O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Hasta que la muerte nos separe [Nick] EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hasta que la muerte nos separe [Nick] EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Hasta que la muerte nos separe [Nick] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hasta que la muerte nos separe [Nick] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hasta que la muerte nos separe [Nick] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hasta que la muerte nos separe [Nick] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hasta que la muerte nos separe [Nick] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hasta que la muerte nos separe [Nick] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Hasta que la muerte nos separe [Nick] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hasta que la muerte nos separe [Nick]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta que la muerte nos separe [Nick] Empty Hasta que la muerte nos separe [Nick]

Mensaje por xidemi Miér 02 Abr 2014, 11:13 am


Ficha de la serie


• Titulo: Hasta que la muerte nos separe
• Autor: Sherrilyn Kenyon
• Adaptación: Sí.
• Género:  Drama/Romance.
• Contenido: Alguna escena erótica.
• Advertencias: Es más bien una mini novela, así que será corta.
• Otras páginas: No sé, puesto que es una adaptación de Sherrilyn K. y muchos de sus libros están adaptados en diferentes foros y con diferentes artistas.



Prólogo

Rumania, 1476

Él regresaba a por ella. Ella lo sabía. _______ de la casa de Dracul podía oírle fuera en la fría oscuridad. Oculto. Amenazante.
Y se estaba acercando.
Cerca.
Tan cerca, que ella podía sentir su respiración sobre su piel. Ver sus diabólicos ojos cuando él implacablemente la acechaba a través de la noche mientras ella escapaba de él.
Él la quería muerta.
“________…”
Había magia en esa profunda, seductora voz. Esto siempre había tenido la habilidad de debilitarla. De acunarla hasta el estupor. Pero no podía entregarse a eso ahora. No después de saber el monstruo que él era realmente.
Ella tropezó a través de la oscuridad mientras la niebla parecía envolverse alrededor de ella, obligándola a ir más despacio. El aullido de los lobos resonaba en el viento que se deslizaba a través de su vestido y su capa como si estuviese desnuda en los bosques.
Ella tropezó y cayó contra una pared de sólido acero. No, acero no.
Era él.
Aterrorizada, levantó la mirada con un grito de asombro ante esos profundos, oscuros ojos que estaban bordeados en rojo. Pero eso no era lo que la asustaba. Lo era el hecho que ella llevase el vestido blanco con el que se la había enterrado. El hecho de que hubiese escarbado su camino para salir de su propia tumba bajo el peso de la luna llena para encontrarse sola en la iglesia del cementerio. Ella se había quedado mirando fijamente hacia la lápida que tenía su nombre y fecha de nacimiento por casi una hora antes de que encontrara el valor para dejar ese lugar.
Ya no estaba en Moldavia donde había estado antes de irse a dormir, ella estaba otra vez de vuelta en Transilvania. En el cementerio del Castillo de su padre. Necesitando entender lo que le había sucedido, ella se dirigió a su casa, solo para encontrar un horror incluso peor que despertar en su propio sepulcro.
Ella había visto a su marido asesinar a su padre ante sus propios ojos. Viéndole entregar alegremente la cabeza de su padre a sus enemigos. Gritando, había corrido desde el gran hall, saliendo a la noche.
Y había corrido sin parar hasta ahora. Ahora ella estaba en los brazos de un hombre cuya negra armadura estaba cubierta con la sangre de su padre. Un hombre al que había jurado amar por toda la eternidad.
Pero este ya no era el hombre que ella amaba. Este era un monstruo. Un mentiroso. Puede que él tuviese la misma imponente altura. El mismo largo y ondulado pelo negro, las encantadoras facciones aristocráticas, pero no era Nicholas  Danesti quien la sostenía ahora.
Era el diablo.
“¡Déjame ir!” gruñó ella, arrancándose violentamente de él.
“_____, ¡Escúchame!”
“¡No!” gritó ella, apartándose cuando él intentó tocarla otra vez. “Tú me mataste. Tú mataste a mi padre.”
El frunció el ceño y si ella no hubiese visto su lado oscuro por si misma, quizás incluso creyera la sinceridad que él fingía.
“No es lo que tú piensas”.
“Yo. Te. vi. Matarle.”
“Por que él te mató a ti”.
Ella sacudió la cabeza negando. “¡Mientes! Tú fuiste el único que me dio el veneno. ¡Tú! No mi padre. Él me amaba. Él nunca me haría daño.”
“Tú padre te apuñaló cuando vio que morías y después él me torturó hasta la muerte”
No obstante, ella no le creyó. El estaba mintiendo y ella lo sabía. Cuando Nicholas le había dado el bálsamo para dormir él le había dicho que esto la haría dormir tan profundamente que nadie sabría que ella estaba viva. Él había prometido no enterrarla ya que ese siempre había sido su miedo. Él le había dicho que despertaría en su cama, con él a su lado y ellos serían libres para estar juntos para siempre.
Ahora, ella sabía que él había planeado todo hacía tiempo. Asesinarla a ella y a su padre de modo que pudiesen quedarse sus tierras. Nicholas no la amaba. Él la había utilizado e igual que una estúpida, ella había jugado en sus manos y le había costado la vida de su padre.
Corrió otra vez por el bosque solo para que  Nicholas no la alcanzase.
Intentó liberarse, pero él sostenía su brazo en un firme agarre.
“Escúchame, ______. Tú y yo estamos muertos.”
Ella frunció el ceño ante él.
“¿Estás loco? Yo no estoy muerta. Solo he dormido como tú dijiste que lo haría. ¿De qué locura estás intentando convencerme?
“Ninguna locura”, dijo él, sus ojos ardiendo dentro de ella. “Cuando nos casamos, yo até juntas nuestras almas. Te dije esa noche que yo no quería existir sin ti y me refería a esto. Cuando tu padre te asesinó, yo juré vengarme de él y después de que él me matara, una diosa vino y me ofreció un trato. Yo le vendí mi alma a cambio de poder vengarte y matarlo a él. Por ti. Pero a causa de que yo vivo, tú vives. Nosotros estamos unidos. Para siempre.” Entonces él hizo la cosa más increíble de todas.
Abrió su boca para mostrarle un par de largos, agudos colmillos.
Su corazón latió aterrorizado. ¡No podía ser! Este no era su amado esposo, él era un maldito demonio.
“Tú estás asociado con Lucifer. Mi padre tenía razón. Todos los Danesti son unos diablos que deben ser purgados de la tierra”
“No soy un diablo, _______. Mi amor por ti es puro. Lo juro.”
Ella frunció los labios ante él cuando intentaba liberar el apretón sobre su brazo. “Y mi amor por ti está muerto”, escupió ella antes de correr a través de la niebla una vez más.
Velkan se obligó a si mismo a quedarse y no seguirla otra vez. Su esposa era joven y ella había pasado a través de un shock esa noche.
Ella volvería a él. El estaba seguro de ello. En toda la violencia y horror de su vida, ella había sido la única cosa que él había tenido que fuese buena y gentil. Ella sola había tocado su largamente muerto corazón y a causa de ello vivía otra vez. Seguramente, ella no permanecería enfadada con él. No cuando todo lo que él había hecho era protegerla.
Ella vería la verdad y regresaría.
“Regresa pronto a mí, mi _______.” Y entonces él pronunció la única palabra que nunca antes había salido de sus labios. “Por favor”.





Bien, aquí dejo el prólogo por si alguien se anima y comenta.
La novela es bastante corta pero encantadora.
Por cierto, soy Demi y tengo 17 años, y mis Jobros son algo de otro mundo.
Soy nueva en el foro y esta es la primera adaptación que publico; he decidido publicar primero esta mini-novela para
experimentar.
Espero comentarios.
Si queréis saber un poquito más de mi, podéis ir a mi tema en la sección de "Date a conocer"  Nueva por aquí
La seguiré si veo comentarios.
Besos.
xidemi
xidemi


http://neverlandjonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hasta que la muerte nos separe [Nick] Empty Re: Hasta que la muerte nos separe [Nick]

Mensaje por xidemi Sáb 05 Abr 2014, 11:33 am

¿nadie? :(
xidemi
xidemi


http://neverlandjonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hasta que la muerte nos separe [Nick] Empty Re: Hasta que la muerte nos separe [Nick]

Mensaje por aranzhitha Dom 06 Abr 2014, 10:07 pm

Hola, nueva lectora!!
Me llamo la atención! 
Síguela pronto y no te desanimes tan fácil!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Hasta que la muerte nos separe [Nick] Empty Re: Hasta que la muerte nos separe [Nick]

Mensaje por xidemi Miér 09 Abr 2014, 12:45 pm

aranzhitha escribió:Hola, nueva lectora!!
Me llamo la atención! 
Síguela pronto y no te desanimes tan fácil!
ohhh
Bienvenida,primera y única lectora  :cosi: 
ahora subo.
¿Cómo te llamas? :)
xidemi
xidemi


http://neverlandjonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hasta que la muerte nos separe [Nick] Empty Re: Hasta que la muerte nos separe [Nick]

Mensaje por xidemi Dom 13 Abr 2014, 8:30 am

Chicago, 2006
“Solo por curiosidad, ¿Puede un inmortal morir ahogado por un panecillo?”
______ Danesti cortó con una feroz mirada a su mejor amiga mientras intentaba tragar el bocado que estaba dolorosamente atascado en su garganta. Al ser una cambia-formas que había sido su mejor amiga desde hacía casi cuatrocientos años, Francesca estaba bien enterada de que el marido de ______ había vendido sus almas a la diosa Artemisa y por defecto había hecho a ______ inmortal.
Y las últimas noticias de Francesca la habían sorprendido tan mal, que había aspirado un trozo de panecillo atascándosele en la garganta, donde le quemaba como fuego.
Francesca la golpeó ligeramente entre los omóplatos. “Vamos, pequeña, sabía que esto te jodería, pero no tenía intención de matarte con ello”
______ alcanzó su botella de agua y finalmente aclaró su garganta incluso aunque sus ojos le lloraban sin tregua. “¿Ahora, qué acabas de decirme?”
Francesca puso sus manos sobre su regazo y la miró fijamente. “Tu marido abrirá el parque temático Drácula en Transilvania el próximo verano y la atracción principal son los restos momificados de Vlad Tepes*—el mismísimo Drácula. Aparentemente Nick va a dejar el cuerpo a los científicos de modo que puedan analizar los restos y probar que es el Empalador de la leyenda medieval.

Cada parte de ______ estaba hirviendo. “¡Qué bastardo!” Ella se encogió cuando se dio cuenta que varias cabezas en la cafetería se volvían hacia ella.
Francesca bajó la voz y habló escudada en su mano. “Él no tiene realmente los restos de tu padre, ¿verdad?
______ recuperó su agua mientras deseaba que un ciento de maldades cayeran sobre la cabeza de Nick. Incluyendo la peste y plagas que harían que cierta parte de su anatomía se marchitase y se descompusiese. “Es posible. Después de todo Nick lo asesinó, y él fue probablemente el que lo enterró. Aunque dudo que conserve la cabeza ya que le dio eso a los enemigos de mi padre.”
Ella apretó la botella incluso con más fuerza. “¡Maldito sea! Primero le da a Stoker ese ridículo libro, después empieza los tours, después el restaurante y el hotel Drácula, y ahora esto. Lo juro, Dios es mi testigo, voy a hacerme con un hacha y matarlo de una vez por todas.”
Los brillantes ojos azules de Francesca ardían con la preocupación. Incluso aunque ella era un lobo en forma animal, esos ojos eran muy felinos cuando era humana. La única cosa que la Francesca humana compartía con su contraparte lobuna era su grueso y oscuro pelo castaño. Y los rápidos reflejos. “Cálmate ______, sabes que él solo está haciendo esto para sacarte de tus casillas.”
“Y lo está consiguiendo”
“Vamos, él realmente no haría esto”
“¿Para recuperarme? Sí, lo haría.” Ella apretó los dientes con frustración mientras continuaba invocando la cólera del infierno sobre la cabeza de él. Por siglos Nick no había hecho otra cosa que golpearla a ella y a su familia. “Odio a ese hombre con cada fibra de mi ser”
“¿Por qué te casaste con él entonces?”
Eso era algo en lo que ella no quería pensar. Incluso quinientos años después, ella podía ver la noche en la que se habían conocido claramente en su mente. Ella había estado de camino a casa desde el convento, por una visita que había hecho con su padre, cuando su partida fue atacada por los Turcos. Ellos habían matado a todo el mundo excepto a ella y estaban a punto de violarla cuando sus salteadores habían sido repentinamente decapitados.
Demasiado asustada también para gritar, había permanecido tumbada en el suelo, cubierta por la sangre de ellos, esperando su propia muerte mientras observaba a los hombres de armadura quienes se estaban encargando de los pocos asaltantes que habían escapado.
Vestido completamente con su lustrosa armadura negra que portaba una serpiente dorada como emblema, el caballero que había matado a sus asaltantes la había envuelto rápidamente en su capa ribeteada de piel y la había levantado del suelo. Sin decirle una palabra, Nick la había llevado a cuestas a su casa, dónde se aseguró que ella estuviese bien atendida y alimentada.
Ella todavía podía recordar la visión de su ferocidad, el crudo poder que había manado de cada parte de él. Había llevado un yelmo que lo había hecho verse igual que un pájaro de presa el cual inspiraba terror en sus enemigos. Y esto definitivamente la había asustado a ella hasta el centro de su alma.
Ella no había tenido idea de sus facciones hasta más tarde aquella noche cuando él había vuelto a ver como estaba. Pero no fue su apostura o su fuerza lo que la había cautivado, había sido su incertidumbre alrededor de ella. El hecho de que ese hombre que había sido tan intrépido y fuerte ante los Turcos había realmente temblado cuando se inclinó a tocarla.
Había sido amor a primera vista.
O así lo había pensado.
Su corazón doliendo ante los recuerdos, ______ curvó sus labios mientras desterraba ese recuerdo y se recordó así misma que al final Nick la había traicionado y asesinado a su padre. “Yo era joven y estúpida, y no tenía idea en que me estaba metiendo. Pensé que era un noble príncipe. No tenía idea de que él apenas era un paso más allá de un mono”. Ella agarró el sombrero de papel impreso que Francesca había traído para almorzar de las Noticias de Yahoo!.
“Me retracto y me disculpo profundamente con todos los primates de la tierra por insultarles. Él no es digno de pertenecer al reino de los monos. Él es una fangosa babosa rastrera.
Francesca hundió sus patatas fritas en el ketchup. “No sé, a mi me parece que es algo dulce que él haga todas esas estupideces para conseguir que vayas a verle.”
Sí, claro. “Eso no es por lo que él está haciendo esto. Él está intentando torturarme y volverme contra mi padre. No se trata de sentimientos tiernos. Se trata de un hombre despiadado. Un hombre que, incluso quinientos años después, no puede dejar a mi familia descansar en paz. Es un animal.” Suspirando, ______ volvió a poner el papel sobre la mesa y alcanzó su bolso para sacar su teléfono Treo*.
“¿Qué estás haciendo?”
“Reservo un vuelo a Transilvania de modo que pueda asesinarlo en persona. Entonces detendré estas payasadas de una vez por todas.”
Francesca bufó. “No, no lo harás”
“Sí, lo haré”
“Entonces que sean dos”
______ habría cuestionado eso, ya que los cambia-forma Were-Hunter podían tele transportarse de un lugar a otro, pero por alguna razón a Francesca siempre había gustado viajar con ella. Por supuesto, si ______ fuese inteligente, habría hecho que Francesca la tele transportase a ella también, pero ella odiaba viajar de esa manera, incluso aunque era virtualmente instantáneo. Ella quizás fuese inmortal, pero a ______ le gustaba aparentar ser lo más normal posible.
Además, si un were-hunter no conocía el área y se trasladaba a ella, podía golpear un árbol o aparecer repentinamente de la nada delante de alguien. Ambas experiencias tenían graves repercusiones.
Ella detuvo su marcado para mirar a Francesca echar más ketchup. “¿Por qué vienes?”
“Después de todos estos años escuchándote hablar del Príncipe Cabeza Hueca, quiero conocerlo por mí misma.”
“Bien, pero recuerda evitar mirarle fijamente. Él te chupará la justa cantidad de tuétano de tus huesos y te dejará tan moralmente quebrada como lo está él”
Francesca dejó escapar un bajo silbido. “Demonios, recuérdame no hacerte enojar. Quiero decir, de veras. ¿Cuán malo puede ser él?”
“Créeme, ellos no han traído nada peor que él. Y tú estás a punto de ver justamente cuanta razón tengo”


* Vlad Teps= Vlad el Empalador, nombre por el que se conocía a el Conde Drácula.
*Treo= conocida marca americana de telefonía en teléfonos de tercera generación con PDA, video llamadas, conecxion web, etc.





Siento no haber subido antes, pero no pude.
Además casi o hay lectoras  :pokerface: 
En fin, espero que se sume una.
Sino tendré que cancelarla.
Besos.
xidemi
xidemi


http://neverlandjonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hasta que la muerte nos separe [Nick] Empty Re: Hasta que la muerte nos separe [Nick]

Mensaje por aranzhitha Dom 13 Abr 2014, 12:02 pm

Awww síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Hasta que la muerte nos separe [Nick] Empty Re: Hasta que la muerte nos separe [Nick]

Mensaje por Meltabares de jonas Lun 14 Abr 2014, 7:53 pm

Holaaaa me llamo melani!!! me encanto siguela siiii no la canceles....
Meltabares de jonas
Meltabares de jonas


Volver arriba Ir abajo

Hasta que la muerte nos separe [Nick] Empty Re: Hasta que la muerte nos separe [Nick]

Mensaje por aranzhitha Lun 14 Abr 2014, 8:25 pm

Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Hasta que la muerte nos separe [Nick] Empty Re: Hasta que la muerte nos separe [Nick]

Mensaje por Meltabares de jonas Jue 17 Abr 2014, 1:04 pm

Sigueeeee
Meltabares de jonas
Meltabares de jonas


Volver arriba Ir abajo

Hasta que la muerte nos separe [Nick] Empty Re: Hasta que la muerte nos separe [Nick]

Mensaje por xidemi Dom 20 Abr 2014, 7:18 pm

Chicas, siento mucho no haberla seguido :c pero mi lap se murió y tuve unos problemitas.
Pero ya está casi arreglado.
Prometo subir mañana.
Muchas gracias a las nuevas lectoras por leer y ¡Bienvenidas!
Besos
xidemi
xidemi


http://neverlandjonas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hasta que la muerte nos separe [Nick] Empty Re: Hasta que la muerte nos separe [Nick]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.