O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] Empty "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu]

Mensaje por Arii Tommo Lun 20 Mayo 2013, 8:45 pm

Titulo: "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu]
Autor: Mia...sdaasd..La idea la saque del libro Hush Hush de Becca Fitzpatrick,asads el libro es tan sdasdasd..me encanto,si no la leyeron se las recomiendo y bueno me inspire de ese libro...dsadasdas espero que les guste la nove.
Adaptacion: Nou..
Genero: Un poco de todo.
Advertencia: necesito chicas para Zayn y Harry.Aunque talvez no aparescan mucho,ya que la historia se trata mas de Liam y rayita.
Otras Paginas: No.


"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu]


Un Angel desterrado del cielo.
Una Chica comun y corriente.
Un amor prohibido.
Una Venganza.
Un cruel destino para muchos.

Sipnosis

_____ Grehison una muchacha de 1,68,de ojos café intensos decoradas con unas largas pestañas,cabello castaño rojiso,largo hasta la cintura,con unos hermosos y reberldes rizos.
Ella no sabia que su vida cambiaria gracias a un chico,misterioso,que detras de sus ojos oscuros escondia sentimientos,secretos y pensamientos,un chico de cabello castaño claro y corto,de ojos oscuros que no dejaban ver el interior de su alma,Liam Payne era ese chico.
Ellos son compañeros de clase,en todas las clases ¿Eso era una casualidad?.Luego de un tiempo se sienten atraidos.Pero habia algo que _____ no sabia,que detras de ese chico misterioso,siniestro y oscuro,habia algo que ella jamas se lo esperaria...y que alguien o algo no queria que estubieran juntos...



Holis soy Ariana,tengo 13 añitos soy de Arshentina y esta seria mi segunda novela,la primera no tube exito,asi que espero que esta si la tenga por lo menos...asddsadad
No me gustan las lectoras fantasmas,asi que porfis comenten. :jojojo:
Les aviso que no subire muy seguido por la falta de tiempo,pero tengan por seguro que subire..
besitos,cuidensen,espero agradarles y que les guste mi novela...asdadsdasd :ñomñom:
Arii Tommo
Arii Tommo


Volver arriba Ir abajo

"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] Empty Re: "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu]

Mensaje por alevale19 Lun 20 Mayo 2013, 11:32 pm

hola nueva lectora me llamo Alexssa y ame la sinopsis y te pregunto puedo estar con Zayn?
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] Empty Re: "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu]

Mensaje por Arii Tommo Mar 21 Mayo 2013, 12:46 pm

alevale19 escribió:hola nueva lectora me llamo Alexssa y ame la sinopsis y te pregunto puedo estar con Zayn?
-Ale


CLARO Alexssa que puedes con Zayn..estar digo...jaja okno :-w-:
Mandame tu descripcion

Nombre:
Edad:
Descripcion fisica:
Descripcion psicologica:
Gustos:
Disgustos:
Historia:
Manias:
Otros:

Gracias por pasarte por aqui...espero que te guste mi novela :ñomñom:
bESITOS Bye :bye:
Arii Tommo
Arii Tommo


Volver arriba Ir abajo

"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] Empty Re: "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu]

Mensaje por Maii_1DJB Mar 21 Mayo 2013, 1:08 pm

Holisssssssss! Nueva Lectora, Me llamo Mailen ;) ia tu sabe, ME ENCANTO TU SINOPSIS. Bueno aqui va la pregunta, Puedo estar con Harry ? Quiero que pongas el Primer cap. ASHDFJKFESG Dale ! -Maii
Maii_1DJB
Maii_1DJB


Volver arriba Ir abajo

"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] Empty Re: "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu]

Mensaje por Arii Tommo Mar 21 Mayo 2013, 1:25 pm

Maii_1DJB escribió:Holisssssssss! Nueva Lectora, Me llamo Mailen ;) ia tu sabe, ME ENCANTO TU SINOPSIS. Bueno aqui va la pregunta, Puedo estar con Harry ? Quiero que pongas el Primer cap. ASHDFJKFESG Dale ! -Maii


Poes joder mujer..jaja ok mandame tu descrpcion..io no se nada
asdsadasd bye
Arii Tommo
Arii Tommo


Volver arriba Ir abajo

"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] Empty Re: "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu]

Mensaje por Arii Tommo Mar 21 Mayo 2013, 2:25 pm

Holis

Puede ser que el jueves suba el Primer Cap..
y espero que les guste...asdasdd
besitos
Y a las chicas que me tienen que mandar las descripciones,mandenmelas...
Arii Tommo
Arii Tommo


Volver arriba Ir abajo

"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] Empty Re: "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu]

Mensaje por alevale19 Mar 21 Mayo 2013, 8:25 pm

Spoiler:
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] Empty Re: "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu]

Mensaje por Arii Tommo Mar 21 Mayo 2013, 8:42 pm

alevale19 escribió:
Spoiler:

OKEY....ya empezare a hacer el cap..dasadas besitos cuidate y de nuevo gracias por pasarte por aqui
Te amo jajja okno kisses
Arii Tommo
Arii Tommo


Volver arriba Ir abajo

"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] Empty Re: "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu]

Mensaje por alevale19 Miér 22 Mayo 2013, 4:58 pm

Arii Tommo escribió:
alevale19 escribió:
Spoiler:

OKEY....ya empezare a hacer el cap..dasadas besitos cuidate y de nuevo gracias por pasarte por aqui
Te amo jajja okno kisses

Ok bueno me olvide de ponerte que tengo pestañas largas y si me pongo feliz por que vas a poner un cap si fiestaaaaa 🍌 yo tmb te amo jaajajaja okno cuidate byee
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] Empty Re: "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu]

Mensaje por Arii Tommo Miér 22 Mayo 2013, 6:37 pm

alevale19 escribió:
Arii Tommo escribió:
alevale19 escribió:
Spoiler:

OKEY....ya empezare a hacer el cap..dasadas besitos cuidate y de nuevo gracias por pasarte por aqui
Te amo jajja okno kisses

Ok bueno me olvide de ponerte que tengo pestañas largas y si me pongo feliz por que vas a poner un cap si fiestaaaaa 🍌 yo tmb te amo jaajajaja okno cuidate byee

jajjjajajaja..y sabes..me olvidaba de pedirte tu historia,si te pongo que tienes un hermano o algo asi,,asdadasd besitos :aah: Te amo y te violaria..jajajaja okno jiji "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] 1606340316 soy super Forever Alone jajaajaj Bye :bye: "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] 1857533193
Arii Tommo
Arii Tommo


Volver arriba Ir abajo

"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] Empty Re: "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu]

Mensaje por Arii Tommo Jue 23 Mayo 2013, 2:07 pm

CAPITULO 1

Advertencias: Liam al principio se llamara James,por una cuestion que mas adelante se enteraran..jiji

Narra ____

Hoy era como otro feo y maldito dia de escuela,en la orrible secundaria _______(inventen un nombre,no se me ocurre ninguno) de Londres,Inglaterra.Estabamos en la clase de Historia,y al profesor aun no llegaba.Estaba sentada en una de las mesas del medio,junto a mis amigas.
- ¡Odio la Secundaria! - dije acomodando mi cabello fuera de mi campera roja y acolchada.
- Hay ____,tu odias todo - dijo Chris metiendose un pedaso de chocolate en su boca.Chris es una de mis mejores amigas,ella es alta (1.71), de pelo café oscuro casi negro hasta la mitad de la espalda,lacio pero con un poquito de ondas, no es ni flaca ni gorda es normal, tiene ojos almendrados color miel, Es cachetona,adoro apretar sus cachetes y es de piel muy blanca y nadie cree que es ecuatoriana. Es de Ecuador pero
tiene familia en Europa por eso es blanca.La conosco desde hace un par de años,siempre comiamos chocolates a escondidas,ella,Arii y yo,somos muy malotas.
- Es cierto eso - dijo Ariana dando la vuelta,ella estaba sentada en la mesa del frente.Arii es tambien mi mejor amiga,ella es bajita (1,63),de pelo marron muy oscuro,que ya parece negro,hasta el pecho,y ondulado,y tiene flequillo de costado del lado izquierdo,tambien no es ni flaca ni gorda,es normal,tiene ojos marrones,y al sol parecen rojos,aveces pienso que es un vampiro,que come chocolate...jaja ella es de piel bronceada,es argentina,y a estado en varias playas,por eso su piel bronceada,pero no tanto.A ella la conoci en las clases de natacion ,ese dia nos hicieron nadar para ver cuanto recistiamos,yo no sabia nadar para nada,asi que ibamos en parejas como ayuda,y ella ya estaba avanzada asi que ella era mi pareja,desde ese dia se convirtio una de mis mejores amigas.
- ¿Y a ti quien te pregunto? - dije robandole un chocolate a Chris,se lo estaba a punto de llevar a su boca.
- ¡OYE!..ese era mi chocolate - dijo Chris haciendose la ofendida.
- Por eso no quiero sentarme junto a ____, se comeria mis chocolates - dijo Arii,dandose vuelta y rompiendo un pedaso de su barra de Hamblet.
- Ya veras glotona,todos esos chocolates que tienes en tu bolsa desapareceran - dije haciendo una voz miesteriosa.
- jajaja...sigue soñando,por eso tengo candado contra ladrona de chocolates - dijo Ari mostrando un mini cancado en su mano,las 3 reimos.
- Te pasas Ariana Boulet - dijo Chris
- Y tu tambien Cristina Samaniego,o Toma - dijo Arii burlona,las tres volvimos a reir,¿Por que Toma?..porque Chris se parece mucho a uno de sus hermanos,Tom,de ahi su apodo Toma,son igualitos.
- Bueno,dejen de hacer escandalo y ponganse a prestar atencion en la clase - dijo el profesor Hangrich que acababa de entrar a la enorme aula,era un hombre alto de unos 38,con algo de musculatura de su juventud,cabello corto y era un profesor odioso,siempre se le ocurria algo nuevo para jodernos la vida - jovenes hoy se sentaran como yo quiero,porque haran un trabajo de investigacion,de seguro ustdes sabran toda la vida de su compañero de banco,pero talvez no sepan toda la vida de el que esta al otro lado del aula,asi que para este trabajo los acomodare a mi manera,y les dare 4 dias para averiguar todo lo que se pueda de su compañero de banco nuevo,entendido? - la verdad la idea del odioso profesor Hangrich no me agradaba,no me queria separar de mis amigas,y de nuestro amigo Harry,que acababa de llegar,este chico siempre llega tarde,y eso es muy molesto siertamente - Señor Styles estoy cansado de que llegue tarde,o de mañana le mandare trabajos individuales que me los debera entregar la clese siguiente,o llega a tiempo o se lleva trabajos - Ahiii como lo odio,profesor superticioso.
- No volvera a pasar - dijo Harry acomodandose,se habia sentado a lado de Ariana.
- Bueno me fijare en la planilla,y vere con quien siento a cada chico,asi que se quedan en silencio - dijo el profesor dirijiendose a su escritorio,rebiso su planilla que tenia como unos 36 nombres de alumnos.En ese momento senti que alguien me observaba,que alguien me estaba mirando,gire mi cabeza un par de veces para poder encontrar al culpable de aquel sentimiento de inseguridad que estaba provocando en mi,cuando quise mirar atras el profesor interrumpio mi accion - Bueno ya se con quien se sentaran cada uno,Ariana te sentaras con Louis - nombro a Arii,y ella confundida dirijio su mirada al chico que se llamaba Louis,yo por curiosidad tambien gire mi mirada en esa direccion.El chico Louis era muy guapo,mire a Arii que puso una sonrisa picara,rei por lo bajo. - Harry - miro asesinamente al pobre rulitos,asi lo llamamos nosotras - con Mailen - le señalo a Harry en direccion a una chica de tez bronceada,ojos marrones oscuros,pelo marron muy oscuro,casi negro,hasta mas abajo de los hombros.Mire a Harry,y el como de costumbre puso una sonrisas picara y encantadora que hacia desmayar a cualquiera - James.. - quedo pensando un momento como si algo se le ubiera borrado de la memoria. - ______ - mire en direccion a la que el profespor miraba para poder conocer a ese chico,cuando me di vuelta me encontre con un chico de ojos muy oscuros,negros como la noche,pelo castaño claro y corto y una sonrisa misteriosa,como si esa sonrisa fuera como si ubiera ganado algo.Me di vuelta y me cruze de brazos no me agradaba la idea del profesor y no me agradaria - Chris te sientas con Meredid - Chris tubo que levantarse de su asiento y sentarce con Meredid,y ese chico James se sento a mi lado.Lo mire de reojo,su cabello castaño era brillante,sus ojos eran muy negros,y si alguien intentaba mirar algo a travez de ellos,se sentiria en la oscuridad,en la soledad.
El profesor Hangrich prosiguio,situando los lugares,mire a mi izquierda y Chris estaba hablando con esa chica,mire mas adelante y Arii estaba roja hablando con ese Louis,mire a mi derecha y vi a Harry poniendo caras sexys?,y que esa chica Mailen se reia nerviosamente.
- Ok clase,quiero que hagan un cuestionario a su compañero de banco,tienen que poner todo lo que sea necesario,o todo lo que puedan..OKEY..ya pueden empezar - dijo el profesor y se sento en la silla de su escritorio.
La verdad no tenia ganas para nada de escribir,no soy muy buena haciendo amigos,y tampoco me gusta hablar mucho con extraños,a menos que la situacion lo amerite,y ahora no era el momento,ya que aun tenemos 3 dias,asi que decidi ponerme a hacer otra cosa,mas interesante que saber la vida de mi compañero de banco.Aunque la verdad me estaba dando curiosidad que estaba haciendo,mire a mi costado,y vi que estaba consentrado en su hoja,mire la hoja,y ya tenia escrito como 10 renglones,su letra en cursiva era muy prolija y bonita,y aun,mas curiosidad me hagarro,¿Qué estaba escribiendo?.Mire por ensima de su hombro la hoja que decia ______ Grehison como titulo,y algunas cosas de mi vida,como que me encantaba nadar,que mi color favorito era el rojo,que me encantaba cantar,y muchas cosas de mi vida privada,o eso creia,sino el no las sabria.
- ¿Como sabes todo eso de mi? - pregunte asustada y sorprendida,asustada por su respuesta,ya que podria ser un acosador que me espiaba.
- Y ademas sabe hablar ingles - dijo anotando en la hoja.
- Me puedes decir como sabes eso? - pregunte.
- Es facil,llevas una enorme campera roja,tienes el cuerpo de una nadadora,y tu voz parece entonar un tono melodioso - este chico sabia mucho,era muy observador,o de enserio me espiaba.Tenia mis dudas.
- Okey - me sente en mi silla,mire mi hoja,que no tenia nada,estaba vacia,ni una letra,ni un nombre,nada.Decidi preguntarle bien el nombre al chico de mi lado.- Pues vamos a presentarnos bien - dije amistosamente,el solo me hecho una mirada de reojo - soy ______ Grehison,pero al aprecer eso ya lo sabes - dije señalando con mi mirada la hoja.El se acomodo en su silla para quedar frente a mi,su rostro tenia hermosa facciones,detalles,era un rostro perfecto..pero que dices ____..eres una imprudente.James tiro una sonrisa victoriosa,nose porque.
- Soy James Payne - dijo,sus ojos eran tan llamativos,eran oscuros,pero aun asi habia como un brillo en ellos.
- bueno,por lo que veo deducistes bastante sobre mi por mi forma de vestir y demas - dije dandole a su hoja una ojiada rapida. - pero yo no se nada sobre ti y lo unico que puedo deducir,es .. - quede mirandolo un momento,analizandolo,no podia deducir nada,toda su ropa era oscura,una camisa negra,unos pantalones negros,y unas botas negras,talvez era un chico malo,eso deducia yo. - un chico malo - dije no muy segura.
- Asi me deduces? - me pregunto,dandose vuelta y de nuevo centrandose en su hoja. Yo no conteste - talvez lo sea - dijo con un tono misterioso,eso la verdad no me ayudaba en nada.
- Bueno chicos antes de que suene el timbre,les dire que creo que 4 dias es demasiado asi que solo les dare 2 dias,asi que ADIOS - en ese momento mire mi hoja,lo unico que habia escrito en esa hoja en blanco,fue,James Payne,un chico malo,misterioso.Y solo eso.Nada mas,era una verguanza,y él habia escrito una carilla completa,y ensima con una bonita letra cursiva,y la mia,estaba escrito con una orrible letra,como si una gallina ubiera hecho marcas en la arena.El timbre sono,y James guardo sus cosas y se levanto,yo no tenia nada y ahora dijo que solo teniamos una semana,y creo que otras clases no compartia con James asi que fui detras de él.
- James - lo llame,el se giro,sus ojos negros me miraron,un escalosfrio me recorrio toda la columna vertebral. - yo aun no ehh escrito nada sobre ti,y la verdad no quiero reprobar la materia,asi que cuando nos juntamos? - dije.
- Nose,luego nos ponemos de acuerdo - se acerco a mi odio y tomo mi mano. - llamame y vemos - dijo depositando un papel en mi mano,y luego se alejo de mi un poco.La verdad no lo llamaria,eso seria estupido.
- No te llamare - dije,el solo siguio caminando como si nada.
- Uhhh..al parecer ____ tiene una cita? - dijo Arii burlona,odio que haga eso.
- No....es un chico acosador..eso creo - dije insegura,aun no sabia como el sabia tanto de mi,no sabia que habia gente tan observadora,o adivino.
- Por que acosador? - pregunto Chris.
- Porque cuando me fije su hoja tenia escrito mas de 10 renglones,y nose de donde saco toda mi informacion,creo que es un acosador - dije susurrando,pero solo en broma.
- jajaja eso crees,estas loquita - dijo Chris - solo fue casualidad que sabia todo eso,solo eso.
- Hola señoritas - dijo Harry acercandose a nosotras con una destellante sonrisa.
- Y a ti que te ocurrio rulitos? - le pregunte picandole uno de sus oyuelos.
- jajaja..ya vieron con la chica que me sente? - las tres asentimos - bueno es muy bonita,es muy dulce y creo que hoy tendre una cita con ella - dijo mostrando un pequeño papel en su mano,deduci que era el numero de celular de esa chica,creo que era Mailen su nombre.
- te felicitamos rulitos - dijo Arii despeinando su cabellera (la de rulitos).
- no me despeines por favor - dijo Hazza volviendose a peinar los rulos,las tres reimos,y Harry nos siguio,ya que no se podia arreglar bien los rizos.
- jajaja lo siento rulitos - dije burlona,despeinandole aun mas los rulos.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Estaba en mi casa ahora,sentada en el borde de mi cama,leyendo una revista de cosas paranormales,estoy loca.Termine de leer el primer articulo y mire el reloj de mi mesita de noche,que marcaba las 14:50,a las 15 tenia que ir a mi clase de dibujo,y hoy era el primer dia,queria aprender a dibujar bien,un retrato,algo perfecto,un buen dibujo.
M elevante de mi cama,deje la revista en mi mesita de noche,tome mi carpeta de dibujo y mi abrigo,ya que afuera en Londres hacia mucho frio.Baje las escaleras y sali de mi casa.Mi madre no estaba,solo vivo con ella,desde que papá murio en ese accidente de tren,ese fue el fin de mi vida.Mi padre y madre eran los mejores que podria tener,mi papá siempre cuando niña jugaba conmigo a las muñecas,aunque no le gustara el jugaba conmigo,siempre jugabamos al té juntos,siempre estaba conmigo,y el dia en que murio mi mundo se volvio muy triste,pero aun asi soy feliz,mi papá siempre me decia.." Hay que vivir la vida,sin importar la tristesa que sientas o la ira"..siempre tengo en la mente esa frase de mi padre.
Camine unas 3 calles y llegue a la una pequeña casa,en donde daban clases de dibujo artistico,era una modesta,elegante y bonita casilla antigua,en donde vivia una señora mayor de unos 90 años,con su hija Melody de 20 años,ella aeria mi profesora de dibujo.Toque la puerta de caoba,y una chica de pelo castaño claro largo y lacio hasta las caderas,ojos azules y una sonrisa muy bonita,me abrio la puerta.
- Hola ______,entra - entre a la casa,y un mal presentimiento recorrio mi cuerpo,una mala vibracion.Me senti asustada. - Soy Melody Hood,yo soy la profesora de dibujo - dijo muy amigable.
- Mucho gusto Melody - trate de ser muy amable,pero el mal presentimiento no me lo permitia.
- Pasa - me señalo una sala muy bonita de color salmon,en ella habia un par de chicas y 3 chicos. - Ya hay chicos,asi que presentate
Entre a la habitacion,y todos centraron su atencion en mi,obvio,acaba de entrar una extraña - Hola - dije timidamente - soy _____ - sinceramente no soy muy buena para hacer amigos,soy muy timida o muy impulsiba,siempre cambio mi humor a cada momento,aves estoy feliz en momentos y luego estoy tan callada y pensativa.
- Hola..yo soy Francisco - me dijo un chico muy amistoso,sus ojos eran verde manzanas,su cabello algo rubio y con rulitos.Él estaba sentado en frente mio.
- Hola ______ soy Katy - me dijo una chica de pelo rubio y negro,con ojos de color marrones con algo de turqueza fuerte,eran muy bonitos y llamativos.Ella estaba sentada a lado de Francisco,todos estabamos en una especie de ronda.
- Hola soy Mateo - dijo con chico morocho,de ojos marrones muy oscuros,algo en el me replejo inseguridad,temor y deseos de salir corriendo.el estaba a la derecha de Francisco.
- Hola soy Michael - me dijo un chico con una gorra de lana puesta en su cabella,no me dejaba ver su cabello,y sus ojos no se podian distinguir bien,ya que eran algo achinados.
- Hola soy Alexssa - ella estaba sentada a mi izquierda,era la que mas simpaticamente me contesto,pero tambien algo timida.Era delgada,con el cabello negro y lacio,pero en las puntas tenia unas ondas,y flequillo para el lado derecho,de tez blanca,con labios carnosos y rosados,y ojos café oscuros.
- Bueno - dijo Melody entrando a la sala,un orrible presentimiento se sintio en mi pecho,una mala sensacion.Algo en este lugar no estaba bien. - empezaremos..con que me muestren que saben dibujar,o como saben dibujar - dijo pasando al centro del circulo que estaba porfado por Francisto,Mateo,Katy,Alexssa,Michael y yo.
Lo primero que se me vino a la mente fue un hermoso bosque,con unos altos árboles,con un pasto verde fuerte,con hermosas flores decorando el lugar,esta imagen ya la habia visto antes,en un sueño.En ese sueño,nada cuadraba,primero estaba en un oscuro puente,luego en una casa abandona y yo corria para salvarme,pero no sabia de que,ni el porque,y por ultimo,yo despertaba en un hermoso bosque,en donde todo era silencio,y tranquilidad,donde solo se oia,el canto de las avez,y la naturaleza despertando.
Primero empece a hacer unas leves lineas para luego formar los arboles altos,luego hice las sombra del pasto.En ese momento senti que alguien me observaba,atentamente,el mal presentimiento en mi pecho volvio,algo malo sentia,algo malo tenia este lugar.Levante mi rostro,para encontrar al culpable de esa observacion,pero fallidamente vi a todos mis compañeros trabajando en sus dibujos,y por curiosidad mire a mi costado,del lado de Ale.Ella estaba dibujando un hermoso paisaje,lo que parecia ser el de unas cataratas,y que a lo lejos se podia ver el hermoso paisaje,y lo que parecia un arcoiris,o mejor dicho la base del arcoiris,ya que el dibujo aun no estab terminado.
- Me encanto tu dibujo - le dije,ella levanto su cabeza confundida,......"UPSS..la desconsentre,bien hecho".Me reproche a mi misma.
Ohh..gracias - dijo timidamente,talvez era de esas chica que eran timidas con los desconocidos,aunque yo tambien soy asi aveces,pero si veo que esa persona es muy buena desde el primer momento en que la conoci no,soy muy rara. - a me gusta el tuyo - dijo,talvez solo lo dijo para darme un cumplido porque yo le di uno,porque mi dibujo era horrendo,era espantoso simplemente.
Segui dibujando mi dibujo,termine ahciendo las flores del suelo,y dibuje una sombra detraas de algunos arboles lejanos,nose porque lo habia puesto alli,pero mi memoria lo recordo del sueño,fue algo estraño dibujar algo de mi memoria,y que solo lo podia recordar si lo dibujaba.
Mire a mi izquierda y Alexssa habia dibujado un dibujo perfecto.Pareciera como si estubieras alli,bueno aun no era perfecto perfecto,ya que habia algunos detalles que podria haber puesto,ademas por eso estaba aqui no?.
- Bueno, por lo que veo ya todos termianron de dibujar - dijo Melody y nos miro uno por uno. - muestrenme sus dibujos - dijo con una sonrisa amistosa,pero la veia algo falsa.
Primero vio los debujos de Francisco,luego el de Michael,Katy,Mateo,Alexssa y por ultimo el mio.Ahora lo estaba mirando atentamente,se que no soy muy buena para dibujar,la que se destacaba en este caso sobre el dibujo era Arii,porque lo heredo de su padre y tias,la mayoria de sus familiares dibujan perfecto,hasta su hermanito Bruno que solo tiene 9 años.
- MMM..me gusta la sombra que le hiciste al pasto,y las flores - miro de nuevo atentamente el dibujo - y la sombra que se ve atras,da un toque.....misterioso..me gusto - me lo devolvio - me gusto el de todos - miro el reloj de pared - uhh..pero ya se acabo la hora,pero para la clase de mañana quiero que traigan un dibujo que quieran dibujar con ansias - nos dijo riendo.Yo guarde todas mis cosas y me encamine a la puerta para salir,en ralidad nos encaminamos todos juntos - Adios,nos vemos - dijo Melody.
Cuando cruze esa puerta,un sentimiento de alivio me recorrio el cuerpo,yo fui la primera en cruzar la puerta.Todos saludaron a Melody,incluyendome.Cuando emprendia mi camino vi en el mio que habia una pulsera muy bonita,y que si mal no lo recordaba,Alexssa la llevaba en la mano cuando estaba dibujando.Mire a mi alrededor para ver si podia encontrarme alguna señal de ella,pero nada.Dedidi darcelo mañana,ya que la volveria a ver.
Me encamine a mi casa,sentia hambre y algo de cansancio.Mire mi reloj de muñeca,y marcaba que eran las 16:12,camine tranquilamente hasta mi casa,ademas el viaje era de solo 3 cuadras,con corto viaje.Mientras caminaba recorde que tenia de tarea el trabajo de Historia,el de tener que averiguar la vida del otro compañero,y que yo no tenia nada a comparacion de James.Un viento choco con mi rostro de golpe,meti mis manos en mis bolsillo,y senti que en él habia una especie de papel.Lo saque,era pequeño y estaba arrugado,lo abri y era el numero de James,con las palabras escritas, Llamame.Volvi a meter el pequeño papel en mi bolsillo y segui mi camino hasta mi casa,necesitaba comer algo,tenia hambre,a cada rato tengo hambre.




Holis..ya subi el primer cap..se que es algo corto,y esta feo :canto: ..pero espero que les guste..y luego ya empezara la verdadera historia jijiji.. kisses las kiero muchisimos cuidensen :amor: 🍌


Última edición por Arii Tommo el Vie 24 Mayo 2013, 12:35 pm, editado 1 vez
Arii Tommo
Arii Tommo


Volver arriba Ir abajo

"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] Empty Re: "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu]

Mensaje por cristinasamaniego Jue 23 Mayo 2013, 4:33 pm

hola!!!!!!! ME ENCANTÓ EL PRIMER CAPÍTULO!!!! SIGUELA Y ESPERO QUE ESTA NO LA CANCELES PORQUE ME ENCANTA COMO ESCRIBES! Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] Empty Re: "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu]

Mensaje por Arii Tommo Jue 23 Mayo 2013, 4:48 pm

cristinasamaniego escribió:hola!!!!!!! ME ENCANTÓ EL PRIMER CAPÍTULO!!!! SIGUELA Y ESPERO QUE ESTA NO LA CANCELES PORQUE ME ENCANTA COMO ESCRIBES! Chris:)


AWWWW..Ilove you Chris..jijiji graciaasss.....yo tambien espero eso...besitos y cuidate
:aah: :bye:
Arii Tommo
Arii Tommo


Volver arriba Ir abajo

"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] Empty Re: "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu]

Mensaje por cristinasamaniego Jue 23 Mayo 2013, 7:26 pm

Arii Tommo escribió:
cristinasamaniego escribió:hola!!!!!!! ME ENCANTÓ EL PRIMER CAPÍTULO!!!! SIGUELA Y ESPERO QUE ESTA NO LA CANCELES PORQUE ME ENCANTA COMO ESCRIBES! Chris:)


AWWWW..Ilove you Chris..jijiji graciaasss.....yo tambien espero eso...besitos y cuidate
:aah: :bye:

YO TAMBIÉN TE AMO ARI :(L):
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] Empty Re: "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu]

Mensaje por cristinasamaniego Vie 24 Mayo 2013, 11:31 am

YA QUIERO SEGUNDO CAPÍTULO! Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] Empty Re: "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.