O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) Empty CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu)

Mensaje por Cris Hedley Lun 07 Abr 2014, 11:07 am

Novela: "Creo que la vida no es un cuento de hadas".
Autor: Cris Hedley.
Adaptación: No tiene. Todo viene de mi cabeza c:
Generó: Drama/Romance.
Contenido: Dramatico, Violencia psicológica, y romantico.
Advertencias: Contenido depresivo, psicológico y verbal. Soy activa, tratare de subir uno por día, o cada dos días. Depende en que condiciones este. 

PROLOGO



Mas del 80% de las mujeres padecen anorexia y bulimia, según los estudios realizados 5 de cada 10 tienen este trastorno alimentario y psicológico.

Lamentablemente yo pertenezco a ese porcentaje. Mi nombre es Katherine Schmidt. Simplemente mencionar estadísticas o estudiar sobre el tema no te hace entender por que las personas llegan a este extremo tan desagradable pero tan común. "Gorda", "vaca", "cerda", "Infeliz", son algunos ejemplos de por que mi mente comenzó a tener problemas, de por que mis pensamientos comenzaron a fallar.




Tengo 17 años, vivo en California. Mi madre Lissie, es directora de una escuela de prestigio, y mi padre Eduard, empresario ejecutivo. Tengo un hermano mayor, su nombre es Kendall, siempre tuvimos una relación muy buena, muy unida. Yo era una niña que siempre tubo todo lo que quiso, que siempre fue feliz. 
¿Cuando empece con toda esta tortura? Ya no estoy segura. Lo único que puedo pensar es que cada día en este infierno es un día mas en el que cabo mi propio agujero, en el que en algún momento, nose si lejano o próximo estaré HUNDIDA.



---------------------------------------------------------------

Soy nueva en el foro c: Espero caerles bien y que les guste la novela. Me gustaria que comenten que piensan al respecto.



Si hay personas a las cuales les pareció buena subiré el primer capitulo.


Nose si tendré lectoras, pero desde ya, muchas gracias por leer :D


Última edición por Cris Hedley el Miér 09 Abr 2014, 6:17 pm, editado 2 veces
Cris Hedley
Cris Hedley


Volver arriba Ir abajo

CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) Empty Re: CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu)

Mensaje por BarbiiiLovede1D Lun 07 Abr 2014, 11:45 am

Me encanta ¿Necesitas chicas?
BarbiiiLovede1D
BarbiiiLovede1D


Volver arriba Ir abajo

CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) Empty Re: CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu)

Mensaje por Cris Hedley Lun 07 Abr 2014, 11:53 am

BarbiiiLovede1D escribió:Me encanta ¿Necesitas chicas?
Por ahora no c: Es que nose en realidad, voy escribiendo las cosas a medida que se me ocurren. Seguro cuando pasen los capítulos voy a necesitar :3 Te tengo en cuenta. Gracias por leer♥
Cris Hedley
Cris Hedley


Volver arriba Ir abajo

CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) Empty Re: CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu)

Mensaje por figdanle Lun 07 Abr 2014, 11:58 am

Hola!!! Aqui yo pasandome por tu nove.. Me encanto el prologo, no sólo porque es llamativo, sino también porque es algo que me pasó a mi...
Tienes que seguirla...
Me encanta!!!
Besooos!!!!
Atte: Milen
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) Empty Re: CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu)

Mensaje por Cris Hedley Lun 07 Abr 2014, 12:04 pm

Milen Hamblett escribió:Hola!!! Aqui yo pasandome por tu nove.. Me encanto el prologo, no sólo porque es llamativo, sino también porque es algo que me pasó a mi...
Tienes que seguirla...
Me encanta!!!
Besooos!!!!
Atte: Milen


Hola, gracias por haberte pasado :3 Ahora en un rato subo el primer capitulo. Estoy feliz de tener lectoras y que te encante. Un besoo Milen♥ Chauu!
PD: A mi tambien me paso c:
Cris Hedley
Cris Hedley


Volver arriba Ir abajo

CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) Empty Re: CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu)

Mensaje por Gi*rusher1005 Lun 07 Abr 2014, 12:23 pm

ESTA GENIAL SIGUELA, ME ENCATARIA ESTAR EN TU NOVELA 
PASA Y CHEQUEA POR LAS MIAS ♥
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) Empty Re: CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu)

Mensaje por figdanle Lun 07 Abr 2014, 12:28 pm

Cris Hedley escribió:
Milen Hamblett escribió:Hola!!! Aqui yo pasandome por tu nove.. Me encanto el prologo, no sólo porque es llamativo, sino también porque es algo que me pasó a mi...
Tienes que seguirla...
Me encanta!!!
Besooos!!!!
Atte: Milen


Hola, gracias por haberte pasado :3 Ahora en un rato subo el primer capitulo. Estoy feliz de tener lectoras y que te encante. Un besoo Milen♥ Chauu!
PD: A mi tambien me paso c:
Ay, que buenooo... estoy ansiosa por leer el primer cap!!!
Se nota que lo sufriste, una chica que no sufrio eso no sabría lo que se siente y tampoco explicarlo...
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) Empty Re: CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu)

Mensaje por vani. Lun 07 Abr 2014, 12:32 pm

Holu *-* el prologo me mato y me volvio a revivir. Amo las novelas con temas asi, me identifican por que fui/soy una chica que sufre de problemas parecidos como la chica de tu novela. Asi que siguela porfavor!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) Empty Re: CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu)

Mensaje por Cris Hedley Lun 07 Abr 2014, 12:40 pm

Gi*rusher1005 escribió:ESTA GENIAL SIGUELA, ME ENCATARIA ESTAR EN TU NOVELA 
PASA Y CHEQUEA POR LAS MIAS ♥
Claro ahora me paso c:
Gracias por leer, y ya respondí que por ahora no busco chicas, en realidad si voy a necesitar pero nose en que parte, lo voy a ir viendo! Ahora me pongo a escribir el capitulo 1 c:
Cris Hedley
Cris Hedley


Volver arriba Ir abajo

CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) Empty Re: CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu)

Mensaje por Cris Hedley Lun 07 Abr 2014, 12:42 pm

VaniKenan escribió:Holu *-* el prologo me mato y me volvio a revivir. Amo las novelas con temas asi, me identifican por que fui/soy una chica que sufre de problemas parecidos como la chica de tu novela. Asi que siguela porfavor!
Holu *-* Me alegro que la hallas amado enserio c: No esperaba tener lectoras! Tambien esta bueno que te identifiques con lo que escribo. 
Ya me pongo a escribir el primer capitulo! En un rato lo subo.
Muchas gracias por leer :3
Cris Hedley
Cris Hedley


Volver arriba Ir abajo

CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) Empty Re: CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu)

Mensaje por Ximenars Henderson Lun 07 Abr 2014, 2:17 pm

Ya pon el primer cap!!!
Ximenars Henderson
Ximenars Henderson


Volver arriba Ir abajo

CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) Empty Re: CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu)

Mensaje por Cris Hedley Lun 07 Abr 2014, 3:00 pm

CAPITULO 1




"Hay veces en las que simplemente queremos gritar desde el fondo de nuestra alma... Son esos momentos en los que queremos llorar muy fuerte, en los que necesitamos un apoyo, un abrazo, una contención. Son esos Gritos ahogados, que nunca llegaron a ser escuchados"

-Ya casi no comes Katherine, cada día es peor. Tienes 15 años, necesitas alimentarte.-


-Ya te dije, comí en la escuela. ¿Nunca confías en mi?- Conteste con enfado.


-¿Como se puede confiar en ti? Tu forma de comer disminuyo notablemente en las ultimas 3 semanas- 


-Créeme mama. Nunca te engañaría. He almorzado en el colegio, no te preocupes.- Dije fingiendo desinterés. 


-Esta bien, te creo, no tengo opción.-


-Gracias, al fin. Sabes que nunca haría tonterías.- 


-Lo entiendo, simplemente, ya no se que pensar... Eso es todo.- Su voz se iba agotando a medida que pronunciaba cada palabra, terminando en un murmullo apenas audible.


.....................................................................

No podía aguantar, me sentía tan sola. 'Katherine, no pienses en comer. Ni se te ocurra', me reprendía mi conciencia. Había tanta comida, no podía soportarlo. 'Vamos Katherine, ibas tres días sin comer. Todo un récord, no lo arruines'. 
Habían pasado dos años, y todavía seguía en una lucha contra mi propia mente... En esta ocasión ella estaba perdiendo. Era demasiada ansiedad, no me podía controlar. Tanta comida, necesitaba ingerirla, necesitaba llenarme, era una necesidad.
Sin darme cuenta mis manos estaban sobre los alimentos, y rápidamente estos estaban en mi boca. Todo pasaba a velocidad luz. Solo tomaba todo lo que había y lo tragaba. ¿Por que estoy haciendo esto? 'Katherine debes detenerte, ahora'. Perdi todo el control de mis acciones. 'Para ahora, ¿Sabes la cantidad de calorías que estas devorando gorda infeliz?'. No podía, no quería. Necesitaba comer, mi estomago pedía a gritos llenarse.



'Estas sola, no hay nadie en casa. Ya que sientes tanta culpa vomita toda la mierda que tragaste'. ¿Vomitar? No, no quiero vomitar, es una sensación tan desagradable. 'Tu madre se fue al mercado y el idiota de tu hermano no esta. Vomita esas calorías horrendas que lo único que hacen es engordarte. No sirven para otra cosa'

...........................................................................


Hasta aquí, es corto, lose. Pero mi familia no me dejaba escribir tranquila y me llamaban a cada minuto.


Igual espero que les guste c: XOXO


Última edición por Cris Hedley el Miér 09 Abr 2014, 5:50 pm, editado 2 veces
Cris Hedley
Cris Hedley


Volver arriba Ir abajo

CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) Empty Re: CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu)

Mensaje por Cris Hedley Lun 07 Abr 2014, 3:01 pm

Ximenars Henderson escribió:Ya pon el primer cap!!!

Ya lo subi c:
Cris Hedley
Cris Hedley


Volver arriba Ir abajo

CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) Empty Re: CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu)

Mensaje por figdanle Lun 07 Abr 2014, 4:49 pm

Hola hola!!
Aqui yo reportandome!!
WOW!!!  CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) 360532865  CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) 360532865  CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) 3590139688  CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) 3590139688 
Ame el capítulo, apesar de que sea corto...
Por dios... yo estaba así cuando leí...  CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) 1699942952  CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) 1699942952  CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) 2098730485  CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) 2098730485  CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) 1431322064  CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) 1431322064 
No lo puedo creer!!! Pobre de Ketherine!!
Maldita conciencia... la entiendo a Kat... La entiendo...
Sieguela cuando puedas...

Besooos!!!
Atte: Milen <3 <3
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) Empty Re: CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu)

Mensaje por Cris Hedley Lun 07 Abr 2014, 5:32 pm

Milen Hamblett escribió:Hola hola!!
Aqui yo reportandome!!
WOW!!!  CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) 360532865  CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) 360532865  CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) 3590139688  CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) 3590139688 
Ame el capítulo, apesar de que sea corto...
Por dios... yo estaba así cuando leí...  CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) 1699942952  CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) 1699942952  CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) 2098730485  CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) 2098730485  CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) 1431322064  CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) 1431322064 
No lo puedo creer!!! Pobre de Ketherine!!
Maldita conciencia... la entiendo a Kat... La entiendo...
Sieguela cuando puedas...

Besooos!!!
Atte: Milen <3 <3
 JAJAJAJ dios, ame como respondiste. Me alegro que te halla gustado c: Me causaron mucha gracia los Gifs o Smileys o como sea xd
El proximo capitulo sera bastante largo c: Hoy lo escribo, pero lo subo mañana. Hoy no puedo por que la computadora va a estar ocupada!
Besos♥️ XOXO Cuidate ;D
Cris Hedley
Cris Hedley


Volver arriba Ir abajo

CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu) Empty Re: CREO QUE LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS.(James Maslow Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.