O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Detras de cada sonrisa (1D-Bromances)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) Empty Detras de cada sonrisa (1D-Bromances)

Mensaje por agustina1600 Sáb 05 Abr 2014, 2:36 pm

Ficha de la serie
Nombre: Detrás de cada sonrisa (1D-Bromances)

Autor: Yo, Agus.

Género: Romance, Drama, Comedia, Homosexual (Si hay partes hot se les va a avisar).

Adaptacion: Noooooooooooooooo, sacada de mi pervertida y loca cabezita.

Advertencias: Necesitare cinco chicas para cada uno.

Otras Páginas: Por el momento no.



Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) 14j9r1j







Prólogo
Cinco chicos con el mismo sueño, cinco audiciones,
Cinco talentos que se preparan para mostrarse y llegar a su meta,
 ser el mejor solista en la historia de la música.
Pero todo cambia cuando los jueces deciden unirlos,
logrando que sigan una dirección.
 
Lo que no saben es que a lo largo del programa
podrán ocurrir muchas cosas, algunas no tan buenas.
 Llenándolos de arrepentimientos, alegrías, enamoramientos,
 tristezas, remordimientos, llantos, miedos y errores.
 Todo puede pasar a lo largo del tiempo, recuerda
 detrás de cada sonrisa pueden estar aquellas lágrimas que
 nunca fueron derramadas pero aun así existen,
en lo más fondo de tu corazón.


Última edición por agustina1600 el Dom 06 Abr 2014, 12:10 pm, editado 5 veces
agustina1600
agustina1600


Volver arriba Ir abajo

Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) Empty Re: Detras de cada sonrisa (1D-Bromances)

Mensaje por agustina1600 Sáb 05 Abr 2014, 2:51 pm

Hola me llamo Agustina, bueno esta es la primera novela que hago. Espero que les guste. Subire capitulos cuando vea variooooooos comentarios. Basicamente el principio se trata acerca de los chicos cuando entraron en TxF y luego cuando se hicieron famosos, y todos los problemasque hubo entre medio (Si quieren puedo incluir al contrato de Modest, ustedes eligen), pero luego voy a empezar a escribir cosas sacadas de mi dulce y pervertida cabezita Ah. Si alguna escritora quiere hacer y escribir capitulos conmigo en esta pagina (turnandonos) que me diga y me deje un link de unas de sus novelas (Asi veo su manera de narrar). Para las chicas de los chicos quiero que sean lectoras fieles, dejen sus fichas aca mismo. Graciaaaaaaaas y le deseo felices zanahorias :)
agustina1600
agustina1600


Volver arriba Ir abajo

Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) Empty Re: Detras de cada sonrisa (1D-Bromances)

Mensaje por shaoi. Sáb 05 Abr 2014, 2:56 pm

Hola!
Amé la idea completamente lsjlaks
Es que amo esté tipo de novela y que hayan conflictos con la disquera y los paparazzis y los fans que no quieren que esten juntos ajkljasf y yo..yo... MUERO D: alkdsfsdf
Por cierto me llamo Isidora y soy de chile <3
¿Podría estar con Haroldo? :3
En un rato dejo la ficha :)
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) Empty Re: Detras de cada sonrisa (1D-Bromances)

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 05 Abr 2014, 3:10 pm

hohoh yo quieroo particpar ,me gusto la ideaa esta buenisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahah y algo mas ¡¡¡
Ame la sipnois, creo que est novela reflejara lo que los chicos sufrieron o sufren en a actualidad, y no todo tratara de beso y arcoiris, bueno amo eso beso y arcoiris, y lo romantico no ?¡ pero ceo que siempre es bueno tener una pizca de realismo ,.¡¡¡ ahah dejo mi ficha para el vaquero mas sepsi ,Nuestro leeyum¡¡¡¡¡¡

[spoiler="MIFICHA "]

       
Andrea Lopez Mendoza

       Datos básicos:
       ►Nombre: Andrea Lopez Mendoza

       ►Apodos: Andy

            Cumpleaños : 19 de abril


     

       ►Descripción psicológica:
     soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me necesites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .No sabe mentir en lo mas minimo ,mirar a los ojos son su perdicion ,introvertida, pero cuando se es necesario saca su caracter ,nunca se puede enojar con alguien ,su enojo mas grande duro 10 minutos .

descripción física :

soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos , piernas largas ,pestañas rizadas ,sonrisa tierna acompañadas por hoyuelos en las mejillas ( creo que eso ya lo dije XD ) ,mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

       ►Otros:
       gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes

Secreto : Me corto ,ya que mi autoestima no es muy alta
     
casual :

http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909

http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317

http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317

http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317

http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028

elegante :

http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317

http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443

http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317[/color]

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .

mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,siempre estoy sola  ..siempre he soñado con encontrar el amor ..hasta pense haberlo encontrado ,estaba encanta con el ,al principio era lo mas bello vivido ,claro era inexperta en esto del amor , pero tenia mucho amor por dar, tanto amor que guarde por mucho tiempo esperando que alguien me mirara a esta chica invsible ,ssupongo que el lo hizo ,Logan , o eso era lo que yo creia ,nunca logro aceptarme ,ni yo lo hacia como esperaba que un chico lo hiciera , mi madre me ecia que tenia que cambiar por el ,que deberia ser mas coqueta, mientras mi padre solo decia que si el me quiere me aceptara, opto por la opinion de mi padre, pero no llegue a nada, Logan se horrorizo cuando se entero que me cortaba ,dijo que no queria una chica complicada como lo era yo ,que nadie me iba querer por lo fea que soy ,que lo nuestro fue una farza que estuvo conmigo por lastima ,pero todo lo que dijo Logan quedo en mi mente, me deprimi .
Mi padre siempre creyo en mi ,me saco de mi hoyo  tuvo confianza en mi ,esa msma confianza me llevo a comenzar a dejar mis miedos atras a comenzar mirar con otros ojos las cosas sin dejar de ser la misma chica timida y dulce que siempre he sido ..Lastimosamente  mi padre murio en un accidente automovilístico , . Ya han pasado 2 años ,desde aquel horrible dia ,desde que mi padre murio he sido peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal como era ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .Soy la vergüenza de mi madre, su cargo ,su pesadilla ,la oveja negra ,la rara que nadie quedria en su vida ,soy su carga ,su pesar ,tantos insultos de ella he recibido ,tanto a sido mi dolor que nisiquiera siento agonia cuando veo mi sangre correr de mis venas ,nadie jamas me quedra, aveces miro hacia atras ,recuerdo las buenas epocas junto a mi padre ,donde quedo la sonrisa de esa chica, donde quedo esa alegria ,porque ahora no me reconozco en lo mas minimo .
CHICO :Liam
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) Empty Re: Detras de cada sonrisa (1D-Bromances)

Mensaje por Anny Evans Sáb 05 Abr 2014, 3:12 pm

Hola te dejó mi ficha para Niall

Nombre: Britanny 


Apodo: Britni 


Gustos: comer, jugar, los bebés, toda la comida, ver la tele, dormir, escribir, salir con amigas, ir de compras, vestirme, ducharme, los perros, pintarme los labios de color fuerte, just dance, cantar, la gente embarazada, leer, llamar por teléfono, 


Disgustos: estudiar para exámenes al día siguiente, la gente que hace bullying, la gente falsa, que se queden viendome con cara mala, la gente que se cree lo mas, comprar cosas que no me gustan, vestirme cosas que no me gustan, quedarme sin comida o dinero


Descripción física: soy de 1.65 o 1.68. Pelo marrón, rojo en verano, delgada mas o  menos, labios carnosos, soy de tez blanca en la cara pero morena el cuerpo. 


Descripción psicológica: soy muy débil emocionalmente hablando, lloro con facilidad, tengo miedo a quedarme sola, no me gusta el silencio. 


Música: One Direction, Justin Bieber, Austin Mahone, Demi Lovato, Little Mix, Gym Class heroes, Katy B, Katy Perri, Shakira, Rihanna, Ellie Goulding, Calvin Harris


Procedencia: España.


Debilidades: Ropa bonita o cachorros, ver comida delicioso


Edad: 15 (pero la que quieras en la nove)


Miedo: los bichos, la oscuridad, perder a un ser querido, que mis padres se divorcien.


Estiilos: varios, tengo mi proopio estilo


Color favorito: rojo


Forma favotita: espiral o corazón,


Número favorito : 22 (el dia que me dieron a mi perro)


Animal favorito: perro  o conejo


Chico: NIALL 

Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) Empty Re: Detras de cada sonrisa (1D-Bromances)

Mensaje por Victoria Styles Sáb 05 Abr 2014, 3:43 pm

Fiel Lectora Aqui !
Ame la sinopsis linda !
Me encanto la idea esta Per-Fect !
Te dejo mi ficha para Zayn si *-*
Siguela prontoooooooooooooooooo
Besos xxoo

✖Nombre completo: Victoria Catalina Ramos barrios

✖ Apodo: Vicky

✖ Edad:16 ( la puedes cambiar )

✖ Descripción Psicologica : Soy una persona mul alegre y positiva , siempre le veo el lado bueno a las cosas , soy muy sociable y me encanta hacer reir a la gente , dulce y cariñosa , según me han dicho soy buena dando consejos , pero cuando me enfado soy el mismo diablo en persona ; con las personas que no conozco se puede decir que soy antipática ,y fria , pero cuando s vuelven amigos soy un amor ; Me puedo meter en peleas facilemte , si me molestan yo ataco (soy muy rara lose ).


✖ Descripción fisica : Estatura ni muy baja ni muy alta mas o menos 1.65 , mi pelo es rubio claro hasta el ombligo y completamente liso , soy delgada y tengo curvas , labios finos rosados , mi color de piel es mas o menos dorado , mis ojos son color miel claros .


✖ Historia: : Bueno desde antes de nacer mis padres han viajado por muchos paises , nunca tuve un hogar fijo , solo vivia 1 0 2 años en cada uno , vivi en algunos paises , Colombia , New York , España , Cuba , Francia , Menorca , Las Bahamas , Chile donde estoy viviendo de hace 2 años y creo que me quedare aqui definitivamente c: , tengo 2 hermanos hombres , el mayor Jesus tiene 18 y Joaquin el pequeño tiene 14 y yo tengo 16  Mi sueño es ir a vivir a Londres , con mi papa nos lo propusimos cuando yo era muy pequeña .

✖ Gustos:
: Escuchar musica
-Tocar guitarra
-hablar con personas
-leer un buen libro
-amo a mi gato <3
- el helado
-jugar  a la x-box 360 con mi her mano s


✖ Disgustos
-Racismo
-Discriminacion
-Arañas ( trauma de pequeña )
-Que me subestimen
-Las peleas
-El maltrato


✖ Debilidades: E chocolate y las peliculas romanticas

✖ Miedos: Un poco la oscuridad y que me hagan daño ( amor)

✖Fobias: Arañas


✖ Estilo:
 
http://www.polyvore.com/in_book_life_answers_arent/set?id=66836888




 
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) Empty Re: Detras de cada sonrisa (1D-Bromances)

Mensaje por shaoi. Sáb 05 Abr 2014, 4:00 pm

Aquí está!!
Por si acaso, la edad es 15, por si o se ve muy bien.

Ficha:
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) Empty Re: Detras de cada sonrisa (1D-Bromances)

Mensaje por agustina1600 Sáb 05 Abr 2014, 4:17 pm

Holaaa chicas c': Gracias por comentar, encerio. Por ser las primeras cuatro en dar sus fichas, van a estar con los chicos que quieren, eso si luego habra bromances y todo eso siaiabsidbdi Entonces quedaria:
*Niall con la deslumbrante Britni
*Liam con la sexy de Andy
*Harry con la divertida y grandiosaaa Isi
*Zayn con la sensual Vicky
Y Louis estara conmigo *.* Lo decidi a ultimo momento asi que es mio el :)
Sus fichas estan asombrosas y voy a a hacer de sus personajes la mejor nove n.n
PRONTO ESTARE SUBIENDO CAPITULOS, HOY A LA NOCHE CAPAZ C': Subire cada dos dias masomenos y si no subo yo les avisare jissbsus en fin gracias y espero que sean fieles lectoras, Les doy muchos besos zanahoriescos :3
agustina1600
agustina1600


Volver arriba Ir abajo

Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) Empty Re: Detras de cada sonrisa (1D-Bromances)

Mensaje por shaoi. Sáb 05 Abr 2014, 4:29 pm

agustina1600 escribió:Holaaa chicas c': Gracias por comentar, encerio. Por ser las primeras cuatro en dar sus fichas, van a estar con los chicos que quieren, eso si luego habra bromances y todo eso siaiabsidbdi Entonces quedaria:
*Niall con la deslumbrante Britni
*Liam con la sexy de Andy
*Harry con la divertida y grandiosaaa Isi
*Zayn con la sensual Vicky
Y Louis estara conmigo *.* Lo decidi a ultimo momento asi que es mio el :)
Sus fichas estan asombrosas y voy a a hacer de sus personajes la mejor nove n.n
PRONTO ESTARE SUBIENDO CAPITULOS, HOY A LA NOCHE CAPAZ C': Subire cada dos dias masomenos y si no subo yo les avisare jissbsus en fin gracias y espero que sean fieles lectoras, Les doy muchos besos zanahoriescos :3
OOOOOOOOOOOOOOH GOSSHHH 
Me has convertido en la chica más feliz del mundo :DDD 
Juro, que voy a donde estés y te violo  
Enserio muchas gracias por dejarme con harry,
BITCH PLEASE SOY DIVERTIDA Y GRANDIOSA, pos, te falto que tambien soy zaynsual Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) 285151902  Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) 1719709284  ahqe. *IGNORAME:C*
Yo, yo no estoy loca :abby: 
YAAAAAAAAAAAAY CAP CAP CAP OH MORIRE, tú me pagas el funeral si muero bc fue tú culpa por no subir capitulo o sea 
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) Empty Re: Detras de cada sonrisa (1D-Bromances)

Mensaje por shaoi. Sáb 05 Abr 2014, 4:31 pm

Una pregunta de parte de está chica sensual.
¿Nosotras somos cantantes o algo por el estilo?
Es que soy bien tarada y no entiendo xd  :scratch: 
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) Empty Re: Detras de cada sonrisa (1D-Bromances)

Mensaje por agustina1600 Sáb 05 Abr 2014, 4:49 pm

IsiBeliectioner escribió:Una pregunta de parte de está chica sensual.
¿Nosotras somos cantantes o algo por el estilo?
Es que soy bien tarada y no entiendo xd  :scratch: 

denada y es verdad me falto decirte que eres sensual n.n ah Ahora eres sensual y lela jajajaja Ahno bueno, si quieren pueden ser bailarinas del elenco de TxF o otro grupo de cantantes, o cada una individualmentee tanto como bailarina, maquillista o cantante, elijan ustedess o dligo yo muajajaja n.n
agustina1600
agustina1600


Volver arriba Ir abajo

Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) Empty Re: Detras de cada sonrisa (1D-Bromances)

Mensaje por Victoria Styles Sáb 05 Abr 2014, 6:29 pm

agustina1600 escribió:Holaaa chicas c': Gracias por comentar, encerio. Por ser las primeras cuatro en dar sus fichas, van a estar con los chicos que quieren, eso si luego habra bromances y todo eso siaiabsidbdi Entonces quedaria:
*Niall con la deslumbrante Britni
*Liam con la sexy de Andy
*Harry con la divertida y grandiosaaa Isi
*Zayn con la sensual Vicky
Y Louis estara conmigo *.* Lo decidi a ultimo momento asi que es mio el :)
Sus fichas estan asombrosas y voy a a hacer de sus personajes la mejor nove n.n
PRONTO ESTARE SUBIENDO CAPITULOS, HOY A LA NOCHE CAPAZ C': Subire cada dos dias masomenos y si no subo yo les avisare jissbsus en fin gracias y espero que sean fieles lectoras, Les doy muchos besos zanahoriescos :3
 Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) 360532865  Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) 360532865  Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) 360532865  Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) 360532865  Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) 360532865  Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) 360532865  Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) 360532865  Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) 360532865  Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) 360532865  Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) 360532865 
Gracias por dejarme estar con Zayn !
Espero ese capitulo  Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) 1250123322 
Besos !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) Empty Re: Detras de cada sonrisa (1D-Bromances)

Mensaje por shaoi. Sáb 05 Abr 2014, 6:33 pm

agustina1600 escribió:
IsiBeliectioner escribió:Una pregunta de parte de está chica sensual.
¿Nosotras somos cantantes o algo por el estilo?
Es que soy bien tarada y no entiendo xd  :scratch: 

denada y es verdad me falto decirte que eres sensual n.n ah Ahora eres sensual y lela jajajaja Ahno bueno, si quieren pueden ser bailarinas del elenco de TxF o otro grupo de cantantes, o cada una individualmentee tanto como bailarina, maquillista o cantante, elijan ustedess o dligo yo muajajaja  n.n
asjdllkjfkdl YO ME HAGO LELA POR LITTLE MIX  Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) 1719709284  Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) 1719709284  Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) 1719709284  ahqe.
SEAMOS UN GRUPOOOOOOOOOOOOO :abby: 
QUIEN ME APOYA????????? :abby: 
XDDD
ASHTOOOOOOOOOON TE AMO :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) Empty Re: Detras de cada sonrisa (1D-Bromances)

Mensaje por Victoria Styles Sáb 05 Abr 2014, 7:36 pm

IsiBeliectioner escribió:
agustina1600 escribió:
IsiBeliectioner escribió:Una pregunta de parte de está chica sensual.
¿Nosotras somos cantantes o algo por el estilo?
Es que soy bien tarada y no entiendo xd  :scratch: 

denada y es verdad me falto decirte que eres sensual n.n ah Ahora eres sensual y lela jajajaja Ahno bueno, si quieren pueden ser bailarinas del elenco de TxF o otro grupo de cantantes, o cada una individualmentee tanto como bailarina, maquillista o cantante, elijan ustedess o dligo yo muajajaja  n.n
asjdllkjfkdl YO ME HAGO LELA POR LITTLE MIX  Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) 1719709284  Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) 1719709284  Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) 1719709284  ahqe.
SEAMOS UN GRUPOOOOOOOOOOOOO :abby: 
QUIEN ME APOYA????????? :abby: 
XDDD
ASHTOOOOOOOOOON TE AMO :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:
jkakjskjaskjkjaskaksjkas Grupoooooooooooooo  Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) 360532865  Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) 360532865 

Ashton dame mil hijos  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :bossassbitch:  :bossassbitch:
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) Empty Re: Detras de cada sonrisa (1D-Bromances)

Mensaje por shaoi. Sáb 05 Abr 2014, 7:55 pm

Victoria Styles escribió:
IsiBeliectioner escribió:
agustina1600 escribió:
IsiBeliectioner escribió:Una pregunta de parte de está chica sensual.
¿Nosotras somos cantantes o algo por el estilo?
Es que soy bien tarada y no entiendo xd  :scratch: 

denada y es verdad me falto decirte que eres sensual n.n ah Ahora eres sensual y lela jajajaja Ahno bueno, si quieren pueden ser bailarinas del elenco de TxF o otro grupo de cantantes, o cada una individualmentee tanto como bailarina, maquillista o cantante, elijan ustedess o dligo yo muajajaja  n.n
asjdllkjfkdl YO ME HAGO LELA POR LITTLE MIX  Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) 1719709284  Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) 1719709284  Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) 1719709284  ahqe.
SEAMOS UN GRUPOOOOOOOOOOOOO :abby: 
QUIEN ME APOYA????????? :abby: 
XDDD
ASHTOOOOOOOOOON TE AMO :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:
jkakjskjaskjkjaskaksjkas Grupoooooooooooooo  Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) 360532865  Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) 360532865 

Ashton dame mil hijos  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :bossassbitch:  :bossassbitch:
ME APOYAAAAAN YAAAAAAAAAAAY
Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) Tumblr_mkiacmkPLc1rduon3o1_500
ASHTOOON :fosforitos: (?
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) Empty Re: Detras de cada sonrisa (1D-Bromances)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.