O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson| EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson| EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson|

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson| Empty Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Travis. Dom 30 Dic 2012, 1:50 pm

Nombre: 'Hasta Que La Muerte Nos Separé'. |Louis Tomlinson|. 
Autor: Yo Maggie (Directioner).
Adaptación: No.
Genero: Acción/Dramá/Romancé.
Advertencias: No apto para cardiacos.
Otras páginas: No.



Sinopsis


Avecés la vida te puede jugar en contra, otras vecés te puede ser infiel o quisas mala, pero siempre habrá una vez que te será: Real.

¡Hola!, mi nombre es Safaa Malik, si, soy la hermana menor de Zayn Malik, el chico 'Malo' de la banda britanica más conocida del momento 'One Direction'.
La vida me enseñó a que para estar enamorada, no nesesitas ser adolescente, sino que con 13 años, ya puedes sufrirlo.
Desde que la banda salió a Luz, mi hermana mayor Doniya se fué a vivir a Egipto y quedamos yo Waliyha y Zayn.
Waliyha esta completamente enamorada de uno de los integrantes: Liam Payne y yo de otro: Louis Tomlinson. Pero se que nunca podré estar, ¡el tiene 21 años!, ¿como podré enamorarme de semejante hombre?, aparte, Zayn no me dejaria, conociendolo, celos y 'sobreprotección' vienen en el combo: Hermano 'Super Estrella', pff.

Aunque, una gira, podria cambiar la vida de mi hermana y la mía.
Problemas, soluciones, criterios, gritos, peleas, reenconciliaziones, muertes, accidentes, enfermedades. Todo eso, es a lo que, Safaa y Waliyha tendrán que enfrentarse.


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ok soy Maggie, la chica nueva :33, okno, ya voy con varias novelas, pero estoy con 'Nota De Suicidio' :3 .. Oknoimporta... ¡COMENTENNNNNNNN!..

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡HEY!, ¿TE PASAS POR MIS NOVELAS?: https://onlywn.activoforo.com/t26179-la-llave-de-tus-recuerdos-maggie-horan-y-louis-tomlinson
And https://onlywn.activoforo.com/t26517-mi-chica-agente-zayn-malik-y-violetta-tomlinson :D

Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson| 537522_476762319032776_753203142_n


Última edición por Ola K' Ase. ◉◡◔ el Mar 01 Ene 2013, 11:37 pm, editado 1 vez
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson| Empty Re: Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Andrea_VHoran Dom 30 Dic 2012, 1:54 pm

Hola Me llamo Andrea y yo soy vuestra primera y fiel lectora. :) xd. Soy de Mexico. Ok ya e.e Me interesho MUCHO y si Zayn fuera mi hermano pues... Sólo aseguro que ya lo hubiera violado :3(? E.e Soy muy inocente (?
Saludos x
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson| Empty Re: Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Ackerman Dom 30 Dic 2012, 1:56 pm

Segunda fiel lectoraaa!

Holaa! Mi nombre es Micaela, puedes llamarme Mica C;

Me re encanto el prologo de tu nove <3

Wow, ¿Safa enamorada de Louis? Se ve interesante OwO

¿Necesitas chicas para Zayn? Si no, no hay problema, seguire leyendo 8D
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson| Empty Re: Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012, 2:10 pm

mdkslajklsada Ame la Sinopsis... dsajdsadsa ah, sera tan interesante :B
Nueva Lectora :D
¡Sigue!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson| Empty Re: Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Travis. Lun 31 Dic 2012, 9:27 am

Andrea_VHoran escribió:Hola Me llamo Andrea y yo soy vuestra primera y fiel lectora. :) xd. Soy de Mexico. Ok ya e.e Me interesho MUCHO y si Zayn fuera mi hermano pues... Sólo aseguro que ya lo hubiera violado :3(? E.e Soy muy inocente (?
Saludos x


:OOOOOOOO ¡VIOLAR A TU HERMANO!, pensandolo bien, no estaria mal e.e okya!.. ¿Quieres estar con Niall? :3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson| Empty Re: Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Travis. Lun 31 Dic 2012, 9:28 am

lMickadirectioner escribió:Segunda fiel lectoraaa!

Holaa! Mi nombre es Micaela, puedes llamarme Mica C;

Me re encanto el prologo de tu nove <3

Wow, ¿Safa enamorada de Louis? Se ve interesante OwO

¿Necesitas chicas para Zayn? Si no, no hay problema, seguire leyendo 8D


Claro!!, Zayn es todo tuyoo :33
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson| Empty Re: Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Travis. Lun 31 Dic 2012, 9:29 am

Vanni. escribió:mdkslajklsada Ame la Sinopsis... dsajdsadsa ah, sera tan interesante :B
Nueva Lectora :D
¡Sigue!

:O ¡Gracias!, ok, ¿quieres estar con Liam? :3 okya me voy :3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson| Empty Re: Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Ackerman Lun 31 Dic 2012, 9:31 am

Dιяєcтισηєя ◉◡◔ escribió:
lMickadirectioner escribió:Segunda fiel lectoraaa!

Holaa! Mi nombre es Micaela, puedes llamarme Mica C;

Me re encanto el prologo de tu nove <3

Wow, ¿Safa enamorada de Louis? Se ve interesante OwO

¿Necesitas chicas para Zayn? Si no, no hay problema, seguire leyendo 8D


Claro!!, Zayn es todo tuyoo :33

ahafsdagsda Graciaaas <333 *-*
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson| Empty Re: Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2012, 9:34 am

Holaaa nueva lectora me encanto la sipnosis siguelaaa :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson| Empty Re: Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2012, 1:54 pm

Dιяєcтισηєя ◉◡◔ escribió:
Vanni. escribió:mdkslajklsada Ame la Sinopsis... dsajdsadsa ah, sera tan interesante :B
Nueva Lectora :D
¡Sigue!

:O ¡Gracias!, ok, ¿quieres estar con Liam? :3 okya me voy :3

My Leeyumm ^^
hjadkgdha Claro, ¿que necesitas?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson| Empty Re: Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Travis. Lun 31 Dic 2012, 3:59 pm

A todas mis boyfriendas okno._. ¡Mandenme sus descripciones! por MP
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson| Empty Re: Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Travis. Mar 01 Ene 2013, 11:11 am

Capitulo 1

~Narra Safaa~
Sonó mi despertador, haciendome caer de la cama y chocar con el suelo, ¡Maldita porqueria!-pensé- a los pocos minutos Zayn entro desesperado a la habitación.

-¿Que te pasó?-preguntó preocupado-

-Nada malo, por eso me vez en el piso-dije sarcastica, levantandome y refregandome la cabeza-

-Jajajajajaja, ¿te caiste?-asentí y comenzo a reir-

-¡Que es gracioso!-exclame-

-¡Te caiste!-continuo riendose-

-Sal de mi habitación, ¡Ya!-lo obligue y salio-

Me bañe y me cambie con esto: http://www.polyvore.com/untitled_217/set?id=67541869#stream_box (supongan que los zapatos eran bajitos).
Baje y me encontre a mis hermanos con unos amigos.

-Safaa, ellos son Louis Tomlinson, Liam Payne...-no lo deje terminar-

-Harry Styles, y Niall Horan. ¡Son una banda!, ¿piensan que no sabre sus nombres?-dije impaciente-

-Ok. ¡Asi no iras!-dijo mi hermano señalando mi vestimenta. Bufé-

-Yo ire asi, quieras o no-dije llendo hacia el refrigerador-

-No iras asi te dije-habló Zayn a mis espaldas-

-¡ZAYN!, ¡dejame ver una maldita vez como una mujer!-hablé, bueno exclame-

-¡Tienes 13 años!-esto me harta-

-¡ME IMPORTA UNA MIERDA LA EDAD QUE TENGA O LO CHICA QUE SEA, NO ME VA A PASAR NADA!-le grité y corrí hacia la puerta-

-Safaa, ¡espera!-gritó mi hermano-

-Veté con tu banda, yo y Waliyha nos vamos-agarre a Waliyha que miraba con desprecio a Zayn y nos fuimos-.

Caminé derramando una lagrima, Waliyha se giro y me vio.

-No llores, sabes que Zayn es asi-dijo Waliyha limpiando mis lagrimas-

-Lose, nose porque lloro-sonreí-

-Si Doniya ubiera estado, lo ubiera golpeado-dijo, Wali reí-

-¿Y porque no lo hiciste tu?-pregunté-

-Pués porque Zayn me devolveria peor-reimos-

-Sabes que Zayn nunca nos golpearia-sonreí-

-A ti y a Doniya, porque ami ya lo hizo- dijo Wali. Pare y la mire-

-¿Enserio?-pregunté en tono medio raro-

-Si-dijo y bajo la cabeza-

-Dime, ¿cuando?-pregunté impaciente-

~Narra Waliyha~

-Estabamos en casa....

*Flashback*

-¡Zayn!, ¡devuelveme eso!-grite viendo como mi hermano se llevaba mi diario intimo-

-¡No!-gritó riendo-

-¡ZAYN!-grite-

-¡NO!-gritó de nuevo-

-¡MAMÁ!-grite nuevamente-

-¡Zayn!, ¡Devuelvele eso a tu hermana!-gritó mi madre y Zayn corrio al baño y se enserro-

Trataba de abrir la puerta, pensaba enque Zayn estaria viendo o leyendo mi diaro.
Pasarón unos 30 minutos y Zayn salio con la peor cara.

-¿Que es esto?-preguntó girando mi diario que decia 'Liam Payne te amo un monton', lo mire asustada y nerviosa-

-Eso... eso lo escribio una amiga-dije derepente-

-¡NO MIENTAS!, ¿te gusta mi amigo? ¡¿TE GUSTA MI AMIGO?!-gritó-

-¡SI!, ¡PERO SOLO ME GUSTA!-le devolvi el grito-

-¡NO SOLO TE GUSTA!, ¡ESTAS ENAMORADA!-gritó aun peor-

-¡Si!, ¿tienes algun problema?-exclame-

-¡Si!-me pego una cachetada haciendome caer, poseé mis manos sobre mi mejilla que ardia y corrí a mi habitación donde comenze a llorar-.

-¡ZAYN JAWAAD MALIK, NO PIENSES SALIR A NINGUN LADO AUNQUE TENGAS ESA BANDA, NUNCA MÁS LE VUELVES A LEVANTAR LA MANO A TU HERMANA!-gritó mi madre desde abajo y escuche un 'Auch' de Zayn-.

*Fin Flashback*


-Zayn es un estupido-dijo Safaa dandose la vuelta y empezar a correr hacia la dirección contraria de la escuela, osea... ¡Hacia casa!-pensé-

-¡SAFAA!, ¡NO HAGAS NADA!-le grité-

~Narra Safaa~
Sentí tanta furia a lo que me contó Wali, que corrí hasta casa y al entrar me dirijí hacia Zayn.

-¡¿QUIÉN TE CREÉS QUE ERES?!-le grité y Zayn me miro con cara de confundido-¡NO ME MIRES ASI!-le volvi a gritar-

-Safaa, ¿que pasa?-preguntó-

-¡Y TIENES ESE MALDITO DESCARO DE PREGUNTARME QUE ME PASA!-mis gritos se hacian más altos-

-Enserio, dime que pasa-habló preocupado-

-¡¿PORQUE MIERDA GOLPEASTE A WALIYHA?!-Zayn me miro y luego miro a Wali-

-¿Cuando la golpee?-miro a Wali con odio-

-Safaa, vamos-dijo Wali-

-¡NO!-comenze a pegar a Zayn, este trataba de pararme y los chicos me empezarón a detener, pero en una sin querer golpeé a Zayn con un puñetazo y este me miro enojado y me lo devolvió, solo que yo caí al piso del dolor-

-¡ZAYN!-gritó Waliyha, bajandose ami, pero luego no escuche nada, todo se borraba, todo, y mis ojos se cerraban-.


¡HOLA!, les dejo el capitulo, deben comentar!!, ¡FELIZ AÑO NUEVO!.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hey Linda!, ¿Te Pasas Por Mis Novelas?; https://onlywn.activoforo.com/t27713-hasta-que-la-muerte-nos-separe-louis-tomlinson, https://onlywn.activoforo.com/t25396-nota-de-suicidio-niall-horan#1433169.. Y https://onlywn.activoforo.com/t26517-mi-chica-agente-zayn-malik-y-violetta-tomlinson.. :33
Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson| 537522_476762319032776_753203142_n
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson| Empty Re: Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Ackerman Mar 01 Ene 2013, 11:35 am

Dιяєcтισηєя ◉◡◔ escribió:A todas mis boyfriendas okno._. ¡Mandenme sus descripciones! por MP

Ya te envíe la mía <3 ¿Te llegó?
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson| Empty Re: Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Ackerman Mar 01 Ene 2013, 11:39 am

NOOOOOO! Zayn, que animal eres!

Safaa es muy tierna al haber defendido a su hermana <33

Me encanto el capi C:

Siguela pronto 8D
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson| Empty Re: Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Mar 01 Ene 2013, 6:11 pm

Me encanto el capitulo esta muy interesante pero Zayn se paso pegarle a sus hermanas ! pero siguelaaa quiero saber que mas pasaaa ! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson| Empty Re: Hasta Que La Muerte Nos Separé. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.