O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 4 Empty Re: "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu]

Mensaje por Arii Tommo Dom 26 Mayo 2013, 9:10 pm

cristinasamaniego escribió:ARI QUIERO NUEVO CAPÍTULO!!!!!! POR FAVOR? :hug: Chris:)

Lo siento Chris aun no ehh escrito nada,tube un 15,una fiesta de la iglesia que fue hoy hasta tarde y guitarra..y aun no lo ehh podido seguir..
sorry cuando pueda la sigo besitos cuidate :omg: :xd:
Arii Tommo
Arii Tommo


Volver arriba Ir abajo

"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 4 Empty Re: "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu]

Mensaje por Arii Tommo Lun 27 Mayo 2013, 2:29 pm

HOLA CHICAS
Les aviso que talvez me tarde un poquito mas en subir capitulos..
¿Por qué?
Porque no tengo ganas...jaja okno...no,porque estoy muy ocupada,tengo que ir a la iglesia,guitarra,escuela,a piano dibujo...jajajaja tengo una vida muy atareada..jaja okno
Espero que comprendan..
talvez muy pronto haga alguna maraton..TALVEZ

besitos xoxo..las kiero mushio..bye
Arii Tommo
Arii Tommo


Volver arriba Ir abajo

"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 4 Empty Re: "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu]

Mensaje por cristinasamaniego Lun 27 Mayo 2013, 7:59 pm

Arii Tommo escribió:HOLA CHICAS
Les aviso que talvez me tarde un poquito mas en subir capitulos..
¿Por qué?
Porque no tengo ganas...jaja okno...no,porque estoy muy ocupada,tengo que ir a la iglesia,guitarra,escuela,a piano dibujo...jajajaja tengo una vida muy atareada..jaja okno
Espero que comprendan..
talvez muy pronto haga alguna maraton..TALVEZ

besitos xoxo..las kiero mushio..bye

AHH! ME VAS A HACER LLORAR! PERO BUENO SIGUELA Y NO TE DEMORES MUHCO EN SUBIRLOS CAPITULOS PLISSSSSSS
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 4 Empty Re: "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu]

Mensaje por Arii Tommo Lun 27 Mayo 2013, 8:14 pm

cristinasamaniego escribió:
Arii Tommo escribió:HOLA CHICAS
Les aviso que talvez me tarde un poquito mas en subir capitulos..
¿Por qué?
Porque no tengo ganas...jaja okno...no,porque estoy muy ocupada,tengo que ir a la iglesia,guitarra,escuela,a piano dibujo...jajajaja tengo una vida muy atareada..jaja okno
Espero que comprendan..
talvez muy pronto haga alguna maraton..TALVEZ

besitos xoxo..las kiero mushio..bye

AHH! ME VAS A HACER LLORAR! PERO BUENO SIGUELA Y NO TE DEMORES MUHCO EN SUBIRLOS CAPITULOS PLISSSSSSS


Eso tambien espero...
Arii Tommo
Arii Tommo


Volver arriba Ir abajo

"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 4 Empty Re: "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu]

Mensaje por Arii Tommo Vie 31 Mayo 2013, 4:00 pm

CAPITULO 4


- ¿Quien es Niall? - pregunto Ariana,como siempre curiosa.
- Ohh..el nuevo novio de Chris - a ella se le puso la carita rija,Arii y yo reimo por el rostro de Chris.
- Ohh...Niall te amo - dije finjiendo ser Chris,ella se puso mas colorada,y Ale,Maii,Hazza y Zayn se reian.
- Ohhh..yo tambien te amo Chris - dijo Arii siguiendome el juego,ambas nos abrazamos finjiendo ser Chris y Niall.
- Asshhh..ya basta par de molestas - dijo Chris mas roja que un tomate.
- jajaja..permiso me ire a sentar por alli - dijo Ale riendo,creo que no se sentia muy comoda,ya que no conocia a nadie.

Narra Alexssa

____ me habia caido muy bien desde que la conoci,y me parecio muy lindo de su parte invitarme con ella a ver a sus amigos al paruqe,todos son muy loquitos,amigables,gracisos,y buenos.Pero aun asi aun no los conosco,ni a _______,aun no la conosco bien,pero parece muy alegre,simpatica,risueña,creo que igual sus amigos.
Me sente en una de las bancas de marmol del paruqe,decidi sacar mi dibujo y terminarlo.No me habia alejado porque no me agradaban sino que,no soy de tomar confianza rapido.
Empeze a dibujar las pequeñas lineas que me faltaban,y senti que alguien se sento a mi lado,era el chico morocho,creo que era Zayn,no me acuerdo bien.
- Hola soy Zayn - me dijo con una sonrisa que casi me dejo sin respirar.
- Hola,soy Alexssa o puedes decirme Ale - dije tratando de borrar un poco mi timide.
- Me gusta el nombre Alexssa - dijo mirando al circulo de sus amigos.
- Gracias..a mi me gusta el nombre Zayn - no puede evitar sonar timida,y que se me pusieran las mejillas de un leve rosadito.
- Porque te alejaste del circulo de loquitos?
- Noo...no es eso..solo queria terminar mi dibujo - suspire - es que no tomo confianza rapido,soy..timida - dije tratando de sonar que me importaba.
- OWW..no te debes sentir timida...mira a esas locas de alli - Zayn dijo apuntando a Chris,Arii Y ____,que estaba riendo y peleando a la vez.Rei,era gracioso verlas asi.
- jajaja..ok..dices que debo soltarme mas? - dije preguntandotalvez que me soltara era buena idea,pero no estaba acostumbrada a eso.
- ajaj si algo asi - dijo.Por un momento em sostubo la mirada,y senti que me perdia en sus ojos tan bellos.Pero luego el miro hacia abajo,a mi carpeta de dibujos. - ohh..puedo ver tus dibujos?
- Creo que si - dije mientras se los entreegaba.El miro cada detalle del dibujo.Parecia un critico por cada expresion de su rostro,hacia caras raras.
- ME GUSTAN - grito,en un momento me asuste pero luego me rei por su accion. - quieres que te dibuje?,yo tambien dibujo - dijo el achinando los ojos y dando una hermosa y grande sonrisa,rei por su cara.
- Esta bien - dije,le tomo una hoja de mi carpeta y un lapiz para poder dibujar.Me acomode en el banco para quedar frente a el,y que el pudiera dibujar mas comodamente.Vi que movia el lapiz delante de la hoja,pero yo no pdia ver nada,el dibujaba y dibujaba,trazaba lineas,peor yo ni enterada de lo que estaba dibujando.Luego de 2 minutos admiro la hoja la dio vuelta para que yo la pudiera ver.Vi una version mia muy graciosa,me heche a reir,el deciso su sonrisa y miro la hoja buscando el problema.
- No te gusto ? - hizo un tierno puchero.Hay deje de reir,penson que no me habia gustado.
- No..no es eso..como puedes pensar eso? - dije - me encanto,LO AME...solo que es muy graciso - dije toamndo el dibujo en manos y admirandolo,lo pondria de poster en mi habitacion.
- Aww..pense que no te habia gustado..jajaj bueno..quieres ir a tomar un helado? - dijo,eso me habia parecido muy lindo y tierno.
- Ok..vamos - dije.

Narra _____

Ahora estaba peleando con Chris y Ari..solo en broma.Mientras Mailen y Harry se reian de nosotras.Vi como Ale y Zayn se iban a nose donde,y me les quede viendo,los demas lo notaron y miraron en la misma direccion.
- mmmmm...Zayn ya tiene novia - dijo Arii de nuevo burlonamente.
- Todo para ti es molestar nada mas? - dije.
- Chii - dijo con una sonrisa graciosa.
- Oye,quiero preguntarle a James si otro dia puedo ver a Niall - dijo Chris en mi odiod.Mire a James,estaba vestido como siempre de negro,tenia sus dos manos en los bolsilllos delanteros de su pantalon,se veia demasiado bien para que no quisiera acompañar a Chris para solo ir a verlo.
- Bueno quieres que te acomapañe? - dije.
- si..y se que lo dices porque quieres ir a verlo..te conosoc ¬¬ - dijo Chris.
- A donde van ? - dijo Hazza.Metidin
- a buscar algo - dijo Chris.Los chicos no preguntaron mas.Chris y yo nos dirigimos a James que parecia distraido.
- Hola - dijo Chris. james se dio la vuelta,ya que estaba de espalda,y la miro,luego me miro a mi y me dedico una sonrisas,obvio me puse roja.
- Hola chicas - dijo el muy coqueto ¬¬.
- Hola James..
- Te sientes mejor hoy ____ ? - me pregunto.
- Si - tube contacto con sus ojos negros por 2 segundos,hasta que el los aparto.
- Y por que se encuentran aqui? - dijo.
- aahh..vinimos con unos amigos a pasarla - dijo Chris - y queria saber - dijo Chris trantando de buscar las palabras. - si otro dia podria ver a Niall? - dijo y luego rio,estaba nerviosa.Me di cuenta porque la conosco hace años.
- Ohh - dijo James,parecia que no le importara el tema de conversacion. - nose,el la mayoria de las veces esta en The Cadogan Armrs,asi que puedes ir a verlo - dijo sin interes alguno.Mire a Chris,que se le iba formando una sonrisa.
- Gracias James - Oh Oh..shit...No Chris no te atrevas a decir lo que vas a decir..NOOOOO. - te gustaria pasarla con nosotros?,te ves muy solo aqui - Hay chris,gracias.La verdad no queria estar con James,queria pasar mas tiermpo con mis amigas y amigos.
- Ok gracias chicas - dijo James.Él parecia muy sombrio,la verdad me daba curiosidad,jamas habia conocido a alguien como el.Los tres nos acercamos a Arii,Maii y Hazza,que por ahora era los unicos que se encontraban alli,ya que Zayn y Ale se fueron a nose donde,talvez a Fabricar bebes...jajaja okno...pero nose a donde se fueron.
- Hola - saludo Chris.
- Hola - dijo Ariana viendo a James - el era el chico sombrio y oscuro que te toco en Historia ? - me pregunto en un susurro no muy susurro,ella tiene la mania de susurrar a gritos.Todos a su alrededor rieron.
- jajaaja...ehh de que estas hablando? - dije,no queria decir eso en frente de él.Talvez se enoje.
- ohh nada..me equivoque de persona - dijo ella captando el mensaje.
- Bueno creo que aqui ya nos conocemos - dijo Harry. - como ya sabes,aqui estan todos los chicos de la escuela y no hay presentaciones porque ya nos conocemos - dijo riendo...era verdad ya nos conociamos,gracias a que el profesor Hangrich habia gritado nuestros nombres en el aula.
- jajaja tienes razon Harry - dijo Mailen.
- Bueno que hacian ? - pregunto James.
- Nada,bueno Ariana y Zayn..el cual nose a donde se fue con Ale..talvez a Fabricar bebes - todos reimos por mi insinuacion. - estaban practicando skate
- Saben skate? - pregunto James.
- Sii - dijo Ariana - ____ tambien sabe,aunque ella no me puede superar - dijo con aires de superioridad.
- jajaja..si tu no puedes ni hacer un truco - dije,aunque sabia que eso era erroneo,Ariana sabia hacer muchos trucos,hasta algunos dificiles,y yo solamente sabia los mas faciles,pero aun asi me gustaba pelear con ella con esto.
- Hay no otra vez - dijo Chris con cansancion.Siempre peleamos asi.
- Ok chicas,las dos son muy buenas,pero no se van a poner a pelear por esto,como todos los santos dias..si? - dijo Harry.
- Ok..tiene razon rulitos,parecemos unas niñas chiquitas - dijo ella sentandose en una banca cerca.
- aun asi.. - iba a seguir porque adoro pelear con Arii.Pero Chris me tapo la boca rapidamente,creo que me rompio el labio por lo rapido y fuerte que me lo hizo.Ella saco su amno de mi boca y pude ver algo de sangre en su mano,lo sabia,bruta tenia que ser.
- Hay gracias Chris,eres una bruta - dije tocandome el labio inferior,saque mi dedo,sangre.Un gusto a sangre se aparecio en mi boca.
- Sorry..no emdi mi fuerza - dijo acercandose a mi,sacon un papel y me loe ntrego - toma,limpiate - toem el papel y lo puse contra mi labio.Se humedecio bastante rapido,lo aleje de mi boca y estaba rojo el papel que antes era blanco.
- Mejor me voy a mi casa - dije.Y empeze a caminar.
- Te llevo - me dijo James - no hice mas que asentir.
- Ok chicas Adios,espero verlas mañana chaito - dije
- Adios - me conestaron.
- Vamos - dijo James.Me acerque a el.
- MMM... donde esta tu auto? - le pregunte ya que no veia ningun auto.
- alli - apunto a ¿Una moto?
- Eso es una moto - dije.El se monto a la moto.
- Sii..este es mi auto - dijo divertido.Yo jamas me habia subido a una moto,y no pensaba hacerlo.
- jajaja...esto no es gracioso..nunca me subi a una moto,y tampoco quiero ahcerlo - dije algo asustada,no me gustan las motos.
- Vamos no te psara nada..es seguro - se bajo de la moto,se puse detras mio agarrandome de los codos,para llevarme frente a la moto. - toma ponte esto - me entrego el casco.Yo con miedo me lo coloque,para mi las motos no son muy seguras,en realidad no em gustan.Me subi lentamente a la moto. - lista? - dijo el.No respondi asi que James puso en marcha la moto.Al principio senti que me caeria de la moto,pero luego me senti mas tranquila.Luego de unos 12 minutos de viaje,paramos,mire y me di cuenta de que mis manos estaban enrolladas en la cintura de James,las posiciones alli sin darme cuenta.Senti mi acra roja,asi que las saque.Me baje algo rapido de la moto.
- Toma,y gracias por traerme - dije mientras le entregaba el casco.Volvi a sentir un gusto a sangre en mi boca.Mire mi casa,estaban todas las luces apagadas.Mi madre de seguro otra vez se abra quedado en alguna de las casas de sus amigas..genial..de nuevo comere sola.Casi todos los dias de las semanas comia sola.Porque mi amdre se iba a la casa de una de sus amigas,o se quedaba a trabajar hasta tarde,o se tenia que ir de viajes para promocionar el restaurante por otros lados.
- Al parecer estas sola? - dijo James recargado en su moto,admirando mi casa vacia.
- SI...como siempre - dije en un suspiro. - Quieres entrar un rato? - nose porque pero se me scaparon esas palabras.Shit..¿Poprque aveces las palabras solo salen?.
- Esta bien - dijo James.Gracias boca.Me dirigi hacia la puerta y introduge la llave hasta que se abriera.
- Bienvenido a mi hogar - dije amabolemente.
- Es una casa muy bonita - dijo el admirandola.
- Gracias - dije dirijiendome hacia el telefono habia un mensaje.Aprete el boton para oirlo.
- Hola mi niña..debo decirte que hoy me quedare en la casa de una amiga para poder terminar los planes para el siguiente viaje..espero que lo entiendas..Te amo -escuche un mensaje de mi madre.Suspire sonoramente.
- Al parecer estaras sola,Angel - dijo James detras mio.Y al estar tan cerca mio me asuste.
- Hay James me asustaste. - dije con una mano en mi pecho.
- Lo siento - dijo parecia gracioso.
- Quieres algo de comer ? - pregunte tratando de ser amigable,la verdad no me gusta pasarla sola con chicos.Me da cosita,pero que va.
- esta bi.. - James miro rapidamente a la puerta. - creo que tendra que ser otro dia - dijo caminado asi la puerta.No sabia porque,¿Acaso estubo mal algo que dije?
- Porque,algo malo paso? - pregunte. - ¿Dije algo malo?¿Esta mal que comas con chicas? - dije rapidamnete,tengo esa mania de interrogar rapidamente.
- jajaja - rio por mi comportamieto. - no,no es eso..solo un problema del trabajo - dijo ,¿James tenia trabajo?.
- De que trabajas? - dije.
- Trabajo de camarero en un restaurante - dijo.
- OOHH - dije,creo que no me quiso dar mas informacion porque le estaba molestando.Se que soy una molestia. - bueno adios - dije,creo que eso era lo que el buscaba.
- Ok..adios - dijo.Luego de eso salio de la puerta y la dejo abierta.Yo sali detras de el,pero cuando sali,no vi rastro de la moto ni de el.Y una leve niebla se empezaba a aparecer alrededor de mi patio.Mire a la calle,ni un rastro de la moto de James,¿Como se pudo haber ido tan rapido?,la niebla no es lo suficiente fuerte para que no sea visible en ella.¿Acaso volo?¿Acaso hizo algo magico?..definitivamente estoy paranoica.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Entre en la clase de Historia,el profesor Hangrich aun no llegaba,mire el salon,Ariana estaba sentada con Louis leyendo al parecer una hoja con nose que,
Cristina estaba sentada con esa chica Meredid ninguna hablaba,Chris escribia algo en su cuaderno de seguro algo como "Niall,el irlandes lindo""Niall hermoso",esta loca,vi que Mailen estaba con Harry riendo,mire mi silla y James no estaba,suspire y decidi sentarme antes de que el profesor llegara y me quisiera dar una pila de tarea,y eso no es nada lindo para mi.Luego de unos 5 minutos el profesor Hangrich entro por la puerta del aula,dejo su bolsa en el escritorio,miro a toda la clase,y suspiro.
- Bueno chicos,talvez ya lo saben,hoy es el dia de entrega de sus tareas - genial,estaba muerta,lo unico que tenia mi tonto informe eran unas pocas oraciones,y con esas pocas cosas no era posible describir a un chico como James.Suspire,ya estaba acabada,iba a reprobar el trimestre,ya era sabido,la verdad no era que no habia puesto el querer suficiente,sino que James no queria que supiera nada,el no me decia nada,y lo que mas me llamaba la atencion,era ¿Como sabia tanto de mi?..y talvez ahora la nueva pregunta que nacia dentro mio era ¿Que esconde?,porque el no me queria decir nada sobre sus cosas,solo unas simples cosas.
El profesor paso por todos los bancos y recogio todas las hojas.Cuando paso por mi banco,miro mi lugar vacio,y mi hoja,no lo vi hacer ninguna mueca,pero no sabia y eso era bueno o malo.
- Ok chicos,esto no era para el trismentre,asi que no se preocupen - Sabia que esto era muy raro,bueno no tanto,porque tenia que ver con la historia de nuestro compañero de banco.Igual este profesor era muy loco,siempre se le ocurria formas de torturar nuestros pequeños cerebros.Bueno hablo mas por mi. - Asi que les mandare un Trabajo Practico sobre "Guerra de las Dos Rosas", donde tendran que argumentar las respuesta de muchas preguntas para que quede como un texto - dijo el profesor,genial,ahora tenia que usar mis pocas neuronas para pensar en como hacer un buen argumento sobre la Guerra de las Dos Rosas.
Hoy no tenia ganas de ir ningun lado,James no habia venido a clases,¿Que habra pasado en su trabajo que hoy no pudo venir?...eso me daba curiosidad.



Sorry Sorry....por la tardanza..se me habia cortado la luz y justamente habia escrito todo el cap,y no lo habia podido guardar,y luego de eso tube que estudiar para examennes...sorry...Pero aca ta el cap..Feo lo se...sorry por eso tambien..ok adios chicas...
Arii Tommo
Arii Tommo


Volver arriba Ir abajo

"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 4 Empty Re: "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu]

Mensaje por cristinasamaniego Dom 02 Jun 2013, 9:39 pm

No estuvo feo el capítulo! Estuvo increíble! Siguela! Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 4 Empty Re: "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu]

Mensaje por alevale19 Miér 05 Jun 2013, 11:00 pm

No como dices eso estuvo hermoso en serio y wow a raya es una mal pensada como dice que estoy fabricando bebes con Zayn? aunqueeeee podria ser.... jajaja okno en serio me encanto el cap y si no te preocupes por la tardanza total ya subiste el capitulo no? bueeeeeeno me voy a dormir y mañana tengo que ir al cole besos espero que pronto haya una maraton muchos besos byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 4 Empty Re: "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu]

Mensaje por cristinasamaniego Mar 11 Jun 2013, 5:46 pm

Oye la vas a seguir???
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 4 Empty Re: "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu]

Mensaje por Arii Tommo Miér 12 Jun 2013, 12:27 pm

cristinasamaniego escribió:Oye la vas a seguir???
 sorry sorry Chris..me habia olvidado completamente de la nove..me siento super mal..lo que pasa es que estaba muy preocupada por mi estudio que me olvide..sorry..ya la sigo
sorry sorry sorry sorry sorry
Arii Tommo
Arii Tommo


Volver arriba Ir abajo

"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 4 Empty Re: "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu]

Mensaje por alevale19 Miér 12 Jun 2013, 4:11 pm

Holaaaaaaaaaa Ari Sii vas a subir un capitulo ahora verdad??Siiiiii lluviaaa, perdon me sali del tema es que empezo a llover y me encanta la lluvia por eso.... mmmmmm bueno siguela pronto me voy besos te quiero
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 4 Empty Re: "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu]

Mensaje por cristinasamaniego Miér 12 Jun 2013, 4:24 pm

Arii Tommo escribió:
cristinasamaniego escribió:Oye la vas a seguir???


 sorry sorry Chris..me habia olvidado completamente de la nove..me siento super mal..lo que pasa es que estaba muy preocupada por mi estudio que me olvide..sorry..ya la sigo
sorry sorry sorry sorry sorry
perdonada perdonada perdonada perdonada perdonada perdonada perdonada perdonada. Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 4 Empty Re: "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu]

Mensaje por Magui Jue 13 Jun 2013, 5:38 pm

(1) ¡Notificación!



 Asegúrate de que el título  tiene el color correspondiente: Pásate por las REGLAS
  Has posteado en una sección equivocada. Voy a cambiar la novela a la sección correspondiente- en este caso One Direction-.


Atte: Magui, supervisora de Originales.
Magui
Magui


Volver arriba Ir abajo

"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 4 Empty Re: "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu]

Mensaje por Arii Tommo Jue 20 Jun 2013, 6:57 pm

CAPITULO 5


Estaba mirando el techo de mi habitacion,pensando,recordando,todos esos momentos bellos de mi infancia.Cunado salia con mi madre y mi padre de campo,corriamos,jugabamos,reiamos.Pero mi vida,mi familia,mi mundo fue afectada desde que papá murio,desde que lo asecinaron con una bala en su pecho.Unas cuantas lagrimas se escaparon de mis ojos.Habia perdido la felicidad,el sentido de mi vida,lo habia perdido,a él,al hombre que me amo,y que lo sigue haciendo,pero desde otro lugar.En un momento la habitacion se oscurecio,mire hacia la ventana,y todo afuera estaba de negro,me acerque y observe.Las nubes estaban oscuras,habia rocas en llamas,edifios destruidos,incendiados,personas corriendo,y brorrosas sombras que bajaban del cielo sobre la gente,todo era terrorifico,mi corazon palpito con temor,la escena era espantosa.Senti mi celular vibrar dentro del bolsillo trasero de mi pantalon,cerre y abri los ojos por el susto,las nubes negras desapareciero,las rocas en llamas no estaban,los edificiops estaban en su lugar,las personas caminando tranquilos con sus propios problemas,no tenia sentido,¿Lo habia soñado?¿Que habia visto?..no entiendo nada..Eso parecia tan real.Mi corazon trato de tranquilizarce.Volvi a sentir el celular vibrar en mi pantalon,lo tome y el idetificador deci que Ariana era la que estaba llamando,trate de poder tranquilizarme,no queria contestarle con la voz temblorosa,por esae mal sueño,o vision,lo que alla tenid,porque ella es dificil de converser.
- Hola Arii - dije.
- Hola _____,Chris y yo esatbamos planeando ir a un pequeño restaurante a comer,quieres venir? - ellas siempre quieren salir a lados y gastar dinero,la verdad esta vision me dejo anonadada,con miedo,pero si le digo que no vendran a buscarme a mi casa y me llevaran de los pelos,asi que no puedo decir que no.
- Ok - dije mientras suspiraba - en donde?
- Yo te voy a buscar descuida....kisses..te quiero - dijo feliz,como de costumbre y colgo antes de que dijiera algo.Me deje caer en el colchon,el celular se safo de mis manos quedando a un costado,mientras mi cabeza se llenaba de preguntas y escenas de las visiones raras que estaba teniendo..¿Por que vi eso?¿Que era lo que sucedia?¿Eran visiones o que?¿Que eran esas sombras?..mi cabeza estaba llena de preguntas sin respuesta,porque no conocia a nadie que pudiera darme la informacion,eso creo.
Ahora estoy con Chris y Arii en el auto de Arii,nos dirijimos a un restaurante de creo,comida rapida,eso suena raro,pero asi me dijo Arii.Luego de 7 minutos llegamos a un bonito restaurante,entramos,el lugar estaba perfumado con un riquisimo olor que inundo mi nariz.Nos sentamos en una de las mesas mas cercanas a la entrada y salida del lugar,me relaje,dejando viajar mis pensamientos por el aire...¿Mi vida estaba cambiando?¿Que me sucedia?¿Por que tenia aquellas visiones siniestras?¿Que me esta pasando?..siento que alguien me persigue,me siento observada,siento que no puedo quedarme quieta,que debo correr.Mis amigas estan mirandome,me remuevo en mi silla,las ganas de correr se hacen mayor,miro a todos lados,aun sigo sintiendome observada,siento que debo correr lo antes posible.Me levanto rapidamente de mi silla,mis amigas solo me quedan viendo,no me dicen nada,¿Acaso no les intereso?..corro hasta cruzar la puerta,miro a todos lados,me arrodillo,el suelo esta frio,undo mi cabeza entre mis manos,trato de relajarme unos minutos.Quito mis manos de mi rostro...¿Que sucedio?¿Ya se oscurecio tan rapido?..miro desesperadamente a mi alrededor,la noche ah caido,la luna esta en un brillante amarillo,las estrellas son escasas,miro el restaurante para ver alguna señal de mis amigas,nada,el lugar luce oscuro,solitario,apagado,nadie se encuentra adentro del restaurante.Mi corazon se acelera,inundandose de miedo,de panico,de terror.Camino por la calle,todos parece silencioso,oscuro y solitario,todos los locales estaba vacios,sin una persona..¿Otra vez esta pansado lo mismo?..otra vez un sueño parecido al de la otra vez,cuando estaba con James en The Cadogam Arms,las calles estan tambien oscuras,calladas y siniestras,como la otra ¿Vision?..senti mi respiracion acelerarse,mi pulso descontrolarse,queria gritar.Unas calientes lagrimas se escaparon de mis ojos cristalizados,me senti debil.Me fui sentando en el piso poco a poco,mi cuerpo se sentia pesado,como si estubiera hecho de plomo.Una luz alumbro a mi costado,senti miedo,mire lentamente,una sombra con dos largas y grandes alas saliendo de su espalda se acercaba a mi,senti aun mas miedo,mas lagrimas salian de mis ojos.A lo lejos senti reir siniestramente a la sombra,mi corazon estaba apretado,parecia querer salir de mi pecho.Trate de levantarme,pero me costo mucho,mi cuerpo parecia muy pesado,se sentia como plomo corriendo por mis venas en lugar de sangre.Me levante finalmente luego de luchar tanto contra mi cuerpo.Mire la oscura sombra con alas,aun seguia caminando hacia mi,senti un dolor en mi pecho,un pesar,no me sentia bien.Corri por la calle de mi derecha,mis pasos eran algo lentos,aun sentia mi cuerpo pesado,mire hacia atras,el supuesto angel estaba atras mio,solo caminando,sin el menor apuro,yo solo corria,y veia mas y mas pequeña aquella sombra siniestra.Corri,corri y solo corri,mis piernas se cansaron,y tube que parar,mis respiracion era agitada,cansada,ya no daba mas,mire hacia atras,ni un rastro de aquella sombra intimidante.
Arii Tommo
Arii Tommo


Volver arriba Ir abajo

"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 4 Empty Re: "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu]

Mensaje por Arii Tommo Jue 20 Jun 2013, 6:59 pm

Holis...tarde mucho asdasdasd....bueno igual si puedo mañana les subo lo demas,jejeje por que falto la otra parte del cap,pero es que no lo encuentro en donde lo guarde..sorry..
estoy escribiendo otra nove y no tengo mucha inspiracion ultimamente haci que no puedo hacer ninguna de las dos ....asdasdd
perdon por mi desaparicion y espero que me perdonen
chau besitos las quiero
Arii Tommo
Arii Tommo


Volver arriba Ir abajo

"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 4 Empty Re: "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu]

Mensaje por cristinasamaniego Dom 23 Jun 2013, 11:58 am

Siguela!!! Me encantó. Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 4 Empty Re: "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.