O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Si me suicido, te dejaré una carta. [Larry Stylinson] OS. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Si me suicido, te dejaré una carta. [Larry Stylinson] OS. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Si me suicido, te dejaré una carta. [Larry Stylinson] OS. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Si me suicido, te dejaré una carta. [Larry Stylinson] OS. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Si me suicido, te dejaré una carta. [Larry Stylinson] OS. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Si me suicido, te dejaré una carta. [Larry Stylinson] OS. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Si me suicido, te dejaré una carta. [Larry Stylinson] OS. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Si me suicido, te dejaré una carta. [Larry Stylinson] OS. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Si me suicido, te dejaré una carta. [Larry Stylinson] OS. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si me suicido, te dejaré una carta. [Larry Stylinson] OS.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si me suicido, te dejaré una carta. [Larry Stylinson] OS. Empty Si me suicido, te dejaré una carta. [Larry Stylinson] OS.

Mensaje por memiabril Sáb 05 Abr 2014, 10:22 pm

Título: Si me suicido, te dejaré una carta. 
Autor: Memiabril (yo).
Adaptación: no. 
Género: Angust. 
Advertencia: triste. Suicidio. 
Otro: no. 

Si me suicido, te dejaré una carta. [Larry Stylinson] OS. Tumblr_mdat37S2Qu1rogoqwo1_500

Si me suicido, te dejaré una carta.

Querido Harry:
¿No es extraño como, incluso cuando uno se está muriendo, se preocupa verdaderamente por una idiotez, como pedir disculpas porque tu letra sea terrible? Bueno, no es que yo vaya a pedir disculpas por ello; no, yo quiero ser un suicida original y no pedir disculpas por nada en los siguientes párrafos. Siempre dije: “si me suicido, te dejaré una carta”.
Sé que no te causa gracia, pero, de todas formas, no era un chiste tampoco.
Ay, Harry, ni siquiera sé si me alcanzan lo minutos para escribirte algo coherente antes de que el veneno comience a hacer efecto. En el peor de los casos, ambos sabemos que la coherencia nunca ha sido mi mejor cualidad, pero creo que, por esta vez, podría hacer un último esfuerzo, ¿verdad? Podría hacer un último intento mientras me esfuerzo porque solo mis manos avancen rápido en vez del minutero condescendiente del reloj.
Es extraño ahora, lo sé, pero, ¿recuerdas todas esas veces donde hablábamos sobre el futuro? Ojalá que sí, Harry, porque yo me siento un poco entumecido ahora como para recordarlas y escribírtelas en una simple servilleta, pero todavía estoy dando mi mejor esfuerzo, ¿de acuerdo?
¿Puedes apreciar eso?
Claro que sí. Yo sé que aprecias mucho los pequeños detalles y las pequeñas cosas de nuestra relación. Yo también; lo hacía y lo sigo haciendo. Incluso ahora, con el corazón endurecido y el aliento congelado, no hay nada que pueda recordar que haya salido tan mal como para terminar así.
No puedo recordarlo, pero lo sé, sé que todo en nuestra relación se salió de control y estaba mal, muy mal. ¿Recuerdas por qué luchamos contra ello? Ni siquiera nos dimos cuenta que era una batalla perdida cuando ya habíamos perdido la guerra.
Jóvenes, tontos y enamorados.
Prometí que no iba a lamentarme por mi horrorosa letra, pero el dolor y la falta de aire me están nublando de a poco, quitándome del camino, Harry. Lo lamento.
Me apresuraré. Pero aún estoy dando mi mejor esfuerzo, ¿puedes apreciar eso?
Por supuesto que puedes.
Puedes porque no todo fue malo, Harry, no todo. Solo soy exagerado cuando digo que luchamos contra la corriente porque, ¿recuerdas todas esas charlas sobre el futuro? Sentados en el techo de nuestra casa, con la luna colgada sobre nuestras cabezas, y el cálido viento de una noche de verano; o el frío visible de una madrugada de invierno. 
Necesito que recuerdes porque no dejábamos de hablar sobre lo que haríamos segundos, minutos, meses, años, después. Necesito que eso sea lo único que recuerdes porque el dolor es demasiado grande y ya no lo estoy intentando. Lo necesito porque es todo lo que me queda en este momento para no derrumbarme; porque es la única prueba para que sepas que te amo, Harry, con cada célula detenida en mi cuerpo.
Sé que dije que no iba a disculparme, pero lo hago. Lo hago porque lo siento, Harry. Lo hago porque rompí una promesa y no respeté que tú escribieras una carta primero.
No soporto la idea de que tú te hayas marchado primero y hayas olvidado todas nuestras conversaciones sobre el futuro, aun cuando yo estaba dando mi mejor esfuerzo. No soporto la idea de saber que lo único que lamentabas era tu letra y lo mal escrita que estaba.
Por eso, necesito que recuerdes ahora y vengas por mí, para tener nuevas charlas y nuevos planes, porque sé que puedes, Harry.
¿Puedes apreciar que me esté quedando sin aire y sin coherencia? Por supuesto que puedes. Ya te los habías llevado a los dos, de todas formas.
Lo siento, el dolor me está cegando y ya no creo poder decirte todo lo que tenía planeado. No estoy llorando y creo que eso es algo bueno. Solo estoy cansado y adolorido, Harry.
Di mi mejor esfuerzo, Harry.
¿Podrías dar ahora tú, tu mejor esfuerzo por mí?
Espero que sí.
¿Podrías apreciarlo, ahora que ambos estamos muertos?
Todo lo que quería decirte era que te amo, pero, ¡mira! El tiempo ya se ha terminado.
Espero que recuerdes que nuestro futuro era estar juntos por siempre, Harry.
Te amo.
Louis.
P.D.: Perdón por la letra, Harry, he dado mi mejor es-        

Heeellou.:


Última edición por memiabril el Mar 17 Jun 2014, 4:55 pm, editado 3 veces
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

Si me suicido, te dejaré una carta. [Larry Stylinson] OS. Empty Re: Si me suicido, te dejaré una carta. [Larry Stylinson] OS.

Mensaje por Rebeca. Sáb 05 Abr 2014, 10:29 pm

OH POR LA RE MIL PUTA!
¿Porque escribes cosas tan malditamente perfectas?
Este OS fue tan triste y hermoso y... y... y... ya no se que hacer :C
Estas cosas no se hacen JAJA
Me encanto,  eres excelente escribiendo, el tiempo libre es lo mejor, te quita los pedos mentales xD
Sube otro.

Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Si me suicido, te dejaré una carta. [Larry Stylinson] OS. Empty Re: Si me suicido, te dejaré una carta. [Larry Stylinson] OS.

Mensaje por memiabril Sáb 05 Abr 2014, 10:34 pm

Rebeca. escribió:OH POR LA RE MIL PUTA!
¿Porque escribes cosas tan malditamente perfectas?
Este OS fue tan triste y hermoso y... y... y... ya no se que hacer :C
Estas cosas no se hacen JAJA
Me encanto,  eres excelente escribiendo, el tiempo libre es lo mejor, te quita los pedos mentales xD
Sube otro.

Rebe se despide.
Hey, cielo, <3. 
Oh, my god, ¿en serio crees eso? Me siento pequeñita. Me encanta la vida que te haya gustado, :D. 
OOOH, Yeaaaah, adoro el tiempo libre, <3. Antes de que me empiecen a hachar con los parciales, ¬¬. 
JAJAJ, perdón, :(. 
¿Sabés qué? Como me estás acompañando con esto, y todavía no he escrito nada más por esta noche, me gustaría saber si querés darme un idea y que yo la escriba ahora que tengo inspiración y energía acumulada. Solo si querés (de todas maneras, seguiré pensando algún tema para escribir). 
Nuevamente, muchas gracias por tus hermosas palabras, <3. 
Besotes con mucho amor para vos. Y espero tu respuesta, :D.
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

Si me suicido, te dejaré una carta. [Larry Stylinson] OS. Empty Re: Si me suicido, te dejaré una carta. [Larry Stylinson] OS.

Mensaje por Rebeca. Sáb 05 Abr 2014, 10:39 pm

Awwwww *se sonroja*
Sos una linda personita :3
Pos como ando corta de tiempo y me estan hechando te diria algo
sobrenatural pero aja xD
O tambien sobre un Louis Tops... todo calenton que se encuentra en la biblioteca al Harold y bueno pues una cosa lleva a la otra y aja xD
Pero luego que termine como:
-Es nuestro pequeño secreto.

Yo digo si no POS ME MATO.

Buenas noches hermosa.

Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Si me suicido, te dejaré una carta. [Larry Stylinson] OS. Empty Re: Si me suicido, te dejaré una carta. [Larry Stylinson] OS.

Mensaje por memiabril Sáb 05 Abr 2014, 10:41 pm

Rebeca. escribió:Awwwww *se sonroja*
Sos una linda personita :3
Pos como ando corta de tiempo y me estan hechando te diria algo
sobrenatural pero aja xD
O tambien sobre un Louis Tops... todo calenton que se encuentra en la biblioteca al Harold y bueno pues una cosa lleva a la otra y aja xD
Pero luego que termine como:
-Es nuestro pequeño secreto.

Yo digo si no POS ME MATO.

Buenas noches hermosa.

Rebe se despide.
Done, ;). 
Trataré de sorprenderte. 
Que descances y no te mates, cariño, jajajaj, <3. 
Besoteeeees con caramelos.
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

Si me suicido, te dejaré una carta. [Larry Stylinson] OS. Empty Re: Si me suicido, te dejaré una carta. [Larry Stylinson] OS.

Mensaje por memiabril Lun 07 Abr 2014, 6:26 pm

Well, ¿no les gustan las cosas tristes or...? :(.
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

Si me suicido, te dejaré una carta. [Larry Stylinson] OS. Empty Re: Si me suicido, te dejaré una carta. [Larry Stylinson] OS.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 07 Abr 2014, 6:30 pm

desgraciadamente a mí sí me gustan las cosas tristes. más si son de larry.
o, tal vez, es sólo porque es de larry y el hecho de que escribís bonito. no sé, no me gusta que sea triste. :jum:
ah, nada. nueva lectora.
subí, te estoy esperando. Si me suicido, te dejaré una carta. [Larry Stylinson] OS. 233978492
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Si me suicido, te dejaré una carta. [Larry Stylinson] OS. Empty Re: Si me suicido, te dejaré una carta. [Larry Stylinson] OS.

Mensaje por memiabril Lun 07 Abr 2014, 6:36 pm

laughing. escribió:desgraciadamente a mí sí me gustan las cosas tristes. más si son de larry.
o, tal vez, es sólo porque es de larry y el hecho de que escribís bonito. no sé, no me gusta que sea triste. :jum:
ah, nada. nueva lectora.
subí, te estoy esperando. Si me suicido, te dejaré una carta. [Larry Stylinson] OS. 233978492
OH, GOD. ¿Qué tengo que subir? O.O. 
jajajajja, me hiciste reír mucho. Graaaaacias, <3. Eso significa más que nada y más que todo. Es uno de los comentarios más lindo que he leído, :O. 
Pero, dime, ¿qué no estoy subiendo? DIMEEEE.
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

Si me suicido, te dejaré una carta. [Larry Stylinson] OS. Empty Re: Si me suicido, te dejaré una carta. [Larry Stylinson] OS.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 07 Abr 2014, 6:41 pm

memiabril escribió:
laughing. escribió:desgraciadamente a mí sí me gustan las cosas tristes. más si son de larry.
o, tal vez, es sólo porque es de larry y el hecho de que escribís bonito. no sé, no me gusta que sea triste. :jum:
ah, nada. nueva lectora.
subí, te estoy esperando. Si me suicido, te dejaré una carta. [Larry Stylinson] OS. 233978492
OH, GOD. ¿Qué tengo que subir? O.O. 
jajajajja, me hiciste reír mucho. Graaaaacias, <3. Eso significa más que nada y más que todo. Es uno de los comentarios más lindo que he leído, :O. 
Pero, dime, ¿qué no estoy subiendo? DIMEEEE.
es raro, porque dije nueva lectora y subí.
es que pensé que era una novela. no sé por qué.
pero es un one shot, entendí, entendí. ¿es un one, verdad?
porque todo tendría más sentido, really. .___.
en ese caso, creo que me refería con el subí a subí el primer capítulo. pero ahora ya entiendo. |?| ahseguía.
entonces perdoná por mi comentario tan corto, igual escribís bastante lindo y aunque el tema se use mucho, tú le diste un tono que me pareció bastante original. no hay cosas así ahora. ah.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Si me suicido, te dejaré una carta. [Larry Stylinson] OS. Empty Re: Si me suicido, te dejaré una carta. [Larry Stylinson] OS.

Mensaje por memiabril Lun 07 Abr 2014, 6:54 pm

laughing. escribió:
memiabril escribió:
laughing. escribió:desgraciadamente a mí sí me gustan las cosas tristes. más si son de larry.
o, tal vez, es sólo porque es de larry y el hecho de que escribís bonito. no sé, no me gusta que sea triste. :jum:
ah, nada. nueva lectora.
subí, te estoy esperando. Si me suicido, te dejaré una carta. [Larry Stylinson] OS. 233978492
OH, GOD. ¿Qué tengo que subir? O.O. 
jajajajja, me hiciste reír mucho. Graaaaacias, <3. Eso significa más que nada y más que todo. Es uno de los comentarios más lindo que he leído, :O. 
Pero, dime, ¿qué no estoy subiendo? DIMEEEE.
es raro, porque dije nueva lectora y subí.
es que pensé que era una novela. no sé por qué.
pero es un one shot, entendí, entendí. ¿es un one, verdad?
porque todo tendría más sentido, really. .___.
en ese caso, creo que me refería con el subí a subí el primer capítulo. pero ahora ya entiendo. |?| ahseguía.
entonces perdoná por mi comentario tan corto, igual escribís bastante lindo y aunque el tema se use mucho, tú le diste un tono que me pareció bastante original. no hay cosas así ahora. ah.
JAJJA, the best funny coment ever. 
Oh, ¿en serio te parece? Bueno, en ese caso, ¡wow! Muchas gracias,:D. 
Ay, me gustaría imprimir esto para pegarlo en mi pieza. 
Ya,ok. Muchas gracias nuevamente, lindura. 
Besotes con mucho amor. 
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

Si me suicido, te dejaré una carta. [Larry Stylinson] OS. Empty Re: Si me suicido, te dejaré una carta. [Larry Stylinson] OS.

Mensaje por KamilaAnahii Jue 10 Abr 2014, 1:39 pm

ai que hermosura DioMio! sigo llorando :( ::Ddd
KamilaAnahii
KamilaAnahii


Volver arriba Ir abajo

Si me suicido, te dejaré una carta. [Larry Stylinson] OS. Empty Re: Si me suicido, te dejaré una carta. [Larry Stylinson] OS.

Mensaje por memiabril Jue 10 Abr 2014, 2:43 pm

KamilaAnahii escribió:ai que hermosura DioMio! sigo llorando :( ::Ddd
Oh, Honey. 
Muchas gracias, <3. Espero tengas pañuelos a mano para ello. 
Gracias por dejar un comentario, :D. 
Besotes con amor.
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

Si me suicido, te dejaré una carta. [Larry Stylinson] OS. Empty Re: Si me suicido, te dejaré una carta. [Larry Stylinson] OS.

Mensaje por httpvaginiall Lun 16 Jun 2014, 12:19 pm

Lo leí, me encanto. Me lo habían pasado por whatsapp, lloré literal.
httpvaginiall
httpvaginiall


http://www.wattpad.com/user/unimaginable-girl

Volver arriba Ir abajo

Si me suicido, te dejaré una carta. [Larry Stylinson] OS. Empty Re: Si me suicido, te dejaré una carta. [Larry Stylinson] OS.

Mensaje por memiabril Mar 17 Jun 2014, 3:43 pm

Doblas. escribió:
Lo leí, me encanto. Me lo habían pasado por whatsapp, lloré literal.
Hey, cielo. 
Oh, wow. Eso es... increíble. Cielos, oh, god, oh, god. Amo leer cuando alguien pasa mis cosas por algún lado, se siente tan... oh, ni palabras tengo. 
Me ilumina el día que te haya encantado. Que hayas llorado es un plus, :P. Nah, en serio, mcuhas gracias. Me alegraste muchísimo con tu comentario. 
Espero que estés genial. 
Muchos besotes llenos de amor, <3
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

Si me suicido, te dejaré una carta. [Larry Stylinson] OS. Empty Re: Si me suicido, te dejaré una carta. [Larry Stylinson] OS.

Mensaje por bottoms. Mar 17 Jun 2014, 4:41 pm

Si me suicido, te dejaré una carta. [Larry Stylinson] OS. 1022085747  Si me suicido, te dejaré una carta. [Larry Stylinson] OS. 1022085747  Si me suicido, te dejaré una carta. [Larry Stylinson] OS. 1022085747  Si me suicido, te dejaré una carta. [Larry Stylinson] OS. 1022085747  Si me suicido, te dejaré una carta. [Larry Stylinson] OS. 1022085747  Si me suicido, te dejaré una carta. [Larry Stylinson] OS. 1022085747  Si me suicido, te dejaré una carta. [Larry Stylinson] OS. 1022085747  Si me suicido, te dejaré una carta. [Larry Stylinson] OS. 1022085747  Si me suicido, te dejaré una carta. [Larry Stylinson] OS. 1022085747  Si me suicido, te dejaré una carta. [Larry Stylinson] OS. 1022085747  Si me suicido, te dejaré una carta. [Larry Stylinson] OS. 1022085747  Si me suicido, te dejaré una carta. [Larry Stylinson] OS. 1022085747  Si me suicido, te dejaré una carta. [Larry Stylinson] OS. 1022085747  Si me suicido, te dejaré una carta. [Larry Stylinson] OS. 1022085747  Si me suicido, te dejaré una carta. [Larry Stylinson] OS. 1022085747  Si me suicido, te dejaré una carta. [Larry Stylinson] OS. 1022085747  Si me suicido, te dejaré una carta. [Larry Stylinson] OS. 1022085747  Si me suicido, te dejaré una carta. [Larry Stylinson] OS. 1022085747  Si me suicido, te dejaré una carta. [Larry Stylinson] OS. 1022085747  Si me suicido, te dejaré una carta. [Larry Stylinson] OS. 1022085747  me haz echo llorar... yo bien triste y leo esto y ah... no llore más nadamas porque no quise:c

ay:c, ay:c, ay:c cuando leí lo de Harry, y yo de  Si me suicido, te dejaré una carta. [Larry Stylinson] OS. 1421880775  Si me suicido, te dejaré una carta. [Larry Stylinson] OS. 1421880775  Si me suicido, te dejaré una carta. [Larry Stylinson] OS. 1421880775  no, plz:c
dios, te amo! solo por escribir eso*U* es perfecto, ¡la perfección!, dios;-;...
fue hermoso, perfecto, bonito, lindo, triste, espectacular.
adiós:c
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Si me suicido, te dejaré una carta. [Larry Stylinson] OS. Empty Re: Si me suicido, te dejaré una carta. [Larry Stylinson] OS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.