O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fallen Angel [Ziall]  - Página 10 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Fallen Angel [Ziall]  - Página 10 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Fallen Angel [Ziall]  - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Fallen Angel [Ziall]  - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Fallen Angel [Ziall]  - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Fallen Angel [Ziall]  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fallen Angel [Ziall]  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fallen Angel [Ziall]  - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Fallen Angel [Ziall]  - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fallen Angel [Ziall]

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fallen Angel [Ziall]  - Página 10 Empty Re: Fallen Angel [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Lun 02 Jun 2014, 6:27 pm

AnaGabs escribió:
Charlottee' escribió:
AnaGabs escribió:
Charlottee' escribió:
AnaGabs escribió:
Charlottee' escribió:
AnaGabs escribió:POS QUE PEDO
YA LLEGO LA GABSSSSS
ok ignoren mi entrada tan de cholo pervertido de chapala
ooooooooooooooooooooooohhhh
deeeeeeeeeeeeooooooooooooooosss
meeeeeeeeeeeeeooooo
queridas mias,
esta novela me encanta mucho
siempre que la leo estoy de que  Fallen Angel [Ziall]  - Página 10 167695056  Fallen Angel [Ziall]  - Página 10 1857533193  Fallen Angel [Ziall]  - Página 10 1857533193  Fallen Angel [Ziall]  - Página 10 3613945505  :ilusion:  Fallen Angel [Ziall]  - Página 10 1461598887 
enserio esta genial
buano no le tirare mas caca al pobre de liam ya tuvo suficiente xD
FELICIDADES A ZAYN!
Fallen Angel [Ziall]  - Página 10 Tumblr_mhp6uuC27D1qhzfj7o1_500
si, un negro bc zayn
JAJAJ ame la parte con liam y niall
osea niall asi de
 -puedo abrazarte?-  Fallen Angel [Ziall]  - Página 10 1608199403 
y liam tan
-NO.-  :nope: 
y niall
-meno  Fallen Angel [Ziall]  - Página 10 1800122815 
 
JAJAJ ay deos
y que pedo con Harry osea la parte de niam termina con que tocan la puerta y la parte zarry termina con que Harry le cuelga asi de la nada después de enterarse de que niam están solos....i dont know
algo no me huele bien... Fallen Angel [Ziall]  - Página 10 2278276204 
en fin espero con ansias a que la sigan!
las amo!

JAJAJA ashhh ya llego gabs  Fallen Angel [Ziall]  - Página 10 1614892501 
JAJA sabes que alv ME CAGAS!!!
jajaja ay yo te amo  Fallen Angel [Ziall]  - Página 10 1800122815
por tu culpa casi me castigan el celular!
jaja también te awo maldita  :(L):
 :rawraw: 
jejejeje

Mucha risa que graciosanjajajajsjsja
 :nope:

 Fallen Angel [Ziall]  - Página 10 4098373783  Fallen Angel [Ziall]  - Página 10 4098373783

 Fallen Angel [Ziall]  - Página 10 1313521601  bailare como mujerzuela y ni siquiera me pagarán  :toosexy:
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

Fallen Angel [Ziall]  - Página 10 Empty Re: Fallen Angel [Ziall]

Mensaje por AnaGabs Lun 02 Jun 2014, 6:29 pm

Tu bailando como mujerzuela  Fallen Angel [Ziall]  - Página 10 1614892501 
Y todavía quieres que te paguen??
Desde cuando se cobra por torturar xD
AnaGabs
AnaGabs


Volver arriba Ir abajo

Fallen Angel [Ziall]  - Página 10 Empty Re: Fallen Angel [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Lun 02 Jun 2014, 6:33 pm

AnaGabs escribió:Tu bailando como mujerzuela  Fallen Angel [Ziall]  - Página 10 1614892501 
Y todavía quieres que te paguen??
Desde cuando se cobra por torturar xD

JAJAJAJA
Fallen Angel [Ziall]  - Página 10 012e3b33d3d281ea5b2b69f3a729f1dd

.L.
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

Fallen Angel [Ziall]  - Página 10 Empty Re: Fallen Angel [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Lun 02 Jun 2014, 6:49 pm

CAPITULO 6
 
Fallen Angel [Ziall]  - Página 10 2vvwg7r
 
Caminaba por el polvoriento piso de la habitación, todo estaba en penumbras, aunque no había mucho que ver, no se perdía de nada. Era un simple cuarto con paredes y pisos de madera, sin mueble alguno más que un espejo de cuerpo completo ubicado en medio de la habitación.
 
Se dirigió hasta el a paso lento con espada en mano y se detuvo al estar lo suficientemente cerca de este, noto que su reflejo estaba invertido. Trago saliva y Alzó el espada, con la idea de traspasar el espejo en su mente.
Entonces vio a su reflejo sonreírle, era una sonrisa perturbadora, sus ojos se tornaron negros y comenzó a reír, el chico miro desconcertado la imagen tras el espejo. Pero no se dejó asustar y empujó el arma en dirección al espejo.
 
Sin embargo una luz cegadora le impidió tocarlo. Bajo la espada y se cubrió los ojos mientras retrocedía.
-estas atrapado, estas solo y más que muerto.-
 
 
***
 
 
Entre maldiciones y jalones logro meter al rubio en una habitación cercana, al estar dentro de ella pudo notar que era un medio baño, para las visitas quizá, lo hubiese visto con más detenimiento pero no contaba con el suficiente tiempo y solo se limitó a empujar al ángel al pequeño cuarto. Cerró la puerta y corrió a abrir la puerta principal, en el lapso del recorrido se limpió el sudor e intento recuperar el aliento.
Tomo aire y giro el picaporte.
Tras la puerta estaba una mujer con cabellos castaños, vestía un abrigo negro y bajo este un vestido de igual color. Sonrió ampliamente.
 
-¿Que se le ofrece?- pregunto al ver que la mujer no pensaba hablar pronto.
 
-¡¿Que se me ofrece?! Soy Trisha Malik y vengo a ver a mi hijo.- hizo a un lado al castaño y entro a la casa.
Liam no se lo impidio.
 
La castaña se quitó el abrigo y tomo asiento en uno de los sillones de la sala.
 
-¿quien eres tu?- cuestiono con voz no muy amable.
 
-bueno yo...-
 
-¿donde esta Zayn?- lo interrumpió.
 
-el no está aquí...tuvo que salir por...-
 
-¿no está aquí? ¿Entonces que haces tu aqui?- cuestiono sin esperar a que el castaño terminará de hablar.
 
-bueno, el me pidió que...- se quedo callado, no podía contarle a la mama de Zayn la razón verdadera por la que estaba allí. -que cuidará a Sam porque enfermo y el tenia un asunto importante en la empresa.-
La mujer entrecerró sus ojos.
 
-¿y tu eres...?-
 
Liam suspiro, no era la persona más amable con quien hubiese interactuado, pero tampoco la más grosera.
 
-Liam Payne, trabajo para su hijo desde hace tiempo y...-
 
-¿que clase de relación, exactamente, tienes con mi hijo?-
 
Liam trago saliva ¿Era tan obvio?
-ah pues...somos amigos...el es mi jefe, yo su empleado.- contesto nervioso.
 
-me alegra que sea asi.- dijo con severidad. -¿Tienes idea de cuanto tardara?-
 
Suspiro aliviado. -no lo dijo, pero era un asunto importante y si me lo pregunta, yo creo que tardara un rato más. Quizá unas horas más.- tenia que sacar a esa mujer de ahí pronto para poder atender a Niall. Se estaba comenzando a preocupar.
 
-de acuerdo, voy a esperarlo. ¿Sabes cocinar?-
 
Liam maldijo en su interior.
 
-s-si pero...-
 
-perfecto, porque estoy hambrienta. Anda prepara algo.-
 
Estaba tan nervioso, esa mujer no se iría en un buen rato y su presencia lo hacía sentir muy incómodo. -tengo que usar el baño, una mujer como yo, no puede aguantar tanto tiempo...- Empezó a parlotear mientras caminaba hacia el baño de huéspedes, el mismo donde había escondido al ángel.
 
 
***
 
 
Logro escabullirse de entre sus empleados, que ya estaban por hacer una pequeña fiesta por el logro del moreno.
Ya en su auto, comenzó a conducir a velocidad moderada, estaba por ponerse el sol y no podía pensar en otra cosa que no fuera Niall y su tierna sonrisa, sus mejillas sonrojadas y sus grandes ojos azules.
Luego se dio cuenta de sus propios pensamientos, se regaño a si mismo e intento mantener su mente fría.
 
 
***
 
 
-¡no! ¡Espere!- le grito corriendo para interponerse entre la puerta del baño y la castaña, esta frunció el ceño.
 
-¿¡Qué te pasa?! ¡Muévete!-
 
-no e-este...- intentaba pensar en una salida. -¡no sirve! si eso, este baño no sirve, esta hecho un desastre, no querra verlo, se lo aseguro.- hablo apresurado.
Trisha puso los ojos en blanco.
 
-¡haberlo dicho antes! Me sacaste un susto, no es para tanto pareciera que tuvieras un cadáver ahí dentro - la mujer se alejó y comenzó a subir las escaleras. -usare el de Zayn, espero mi comida pronto.-
 
Liam espero hasta escuchar el sonido de la puerta cerrarse en la lejanía y aprovecho para entrar al baño donde estaba Niall. Lo encontró en la misma posición que lo había dejado y con la sangre aun en su rostro, por suerte había dejado de fluir como antes y ya ni bajaba más líquido carmesí.
En eso escucho la puerta principal abrirse. Salió del baño para ver de que se trataba. La sangre se me fue hasta los talones al ver a Zayn.
 
-Liam ¿Cómo estuvo todo?- le saludo con una sonrisa.
 
El castaño se quedo quieto, no recordaba haber cerrado la puerta del baño.
 
-¿Liam?-
 
-¿s-si?-
 
-¿estas bien? Te ves pálido...- camino hasta el.
 
-Zayn yo...-
 
El moreno había alcanzado a ver algo extraño, camino hasta el cuarto de baño apresurado y miro al rubio tendido en el piso, con sangre en su rostro, inconsciente y en una posición no muy cómoda.
 
-¡oh dios! ¿¡Qué mierda le hiciste Liam?!- tomo al rubio entre sus brazos y lo miro de más cerca en busca de heridas.
 
-¡nada! ¡Lo juro!-
 
Zayn tomo al ángel y lo cargo a manera nupcial para sacarlo del pequeño cuarto.
 
-Liam voy a matarte...- estaba a punto de subir las escaleras. pero el sonido del excusado al jalar la cadena lo detuvo.
 
-¿Liam..?- lo miro extrañado.
 
-es que...-
 
-¿Zayn, eres tu?- la voz de Trisha en la lejanía contesto la pregunta de Zayn.
 
Abrió los ojos de par en par y regreso sobre sus pasos a toda velocidad, volvía al cuarto de baño y metió a Niall con cuidado, también metió a Liam y cerró la puerta. Justo a tiempo cuando vio a su madre bajar el último escalón.
 
-oh, hola querido.- la castaña le dio un abrazo y un beso en la mejilla.
 
-hola mami.- saludo nervioso.
 
-¿como esta el niño más guapo del mundo?- cuestiono usando una voz empalagosa.
 
-eh bien...- contesto a duras penas.
 
La castaña sonrió y luego recordó a cierto chico que había conocido esa tarde.
 
-¿que no había un chico de cabello castaño aquí?- cuestiono mirando alrededor que la sala.
 
-oh... el se acaba de ir.- mintió.
 
-vaya, que rápido...-
 
-oye mami, no quiero ser grosero, pero es que ahora estoy muy cansado y lo único que quiero es dormir así que...- cambio drásticamente la conversación, Niall estaba encerrado en un diminuto cuarto de baño junto a uno de sus empleados. Suficiente para ponerlo intranquilo.
 
-es el colmo, siempre me preocupo por ti y siempre me sales con lo mismo. ¡Yo te di la vida! Y tu solo me tratas mal. Eres un desagradecido.- contesto indignada.
 
-no es lo que piensas...realmente estoy cansado, no te enojes conmigo...¿te parece si te invito a comer mañana?-
 
La castaña lo miro con los brazos cruzados.
 
-lo que me faltaba, ahora tengo que sacar cita para ver a mi propio hijo.- Alzó una ceja y se alejó del moreno. Camino hasta el perchero y tomo su abrigo.
 
Zayn no dijo nada. En parte era cierto, el era una persona ocupada, su trabajo estaba primero que nada. Pero eso solo era un defecto más que sus padres le habían forjado desde pequeño, no podían quejarse.
 
-sabes Zayn, me preguntaba por que estas solo, tan apuesto e inteligente. ¿Cómo puede ser posible? pero bueno...creo que siempre lo he sabido.-
 
Acto seguido abrió la puerta y salio por esta cerrándola tras ella.
Zayn se quedo parado con la mirada perdida. Las palabras frías de su madre habían sido como cuchillos, que se incrustaron en su corazón. Haciéndole recordar momentos deprimentes de su vida.
 
 
Flashback
 
 
Miro a la rubia caminar con maletas en mano, no lo miraba. Atravesó la sala de estar y abrió la puerta principal. Subió sus maletas a su auto.
No pudo más y corrió hacia ella. La abrazo sin ser correspondido.
 
-porfavor...- sintió un nudo en su garganta.
 
-Zayn, basta.- hablo con frialdad.
 
-no me abandones...- se separó para verla a los ojos. ella desvío su mirada.
 
-no hagas esto más difícil.-
 
-y-yo te amo.- sentía lágrimas acumularse en sus ojos.
 
-escucha, yo...yo no te amo.- volteo a verlo. -y sinceramente creo que jamás lo hice.- lo que más le dolía al moreno era la mirada vacía de la chica. Solo le dejaba en claro que todo lo que decía era cierto.
 
-no...- la estrecho más a su cuerpo.
 
-¡Sueltame!- se zafo del abrazo. -¡Ese es el problema contigo Zayn! ¡Eres tan ingenuo! Ninguna persona te amara por lo que eres y menos siendo quien eres. Entiéndelo, el dinero mueve al mundo. ¿Creíste que te quería de verdad?- soltó una carcajada.
 
-¡tu no puedes abandonarme!-
 
-¡obsérvame!-
 
Abrió la puerta del auto y entro en el. Esta vez el no se lo impidio. Solo la vio marcharse, sintiendo que se llevaba una parte de el.
 
 
Fin flashback.
 
 
-¡Zayn!-
 
Parpadeo saliendo de su trance, vio a Liam frente a el.
 
-¿eh?-
 
-pues nada que te fuiste por cinco minutos y por si no lo recuerdas tenemos a un rubio herido aquí.-
 
Sacudió su cabeza y carraspeo para intentar tragar el nudo en su garganta.
 
-claro,yo...yo me encargo, ya puedes irte. gracias por todo Liam.-
 
El castaño asintió y abandono la casa de Zayn. Dejándolo con su reciente tristeza por los amargos recuerdos y con el ángel inconsciente.
 
Fue a buscarlo y lo cargo hasta su alcoba.
Más tarde reviso detenidamente el rostro del rubio para encontrar la causa de su sangrado.
Sin embargo no encontró algún corte o hematoma que pudieran ser indicios de algún golpe.
Suspiro y se limitó a limpiarle el rostro con un trapo húmedo, luego lo acomodo en la cama matrimonial, cubriéndolo bajo las cálidas mantas, para luego sentarse a su lado y observarlo con cautela.
Aunque quisiese no podía hacer mucho por el. Sus conocimientos en primeros auxilios eran pésimos y además no sabría cómo funcionan las cosas en un ángel. Prefería aguardar y no arruinar nada.
Paso su mano por la frente de Niall, apartando algunos pequeños cabellos que caían en ella.
 
-¿que haces aquí..?- susurro. -este no es un lugar para alguien como tu.-
 
Suspiro y apartó la vista del ángel.
 
-aqui no hay nada.- se levantó y camino hasta la ventana de su habitación y miro su reflejo en el vidrio algo empañado gracias al frío afuera.
 
-la vida no es divertida, los sueños no se hacen realidad y...- hizo una pausa. -no existe el  amor verdadero...-
 
-en eso te equivocas, Zayn.-
 
Se giro al escuchar esa suave voz. Se encontró con la hermosa escena, el rubio ángel estaba sentándose en la cama, tallándose un ojo y mirándolo directamente, algo adormilado. Su cabellos rubios estaban algo desacomodados dándole un toque desaliñado y tierno.
Sonrió amargamente.
 
-¿Cómo podrías saberlo tu? Tú no has vivido aquí. No lo suficiente para que la vida te trate como me ha tratado a mi. Entonces te darías cuenta de que no me equivoco.- contesto caminando hacia el y tomando asiento a su lado.
 
-no he vivido aquí. Pero soy un ángel y se las cosas que pasan aquí, estoy enterado de la maldad de las personas y las atrocidades que pueden cometer…pero…también existen personas buenas.- el moreno lo miro atento y sonrió de lado.
 
-no…- susurro.
 
-quizá solo estas amargado porque te has encontrado con las personas equivocadas. Pero eso no significa que todo mundo sea asi.- Zayn abrió la boca indignado y soltó una carcajada.
 
-¡Yo no soy amargado!- la verdad, no sabía si reír o llorar.
 
-¡Si lo eres!-  el ángel no reía.
 
-soy realista, no amargado.- le apretó la mejilla al rubio. –no puedes confiar en nadie. Pueden traicionarte hasta las personas que más amas…-
 
Niall miro el rostro apagado del moreno, el no era feliz. Le partió el corazón ver esa mirada vacía y opaca. Jamás había visto una asi, nunca había visto a alguien triste. No de donde venía.
Le dio un abrazo. Sabía que siempre ayudaban.
 
El moreno se sorprendió al principio pero le correspondió unos segundos más tarde. Se sintió bien, era un abrazo sincero, tenia mucho tiempo sin recibir uno.
 
-no sé qué te habrán hecho para hacerte perder la fe en las personas. Pero te ayudare a recuperarla.- hablo recargando su mentón en el hombro del moreno.
Este sonrió con tristeza.
 
-me temo que eso es imposible.-
 
El rubio se alejó un poco para ver el rostro de Zayn, sin romper el abrazo.
 
-nada es imposible.-
Un segundo más tarde le dio un corto beso en los labios.
 
 
***
hola!
lamento tardar en subir xd
pero casi no tengo tiempo lel
espero que les haya gustado c:
el siguiente lo subirá el anticristo engendro endemoniado mal nacido castigo de dios 666: Karla
;D
gracias por sus comentarios! que tengan un lindo dia!
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

Fallen Angel [Ziall]  - Página 10 Empty Re: Fallen Angel [Ziall]

Mensaje por Nikole Horan Lun 02 Jun 2014, 7:30 pm

DIOOOOOOOSSSS
LE DIO UN BESITOOOOOOO
UN BESITOOOO CHIQUITICOOOOOOOOOOO

Trisha, no sabes las ganas que me dan de patear tu negro trasero PERRA

sus capitulos son hermosooooos

Liam casi se caga xD
y el negro poco a poco siente algo por Ni
y poco a poco se van acercandoooooo hayyyyy *-*

es hermoso yo quiero encontrarme un angel como Niall y un demonio.... Pero uno como Zayn *-*

jirafa!! Cocodrilo!! Deben seguirla!
Haganlo por el panda!!!!

Besos del panda! :3

pd- hablando de demoniaco y satanico, mi numero telefonico tiene el 666 xD
coincidencia? No lo creo
por eso amo las novelas de angeles y demonios y vampiros y de terror etc etc

besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Fallen Angel [Ziall]  - Página 10 Empty Re: Fallen Angel [Ziall]

Mensaje por AnaGabs Lun 02 Jun 2014, 7:45 pm

AJAJA
no te enojes te amo:*
yo pagaría por verte bailar como mujerzuela  Fallen Angel [Ziall]  - Página 10 1608199403
 adore el capitulo!

kjkfhshsuio SE BESAROOOOON  Fallen Angel [Ziall]  - Página 10 4098373783
 me huele a que terminaran teniendo sexo salvaje en el próximo cap y por eso la dejaste ahí para dejarnos intrigadas  Fallen Angel [Ziall]  - Página 10 2208951267

ok no
JAAJAJ LIAM no se me dio risa toda asustado escondiendo a niall aww que lendoo
pero nomas lo avento por ahí xD
pobre rubio
y la suegra se paso de verga  :jum: 
le  hizo recordar  a una rubia desagradable
seguro es perrie...lo es verdad?
PINCHE ZORRAARRASTRADA!!!
 
 
matenla plz
OOOOOHHH AME LA PARTE ZIALL
niall es tan hermosooo  Fallen Angel [Ziall]  - Página 10 3275125450 
consolando a zayn y asi kjsdbfhkgjd no puedo esperar para leer el prox capitulo!!!
KARLA NO TARDEEES!!!
besos!
AnaGabs
AnaGabs


Volver arriba Ir abajo

Fallen Angel [Ziall]  - Página 10 Empty Re: Fallen Angel [Ziall]

Mensaje por BlueyesN Lun 02 Jun 2014, 7:56 pm

AY LLORARE WEOMES LLORARE
PUTA MADRE
LITERAL, ¿QUE CLASE DE MADRE HACE ENTRISTER A SU HIJO?
PUTA PUTA PUTA
DE CASUALIDAD ESA RUBIA SE LLAMA PERRIE??? ¡Porque la aborrezco!
Ya, la mayúscula se me quedo xD
Tengo cortado tres dedos XDDDD
Ya, me encanto el tiern y amoroso sobrenombre de Karla
Ella es una de las mías XDDDD
Equis De
Ya me voy
Me encanto el capítulo
LE DIO UN BESO
SE LO DIO
SE LO DIO
SE LO DIO
PARTY BITCHES PARTY
Ay Zayn, estupido pero sensual Zayn
NADA ES IMPOSIBLE PERRA DEPRESIVA
VE A LLORAR A OTRO LADO(:
También soy un amor XD
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Fallen Angel [Ziall]  - Página 10 Empty Re: Fallen Angel [Ziall]

Mensaje por AlondraHoran Mar 03 Jun 2014, 3:19 pm

Fallen Angel [Ziall]  - Página 10 360532865  se besaron!!!
síganla!!!! Fallen Angel [Ziall]  - Página 10 1431322064
AlondraHoran
AlondraHoran


Volver arriba Ir abajo

Fallen Angel [Ziall]  - Página 10 Empty Re: Fallen Angel [Ziall]

Mensaje por Ruth-Rusher:) Jue 05 Jun 2014, 10:54 am

Mother FuckYou!!

New Reader Nwe Reader

Hola! Me llamo Ruth *-* tengo 14 y soy de México

Tu nove me ah encantado 

Liamm que malo! Me ah encantado sigue pronto!
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

Fallen Angel [Ziall]  - Página 10 Empty Re: Fallen Angel [Ziall]

Mensaje por Alexxx Vie 06 Jun 2014, 4:23 pm

hola preciosas!
adore el capitulo!
muy lindo momento ziall c:
pero no me da buena espina que no hayan puesto algo sobre Larry...
deben estar planeando algo malo :C
ok no
síganla lo antes posible!
me encantan!
abrazos!
Alexxx
Alexxx


Volver arriba Ir abajo

Fallen Angel [Ziall]  - Página 10 Empty Re: Fallen Angel [Ziall]

Mensaje por ♡Jazmín Sánchez♡ Vie 06 Jun 2014, 5:47 pm

Síguela ya!!!  Fallen Angel [Ziall]  - Página 10 35511020  :yoli: 
♡Jazmín Sánchez♡
♡Jazmín Sánchez♡


Volver arriba Ir abajo

Fallen Angel [Ziall]  - Página 10 Empty Re: Fallen Angel [Ziall]

Mensaje por Ambar. Dom 08 Jun 2014, 2:09 pm

siguela!
i love it! ♥
Ambar.
Ambar.


Volver arriba Ir abajo

Fallen Angel [Ziall]  - Página 10 Empty Re: Fallen Angel [Ziall]

Mensaje por karla Styles Vie 20 Jun 2014, 7:45 pm

 Fallen Angel [Ziall]  - Página 10 3911993360  Fallen Angel [Ziall]  - Página 10 3911993360  Fallen Angel [Ziall]  - Página 10 3911993360  Fallen Angel [Ziall]  - Página 10 3911993360  Fallen Angel [Ziall]  - Página 10 3911993360  Fallen Angel [Ziall]  - Página 10 3911993360  Fallen Angel [Ziall]  - Página 10 3911993360  Fallen Angel [Ziall]  - Página 10 3911993360  Fallen Angel [Ziall]  - Página 10 3911993360  Fallen Angel [Ziall]  - Página 10 3911993360  Fallen Angel [Ziall]  - Página 10 3911993360 
 
hola bonitos y bonitas que leen nuestra novela c:
solo quería darles un aviso!
verán, hemos subido la nove a wattpad yay! y apenas estamos comenzando y pues decidimos esperar a que estemos a la par con los capítulos aquí y en wattpad c: no desesperen son un par de capítulos mas!
gracias por su paciencia son hermosos todos y todas  :(L):  ya lei sus comentarios y asi pero los contesto luego c;
pd: no soy un engendro del diablo ¬¬ Charlotte es una perra celosa  o sea  soy adorable  :lovely:  y el demonio aquí es Charlotte u.u
besitos tóxicos para todos!  Fallen Angel [Ziall]  - Página 10 1922094727
karla Styles
karla Styles


Volver arriba Ir abajo

Fallen Angel [Ziall]  - Página 10 Empty Re: Fallen Angel [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Sáb 21 Jun 2014, 5:40 pm

Fallen Angel [Ziall]  - Página 10 24x2r05
 
lo que tienes de adorable lo tengo yo de buena gente  :nope:
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

Fallen Angel [Ziall]  - Página 10 Empty Re: Fallen Angel [Ziall]

Mensaje por karla Styles Dom 22 Jun 2014, 12:03 am

Charlottee' escribió:Fallen Angel [Ziall]  - Página 10 24x2r05
 
lo que tienes de adorable lo tengo yo de buena gente  :nope:
Uy eres pinche polo polo 
Jajaja sakese yo soy adorable tu eres el diablo personificado xd
karla Styles
karla Styles


Volver arriba Ir abajo

Fallen Angel [Ziall]  - Página 10 Empty Re: Fallen Angel [Ziall]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.