengas!- escucho el grito del castaño que le acompañaba. –¡estamos cerca, no te detengas!-
 
El castaño corría a la par del rubio, los dos con sus respiraciones aceleradas y las piernas a punto de cederles y caer en el suelo lleno de piedras. No estaban acostumbrados a usar sus piernas, pero esa vez no habían tenido de otra. No eran tan estúpidos para volar sabiendo que un demonio como ese, serian un objetivo demasiado visible y fácil de atrapar.
 
El ángel castaño fue alentando el paso quedando varios metros tras el rubio. Este giro su mirada a el, sin dejar de correr.
 
-¡continua, voy tras tuyo!- grito a duras penas, casi sin aliento.
 
El rubio asintió, ya podía ver la luz cegadora.
Estaba a unos paso…entonces sintió unas garras incrustándose en sus hombros, grito de dolor y cayó al suelo.
 
-¡Niall!- escucho a su amigo.
 
La caída había sido dolorosa y aun no podía recuperarse, el demonio los había encontrado.
 
Estaba cara a cara con el demonio, pudo ver sus ojos vacíos y tenebrosos de un color rojizo. Un escalofrió le recorrió la espina dorsal, sabía que su muerte se acercaba.
 
Entonces vio al castaño taclear al ser sobre el, apartándolo. Miro a su amigo con terror aun en el suelo, vio como el demonio elevaba sus garras y de un zarpazo dejaba serias heridas en el pecho del ángel.
 
-¡Louis!- grito al verlo caer.
 
El castaño formo una esfera de energía en sus manos y la impacto contra el demonio, mandándolo a estrellarse de espaldas contra un árbol seco.
 
-¡corre Niall!- ordeno.
 
Sin pensarlo, el rubio se puso de pie y salió disparado, Louis corría junto a el, la luz estaba a un par de pasos. Pero el demonio había vuelto, y les pisaba los talones.
-¡sus almas pertenecen al infierno!- su voz era tan terrorífica que hizo temblar al rubio.
 
Niall sabía que allí seria su final, sin embargo, no contaba con las acciones del castaño. Miro a su amigo quien tenía un semblante sereno, luego vio como este le clavaba su espada vorpal en el pecho. El rubio abrió los ojos de par en par, luego miro su herida.
 
-sálvate.-  entonces el castaño le empujó hacia el portal.
 
-¡Louis!- grito mientras era arrastrado por una fuerza externa, fuera de esa dimensión, dejando a su amigo atrás, dejándolo a su suerte con un demonio que amenazaba con llevarse sus almas al infierno.
 
Había sido una experiencia extraña, el viajar de una dimensión a otra. Extraño estar en casa. Pero no había vuelta atrás.
 
No sabía cuánto tiempo estuvo suspendido en el aire pero cuando fue consiente, se encontró con la mirada más tranquilizadora y acogedora que jamás había visto.
Estaba asustado y agradecía haberse encontrado con ese humano. Podía ver su aura, podía ver que él era la persona que podía ayudarle. Se sintió protegido y su cuerpo se dio el lujo de perder la noción de todo, dejándolo inconsciente a la disposición de Zayn.
 
 
*FIN FLASHBACK*
 
 
Zayn miraba con terror como los ojos del ángel se ponían en blanco y un hilo de sangre caía de sus fosas nasales. De pronto se desmayó y antes de que tocara el suelo, el moreno le atrapo, abrazándolo entre sus brazos. Suspiro y se hizo camino hasta su habitación, cargando el ligero cuerpo del ángel por las escaleras. Pronto se encontró en su alcoba y recostó con sumo cuidado el ser inconsciente. Le incomodaba un poco ver casi desnudo al rubio, además había confirmado que no llevaba nada bajo la corta falda, camino hasta su closet y saco unos boxers y el pantalón de una pijama. Se los puso intentando no mirar demasiado y se alejó del cuerpo del chico. Le miro detenidamente, admirado y deleitándose de su belleza, tanto que incluso se sintió culpable »es un ángel Zayn, no puedes pensar de esa manera con un ángel, debe ser pecado, te iras al infierno. «
 
 
Se alejó del cuerpo del chico y bajo de vuelta a la sala de estar. Tomo su teléfono celular y marco el número bien conocido.
 
-¿¡Zayn?!- contesto al primer tono.
 
-Harry…- inicio pero el chico tras la línea le interrumpió.
 
-¿¡qué ocurre contigo?! ¡Estaba muerto del susto! Me preocupaste a morir, ¿Qué rayos paso? ¿Por qué no me contestabas?- cuestiono apresurado.
 
-Harry y-yo he tenido un problemilla, no es de preocuparse, pero necesito tu ayuda…-
 
-si es para sepultar un cadáver, lo siento, pero a mí nunca se me ha dado eso de cavar, eres mi amigo, pero no estoy seguro de querer ir a prisión.-
 
-¡Harry! No se trata de eso, jamás te pediría ayuda para algo asi a sabiondas de lo gallina que eres.- rio.
 
-¡oye!-
 
-olvídalo, ahora necesito que me escuches detenidamente amigo.- Harry guardo silencio aguardando a a que su amigo hablara de una vez. –me encontré a un ángel…-
 
Antes de que terminara la oración, la sonora risa de su amigo resonó en la bocina de su celular.
 
-oh Zayn si que eres gracioso, ahora dime que quieres que tengo que dormir, por si no lo has notado, son las 3: 00 am y las personas normales suelen estar descansando a esa hora, no inventándose bromas bobas como “me encontré un ángel”.-
 
-no estoy bromeando.-
 
Silencio.
 
-no veo la gracia Zayn.-
 
-¿te parece una maldita broma? Estoy hablando de lo más enserio en toda mi vida, tengo a un puto ángel en mi habitación y esta desmayado, se ha lastimado y quiero que vengas a revisarlo.-
 
-Zayn…-
 
-mira puedes no creerme, pero si realmente eres tan buen amigo y confías en mí, puedes venir a verlo con tus propios ojos, hasta mañana.- colgó.
 
Suspiro con cansancio y se recostó en el sofá. Había sido un día totalmente fuera de lo normal y en lo único que podía pensar era en descansar, aunque quisiera preocuparse, el cansancio le vencía y poco a poco se quedó dormido.
 
 
**
 
 
A la mañana siguiente, al abrir sus ojos se encontró con la mirada azul del ángel, al principio le sonrió encantado, sin embargo el recuerdo le cayó como balde de agua fría y su sonrisa se borró. El rubio materia su sonrisa sin importar la mueca de Zayn. El moreno no pudo evitar sentirse algo intimidado ante la mirada del chico, quien sabe por cuánto tiempo le había estado observando.
 
-buenos días.- saludo el rubio con entusiasmo.
 
-…buenos días…- murmuro en respuesta.
 
-mi nombre es Niall.- le interrumpió.
 
-bien Niall…-
 
-tienes cosas muy raras aquí, ¿tu creas tus artefactos? Me gustaría que me enseñaras como hacerlos, son impresionantes.- Zayn alzo una ceja.
 
-uh yo…-
 
-debes ser algún tipo de dios en este lugar.-
 
-…-
 
-…-
 
-¿un dios?- rio después de unos segundos de analizarlo.
 
-pues asi es como lo veo, puedo ver bondad y poder en tu aura, además de tener los rasgos de un dios, tienes la perfección de un diamante en tu cuerpo físico, sin lugar a dudas, un dios.- dijo convencido sin dejar de mirar a Zayn quien se había perdido en las palabras del rubio.
 
-¿eh?- salió de su trance. –Pues muchas chicas piensan que soy un dios…pero no estoy seguro de ello, me gusta ser más modesto.- sonrió, aquel chico era tan inocente.
 
Le apretó una mejilla al rubio y este sonrió  sonrojándose levemente.
En eso escucharon como golpeaban con desesperación la puerta principal. Zayn carraspeo y se levantó de su lugar para luego caminar hasta la puerta, no sin antes pedirle al rubio esconderse en la cocina.
 
Abrió la puerta y se  encontró con el chico de ojos verdes y cabellos rizados.
 
-Harry, sabía que vendrías, pasa por favor.- saludo.
 
El rizado hizo una mueca de disculpa y entro. Se quitó el abrigo y lo colgó en el perchero junto a la puerta. Luego se dirigió a su amigo.
 
-y bien ¿Dónde está tu ángel?- dijo aun escéptico.
 
El moreno le sonrió y le hizo una seña para que le esperara mientras caminaba hacia la cocina.
 
Se quedó unos pasos atrás antes de entrar de lleno a la habitación, se giró y miro a Harry quien le miraba expectante con los brazos cruzados.
 
-Niall puedes salir.-
 
El rubio asomo su cabeza y miro a los dos chicos. Hasta ahora todo normal.
 
-vamos, todo esta bien.- le alentó de nuevo.
 
Entonces el rubio aun tímido salió por completo, clavo su mirada en el suelo.
 
-¿¡pero que coñ…?!- susurro Harry dando pasos hacia atrás. El rubio no llevaba camisa, podía ver que no eran alas falsas, podía ver que era real.
 
-Niall, este es Harry, Harry el es Niall.- les presento Zayn divertido por la situación.
Niall elevo su mirada y miro al chico de ojos verdes. En cuanto lo hizo un escalofrió le recorrió, se escondió tras Zayn cuan niño asustado.
 
-¿Qué sucede Niall? Vamos no es tan feo.- rio el moreno, Harry le enseño el dedo medio sin articular palabra.
 
-e-el…su aura…- susurro con temor de que el rizado le escuchara.
 
-¿Qué pasa con su aura?- le miro preocupado, al igual que Harry quien se habia interesado en los parloteos del ángel.
 
-destrucción, corrupción, devora almas, maldad…- susurraba abrazándose al cuerpo de Zayn, incluso temblando. Entonces abrió devuelta sus labios y hablo en un susurro;
 
-demonio.-



***
hey! esperamos que les guste el primer capitulo, el próximo lo subirá Karla c: disculpen la tardanza, culpen a mi hermana por no haber subido ayer lol
que tengan un lindo dia!


Última edición por Charlottee' el Mar 29 Abr 2014, 2:17 am, editado 1 vez
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

Fallen Angel [Ziall]  - Página 2 Empty Re: Fallen Angel [Ziall]

Mensaje por Rebeca. Jue 10 Abr 2014, 8:00 pm

No me jodas  Fallen Angel [Ziall]  - Página 2 2098730485 
Esto no esta pasando, esto no esta pasando.
¿COMO DEJARON A MI LOUIS SOLITO?
Malditas, malditas, malditas, malditas toy llorando  Fallen Angel [Ziall]  - Página 2 1327349762  :manlycrypls:  esto es una maldita broma cierto? ¿VERDAD QUE LO VAN A SALVAR?
VERDAD!!!! No me hagan eso, no sean crueles, Charlie sabes que Lou es mi crush y que me vengas a poner que se me ha muerto hace que quiera matarte ¬¬
Nope, jamas lo haría pero no me hagas eso ¡Decime que se va a salvar!
Por otro lado, perdón por desviarme de Ziall xD
Mi hermoso angelito ¡Por Dios! A mi no me engaña le gusta Zayn xD
Y ese maldito negro, es tan... es tan... afjdaklfadñgl,l
Yo quiero uno :3
Y Harry... ¡IMPAKTADA! JAJAJAJAJA maldito pervertido ya sabía yo que era un demonio, pero que me lo diga Nayal es como que xDDDDDD
El no los destruira luego ¿Verdad...... ¿VERDAD?
Bueno, pos perdón si se enojan con mi comentario, pero es que a Lou no me le hagan eso :C
Gracias por subir Charlie.. TE AMO.

PD: Ahora a vos te voy a chingar Karlangas... preparate para subir el cap. 2 ¿ok? xDDDD

Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Fallen Angel [Ziall]  - Página 2 Empty Re: Fallen Angel [Ziall]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.