O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) Empty Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por #Little Mockinjay Vie 04 Nov 2011, 1:18 pm

:oops: Draco,Harry & tu
Y un poco de todo ⭐

Nombre: We belong♥️
Autora: ⭐ Vela ⭐ (mi nombre real)
En otras paginas: No .D
Adaptacion de alguna novela anterior: No, es ORIGINALMENTE MIA... :grupo:
Personajes Principales: Draco Malfoy, Harry Potter, & un poco de Cedric Diggory & otros personajes :inlove: :arre:
Genero: Romance,
Adaptaciones: (Libros) Harry Potter & El Prisionero de Azkaban, Harry Potter & Harry Potter y El Caliz de Fuego y un poco de Los demás libros de HP
Nota: Quizás incluya algunos pedazos de otros libros ;) :grupo:
Advertencias: Ninguna... Creo jejeje Solo espero muchos comentarios ;) :flower:

P.D: esta novela si tendrá final y todo

Espero muchos comentarios ;) :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) 88550944




Última edición por Cassie Potter el Sáb 04 Feb 2012, 8:47 am, editado 10 veces
#Little Mockinjay
#Little Mockinjay


https://www.facebook.com/SoyTuyaTomFelton

Volver arriba Ir abajo

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) Empty Capitulo I

Mensaje por #Little Mockinjay Vie 04 Nov 2011, 3:00 pm

We Belong ⭐
Sipnosis:
Me Llamo ______ Flamel tengo 16 años a meses de mis gloriosos 17, Sin embargo soy huerfana. Creci con mi abuelo Tomas Flamel, Cuando Tenia 11 años me entere que era una bruja(Hechicera). Yo y mi abuelo vivíamos en el mundo Muggle debido a como mi abuelo era un Gran Mago, y además el y su gran Amigo Albus Dumbledore lograron el descubrimiento de la piedra filosofal,los mortifagos buscaban febrilmente a mi abuelo por dos grandes razones: Para averiguar si existia otra piedra filosal ya que una habia sido destruida por el famoso Harry Potter. Y la otra razon para terminar para asesinarme cosa que no lograron la ultima vez...

Flackbash*
Mis padres eran buscados por los mortifagos ellos pertenecian a la Famosa Orden del Fenix, los buscaban para asesinarlos para acabar con todo aquel que se interpusiera en el objetivo del Señor tenebroso

-No fue correcto que desafiaran las ordenes del Gran mago, debieron aceptar su ofrecimiento, pero NO quisieron hacerse los heroes- dijo irritada Bellatrix

-Vete Bellatrix- intervino William (mi padre)

-JA,JA,JA-intervino sarcastica- Tu crees poder Luchar conmigo, Porque William? Pudiste haberte casado conmigo pero NO preferiste a esta Sangre Sucia de Isabella(Tu mamá)

-Sabes que lo nuestro solamente fue un matrimonio arreglado por nuestras madres-

-Es una lastima que ahora tengan que morir-

-No permitire que me insultes, si ser sangre pura como tu implica ser una despreciable maniatica, prefiero ser sangre sucia-

-Isabella, Isabella La tierna Isabella, La chica Perfecta segun Fabel, es una lastima que tengas que morir-sao su varita-
-Crucio!

-Protego

-Dejala Bellatrix!

-Avada Kedavra!

-NO ISABELLA!

-JAJAJA-risa malefica -Ahora tu moriras- Avada Kedavra! -

//Al pronunciar esto Los padres de _____ ya hacian fallecidos, por el mortal maleficio, Mientras tanto la pequeña ____ se encontraba escondida en un armario en los brazos de su abuela//

-Ahora te toca a ti pequeña Traidora de Sangre-//empezo la busqueda// Creiste que podrias ocultarte de mi la "Gran Bellatrix"- dijo al ver en el armario a la abuela junto a la pequeña-

-Espulso! -dijo mi abuela

-protego!

-Crucio

-impedimenta

-Avada Kedavra - y mi abuela murio

- AHORA TE TOCA A TI! - Avada Kedavra // Antes de morir mi abuela hizo un hechizo protector que me salvo//

Ese dia mi abuelo fue de compras fue un gran impacto para el ver a su unica familia muerta... Desde entonces prometio protegerme...

La sigo????
Comentarios porfavor =) :lol!:
#Little Mockinjay
#Little Mockinjay


https://www.facebook.com/SoyTuyaTomFelton

Volver arriba Ir abajo

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por #Little Mockinjay Dom 13 Nov 2011, 6:30 pm

Capitulo I

Desde entonces mi abuelo para protegerme nos mudamos al mundo muggle, a los 11 años me entere que era hechicera. :D Justo cuando recibí mi carta de Beauxbatons.

Ahora voy en el tercer año mas bien dicho iba porque ya lo termine por lo tanto eran Vacaciones estábamos mi abuelo y yo en el callejón Diagon en busca de un caldero, cuando nos encontramos a alguien

-Albie!- exclamo mi abuelo aquel hombre de mirada inteligente y cabello plateado

-Tomas Flamel!, que grata sorpresa verte por aquí. Y me imagino que esta dulce jovencita es ______-

-Efectivamente, es ella- exclamo orgulloso

-Mucho gusto señorita Flamel- extendio su mano -Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore, Director de Hogwarts-

-El gusto es mio Señor- añadí sonriendo

-Vela, Albie y to tenemos ciertos asuntos que tratar, te parece si nos vemos a las 12: 00 en el Caldero Chorreante?

-De acuerdo Abuelo, Un gusto conocerlo Profesor Dumbledore

-Igualmente señorita Flamel

**Caminando por el Callejón Diagon quizé entrar a la tienda de ropa de Madame Malkin, , la verdad no tenia la menor idea de porque entraba ahi...

Narra Harry

-Tenemos que ir a la tienda de Madame Malkin, necesito una túnica nueva- dije

-Oh, vamos Harry, con eso no lograras impresionar a Cho- exclamo Ron

-Solo habla con ella, en vez de ponerte a tartamudear Harry- dijo Hermione

-Yo... Yo... bueno este... -me sonroje

Hermione y Ron seguian molestandome con lo mismo hasta que vi algo que acaparo toda mi atencion...

Narracion Normal
**Entre a la tienda de Madame Malkin, asi quizas aprovechaba buscar un vestido para el baile del Ministerio de Magia, por el cumpleaños de Bartemius Crounch(Padre). En esa fiesta de Gala iban casi todas las familias importantes de magos y allegados al ministerio de magia y sus familias. Yo me probaba algunos vestidos cuando note ciertas miradas en mi...

En ese momento me probaba un vestido precioso de color azul estampado que me quedaba debajo de las rodillas. Me lo probe era muy hermoso! Salí del vestidor para admirar como se veia en el espejo cuando vi la mirada de cierto azabache y un rubio platino fijadas en mi...

Narra Draco
Iba a la tienda de Madame Malkin a comprar algunos sacos y porque no? Tal vez podria insultar a algunos sangres sucias, efectivamente ahi se encontraban Cara Rajada y sus amigos: La comadreja y la sabelotodo. Iba a insultarlos como siempre pero vi ALGO mas bien dicho ALGUIEN que me impacto...

Una hermosa chica.... Oh, callate Malfoy! No pude evitar verla se probaba un vestido para ser sincero se veia muy bien con el... De pronto ella volteo la mirada hacia donde yo estaba, yo solamente evite su mirada y vio de reojo a mi lado estaba... POTTER! el tambien la observaba embelesado... Me invadio una extraña sensacion.... Celos?... Enserio Draco?... Ni siquiera la conoces... Pero podria... Quizás sea una sangre sucia, o hija de Muggles... No dije nada tan solo salí de ahí...

Narra Harry
La observe se veía muy bien con ese vestido no pude evitar quedarmele viendo embelesado... Ella volteo y se sonrojo pero volteo a la par mía y ahí estaba Malfoy que la miraba de la misma manera que yo, solo me dirigio una mirada de odio y si motivo alguno salio de la tienda...

-Que miras Harry?- dijo curiosa Hermione

-nada- sonrojandome

-La estabas observando-señalo a donde estaba ella-Yo te vi!-

-Hablale-dijo Ron

Narras tu

-Me encanta! Me lo llevo- Dije pagando 5 galeones a la señora

-buena eleccion querida!-dijo con tono refinado mientras la empaquetaba- Saludame a Tomas y nos vemos en el baile señorita!-añadio

-Gracias -

**Iba saliendo de la tienda cuando cierto azabache y amigos se me acercaron**

-Hola me lamo Hermione Granger-añadio al ver que el azabache no pronunciaba palabra alguna

-Y yo soy Ronald Weasley, aunque puedes decirme Ron-mientras le daba un codazo a su amigo incitandolo a hablar

-Y yo soy... soy... Harry... Harry Potter- dijo mientras estrechaba mi mano y se sonrojaba

-Yo soy _____, ______ Flamel -añadi con una sonrisa

-Tu... Tu eres la nieta de Tomas Flamel, el descubridor de la piedra Filosofal! -dijo Hermione

-Efectivamente, esa soy yo

-Es cierto lo de la maldicion de ya sabes... Bellatrix-dijo Ron

-RON!!-dijo Harry

-No te preocupes, y si lamentablemente es cierto- dije mostrando la cicatriz en forma de serpiente en mi cuello

-OH!-exclamaron al verla sorprendidos-

-Y donde estudias? -pregunto amistosamente Hermione mientras nos dirigiamos al Caldero Chorrante a tomar Cervezas de matequillas con mis nuevos amigos-

-En Beauxbatons, entro al cuarto año y ustedes?

-En Hogwarts, y tambien vamos en el cuarto año-añadio Hermione

-Somos de Gryffindor,la mejor casa la de los Leones, sabes-exclamo Ron

-Oh, si! Claro! he escuchado de ustedes y de sus hazañas y las casas de Hogwarts-

-Claro deberias conocerlas todas son agradables a excepcion de la de Slytherin, creen ser los dueños de todo solo por ser "sangre pura"-dijo ron con cierto rencor en su voz

-Veo que has hecho nuevas amistades!

-Hola abuelo! Ellos son mis nuevos amigos: Hermione, Ron y Harry!

-Un gusto conocerlos jovencitos! -estrecho sus manos

-Usted es Tomas Flamel verdad-dijo Harry- El decubridor del elixir de la Piedra Filosofal!

-Se puede decir que si pero mi amigo Albie tambien ayudo

-Oh! veo que ya conocieron a Tomas y a su sobrina la señorita _____! -dijo el Profesor Dumbledore

-Profesor Dumbledore! -dijieron los 3 al unisono

-Asi es Tomas y yo somos amigos, y nos asociamos con la piedra Filosofal

-Asi es Albie!

-Vamos Cariño-me dijo mi abuelo -Tenemos que hacer algunas compras

-Adios Amigos!, fue un verdadero gusto conocerlos... Iran a la fiesta del Ministro Crounch verdad?

-Cual fiesta?-dijo Ron

-Oh si! Señor Potter el Señor Crounch el Ministro de Magia hara una fiesta en honor a su cumpleaños y me ha pedido que le entregue su invitacion-busco en su capa- Aqui esta-le entrego una carta-Tengo entendido que el señor Weasley y la señorita Granger ya han sido invitados?

-Asi es profesor-añadio Hermione

-Excelente nos veremos mañana en el baile-sonrei timidamente

Hasta ahi lo dejo espero les guste
Dejen sus comentarios porfavor :D
⭐ Vela Flamel
Believe in magic ⭐


Bueno esto es todo por hoy mañana sigo porque me estan sacando de la Computadora :face:
#Little Mockinjay
#Little Mockinjay


https://www.facebook.com/SoyTuyaTomFelton

Volver arriba Ir abajo

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por fefi weasley Miér 16 Nov 2011, 11:01 am

sigueeelaaaaaaaa :) me encanto
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por #Little Mockinjay Miér 16 Nov 2011, 7:09 pm

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) 88550944 Yaaay mi primera lectora Claro que si no te acongojes Fefi Weasley la seguire ;)
#Little Mockinjay
#Little Mockinjay


https://www.facebook.com/SoyTuyaTomFelton

Volver arriba Ir abajo

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por Invitado Jue 17 Nov 2011, 10:01 am

HOLAAAAAAAAAAAAA ;)
NUEVA LECTORAAAAA ⭐ ⭐ ⭐ Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) 1477071114 Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) 1477071114
TU HISTORIA ME HA GUSTADO MUCHOOOOOOOO *-* Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) 88550944
SIGUELAAAAAAAAAAA :risa:

PD: no me e presentado me llamo jaquelin pero todos me dicen jackie :afro:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por #Little Mockinjay Vie 18 Nov 2011, 1:27 pm

Capitulo II

Narración Normal

El Baile del Ministro Crounch se llevaría acabo acabo en su mansión. Ahí ofrecería un gran Baile en honor su cumpleaños, invitando a las familias cercanas al Ministerio de Magia.

Narra Harry

Blackbash*
-Te llamaré por los mudiales!-me dijo Ron al despedirse de ellos. Luego volví hacia Tio Vernon al carrito en la que llevaba el baul y la jaula de Hedwing. tío Vernon me saludo de manera habitual.

-Que es eso?-gruño mirando el sobre que yo apretaba en la mano

-Es una carta de mi padrino-dije yo con alegria

-Padrino?-farfullo Tio Vernon.- Tu no tienes padrino.

-Si lo tengo-dije yo de inmediato.- Era el mejor amigo de mis padre. Esta condenado por asesinato, pero se ha escapado de prisión de los brujos y ahora esta escondido. Le gusta mantener contacto conmigo... Estar al corriente de mis cosas... Comprobar que soy feliz...

Sonreí ampliamente al ver la expresión de terror que se había dibujado en rostro de tio Vernon, me dirigí a la salida en la estación, con Hedwing dando picotazos, para pasar un verano que probablemente seria mejor que el anterior.

El verano era algo aburrido Tio Vernon como todos los veranos escondio mis cosas, incluyendo mi varita y mi saeta de fuego un regalo de Sirius mi padrino.

Flackbash*
Ron Weasley era uno de los mejores amigos de Harry Potter tenia en Hogwarts, procedia de una familia de magos. Esto sicnificaba que sabía muchas cosas que Harry ignoraba, pero nunca habia utilizado el telefono

Por desgracia fue tio Vernon quien respondio:

-Diga?

Harry que estaba en ese momento en la habitacion, se quedo como piedra al oir que era Ron quien llamo

-HOLA? HOLA? ME OYE? QUISIERA HABLAR CON HARRY POTTER!

Ron daba tales gritos que Tio Vernon dio un salto y alejo el telefono de su oido, mirandolo con furia y sorpresa

-QUIEN ES?- voceo en direccion al auricular-QUIEN ES?

-RON WEASLEY!-grito Ron a su vez como si el tio Vernon y el se estuvieran comunicandose desde los extremos de un campo de futbol-SOY UN AMIGO DE HARRY, DEL COLEGIO!

Los minusculos ojos de tio Vernon se volvieron a Harry, que estaba inmovilizado.

-AQUI NO VIVE NINGUN HARRY POTTER!- grito Vernon, manteniendo el brazo, como temiendo que el telefono pudiera estallar-NO SE DE QUE COLEGIO ME HABLA! NO VUELVA A LLAMAR AQUI! NO SE ACERQUE A MI FAMILIA!

Colgo el telefono.

-COMO TE ATREVES A DARLE ESTE NUMERO A GENTE COMO... COMO TÚ! -le grito tio Vernon, salpicandole de saliva.

Fin del Blackbash*

Despues de la llamada de Ron, Tio Vernon me castigo. Dias despues me encontraba de vacaciones en La Madriguera. Los Weasley se encontraban arreglandose... Hermione y Ginny se tardaban mas de lo imprevisto mujeres!-pense

-No comprendo por que las mujeres tardan tanto en arreglarse-refuño Ron

-Mujeres!-dijieron Fred y George al unisono

-No las comprendas-dijo Fred

-Solo amalas-añadio George

-De donde sacaron eso?-dijo Ron

-Literatura Muggle-agregue.

-Estas nervioso Harry? -pregunto George

- Yo? po-po-por que debe-beria estar-tar-lo -añadí

- Quizas porque tartamudeas, y estas sudando? Te encuentras bien?-pregunto Fred

-Yo se porque!-dijo Hermione -Tiene Nombre y apellido ______ Flamel-añadio sonriendo

-No-no-no es es-so -tartamudeé

-Practicamente la devorabas con la mirada-añadio Ron en tono divertido

-No-no es cier-to-to -me sonroje

-Oh! vamos Harry nunca has sido un buen mentiroso-añadio Hermione

-No..no se de que..que ha-hablas, apenas la co-co-nozco

-Parece que Harry esta enamorado-dijo George a modo de Burla

-Quien es la desafontunada, cof cof digo quien es?-dijo Fred

-Ya niños dejen de molestar al pobre Harry-dijo apareciendo la Sra. Weasley



Hoy hare una mini maraton de dos capitulos espero les guste
Espero Comentarios :D espero les guste
Bienvenida mi nueva Lectora Jaqueline :risa: siempre es bueno tener nuevos lectores
Comenten las ama
⭐ Vela Flamel
Believe in Magic ⭐
#Little Mockinjay
#Little Mockinjay


https://www.facebook.com/SoyTuyaTomFelton

Volver arriba Ir abajo

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por Invitado Vie 18 Nov 2011, 3:55 pm

oooo.... vamos.... siguelaaaaa :D

me encanto el capitulo...

aawwww... harry esta nervioso... que bonito *-*

jeje... buenow... espero que la puedas seguir pronto :)

PD: soy nueva lectora :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 18 Nov 2011, 4:05 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA, ME ENCANTOOOO SIGUELAAAA NENA!!!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por #Little Mockinjay Vie 18 Nov 2011, 4:29 pm

BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS LES JURO que ya habia escritopero se me borro y lo tengo que escribir de nuevo :'( arg pero ahorita mismo lo vuelvo a escribir paciencia ok?
#Little Mockinjay
#Little Mockinjay


https://www.facebook.com/SoyTuyaTomFelton

Volver arriba Ir abajo

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por #Little Mockinjay Vie 18 Nov 2011, 4:59 pm

Capitulo III

Narra _______

Me puse aquel vestido que había capturado mi mirada desde que lo ví… baje las escaleras y vi a aquel hombre que tanto admiraba y respetaba


-Cariño…-dijo –Te ves muy hermosa, te pareces tanto a tu madre-añadio con tristeza

-Gracias abuelo…

- Pero mírate cariño, has crecido tanto pequeña, estoy tan orgulloso de ti.-exclamó.- Ve a la sala hay un desesperado caballero esperándote-me giño un ojo

Baje las escaleras y lo ví ahí estaba el muchacho de mis sueños…

-Hola.-dije tímidamente

-Te ves espléndidamente hermosa.- dijo mientras se acercaba a mí

-Pero mírate, luces fantástico pareces una estrellas de cine muggle.-sonrei

-Perdoname… Pero ya estoy aquí, y no es un sueño me hiciste tanta falta pero lo único que quiero ahora es disfrutar cada segundo a tu lado amor mío.- dijo mientras posaba sus manos alrededor de mi cintura y hundía su rostro en mi cuello, inconsientemente me aferre a su cuello, mientras levantaba su rostro y unía sus labios a los míos en un tierno beso, que fue interrumpido

-cof, cof, siento interrumpirlos hijo, pero vamos atrasados.- dijo Amos, el padre de Cedric

-ya vamos Padre.-dijo Cedric

-Vamos.- dije separándome de el, pero el aun tomaba mi cintura entre sus brazos

-Honorable y hermosa dama me permite el honor de escoltarla.- dijo

-Por supuesto que si noble y apuesto caballero.-

Efectivamente Cedric Diggory era el muchacho que robaba cada uno de mis pensamientos y sueños. Nos conocimos gracias a Amos el padre de Cedric , que era amigo de mi abuelo. Desde entonces el empezó a frecuentarme nos hicimos buenos amigos, hasta que un dia del verano pasado me beso y quedo mas que claro que era mas que una simple amiga. La despedida fue algo dolorosa el se fue a Hogwarts y yo a Beauxbatons. Soliamos enviarnos lechuzas incluso voiferadores nos contábamos todo. Beauxbatons tenia una estrecha relación con Durmstrang, por lo cual pude tener muchos amigos, cosa que a Cedric no le agrado mucho que digamos… Cedric Diggory fue y es mi primer amor… Al menos eso crei creer


--Pasa algo cariño.- pregunto Cedric al notar mi estado de ausencia

-No… Cuanto falta para que lleguemos?-pregunte

-De hecho ya llegamos.- dijo Amos

Bajamos del carruaje Cedric me ayudo a bajar posando sus manos en mi cintura, yo le correspondí tomando sus fuertes brazos, sorpresivamente me beso tiernamente, algo que no evite corresponder.

La sigo? Si veo comentarios pongo otro capitulo
Bienvenidas Nuevas lectoras
Las ama
⭐ Vela Flamel
Believe in Magic ⭐

-

#Little Mockinjay
#Little Mockinjay


https://www.facebook.com/SoyTuyaTomFelton

Volver arriba Ir abajo

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por Invitado Vie 18 Nov 2011, 6:46 pm

SEGUIIIIIIILA, Esta interesante♥, ya la AME!!.

NUEVA Y FIEL SEGUIDORA A SUS ORDENES SEÑORIA(?...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 19 Nov 2011, 7:28 am

SIGUELA, ESTA GENIAL!!!!!!!!
ME ENCANTOOOO, A SI QUE CEDRIC, MMMM, NO ME QUEJO ESTA MUY BIEN, JIJIJIJIJIJ, SIGUELA NENA
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 19 Nov 2011, 5:51 pm

nueva y fiel lectora!!!!!
me encanto todos los capis♥️ !!!
seguilaaa pronto !!!! :lol!:
att: Sol
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Nov 2011, 8:46 pm

ooowwww cedric *-*

que hermoso :3

ame el capitulo... en serio :D

y claro que tienes que seguirla... esta muy buena la novela como para que la dejes ahi

espero con ansias el proximo cap.

espero que lo puedas subir pronto :)

buenow, bye bye :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu) Empty Re: Ɯɵ ßɵʃɸɳǥ ɷ(Draco, Harry & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.