O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Romantic Love [Ziall] - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Romantic Love [Ziall] - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Romantic Love [Ziall] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Romantic Love [Ziall] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Romantic Love [Ziall] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Romantic Love [Ziall] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Romantic Love [Ziall] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Romantic Love [Ziall] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Romantic Love [Ziall] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Romantic Love [Ziall]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Romantic Love [Ziall] - Página 2 Empty Re: Romantic Love [Ziall]

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Vie 04 Abr 2014, 9:07 am

I'mCrazyMofo escribió:
Love@1D escribió:Olisss otra vez yo jeje
Enserii tienes q seguirla pronto
Acabo de ver el yaoi
Es el de junjou romántica
Neta esta muy padre y divertida,así que siguela lo antes posible
Bueno bye
Heeyyy!!
La sigo hoy mismoo!!
Lo viste?!?! :ilusion: Es muy muy divertidaaa me encantaaa Misaki *--*
La sigo hoy mismo mujer!
XOxo
Claro que la vi,tenia que saber en q me estaba metiendo jejeje
Y neta también me gusta misaki es tan jkdcyf
Enserio lo amo y con ziall mas
Me encanto esa parte donde llega a la casa y esta durmiendo y blablabla,mejor me espero a q subas jeje
Espero cap.con ansias
Besos :bye:
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Romantic Love [Ziall] - Página 2 Empty Re: Romantic Love [Ziall]

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Vie 04 Abr 2014, 9:09 am

Yeeei!!!!
Te pase d pagina
Solo por eso tienes q hacerme un cap.
Ok???
Jajaja sigue la bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Romantic Love [Ziall] - Página 2 Empty Re: Romantic Love [Ziall]

Mensaje por Invitado Vie 04 Abr 2014, 10:26 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!:alfie: 
Como es que no avisas que tienes nueva novela??? heee Romantic Love [Ziall] - Página 2 2540591937 Romantic Love [Ziall] - Página 2 2540591937 Romantic Love [Ziall] - Página 2 2540591937
Me encanto!!!:galletica: 
Se me hace conocida el titulo pero nunca lo leí así que me tendrás aquí molestando :jeff: Romantic Love [Ziall] - Página 2 2787663562 
Seguila pronto!!:jiji: 

PD: Cuando sigues tus otras novelas??? :ana: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Romantic Love [Ziall] - Página 2 Empty Re: Romantic Love [Ziall]

Mensaje por I'mCrazyMofo Vie 04 Abr 2014, 12:20 pm

Love@1D escribió:
I'mCrazyMofo escribió:
Love@1D escribió:Olisss otra vez yo jeje
Enserii tienes q seguirla pronto
Acabo de ver el yaoi
Es el de junjou romántica
Neta esta muy padre y divertida,así que siguela lo antes posible
Bueno bye
Heeyyy!!
La sigo hoy mismoo!!
Lo viste?!?! :ilusion: Es muy muy divertidaaa me encantaaa Misaki *--*
La sigo hoy mismo mujer!
XOxo
Claro que la vi,tenia que saber en q me estaba metiendo jejeje
Y neta también me gusta misaki es tan jkdcyf
Enserio lo amo y con ziall mas
Me encanto esa parte donde llega a la casa y esta durmiendo y blablabla,mejor me espero a q subas jeje
Espero cap.con ansias
Besos :bye:
jajajajajaxDD
Misaki es miooo!! (Naahh mentira es de Usagi xD) 
Lo se *--* sdfghjklñ 
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Romantic Love [Ziall] - Página 2 Empty Re: Romantic Love [Ziall]

Mensaje por I'mCrazyMofo Vie 04 Abr 2014, 12:20 pm

Love@1D escribió:Yeeei!!!!
Te pase d pagina
Solo por eso tienes q hacerme un cap.
Ok???
Jajaja sigue la bye
Tranquila que el cap ya esta listo!
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Romantic Love [Ziall] - Página 2 Empty Re: Romantic Love [Ziall]

Mensaje por I'mCrazyMofo Vie 04 Abr 2014, 12:24 pm

.KittyJSM. escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!:alfie: 
Como es que no avisas que tienes nueva novela??? heee Romantic Love [Ziall] - Página 2 2540591937 Romantic Love [Ziall] - Página 2 2540591937 Romantic Love [Ziall] - Página 2 2540591937
Me encanto!!!:galletica: 
Se me hace conocida el titulo pero nunca lo leí así que me tendrás aquí molestando :jeff: Romantic Love [Ziall] - Página 2 2787663562 
Seguila pronto!!:jiji: 

PD: Cuando sigues tus otras novelas??? :ana: 
Nunca faltas en una de mis novelas :ilusion:  Me espias?!?  jajajajaxDD :galletica: 
No es una novela como tal, beuno si lo es... Es anime  :P  asi esta mas claro xDD
La sigo hoy mismoo!
Veras... Propuesta Inocente la sigo hoy tambien, I'm Addicted To You TRATARE de seguirla lo mas pronto posible, Quite (Que no se si la lees xD) Tambien la seguire hoy... Ufff  Romantic Love [Ziall] - Página 2 1327349762  Son demasiadas xDD jajajajaxDD
Y esta puess hoy mismo tambien!!! (Tengo I'm Addicted To You super abandonada lo se Romantic Love [Ziall] - Página 2 1187795894 )
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Romantic Love [Ziall] - Página 2 Empty Re: Romantic Love [Ziall]

Mensaje por Invitado Vie 04 Abr 2014, 12:48 pm

I'mCrazyMofo escribió:
.KittyJSM. escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!:alfie: 
Como es que no avisas que tienes nueva novela??? heee Romantic Love [Ziall] - Página 2 2540591937 Romantic Love [Ziall] - Página 2 2540591937 Romantic Love [Ziall] - Página 2 2540591937
Me encanto!!!:galletica: 
Se me hace conocida el titulo pero nunca lo leí así que me tendrás aquí molestando :jeff: Romantic Love [Ziall] - Página 2 2787663562 
Seguila pronto!!:jiji: 

PD: Cuando sigues tus otras novelas??? :ana: 
Nunca faltas en una de mis novelas :ilusion:  Me espias?!?  jajajajaxDD :galletica: 
No es una novela como tal, beuno si lo es... Es anime  :P  asi esta mas claro xDD
La sigo hoy mismoo!
Veras... Propuesta Inocente la sigo hoy tambien, I'm Addicted To You TRATARE de seguirla lo mas pronto posible, Quite (Que no se si la lees xD) Tambien la seguire hoy... Ufff  Romantic Love [Ziall] - Página 2 1327349762  Son demasiadas xDD jajajajaxDD
Y esta puess hoy mismo tambien!!! (Tengo I'm Addicted To You super abandonada lo se Romantic Love [Ziall] - Página 2 1187795894 )
Xoxo
Como es eso posible??  Romantic Love [Ziall] - Página 2 965308117  para la proxima me ocultare mejor :jiji: 
Bueno si en eso tienes razon  :whatever:  Yo amo el anime!! :lilo: 
Esperare ansiosa Romantic Love [Ziall] - Página 2 2027361961 aunque en una hora y media me tengo que ir a la universidad Romantic Love [Ziall] - Página 2 1327349762 
No quiero ir, en mi ciudad esta todo nublado y esta lloviendo y hace frío y yo solo quiero quedarme en casa a leer novelas Romantic Love [Ziall] - Página 2 3514117543 mi triste vida
En fin!! Romantic Love [Ziall] - Página 2 1719709284 espero ansiosa!! 
Besos Romantic Love [Ziall] - Página 2 3669677357 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Romantic Love [Ziall] - Página 2 Empty Re: Romantic Love [Ziall]

Mensaje por I'mCrazyMofo Vie 04 Abr 2014, 1:24 pm

.KittyJSM. escribió:
I'mCrazyMofo escribió:
.KittyJSM. escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!:alfie: 
Como es que no avisas que tienes nueva novela??? heee Romantic Love [Ziall] - Página 2 2540591937 Romantic Love [Ziall] - Página 2 2540591937 Romantic Love [Ziall] - Página 2 2540591937
Me encanto!!!:galletica: 
Se me hace conocida el titulo pero nunca lo leí así que me tendrás aquí molestando :jeff: Romantic Love [Ziall] - Página 2 2787663562 
Seguila pronto!!:jiji: 

PD: Cuando sigues tus otras novelas??? :ana: 
Nunca faltas en una de mis novelas :ilusion:  Me espias?!?  jajajajaxDD :galletica: 
No es una novela como tal, beuno si lo es... Es anime  :P  asi esta mas claro xDD
La sigo hoy mismoo!
Veras... Propuesta Inocente la sigo hoy tambien, I'm Addicted To You TRATARE de seguirla lo mas pronto posible, Quite (Que no se si la lees xD) Tambien la seguire hoy... Ufff  Romantic Love [Ziall] - Página 2 1327349762  Son demasiadas xDD jajajajaxDD
Y esta puess hoy mismo tambien!!! (Tengo I'm Addicted To You super abandonada lo se Romantic Love [Ziall] - Página 2 1187795894 )
Xoxo
Como es eso posible??  Romantic Love [Ziall] - Página 2 965308117  para la proxima me ocultare mejor :jiji: 
Bueno si en eso tienes razon  :whatever:  Yo amo el anime!! :lilo: 
Esperare ansiosa Romantic Love [Ziall] - Página 2 2027361961 aunque en una hora y media me tengo que ir a la universidad Romantic Love [Ziall] - Página 2 1327349762 
No quiero ir, en mi ciudad esta todo nublado y esta lloviendo y hace frío y yo solo quiero quedarme en casa a leer novelas Romantic Love [Ziall] - Página 2 3514117543 mi triste vida
En fin!! Romantic Love [Ziall] - Página 2 1719709284 espero ansiosa!! 
Besos Romantic Love [Ziall] - Página 2 3669677357 
Solo por que te vas subire capitulo yaaaa!!
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Romantic Love [Ziall] - Página 2 Empty Re: Romantic Love [Ziall]

Mensaje por sarilla123 Vie 04 Abr 2014, 1:43 pm

Hola acabo de lleer y me encanta porfas pon el 1 capi YA1!!!1
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

Romantic Love [Ziall] - Página 2 Empty -Capitulo 1-

Mensaje por I'mCrazyMofo Vie 04 Abr 2014, 2:25 pm

[size=13.333333969116211]"La verdad es más extraña que la ficción"[/size][size=13.333333969116211] [/size]
Hoy es el día, estoy en la puerta de entrada del edificio de uno de los escritores de novelas más famoso y codiciado de todo Londres, Zayn Malik, mejor amigo de mi hermano. Cuando mis padres murieron y Noah se hizo cargo de mí, ahí siempre estuvo este chico un poco extraño velando por la felicidad de Noah y mía, aunque la verdad lo hacía más por mi hermano, nunca me entere bien de la extraña relación entre ellos, nunca le pregunte a Noah por qué tan cariñosos ese día, la verdad quería borrarlo de mi memoria cosa que resulto totalmente imposible.
Este edificio es gigante, me imagino el tamaño del apartamento de Zayn, subí las escaleras y al llegar a la puerta de Zayn toque el timbre, haber si salía ya que tenia la clave para entrar por si acaso estaba ocupado, espere un momento y al ver que no salía decidí entrar, y no me equivocaba, el apartamento es gigante ¿Cómo es que entra en un solo edificio? Tenía dos grandes sofás con una mesa central, la cocina parecía toda una casa de lo grande que era y ahí mismo se encontraba el comedor. Además los cuartos se encontraban arriba, estaba caminando por toda la casa y me tope con una nota en la mesa entre los dos sofás “Estoy durmiendo” Me encogí de hombros, y deje la nota en la mesa, cuando subí la vista vi un libro con una portada extraña, rosa con dos hombres en ella, lo había visto en la biblioteca no sabía que Zayn había escrito este, abrí el libro y comencé a leer
Noah cabizbajo, sonrió levemente” ¡¿Noah?! A un lado de la hoja había una foto con dos hombres también en ella ¡¿Besándose?! “En los labios semiabiertos de Noah, Jawadd poso los suyos”  Noah…
-¡¿Qué mierda es esto?!-Subí aceleradamente las escaleras hasta la habitación de Malik y la abrí de un portazo- ¡¡Levántate maldito pervertido!! ¡¿Qué es este libro y porque Noah aparece contigo en él?!-Le grite con todas mis fuerzas-¡Desde que te vi sabia que eras un pervertido aferrándote así a mi hermano! ¡Él es una muy buena persona y tú te aprovechas de eso!-Calle un momento a observarlo, se estaba despertando. Estaba desnudo de la cintura para arriba, abrió los ojos y se levanto mirándome fijamente, de verdad que sus ojos color miel dan miedo, pero no puedo flaquear en este momento-¡¿Por qué carajos escribes cosas como esta?! ¡Y sobre mi hermano, el no es gay y tiene una hermosa novia que de verdad lo quiere! ¡No trates de arrastrarlo a tu sucio mundo! ¡¡Consíguete otro, siempre y cuando sea hombre supongo que está bien para ti!!-Lo siguiente que vi fue los brazos de Zayn acorralándome
-¿Qué diablos sabes tú?
-¿Q-que?
-¿Qué diablos sabes tú, sobre mi y Noah?
-Y-yo...-Me tomo de las muñecas y me tiro en su cama posicionándose encima de mi-¡¿Q-que haces?! ¡Déjame!
-Eres muy inoportuno ¿sabías?-De un movimiento me coloco de espalda y paso su mano por todo mi abdomen dentro de mi camisa
-¡D-deja de t-tocarme!-Bajo sus manos hasta miembro y lo apretó-¡Zayn! Basta ya
-¿Por qué no gritas?-No, no lo hare. Este hombre no me hará gritar, tengo que mantenerme firme, siguió estrujándome “eso” hasta que un leve gemido salió de mis labios
-Ah...Ba-basta ya-Fue imposible no llegarme, eso fue muy placentero-¡TE VOY A MATAR!-Grite encarándolo  pero el solo rio
-Eso fue fácil, baja ya niño tengo que hablar contigo-Tenia mis orbes azules abiertos como platos, este tipo está loco y es un maldito pervertido, me acomode mi ropa y baje, el estaba sentado en uno de los grandes sofás-Muy bien, de ahora en adelante seré tu tutor, y tu trabajaras aquí si no mal entendí a Noah
-Eso es correcto
-Bien ¿Cómo van tus notas?
-Son pésimas
-Okey entonces empezaremos hoy mismo… ¿A dónde pretendes ir?
-A la Universidad Central De Londres-(No tengo imaginación para nombres xD)
-¿Estás hablando en sueños? -Dijo riendo
-¡¿Por qué te molesta todo lo que digo?! Eso no lo sabrás hasta intentarlo
-No, yo lo sé. Revise las notas de tus últimas pruebas, y tienes razón tus notas son pésima, en todas las universidades de Londres dan Economía. Tienes que bajar tus estándares
-¡No! Si no es esa universidad pues prefiero no ir a ninguna, tengo que hacerlo por mí y por Noah también
-¿Por qué por Noah?
-Cuando nuestros padres murieron, el fue aceptado en esa universidad pero lo rechazo solo para criarme, tengo que hacerlo, tengo que entrar en esa universidad, mis motivos quizás no son los mejores pero…
-Lo hare-Me interrumpió y se puso de pie frente a mi-Hare que ingreses, es imposible que falles conmigo como tu profesor-Paso su mano por mi cabellera rubia-¿Estamos de acuerdo?
-¡Claro que sí!-No sé si pueda confiar en la persona que me hizo “eso” Pero por lo menos ya di mi primer paso para la mejor universidad de todo Londres
***
-Progresaste mucho Niall-Zayn estaba mirando los resultados de los ejercicios que el mismo me puso como practica, me había puesto muchos antes pero eso son los únicos que pude responder todo bien
-¿Ves? Si me lo propongo no tengo que si quiera esforzarme
-No te dejes llevar ahora
-¿De qué hablas? Realmente soy bueno en esto-Zayn es mejor explicando que todos los maestros del instituto me enseño medio semestre en una sola sentada
-Noah de seguro se emocionara. Quiero que tú pases solo para ver su sonrisa
-¿Zayn? ¿De verdad amas tanto a mi hermano?
-¿A qué viene la pregunta?
-Solo quiero saber si lo amas
-No te preocupes, esto completamente surrealista. Ese libro que leíste es solo mi fantasía
-P-Pero tú sabes que el ya tiene novia
-Si lo sé. Permanecer al lado de la persona que amas es uno de los privilegios de ser su amigo
-Pero si verdaderamente lo amas, sacarías a su novia fuera del cuadro para ser el numero uno
-Eres muy joven aun. El es una persona muy importante para mí, y no soportaría que me odiara-Se levanto y se fue de allí
Ahora estoy comenzando a comprender, Zayn no haría algo que Noah no quisiera, el lo trata como si fuera una joya pero como Noah siempre ha sido tan idiota solo lo ve como un buen amigo, pero él sigue allí incondicional a el
-Que idiota...-Actúa como si no le doliera
***
-¡NO PUEDE SER!-Sostenía frente a mí las notas de la prueba de admisión y si pase- ¡I-increíble!- Ahora realmente tengo una oportunidad en esa universidad, iré a decirle a Zayn. Comencé a correr cuando me detuve algo hizo “click” en mi cabeza ¿Iré a decirle a Zayn primero? Lo lógico es que llamara primero a Noah, y esa extraña carrera que hice solo para verlo, no, no es posible ¡A MI NO ME GUSTAN LOS HOMBRES!
-¿Qué estás haciendo?-Voltee a ver quién era y se trataba de Zayn
-O-Oh Zayn ¿Cómo estás?-Pregunte rascándome la cabeza
-Pues bien, supongo…Pongámonos en marcha vamos a casa, compre un pastel para tu hermano…-Puse una mueca extraña-Hoy es su cumpleaños…Luces como si lo hubieras olvidado…
-Claro que no lo olvide-Si lo olvide-Obtuve esto hoy-Le extendí la hoja y lo siguiente que sentí fue su mano nuevamente en mi cabeza moviéndola rápidamente
-Buen trabajo rubio-¿Por qué mi corazón late tan rápido? Dijo eso solo porque Noah estará feliz, de ahí partimos a casa mi hermano nos visitaría y Zayn quería prepararle una cena de cumpleaños. Cuando llego ambos le deseamos feliz cumpleaños al mismo tiempo
-Feliz cumpleaños Noah-Dijimos al mismo tiempo
-¡Woah! Gracias chicos
-Ten, este es mi regalo-Le extendió una pequeña cajita negra-Es el reloj que vimos la otra vez juntos tu lo querías ¿Recuerdas?
-S-si pero debió haber sido realmente caro
-Vamos Noah, un articulo costoso por año no te matara
-¡Gracias Zayn!
-Noah olvidaste cerrar la puerta-Hable yo por fin
-Oh disculpen, pero es que tengo algo muy importante que decirles-Noah salió con Zayn arreguindado a su cuello-Vamos Zayn déjame ir-Le dijo riendo y se coloco al lado de Mabel quien estuvo esperando afuera-Zayn Niall ella es Mabel
-Hola…-Saludo amablemente la chica
-Ella y yo decidimos casarnos-Vi como Zayn abrió los ojos de par en par aunque luego volvió a su gesto tranquilo
-¡Eso es genial! Por fin lo hiciste Noah y ella es una hermosa mujer
-Gracias…-Le dijo la chica
-Realmente me alegra que tu también estés feliz Zayn…-Noah volteo a verme con una expresión extraña-¿Niall?
-Amm el champagne se acabo iré a comprar mas
-No le venderán bebida a un menor Niall
-Por eso Zayn tiene que acompañarme ¡Vamos!-Lo tome de la muñeca y lo saque de allí corriendo lo lleve detrás del edificio me arrecoste de la pared de espalda a Zayn y comencé a llorar, ni siquiera sé porque pero me sentía terriblemente mal por Zayn-Lo siento…
-¿Por qué te disculpas?
-Eso debió haber sido realmente doloroso ¡Haz estado enamorado del todo este tiempo! Y te conformas con ser solo su amigo, y el fue tan insensible queriendo presentártela primero, fue la primera vez que quise golpear a mi hermano
-No llores
-Estoy llorando por tu culpa ¡Una vez que empiezo a llorar no puedo detenerme!
-Ya veo-Lo que sentí después fue como me rodeaba con su brazo por la cintura y me besaba, de una manera tan tierna que no pude resistirme, me acorralo aun mas contra la pared y luego se separo-Te detuviste…-Dijo con una sonrisa y me abrazo
-Z-Zayn…Puedes llorar si quieres
-Idiota, pequeños mocosos como tú no pueden ordenar a sus mayores. Te diré algo. No he llorado en frente de nadie desde que nací…Excepto tu
Sentí esas cálidas lagrimas caer sobre mi hombre, y nuevos sentimientos comenzaron a crecer en mi, quisiera convertirme en alguien especial para él. Y me quede allí incapaz de mover mis brazos y dejarlo ir
*****************+
Primer capituloooo!! No sé cuando suba el segundo ya que mañana no tengo internet xDD
Pero bueno tratare de actualizar lo mas pronto posible
Gracias por comentar nos leemos prontoo!!

Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Romantic Love [Ziall] - Página 2 Empty Re: Romantic Love [Ziall]

Mensaje por sarilla123 Vie 04 Abr 2014, 2:36 pm

WOWOWOWWOOWOWOOWOWOWOOWOW JAJAJAAJ QUE TIERNO LO AMO SIGUELA-!!!
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

Romantic Love [Ziall] - Página 2 Empty Re: Romantic Love [Ziall]

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Vie 04 Abr 2014, 5:09 pm

Olissssssss
Te juro que lo amo
Desde que vi el yaoi ayer,me lo estuve imaginando con ziall
Y si me encanto,plissss siguela pronto
Te quedo súper
Un beso bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Romantic Love [Ziall] - Página 2 Empty Re: Romantic Love [Ziall]

Mensaje por Rebeca. Vie 04 Abr 2014, 5:53 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww eso fue tan hermoso :3
Yo no tenía ni puta idea de que te gustaba el anime :3
Solo que esto ya lo había leído en Larry y con otro nombre claro xD
Pero siempre me lo imagine con Ziall y que tu lo hayas adaptado... no se... es hermoso :3
Gracias! sube pronto.

Rebe te quiere.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Romantic Love [Ziall] - Página 2 Empty Re: Romantic Love [Ziall]

Mensaje por Invitado Vie 04 Abr 2014, 8:39 pm

I'mCrazyMofo escribió:
.KittyJSM. escribió:
I'mCrazyMofo escribió:
.KittyJSM. escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!:alfie: 
Como es que no avisas que tienes nueva novela??? heee Romantic Love [Ziall] - Página 2 2540591937 Romantic Love [Ziall] - Página 2 2540591937 Romantic Love [Ziall] - Página 2 2540591937
Me encanto!!!:galletica: 
Se me hace conocida el titulo pero nunca lo leí así que me tendrás aquí molestando :jeff: Romantic Love [Ziall] - Página 2 2787663562 
Seguila pronto!!:jiji: 

PD: Cuando sigues tus otras novelas??? :ana: 
Nunca faltas en una de mis novelas :ilusion:  Me espias?!?  jajajajaxDD :galletica: 
No es una novela como tal, beuno si lo es... Es anime  :P  asi esta mas claro xDD
La sigo hoy mismoo!
Veras... Propuesta Inocente la sigo hoy tambien, I'm Addicted To You TRATARE de seguirla lo mas pronto posible, Quite (Que no se si la lees xD) Tambien la seguire hoy... Ufff  Romantic Love [Ziall] - Página 2 1327349762  Son demasiadas xDD jajajajaxDD
Y esta puess hoy mismo tambien!!! (Tengo I'm Addicted To You super abandonada lo se Romantic Love [Ziall] - Página 2 1187795894 )
Xoxo
Como es eso posible??  Romantic Love [Ziall] - Página 2 965308117  para la proxima me ocultare mejor :jiji: 
Bueno si en eso tienes razon  :whatever:  Yo amo el anime!! :lilo: 
Esperare ansiosa Romantic Love [Ziall] - Página 2 2027361961 aunque en una hora y media me tengo que ir a la universidad Romantic Love [Ziall] - Página 2 1327349762 
No quiero ir, en mi ciudad esta todo nublado y esta lloviendo y hace frío y yo solo quiero quedarme en casa a leer novelas Romantic Love [Ziall] - Página 2 3514117543 mi triste vida
En fin!! Romantic Love [Ziall] - Página 2 1719709284 espero ansiosa!! 
Besos Romantic Love [Ziall] - Página 2 3669677357 
Solo por que te vas subire capitulo yaaaa!!
Xoxo
Eres mala te acusaré con mi mamá *se va a la pared a llorar* me salio re quico

Me encanto el cappppp!!! :galletica: 
Pobre negro Romantic Love [Ziall] - Página 2 1800122815 
Se que Niall lo enamorara y se casaran y tendran hijos y viviran felices para siempre :luuv: :luuv: Romantic Love [Ziall] - Página 2 2871837316 Romantic Love [Ziall] - Página 2 2871837316 Romantic Love [Ziall] - Página 2 2871837316 Romantic Love [Ziall] - Página 2 2871837316 :jiji: :jiji: :jiji: 
Espero que la sigas pronto :timon: 
Besos Romantic Love [Ziall] - Página 2 1676952631
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Romantic Love [Ziall] - Página 2 Empty Re: Romantic Love [Ziall]

Mensaje por KerenSalvatierra Vie 04 Abr 2014, 8:47 pm

Oh! Me encanta, pero tiene a Niall que se ha de parecer supongo no?.. Mmm... Ese negro copetudo me encanta
KerenSalvatierra
KerenSalvatierra


Volver arriba Ir abajo

Romantic Love [Ziall] - Página 2 Empty Re: Romantic Love [Ziall]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.