O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik|| EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik|| EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik|| EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik|| EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik|| EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik|| EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik|| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik|| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik|| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik||

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik|| Empty ||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik||

Mensaje por ∞Anastasiya Payne∞ Dom 05 Ene 2014, 1:55 am

Nombre: ||Werewolfs or Fallen Angels?||  
Autor:  ∞Anastasiya Payne∞
Adaptación: No.
Género: Fantasía/Romance
Advertencias: Si a alguien no le gusta favor de no comentar ;)gracias
Otras Páginas: Por ahora no.
 "/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/

||~Sínopsis~||


___ Malik es una hermosa chica de un buen carisma, puede ser algo exagerada, dramática y un tanto enojona, pero una muy buena personalidad. Ella es de ojos bella y envidiosamente de azúl cielo y un cabello largo hasta la cintura de un hermoso color castaño con un rojizo leve, tiene un cuerpo ni tan estrecho ni tan angosto, lo que es para ella perfecto, su tamaño es casi exacto a lo que debería medir a su edad. La joven Malik, a sus cortos diesisiete años de edad, comienza a sufrir extraños efectos en ella, y cuando se los cuenta a sus padres; Tricia y Yaser, sus caras tornan a unas totalmente tristes, y en sus ojos se les puede observar el gran cansancio que tienen al guardarle un gran secreto a su única hija de sexo femenino. ___ acude a su hermano; Zayn, pero siquiera el le dice cual es el obscuro secreto que la familia Malik ha transferido en sus miembros por varias decadas.
Su hermano es mayor que ella por exactamente cuatro años. Ambos nacieron el mismo día, así que cuando la joven cumpliera sus diesiocho años, sabrían que ya es la hora y aquel día se aproximaba cada vez más, y con el, el gran secreto y verdad que carcomían viva a ___. Estaban en Enero cuatro, y aquella fecha sería exactamente dentro de ocho largos días lo cual apagaba más a los señores Malik.
La mejor amiga de ___ se llama Anne, pero todos le dicen... Anne. Anne es la hermana menor de Harry y Gemma Styles. Esta última es la mayor y Harry es el mediano y mayor que Anne por solo un año y seís meses. Anne es una joven de apenas diesiocho años, pelo hasta casi la cadera color rojo luminoso, la unica de ese color de cabello en su familia, lo cual les parece completamente raro para la mayoría. Tiene ojos de color miel, un poco rellenita pero no demasiado, un poco mas alta que ___ por más o menos unas cinco pulgadas.
Su hermano, Harry permanece a un grupo de los populares formada por Louis Tomlinson y Zayn, el hermano de ___, se imaginarán quien es el "gefe". Nada más ni nada menos que Zayn Malik.
Todo cambiará para ___ dentro de unos ocho días, sin imaginarse que tan dura será aquella sorpresa que la tomará... Por sorpresa.


    ||~Prólogo~||
 Sydney, Australia.
 14 de Junio, 1578.


"No dudeís que hoy me le declarare. Mis amigos creen que soy un gilipollas y que no tengo el suficiente valor para decirle que la amo, pero, estan equivocados, cierto? Ellos no creen que lo lograré, creen que me rendiré y la dejaré ir, pero no soy tan estúpido para hacer tal tontería. Sabeís que tanto la amo? No? Pues ahora, os contaré algunas cosas sobre ella, es tamaño mediano, ojos bellísimos, un cabello largo y rojizo y un cuerpo definitavemente guay. Pero, el único problema, es que no sé que es lo ella piense de mí. Pero su nombre. No os imageneís que perfecto y hermoso es su nombre... Ella se llama..."
-¿Sigues escribiendo en esta basura?
-¿Por favor, podrías entregarmelo?
-Claro que no puedo
-¿Por qué?
-¡Eso no te incumbe! Deja eso de escribir en un tonto montón de papel, esa cosa..
-Diario
-¡Da igual! Jamás podrá hacerte caso ni darte consejos, ¡para eso estoy yo! Acaso sabeís lo estúpido que te vez escribiendo en esto? Demasiádo.


¿Quién se cree este tío? ¿Cree que puede mandarme?


-Esperemos que pasa después A...
-¡No me llames por mi nombre completo,  hijo de puta!
-A mí llamame como quereís pero ¡menos "hijo de puta"! Tú no eres más que un gilipollas, un bastardo.
-Cierra la boca Subnormal
-¿Yo? ¿Subnormal? Mirad quien habla, el Gran amorfo de acá.


Así estuvimos todo el día, gritandonos cosas frente a frente...


-¡Pero no me busques cuando os necesesitareís, ni tú ni tu familia repleta de bastardos! ¡Eh!


Pasaron las horas y olvidé completamente que esta noche hablaría con ella. Pero derrepente sentí un enorme dolor en el pecho y no os imagineís lo que acababa de enterarme... Murió. ¡Ella murió! Justo En mis narices. Aquella noche había escuchado el sonido de algunos fuegos artificiales, o algo parecido. Fue justamente a tan solo unas cuadras de donde yo me ubicaba. Y murió, por una bala en el corazón. Todos decían que todo saldría bien y que encontraría a alguien màs, pero jamás allaré un corazón igual al de ella...


Última edición por ∞Anastasiya Payne∞ el Lun 20 Ene 2014, 2:25 pm, editado 2 veces
∞Anastasiya Payne∞
∞Anastasiya Payne∞


Volver arriba Ir abajo

||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik|| Empty Re: ||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik||

Mensaje por nina. Dom 05 Ene 2014, 9:57 pm

holaaa primera ñectoraaa me encanto tu nove es qjbdkwbdj no piede ser Murioooo si necesitas chicas estoy para Harry y hermosa siguelaaaa!
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik|| Empty Re: ||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik||

Mensaje por ∞Anastasiya Payne∞ Lun 06 Ene 2014, 12:48 am

Gracias me alagas :D y claro el ojiverde es todo tuyo!
∞Anastasiya Payne∞
∞Anastasiya Payne∞


Volver arriba Ir abajo

||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik|| Empty Re: ||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik||

Mensaje por shaoi. Lun 06 Ene 2014, 1:31 am

Hola!!
Me encanto la idea..
Mentira, LA AME! <33
Ame el prologo, ya quiero que empieze ||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik|| 1857533193 
Por cierto me llamo Isidora y soy de chile :aah: 
Una pregunta, puedo estar con Harry? O ya esta ocupado? :sad:
De todos modos te dejo mi ficha, si no se puede con harry dejame con zayn :)

Ficha:


shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik|| Empty Re: ||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik||

Mensaje por ∞Anastasiya Payne∞ Lun 06 Ene 2014, 12:59 pm

Si lo siento :( Harry ya tiene dueña :P pero llegas a tiempo, Zayn es tuyo ;)
∞Anastasiya Payne∞
∞Anastasiya Payne∞


Volver arriba Ir abajo

||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik|| Empty Re: ||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik||

Mensaje por shaoi. Lun 06 Ene 2014, 3:02 pm

∞Anastasiya Payne∞ escribió:Si lo siento :(Harry ya tiene dueña :Ppero llegas a tiempo, Zayn es tuyo ;)
Gracias por dejarme con Zayn ||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik|| 1857533193 
Ya, como escucharon, Zayn es mio No lo toquen!!
laksjdskldf
 ||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik|| 1857533193  ||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik|| 1857533193  ||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik|| 1857533193  ||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik|| 1857533193
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik|| Empty Re: ||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik||

Mensaje por ∞Anastasiya Payne∞ Lun 06 Ene 2014, 3:41 pm

Disculpen, pero, acavaba de subir el primer cap pero se borro :( Y ahora debo irme, luego subo el capitulo.
Byee…
∞Anastasiya Payne∞
∞Anastasiya Payne∞


Volver arriba Ir abajo

||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik|| Empty Re: ||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik||

Mensaje por shaoi. Lun 06 Ene 2014, 3:41 pm

∞Anastasiya Payne∞ escribió:Disculpen, pero, acavaba de subir el primer cap pero se borro :(Y ahora debo irme, luego subo el capitulo.
Byee…
Claro no te preocupes :D
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik|| Empty Re: ||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik||

Mensaje por ∞Anastasiya Payne∞ Sáb 18 Ene 2014, 8:17 pm

                       ||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik|| Tumblr_m9qhfz5nRC1qfs2iso2_500
                                               

                    ||~Cap. 1~||


    ~DíA PRESENTE~     


   Bradford, Inglaterra   
   Viernes 18, Enero 14.


El día de hoy desperté por que, obviamente, la estúpida alarma me despertó... Agh! ví la hora... tengo tiempo, voy a dormir un momento—me dije a mi misma— desperte denuevo por unos diminutos glpesitos a mi puerta:


-___, ya estas lista?—dijo mi madre—am... Sí mamá, solo dame unos minutos más—contesté
-Bueno, tienes hasta las siete y treinta máximo. Si no bajas a tiempo yo iré por tí—dijo, e inmediatamente volteé hacia el reloj... eran las siete en punto—¡rayos!—susurré para escucharla únicamente yo—Sí mamá


No perdí más tiempo y comenzé a hacearme, lavé mis dientes, y no lo dudé ni un segundo y entre a la bañera.
Cuando salí eran las siete con doce. ¡Debo hacer esto rápido!
Coloqué rápidamente mi uniforme  https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ6Ct_-Y2McZQUWRoFF_wmMYyYtCpy82d7fpOte73--uV9uXILA me maquillé al natural y ya que estaba lista, bajé al segundo piso, ya que mi habitación estaba en el último piso, el tercero.


—Hay hija, ya ibamos por tí—dijo mí padre Yaser—Lo siento, padre, pero me retrase al no encontrar mi uniforme
—Esta bien hija, ya desayuna, se hace tarde
—Sí mamá.
`~`~`~`~`~`~`~`~`~`~`~`~`~`
Llegué a la clase y quedé completamente absorta. Justamente, aderid a a la pizarra, me encontre al director, hablando con el profesor, en eso que siento que me llaman—¡___!
—Ah?
—Te he estado buscando. Porqué no venias? Creí que jamás llegarías.
—Oh! Hola Anne. Lo siento encerio. No quería dejarte plantada pero mis padres me dieron una pequeña charla de los cambios y eso.
—Pubertad—dijimos ambas con un tono anurrido
—Segura que no te dormiste de nuevo?
—Segurisima—dije mintiendo, excepto por lo de la charla, eso si sucedió.
—Mhm... Bueno entonces, donde esta Zayn? le preste mi libro de Mate la semana pasada y aún no me lo devuelve.
—No lo sé. En la mañana no lo ví, me quede dormida antes de que...
—¡Ajá!—Gritó Anne—Lo sabía, lo sabía... Nunca podrás mentirme ermosa.
—¡Agh!


La campana comenzó a sonar y con ella, todos entrando a sus respectivos salones.


`~`~`~`~`~`~`~`~`~`~`
—Ah... La peor clase del mundo, sabes? Deberían darle un reconocimiento a la major maestra del primer y segundo periodo a la señorita Alcaraz para que deje de ser tan aburrida y comienze a ser más divertida y emocionanta,y obviamente que ella se emocione por el "maravilloso", y digo maravilloso entre comillas por que su premio no es lo sufientemente maravilloso para una vida adolescente y del otro mundo como la nuestra, osea, Anne y ___.
X—Wow... jamás en mi vida ta había escuchado hablar tanto como ahora, Anne. Porqué no mejor tratas de hablar así durante la clase? Según mi memoria y mi coheficiente intelectual me dice que tu no eres así.   


Última edición por ∞Anastasiya Payne∞ el Lun 20 Ene 2014, 11:29 pm, editado 5 veces
∞Anastasiya Payne∞
∞Anastasiya Payne∞


Volver arriba Ir abajo

||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik|| Empty Re: ||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik||

Mensaje por shaoi. Sáb 18 Ene 2014, 8:19 pm

Donde estará zayn?
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik|| Empty Re: ||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik||

Mensaje por ∞Anastasiya Payne∞ Sáb 18 Ene 2014, 8:21 pm

se que esta corto pero no tengo tanto tiempo, ideas me sobran pero el tiempo no :( lo siento :( :( :( :( cry me a river :( :( :( :( :( :( :( :( :(  hasta luego! nos vemos al otro cap  ;)  :P  :P  :P  :P  :P
∞Anastasiya Payne∞
∞Anastasiya Payne∞


Volver arriba Ir abajo

||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik|| Empty Re: ||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik||

Mensaje por shaoi. Sáb 18 Ene 2014, 8:21 pm

Jaja no te preocupes :3
Nos vemos!!
Si no comento es por, ve mi firma XD
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik|| Empty Re: ||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik||

Mensaje por ∞Anastasiya Payne∞ Dom 19 Ene 2014, 11:24 am

Quise hacer un mini maratón de tres caps. ;)que disfruten. :love: 
/""/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/
||~Cap. 2 - Maratón 1/3~||


—¡Profesora Alcaraz! No la había visto—dijo Anne—Mmhm... Ya vi. Te parece divertido que yo te mande a la direc...—ya no termino porque la campana sonó para ir a la clase de Mate de la señorita Kosarik(Cosárric).
Llegamos con la señorita Kosarik y vimos a Zayn sentado con Harry.
—Mira nada más... Zayn...¡Zayn! ¡¿Qué rayos haces?!
—Escribiendo
—¡Y en mí libro! Dámelo.
—Zayn, dáselo.
—Pe...
—Dáselo.
—No puedo creer que seas mi hermana menor y me digas que hacer—dijo Zayn entregando el libro a Anne.
—Sé que te gusta el grafitty pero no lo hagas en mi libro :(—dijo Anne.
—Oigan, ¿Se han dado cuenta de que Hazza no ha hablado?
—No—dijeron Zayn y Anne
—Así ha estado todo el día
—¡Ya dejenme pensar! ¿O acaso no puedo?
—Bájale Styles
—Si rulitos, cálmate—Dijo Zayn
—Sí, claro, lo que digan—Dijo Harry ya harto.
"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"
La clase pasaba lenta hasta que el director entró y todos se comportarón como niños buenos, ¡JA! Claro. 
—¡Buenas tardes alumnos! El día de hoy tendremos cuatro estudiantes nuevos.-dijo y entonces todos dirijimos nuestras miradas hacia el cuateto. Dos chicas y dos chicos. Parece comprensible.  
X— Hola! Yo soy Niall Horan y el es mi hermano Liam-dijo muy alegremente para ser su primer día. Como todas estababan embobadas viendo a los chicos nuevos, incluyendo a Anne, solo yo y unas cuantas y cuantos voltearon a verlo. Su hermano era muy hermoso siendo honesta, cabello castaño, corto, estatura media, ojos color café, musculos en sus brazos que resaltaban por su camiseta a botones que al parecer le quedaba un poco apretada pero admito que hacía que se viera mucho más sexy…¡___! ¿Qué acabas de decir?—regaño mi subconciente. ¿Qué diablos me ocurría? 
X—Tengo 18 años y acabo de mudarme a unas cuadras.-dijo y todas comenzaron a murmurar cosas como" que sexys", "¿A cuánta cuadras dijo que viven?", "su hermano esta que arde"… este ultimo hizo que me tensara, pero ignoré aquel senimiento. Despue siguió el hermano del rubio que al parecer se llamaba Niall. Niall no es feo ni super bello, es medio para mi. Ojos azules y cabello rubio, que apuesto es teñido pero no le queda nada mal. Algo de musculos resaltados en sus brazos y una sonrisa impecable. 
X—Mi nombre es Liam, tengo 18 años, soy... Su hermano-dijo señalando a Niall con la mirada y cabeza. ¿Debería admitir que su voz me puso piel de gallina? No, olvidenlo, ya lo dije .___. 
X—Como dijo, acabamos de mudarnos hace muy poco a unas poca cuadras de aquí y…- siguió con su pequeño discurso. Se los diría pero me perdí en su mirada que, tenía sobre mi y fue cuando se trabó, entonces baje la mirada para que no notace el ruborizado de mi rostro y pudiera seguir con su discurcito. Luego pasaron las otras dos chicas que al instante me cayeron súper. 
X—Mi nombre es Isidora, pero pueden llamarme Isi. Soy de Doncaster pero llevé mi vida aquí… 
—Si vivias y vives acá, ¿Por qué no habías venido antes?—Dijo Bryan. Bryan era un chico hermoso, que a decir verdad, me había propuesto ser su novia ayer y no le he dicho nada. Bryan es alto, cabello café, ojos miel, gracioso, muy bien autoestima y carismatico, pero, siempre le eh gustado desde séptimo grado y somos muy buenos amigos, y cuando un chico trata de coquetearme o hacer algo que no me guste, siempre me dice que me aleje y esas cosas, es celoso. Isi era cabello castaño claro, ojos cafeses, sonrisa muy linda y padesia de un carácter carismatico. 
X—Bueno, no vine antes aquí por que mis padres y yo viviamos en otro lugar y les gusto más esta area y compramos casa aquí. Bryan-Ah. Isi siguio, al parecer seriamos buenas amigas. Y la última, la chica de al final. 
X—¿Qué tal? Mi nombre es Nina y tengo diesiocho años. Vivo por aca y vine a esta escuela por que mi padre cree que es mejor aqui. -Dijo refiriendose a lo que Bryan anteriormente dijo. Nina es de estatura media, ojos cafe, cabello cafe, y muy linda para decir verdad.  Sentí miradas sobre mí, volté y vi que Liam me miraba y no quitaba su mirada de encima. Entonces supe que Bryan me miraba igual, con cara de enojo. Me miraba, sin mover su cabeza, y luego miraba a Liam, a mí y a Liam, Me entienden? Al final se decidió y dejó de mirarnos, solo me dio una ultima mirada y volteo su vista al frente meneando su cabeza en forma de "no". Claramente estaba que eran Celos. Se me hacen tiernos los celos por que de esa forma te demuestran que si te quieren, yo igual lo quiero pero, no estoy totalmente segura de formar relación con el. 
"/ "/ "/ "/ "/ "/ "/ "/ 
Chan Chan Chan! ¿Que tal?  Hasta mañana subiré capitulos si es que puedo ;)


Última edición por ∞Anastasiya Payne∞ el Lun 20 Ene 2014, 2:31 pm, editado 1 vez
∞Anastasiya Payne∞
∞Anastasiya Payne∞


Volver arriba Ir abajo

||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik|| Empty Re: ||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik||

Mensaje por nina. Lun 20 Ene 2014, 2:22 pm

holaaa aqui esta mo ficha sepsi
Nombre: Nina Aguirre
Edad: 17
Nacionalidd: soy de Francia
Gustos: me wncanta las galletas de chocolate, tallarines, poemas, cantar, bailar, azul, leer, animales, las flores
Disgustos: la gente mentirosa, mala, putas, aires acon. 
Fisico:  soy castaña cpn puntas azules, ojos grandes cafes, cuerpo detlgadp cpn curvas, soy ni alta ni baja, 
Psicologicamente: soy muy rimida, pero aveces alocada con mis amigos, y soy bipolar jaja
Representante: Nina Dobrev 
Chico: Harry
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik|| Empty Re: ||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik||

Mensaje por ∞Anastasiya Payne∞ Lun 20 Ene 2014, 2:34 pm

Gracias Nina ;) supongo que atiné a tu físico jaja pero gracias! el maratón sigue enseguida ;)
∞Anastasiya Payne∞
∞Anastasiya Payne∞


Volver arriba Ir abajo

||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik|| Empty Re: ||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.