O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) - Página 2 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Detras de cada sonrisa (1D-Bromances)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) - Página 2 Empty Re: Detras de cada sonrisa (1D-Bromances)

Mensaje por agustina1600 Sáb 05 Abr 2014, 8:06 pm

JAAJAJ bueno grupo :') Los primeros capitulos van a estar referidos a como es cada chica.y chico n.n ya hize el mio y de Louis n.n pero quiero tener casi todos hechos y haci subirlos juntos, obio separandose en capitulos ah
agustina1600
agustina1600


Volver arriba Ir abajo

Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) - Página 2 Empty Re: Detras de cada sonrisa (1D-Bromances)

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 05 Abr 2014, 8:17 pm

agustina1600 escribió:Holaaa chicas c': Gracias por comentar, encerio. Por ser las primeras cuatro en dar sus fichas, van a estar con los chicos que quieren, eso si luego habra bromances y todo eso siaiabsidbdi Entonces quedaria:
*Niall con la deslumbrante Britni
*Liam con la sexy de Andy
*Harry con la divertida y grandiosaaa Isi
*Zayn con la sensual Vicky
Y Louis estara conmigo *.* Lo decidi a ultimo momento asi que es mio el :)
Sus fichas estan asombrosas y voy a a hacer de sus personajes la mejor nove n.n
PRONTO ESTARE SUBIENDO CAPITULOS, HOY A LA NOCHE CAPAZ C': Subire cada dos dias masomenos y si no subo yo les avisare jissbsus en fin gracias y espero que sean fieles lectoras, Les doy muchos besos zanahoriescos :3
hoho quede co nleeyum ,ahah mejor dicho el vauqero ¡¡ oho soy sepsi ,aunqeno losoy ,peor ñaa un alago es unalago¡¡
mmm una duda ,nunca he participado en una novela de bromances, como sera eso ,osea si se que es bromance, pero me explicaras como sera en la novela?¡ ,no te molestes lo menos que quiero es molestar
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) - Página 2 Empty Re: Detras de cada sonrisa (1D-Bromances)

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 05 Abr 2014, 8:17 pm

IsiBeliectioner escribió:
Victoria Styles escribió:
IsiBeliectioner escribió:
agustina1600 escribió:
IsiBeliectioner escribió:Una pregunta de parte de está chica sensual.
¿Nosotras somos cantantes o algo por el estilo?
Es que soy bien tarada y no entiendo xd  :scratch: 

denada y es verdad me falto decirte que eres sensual n.n ah Ahora eres sensual y lela jajajaja Ahno bueno, si quieren pueden ser bailarinas del elenco de TxF o otro grupo de cantantes, o cada una individualmentee tanto como bailarina, maquillista o cantante, elijan ustedess o dligo yo muajajaja  n.n
asjdllkjfkdl YO ME HAGO LELA POR LITTLE MIX  Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) - Página 2 1719709284  Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) - Página 2 1719709284  Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) - Página 2 1719709284  ahqe.
SEAMOS UN GRUPOOOOOOOOOOOOO :abby: 
QUIEN ME APOYA????????? :abby: 
XDDD
ASHTOOOOOOOOOON TE AMO :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:
jkakjskjaskjkjaskaksjkas Grupoooooooooooooo  Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) - Página 2 360532865  Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) - Página 2 360532865 

Ashton dame mil hijos  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :bossassbitch:  :bossassbitch:
ME APOYAAAAAN YAAAAAAAAAAAY
Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) - Página 2 Tumblr_mkiacmkPLc1rduon3o1_500
ASHTOOON :fosforitos: (?
yo tambien me uno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ claro si se puede
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) - Página 2 Empty Re: Detras de cada sonrisa (1D-Bromances)

Mensaje por shaoi. Sáb 05 Abr 2014, 8:26 pm

zanahoria feliz escribió:
IsiBeliectioner escribió:
Victoria Styles escribió:
IsiBeliectioner escribió:
agustina1600 escribió:
IsiBeliectioner escribió:Una pregunta de parte de está chica sensual.
¿Nosotras somos cantantes o algo por el estilo?
Es que soy bien tarada y no entiendo xd  :scratch: 

denada y es verdad me falto decirte que eres sensual n.n ah Ahora eres sensual y lela jajajaja Ahno bueno, si quieren pueden ser bailarinas del elenco de TxF o otro grupo de cantantes, o cada una individualmentee tanto como bailarina, maquillista o cantante, elijan ustedess o dligo yo muajajaja  n.n
asjdllkjfkdl YO ME HAGO LELA POR LITTLE MIX  Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) - Página 2 1719709284  Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) - Página 2 1719709284  Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) - Página 2 1719709284  ahqe.
SEAMOS UN GRUPOOOOOOOOOOOOO :abby: 
QUIEN ME APOYA????????? :abby: 
XDDD
ASHTOOOOOOOOOON TE AMO :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:
jkakjskjaskjkjaskaksjkas Grupoooooooooooooo  Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) - Página 2 360532865  Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) - Página 2 360532865 

Ashton dame mil hijos  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :bossassbitch:  :bossassbitch:
ME APOYAAAAAN YAAAAAAAAAAAY
Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) - Página 2 Tumblr_mkiacmkPLc1rduon3o1_500
ASHTOOON :fosforitos: (?
yo tambien me uno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ claro si se puede
Si, si si si :abby:
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) - Página 2 Empty Re: Detras de cada sonrisa (1D-Bromances)

Mensaje por shaoi. Sáb 05 Abr 2014, 8:29 pm

agustina1600 escribió:JAAJAJ bueno grupo :') Los primeros capitulos van a estar referidos a como es cada chica.y chico n.n ya hize el mio y de Louis n.n pero quiero tener casi todos hechos y haci subirlos juntos, obio separandose en capitulos ah
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  {Me obsesione con la carita xd}
YAAAAAAAAAAAAY
ya quiero capituloss :abby:  :abby:  :abby:  :abby: 
SUBE SUBE SUBE!!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) - Página 2 Empty Re: Detras de cada sonrisa (1D-Bromances)

Mensaje por agustina1600 Sáb 05 Abr 2014, 10:09 pm

Para la sexy chica zanahoria feliz que me pregunto le contesto: Casi no hay novelas de bromances y con chicas. Te resumo lo que seria la idea de la novela: Las cinco chicas son amigas de siempre, en un momento cada una se encuentra con su chico de 1D correspondiente. Luego ellos se vuelven a reencontrar en txf, las chicas audicionan en grupo (algo asi como little mix cuando estas se unen) y los chicos audicionan por separado. Y en ese momento se contaria la parte real de la creacion de 1D (simon los junta como grupo y todo eso), en las semanas que ellos estan en txf, van conociendo mas a las chicas hasta que se enamoran. Obvio que entre todos eso va a haber problemas, celos , etc. Pero luego, a lo largo de esas semanas, los chicos van descubriendo sentimientos por otros de la misma banda (momento en el que comenzarian los bromances y ahi las fans le pondrian nombres a los bromances), y... Okey no te cuento mas o sino la novela terminaria en este comentario xd ojala te haya servido Besoooosss.
agustina1600
agustina1600


Volver arriba Ir abajo

Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) - Página 2 Empty Re: Detras de cada sonrisa (1D-Bromances)

Mensaje por agustina1600 Sáb 05 Abr 2014, 10:12 pm

PRIMER CAPITULO:

[Narra Agus]


Ahí estaba con una sonrisa que podia volver loca a cualquier chica del mundo, unos ojos que reflejaban el cielo y el mar, un pelo castaño desordenado pero aún así le quedaba jodidamente sensual, ahí estaba él esperandola en su caballo blanco para rescatarla de su torre...¡Paren! ¿Caballos?¿Torres?¿Acaso ella era una princesa? No, claro que no lo era ¿O si?

-Nenaaaaaaaaaaaaa, arriba fea durmiente..- Mi hermana dijo de una parte tan dulce ella (Sarcasmo)

-¡No, vuelve, sálvame!.- Gritó Agus sentandose rapidamente en la cama, fue uno de esos gritos que pueden llegar a levantar al vecindario entero.

La hermana de la menor se sobresalto chocando su espanda con la puerta.

-¡Ahh! Casi me matas del susto nena.- Acusó esta a la menor -Ahora levantate y sacude tu trasero al baño que ya se te hizo tarde.-

Agus la miro con los ojos entrecerrados y solo pudo asentir. La mayor se retiro del cuarto dejando a la menor pensativa. Clarooooooo... Ahí se dió cuenta que había tenido otro de esos sueños en el ella era salvada por un hermoso principe. Pero ¿Quién se iba a fijar justo en ella? ¿En una chica fea? Si, asi se sentia ella, fea. Nadie, nadie, nunca nadie se iba a fijar en ella.
Agus es una chica de 16 años, con piernas largas, una cinturita flaca que cualquier chica deseaba tener, el cabello ondulado y castaño hasta llegar casi a su cintura, unos ojos marrones orcuros capaz de descubrir cualquier cosa, unas manos delicadas, una nariz chiquita que acompañaba a una boca rosada y unas mejillas coloradas... Pero en todo esto había un defecto, sus dientes. Sus dientes eran perfectos, si, blancos y reluciented pero los de arriba estaban un centimetro hacia adelante, lo que hacía sentirse fea a Agus. Se puede decir que tiene una sonrisa hermosa, porque es la verdad, era de esas sonrisas blancas que hacia sonreir a cualquier ser humano aunque ella no lo acepte. Siempre trataba de tapar con su mano aquella imperfeccion de su cara cuando sonreía. Por eso, para ella, no había razón en la cual un chico se fijaría en ella. Cuando cualquier chico lindo podría tener a unas de esas que tenian la sonrisa hermosa como la que estaban en los dentríficos (pasta dental) o sacada de esas propagandas que hacian poner mal a la pequeña.

Dejó caer una gota por su mejilla mientras se lavaba sus dientes y lo miraba con desprecio.

-Aguuuuus, dale bajá.- Sus pensamientos fueron interrumpidos por su hermana -¡El desayuno esta listo!.-

-Ya bajo.- Fue lo único que contestó.

Se secó su lágrima y puso su mejor sonrisa para discimular qur había estado llorando. Fui a mi ropero y busqué un vestido hasta un poco arriba dd la rodilla, ajustado en las rodillas. Era liso en la parte de abajo y arriba era floreado. Me encanta vestirme primaveral y sentirme alegre. Los combine con unas sandalias con tono alegre tambien.

- Al fin. Ya era hora que bajaras.- Pronunció du hermana. Su hermana era mas grande que ella, se llamaba Camila y tenía 21 años. Sus padres habian muerto en un choque en la autopista cuando Agus tenia apenas 11 años y Cami 16. No tenian mas familiares por lo que quedaron ellas dos, solas. Su madre se llamaba Ana, era de aquellas madres que siempre estaban a disposicion para sus hijas y las apoyaba en todo. Siempre estaba pendiente de la salud de ellas y en cualquier momento y cosa las ayudaba. La mas unida con ella era Agus, siempre solian pasar tiempos juntas, se puede decir que eran como amigas y complices entre ellas. En cambio, Cami era mas papera. Siempre estaba con su papá, mirando el futbol o haciendo otra cosa de ellos dos. A las niñas le costó superar la périda de sus padres, eran su todo. Cami tuvo que crecer rapidamente para hacerce cargo de su hermana y protegerla de cualquier cosa capaz de lastimarla. No quería perderla. Durante sus 16 años tuvo que conseguir un trabajo de medio tiempo a la tarde, a la mañana dejaba a su hermana en el colegio, luego se iba a trabajar y sus estudios los rendia libre. La directora habia entendido su trágica situación ayudandola en el colegio. A ocurrir esto Agus sufrió bullyng en el colegio pero por suerte tenia a sus amigas que las defendia siempre y ella no se quedaba atras, por lo que creció fuerte y sin temerle a nadie. A pesar de esto ella siguió siendo la dulce chica que es, la que siempre estana con una sonrisa en la cara...La que a ahora, no le importaba lo que piensen o le digan de ella y la que le pasaba a todos por encima, ya no iban a seguir lastimandola. No, ella no lo iba a permitir.

[...]

-Riiiiiiiiiigh, riiiiiiiiiiigh.- Me levanté como de costumbre y apagé de una a esa insoportable alarma -Decidido, mañana me pondré una canción para levantarme.- Me dije a mi mismo mientras caminaba al baño. Agarre una toalla, me devestí y me metí a la ducha, sintiendo las cálidas gotas de agua chocando en mi espalda. Despues de unos 15 minutos de estar listo, salí y busqué mi ropa preferida. Unos pantalones rojos, una remera a rayas y unas zapatillas blancas. Sí, asi me vestia yo, si se lo preguntan. Todos me dicen que me tendría que vestir mas decente al tener 18 años pero no, sino no seria yo, sino no sería el mismisimo Louis Tomlinson.

-¡Hijoo baja!.- Me gritó mi madre.

No le contesté, me peiné y puse unas de mis mejores sonrisas, yo siempre sonreía, solo queria vivir feliz.

Al bajar salude a mi mamá con un beso en las mejillas y hize lo mismo con mis cuatro hermanas, las adoraba, sin esas cinco mujeres en mi vida no hubiese sido yo. En pocas palabras me describo un poco alto, von ojos azules, pelo castaño, sonriendo abiertamente siempre y feliz. No me importa lo que dicen de mi, yo sabé quien soy. Con mis hermanas y con las personas a las que ama soy muy cariñoso y dulce. Me encanta hacerle saber a la otra persona que la puedo apoyar y ayudar en todo, y que la quiero mucho. Asi soy yo.
Hoy era un dia cansador, debía ir a dejar a las gemelas al colegio y luego ayudar a mi madre a hacer los deberes.

Luego de desayunar, tomé mi auto y le dije a las niñas que se suban y así ir rumbo al colegio. En el camino puse la.radio y si sonaba una cancion conocida la cantaba... A las gemelas les encantaba que cante, pues dicen que tengo una voz muy linda y dulce.
Al llegar estacioné el auto y despedí a las pequeñas. Entraron a su salón y volvi rumbo al auto.

Venía caminando con la cabeza agachada, cuando me di cuenta que estaba en el piso y ahí supe que me tropezado con alguien en los pasillos del colegio.

[Narra Agus]


Luego de media hora de desayunar y charlar con mi hermana, ella agarró la llaves de su coche y dirijió a este, yo la seguí.

El camino hacia el colegio fue la típica charla acerca del clima, las tareas que teniamos despues del cole, ect.

-Llegamos.- Pronunció Cami estacionando el auto -¿A qué hora te paso a buscar?.- Dijo.

-Hoy me voy a la casa de Britni, tenemos un trabajo de historia que hacer.- Le conteste.

-Bueno, avisame cuando llegues a casa, yo llego a las 8.-

-Okey chauuuuuu.- Y así me despedí de ella y bajé del automovil.

De pronto me encontré tirada en el piso, sin saber que habia pasado.


De un momento a otro, pasé de estar a corriendo a estar tirada en el piso. Me sentía mareada, lo último que recuerdo ver fueron ojos azules tan profundos como el mar.

Despues de unos 15 minutos, me levante y abrí los ojos trantando de recordar lo sucedido, cuando adelante mío pude ver un chico con cabello despeinado y unos ojos azules que te enamorarian y su color era como...como... ¿Como el cielo y el mar? No, debía estar soñando...¿Acaso era una broma de mal gusto? Si era así, me la iban a pagar. Pero todos mis pensamientos se esfumaron cuando sentí una mano apoyada en mi hombro y pude escuchar un simple -Hola.-



_____________________________________________
No pude aguantar y lo subi :') esa seria yo y Lucho n.n disculpen si es corto, lo que pasa es que lo escribi por el celu ya qud mi compu se rompio. Espero que le gusten y ahora mismo subo la de Britni. Mañana subire la de Andy, Isi y Vicki :') Me agarro el sueño jajaja
agustina1600
agustina1600


Volver arriba Ir abajo

Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) - Página 2 Empty Re: Detras de cada sonrisa (1D-Bromances)

Mensaje por shaoi. Sáb 05 Abr 2014, 10:24 pm

Jajajaja la hermana de agus se cayo XDDDDDDDDDD
pobre agus que no la dejan soñar xdd
Louis xdd
Agus, todas las dentaduras son hermosas cariño.
Me encanto el primer capitulo!!
SIGUELA!!
Ahora el mio, dale, dale, ti, ti , ti ,ti PLZZZZZZZZ D:
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) - Página 2 Empty Re: Detras de cada sonrisa (1D-Bromances)

Mensaje por agustina1600 Sáb 05 Abr 2014, 10:28 pm

SEGUNDO CAPITULO:

[Narra Britni]

Me recosté en la cama unos 5 minutos más antes de irme a bañar. Listo, los cinco minutos pasaron y para mi bien se me hizieron eternos. Me acerqué a la ducha y me desvestí, me mire al espejo y distingi a una persona espantosa, era una chica de 16 años Ah ¡Alto! Soy yo. Mido casi 1.65, tengo el pelo marrón, y en el verano se vuelve rojo, no me agrada mi cuerto. No me digo que soy gorda pero tampoco flaca, solo tengo unos kilos de mas. Unos espantosos y avergozantes kilos de mas, para mis cuatro mejor e inseparables amigas no soy gorda. No, pero tampoco soy un palo flaco. Digamos que tengo unos 5 kilos de mas de lo que deberia tener, para ustedes no es mucho pero para mi es un problema. Lo unico que me gusta es mi cara, labios carnosos, soy de tez blanca en la cara pero morena el cuerpo y mis ojos son color miel, eso me gusta. Me miré por ultima vez y entre el la ducha.
Me encanta la sensacion que me da cuando me baño, me relajo y olvido todo mis problemas y mi peso.

Salí del baño y fui directo al ropero. Soy de esas que se visten con su propio estilo, me puse esto http://www.polyvore.com/buy_less_choose_well_mix/set?id=68141152 siempre me visto distinto, y me pinte los labios color rojo carmesi, me encanta.

Mi mamá y mi papá ya se fueron a trabajar, cada vez pienso que pelean mas. No quiero que se separen. Digamos que tuve que aguantar insultos y a todas las mierdad de personas que existen en el mundo... Pero siempre encontraba la forma de defenderme, aunque por adentro me lastimaban. Gracias a las personas que lograron que no me suicide, y me sacaron adelante apoyandome y entregandome sus sonrisas, mis cuatro mejor amigas. Ellas son increibles, me salvaron mas de una vez y le debo mucho. Yo me siento una mierda de persona por hacerle pasar malos momentos y hacerlas llorar, por hacerles quedar noches al lado mio y hacerlas sufrir mucho. Sin ellas hoy no estaria aca. Siempre recuerdo una frase que me.habia dicho mi abuela: "SONRIE, ESA ES LA CLAVE DE LA FELICIDAD". Siempre trato de hacerlo pero no puedo, no logro superarme a mi misma y ahi es cuando suelo agarro a mi amigo que me acompañó siempre y apoyarlo en mi mano y cortarme lo mas profundo posible, así logrando otra cicatris mas. Yo siempre estoy feliz y hago ese tipo de cosas como comer, jugar, ver la tele, dormir, escribir, salir con mis amigas, ir de compras, vestirme, pintarme los labios de color fuerte, just dance, cantar, leer, llamar por teléfono, y muchas otras cosas mas, por lo que ahora son menos los cortes que hago en mi cuerpo. En mi parte me da mieda la persona en la que me puedo convertir. Tambien digamos que en mi niñes y en mi adolecencia la he pasado bien, no, sufri mucho y no es un buen pasado para contar. Cada vez que me acuerdo no puedo controlar mis lagrimas, y finalmente lloro.


Me seco las lagrimas y bajo a desayunar. Como siempre me hago mi jugo de naranja con tostada, galletitas y entre otras delicias. Lo admito, me emcanta comer. Todos somos libres de comer cuando queramos y lo hago con felicidad. Si pudiera pedir un deseo, pediria estar en un campo sembrado con todos los manjares que puedan existir asdznissb Eso seria maravilloso. O pediria ir a la luna para comerla (Dicen que la luna es de queso) jajaja.

Termino de desayunar, agarro mi bolso, salgo de mi casa y me dirijo a la parada de autobus. Que bueno que esta linea no tarda tanto. Me pongo música y pienso iun millon de cosas a la vez. Sonrio al recordar un sueño en el que por fin encontraba a mi alma gemela. Era un chico bajito, con ojos celestes, tan celestes que te perdias en ellos, una mirada hermosa, su color de pelo era rubio, me encantaba. Lo mas lindo es que lo conocia en un restaurante de comida. Oh no, tengo hambre de vuelta. Siempre tengo hambre y eso me causa risa.


No me habia dado cuenta y ya estaba arriba del autobus llegando al colegio. Colegio, si es asi como se debe llamar a mi pesadilla. Pensando en eso, me distraje y me pasé de parada.

Ahora me encontraba a 20 cuadras del colegio, y para colmo tendría media falta. Lo que me faltaba.

Siento el frío viento soplar mi pelo y al mismo tiempo puedo ver como el sol se oculta detras de las nubes, aproximando así una posible tormenta.

Sigo caminando y del lado enfrente por la cuadra en donde voy puedo ver a un chico rubio, muy simpatico, arreglando su bicicleta. El me miró como si hubiese sabido que lo estaba espiando... Esperen ¿Espiando? No, no, no. Solo lo miraba, el me sonrió a lo lejos y como de la nada le devolví la sonrisa. Sentí un escalofrios recorrer mi cuerpo al hacer esa accion y la ignoré haciendome en mi cabeza que habia sido causa del viento. Distingui que la cadena se le habia salido y al ver como la arreglaba no habia notado que justo al llegar a la esquina estaban nada mas y menos que Ashley y acompañada por sus dos complices, Ruth y Rachel. Otra vez no habian ido al colegio. Eran de dos cursos mas que yo, ellas habian repetido. Las odiaba con todo mi ser pero al mismo tiempo les temía como si fueran a matarme aunque siempre me salia con la mia y lograba defenderme. Pero esta vez era distinto ¿Por qué? Primero estaba sola y segundo ella estaba acompañada por sus dos amigitas. Me sentí totalmente asustada al ver que se acercaban a mí. Me inmovilizé.

-Miren quien esta acá.- Se rió Ruth -Perdida como un ratón en un laberinto. Las otras dos se rieron burlonamente hacia mi ante el comentario de su amiga.

-Danos todos lo que tengas,ñinita.- Dijo Ashley acercandose hacia a mí y empujando, lo que provocó que cayera al suelo y me quedara contra el paredón.

-¿Acaso estas sorda que no escuchas lo que te dijo Ashley.- Pregunto Rachel enojada. Y esta soltó una mirada de furia y me pateo en el estomago. Si, eso dolia. Queria llorar y no pude evitar dejar caer un par de lágrimas por mi mejilla. Me sentia una inutil por no saber defenderme. Claro ellas eran tres y yo, yo una...

No pude evitar terminar mi pensamiento cuando sentí tres patadas sobre mi estomago nuevamentr y un puño encajar en mi cara. Listo, ya estaba escupiendp sangre por mi boca. Me sentí a marearme, podia escuchar perfectamente las risas de las tres chicas.

-Niña inutil, ¿Por qué no vas a cortarte las venas y suidarte asi nos dejas a todos trankilos por una vez?.- Las risas se hicieron cada vez mas y mas fuertes. Sentí ganas de morirme, lo queria hacer, una vez mas. Pero antes de desmayarme escuche un:

-¡Dejenla en paz!.- Era un chico y eso fue lo ultimo que vi antes de caer sobre mis pesados ojos y al fin quedarme inconciente.


__________________________________________________________________

Holaaa nuevamente, Britni no me mates si no te gusta el capitulo. Me inspire y lo hize muy emotivo, te golpean pero lo conoces a Niall :') te va a encantar la siguiente parteeee. Okey ahora si que me voy a mi camita a dormir n.n besooos y comenten. Ha chicas, por favor pegen el link de mi novela por paginas, asi tengo mas lectoras pero ustedes son unicas n.n chauchiiis
agustina1600
agustina1600


Volver arriba Ir abajo

Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) - Página 2 Empty Re: Detras de cada sonrisa (1D-Bromances)

Mensaje por agustina1600 Sáb 05 Abr 2014, 10:30 pm

Owwe gracias Britni n.n fue muy inpirador escribirlo :') Para agus es fea su dentadura :'( pero una persona la hara pensar diferente ah Ahi deje tu capi linda :333333
agustina1600
agustina1600


Volver arriba Ir abajo

Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) - Página 2 Empty Re: Detras de cada sonrisa (1D-Bromances)

Mensaje por shaoi. Sáb 05 Abr 2014, 10:38 pm

SON MALOS CON BRITNI
AH QUE LOS MATO JODER DDDD:
ME ENCANTO EL CAPITULO SIGUELAA!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) - Página 2 Empty Re: Detras de cada sonrisa (1D-Bromances)

Mensaje por agustina1600 Dom 06 Abr 2014, 2:18 pm

Chicaaas este capitulo es de Andy y de Isi y tambien aparce Liam. Espero que les guste y comenten. Aconsejen de esa novela para que alla mas lectoras :') Las amo y les deseo un feliz zanahoriesco domingoo

Pd: El final capaz que no sea el mejor pero es que estoy en el cumpleando de mi hermano y trate de hacer todo lo posible para que quede lindo c': Ahora falta Vicky y Zayn, y que Isi se encuentre con Harry n.n Despues de eso comienza el trama Muajajajajja

TERCER CAPITULO:

[Narra Andy]

Son las 6:30... Las 6:40... Las 6:50... Ya son las 7:00. Como siempre la alarma de mi celular sonó logrando que me levantara. Me levante con una sonrisa, pues así nadie se preocupaba si estaba mal.

Camine entredormida hacia el baño, hize pis y ne devesti para al fin bañarme. Mientras me bañaba recorde todo lo que tenia que hacer en este dia. Debía ir al colegio, lo cual no odio, pero tampoco soy una amante del estudio y encima hoy tengo matemática. ¡Oooooohg! Hize una mueca rara en mi cara con tan solo pensar las horribles matemática, tan solo no las entendio. Para mí hacer un ecuacion era como aprender a hablar chino, llegé a pensar lo lindo que seria el mundo sin ellas. Nuevamente en el mundo real, me termine de bañar y me dirige hacia el ropero. Digamos que tengo mis propios gustos, por lo que opte por ponerme esto http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317

Me diriji nuevamente al baño y comenze a peinar mi pelo lacio y negro. Me lo tire para atras con la ayuda de mi mano. Luego mire mis ojos, son marrones claros. Mi cara es color trizueña y tengo una sonrisa acompañada por mis sexys hoyuelos. Mis amigas se suelen rier de mi porque dicen que puedo ser un toque creida, pero no lo soy. Soy flaca y tengo una cinturita *hermosa* como suelen decirme y unas piernas largas. No me considero ni linda o fea, y nunca cambiaria por un chico. Eso era lo que solía decirme papa, "Si un chico te ama, que sea por quien en verdad eres". Mi padre, uhhm hize un gesto triste recordandolo, habia pasado ya dos años en el que se fue de mi vida y así dejandome sola y triste, sin fuerzas de nada. Claro, tengo a mi madre pero ella me maltrata y me insulta. Eso es lo unico que odio de mi vida.

Agité la cabeza en reaccion para olvidar todo eso y seguí arreglandome.

Baje a desayunar, me hizo un cafe con leche acompañadas por unas deliciosas galletitas. Mientras tanto, vei en twitter unos que otros chistes, reí al leer uno acerca de un genio en una lampara. Me encantaba sonreir, y ahi fue cuando los hoyuelos se aercaron por mis mejillas rosaditas.

Luego de eso caminé hacia mi auto, al fin podia tener 18 años para conducir uno, de nosotras cinco la única con auto era yo. Me sentia sensacion y les presumia en sus adorables caras jajajaj a veces puedo ser mala :) Aunque nunca me enojo, eso es algo raro pero tan comunmente en mi.

Encendí la radio, y escuche una cancion de mi banda favorita Los Beatles. Me puse a tararearla, digamos que tengo una agradable voz para encantar. Cortaron la cancion para dar un anuncio.

-Si sos un talento oculto y te gusta cantar, te invitamos a que participes del programa The X Factor y seas el o la proxima Factor X.- y con esto al final comenzo otra cancion.

La idea parecia buena, pero ¿Yo cantando sola enfrente de millones de gente? No, claro que no pero ¿Junto con mis amigas? Eso sí es un buen plan, pensé.

-Les diré a las chicas cuando las vea.- Me dije a mi misma, la gente podria pensar que estaba loca y sonreí al saber que tan tarada me veía hablando con mi misma.

Frené frente a una casa grande de color rojo, y toquéa bocina del auto. En ese mismo momento salió una chica de cabello largo, liso y en las puntas ondulado, color cobrizo, acompañados por unos ojos grandes de color violeta naturales (sus ojos si que eran raros pero hermosos), con el tono de piel moreno, un bronceado perfecto, midiendo 1.67, con pechos y un trasero que mata.
De pestañas largar y crespas, labios del tamaño perfecto, carnosos y rojos con toque rosa, cualquier mataria por ella. Y esa tal cual era su amiga Isidora, una persona muy divertida y extragenial.


[...]


-¡Liaaaaaaaaaaam!.- Gritó mi madre para que me levantara.

-Ahi voy mamà.- Le conteste.

Yo siempre suelo levantarme ante que lo haga mamá, me gusta ser un poco responsable. Ya me habia bañado, arreglado y vestido. Tengo puesto un jins de color verde oscuro, una remera lisa y unas zapatillas blancas. Mi pelo estaba como de costumbre, ni muy largo, ni muy corto y con algunos rulos.

Bajé rapidamente por las escaleras logrando de no caerme, a veces podia ser la persona mas torpe del planeta, sin exagerarlo. Fui hasta la cocina y pude ver a mis hermanas y mi madre de espaldas haciendo mi desayuno.

-Hola Ruth, Nicole.- Las salude con un gesto con la mano -Hola ma.- Le di un beso en el cachete y ella me respondio del mismo modo.

-Toma el desayuno Leeyum.- Me dijo mi madre sirviendo el plato de uafles y una taza de té enfrente mío -Hoy tienes que ir a buscar el papel de ingreso para el programa ¿Recuerdas?.-

-Gracias ma.- Respondi -Si, ahora mismo voy a buscarlo, no puedo esperar hasta el proximo lunes para estar en frente de Simon otra vez.- Y dicho termine mi desayuno y sali casi corriendo a buscar el papel, pues ya se me hacia tarde y cerraban a las 8:30. Es decir dentro de media hora.

No tengo auto y tuve que dirigirme caminando hacia aquel lugar. No lo puedo creer, solo falta una semana para reecontrarme con Simon despues de dos años. Eso de seguro va a ser emocionante y le mostraré lo mejorado que estoy. Este año voy a ganar y ser el mejor solista en la historia de la música. Hace dos años mis amigos me habian dicho queel tenia que mostrarle al mundo mi gran talento pero al llegar ahí y estar frente de Simon solo pude pronunciar una palabra, lo que bastó para quedar eliminado. Despues de ese rechazo habia sufrido mucho en el colegio, me habian golpeado y sufria de bullyng, por lo cual había aprendido boxeo pero mi vida seguia igual.

Con el tiempo aprendi a sonreir a pesar de cualquier problema pero siempre, en lo mas fondo de un agujero, hay que recordar que DETRAS DE CADA SONRISA pueden estar las lagrimas jamas soltado, los gritos jamas gritados, las palabras jamas dicha, y el pasado jamas olvido.

(Narradora)

La última se subio al auto de su amiga y juntas se fueron al colegio. Andy estaba en su último año, mientras que a Isi, Britni, Vicky y Agus le faltaban dos años para terminar. Ellas se conocian de toda la vida, eran mas que amigas, se querian como hermanas y siempre estaban apoyandose y defendiendose entre sí.

El camino a la escuela no habia sido nada aburrido y silenciono sino que todo lo contrario, siempre Isi sacaba un tema de conversacion. Nadie la podia callar y si pudieran no lo harian. Pues su amiga era perfecta así y siempre rompia esos momentos incomodos de silencios. Estaban contandose chistes y hablando de cualquier cosa, hasta se hacian caras raras, asi eran ellas. Isidora era la persona mas agradable y divertida con la que todo pasar tiempo con ella, siempre estaba sonriendo y haciendo cualquier tipo de payasadas. Obioooo, frente a un chico controla y le decia a su mente que no hiciera cualquier cosa estupida e inmadura o algo podria pasar. A ella no le importaba lo que piensen los demas respecto de como era, ella vivia para hacer notar su presensia y ser feliz. Pero habia un pasado oscuro y triste DETRAS DE CADA SONRISA que la chica solia hacer, habia terror y miedo DETRAS DE CADA SONRISA de las chicas, que solo ellas la conocian...

Estaban paradas en el semaforo para que este cambiara a verde y pudieran avanzar. Pero algo cambio el pensamiento de una de estas dulces chicas.

Mientras Isi jugaba con su celular a quien sabe que, Andy vio pasar frente a sus ojos a un chico, para ella hermoso. No lo podia describir tan solo era grandioso y guapisimo, este cruzar mira hacia los autos y sus miradas se cruzaron, como si el destino hubiese planeado todo esto. La mirada marron clara con el ojimiel, sus ojos encajaban perfectamente y como si se conocieran de todo la vida, el chico le sonrió y esta sin darse cuenta asomó una pequeña sonrisa sobre sus labios, al mismo tiempo que sus mejillas se enrojecian. Hassta la manera en que caminó llegó al corazón a la pobre enamorada. ¿Enamorada? Pero si no siquiera se conocian. Ella no sabia lo que pasaria en el futuro, y no se imaginaba que pronto sus mradas se volverian a cruzar dejando mostrar sus sentimientos...

-Te gusta.- Andy salto sobre su asiento al escuchar las palabras de su amiga.

-No, mi lo conozco ¿Como podria gustarme un chico que solo lo vi caminando frente a mis ojos mientras el viento hacia volar su pelo y sus ojos tan dulces me sonreian mientras que su boca era....- Pero no pudo seguir, los bocinas de los autos detras de ella la interrumpiendo y su amiga logró soltar una risita al ver la cara de su enamorada amiga. Y la otro solo pudo suspirar y recordar en momento en el se sonrierion.

NO HACE FALTA PREGUNTAR ALGO PARA SABER LA RESPUESTA, DETRAS DE CADA SONRISA QUE LOS DOS HABIEN HECHO, ESTABAN LAS PALABRAS, LOS SENTIMIENTOS Y LA ALEGRIA QUE SENTIAN EL UNO POR EL OTRO... DETRAS DE CADA SONRISA ESTABAN LAS RESPUESTAS A SUS PREGUNTAS...
agustina1600
agustina1600


Volver arriba Ir abajo

Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) - Página 2 Empty Re: Detras de cada sonrisa (1D-Bromances)

Mensaje por shaoi. Dom 06 Abr 2014, 2:27 pm

LAJDSKLFNKD
AMEEE EL CAPITULO JOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN
ESTUVO PERFECTOOOOOOOO
APARECIIIIIIIIIIIIIIIIII
ANDY Y LIAM DIERON SU PRIMERA MIRADA 1313
YA QUIERO CONOCER A HARRRRRRRRRRRYYYYYYYYYYY
LIAM ENTRARA AL PROGRAMA
ah me apanique xdd
SIGUELAA!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) - Página 2 Empty Re: Detras de cada sonrisa (1D-Bromances)

Mensaje por zanahoria feliz Dom 06 Abr 2014, 3:34 pm

hoho ya llegue lo siento estab haciendo deberes¡¡
ahaha ohhh los capitulos estuvieron regeniales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahhh Agus¡¡¡¡ y lucho hohohoh
Britty y el nialler, ahah malditas plasticas¡¡¡¡ okya
ahaha isidora como eres no ¡¡
interumpes nuestro momento con el vaquero mas sepsi del mundo ,Leeyum ¡¡¡
ahah entrara nuevamente a The x factor¡
que miedooo
hoho soy la mayor, ohh ironico yo siempre quise un hermano mayor ,¡¡
hoho okya
seguila prontisimo ,ya entendi¡¡ el tema principal de la novela .¡¡ graciasp or explicarle a este despistada chica
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) - Página 2 Empty Re: Detras de cada sonrisa (1D-Bromances)

Mensaje por Victoria Styles Dom 06 Abr 2014, 3:49 pm

Ame los capitulos linda !!!
Zayn ven a mi amor , solo te violare , no pasa nada 
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Detras de cada sonrisa (1D-Bromances) - Página 2 Empty Re: Detras de cada sonrisa (1D-Bromances)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.