O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The kiss [Larry] EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The kiss [Larry] EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The kiss [Larry] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The kiss [Larry] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The kiss [Larry] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The kiss [Larry] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The kiss [Larry] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The kiss [Larry] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The kiss [Larry] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The kiss [Larry]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The kiss [Larry] Empty The kiss [Larry]

Mensaje por Maki 1D Dom 01 Dic 2013, 6:29 pm

Ficha:

Holuuuuuuuuuuuuuu! Este es un OS que se me ocurrió viendo la peli ya antes mencionada... No sé si alguien la vio... Bueno, no importa :) Espero que les guste :DD

The kiss
The kiss [Larry] Tumblr_mx5kb0HoGp1sexw5oo1_500

Padres de viaje.
Una sola noche.
Una única fiesta.
Excesos y nuevos  placeres.
Todos en un mismo lugar.



Faltaban quince minutos para que fuera año nuevo. Todos en su fiesta se habían emborrachado y perdido su virginidad. Excepto él. Él se mantenía apartado de todos, escondido en un rincón invisible para los ojos de un ebrio. Tan sólo se dedicaba a ser un miserable dj, con una lata de Coca light en la mano. Movía las caderas al son de la canción electrónica. Siempre le había gustado Skrillex.

Pero aun así, era su propia fiesta, y ni siquiera se estaba divirtiendo. Su mejor amigo se bebió dos botellas enteras de cerveza, y en esos mismos momentos, se encontraba besando el escote pronunciado y provocativo de Lana, una joven nerd, también amiga de él. ¿Por qué  todos podían probar el éxtasis del alcohol y la droga, pero él no? La respuesta era simple: era un cobarde.

Se apretó los auriculares aún más y danzó con energía a Madeon. Los minutos seguían corriendo. La gente ya estaba cayendo.

Cinco minutos.

-L-Louis…

Se giró, sorprendido de que lo hayan encontrado. Oh claro, era Harry.

-Harry, ¿qué sucede?

Su amigo sonrió burlonamente y tomó su mano, bajándolo de la tarima. Lo condujo hasta su habitación, tambaleándose y haciendo asquerosos ademanes de vomitar.

Apenas Harry cerró la puerta, se recargó sobre Louis.

-¡Ah! ¡Harry!

-Shhh… Es casi año nuevo, Louis…
 
3
 
-Sí, ¿y?

Harry sacó de su bolsillo una pequeña botella de vodka. Se la bajó entera y luego la mandó a volar a la cama. Se acercó impetuoso a su amigo, casi, se podría decir, seductor.

-Tienes lindos ojos –sonrió, soltando carcajadas estúpidas-. Azules como el cielo… y como esta pulsera… -sacó de su bolsillo un lazo turquesa azulado y lo ató justo en su muñeca.

Louis sin razón se puso rojo.

-Y-yo… No sé qué decir…

-No tienes nada qué decir, sólo déjate llevar…
 
2
 
-No, Harry. Estás borracho, no sabes lo que haces…

-Porque me estoy dejando llevar, Louis. Ya te lo dije…

Llevó sus manos a su cintura. Lo acarició lentamente. Oh Dios, ¿cómo podía estar pasando esto? Además, y lo más extraño de todo, ¿por qué Louis se dejaba tocar? Este fue retrocediendo hasta que su espalda golpeó contra la pared. Harry se tambaleó por séptima vez y cayó a sus pies. Louis le levantó la cabeza con sus manos.
 
1
 
-Harry…

-Mmm… -Se miraron fijo, mientras los latidos del chico no ebrio contaban los pocos segundos que le quedaban…

-15; 14; 13; 12; 11…

Desde abajo se oían los conteos de la gente. La cabeza de Louis le daba vueltas. Se sentía confundido. No sabía qué hacer…

-6; 5; 4; 3…

Pero Harry sí sabía, a pesar de que sus pensamientos se encontraban nublados por el alcohol.
Acercó su boca a los labios temblorosos y pálidos de Louis.

-2; 1; ¡¡FELIZZZZ AÑOOO NUEVOOOOOOO!!

¡PUM! Una explosión de sabores invadió el interior del joven. La amargura del alcohol sobre su lengua le pareció el más dulce de los venenos; la supuesta repulsión que esperaba experimentar se sintió como una exquisita ansiedad de seguir tocando y lamiendo sus labios.

¿Pero qué diablos sucedía?

Se separó dándole un empujón. Una sonrisa cruzó el rostro de su amigo y sin más, cayó de espaldas. Louis escuchó que algo de vidrio se rompía. Seguro que era otra botella que traía consigo. Se agachó a su lado y le meció los cabellos con los dedos. Sonreía. Sonreía como si su único deseo se hubiera cumplido con ese beso.

Se giró a su cómoda y tomó una de las botellas de tequila que alguien había dejado a medio tomar. Comenzó a bajársela a una velocidad desmedida, sintiendo que el escozor del alcohol le abrazaba toda su garganta, virgen de sustancias tan fuertes como esa.

Cuando hubo acabado, sus dedos se volvieron más flojos y soltaron la botella, que estrelló contra la alfombra rojiza. Su vista de pronto se había difuminado y a veces se aclaraba, pero lo nítido lo veía deformado, con otro tamaño.

Giró lentamente la cabeza hacia el piso, donde su amigo seguía roncando. Caminó tambaleante a él y lo tomó de la cintura y piernas. Lo alzó con cuidado y lo depositó en la cama. Se acostó a su lado y apoyó su cabeza en su pecho. Sabía que lo que Harry hizo no lo recordaría… Porque el alcohol hacía olvidar todo, ¿no? Acarició la pulsera en su muñeca.

Fue cerrando con pesadez los ojos hasta que al fin Morfeo llegó a acunarlo entre sus brazos.

Fue una noche sin sueños.
 
###
 
Pestañeó varias veces hasta que la vigilia se instaló en él. Miró a sus costados. La cama estaba… ¿hecha? Corrió su vista hacia su cómoda. Nada, ni una botella de alcohol. Se sentó con una expresión de confusión en su rostro. Louis sabía que hubo una fiesta esa noche. Era imposible que…

Se levantó a trompicones y se vistió con los primero que encontró (tenía puesto su pijama favorito). Salió de su cuarto con un nudo en la garganta.

-Oh, mierda…

El pasillo que conectaba todas las habitaciones y el baño estaba… perfectamente intacto. El piso brillaba de limpio, las paredes olían a líquido desinfectante. Esto no podía ser cierto…

Bajó las escaleras aun más desesperado y cuando llegó al piso de abajo, ahogó una exclamación de frustración.

-¡Todo, todo, TODO LIMPIO! –Pateó la pequeña pelota de lana que siempre estaba a un costado de la escalera, y se agarró los cabellos.

La fiesta había pasado. Él recordaba haber sido el dj… Recordaba el aburrimiento que lo invadió… Pero eso era todo. ¿Cómo es que su casa estaba en perfecto estado si no recordaba haberla limpiado? Nada cuadraba en su mente.

Harry.

Corrió desaforado hacia el teléfono, marcando el número de su amigo, aunque este de seguro que recordaría menos que él, pues había tomando mucho alcohol.

-¿Diga? –sonó su voz gruesa y somnolienta.

-¡Harry! ¡Creo que me he metido en una paradoja temporal!

-¿Qué? Ay, ¿volviste a comer ese queso azul, Lou?

-¡No! Es que… -giró a sus alrededores- Mi casa está perfecta, sin ninguna mancha de vómito, sin botellas vacías y rotas… Como si anoche no hubiera habido ninguna fiesta…

-Louis… ¿De qué fiesta me hablas?

El chico abrió los ojos como platos, sintiendo que un sudor frío se impregnaba en su espalda. Se mantuvo en silencio por varios segundos hasta que la voz de Harry lo sacó de su ensimismamiento.

-Oye… ¿Estás bien?

-No –admitió. Se apoyó contra la pared, tapando sus ojos con su mano-. Estoy cansado y creo que tengo alucinaciones…

-Oh… ¿Y por qué no vas a la cocina a tomar un café? Así estás más lúcido…

-Nah, no quiero… ¿Podemos vernos? ¿Ahora?

-Sólo si tomas el café.

-No tengo ganas de café, Harry.

-Entonces olvídate de mí.

-¿Qué? ¡No!

-Toma el café, Louis William Tomlinson.

-¿¡Para qué!?

-¡HAZLO!

-¡AY YA! PERO NO CORTES…

Dejó el teléfono sobre la mesa del comedor y se dirigió con desgana a la cocina. Abrió la alacena y distintos paquetes de comida cayeron sobre su cabeza.

-Mierda, Harry –masculló.

Sacudió su cabello, tirando al piso los fideos crudos y el pan duro. Le sorprendió escuchar un tintineo y bajó la vista. Una pequeña pulsera turquesa resaltaba sobre los colores desvaídos de las baldosas. Se agachó y la tomó delicadamente con sus dedos. Tenía una inscripción en acero inoxidable muy pequeña. Louis entrecerró los ojos.
 
Más que un beso…
 
Entonces sintió que una corriente eléctrica le recorría su cuerpo. Los recuerdos estaban comenzando a golpear las paredes de su cráneo. Lo primero que observó fue él y a Harry en su cuarto. 
Vagamente apreció los detalles de su rostro. Al parecer, estaba muy ebrio, y tenía una botella de vodka. Sus voces sonaban distorsionadas, pero Louis pudo captar una frase de su amigo que lo dejó helado hasta los huesos.

“Sólo déjate llevar…”, mientras ataba la misma pulsera que tenía entre sus dedos, en su muñeca. Harry se acercaba cada vez más…

Y lo siguiente que vino fue un terrible dolor agudo en la parte posterior de su cabeza. Se la aplastó con las manos, aullando sin parar…

Era como si algo punzaba a través de una punta de un telón negro, algo que quisiera ser liberado…
Pero al final de todo, pudo lograrlo. Las puntadas se detuvieron y Louis se embarcó en su último recuerdo.

Estaba allí, besando a su propio amigo por un largo rato, hasta que Harry se apartó y cayó de espaldas. Por la expresión del rostro de Louis, parecía arrepentido y avergonzado. No quería que nadie supiera lo que había sentido al tocar sus labios. No era normal, no era bueno…

Por esa misma razón, se tomó una botella de tequila, acostó a Harry sobre la cama, y se arropó a su lado. Sabía que él se iría primero… Y despertaría solo, y con una casa sucia para limpiar.

Estaba temblando; estaba confuso. Necesitaba explicaciones. Algo racional, al menos…

Caminó haciendo movimientos rígidos y poco naturales. Se acercó al teléfono y lo miró con temor. Una gota de sudor bajó por su sien y cayó sobre su sweater de algodón.

Sus dedos se aferraron al aparato como una pinza. Lo acercó a su oreja.

-Ven a casa, Harry. –Y sin más que agregar, cortó la llamada. Sus manos temblaban. Sentía el corazón turbio y frío. Se sentó en el piso, estrujando su cabello con los dedos. Frunció los ojos, escondiendo la cara entre sus piernas. La confusión lo estaba matando. Se volvería loco si Harry no venía rápido.

Por suerte, no tardó mucho.

-Lou… -Su amigo golpeaba la ventana con los nudillos, mientras lo buscaba con la mirada.

Louis se puso de pie y le hizo una seña, indicándole que la puerta estaba abierta. Escuchó el golpe contra la pared y se puso automáticamente nervioso. El pecho comenzó a dolerle.

-Hola…

Se giró y se lo quedó mirando por un largo rato, transformando el ambiente en algo muy incómodo. Louis se sentía como si lo desarmara con sus ojos luminosos. Se tuvo que afirmar al respaldo de la silla con más fuerza.

-Encontré esto –susurró, extendiendo la pulsera turquesa con la placa.

Harry ni la miró.

-Eso se suponía…

Louis volvió a guardársela en el bolsillo y lo hizo sentar frente a él.

-¿Me vas a explicar?

El joven sonrió, pero sin una pizca de humor en su semblante. Es más, parecía melancólico.

-¿No recordaste nada, Lou?

-Sí… Pero sigo sin entender por qué mi casa está limpia y por qué desperté con mi pijama… Fiesta hubo, ¿no?

Harry asintió lentamente.

-Sí, hubo una fiesta… Ay Louis, me extraña de ti, siendo tan listo…

-¿Qué? -Empezó a enfurecerse.

Harry seguía con su sonrisa desalentadora.

-Cuando te besé, caí a propósito al piso, pues sabía que… No te había gustado besarme… ya sabes, con ese tema de la religión… Pero es que simplemente no pude esperar más. En algún momento tenía que sacar todo flote. Justo de aquí. –Se tocó el corazón-. Y lo cierto es que sí, Louis… Me… Hum… Soy gay… Y lamento mucho si ser evangelista te separa de mí… Espero que no, pues creo que sin ti… no sobreviviría.

Louis no comentó nada. Se mantuvo en silencio, con la mente hecha un lío.

Harry tomó aire.

-Al notar que no te había gustado besarme, me levanté temprano y… bueno, limpié toda tu casa y te vestí con tu pijama favorito, para que cuando despertaras, no recordaras nada de lo de anoche, al menos mi beso… Para ahorrarte sufrimiento, claro.

Los ojos de Louis se habían oscurecido de horror. Levantó el tembloroso brazo, enseñándole una vez más el lazo.

-Oh, y eso… -Harry lo tomó con cuidado y lo ató a la muñeca de su amigo. Le sonrió-. Es que… Eran las nueve y treinta de la mañana y me encontraba sentado en tu cama, observándote dormir. Me dolía que tuviera que esconder mis sentimientos otra vez… Entonces, resolví mi dilema con dejarte una pequeña parte de mí –tocó la inscripción con ternura-, para ver si me recordabas… Y al parecer lo hiciste. –Sus ojos destellaron.

-L-la inscripción –susurró casi sin voz Louis, por alguna razón, al borde de las lágrimas-. La i-inscripción no e-estaba anoche…

-No, la hice a primera hora de la mañana… Para que supieras que no fue sólo un simple beso… -Volvió a adoptar esa maldita sonrisa sin humor-. Lamento mucho si te hice pasar por un mal rato, Lou… Pero necesitaba ser sincero.

-¿Un mal rato? –Abrió los ojos, incrédulo.

-P-pues… Sé que odias a los homosexuales y… que te haya besado justo yo…

-Harry, primero que nada… Si fuera un evangelista al menos “respetable”, no hubiera hecho una fiesta totalmente fuera de control, con droga, sexo y alcohol. Segundo, ¿cuándo he dicho yo que odiara a los homosexuales?

Harry frunció el ceño.

-Nunca, pero yo pensé…

-¡Ah, tú piensas mucho! –Louis rió entre dientes-. Es cierto que me pareció raro, y hasta me asusté… Pero no porque no me haya gustado, al contrario… La idea de que me hubiera gustado seguir tu maldito beso me… aterrorizaba, más bien. Por esa razón yo también quería olvidar, ¿entiendes?

Harry se bajó de la silla y se acercó desmesuradamente a la cara de su amigo. Su aliento fresco azotó sus fosas nasales y tuvo que reprimir un estremecimiento.

-Entonces… ¿Te gustó? ¿Me estás hablando en serio?

Louis sonrió con ternura.

-Tú mismo lo has dicho… -susurró, enseñándole la pulsera, mientras el tintineo de la inscripción de acero se convertía en música para sus oídos.

-Querrías… Humm… ¿Te gustaría probar con otro beso? Sinceramente no recuerdo cómo fue el primero…. Ya sabes, el alcohol…

-Sin embargo estabas lo suficientemente sobrio como para pensar en las consecuencias malas del beso y para fingir que te desmayabas…

Harry lo miró con sufrimiento.

-No me la hagas tan difícil…

El joven del lazo azul sonrió provocativo y enredó sus dedos en el cabello enrulado de Harry. Lo atrajo a sí y antes de fundirse en una sola persona, le mordisqueó suavemente la nariz y susurró algo que seguro quedaría grabado en sus lápidas-. Tienes razón, Harry. Fue más que un beso…

Gracias por leer :)
Ale, gracias por tu opinión :DD
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

The kiss [Larry] Empty Re: The kiss [Larry]

Mensaje por Blue sky Dom 01 Dic 2013, 6:35 pm

Y lo volví a leer y me llene de Feels
es tan lindo! y a la vez..me digo, o Harry no puedes huir siempre de tus pensamientos y deseos...hubiera sido terriblemente vergonzoso y triste que no le hubiera correspondido..pero si lo hizo!!
soo deme unos segundos para ser feliz
The kiss [Larry] Tumblr_mwvvmdgGn31r5pm10o1_500ame el final
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The kiss [Larry] Empty Re: The kiss [Larry]

Mensaje por lizbeth_NH Vie 06 Dic 2013, 6:02 pm

Dios,no lo puedo creer,esto es genial.
Nunca he visto esa pelicula....Pero leer esto es mas que suficiente.
Primero que nada,Harry es muy romantico y lindo aqui kahkjahkjhask,pero aun asi,lo llevaria pal' cuarto o shi.
¿Sabes?,por poco y pienso que Lou solo habia tenido una alucinacion por los deseos sexuales por el Jarri,pero todo paso y yo estaba como " The kiss [Larry] 918334782 "
Pense que Harry habia dicho por alguna razon-que desconocia-que Lou era Homofobico... The kiss [Larry] 3258640905 ,pero solo si hizo ideas solo,es igual que yo :'D

Ame como termino akjshajhsjaghskjagskjahs o sea 

♪Maldita pulsera.
Yo sabia que existias.
Como la brisa.
Y tu solo creias.
Que alucinabas,oh amado mio.
Me gustan los tacos....♪

Cancion dedicado al OS,fue hermoso y en verdad me encanto mucho,amo como escribes cariño,gracias por subirlo,mucho amor. The kiss [Larry] 961472736
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

The kiss [Larry] Empty Re: The kiss [Larry]

Mensaje por larrypsp Dom 15 Dic 2013, 5:26 pm

Hi!
me gusto arto el OS  
hazza queria que lou olvidara todo por que pensaba que no le había gustada y que lo odiaría por eso xd 
pero era todo lo contrario aww que tierno xd 
enserio lo encontré lindo :D me gusto 


menos mal que lou si le correspondía a todo xd 
en un momento pense que lou se habia imaginado todo xd 
pero por suerte nop :D

ya me despido bye bye bye 
soy de chile y me puedes decir cota :D 
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

The kiss [Larry] Empty Re: The kiss [Larry]

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 6:18 am

Yo vi esa película! y casi me desmayo porque ver a Emile Hirsch besando a otro hombre no es algo que pase todos los días, ah.
Aww, pobre Harry, actuó por impulso, por lo que sentía, pero después tuvo miedo del rechazo y tuvo que armar todo eso para evitar que Louis lo supiera pero.. Lou no iba a olvidar tan fácilmente su beso :') 
Me encanto, bye ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The kiss [Larry] Empty Re: The kiss [Larry]

Mensaje por Maki 1D Vie 20 Dic 2013, 5:32 pm

alep1Dforever escribió:
Y lo volví a leer y me llene de Feels
es tan lindo! y a la vez..me digo, o Harry no puedes huir siempre de tus pensamientos y deseos...hubiera sido terriblemente vergonzoso y triste que no le hubiera correspondido..pero si lo hizo!!
soo deme unos segundos para ser feliz
The kiss [Larry] Tumblr_mwvvmdgGn31r5pm10o1_500ame el final
19 días después respondo, amo ser tan responsable, ah.
Asakldjasklfkljfksdjkfklsdjldjflkasjfjkdjjlalkjsj cómo inspiran las pelis, no? Jajajajaja o la música.. Bueno, todo inspira... ah, veía una naranja y escribía un libro de 23223143 hojas. 
Aaaaaay si no le hubiera correspondidooooo...
posta, qué vergüenzaa!
Gracias por leerlo por segunda vez y pasarte, Pan :3
Te quiero
Besos
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

The kiss [Larry] Empty Re: The kiss [Larry]

Mensaje por Maki 1D Vie 20 Dic 2013, 6:39 pm

lizbeth_NH escribió:Dios,no lo puedo creer,esto es genial.
Nunca he visto esa pelicula....Pero leer esto es mas que suficiente.
Primero que nada,Harry es muy romantico y lindo aqui kahkjahkjhask,pero aun asi,lo llevaria pal' cuarto o shi.
¿Sabes?,por poco y pienso que Lou solo habia tenido una alucinacion por los deseos sexuales por el Jarri,pero todo paso y yo estaba como " The kiss [Larry] 918334782 "
Pense que Harry habia dicho por alguna razon-que desconocia-que Lou era Homofobico... The kiss [Larry] 3258640905 ,pero solo si hizo ideas solo,es igual que yo :'D

Ame como termino akjshajhsjaghskjagskjahs o sea 

♪Maldita pulsera.
Yo sabia que existias.
Como la brisa.
Y tu solo creias.
Que alucinabas,oh amado mio.
Me gustan los tacos....♪

Cancion dedicado al OS,fue hermoso y en verdad me encanto mucho,amo como escribes cariño,gracias por subirlo,mucho amor. The kiss [Larry] 961472736
La película es muy hermosa, te la recomiendooo!
Harry es sakljjdjdkejkfdsjkjfkjfskdjkgsjdskjfkfjk awwwww pobechito, que pensaba que Lucho no lo iba a amar..
Jajajajajajajajajajaajajjajaaa ahreee ajajajaja
graciaaas!

sjzdkfjsdkfjdzxjdkljkldxfkjdkd hermosa canciooooooooooooooon
aaww mi vidaa graciass
besos
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

The kiss [Larry] Empty Re: The kiss [Larry]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.