O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Our Secret - Niall y tu  - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Our Secret - Niall y tu  - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Our Secret - Niall y tu  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Our Secret - Niall y tu  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Our Secret - Niall y tu  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Our Secret - Niall y tu  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Our Secret - Niall y tu  - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Our Secret - Niall y tu  - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Our Secret - Niall y tu  - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our Secret - Niall y tu

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our Secret - Niall y tu  - Página 5 Empty Re: Our Secret - Niall y tu

Mensaje por paula-4ever1d Vie 18 Abr 2014, 4:15 pm

Ainss que lindo el cap! Me encanto!! :)
Siguela pronto linda!
Y siiiii ya vi el video y estuvo PRECIOSOOO
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Our Secret - Niall y tu  - Página 5 Empty Re: Our Secret - Niall y tu

Mensaje por Pepaa Vie 18 Abr 2014, 8:43 pm

Ay siguelaaa en cuanto puedas
Animooo con las muelas kajajajaj
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Our Secret - Niall y tu  - Página 5 Empty Re: Our Secret - Niall y tu

Mensaje por Leyre Vie 18 Abr 2014, 11:10 pm

Awwwwww adore el cap estuvo genial, Liam y Rayis me hacen mucha gracias por dios, es que de solo imaginarme la situacion de ellos intentando cruzar mas de siete palabras me parto de la risa.
Me enamore del cuarto de ______  y Liam es tan tierno ya quisiera yo tener un hermano haci.
PD:Claro que vi el video y mori inmediatamente despues, lo gracioso es que yo estaba esperando, esperando y cuando salio empese a gritar de la emocion y mi mama que pasaba por detras me miro como "tu no eres mi hija y no digas lo contrario"
Espero que le sigas muchos besos estoy adorando tu nove
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Our Secret - Niall y tu  - Página 5 Empty Re: Our Secret - Niall y tu

Mensaje por Niall'sFlowers Dom 20 Abr 2014, 6:54 am

paula-4ever1d escribió:Ainss que lindo el cap! Me encanto!! :)
Siguela pronto linda!
Y siiiii ya vi el video y estuvo PRECIOSOOO
Awww que mona  Our Secret - Niall y tu  - Página 5 2686721104 
Ya la sigo linda!
A que si?? Estuvo tan afjdskjcn
Niall'sFlowers
Niall'sFlowers


Volver arriba Ir abajo

Our Secret - Niall y tu  - Página 5 Empty Re: Our Secret - Niall y tu

Mensaje por Niall'sFlowers Dom 20 Abr 2014, 6:55 am

Pepaa escribió:Ay siguelaaa en cuanto puedas
Animooo con las muelas kajajajaj
Ahora la sigo nena!!
Aww GRACIAS jajaja me duelen un montón te lo juro  :sad:  :sad: 
Niall'sFlowers
Niall'sFlowers


Volver arriba Ir abajo

Our Secret - Niall y tu  - Página 5 Empty Re: Our Secret - Niall y tu

Mensaje por Niall'sFlowers Dom 20 Abr 2014, 7:03 am

selu-biblioadictafulltime escribió:Awwwwww adore el cap estuvo genial, Liam y Rayis me hacen mucha gracias por dios, es que de solo imaginarme la situacion de ellos intentando cruzar mas de siete palabras me parto de la risa.
Me enamore del cuarto de ______  y Liam es tan tierno ya quisiera yo tener un hermano haci.
PD:Claro que vi el video y mori inmediatamente despues, lo gracioso es que yo estaba esperando, esperando y cuando salio empese a gritar de la emocion y mi mama que pasaba por detras me miro como "tu no eres mi hija y no digas lo contrario"
Espero que le sigas muchos besos estoy adorando tu nove
Siiii y a mi igual.. solo de imaginarme que Liam pueda ser mi hermano dfkjsndk MUEROOO  :wut: 
HAHAHAHAHAHA a mi me pasó igual, yo me puse a gritar y casi a llorar, estuvo genial y cuando ellos se transformaban en los otros y la cara de Harry tan cerca de la pantalla y... no respirooo jaja
Ya la sigo cielo!! Awwe en serio?  :enamorado: el capítulo va a estar dedicado a ti, entonces  Our Secret - Niall y tu  - Página 5 1608199403 
Niall'sFlowers
Niall'sFlowers


Volver arriba Ir abajo

Our Secret - Niall y tu  - Página 5 Empty Re: Our Secret - Niall y tu

Mensaje por Niall'sFlowers Dom 20 Abr 2014, 7:34 am

                                                                                             Capítulo 8        Dedicado a: selu-biblioadictafulltime                   
(Segunda Parte)


"Hola _____, cuando leas esto ya habrás llegado a Londres y estarás en mi casa. Pues solo quiero decirte que aunque esto parezca precipitado y algo fuera de lugar, te quiero. Te quiero desde el momento en el que me entere de que eras mi hermana, e incluso, desde antes, siquiera sin darme cuenta.
Recuerdo una vez, que Harry me dijo en una de sus noches de borrachera y conversaciones incoherentes, que los hermanos tienen una conexión extraña. Incluso sin saberlo, se quieren aunque se odien al mismo tiempo o incluso sin conocerse. Al principio pensé que era una tontería de borracho lo que decía, pero cuando encontré tu partida de nacimiento en el armario que Mamá no me dejaba tocar, todo cambió. Y sentí que debía buscarte, y comportarme como un hermano mayor haría.
Es irónica la manera en la que te encontré, al principio no sabía absolutamente nada. Además, papá te había cambiado el apellido. Y al igual que tu no sabías nada de mamá, yo no sabía nada de papá. He estado toda mi vida engañado, llamando papá a otro hombre. No me arrepiento lo más mínimo, porque él me trató como a un hijo siempre. Pero no era mi padre. Como decía, encontrarte no fue fácil, mamá no quería darme ninguna pista, no quería decir absolutamente nada, y yo no quería hacer nada público, no quería entrometer a la prensa de por medio. Sería molesto. Pero al final de tanto insistir mamá me dijo donde vivías, pero nada más. Así que cogí a Niall, después de rogarle mucho al maldito.
No sabía si sabías inglés y no quería arriesgarme, por eso le supliqué. Al principio no quería, pero en cuanto le dije que iríamos a Madrid, los ojos se le abrieron como platos y no dudó en decir que sí. Ese chico, dios lo bendiga.
La verdad, estaba impaciente, no podía parar de pensar en cómo sería mi hermana, bueno, en como serías. Es raro, pero emocionante a la vez. En verdad, la idea de que fueras fan mía se me ha pasado por la mente varias veces y admito, que sería divertido tener una fan como hermana. Pero no te pases de llorona y gritona... Si lo eres claro.
Pienso traerte conmigo, me da igual lo que diga tu padre. Digo, nuestro padre. No es justo que nos hayan tenido separados toda la vida y creo, que lo más sensato es que al menos, nos dejen comportarnos como hermanos. La verdad es que me hace ilusión hacer de hermano mayor mandón. Siempre he sido el pequeño y por una vez, tu señorita, estas bajo mis órdenes. Me tienes que hacer caso ehh. Vale, es broma. O puede que no lo sea…”
Reí inconsciente mente. Yo también lo quiero, pensé, no se imagina cuánto.
“Te he remodelado la habitación y el vestidor. Espero que te gusten. Y también te he hecho una tarjeta de crédito. Porque supuse, que como vendrías conmigo, pues yo me encargaría de ti y claro, a mí no me gusta ir dando billetes, se gastan y es incómodo. Así que... ¡Toda tuya! Pero no te pases... soy rico pero no me gusta malgastar el dinero.
El tema de los chicos, si, es un tema delicado ¿Verdad? Pues yo digo que NO, un no rotundo. Nada de chicos hasta los 45.”
Rodé lo ojos... si claro 45. Liam alucina.
“Lo digo en serio, y si me traes alguno antes tendrá que pasar por el examen. Y no dudes que lo echaré a patadas de casa si es un gilipollas. Con mi hermanita no se juega. Estaré vigilando, a cada momento a cada segundo, en todo lugar. Solo bromeo. O puede que no...
Bueno, esto es todo lo que quería decirte por el momento. Hay otras cosas que te diré cara a cara. Por favor, no me vuelvas loco y no la líes mucho. Se buena, esto de cuidar de alguien es nuevo para mí. No me lo pongas difícil.
Te quiere mucho, tu hermano.
Liam: )
PD: Niall la traducido la carta. Si algo no es claro, él tiene la culpa.
Niall: Esta perfecta yo traduzco de maravilla, JA!”
Dejé la carta a un lado, y me sequé las pocas lágrimas de emoción que había soltado. Liam era un sol y me alegraba de que fuera mi hermano. Y no era en absoluto por el hecho de que fuera famoso, simplemente él era el mejor hermano que se podría tener en el mundo. Guardé la carta en un cajón de la mesita de noche y me quedé mirando al techo. ¿Ahora qué hago? pensé. Dios estoy en Londres, tengo que salir a hacer fotos.
Me levanté rápidamente y cogí mi cámara. Fui a buscar a Liam para decirle que saldría. Lo encontré en el salón, mirando algo en su MacBook.
- Liam- le llamé y él alzó la vista. Bien, ahora tenía que decirle que quería irme. Y no tenía ni idea de cómo decirlo, así que comencé a decir gilipolleces. -Me... go.. afuera.. London.. Take photos.- dije con cara de confusión y con mucha torpeza. El alzó una ceja divertido y comenzó a reírse de mí. Esto no tenía ninguna gracia.
- ¿What? - "Que" preguntó riendo. Me mordí el labio indignada y me senté en el sofá. Le quité el portátil y él se quejó. Pero no me importó.
Busqué el traductor de google y puse "Liam voy a salir a dar una vuelta y a hacer fotos". Él lo leyó y me miro serio.
- No. - dijo sin más.
Lo miré mal. Y escribí. “¿Porque?”
El me quito el ordenador y escribió. "Porque la última vez que saliste a hacer fotos casi te violan."
"Liam son las tres de la tarde, no las once de la noche, no va a pasar nada."
"He dicho que no, sola no."
"Pues ven tu"
"No puedo, estoy ocupado"
"Liam por favor! "
"No conoces Londres"
"Eso no importa"
"Sí que importa"
En ese momento el teléfono de Liam sonó y se levantó y se puso a hablar dejándome sola en el salón. Abrí la pestaña en la que tenía abierto su twitter y me hice una foto con la cámara del ordenador y puse en castellano. "Hackeado hermano, nunca dejes tu twitter encendido conmigo cerca :D. " Lo cerré y luego Liam entró en el cuarto.
- Irás con Niall. - dijo él en inglés. Pero lo entendí.- En quince minutos pasara a buscarte.
Abrí los ojos como platos.
- ¡Bien!- me levanté y fui a prepararme.
Oh dios, iba a salir con Niall. Solos. Por Londres. ¿Eso era una cita? Sí, podría ser.
Tal y como Liam había dicho al cabo de 15 minutos Niall estaba en la puerta de casa con una sonrisa en la cara.
- Hola - le dije sonriendo y el me devolvió el saludo.
-¿A dónde iremos señora?- preguntó él.
- Pues, yo no conozco Londres, así que iremos donde tú me lleves. Y no me llames señora – dije fulminándole con la mirada.
-¿Porque no señora? - dijo el divertido.
- Me molesta, me hace sentir abuela. - dijo refunfuñando y él se rió. Nos despedimos de Liam que nos miraba divertido y salimos de allí. Fuimos al coche de Niall y me abrió la puerta educadamente.
- Pase usted señora. - dijo obviamente, para provocarme. Lo fulminé con la mirada.
- Gracias señor. -dije mirándolo mal.
- De nada. - dijo el sonriendo satisfecho. Cerró la puerta y se sentó en el lado copiloto. - Vale, entonces ¿Me dejas llevarte a donde yo quiera?
Asentí.
- Bien.- dijo él.
Encendió el motor y la radio a su vez. Nos pasamos el trayecto cantando a pleno pulmón y riendo como tontos. Dios, escuchar la voz de Niall, en privado, solo para mí. Era demasiado. Y en un par de ocasiones Niall dacia su, ya típico "¡No ataque fan no!" Yo reía como una loca y el hacía lo mismo. Cuando aparcó el coche, nos encontrábamos en uno de los lugares más bonitos que había visto nunca. Estaba justo delante del London Eye. El camino que marcaban los árboles era realmente bonito y comencé a hacer fotos como una loca. Todo se complementaba con el gran ojo de Londres que se encontraba al final de la arboleda. Corrí como una loca hasta estar debajo de él, justo delante del lugar donde se hacía la cola. Y tomé algunas fotos. Al segundo noté a Niall en mi espalda.
- Supongo que no hace falta que te pregunte si te gusta. - dijo el riendo – Tu emoción lo dice todo.
- Esto es... Maravilloso Niall! - miré a mi izquierda y ahí se veía el Big Ben a lo lejos. .- ¡Niall! Mira le Big Ben. ¡Es precioso!
Él sonrió satisfecho.
- Si, mucho. - dijo él y no pude evitar tomarle una foto. Estaba en el ángulo perfecto. - ¡Eh! ¿Me has hecho una foto?
Me sonrojé.
- Si, es que, estabas perfecto para una foto. En el ángulo perfecto.
El rió. Y me quitó la cámara para ver la foto.
- Dios, cierto, me encanta. Tienes talento. Luego me la pasas, la pondré en twitter.
“Oh dios. Es Niall...” se escuchó y yo abrí los ojos como platos.
- No... no... no chilles! - dijo antes de que escucháramos unos cuantos gritos que por supuesto no eran de mi parte. El me fulmino con la mirada.
- Eh, yo no he sido. Me declaro inocente. - dije excusándome y alzando las manos.

A los dos segundos estábamos rodeados de chicas que querían fotos con Niall y conmigo. En verdad, me sorprendía ¿Conmigo? Soy un don nadie. De pronto sentí como Niall me cogía de la mano y entrelazaba nuestros dedos. OH. DIOS. MIO. Niall Horan me está cogiendo de la mano.


______
Holaa!! Bueno, aquí os dejo la segunda parte del cap, espero que os haya gustado en serio.
PD: perdón por no haberla subido ayer pero las muelas me dolían un montón y no tenía ganas de hacer nada, NO PUEDO NI COMER!!  :sad: 
pero bueno, dejo de hablar de mi jaja.
Niall'sFlowers
Niall'sFlowers


Volver arriba Ir abajo

Our Secret - Niall y tu  - Página 5 Empty Re: Our Secret - Niall y tu

Mensaje por paula-4ever1d Dom 20 Abr 2014, 9:50 am

Oh my god me ha encantado el cap en serui.
Y por favor dios no nos dejes con la intriga y siguela pronto!!
NIALL LE COGIO LA MANO LAKSJDHBBFKDKDI
PD: owwws pobrecita, te duelen mucho las muelas? Xx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Our Secret - Niall y tu  - Página 5 Empty Re: Our Secret - Niall y tu

Mensaje por Pepaa Dom 20 Abr 2014, 5:17 pm

Aaaaaaay me encanto
Liam fue un tierno en esa carta <3
y uuy Niall la tomo de la mano jojo
tienes que seguirla!
A mi tbn me sacaron las muelas y fue horrible asi que te entiendo, animo!
siguela en cuanto puedas!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Our Secret - Niall y tu  - Página 5 Empty Re: Our Secret - Niall y tu

Mensaje por paula-4ever1d Miér 23 Abr 2014, 3:26 am

Siguelaaaaaaa
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Our Secret - Niall y tu  - Página 5 Empty Re: Our Secret - Niall y tu

Mensaje por Leyre Miér 23 Abr 2014, 12:02 pm

Awwwwwwwwwwwww mierda mierda me dedicaste el capitulo a mí!!!! 
Wiiiii estoy como bailando la macarena y el baile de la banana
Awwwww Liam es el perfecto hermano mayor, por dios es muy tierno y protector se me caia la baba mientras leia la carta es taaaan dulce, yo tan bien enloqueseria si un dia descubriera que el tierno de Liam es mi hermano es flipante. 
Y Niall es un romantico, me he puesto a gritar en la parte que entrelaso sus dedos con rayiss.....por dios estoy delirando fue mi parte favorita sin dudas.
Ya quisiera yo conocer todos esos lugares, Londres tiene mucho de Literatura y de pintoresco.
Espero que le sigas ame el capitulo pero supongo que ya te habras dad cuenta. Me fascina la forma en que escribes espero a que le sigas esty muyyyy anciosa.
PD:Besos y un abrazo psicologico..
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Our Secret - Niall y tu  - Página 5 Empty Re: Our Secret - Niall y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.