O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 8 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot»

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 8 Empty Re: Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot»

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 4:40 pm

Sigueeeeeeee  Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 8 779623427  Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 8 779623427  Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 8 779623427  Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 8 779623427  Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 8 779623427
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 8 Empty Re: Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot»

Mensaje por Paw'ls Dom 20 Abr 2014, 10:32 pm

daniss tomo escribió:Hola soy nueva lectora me encantó el multishot no se muy bien que es pero que lo do enserio me encantó mucho li da que tiernos cuando se le sentó me emocione mucho y dije aquí se lo hecha aquí se lo hecha pero no ya sabía que no por qué mi hermana mi sexo gemela te dijo lo mismo somos unas pervertidas y tu le dijiste que no sabías escribir escenas yo tampoco las sé escribir no te culpo pero no hubo necesidad enserio me ncanto tienes talento no creo que la sigas? Porque es un multó shot pero lo disfrute si escribes algo más me encantaría que avisaras por el mensaje privado porque realmente me gusta tu. O vela 
Me llamo daniela

Un MultiShot?? Es mas largo que un OneShot pero mas corto que una novela (?' ah
Jajajajaj pervertida e_e
Si no soy muy huena con las escenas pervertidas (?' Hahaha
No, de hecho estoy por subir el epilogo :3
Estem.... Si yo te aviso cuando haya nuevo Os ;)
Bye !!
:)
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 8 Empty Re: Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot»

Mensaje por Paw'ls Dom 20 Abr 2014, 10:34 pm

daniss tomo escribió:Hola linda perdón por comentar hasta ahora no estoy en mi casa pero si estoy leyendo tu nove síguela......me encantó no lo olvides estoy pendiente pero no estaré enmienda casa hasta el martes así que eso no te detenga síguela hermosa atte xime

Hhehe no te preocupes ^^
t
Ya se quien eres :p
Ya la sigo, de hecho es el epilogo ;-;
Pero ya la sigo x)

Bye !!! :)
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 8 Empty Re: Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot»

Mensaje por Paw'ls Dom 20 Abr 2014, 10:35 pm

● Charlotte ● escribió:Sigueeeeeeee  Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 8 779623427  Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 8 779623427  Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 8 779623427  Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 8 779623427  Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 8 779623427

Hahahaha ya la sigo mi amor :3
Es solo que no podía conectarme al internet ;-;
Ya la sigo !!!
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 8 Empty Re: Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot»

Mensaje por Paw'ls Dom 20 Abr 2014, 10:38 pm

EPILOGO


Esa noche, Harry dio su primer beso, y al siguiente en la mañana, cuando despertó con Louis a su lado, le dio otro beso, y al día siguiente, y el siguiente. 

Los labios de Louis eran adictivos, pero Harry no era el unido que pensaba eso. Louis también tenia una insana adiccion a los labios del Rizado. 

El día que regresaron a la escuela, fue excepcional. Hasta que una amiga de Harry en su clase de trigonometría le hizo la pregunta. 

Había entrado al salón, y se sentó al lado de su amiga, en el lugar que siempre le guardaba. Charlotte le había preguntado por que estaba tan feliz. 

—Hey, Harry y entonces me vas a decir por que tan feliz -charlotte le dedico una traviesa sonrisa. 

—Bueno, ¿Recuerdas cuando te mencione de mi plan para que Lou me besara?

Harry no tuvo que explicarle nada, su amiga entendió a la primera. —¡Oh por dios! ¡Por fin te beso! -grito su amiga. 

—charlie !! -prácticamente se lanzo sobre ella y le cubrió la boca con una mano- ¡Shh! Tampoco quiero que todo el salón se entere. 

—mhmmm -asintió charlotte y Harry le destapo la boca- ¿Y...?

—¿Y que? -pregunto Harry confundido.  

—¿Que mas? ¿¡Acaso no te pidió que fueras su novio!? -dijo charlotte un poco alterada. 

—Ah...-Harry había pasado por alto eso.-no me ha pedido nada. -admitió finalmente Harry. 

—Oh... Bueno, no te sientas mal Hazz, te lo tiene que pedir igual. Louis te quiere mucho.

—Tienes razón charlie, pero no... ¿Y si solo me beso porque sentía pena?

—oh dios...-charlotte se golpeo la frente con una mano. «yo y mi boca...» -Hazz, vueles a decir algo así y yo misma te daré una buena patada, en donde mas te duele. 

Harry río levemente. —Lo siento charlie, no pude evitar pensar en eso. 

—si lo se, -dijo charlotte dando un abrazo a su rizado amigo. -No te preocupes, te lo va a pedir Hazz. 

Charlotte le dedico una de sus grandes sonrisas, y Harry se la devolvió. Pasaban tiempo juntos en la escuela, y Harry estaba feliz de tener una amiga como charlotte, de hecho, ella le había mencionado la idea de un plan. Lo había dicho en broma, pero el rizado lo tomo muy enserio. Como sea, al final, fue charlotte la que lo empujo a dar el primer paso, inconscientemente, de conseguir su primer beso. 

Iban a seguir hablando pero llego el maestro de trigonometría y tuvieron que dejar su platica de lado. 

Encerio, Harry quería dejar de pensar en el hecho de que Louis todavía no le había pedido ser su novio. 

«¿Y si no quiere? ¿Porque nunca me lo pidió?»

«No seas exagerado Harry, apenas van tres días de salir, paciencia» su lado razonable no tardo en aparecer. Era de esas veces en las que estaba de acuerdo con su conciencia. 

Paso el resto de la clase y el día con charlotte, no había hablado con ella en una semana completa. 

Cuando acabaron las clases y Harry y Charlotte se dirigieron a la salida de la escuela. Louis estaba afuera esperandolo. 

—Amor -lo recibo Louis con un Beso en la mejilla. Y le dedico una sonrisa a Charlotte -Hey, Charlie. 

—Hola Lou. -dijo Charlotte. -Bueno, yo los dejo, nos vemos mañana adiós chicos. -Charlotte se despidió con la mano y se dirigió a la parada del bus. 

Mientras tanto Louis y Harry empezaron a caminar hacia sus casas. 

Harry seguía pensando, por mas que intentaba no hacerlo, «¿Porque Lou no me ha pedido que sea su novio? Seguro que no lo va...» el hilo de pensamientos fue brutalmente cortado cuando de repente el ojiazul le jalo de un brazo, dirigiendolos a paso veloz hacia el callejón de la siguiente esquina. 

Harry no tuvo tiempo de preguntar  algo si quiera, cuando el chico lo aventó contra la pared y lo atrapo en un muy apasionado beso. 

Harry simplemente dejo de pensar. Dejo de pensar en el hecho de que Louis no le pedía nada formal aun, y dejo de pensar en el dolor de su espalda, cuando el castaño lo aventó contra la pared. 

El ojiazul termino el beso. 

—Ya te extrañaba -le dijo en un susurro, mientras el ojiazul descansaba su cabeza en el cuello del rizado. 

—Yo también Lou -el rizado lo abrazo y se quedaron un rato así. 

—Huele feito, -dijo de repente el castaño, su aliento haciendo cosquillas en el cuello de Harry. 

La cabeza de Louis se movió hacia arriba y abajo,sobre el pecho del rizado,  cuando este empezó a reír.  

—Tienes razón, vamos -el rizado se separo y empezó a andar. 

Cuando se dio cuenta que el castaño no lo seguía se detuvo. 

—¿No vienes? Fuiste tu el que dijo que olía "feito" -le recordó el rizado con una sonrisa divertida. 

—si, es cierto, pero te ibas sin darme la mano. -le dijo el castaño un poco sonrojado. 

—La...¿La mano? -Harry no entendía a que se refería, Louis podía irse solito...- ah..

 «A veces eres demasiado lento Styles...» 

Harry sonrió como idiota y extendió la mano hacia Louis, inmediatamente el castaño troto hacia Harry y tomo su mano.

Caminaron hasta la casa de Louis, y el castaño lo invito a pasar. 

—¿Te parece si vemos una pelicula? -le pregunto Louis. 

—Eh... Si esta bien -le dijo Harry

—Bien, escoge la pelicula y yo voy a hacer palomitas. 

Harry se quedo escogiendo una pelicula, cuando Louis llego a la sala con un molde enorme de palomitas y los dos se sentaron. 

Ninguno de los dos hablaba, Harry no estaba viendo la pelicula realmente, y sabia que Louis tampoco la estaba viendo.

«¿Y si nunca me lo dice?»
«Santa mierda, ¿Y si esta esperando que yo le pregunte?»
«Como no lo pensé antes...»

—Harry.

—Louis. 

Los dos se habían hablado al mismo tiempo. 

—¿Que...que pasa Louis? -le pregunto Harry

—ah...¿Que me ibas a decir tu?

—No, ya nada. Olvidalo.- el rizado se volteo otra vez a ver la pelicula. 

—ok -dijo Louis en un susurro y se giro también. 

La pierna de Harry subía y bajaba en un ritmo constante. Nervioso. 

Las manos de Louis estaban en su regazo, retorciendose. Ansioso. 

«ya, no puedo mas se lo voy a preguntar yo...»

—Louis...

—¿Si Hazz? -el castaño se volteo con los ojos brillando.

Parecía escena sacada de pelicula. Las manos de Harry sudaban y Louis lo miraba con una mirada de chica enamorada. 

—Lou, yo... Yo quería decirte algo. 

—Oh, de hecho yo también quería decirte algo. 

—Ok, Lo decimos los dos-le dijo Harry con una sonrisa. 

—Vale, a la de tres -le sonreía el ojiazul también. 

Uno... Dos... Tres. 

—Louis ¿Quieres ser mi novio?

—Harry ¿Quieres ser mi novio?

Los dos se quedaron callados apenas dijeron las palabras y se miraban fijamente con la boca abierta en sorpresa, mientras el calor los inundaba y sus mejillas se pintaban de rojo carmín. 

De repente Louis se levanto. Enojado. 

—Eres un idiota Styles, -le dijo- yo te iba a preguntar primero.  

—Idiota, ¿¡Yo!? -le secundo el castaño- ¡No lo hubiera dicho yo si tu no te tardaras tanto! 

—Es que ese es tu problema, ¿¡Que no puedes ser mas paciente Harold!?

El rizado se quedo callado. Casi, nunca, le decía Harold. 

—Pe... Perdón, -el rizado bajo la mirada. -tienes razón, pero es que... Pensé que no lo hacías por que no me querías y entonces tenia yo que preguntaete antes de que muriera por la duda y no puedo estar con la duda, sabes que no me gusta sentirme así y...
Ahh. Perdón -termino con un suspiro. Éra de esas pocas veces en la que el rizado soltaba las palabras tan rapido, usualmente habla muy lento. 

Louis se acerco y Harry y lo obligo a levantar la vista. 

—Harry, amor, -empezó hablando despacio- vuelves a decir una estupidez como esa de "pensé que no me querías" y yo mismo te golpeare en donde mas te duele. -termino el ojiazul mirandolo fijamente. 

Harry empezó a reír levemente, hasta que su risa se hizo mas fuerte. 

—¿De que te ríes? -le dijo louis con el ceño fruncido. Al ver que no respondía, técnicamente lo tacleo y lo tiro al sillón. Logrando por fin que el rizado se callara. 

—Ouch, ¿Donde aprendiste eso? -se quejo el rizado. 

—Un primo me enseño, ahora responde ¿Porque te reías?

—Es que hoy en la mañana en la escuela Charlie me dijo lo mismo. 

—¿Que te amaba? -le pregunto sarcástico. 

—No torpe, dijo que si yo volvía a decir que tu no me querías me iba a pegar en donde mas me duele.  

El castaño río- Me voy a aliar con ella, y te golpearemos los dos si dices eso otra vez. 

—¡Oye! -le pego el rizado en un brazo. -Que tienen contra mis bo...

El castaño lo corto con un beso. 

—Nada, no tenemos nada. Pero eres muy tonto e impaciente Harry. Ahora, dejame volver a preguntarte. -se sentó sobre el rizado con sus piernas a cada lado de su cadera -Harry Edward Styles, ¿Quieres ser mi novio?

El rizado se levanto y tomo al ojiazul de las mejillas. Y susurro un lento "si" y después le beso. 

La boca del rizado sobre la del castaño, Harry quería que fuera un simple beso de piquito. Encerio.   

«si claro styles..» su voz interna lo reprendió con sarcasmo. 

Pero apenas el ojiazul paso su lengua por los labios del rizado pidiendo permiso para entrar, abrió su boca para encontrarse con la lengua de su ahora por fin novio.

Harry no pudo evitar sonreír en el beso. Y entonces se separaron. 

—Novio... -susurro Harry. 

—Mmm... Hace mucho quería decirte así. -le respondió Louis de la misma manera. 

—Me gusta como suena. 
 
Louis le dio otro beso y se acostaron en la misma posición, a terminar de ver la pelicula. 


*---***---***---***---***---***---***

Al día siguiente Harry salió corriendo por los pasillo en busca de su amiga. 

—¡Charlie! -le grito Harry. 

—Rizado, ¿Que sucede? -se preocupo cuando vio a su amigo corriendo hacia ella, hasta que se detuvo frente a ella y pudo entonces ver la sonrisa gigante que tenia su amigo en la cara. -Pareces psicópata con esa sonrisa. 

—Jaja, muy graciosa. -le dijo sarcástico el rizado. -¿Y...? ¿No me vas a preguntar que fue lo que paso ayer?

—¿Que? Te encontraste con Brad Pitt. -le dijo Charlotte. 

—¿Que? No, Charlie voy encerio -le empezó a reclamar el rizado. 

—Bueno ya, no seas amargado. ¿Que te paso? 

—Bueno, ayer Louis me pregunto si quería se su no...

—¿¡Te lo pregunto!? ¿¡Ayer!?
¡No puede ser! Esto es malo, muy malo. -Charlotte se levanto y empezó a caminar frente a su amigo de un lado a otro. 

—¿Malo? ¿Charlie a que te refieres? -le dijo el rizado un poco molesto. 

—Le debo a la rubia una cena buffet...

—¿Que? Mierda Charlotte que le debes a Niall que? 

—Pues la otra vez Zayn y yo apostamos que Louis te pedíria que fueras su novio hasta el viernes. Y Liam y Niall dijeron que te lo pediría el lunes. ¡Ósea ayer!

—Entonces...

—Pues ahora le debo una cena a Niall y yo no se la voy a pagar, ¿¡Sabes cuanto come!? Tengo que irme antes de que me vea. Nos vemos Harry y me alegro mucho por ti. Adiós -Su amiga le dio un beso en la mejilla y salió corriendo. 

Harry amaba a Charlotte, era su mejor amiga. Y no la cambiaría por nada. incluso su Charlie hacia apuestas sobre su relación con Louis. 

—¡Amor! -una voz un poco aguda le grito en el oído. 

—Lou... -Harry volteo rapido y se encontró con su novio de frente. Louis le robo un beso. 

—¿En que piensas eh? -Louis paso su dedo indice por su frente deshaciendo el ceño que su novio tenia en la frente-. Pareces enojado, pero aquí tienes una adorable sonrisa. 

—¿Sabias que los chicos y Charlie apostaron para ver quien adivinaba cuando me ibas a pedir ser tu novio? -le soltó el rizado la noticia. 

—¿Que hicieron que? , ahora si, me van a conocer esos idiotas. 

—No, da igual. No les hagas caso. Ya planearemos algo para vengarnos- el rizado río levemente. 

—Tienes razón, ahora. Quiero invitar a mi novio a la cafetería, por un delicioso sandwich. ¿Vienes? -el ojiazul se paro del banco y le extendió su mano. 

—Oh claro, seria un honor. -el rizado río y se levanto, entrelazando los dedos con su novio y se fueron caminado por el pasillo a la cafetería, entre besos, sonrisas y abrazos. 

Nada existe al azar al igual que nada se crea de la nada. 

Todo tiene una causa, y si tiene una causa estaba predestinado a existir desde el momento en que la causa surgió.


Entonces no fue una simple casualidad, que Harry no haya dado su primer beso hasta los deciocho. tampoco fue casualidad que Harry hubiera conocido a Louis desde pequeños, tampoco fue algo casual que Charlotte le haya dado la idea de un plan. 

Y aunque los dos lo querían, no paso como lo esperaban. El destino los tenia unidos desde antes. Harry solo necesitaba ser un poco mas paciente. Y Louis necesitaba  que alguien le diera un empujón. 

Al final, Harry recibió el mejor primer beso, en su opinión, que cualquier otra persona pudo haber deseado. Y el amor que tenia hacia Louis fue correspondido.

Y su historia juntos, apenas daba inicio. 


***---***---***---***---***

Ñee ._.
pues aquí estoy (?' con el mentado epilogo jajaja... Perdón por tardar tanto :c me fui de vacaciones (8 y ayer regrese :3
Y así ._.
entonces... Espero que les haya gustado ;-;
La ves pasada no comentaron hijos de la fruta. 

Pero bueh' ya. Este fue ahora si el final.  Tal ves después me lean por ahi con mas OneShot's :3

(porque para eso es lo que soy buena, no soy muy buena con las novelas (x )

Estemmm...
Aja, bueno BYE !!!!!!!!!!!!!!

:bye:

Pd: o charz' te dije que ibas a aparecer en el epilogo (?' fue poquito ;-; pero espero que te guste :3
Te quiero mi vida Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 8 1676952631 :

CHAO CHAO !!!
*inserta la canción del final en el video de Germán*


Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 8 Empty Re: Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot»

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 11:43 pm

POW, MI AMOR, MI VIDA Y MI TODO.


¿Qué si me gusto?
Me encanto, todo estuvo tan perfecto y 
estoy tan emocionada porque jamas había
aparecido en algún fic o jamas pense que 
llegaría a aparecer, sabes estoy tan
alagada de poder haber aparecido y 
¿Qué si fue poco?
no importa pues lo que yo quería 
era saber cuando Louis le 
pedía a Harry ser su novio y sucedio y no 
pudo haber sido mejor que en el sillón 
jajjajajajjajajajaajaj
sabes amo cuando Louis le dice amor
creo que me derrito como paleta de hielo al sol
en un día caluroso de verano
y no sé simplemente me encanto tu One Shot 
vuelvo a decirte que escribes bien, no escribes mal
como alguna vez me contaste
espero seguir leyendo más cosas tuyas.
Sube pronto en:
Till you fall in love again
porque quiero saber  como quedo, me muero
por saber luego me paso y comento
otra vez
me encanto este One Shot tuyo y lo pondre 
en la lista de mis OS favoritos
bueno pow
amor mio
corazón
bella
Nos leemos pronto 
Te Quiero!!!




—Charlotte
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 8 Empty Re: Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot»

Mensaje por ximiwis Lun 21 Abr 2014, 3:33 pm

ya volvi!!!!!!!!

me gusto mucho estuvo increíble ame eso de

uno, dos y tres

-Louis ¿Quieres ser mi novio?
-Harry ¿Quieres ser mi novio?

me encanto me déjaste con una cara de idiota Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 8 1313521601  Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 8 1313521601  Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 8 1313521601  Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 8 1313521601  Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 8 1313521601  Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 8 1313521601 

y antes cuando se metieron al callejón ayyyyyy dios estuvo bien calenchu y buenota la parte :eaea:  :eaea:  :eaea:  :eaea:  :eaea: 
me encanto si puedes síguela linda.......
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 8 Empty Re: Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot»

Mensaje por Paw'ls Lun 21 Abr 2014, 8:41 pm

● Charlotte ● escribió:
POW, MI AMOR, MI VIDA Y MI TODO.


¿Qué si me gusto?
Me encanto, todo estuvo tan perfecto y
estoy tan emocionada porque jamas había
aparecido en algún fic o jamas pense que
llegaría a aparecer, sabes estoy tan
alagada de poder haber aparecido y
¿Qué si fue poco?
no importa pues lo que yo quería
era saber cuando Louis le
pedía a Harry ser su novio y sucedio y no
pudo haber sido mejor que en el sillón
jajjajajajjajajajaajaj
sabes amo cuando Louis le dice amor
creo que me derrito como paleta de hielo al sol
en un día caluroso de verano
y no sé simplemente me encanto tu One Shot
Y
vuelvo a decirte que escribes bien, no escribes mal
como alguna vez me contaste
espero seguir leyendo más cosas tuyas.
Sube pronto en:
Till you fall in love again
porque quiero saber  como quedo, me muero
por saber luego me paso y comento
o
otra vez
me encanto este One Shot tuyo y lo pondre
en la lista de mis OS favoritos
bueno pow
amor mio
corazón
bella
Nos leemos pronto
Te Quiero!!!




—Charlotte

Jajajajaj mi amor que bueno que te gusto. Si fue chistoso que haya sido en el sillón, no se x) simplemente se me ocurrió (?'
Jjejejej yo también me derrito cuando Imagino a Louis dicendole así a Hazz *-----*
oww :3 ya seguí la otra de ziam 
Jajajajaj no os desesperéis (?'

Y que me diga TU
que escribí bien.. Es como :sersi: :amor: :love: 

Jajajajajajajajj
Te quiero :3


Bye :)
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 8 Empty Re: Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot»

Mensaje por Paw'ls Lun 21 Abr 2014, 8:49 pm

ximiwis escribió:
ya volvi!!!!!!!!

me gusto mucho estuvo increíble ame eso de

uno, dos y tres

-Louis ¿Quieres ser mi novio?
-Harry ¿Quieres ser mi novio?

me encanto me déjaste con una cara de idiota Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 8 1313521601  Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 8 1313521601  Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 8 1313521601  Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 8 1313521601  Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 8 1313521601  Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 8 1313521601 

y antes cuando se metieron al callejón ayyyyyy dios estuvo bien calenchu y buenota la parte :eaea:  :eaea:  :eaea:  :eaea:  :eaea: 
me encanto si puedes síguela linda.......


atte
xime


Jejeje fue divertido (?' escribir el epilogo
Jajajajajajajjajajajajajajajjaaj esa cara esta demasiado chistosa x'D
Si e_e el callejón estuvo intenso (?' ahque
Jajajajajajajajj la seguiría :3
Pero era un MultiShot y ya se acabo ;-;
Después seguiré escribiedo mas Oshots. (;

Nos leemos por ahi jjeje

Bye :bye:
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 8 Empty Re: Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot»

Mensaje por DaLiiS Mar 22 Abr 2014, 2:36 am

Awwwwwww que cosa más bella fue este 'MultiShot'
Que lindo fue(no sep pero el viernes fue mi día preferido al igual que el miércoles)

Uno... Dos... Tres. 

—Louis ¿Quieres ser mi novio?

—Harry ¿Quieres ser mi novio?

Y yo estaba saltando en mi cama(osea me encantó)
Fue todo muy lindo y tienes razón en eso del destino.
Oki beshos.
-Dalis
DaLiiS
DaLiiS


Volver arriba Ir abajo

Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 8 Empty Re: Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot»

Mensaje por daniss tomo Mar 22 Abr 2014, 12:01 pm

hay dios mio que bonito final Harry quieres ser mi novio que clásico
no que ereas calenchu me encanto ese callejón que intenso en definitiva que bonito estuvo me encanto linda no te pido que la sigas por ya se que es un multishot pero te pida que hagas otro
y si lo haces me podrias avisar en verdad me gusto este
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 8 Empty Re: Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot»

Mensaje por fabiangerjh Mar 22 Abr 2014, 7:57 pm

Oh dios oh dios oh dios el mejor final del mundo. Lo ame lo ame lo ame me encana eres tremenda escritora. Tienes que darle con la novela de til you fall in love ea muy buena te felicito :3 aquí un fiel lector
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 8 Empty Re: Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot»

Mensaje por Paw'ls Miér 23 Abr 2014, 7:50 pm

DaLiiS escribió:Awwwwwww que cosa más bella fue este 'MultiShot'
Que lindo fue(no sep pero el viernes fue mi día preferido al igual que el miércoles)

Uno... Dos... Tres. 

—Louis ¿Quieres ser mi novio?

—Harry ¿Quieres ser mi novio?

Y yo estaba saltando en mi cama(osea me encantó)
Fue todo muy lindo y tienes razón en eso del destino.
Oki beshos.
-Dalis

Hay :'3 que bueno que les gusto
Hahahahahaha eso se me ocurrió de repente. No se ._.
hahahahahaha
Sip el destino es impredecible (?'
Jajajajajajajajj y a quien no le gusta el viernes :sersi: es el fin de semana. Jejejeej
Bueno Chao !! :3 nos leemos!! Abajo en mi firma hay un nuevo OneShot por si te quieres pasar
Asfgj bye :3
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 8 Empty Re: Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot»

Mensaje por Paw'ls Miér 23 Abr 2014, 7:55 pm

daniss tomo escribió:hay dios mio que bonito final Harry quieres ser mi novio que clásico
no que ereas calenchu me encanto ese callejón que intenso en definitiva que bonito estuvo me encanto linda no te pido que la sigas por ya se que es un multishot pero te pida que hagas otro
y si lo haces me podrias avisar en verdad me gusto este

Jejeje final clásico (?'
No, no soy perfecta escribiendo smut x) pero le hago el intento ah.
Es que el callejón, si no habia algo caliente (?' no estaba completo hahahah
Que Bueno que te gusto :')
Si es un MultiShot. De hecho ya en mi firma tengo el nuevo link de el OneShot que voy a sacar, si te quieres pasar :3 hay nos leemos
Bueno bye :3
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 8 Empty Re: Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot»

Mensaje por Paw'ls Miér 23 Abr 2014, 7:58 pm

fabiangerjh escribió:Oh dios oh dios oh dios el mejor final del mundo. Lo ame lo ame lo ame me encana eres tremenda escritora. Tienes que darle con la novela de til you fall in love ea muy buena te felicito :3 aquí un fiel lector

Fabián :D !!
Hahahaha holis ._.
que bueno que te haya gustado :3 encerio
Oye pero tu escribes también muy bien !!! No eh terminado de leer tu fic y ponerme al tanto ;-; Bc estudio
Pero si la eh estado leyendo eh. Ya empezare a subir mas en lade ziam jejeje
Gracias fab' nos leemos en la otra nove.
Bye :)
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot» - Página 8 Empty Re: Be my first kiss... *•Larry Stylinson•*  «MultiShot»

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.