O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Detras de cada sonrisa (1D-Bromances)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) - Página 3 Empty Re: Detras de cada sonrisa (1D-Bromances)

Mensaje por Victoria Styles Sáb 12 Abr 2014, 8:15 pm

Capitulo :c
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) - Página 3 Empty Re: Detras de cada sonrisa (1D-Bromances)

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 12 Abr 2014, 8:35 pm

capitulo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) - Página 3 Empty Re: Detras de cada sonrisa (1D-Bromances)

Mensaje por shaoi. Sáb 12 Abr 2014, 8:39 pm

Capp!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) - Página 3 Empty Re: Detras de cada sonrisa (1D-Bromances)

Mensaje por fabiangerjh Sáb 12 Abr 2014, 9:47 pm

pido capítuloooooo Soy nuevo lector. Me gusta esta novela Siguela pronto
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) - Página 3 Empty Re: Detras de cada sonrisa (1D-Bromances)

Mensaje por fabiangerjh Sáb 12 Abr 2014, 9:49 pm

Pasense por mi novela se llama Infortunios del amor y es de larry ziam y nosh :) espero que la lean me digan que les parece y que sean fieles lectoras onlywn.activoforo.com/t73916-infortunios-del-amor-ziam-nosh-larry#4000167 las espero por allá por fa
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) - Página 3 Empty Re: Detras de cada sonrisa (1D-Bromances)

Mensaje por agustina1600 Dom 13 Abr 2014, 8:27 am

Holaaaaaaaa chicas :) Ya subo capitulo y pense que por falta de mi ausensia subire tres capitulo seguidos no? No tuve tiempo de subir ya que tengo muchas cosas que hacer.y no pudo contestar los msn por no tener tiempo... BIENVENIDO FABIAAAN siempre es bueno tener mas lectores :)))))

En una hora ya subo n.n
agustina1600
agustina1600


Volver arriba Ir abajo

Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) - Página 3 Empty Re: Detras de cada sonrisa (1D-Bromances)

Mensaje por agustina1600 Dom 13 Abr 2014, 8:32 am

CUARTO CAPITULO
Chicas aca les dejo el capi de Vicky y Zayn. Les aviso que este capitulo y los anterios transcurren en el mismo dia, lunes, por si no queda claro. Gracias por su apoyo y sus comentarios me inspiran a seguir escribiendo :) Espero que les guste y si no les gusta, yo misma ire a sus casas y las matare con una cuchara xd Comenten que tipo de bromances quieren, obvio que va a estar Larry :3 pero no por eso voy a hacerlo exclusivamente Larry, todos por igual. En parte va a ser real y les dejo con la intriga jajaja...


CUARTO CAPITULO:

- Victoria Catalina Ramos barrios, arriba mujercita. Creo que ya eres lo sufientemente grande de edad para levantarte sola.- He aquí mi padre siempre tan dulce. Si el se referie que tener 17 años recien cumplidos es ser madura se equivoca. Yo sigo siebdo una niña.

Nop, definitivamente me propogando a seguir durmiendo en la comodidad de mi cama y que el colegio se queme si quiere.

-Mmm un rato mas.-

-Jovencita, arriba.- Justo cuando iba a contestar, mis palabras fueron silenciadas por una lluvia dentro de mi cuarto. ¿Lluevia? Oh no mi padre lo habia hecho otra vez. Si acaso el busca la manera de hacerme morir de un infarto, pues estaba muy cerca de aquello.

-¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhh esta fria fria muy friaaaaaaa!!!.- Regañe a mi padre cayendo de mi cama y quedandome sentada de culo en el piso -¿No te dijieron que es malo despertar a una persona a las 7 de la mañana que probablemente estaba en su quinto sueño con un balde de agua que fue como si la hubiesen acuchillado un puñal en el pecho y que la hubieses podido matar de un susto asi,provocando su eterna muerte?.- Chille y solo pude oir su risa como si fuera que el mas grande comediante en la historia de la musica le hubiese contado un chiste. Mi padre a veces podia llegar a dar jaqueca, igual se que todo lo que hace es por mi propio bien. Pero uffff... Que bien el mio tener que levantarse temprano para estudiar cuanco mi verdadera pasion es cantar. Sacando el lado malo del colegio y sus tontos estudios, le encuentro algo bueno a toda esa tortura, mis amigas. Con ellas somos como quincillisas con padre y madre distinto, siempre juntas, inseparables. Nos conoces practicamente desde que eramos chiquitas y molestabamos a todos los niños del kinder. Claro... Agus, Isi, Andy y yo ibamos al mismo salon pero Britni *al ser dos años mas grande que nosotras por meses* iba dos curdos mas que el nuestro. A decir verdad, yo conozco a las chicas cuando me mude, por octava vez, a esta ciudad, Washington, apenas tenia 3 años. En los recreos siempre estabamos juntas y no dejabamos estar a ninguna otra chica con nosotras, no, solo eramos nosotras cinco. Y así habia sido hasta hoy, y espero que por siempre asi.


-Si eso hace falta para levantarte, lo hare todas las veces que sean necesarias.

Despues de su ida me levanto del piso, miro la hora. Salgo corriendo como si estuviera en un maraton y ahi veo a mi hermano tratando de llegar al baño antes que yo. Tomo mas velocidad hasta sentir mis pies a no dar mas... y lo logre, mi hermano del otro lado chilla y me dice ese tipo de cosas como "Apurateeeeeee" o "Mañana vas a ser tu quien estara de este lado de la pared". Me rio a carcajadas ante la situacion, mientras el seguia gritando.

Luego de un rato salgo del baño y me cambio. Me pongo esto http://www.polyvore.com/in_book_life_answers_arent/set?id=66836888 y bajo a desayunar.



Luego me dirigo hacia la parada de autobus, para mi mala suerte el coletivo esta en la esquina, corro lo mas que pude pero el muy infeliz no me espera y se marcha, dejandome con la furia en todo mi ser. Resignada, ya que sabia que el colectivo no iba a pasar dentro de media hora como minimo, me alegro saber que solo vivo a 25 cuadras del colegio.

Me pongo mis audifinos y escucho una cancion de Miley Cyrus, me gusta la personalidad de ella es tan rebelde y unica. Claro no digo que sea fanatica pero la suelo escuchar mucho para subir mi autoestima.


Ahí la veo, me paralizo al ver la imagen dolorosa de mi pelirroja tirada en el piso, al ver a mi querida Britni sufrir y alcanzo distinguir a las hijas e perras que le hicieron esto, no era nada mas y menos que la estupida Ashley y las complices de sus amiguitas. Pero ¿Quién era ese sexy rubio? Pienso que estaba junto con las otras tres pero me equivoco. El la habia defendido y sin dudarlo corro ha ellos y sin pensarlo tres veces encajo mi puño en la cara de Ashley, satisfecha por mi acto hereico la fulmino con mi mira y esta sale corriendo seguida por sus amiguitas -Pateticas- pensé.

Luego paso mi mirada de ellas para ver al rubio. El me mira y luego baja su mirada para ver a la pequeña Brit haciendome entender que habia que llamar a alguien en busca de ayuda. El chico parece simpatico pero todavia no confio en el aunque en mi interior estoy agradecida por haber querido hacer algo por mi amiga.


-Debemos llevarla al hospital, esta muy herida- Dijo el rubio despues de un minuto eterno de silencio incomodo, lo que parecio como si fueran 5 años.

-Hay un hospital cerca de aquí, casi a dos cuadra- Fue lo último que dije y él asintió con la cabeza.

De un momento rapido mi amiga paso de estar tirada en estar en manos del rubio, ahora el chico me parecia mas y pude notar como sus profudos ojos celestes la miraban de una manera especial a Britni, sus ojos transmitian amor hacia mi amiga y al mismo tiempo tristeza por la condicion que estaba pasando Brit.

-Yyy... ¿Cómo te llamas?- Trate de sonar un poco dulce, al fin y al cabo el seguro hubiese dado la vida con brit y logrando romper el silencio mientras llevamos a mi amiga al hospital -Pero no se conocen- pensé -¿O si?

- M...me llamo Niall- Dijo vergonzo él -¿Y...y t...tu?- Noté su nerviosismo.

-Isidora pero me puedes llamar Isi, suena menos formal- Dije y solté una risita. El sonrió entre dientes timidamente -Y bueno Niall ¿Conoces a Brit?-

-D...de hecho no- Dijo y yo lo mire confundida -Ella me habia visto arreglando mi biciclete en la calle hoy mismo y pense que es simpatica y le sonreí, ella me devolvio con una pequeña sonrisa- Me contesto rapidamente al ver mi cara de confunsion y con mas confianza, me agrada Niall.

Sonreí y note que el lo hizo tambien.

Llegamos al hospital y mandaron de urgencia a Britni. Trato de entrar con ella pero una mujer alta me detiene, le hago caso pues sé que mi amiga esta en buenas manos.

(Narradora)

Mientras esperaban que el doctor saliera de la sala y les diera noticias del estado en el que se encontraba Britni, el silencio se volvio incómodo.

-¿Crees que estará bien Bri?- Dijo el rubio -Me preocupa mucho ella-

Vicky lo miró sorprendido al escuchar a Niall, le parecio dulce de parte de el que se preocupe por su amiga, dando a entender que no se conocian.

-Tranquilo Niall, Brit de seguro estará bien- Dijo la rubio y apoyó su mano en la rodilla de este para calmarlo.

-Eso espero...- Fue lo unico que pronuncio Niall y antes que Vicky lo pudiera interrumpir añadio -Me cayó bien tu amiga Brit-

-Cosa comun de ella- Contesté -¿Acaso te gusta mi sexy amiga?

Las mejillas el rubio tomaron un color rosado y contesto rapido -N...no no no no no, claro que no- La otra rio ante las palabras de su amigo mientras se preguntaba que era lo que sientia su amiga por el irlandes...
agustina1600
agustina1600


Volver arriba Ir abajo

Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) - Página 3 Empty Re: Detras de cada sonrisa (1D-Bromances)

Mensaje por agustina1600 Dom 13 Abr 2014, 8:34 am

QUINTO CAPITULO


Isi y Andy ya habian llegado al colegio, al tocar el timbre estas se tuvieran que separar y cada una se fue a su curso. Para la buena suerte sus profesores habian faltado y ahora se encontraban en la cafeteria.

Isi habia agarrado un pastelillo, un jugo de naranja y una tarta de frutilla. Mientras que Andy solo habia cojido a una tarta de naranja.

-¿Como es que guardas toda esa comida en tu pequeña pancita?- Habia preguntado Andy a la otra -Te envidio.

-No se, solo como y em... Como- soltó una pequeña risa contagiandosela a su amiga.

-Nunca me voy a sorprender de cuanto puedes llegar a comer, aunque sean las nueve de la mañana jajaja-

Ambos estallaron en risas, pues sabian que era verdad.

-Oye Isi, ¿La viste a Agus esta mañana?-

-No se presento a clases, aunque he escuchado que se encuentra en la enfermeria...-

-¡¡¡¿Qué?!!! ¿Y ahora me lo dices?-

-Bueno, bueno es que con tanta comida me olvidé- Se defendio esta.

-Dale vamos ahora a verla- Y con esto agarró la muñeca de su amiga.

-Oye aún no he terminado mi comida- A Andy no le importo y la siguió empujando.

-Hay cosas mas importantes que la comida-

-De hecho no pero por ser una de mis amigas que esta en el hospital si...- Respondio Isi - Aunque solo por eso, sino no viviria sin la comida- Hizo un puchero.

Andy no pudo evitar reir, su amiga era una hambrienta impulsiva sin dudas.

[Narra Louis]



Mientras tanto seguia viendo a Agus recostada en la camilla de la enfermeria del colegio, nos tenian que traer los resultadas. Pensé que al ser una simple caida nada malo le habia pasado, pues me equivoqué.

La seguía mirando desde la ventana y ella pudo notar la cara de preocupacion que tenia en ese momento. ¿Deberia hablarle? ¿O mantener el silencio? Luego de pensar y pensar decidì apartar mi vista para mirar el paisaje que se observaba desde la ventana. Cada tanto la miraba de reojo, era una chica linda, con cabello ondulado castaño, unas ojos cafe oscuros y una boca rosadita, esa boca...Con tan solo pensarlo me dan ganas de ir y besarla -Louis controlate- Pensé. No la veras mas en tu vida, no. Al pensar eso se me hizo un hueco en el agujero como si no quisiera apartarme de ella, sentia la necesidad de cuidarla y protegerla.

-Oye... ¿Cómo te llamas- Dijo la pequeña con timidez interrumpiendo mis pensamientos.

-¿He?- Dije.

-Que cómo te llamas- Estoy seguro que pude oir una pequeña risa de parte de ella.

-Haa...Lo...Louis Tomlinson- Solté al fin -Tu eres...

-Agustina Verón- Contestó por debajo.

-Ahh entonces Agus...e...en verdad siento ha...haberme tropezado con vos...es que a veces no veo por donde camino y em...lo siento.

-Tranquilo solo fue una caída, y digamos que en partes es mi culpa tambien.

Ambos reimos y cuando Agus se quizo acomodar su pelo largo y castaño, pude ver que sintió un tiron en el dedo meñique provocando que esta suelte un gritito y se agarre el dedo. Al ver tan escena, corro hasta la camilla para ver que era lo que le habia pasado.

-He ¿Estas bien?.

La castaña negó con la cabeza y dejó caer una lagrima por su mejilla, nose porque pero pase mi dedo por la mejilla en la que corria la lagrima y la seque. Sus mejillas tomaron un color rosado, y agacho su cabeza para que no la vea pero demasiado tarde.

-Mmm ya veo... ¿Qué te duele?- Digo sin apartar mi mano de su mejilla y mirandola a los ojos oscuros, ese fue nuestro primer contacto visual pero el ultimo...o eso creia.

-A...a...aca- Apenas pudo pronunciar bajando su cabeza para poder apuntar con su mirada el dedo del cual provenia aquel tiron.


Agarre la mano de la castaña y esta gritó una vez mas. Ambos nos volvimos a mirar y estabamos tan, tan cerca que pense en besarla, sabia que eso no era correcto.

Como si fuera obra del destino algo nos interrumpió.

[Narradora]

-Tos...tos- Dijieron ambas amigas logrando que Louis saltara en el camilla asustandolo. El ojiazul y la pequeña desviaron rapidamente su vista para encontrarse con dos chicas.

-Disculpen que no hemos llegado en buen momento pero es que nos tenias preocupada Agus- Dijo Andy.

-Claro, no te presentaste a clases y nunca faltas- Finalizó la otra.

El ojiazul seguía sin entender quienes eran esas dos chicas.

-Perdon chicas, es que cuando venía de camino al salón de clases me tropezé con Louis y me desmayé.

Las dos chicas se miraron y al mismo tiempo pronunciaron

-¿Quien es Louis?- Fue como un ultrasonido al mismo tiempo.

-¡Mja! Él es Louis- Y apuntó con su dedo al ojiazul y este la miró, antes que la interrumpieran añadio - Él fue tan caballero que me lltrajo hasta la enfermeria y se esta quedando conmigo para ver si tengo alguna fractura o algo en mi cuerpo.

-Ahhhhhhhh- Dijieron ambas y se acercaron a Louis.

-Hola Louis, nosotras somos unas de la amigas de Agus como puedes ver- Dijo Isi y al no tener respuesta del ojiazul agregó -Yo me llamo Isidora pero me puedes decir Isi- Y le extendió su mano al ojiazul, este la agarro sin ningun miedo.

-¡No me presentaste! -Dijo Andy entre risas y codeo a su amiga - Un placer Louis, soy Andy y no le hagas caso a esta loca chica- refieriendose a Isi.

-Oyeee me dolió- Se hizo la dramatica y le saco la lengua a su amiga, lo que hizo que Louis y Agus rieran, el chico estaba entrando cada vez mas en confianza -Asi que Tonlinzom...

-Jajaja no, es Tomlinson y con s no con z- Rió el ojiazul corriendola haciendo que esta se ruborize.

-Ay perdon, soy media torpe para los apellidos- Se disculpo la otra y todos rieron ante la torpeza de su amiga, hasta el ojiazul rió.



Sus intesantes charlas se terminaron cuando llego el doctor y les dijo que Agus no tenia nada, a exepcion de su dedo en el que cual estaba esginzado y le pusieron un alambra junto con una venda sobre el mismo, asi tendria que estar por un mes.




Salieron del hospital y el ojiazul se despidio de todas las chicas, y nuevamente disculpandose con Agus por haberla hecho caer.

Las chicas le comentaron a la pequeña sobre lo lindo y divertido que era su nuevo AMIGO. Esta solo pudo reir sin pronunciar ni una sola palabra.

Cuando se estaban por subir al auto de la mayor (Andy), Isi se dio cuenta que le faltaba su mochila por lo que tuvo que ir a buscarla al hospital. Al estar en la puerta junto con su mochila vió pasar corriendo a la mamá de... ¿Britni? ¿Qué hacia la mamá de su amiga acá? ¿Acaso le habia ocurrido algo a la peliroja? Sin darse cuenta se habia quedado en medio de la puerta en shock reflexionando lo que habia pasado.

-Oye ¿Qué paso Isi?- Dijo la mayor confundida acercando a su amiga por su extraña comportacion.

-Hellooooo planeta Agus- Finalizó la otra.

Despues de unos eternos cinco minutos Agus dijo:

-B...Brit...m...ma...mamá...a...acá- apenas pudo pronunciar la pequeña, al ver las caras de.sus amigas tosio y agrego mas tranquia -La mamá de Britni paso corriendo hacia alla- Y apuntó hacia el lado de las salas de cuidados intensivos.

Las chicas entendieron a su amiga y como si se hubieran leido las mentes salieron las tres corriendo hacia aquella sala. Al llegar ahí no tuvieron qus preguntar en donde se encontraba su peliroja ya que vieron a la mamá hablando con Vicky. Se sorprendieron al ver a Vicky ahí, ella sabia y no les habia avisado nada.

-Andy, Isi, Agus ¿Qué pasa?- Preguntó la rubia.

Las tres comenzaron a hablarle al mismo tiempo, no pudo entender lo que decian pero habia escuchado uno que otros insultos hacia ella. A todo esto, el rubio se habia sobresaltado al ver semejante escena.

-¡Oigan! No soy un robot, asi que hablen una por una- Y las tres se callaron.

-¡¿Cómo es que no nos dijiste que Britni estaba en hospital?!- Acusò Andi a la rubia.

-Claro teniamos que adivinarlo por nosotras mismas- Agregó Agus.

-¿Qué le pasó y cómo se encuentra?- Dijo con tono preocupada Isi -Y... ¿Quién es él?- refieriendose al rubio.

Vicky iba a hablar pero una voz la interrumpio.

-Y...yo soy Niall... Niall Horan- todas las chicas, hasta la mamá, miraron al irlandes - Yo vi como le pegaban a Britni y la trate de salvar.

-¡¡¡¿Qué?!!!¿Cómo que le pegaron?¿Quiénes?- Hablo con tono exigente Isi -Decinos o yo misma me encargare de averiguarlo y matare al que halla hecho esto.

Todos se giraron para ver a esta, ahora si que deberian tener miedo. Cuando se enoja puede llegar a hacer cualquier cosa. Un dia una chica habia estado coqueteando con el chico que le gustaba y Isi la agarro del cuello y le pego una piña, dejandola con la nariz roja por la sangre. Obvio que la habian mandado a direccion y la habian suspendido por una semana pero esa chica nunca mas le habia hablado, inclusivo nunca mas estuvo cerca de ese chico. Ahora saben lo poderoza que es la ira de esta misma.

-Eu tranquila, el doctor vino hace un rato y dice que no tiene nada grave, solo tiene la nariz fracturada y le duele un poco la panza por los mismos golpes- Explicó con calma la rubia -Pero...¿Que te paso Agus?- Finalizo apuntando el dedo de su amiga.

-No es nada, creo que fue obra del destino- Y sus mejillas se ruborizaron -Esta esginzado.

-Mejor así... Pero cambiando de tema ¿Quiénes fueron lo que le hicieron esto a Brit?- Dijo mas tranquila la pequeña.

-Em...em...Ashley y sus complices.

Las tres chicas habian quedado impactada, con la boca abierta. Ashely era una de sus "enemigas" del colegio, la odiaban con el alma.


[Narra Niall]

Se podria decir que basicamente ya conozco a las amigas de Britni...Britni, con solo escuchar ese nombre mis mejillas se tornan rosadas.

Luego de un rato de peleas entre ellas al fin lograron impedir que Isi y Agus le rompieran la cara a esa hija de puta, porque eso es lo que era. ¿Cómo podian lastimar a un ser tan bueno e indefenso como Brit? Senti la piel de gallina recorrer todo mi cuerpo...

Decidi quedarme hasta que el doctor nos trajera los resultados aunque la mama de brit me dijo que me fuera, no le hize caso y le roge quedarme, ella solo asintió.

Luego de un tiempo el doctor ya estaba aca con los resultados, Brit por suerte estaba a salvo, solo tenia una costilla lastima y la nariz fracturada por lo que debia quedarse en revision durante una semana.

....

Me despedí de la mamá y de las amigas de esta. Les dije que le digan a Britni que fue un placer conocerla y con esta accion salí de aquel lugar.

Ahora me encontraba caminando por la calle, ya que de seguro mi bici me la habrian robado.

-Eres un tonto Niall, no le pediste su numero- Pensè y me golpee la cabeza con una mano. Debia hablar con ella pero ya estaba oscureciendo para volver al hospital y no quisiera llegar tarde a mi casa, otra vez no.

Aunque a decir verdad esa no es mi casa, nos vinimos este fin de semana para visitar a nuestra tia, mi familia y yo vivimos en Irlanda y nos volvemos alli mañana a la madrugada. Sin dudas extranare este lugar.

Llegue a mi casa, me bañe y mi mamá me llamó a comer.

-Hijo ¿Qué hiciste hoy?- Me pregunto queriendo saber mi entretenida tarde, no podia mentirle.

-Salvé a una chica a la cual la estaban golpeando y la lleve al medico junto con una de sus amigas, y me quede alli hasta saber los resultados.

-Ohhhj como lo siento, ella debe estar muy agradecida con vos- Asentí -Y... ¿Cómo se encuentra?

-Por suerte bien, tienen una costilla casi rota pero nada grave y la nariz fracturada.

-Ohhhh espero que se mejora pronto y si quieres, puedes ir ahora a tu cuarto ya que debes estar muy cansado.

Le dí una sonrisa y ella me la devolvio, es una gran madre. Subi a mi cuerto y me recoste en la cama, estuve pensando en Brit, sus ojos, su boca y la tristeza de ella... Nose en que momento pero me quede dormido.

(Narradora omnisciente)

Sin dudas ese habia sido un Lunes muy raro para todos. La tragedia de Brit, Niall la ayuda; el tropiezo de Louis con Agus; las miradas de Liam y Andy; pero... Solo falta unir a cuatro personas ¿Quienes? Ustedes ya lo saben.
agustina1600
agustina1600


Volver arriba Ir abajo

Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) - Página 3 Empty Re: Detras de cada sonrisa (1D-Bromances)

Mensaje por shaoi. Dom 13 Abr 2014, 9:44 am

OMG!
Ame los tres capitulo XD
CONOCIMOS A NIALL Y A LOUUUUUUUUUUUUUUUUUIS!
Yay, yay ahora harry, ahora harry :abby: 
VOY A  MATAR A ASHLEY ¡¿COMO SE LE OCURRE?! :bang: 
Britni y Agus mal ¿Que más podría pasar? Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) - Página 3 2914770506 
¡SIGUELA POR LO QUE MAS QUIERAAAAAAAS!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) - Página 3 Empty Re: Detras de cada sonrisa (1D-Bromances)

Mensaje por zanahoria feliz Dom 13 Abr 2014, 2:28 pm

hoho me muero muerta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
conocimos al nialler y al lucho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sisis agus con el tommo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ahhh solo falta el haza¡¡ ahh ashley¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como la odio¡¡ seguilaaaaaaaaaaaaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) - Página 3 Empty Re: Detras de cada sonrisa (1D-Bromances)

Mensaje por Victoria Styles Dom 13 Abr 2014, 4:15 pm

Ame el capitulo linda !!!
Siguela pronto !
mmmmm Ziall me encanta !
jaajajjajaja besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) - Página 3 Empty Re: Detras de cada sonrisa (1D-Bromances)

Mensaje por fabiangerjh Lun 14 Abr 2014, 8:36 pm

Holaaaaaa Fab de nuevo por aquí Yo quiero Ziam y por su puesto Larry... ZIAM por favor ZIAM tiene que haber ZIAM ese bromance y el de Larry son los mejores. Siguela
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) - Página 3 Empty Re: Detras de cada sonrisa (1D-Bromances)

Mensaje por fabiangerjh Lun 14 Abr 2014, 8:37 pm

Holaaaaaa Fab de nuevo por aquí Yo quiero Ziam y por su puesto Larry... ZIAM por favor ZIAM tiene que haber ZIAM ese bromance y el de Larry son los mejores. Siguela
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) - Página 3 Empty Re: Detras de cada sonrisa (1D-Bromances)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.