O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) - Página 2 Empty Re: CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu)

Mensaje por manzana16 Lun 07 Abr 2014, 11:59 pm

nueva lectora;!!! Tu nove esta genial espero q la sigas
manzana16
manzana16


Volver arriba Ir abajo

CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) - Página 2 Empty Re: CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu)

Mensaje por vani. Mar 08 Abr 2014, 8:40 am

Genial! Lo ame! :3 Me espías no? 
Siguela!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) - Página 2 Empty Re: CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu)

Mensaje por Cris Hedley Mar 08 Abr 2014, 4:12 pm

manzana16 escribió:nueva lectora;!!! Tu nove esta genial espero q la sigas
 Hola♥ Gracias, claro, hoy a la noche subo el capitulo c:
Cris Hedley
Cris Hedley


Volver arriba Ir abajo

CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) - Página 2 Empty Re: CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu)

Mensaje por Cris Hedley Mar 08 Abr 2014, 4:13 pm

VaniKenan escribió:Genial! Lo ame! :3 Me espías no? 
Siguela!
 Jajaja gracias c: 
Hoy a la noche subo el capitulo♥ Un besoo
Cris Hedley
Cris Hedley


Volver arriba Ir abajo

CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) - Página 2 Empty Re: CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu)

Mensaje por paolita_de_maslow Mar 08 Abr 2014, 5:41 pm

HOLIIIIIIIIIII NUEVA LECORA
CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) - Página 2 9138230


SIGUELA
paolita_de_maslow
paolita_de_maslow


Volver arriba Ir abajo

CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) - Página 2 Empty Re: CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu)

Mensaje por Cris Hedley Mar 08 Abr 2014, 6:08 pm

CAPITULO 2

"La vida siempre suele dar giros y vueltas. Son tantas que muchas veces perdemos el camino, que podemos caer en ellas, son tantas, extremamente demasiadas, que aveces pueden iluminar tu vida como también hundirla"


Cuando Kendall cumplió 19 años se fue de casa con el sueño de formar una "Banda" con los idiotas de sus amigos, cuyos nombres nunca recordé ni pienso hacerlo algún día.
Se fue cuando cumplí 16 años. Para ese entonces había adelgazado un poco, pero de forma que podía ser disimulada. El me dio su ultimo abrazo ese día, con lagrimas en los ojos se marcho hacia Los Angeles, para abrir paso a su futuro como cantante. El nunca se entero de mi anorexia y hasta hoy no lo sabe. 
¿Quien diría que mi hermano tan rápidamente se haría famoso? Todos dudábamos de que llegara a ser alguien eligiendo esa carrera, es más a mi padre le agarro un ataque cuando supo de su plan de vida. Dando idas y vueltas logro convencerlo de que lograra o no ser famoso, era su sueño, y lucharía por ello. Al fin y al cabo el tubo que aceptarlo, no tubo mas opción. 
Tres meses después de marcharse la nueva banda "Big Time Rush" estaba en todos los periódicos, revistas y tiendas. Actualmente con 20 años el y sus tres incondicionales amigos están en todos los canales.
Hoy peso 42 kilos a mis 17 años. Según todos un peso "Extremadamente bajo" para mi edad. Mi madre ya esta sumamente "agotada" con mi situación y mi padre... como siempre totalmente ausente en su trabajo.




Lissie recibió un llamado hoy en la tarde, pude oírlo desde mi habitación gracias a las paredes ultra delgadas que posee. 
Yo nose si he oído mal o he escuchado perfectamente, ¿Era Kendall? ¿Kendall llamo? ¿Después de un año sin recibir noticias? Dejando a un lado las de la prensa por supuesto. 
Mis ojos comenzaron a aguarse y lagrimas se deslizaban lentamente por mis mejillas. ¿Que quiere ese imbécil?. No lo sabia. Instantáneamente me di cuenta de que ya no podía oír la conversación. Mi madre se había apartado con el móvil hacia otro sitio.
Desde su "fama" ¿Nunca pudo llamarme? ¿Preguntar por nosotros? ¿Desearme un Feliz Cumpleaños a su debido tiempo?. Desde que el se fue mi situación había empeorado, me sentía mas sola y deprimida que nunca. El era la felicidad que me ayudaba a mantener las fuerzas en mi vida, y se fue, sin dar marcha atrás.
Todo era una mierda. Una maldita mierda.




-¿Kathe? ¿Puedo pasar?- Dijo mi madre desde el otro lado de la puerta, interrumpiendo mis pensamientos.




Sin siquiera esperar una respuesta ella estaba sentada sobre mi cama. Había entrado sin mas preámbulos a mi habitación.




-Kathe, adivina.- Chillo emocionada- Me ha llamado Kendall cariño- 




Di un respingo. ¿Por que viene tan feliz por eso?.


-¿Acaso tendría que importarme quien te ha llamado?- Respondo secamente acurrucada entre las sabanas, intentando ocultar mis estúpidas lagrimas.




-Veo que "No te importa". Tu lloriqueo de hace un rato lo dice perfectamente- Oh mierda, me ha escuchado. ¿Tan fuerte lo he hecho? ¿Tanto se ha escuchado?




-Ya vete-




-Es tu hermano- Dice quitando las sabanas que cubrían mi rostro.- Quiere verte, te ha extrañado mucho.-




-Nunca me ha llamado y ¿Ahora me dice que me extraña?. Ve a otro lado con ese verso idiota.- 




-Tranquila, me hablas bien ¿Entendiste?. Es una gran oportunidad para pasar tus vacaciones de verano y salir de este encierro.- Dice con un notable enfado en su voz.




-¿Verme? No me hagas reír. Sueña con ello, no pasara- Digo volviendo a ocultar mi rostro.



-Esta en Florida, no muy lejos de aquí, empaca tus cosas- Responde secamente.




-¿Me estas jodiendo? ¿No acabas de escuchar lo que te dije?- Me levanto nuevamente en respuesta.




-Hoy a la noche debe estar todo listo. Mañana tienes un importante vuelo que tomar- Dice tranquilamente.




-Mañana sera otro largo día que pasare vomitando en esta mugrosa habitación, ni se te ocurra que iré a ese estúpido vuelo para juntarme con un estúpido hermano- Escupo rápidamente. ¡Ahí tienes!, conmigo no te vas a meter.




-Solo quiero que seas una adolescente normal y que hagas cosas normales. ¿Que no ves que estoy preocupada por ti? Ya no aguanto esto. Mira como estas.- Sus ojos reflejaban angustia, miedo y dolor. Simplemente se quedo un minuto callada sin dejar de observarme bajo sus finas pestañas. 




-Simplemente no quiero ir. ¿Por que no respetas mi opinión?- Le digo mas pausadamente.




-Por que pienso que esta va a ser una gran oportunidad para ti. Para que veas la vida de otra forma. No quiero que te hundas ¿Entiendes? No quiero-




-Me niego a ir. No puedes obligarme.- Respondo histérica. 




-Yo soy el adulto aquí y harás lo que yo diga. Mañana a primera hora tienes un  vuelo que tomar así que te recomiendo que tengas todo armado para hoy y que duermas mucho. Saldrás a las 6:00. Pon la alarma- Dice triunfantemente, al mismo tiempo que cierra la puerta tras ella.




-¡Te odio!- Grito a la nada. Ya no estaba. Me había dejado a mi sola, con la palabra en la boca, en mi habitación.




---------------------------------------------------------------------------


Como prometi lo subi esta noche c: Espero que les guste.
Maden su opinion :3


XOXO♥


Última edición por Cris Hedley el Miér 09 Abr 2014, 5:54 pm, editado 2 veces
Cris Hedley
Cris Hedley


Volver arriba Ir abajo

CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) - Página 2 Empty Re: CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu)

Mensaje por Cris Hedley Mar 08 Abr 2014, 6:10 pm

paolita_de_maslow escribió:HOLIIIIIIIIIII NUEVA LECORA
CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) - Página 2 9138230


SIGUELA

Hola bienvenida Paola c: Ya la segui. Gracias por leer♥
Cris Hedley
Cris Hedley


Volver arriba Ir abajo

CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) - Página 2 Empty Re: CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu)

Mensaje por figdanle Mar 08 Abr 2014, 6:24 pm

Aloja!!!
WOW... Que capítulo!!!
Yo pensaría lo mismo que Katherin, él no se preocupo por ella ¿Por qué viene ahora arrepntido?

Y... Que madre que tiene... ¿Por qué siempre tienen la última palabra?
Yo pasé por algo similar y la comprendo a Kathe...
Espero que la sigas pronto...
Me encanta...
Besooos...
Atte: Milen <3 <3
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) - Página 2 Empty Re: CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu)

Mensaje por manzana16 Mar 08 Abr 2014, 8:37 pm

ahahahhahahahhahahaha siguela esta genial!!!
manzana16
manzana16


Volver arriba Ir abajo

CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) - Página 2 Empty Re: CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu)

Mensaje por Cris Hedley Miér 09 Abr 2014, 12:37 pm

Milen Hamblett escribió:Aloja!!!
WOW... Que capítulo!!!
Yo pensaría lo mismo que Katherin, él no se preocupo por ella ¿Por qué viene ahora arrepntido?

Y... Que madre que tiene... ¿Por qué siempre tienen la última palabra?
Yo pasé por algo similar y la comprendo a Kathe...
Espero que la sigas pronto...
Me encanta...
Besooos...
Atte: Milen <3 <3

Me alegra que te halla gustado c: Es verdad, siempre tienen la ultima palabra! Lo seguiré hoy en la noche :3
Un beso♥
Cris Hedley
Cris Hedley


Volver arriba Ir abajo

CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) - Página 2 Empty Re: CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu)

Mensaje por Cris Hedley Miér 09 Abr 2014, 12:38 pm

manzana16 escribió:ahahahhahahahhahahaha siguela esta genial!!!

Hoy en la noche subo el capitulo c: Me alegra que te guste!
Un beso♥
Cris Hedley
Cris Hedley


Volver arriba Ir abajo

CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) - Página 2 Empty Re: CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu)

Mensaje por Cris Hedley Miér 09 Abr 2014, 6:56 pm

Se me complico, necesitan la computadora y no lo puedo subir hoy :c Lo subo mañana si o si. Se los prometo♥
Cris Hedley
Cris Hedley


Volver arriba Ir abajo

CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) - Página 2 Empty Re: CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu)

Mensaje por Cris Hedley Jue 10 Abr 2014, 4:49 pm

Capitulo 3
"La vida  te puede sorprender aún mas cuando creíste lo contrario"

Aqui estaba, en un maldito aeropuerto sentada esperando. El avión estaba siendo preparado para el viaje por un equipo de controladores aeronáuticos, o eso podía observar desde la ventana. No era mi primer vuelo, siempre volábamos de "vacaciones" gracias al empleo de mi padre, conocíamos muchos lugares mientras el se dirigía a aburridas y largas conferencias. Todavía no entiendo como es posible que hallan pasado diecisiete años de mi vida y no pueda recordar un buen momento que hallamos pasado el y yo. Siempre estaba unos minutos conmigo por compromiso, preguntándome cosas como ¿Que tal tu día? ¿Como te ha ido en el colegio?, y luego se iba a hacer llamadas por su estúpido trabajo.
Mi madre esta sentada a mi lado. Esta realmente muy cansada, notaba sus ojeras bien marcadas en su rostro. Eran las 7:00 am, mi vuelo estaba anunciado para las 7:15 am.


-De acuerdo cariño, ¿Estas preparada para viajar? Ya casi sale tu vuelo- Dice con una débil sonrisa.


-Justo estaba pensando en eso, faltan 15 minutos. Si, estoy lista, no te preocupes- Le devuelvo la sonrisa. Estaba muy enojada con ella, realmente, pero aún así la quiero y se que lo hace por que esta preocupada por mi.


-Bueno, Kendall no te podrá recibir en el aeropuerto, ¿Que mas? mmm... Ah si, un chófer vendrá a buscarte en limusina, Kendall ya hablo con el, te reconocerá. Le ha mostrado una foto tuya. Cualquier cosa sabes que me puedes llamar, oh, ¿Tienes mi numero?- Pregunta angustiada.


-Tranquila, ya me has dicho todo ayer. Si, tengo tu numero, no te pongas irritante por favor- Pongo los ojos en blanco.


-De acuerdo, perdón. Estoy algo nerviosa. Llámame cuando bajes del avión, aquí tienes tu pasaje. Nos vemos en dos meses, sabes que te amo.- Responde con los ojos aguados.


-Por favor, no llores, no empieces. Te amo igual.-


Nos abrazamos por un instante y al medio segundo los altavoces anunciaban que los pasajeros con destino a Florida, del vuelo 601, debían alistarse para emprender el viaje. Me despedí de mi madre por ultima vez y me acerque a la fila esperando para acceder a la "paloma gigante". Así le dijimos al avión con Kendall la primera ves que subimos a el, lo bautizamos con ese nombre. Un nudo en mi garganta amenazaba con aparecer. "No llores Katherine, no seas idiota, ¿Te acuerdas de que el te dejo?, no empieces con cursiladas taradas", me gritaba mi conciencia como loca. Tenia razón. No tengo por que llorar por una persona a la cual no le importo. Tampoco tengo que verlo. Hay dios ¿Por que estoy yo dirigiéndome a su casa?. Un pánico horrible se apodero de mi, ¡Me quiero ir de aquí! gritaba internamente desesperada.


-Señorita, su pasaje por favor.- Me dijo una asistente de servicio. ¡Por dios! Ya me tocaba subir al avión. Estaba tan atrapada en mi pánico que no me di cuenta de que ya estaba primera en la fila.


-Mmm... Si claro, aquí tiene.- Respondo rápidamente saliendo de mi trance.


-Adelante.- Me dice después de sellarlo y entregármelo devuelta.


-Muchas gracias.- Le sonrió por educación y me dirijo por el pasillo que conducía al gran avión blanco.


Me subí y me ubique en mi asiento designado. El numero 22, el que justo quedaba pegado a la ventana.
Ajuste inmediatamente mi cinturón, conecte mis auriculares y saque mis revistas de moda con las "princesas" de cuerpo "perfecto" en ellas.
.............................................................................


Me desperté por el retumbe de la voz de la azafata. "Señores pasajeros, permanezcan con sus cinturones abrochados que estamos por empezar el aterrizaje a el aeropuerto International Florida. Repito, no se desajusten los cinturones y no se muevan de sus asientos. Controlen a sus niños para un aterrizaje seguro. Guarden todas sus pertenencias".


Me despabile enseguida y me prepare para aterrizar. Odiaba los aterrizajes. El avión fue disminuyendo su altura pausadamente hasta que ya casi tocábamos tierra. Ya llegábamos, estaba observando todo el procedimiento por  la pequeña ventanilla a mi izquierda.
De repente se escucho el sonido de las ruedas tocando el suelo e inmediatamente todos los pasajeros incluyéndome aplaudimos.


La voz del piloto se escucho esta ves: "Hemos aterrizado correctamente en el aeropuerto International Florida, espero que hallan tenido un vuelo agradable y un buen servicio, no se desajusten sus cinturones hasta que las puertas del avión se abran".
Me prepare y al abrirse las puertas en los costados todos comenzaron a salir. Me dirigí a buscar el equipaje y avance hacia la salida a esperar al supuesto señor que me iba a conducir a la casa de mi hermano.
No tenia ni idea de quien era así que el tendría que buscarme. Me quede unos minutos esperando hasta que un hombre de unos 25 años con traje ingreso al lugar. No sabia si era el pero me llamo la atención su vestimenta elegante. Le estaba preguntando a algunas personas por mi y al escuchar mi nombre reaccione acercándome a el enseguida.


-Hola, soy Katherine.- Le dije sonriendo.


-Hola señorita, soy Taylor. Permitame que la conduzca al vehículo, venga conmigo.- Me respondió educadamente.


Lo seguí hacia la gran limusina negra que no me impacto en lo absoluto. Algo que si me ha sorprendido era lo joven que es el chófer, me imaginaba a un señor de sesenta años. Hasta se podría decir que era lindo.


-Deme su equipaje.- Me dijo con una sonrisa.


-Si claro- Le conteste de igual forma.- Sinceramente esperaba que fueras un poco mas mayor- Digo a modo de comentario.


-¿Como el típico chófer avejentado de las películas?- Respondió con una pequeña risa mientras introducía el equipaje en la parte trasera del transporte oscuro.


-Exacto, algo como eso. ¿Kendall le ha mostrado una foto mía? Igualmente le ha costado reconocerme.- 


-Si, me ha mostrado una fotografía pero si me permite decirle no parece la misma, esta mucho mas delgada. Siento haber tardado en encontrarla.- Me responde encogiéndose de hombros a modo de disculpa.


-Esta bien, no hay problema- Le respondo en un susurro.


Una ves que acomodo mi valija se apresuro a abrirme la puerta indicándome que entre con una seña. Me acomode en el asiento trasero y me prepare para el viaje.


-¿Kendall tenia ensayo entonces?- Preguntó para evitar el silencio.


-Si, le hubiera gustado venir el mismo a recogerla. Se siente muy mal por ello.- Me dice mientras enciende el vehículo. 


-¿Estamos muy lejos de la casa?- Pregunte ignorando su respuesta.


-No mucho, una hora simplemente señorita.- 


-¿Podrías decirme simplemente Kathe? Eso de "Señora o Señorita" me hace sentir vieja.- Le digo calidamente. 


-Como guste, Kathe- Pude ver su pequeña sonrisa al decirlo.


Después de una hora, exactamente como Taylor me había anunciado llegamos a la enorme casa. Ese lugar era demasiado grande para Kendall solamente, seguro estaban sus amigos viviendo con el. Una ola de terror cruzo por todo mi cuerpo.


-Hemos llegado Kathe, permitame abrirle la puerta y retirar su equipaje- Anuncio el, estacionando el transporte en frente de la gigantesca mansión.


-Claro, se lo permito- Digo riendo para ocultar mi nerviosismo.


El tomo mi maleta y me la entrego abriendo mi puerta para que pudiera salir. 


-Iré a guardar la limusina. Toqué la puerta que seguro Logan o Carlos le abrirán-


-¿Quienes son Logan y Carlos?- Pregunte para alargar la conversación y tardar mas, aunque sabia por la prensa que eran los otros miembros de la banda.


-Ellos son los amigos de Kendall- Responde amablemente.


-Muchas gracias Taylor, fue un lindo viaje- Le digo con una pequeña mueca.


-De nada, estoy para servirle- Me responde cortesmente y se adentra en el coche.


De acuerdo, llego el momento. Avance hacia la puerta y con mi mano sudorosa de nervios toque el timbre que inmediatamente sonó en toda la casa.


-------------------------------------------------------------------------------


Hasta aquí el capitulo. Espero que les guste♥ 
XOXO linduras c:
Cris Hedley
Cris Hedley


Volver arriba Ir abajo

CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) - Página 2 Empty Re: CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu)

Mensaje por figdanle Jue 10 Abr 2014, 5:35 pm

Holiwis!!!
Lindo cap!!!
Se nota la procupación de la madre, pero tendría que escucharla a Kathe, sólo un poco...
Ya llegó!!! ¿Qué pasará ahora?
El chofer era lindo ¿he?  CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) - Página 2 2529252940  CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) - Página 2 2529252940  CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) - Página 2 2529252940 
jajajaja

Siguela cuando puedas!!!
Besooos...
Atte: Milen <3 <3
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) - Página 2 Empty Re: CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu)

Mensaje por Gi*rusher1005 Jue 10 Abr 2014, 6:44 pm

Amo al chofer jeje 
Me encanto el capitulo siguela esta genial
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) - Página 2 Empty Re: CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.