O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 6 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot»

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 6 Empty Re: Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot»

Mensaje por Paw'ls Dom 13 Abr 2014, 7:49 pm

fabiangerjh escribió:Ahhhh y sería un honor que pasaras por mi nove... es la primera que hago y me gustaria saber que piensas. Aquí te dejo el link onlywn.activoforo.com/t73916-infortunios-del-amor-ziam-nosh-larry#4000167 es de Ziam Larry y Nosh :3 te espero por allá :) y si las demas lectoras también se pueden pasar por mi love bienvenidas sean. :3

Hey ! Tu novela :3 me pasarr por ahi y te dejare un comentario
Nos leemos por ahi entonces ;)
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 6 Empty Re: Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot»

Mensaje por Paw'ls Dom 13 Abr 2014, 8:24 pm

Mra. De Horan escribió:OMG!!!!
¿Que plan?
Ya casi se lo dan,ya lo presiento *dice viendo la bola magica*
Tiene una cita!!!!!!
Avanzan rápido!!!!

Hahaahahah si, ya veras de que hablo e_e
Ah x)
Van a lo seguro (?'
Hahahahahahahahahs bueno, la sigo bye :3
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 6 Empty Re: Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot»

Mensaje por Paw'ls Dom 13 Abr 2014, 8:25 pm

helena.rusher escribió:adorable ese destino puff
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3

Yeeeeeeeeeeyyy !!!
La siiiiiiiigoooooooooooo ah
:3 en unos momentos
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 6 Empty Re: Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot»

Mensaje por Paw'ls Dom 13 Abr 2014, 8:28 pm

.Charlotte. escribió:Holaaa mi Pow jejejejeje me encanto el cap ejejjeje y lo que más me encanto  fue la parte de Lou jejejeje y sabes tienes razón con lo ultimo, si un beso se va a dar, seda. Pero si el destino no quiere es porque esta aguardando el momento indicado o es que simple mente no y pues antes de que me ponga a escribir mucho para no aburrirte jejejje me voy....
Yo amo y odio los exameness
besos y abrazoss  :(L):  Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 6 1676952631   :luuv:  :galletica:  :galletica:

O si *-* un beso espontáneo, o robado.... Cuando menos lo esperas :p
No charz' !! AmO tus comentarios :c
Comenta ._.
Ah x)
Amas los exámenes ?!?!?!?!?!?! D: yo los odio >~<
es lo peor T-T
Hahahahahaha besitos :3 nos leemos amor
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 6 Empty Re: Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot»

Mensaje por Paw'ls Dom 13 Abr 2014, 8:30 pm

ElectricBlue13 escribió:Aggg esto significa que tampoco se van a besar en el cine?? Esto esta mal :( eres cruel! Espero que la sigas!!!!

Haahahahahahahaha no sabemos no sabemos :3
Jejejej soy re malota e_e ahque
La seguiré en un rato no os desesperéis !!
:p
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 6 Empty Re: Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot»

Mensaje por liamiamor Dom 13 Abr 2014, 8:35 pm

aw, siguela, sería un honor que pases por mi nove y dejes tu firma. ¡estaré pasando de nuevo pronto! besox
liamiamor
liamiamor


http://hey-lolit4x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 6 Empty Re: Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot»

Mensaje por peralta. Dom 13 Abr 2014, 9:12 pm

Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema.
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 6 Empty Re: Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot»

Mensaje por Paw'ls Dom 13 Abr 2014, 10:06 pm

cheshirecat. escribió:
Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema.

Ok, pero entonces a que sección la mando ??'
:c
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 6 Empty Re: Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot»

Mensaje por Paw'ls Dom 13 Abr 2014, 10:25 pm

Ooooigan !!! Chicos :3
Estén... Que creen ._.
voy a tener que cancelar el MultiShot ._.

































Ah que se crean :D
No miren, me avisaron que mi MultiShot estaba en la sección incorrecta y que la tengo que mover por que si no me la van a borrar D: y pues, supongo que entonces debe ir en la sección de "One Shot's" así que la moveré ahi (o charz' ayudame ;-;) y bueno, no se que pasa cuando se nube un tema.... Ya cuando lo mueva veré que pasa y si les tengo que dejar un nuevo link, se los dejare ..... No se eh !! No se que pasa cuando se mueve un tema, a lo mejor y todo sigue igual y yo haciendo drama (?'

Bueno, me voy. Seguiré escribiendo el capitulo del MultiShot :3

Nos vemos !!!!

Chao Chao !!
:bye:
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 6 Empty Re: Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot»

Mensaje por Invitado Dom 13 Abr 2014, 11:02 pm

Pow lo que tienes que hacer es ir a la sección de One Direction y donde dice "Anuncio y postit" justo debajo veras un anuncio global donde dice mover  y borrar temas, te metes y nada más les pides que cambien tu tema a la sección de One shots y listo mi vida no pasa nada jejeje espero te sirva besos mi corazón...  :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 6 Empty Re: Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot»

Mensaje por ximiwis Lun 14 Abr 2014, 7:29 am

hay que linda jajajajaj Louis piensa que es sexy estoy de acuerdo con el debería ser ilegal ser tan sexy :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P jajajjajajaja te quiero síguela como se darán su primer beso ...............oye hoy no te podre dejar mas comentarios me voy de viaje mañana estoy puntual aquí síguela
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 6 Empty Re: Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot»

Mensaje por Paw'ls Lun 14 Abr 2014, 5:55 pm

ximiwis escribió:
hay que linda jajajajaj Louis piensa que es sexy estoy de acuerdo con el debería ser ilegal ser tan sexy :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P jajajjajajaja te quiero síguela como se darán su primer beso ...............oye hoy no te podre dejar mas comentarios me voy de viaje mañana estoy puntual aquí síguela
atte:
xime
Si debería ser ilegal ;-;
Hahahaha
Oww ! Yo también te quiero ^^
jajajajajaaj la sigo en un ratito :3
Nos Leemos bye :3
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 6 Empty Re: Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot»

Mensaje por Paw'ls Lun 14 Abr 2014, 5:56 pm

.Charlotte. escribió:Pow lo que tienes que hacer es ir a la sección de One Direction y donde dice "Anuncio y postit" justo debajo veras un anuncio global donde dice mover  y borrar temas, te metes y nada más les pides que cambien tu tema a la sección de One shots y listo mi vida no pasa nada jejeje espero te sirva besos mi corazón...  :(L):


Jajajajajajajajj si ya lo vi amor :P
Es qe entre en pánico ._.
gracias :D
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 6 Empty Re: Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot»

Mensaje por Paw'ls Lun 14 Abr 2014, 5:58 pm

liamiamor escribió:aw, siguela, sería un honor que pases por mi nove y dejes tu firma. ¡estaré pasando de nuevo pronto! besox

Hey :3 la sigo pronto !!
Yo me paso por tu nove pues *-*
nos leemos
Bye !!^^
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 6 Empty Re: Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot»

Mensaje por Paw'ls Lun 14 Abr 2014, 6:01 pm

VIERNES


EN LA TARDE


Harry se puso unos pantalones negros,rotos. Una playera blanca y una chamarra con corte de saco negra. Con sus botas negras. Sexy. 

Y salió a las cinco de su casa para pasar primero a la casa de Louis, después tomarían el metro y tratarían de llegar temprano a la función. 

Toco la puerta de la casa y a diferencia de otras veces, ese día le atendió lottie. 

-Harry...

-Hola lottie, ¿Y tu hermano?

-Esta bañandose. Pasa Harry

-Gracias. -le dijo con una sonrisa. 

-si quieres puedes subir, ya sabes donde esta su cuarto, yo voy a ver la tele. -se regreso a la sala y se fue a lanzar contra el sillón. 

Harry subió y se dirigió al cuarto de Louis, se acostó en la cama y espero al castaño, de todos modos no paso mucho, a penas Harry se acostó Louis entro a su habitación envuelto con solo una toalla en la cintura y una mas corta para secarse el cabello. 

Ninguno dijo nada, y Harry estaba seguro que estaba tan rojo como una fresa. Y es que Louis estaba parado frente a el, con el cabello todavía goteando, algunas gotas se escapaban y bajaban por su delgado torso y terminaba en la cintura donde estaba envuelta su toalla, Harry no paso por alto esa gota y la observo bajar. 

-Terminaste de observarme -le dijo Louis, claramente divertido. 

Harry subío rápidamente la mira, sus mejillas coloreandose de nuevo.-este, yo... Solo. Ammm....

-no te preocupes hazz, ahora que estas aquí, puedes ayudarme a escoger mi ropa. 

El rizado observo a Louis pasar frente a el, lentamente se quito la toalla, Harry no sabia si alegrarse o sentirse mal, cuando vio que Louis ya tenia los bóxers puestos bajo la toalla. Pero no por eso su trasero dejo de verse bien, redondo, grande... Lo amaba. 

Claro amaba todo de Louis, pero ese trasero. «Oh, dios» Harry gimió Internamente. 

Después de media hora, Harry le escogió a Louis unos jeans negros y una playera roja, el ojiazul lo complemento con una chamarra y sus vans, negros con rojo esta vez. 

Se despidieron de la familia de Louis y salieron. Se dirigieron a la parada. Harry no hablaba, estaba nervioso. No era la primera vez que salían, habían salido ya muchas veces. Pero esta vez se sentía diferente, Louis tenia una sonrisa que bien podria comparar con la de el gato de Alicia en el país de las maravillas. 

—No... Este, no me has dicho que pelicula vamos a ver Lou. -comenzó Harry a hablar, el silencio le estaba molestando. 

—oh, una que quería ver desde hace tiempo cariño -le sonrió dulcemente el ojiazul. 

—Louis, ¿Por que los apodos tan cariñosos? -le pregunto porfin el rizado. 

Louis se ruborizo—oh, bueno. Es que me gusta decirte así. ¿A ti no te gusta? Si te molesta puedo de...

—¡No! , me... Me gusta que me digas así -Harry lo vio atraves de sus rizos que caían sobre su frente. 

Louis y Harry estaban viendose intercambiando sonrisas. Hasta que porfin paso el metro. 

—vamos -le dijo Louis. 

Y se pararon para subir al metro. Se sentaron hasta atrás, Harry veía a través de la ventana. Mientras Louis tarareaba una canción. Estaban relativamente en silencio. Pero a ninguno le incomodaba.

Para cuando bajaron del metro ya eran las seis.  

—Mierda, Louis. Ya son la seis. -le dijo Harry apresurando el paso después de leer su reloj de pulso. 

—¿Tan rápido? -le respondió Louis- corre.

De repente Harry vio a Louis corriendo, se río levemente y empezó a correr también. Llegaron al cine jadeando y con las piernas temblando.  

—Yo voy... Por... Las palomitas tu por los... Boletos-le dijo Harry. Y Louis asintió.  «Dios, hace tiempo que no corría tanto»

Louis se acerco a la caja. 

—Me da...-se aclaro la garganta, la voz le temblaba por tanto correr. -Me da dos boletos para la película de Thor. Por favor. 

—¿Para que función? -dijo el chico de la caja. 

—ammm... La de las seis. 

—¿Seguro? -miro el reloj en la pantalla. -Ya son las seis y veinte amigo. 

—Si lo se. Dame los boletos no importa. 

—ookeey... -dijo el chico de la caja, y después le entrego sus boletos. 

Louis ayudo a Harry con la caja gigante de palomitas. Y se acercaron al chico para entregarle sus boletos. 

—Van tard..

—Ya sabemos -lo cortaron Louis y Harry al mismo tiempo.  

—Sala ocho -les indico el chico. Le dieron las gracias y corrieron a la sala.  

Y justo como Louis lo había imaginado. Se fueron a sentar hasta la esquina en la ultima fila de asientos. 

—¿Thor? -le susurro Harry al oído, a Louis se le puso la piel de gallina. 

Louis se volteo, tenia la cara se Harry tan cerca, si se estiraba un poco mas...

—Si, ¿Por que? -le susurro Louis también. 

—oh, no se. Yo pensé que veríamos otra cosa, Anna Karenina o algo así. 

—¿Anna Karenina? -Louis lo vio con una sonrisa. -Eso es de chicas. 

—Ay, a mi me gusta -dijo Harry con un puchero. 

Louis sentía como si Alguien lo estuviera empujando, se volteo un poco. No había nadie. Regreso la vista hacia el rizado. Todavía sentía esa sensación de ser empujado.

Apenas relajo un poco los músculos y fue como si el viento lo hubiera aventado, termino sobre los los labios del rizado. Esta vez en ves de quitarse presiono un poco mas sus labios contra el rizado, y mientras se recordaba de ir lento con su chico, se Alejo poquito. Harry tenia los ojos cerrados. 

Louis pego su frente a la de Harry y le susurro. -después vamos a ver la de Anna Karenina entonces. 

Harry abrió los ojos y se encontró con los de Louis. Se ruborizo y le sonrió. 

Se separaron y empezaron a ver la pelicula. 

Louis seguía pesando, «¿que fue lo que paso?» se preguntaba. Louis no tenia, en su plan, besar a Harry en la sala del cine. Pero paso. «bueno, Harry no se veía asustado o algo así, tampoco se Alejo» es que el juraría que alguien lo habia empujado. 

—Hazz...

—¿Mhmm? -volteo el rizado. 

—Me das de tu refresco, el mío ya se acabo. -agito su vaso para recalcar su punto. 

—Sip. -le extendió su refresco. 

«way... El popote sabe a Harry»
Louis se contuvo de lamer obcenamente el popote. 

Cuando acabo la función ya eran las siete y media. 

—¿Te gusto? -le pregunto Louis mientras se paraba y se sacudía las palomitas de los pantalones. 

—Pues si. Pero odie a Thor... -Harry le empezó a explicar lo que  le gustaba y que no le gusto de la pelicula.

En realidad Harry batallaba para acordarse de la pelicula, no le había puesto mucha atención. Pensando en el beso que Louis le había dado. Esta vez Harry no se puso tenso y también presiono los labios contra los de Louis. No se podía mover, se sentía sujeto en esa posición. Tampoco era como si el hubiera querido moverse. 

—¿A donde vamos ahora? -le pregunto Harry a Louis. 

—ammm... ¿Vamos al restaurante de ed? Creo que esta a dos cuadras -le pregunto el castaño. 

—si vamos, tengo antojo de una crepa, de esas que hace Ed. Son deliciosas -dijo Harry. 

—oye ¿Y que hay de la crepa que te hice yo la otra vez? -le pregunto el ojiazul. Esa mirada de cachorrito, solo a Louis le salía tan bien. 

—oh... Bueno, estuvo bien, pero le falto sal, y sabor... Y se te quemo, y...

—Bueno ya. -lo detuvo el ojiazul -me vas a pedir que te haga mas crepas y esta vez no te haré nada. -lo miraba con falsa indignación. 

El rizado río —No, amo tus crepas quemadas.

Louis también río y lo golpeo en el brazo.

Cuando llegaron al restaurante un pelirrojo de ojos verde los recibió. 

—Hey chicos, -dijo mientras saludaba a cada uno- hace tiempo que no los veía.

—Ah, si lo se. Hemos estado ocupados -dijo Harry

—La escuela nos consume amigo, pero nos dieron una semana libre y... -Louis completo. 

—oh, esta bien no se preocupen -le dijo con una sonrisa. -¿Van a comer?

—oh si vamos a comer, Harry quiere una de tus crepas. -dijo Louis y se adelanto hacia una de las mesas vacías.  

—¿Que le pasa? -le susurrro Ed a Harry. 

—Nee' , esta celoso -y le guiño un ojo. Ed no entendió pero lo dejo pasar. 

—Bueno, entonces Harry quiere una crepa, ¿Y tu Louis? -le tomo la orden cuando estaban ya en la mesa. 

—Yo quiero un batido de chocolate y un club sandwich. -le sonrió a ed. 

—perfecto, ahorita se los traigo chicos. -Ed sonreía divertido y se fue a la cocina. 

Mientras esperaban Louis se fue a sentar al lado de Harry, ya que al principio que había sentado al otro lado de la mesa. De repente sintió un calor empezar a crecer en su mejilla, Louis le dio un beso. Harry se volteo y se encontró de frente con Louis quien sonreía. 

—¿Ya me perdonaste?

—¿Por que? -Louis le pregunto confuso. 

—Por que no quiero de tus crepas quemadas -y Harry volvió a reír. 

—Eso nunca, ya no volvere a hacerte de comer -Louis río. 

Pero esta vez en vez de recibir un golpe en el brazo, sintió la mano de Louis deslizarse por todo su brazo hasta terminar en su mano, Harry siguió con la mirada el recorrido de la mano de Louis y cuando estaba sobre la suya, lo volteo a ver.

Louis estaba Rojito, y estaba mirando hacia abajo, con una sonrisa nerviosa. Harry se sintió en las nubes. Su Louis ruborizado. Y entrelazo sus dedos con los de Louis. 

Subió la mirada y se encontró con la de Harry, lamentablemente Ed llego a interrumpir. Pero pareció saber lo que pasaba ahi, porque antes de retirarse y dejar sus pedidos, les guiño un ojo a ambos y una sonrisa exageradamente grande. 

Ninguno de los dos quería soltarse, pero no podían comer solo con una mano, Harry a regañadientes soltó la mano de su ojiazul. 

Después de comer, entre miradas y sonrisas, pagaron la cuenta y se fueron a dar una vuelta al parque ubicado al frente. El mismo parque de la ultima vez. 

Mientras caminaban, Harry salió corriendo, casi como un niño chiquito, hacia los columpios que estaban ahí.

—Pareces niño chiquito Hazz -le dijo Louis cuando llego y se sentó en el columpio a su lado. 

Harry ya estaba balanceandose -Oh vamos Lou, a quien no le gustan los columpios. -al chico se le alborotaban los rizos cuando el aire soplaba en sentido contrario. 

—Bueno, tienes razón -Louis empezó a balancearse también. 

Cuando Louis giro la vista hacia el frente, se encontró con el árbol en el que casi besa a Harry, antes de que llegaran sus hermanitas a interrumpir.  

—Casi te beso ese día. -susurro, o eso creyó porque el rizado lo escucho. 

-¿Que dijiste? -Harry se detuvo y lo miro.

Louis no quería decir nada, pero su boca parecía pensar por si sola. 

—Casi te beso ese día, cuando estábamos sentados bajo el árbol. -Louis apretó sus labios juntos después de eso.

—oh, e...¿Encerio? -Harry fingió inocencia, recordaba ese día perfectamente. 

—Si Harry, no hagas como si no recordaras -   «¿Pero que mierda? Callate» Louis se paro contra su voluntad y se puso de cuclillas frente a su rizado. 

«Es como si me estuvieran controlando...»

—Yo... Entiendo si estas molesto, yo solo quería ... -Harry estaba cabizbajo, a pesar de haber recibido afecto hace unas horas de parte de  Louis, creía que estaba mal y que ahorita Louis lo iba a dejar solo y...

—Querías tu primer beso -el comentario de Louis le corto el hilo de pensamientos. 

—¿Que? No, este... ¿Quien...?-Harry solo le había dicho a...

—Liam -dijo Louis. 

—Liam.- concordó con el rizado. 

—No te enojes con él amor. Me lo dijo el día que fuimos a casa de Olly -Louis rodó los ojos cuando dijo el nombre del chico. 

—Pero es que eso era secreto -Harry tenia su puchero en los labios y estaba rojo hasta las orejas. «nada mas que te vea Liam...»pensaba el rizado. 

—Lo se, me dijo que debía ir lento contigo porque todavía no sabias nada y que tal vez ese día...

—Liam no sabe, -lo corto Harry -yo... Yo le pregunte a mi mamá. 

—Tu... -Louis río -Amor ¿le preguntaste a tu mamá?

—No te rías -Harry se levanto y como pudo paso a Louis que seguía sentado en cuclillas frente a el. 

—Hazz, Harry...¡Harold! -Louis lo agarro del brazo. -Cariño espera. Perdón. 

Harry no dijo nada. 

—Es que se me hizo muy adorable. -Louis se iba a acercar para darle otro beso pero, a comparación de otras veces esta vez algo le impido acercarse. «Bueno ¿que pasa?» se pregunto Louis desesperado. 

Entonces se limito a tomarlo de la mano. «perfecto, aunque sea puedo hacer eso, sin sentir como si me estuvieran agarrando...»

—Ya cariño perdón, pero creeme, lo encontré muy adorable. -Louis continuo. -Ahora vamos a tu casa ¿Vale? Ya es tarde. - lo empezó a jalar para acercarlo a el. Lentamente el rizado se dejo llevar y empezó a caminar al lado del ojiazul. 

(...)

Regresaron en completo silencio. ambos perecieron olvidarse del tema del plan de Harry. 

Cuando Louis estaba en la puerta de la casa de Harry, el rizado por fin hablo. 

—Estem...¿Quieres pasar? -le dijo el rizado. 

—¿Seguro? Creí que estabas enoja...

—Lou, nunca podria enojarme contigo. -lo interrumpió el rizado y lo jalo dentro de la casa. -Vamos. 

Iban caminando hacia el Hall en el piso de arriba. 

—¿No iba a llegar tu hermana y tu mamá hoy? -pregunto Louis. 

—Se supone... Pero la abuela no queria que Se fueran y Los obligo a quedarse otro día. -explico el rizado. -¿Te quedas a dormir?

Louis se quedo parado en la puerta de la habitación de Harry. 

—Seguro cariño, pero no tengo pijama -le dijo Louis. 

—Te presto una de mis camisas -Harry insistía, era raro en el, nunca se sobrepasaba con las invitaciones con Louis, no le gustaba que pensara que estaba desesperado. Pero por alguna razón, esta vez Harry sentía que debía seguir y  que no podía dejar pasar esta oportunidad. 

—Esta bien, -le dijo Louis con una sonrisa. -Solo le áviso a mi mamá y ya. 

Mientas Harry se cambiaba, Louis le aviso a su madre que esa noche se quedaría a dormir en la casa de Harry. Cuando Harry salió del baño solo estaba en bóxers, y bueno, es que esa era su pijama. Unos bóxers. 

—¿Así te duermes siempre? -le pregunto Louis un poco cohibido. No es que no le gustaba ver así al rizado, de hecho le gustaba, su amiguito allá abajo en sus pantalones se encontraba bastante entusiasmando. 

—A veces, otras veces no duermo con nada. -dijo el rizado. 
Louis sintió una corriente eléctrica pasar por todo su cuerpo. Gimió internamente. 

—Harry, crees...¿Crees que pueda bañarme? 

—Eh, si claro. Ya sabes donde esta el baño. -Harry le dedico una sonrisa. Louis se dio la media vuelta. 

—¿Louis?

—¿Si? -se volteo de nuevo. 

—Ten, -le entrego unos bóxers y una playera -amm... Solo si quieres si no...

—Oh dios, -gimio internamente- esta bien Harry, gracias. -tomo los bóxer y casi salió volando de ahi. Eso pensaba , en realidad las rodillas le temblaban tanto que falseban en cada pisada que daba. 

Harry estaba sentado en el Hall haciendo zapping, deteniendose en un canal de musica. Estaban pasando una canción de Muse que amaba.

—...I want to satisfy the undisclosed desires in your heart..- empezó a tararear la canción. 

Harry tenia una extraña sensación en el estomago, sentía un raro hormigueo en la cabeza y sus manos temblaban.  


Mientras tanto Louis en el baño no podía dejar de sentir calor, se había dado una ducha con el agua fría, su erección había bajado claro, pero tenia un extraño calor en el estomago y las manos le picaban en ansiedad, los labios le temblaban y sentía escalofríos quedarse en su nuca. 

—Oh rayos -dijo Louis cuando vio que Harry solo le había dado una playera. Solo le llegaba a la mitad de los muslos. Salió del baño jalando la camisa hacia adelante y se encontró con Harry en el Hall viendo la tele. 

—Lou... -Harry se enderezo y miro a Louis desde el sillón. 

—Harry, nada mas me diste una playera y los bóxers, ¿Crees que me puedas dar una pantalón o algo? 

—Lou -Harry no podía moverse y nada mas que el nombre del ojiazul salía de su boca. 

—¡Harry! -le dijo Louis. 

—Es que te ves... Muy sexi -el rizado parpadeo y se ruborizo. Una risa nerviosa emergiendo. 

Louis se soltó su camisa y camino hacia Harry. Era como si el rizado lo estuviera jalando hacia el. 

—¿Harry? -dijo Louis cuando ya estaba frente a el. 

El rizado salto un poco ante la proximidad del castaño y levanto la vista. 

Louis se estiro sobre Harry y se sentó a horcajadas con una pierna a cada lado de las del rizado. 

—Lou... -dijo Harry. 

Louis puso una mano en la mejilla de Harry y le susurro: —Harry, te quiero. 

Y Louis estampo sus labios contra los de Harry. El rizado abrió hasta el tope los ojos. Pero cerro los ojos después de unos segundos. 

La sensación en el estomago de Harry, estallo en miles de mariposas. Su cabeza dejo de hormiguear cuando Louis enredo sus manos en su cabello. Sus manos dejaron de temblar cuando puso las manos en la espalda del Castaño. 

Louis empezó a presionar sus labios juntos. 

El calor en el estomago de Louis se convirtion en uno muy agradable que se extedio por todo su cuerpo cuando se había sentado sobre el rizado. Sus manos dejaron de temblar cuando enredo los dedos en los rizos de Harry.  Los labios dejaron de temblador cuando los presiono contra los de Harry. Y los escalofríos en su nuca bajaron cuando el rizado puso sus manos en la espalda de Louis. 

Harry se separo un poco. 

—¿Lou Lou?

—si Harry, -suspiro contra la boca del rizado. 

—Yo, quiero. Pero no se como. 

Alzo la vista y se encontró con la de Harry, nervioso.  Louis no entendía a que se refería. 

—Oh... Quieres... ¿Que pare?

El rizado sonrió divertido. - ¿No me escuchaste decir que Quiero? Pero, no se...

—Entonces solo dejate llevar amor, no puedo darte clases para besar... -Louis puso sus manos en la mejillas del rizado-. Pero puedo darte tu primer beso. 

Lo siguiente que sintió Harry fueron los labios del castaño sobre los suyos. Harry estaba tan caliente, en el buen sentido, que creía que moriría justo ahi, por combustión espontánea. 

Harry empezó a mover sus labios sobre los de Louis. No sabia muy bien que hacer, Harry de verdad solo había visto películas. Louis movió sus manos de nuevo al cabello. 

Harry abrió los labios y Louis lo imito. Era un beso sencillo, Gimió cuando sintió la lengua del ojiazul lamer su labio inferior, Harry la mordió. O si, por fin lo hizo. Louis se revolvió sobre Harry, y le devolvió la mordida en su labio, jalando hacia el  y el rizado agarró con mas fuerza la camisa de Louis, la lengua de Harry se aventuro hacia la boca de Louis y el castaño abrió la boca, invitado al rizado a continuar. Harry empezó despacio, así fue hasta que sintió la lengua de Louis chocar contra la suya. Un escalofrío bajo por toda su espalda.  El ojiazul gimió y volvió a moverse sobre Harry. 

Harry paso sus manos bajo la camisa de Louis. Y este lo jalo del cabello, obligadolo a inclinar la cabeza hacia atrás. Louis empezó a llevar el beso. La guerra entre sus bocas se hacia cada vez mas intensa y ni la falta de aire los separaba, respirando fuertemente por la nariz. Sus lenguas peleaban por llevar el control, mordidas por parte de Louis, mentras el rizado se deshacia en suspiros y a veces sus dientes chocaban, prueba de la inexperiencia del rizado. 

El beso fue bajando de intensidad, hasta terminar en simples besos pequeños sobre sus bocas. 

Cuando Louis se separo, jadeando y rojo, la vista del rizado con los labios hinchados y los rizos alborotados, le causo tanta ternura, no pudo evitar inclinarse a besar sus mejillas, luego si frente, su nariz, y finalmente dejando un casto beso sobre los labios de Harry. 

—¿Lou? -dijo el rizado por fin. 

—Mhmm.. ¿Que pasa cariño? -le pregunto Louis. 

—Te...¿Te gusto? 

Louis río —¿Hablas encerio? Hazz, por un momento pensé que este no era tu primer beso. Chocamos los dientes -Louis río bajito y Harry se encogió -Pero. Oh dios, cuando me mordiste... -se inclino a susurrarle al odio -fue tan condenadamente sexy. 

El rizado sonrió y se giro para robarle un beso a Louis. 

—Lou, tengo sueño ...

—Yo también bebe, vamos. 

Louis se paro y tomo a Harry de la mano y lo llevo a la habitación del rizado. Se acostó en la cama del rizado con el a su lado. 

—Buenas noches. -le dijo Louis. 

—Buenas noches Lou, -le dio un beso y se acurruco contra el ojiazul. 

Louis Ya estaba entrando al quinto sueño cuando la voz del rizado lo regreso. 

—¿Lou? 

—¿Que pasa Hazz? -le balbuceo el castaño. 

—Yo también te quiero. 

Louis no dijo nada, el estaba sonriendo como idiota y podía sentir La sonrisa del rizado contra su pecho. Le beso la cabeza y se volvió a acostar. 

Los dos durmieron juntos. 

Harry había dado su primer beso, y Louis había sido el afortunado.
Ninguno de los dos lo planeo así. 

Harry lo quería besar en el parque, cuando estaban los dos en los columpios. 
Louis quería besarlo en el restaurante, cuando el rizado le diera un trago a su batido y se manchara de espuma, Louis se lo quitaría. 

Pero ya estaba planeado, desde antes, que Harry y Louis se besaran, en su casa, un beso que salió cuando ellos menos lo esperaban, como menos lo imaginaron. 

Un beso, no puede planearse, al menos no por nuestra cuenta. El destino tiene elegida a todas las personas que están destinadas y la mejor manera en la que sucedan las cosas ya esta elegida. 

No se puede cambiar, no se puede predecir. 

Y cuando sucede, sucede de las mejores maneras. Mejor de como lo podríamos haber deseado. 


***---***---***---***---***---***
bueno ._. 
Aquí esta !!! :D
No se si les guste (?'
Este seria el final ;-;
Mañana les traeré un epilogo :D
No se si los MultiShot lleven epilogo, pero bueh' yo decido que hacer con el (8
Ammmm,... Diganme que les pareció .-.
A mi me encanto x) yo solita me emocione mientras los escribía(?'
Pero su opinión es la que me importa :3
Dejen un comentario :')
Y nos leemos en el epilogo va ?!?!

Chao chao :))))) !!!!!!
 



 



Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 6 Empty Re: Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot»

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.