O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Our Secret - Niall y tu  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Our Secret - Niall y tu  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Our Secret - Niall y tu  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Our Secret - Niall y tu  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Our Secret - Niall y tu  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Our Secret - Niall y tu  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Our Secret - Niall y tu  - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Our Secret - Niall y tu  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Our Secret - Niall y tu  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our Secret - Niall y tu

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our Secret - Niall y tu  - Página 3 Empty Re: Our Secret - Niall y tu

Mensaje por Niall'sFlowers Miér 09 Abr 2014, 3:28 am

QUIEN QUIERE CAAAP? :)
Niall'sFlowers
Niall'sFlowers


Volver arriba Ir abajo

Our Secret - Niall y tu  - Página 3 Empty Re: Our Secret - Niall y tu

Mensaje por Niall'sFlowers Miér 09 Abr 2014, 2:36 pm

Ya veo que nadie quiere cap...Our Secret - Niall y tu  - Página 3 3305821808  Our Secret - Niall y tu  - Página 3 3305821808 
Niall'sFlowers
Niall'sFlowers


Volver arriba Ir abajo

Our Secret - Niall y tu  - Página 3 Empty Re: Our Secret - Niall y tu

Mensaje por paula-4ever1d Miér 09 Abr 2014, 4:46 pm

YO YO YO YO YO QUIERO CAAAAP
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Our Secret - Niall y tu  - Página 3 Empty Re: Our Secret - Niall y tu

Mensaje por dany sheeran Miér 09 Abr 2014, 7:31 pm

ÑOOOOOO YO SI QUERER CAP PERDON ES QUE ESTOY EN EXAMENES!!

SIGUELA APENAS Y TENGO TIEMPO DE COMER :'( hay que tristeza síguela !!! :3
dany sheeran
dany sheeran


Volver arriba Ir abajo

Our Secret - Niall y tu  - Página 3 Empty Re: Our Secret - Niall y tu

Mensaje por paula-4ever1d Jue 10 Abr 2014, 10:03 am

SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA!
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Our Secret - Niall y tu  - Página 3 Empty Re: Our Secret - Niall y tu

Mensaje por Pepaa Jue 10 Abr 2014, 8:01 pm

Siguelaaaaaaaaa!!!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Our Secret - Niall y tu  - Página 3 Empty Re: Our Secret - Niall y tu

Mensaje por Niall'sFlowers Vie 11 Abr 2014, 10:05 am

HOLA CIELOS!!
De verdad siento MUCHIIIIIIISIMO no haber subido cap estos días pero es que como no comentabais pensé que eso significaba que ya no os gustaba la novela, que era una mierda o algo asi, ya esta pensando en cancelarla... pero he visto que sí que habéis comentado así que os haré una pequeña maratón para compensaros por no haber subido :)
Ojlá os guste!!
Besos Laia xx
Niall'sFlowers
Niall'sFlowers


Volver arriba Ir abajo

Our Secret - Niall y tu  - Página 3 Empty Re: Our Secret - Niall y tu

Mensaje por Niall'sFlowers Vie 11 Abr 2014, 10:26 am

Capítulo 5




Tenía los ojos posados en ninguna parte tratando de que me diera sueño (cosa imposible) hasta que sonó mi móvil,
-¿Diga?- dije contestando.
- ¡______! - era Nina. -¿Cuándo pensabas contármelo? ESTAS EN UN HOTEL CON LIAM Y NIALL Y ADEMAS SE DICE QUE ERES LA HERMANA DE LIAM. ¿A qué juegas?- dijo mi mejor amiga al otro lado del teléfono.
Suspiré.
- Hoy es el peor día de mi vida. No sabes lo que me ha pasado- dije al borde de las lágrimas.
- No, no lo sé - dijo ella obvia.- pero si estas con Liam Payne y Niall Horan en un hotel, creo que no debe ser tan malo.
- Lo es, créeme. - dije yo.
- Cuéntame. - dijo ella. Ella siempre estaba ahí para escucharme. Era la mejor. Le conté todo, desde cuando me había encontrado a Liam en mi cuarto, hasta lo de la casi violación y lo de la pelea de los chicos, la bronca de Liam y todo lo demás. Aunque para ser realistas, todo lo dije medio llorando.
- Dios _____, no llores por favor. Mira el lado positivo, no te hicieron nada. Gracias a ellos dos.
- Si lo sé, pero no puedo evitar sentirme mal, ¿Sabes la que se va a montar cuando la gente se entere de lo que ha pasado? Porque vamos, solo hace falta mirarlos, Niall tiene el labio roto y el ojo morado y Liam tiene una brecha desde el medio de la frente hasta la sien, y moretones. Muchos moretones.
- Ya se ha montado. Ya he leído como unos cien tweets de chicas que dicen que están llorado por eso. Y te echan la culpa a ti.
- Pero si no saben ni que ha pasado. Es mi culpa.
- No te preocupes ya verás como tu hermano lo arregla, dios que raro es decir eso - reí.
- Si, mi hermano Liam Payne.
- Oh dios, mi mejor amiga es una Payne. Sabes que yo, como mejor amiga tuya, tengo el deber de conocer a tu hermano y a todos los demás. - reí - Y de violar a el bastardo de Harry. - Reí más fuerte. Ella tenía la manía de insultar al chico a cada momento, pero alagarlo a la vez.
- No violes a nadie por favor. - suplique.
- ¡Era broma! - se excusó ella.
De repente picaron a la puerta.
- Tía, han picado a la puerta. - otra vez.
-¿Quién es? - dijo ella.
- No sé- le contesté riendo. Volvieron a picar.
-¿Puedo pasar? – se escuchó desde afuera.
- Es Niall.
Se escuchó un chillido al otro lado de la línea y reí.
- Ábrele, corre. Pero por el altavoz y no me cortes, quiero escucharle.
- No que vas a chillar.
- Te juro que no. Necesito escuchar su voz.
- Vale.- reí - pero como hagas algún ruido y él se dé cuenta te asesino.
- Vale, vale.
Dejé el móvil en la mesa y abrí la puerta.
-¿Estabas durmiendo? - preguntó Niall entrando en mi cuarto.
- No. - contesté nerviosa por el hecho de estar en una habitación sola, con mi amor platónico.
-¿Estas bien?- dijo él y me hizo señal de que me sentara.
- Yo... - tartamudeé - lo siento. Siento mucho que tú y Liam estéis así por mi culpa.
Él me sonrió.
- No te preocupes, era lo que debíamos hacer. Solo quería asegurarme de que estabas bien. Enserio me he puesto muy nervioso cuando he visto ese tío tocándote. - el me lo dijo con mucho tacto pero igualmente, sin siquiera darme cuenta comencé a llorar y el me abrazó. - Eh, no llores. Ya paso - dijo el consolándome - Ya no te va a hacer nada más mientras yo esté aquí. - morí de ternura pero no podía parar de llorar al recordar a esos chicos. El me levantó la barbilla y me dio un beso en la mejilla. - No llores más por favor.
Asentí y me limpie las lágrimas.
- Gracias Niall.
Él me sonrió.
- No hay de qué. Pero no vuelvas a hacerlo si no quieres que me dé un infarto del susto y que Liam se muera de golpe al no verte. - dijo riendo - Pobre tu hermano. ¿Es difícil para el sabes?
- Lo sé, para mí también. - dije yo - Es difícil de asimilar que de un momento para otro tengas un hermano. Y en verdad, me da mucha rabia, somos hermanos pero nos comportamos como extraños. Ni siquiera hablamos el mismo idioma. Es frustrante.
Rio. Él era perfecto.
- Dios, esto es un sueño. - el alzó una ceja interrogante.
- ¿Eh?
- ¿Enserio eres tú? ¿Niall Horan? ¿Sentado a mi lado?
- No por favor... Ataque fan ahora no!! NOOOOO ______ NOO!! - dijo el entre horrorizado y divertido. Y a la vez riendo.
Carraspee.
- Vale, ataque fan no.
Él me sonrió.
- Bueno te dejo dormir. - me dio un beso en la mejilla y se levantó. – Ah, y se me olvidaba, mañana a las 11 de la mañana cogemos el avión a Londres así que, lo siento mucho pero hay que madrugar. - me guiñó un ojo. - A las ocho y media baja al restaurante que desayunaremos e iremos para el aeropuerto.
- ¿A Londres? - Dije abriendo los ojos como platos, no sabía si de ilusión o de miedo.
- Si, a Londres haha - dijo el - Buenas noches
Me sonrió y se fue cerrando la puerta entonces cogí el movil.
-¿Nina? ¿Estas..?- me interrumpió.
- Muerta...- dijo ella en un susurro- Su putamadre es la cosa más mona del mundo. ¡Joder, te envidio! ¡Vas a Londres! - dijo ella con tristeza. - Te voy a echar de menos...
- Yo también, enserio quiero que vengas conmigo. - dije decidida. Ella era mi alma gemela, mi compañera de travesuras, ella era mi mejor amiga, no podía vivir sin ella.
- No puedo ir ______. No tengo dinero, y además no puedo dejar los estudios. Ya te veré en las vacaciones - dijo ella
- No llores.
- No lloro, cállate.
- Enserio, conseguiré que vengas conmigo. Tu sabes inglés, me irías muy bien, así no tendría que depender de Niall las 24h del día.
- Ya, como si eso fuera un problema. Te encanta tener a Niall pendiente de ti.
Reí como una tonta.
- Pues claro que me gusta, es mi ídolo. Pero lo digo enserio, el tendrá que trabajar y no estará siempre. Y además, tu eres mi mejor amiga necesito que estés conmigo. Mañana hablaré con Liam. - dije decidida. - Aunque me da vergüenza decirle, no tenemos confianza sabes.
- Ya lo supongo, os conocéis desde hoy. Es normal que no tengáis confianza. Te dejo que es tarde y mañana tengo clase.
- Vale.
- Adios baby!! - dijo ella en tono burlón - I love you
- Bye, I love you too.


Corté la llamada y al cabo de unos minutos, al fin, me dormí.
Niall'sFlowers
Niall'sFlowers


Volver arriba Ir abajo

Our Secret - Niall y tu  - Página 3 Empty Re: Our Secret - Niall y tu

Mensaje por Niall'sFlowers Vie 11 Abr 2014, 10:42 am

Capítulo 6


Tal y como Niall me había dicho, a las once estábamos cogiendo el avión con destino Londres. Me acomodé por enésima vez en mi asiento y me puse a mirar por la ventana mientras esperaba que despegáramos. Ya me había despedido de Nina, que a las ocho y media de la mañana se había plantado
en el hotel diciendo "¿Acaso pensabas que dejaría que te fueras sin despedirme?". Los chicos se habían quedado algo anonadados ante la situación, mi mejor amiga, era una persona bastante especial, tal y como dijo Liam.
 
[Flashback]
 
-¡______! - Me giré al escuchar esa voz que reconocería en cualquier lugar. Allí estaba mi mejor amiga, en shorts gastados de tiro alto, con una camiseta blanca sin mangas que ponía "Normal is boring" en negro, y sus converse blancas . Su cabello largo ondulado azul cayéndole como cascadas hasta casi la cintura contrastando con sus ojos marrones y su blanca piel. Llevaba una cinta de flores alrededor del pelo que le daba un toque gracioso y brillo en los labios. Reí al ver que llevaba su bolso con las cosas de clase colgadas de un hombro - ¿Acaso pensabas que dejaría que te fueras sin despedirme? - dijo ella con ese tono tan característico de ella.
- ¡Nina!- dije y me levanté corriendo en su dirección ante la mirada de confusión de Liam y Niall. Que miraban a mi amiga de arriba a abajo.
- Te voy a echar de menos - dijo ella haciendo pucheros.
- Yo también - nos abrazamos por un rato.
- Mira como me mira tu hermano y su amigo - dijo ella divertida - ¡Que raro es decirlo así!
Reí con ella.
- Seguro estarán observando tu belleza - dije yo.
- Ja, Ja, Ja. - dijo ella - Seguro están pensando quien es la tía de pelo azul y flores en la cabeza que está aquí contigo. Al igual que todo el hotel me esta mirando.
Ella lo negaría, pero yo sé bien que la miraban por algo más que su pelo y las flores. Ella siempre ha llamado la atención de los chicos allí donde iba, y me daba algo de envidia.
- Ven que te los presento. - ella me miro con la mirada iluminada.
- Oh dios. Vamos.
- No chilles. - dije yo.
Ella rodó los ojos.
- ______, llevo aquí más de diez minutos con ellos delante y no he chillado. ¿Porque iba a hacerlo ahora?
La fulmine con la mirada.
- No sé. - nos paramos justo delante de los dos chicos que, como no, miraban a mi amiga. Sentí celos porque Niall la estaba mirando. - Niall. - El alzó la mirada - Ella es Nina, mi mejor amiga.
- Hola - dijo mi amiga con su mejor sonrisa. - Soy Nina, encantada.
- Hola- dijo Niall y le dio dos besos en la mejilla, se aclaró la garganta. – Soy Niall. Encantado.
- Ya sé quién eres - dijo ella divertida y el rió.
- Debí suponerlo. - dijo él. No debería ponerme celosa de mi amiga, pero sin querer lo hice.
- Liam - dije y el me miro, que llevaba tiempo viendo como hablábamos sin entender nada. - Nina - dije a lo indio señalándole a mi amiga. El asintió y ella se presentó en inglés.
Y de un momento a otro estaban los tres hablando ingles fluido y yo ahí parada como una tonta. Voy a tener que acostumbrarme a que me excluyan de las conversaciones por un tiempo, pensé. Vaya mierda. No se por cuánto tiempo estuvieron hablando pero durante todo ese tiempo, me sentí como una tonta,
solo entendía, kjaihn HAHAHA jsahsu OH yeah dkscajm sure losdmflgj Damnit! Y cosas así. Suspiré, así sería el resto de mi vida en Londres.
- _____, me tengo que ir ya - dijo ella haciendo pucheros - te voy a echar mucho mucho mucho mucho mucho de menos. Dime ¿ahora quién va a ser mi compañera de juergas?- dijo ella con lágrimas en los ojos.
- Yo - exclamé abrazándola llorando también - vas a venir a verme, y a vivir conmigo ¿verdad?
- Si si si siiiiii!! Liam me ha dicho que cuando quiera ir a verte solo tengo que llamarte para que me vayas a buscar al aeropuerto que deja que me quede en vuestra casa.- dijo ella. Luego tendré que hacerle la ola a Liam por esto, pensé.
- ¡SI! ¡Bien! - dije yo - Hazte las maletas porque quiero que vengas ya.
Ella me miro con recelo.
- A diferencia de otras, tengo que ir a clase a aguantar a todos los idiotas y asquerosos. Tú eras la única normal, ahora estoy sola. - ella hizo un puchero. - Esa es la vida de los artistas.
Reí.
- Yo estoy más sola aun, no voy a entender nada.- ella se mordió el labio.
- Cierto. Bueno me voy, esta noche hablamos y me cuentas todo - dijo ella con la mirada cómplice. - Ya sabes, si ves un guiri guapo dile que me llame. – dijo graciosamente y Niall se rió. - No te rías Niall - dijo ella - si tienes un amigo guapo dile que me llame. Vale no, es broma no lo hagáis. Como lo hagáis os mato. - dijo ella.
- Puede que lo haga ¿Verdad Niall? - Niall me sonrió cómplice.
- Yo ya tengo a alguien en mente.- dijo este pícaramente.
Ella nos fulminó con la mirada.
- Bueno hasta pronto, que yo soy una estudiante responsable y ya me he perdido suficiente clase. ¡Adiós babies! - dijo ella antes de desaparecer por la puerta del hotel.
Me giré hacia Niall con la mirada ilusionada y perversa a la vez.
-¿En quién estás pensando?
Él sonrió de lado satisfecho y puso cara de tramar algo.
- Harry.- dijo el complacido.
Me reí alto.
- Ooh dile que la llame por favor. - él se rió- Te juro que te reirás. Aunque luego nos matara.
- Vale, cuando lleguemos le decimos. Se emocionara ya verás.
Lo miré extrañada. ¿Emocionarse? ¿Harry Styles? Eso habría que verlo.
 

[Fin del flashback]
Niall'sFlowers
Niall'sFlowers


Volver arriba Ir abajo

Our Secret - Niall y tu  - Página 3 Empty Re: Our Secret - Niall y tu

Mensaje por Niall'sFlowers Vie 11 Abr 2014, 10:47 am

Hiiii !!!
Pues aquí os he dejado estos caps, espero que os haya gustado y que comentéis y no me abandonéis porque yo sigo con la novela es por vosotras, y si vosotras no estáis pues no hay novela...  Our Secret - Niall y tu  - Página 3 1187795894 *momento emocional* 
Y pues eso, que espero que os haya gustado y COMENTAAD!
Besoos xx
Niall'sFlowers
Niall'sFlowers


Volver arriba Ir abajo

Our Secret - Niall y tu  - Página 3 Empty Re: Our Secret - Niall y tu

Mensaje por Leyre Vie 11 Abr 2014, 11:58 am

Nueva fiel lectora:
Holis meeee llamo selena pero podes decirme selu.
Mierda que ame cada uno de tus cap, lo juro por dios, alusino, alusine, alusinare....ok ok se me fue la olla.
Pero que siiii ame el cap, estuvo tan askdfffffffffff
Estoy tocada del ala como una cabra sii pero amo tu novela y espero que le sigas o morire e iras a la carcel por homicidio virtual....hmmm no creo que quieras eso
Haci que te ordeno que le sigas! 
OK OK mejor dicho por favor por favor siguele 
Besos.
PD:amo tu novela
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Our Secret - Niall y tu  - Página 3 Empty Re: Our Secret - Niall y tu

Mensaje por paula-4ever1d Vie 11 Abr 2014, 2:15 pm

O.M.G
Me encantaron los capsen serio nena!!
Siguelaaaaa
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Our Secret - Niall y tu  - Página 3 Empty Re: Our Secret - Niall y tu

Mensaje por Pepaa Vie 11 Abr 2014, 8:13 pm

Estuvo Geniaaaaaal, siguelaaaaaaa
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Our Secret - Niall y tu  - Página 3 Empty Re: Our Secret - Niall y tu

Mensaje por paula-4ever1d Dom 13 Abr 2014, 5:53 am

Siguelaaaaa
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Our Secret - Niall y tu  - Página 3 Empty Re: Our Secret - Niall y tu

Mensaje por paula-4ever1d Mar 15 Abr 2014, 2:30 am

Siguela
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Our Secret - Niall y tu  - Página 3 Empty Re: Our Secret - Niall y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.