O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Our Secret - Niall y tu  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Our Secret - Niall y tu  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Our Secret - Niall y tu  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Our Secret - Niall y tu  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Our Secret - Niall y tu  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Our Secret - Niall y tu  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Our Secret - Niall y tu  - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Our Secret - Niall y tu  - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Our Secret - Niall y tu  - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our Secret - Niall y tu

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our Secret - Niall y tu  - Página 4 Empty Re: Our Secret - Niall y tu

Mensaje por paula-4ever1d Mar 15 Abr 2014, 2:30 am

siguela
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Our Secret - Niall y tu  - Página 4 Empty Re: Our Secret - Niall y tu

Mensaje por paula-4ever1d Mar 15 Abr 2014, 2:30 am

Siguela
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Our Secret - Niall y tu  - Página 4 Empty Re: Our Secret - Niall y tu

Mensaje por paula-4ever1d Mar 15 Abr 2014, 2:31 am

siguela
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Our Secret - Niall y tu  - Página 4 Empty Re: Our Secret - Niall y tu

Mensaje por paula-4ever1d Mar 15 Abr 2014, 2:31 am

Siguelaaaaaaa o te golpeo con un cactus en la cara
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Our Secret - Niall y tu  - Página 4 Empty Re: Our Secret - Niall y tu

Mensaje por paula-4ever1d Miér 16 Abr 2014, 4:02 am

Que la sigas coño
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Our Secret - Niall y tu  - Página 4 Empty Re: Our Secret - Niall y tu

Mensaje por Niall'sFlowers Miér 16 Abr 2014, 9:50 am

HOLA GUAPAS!
Perdon por no haber subido pero no tenia Wi-Fi en casa y no pude... lo siento :( per ahora os subo un capi largo jaja


PD: uy Paula que agresiva yo tambien te quiero xd
Niall'sFlowers
Niall'sFlowers


Volver arriba Ir abajo

Our Secret - Niall y tu  - Página 4 Empty Re: Our Secret - Niall y tu

Mensaje por Niall'sFlowers Miér 16 Abr 2014, 10:16 am

Capítulo 7


 
Cuando llegamos a Londres lo primero que pensé fue. Vaya mierda de frío que hace aquí. Y lo segundo que pensé fue, ¿De donde vienen esos chillidos tan estridentes?
Salimos del avión y pasamos por el control de aduanas, para luego ir a buscar las maletas que tardaron como media hora en venir y unas diez fans que pedían fotos y ellos rechazaban debido al estado de sus caras. Pobres. Las marcas de la pelea tardarían días en desaparecer. Una vez tuvimos las maletas salimos y nos encontramos con la razón por la que había escuchado chillidos durante todo el rato. Eso era una locura. Había chicas por todas partes chillando, e intentando llegar a nosotros y el pánico me invadió, asi que por acto reflejo me sujeté fuerte a Liam, y el me sonrió. Supongo que su figura de hermano mayor recién encontrado, me inspiraría protección o algo por el estilo. De repente, tres chicos salieron del centro de la multitud, abriéndose paso. Si, ahí estaban, Louis, Zayn y Harry. Se acercaron a nosotros y nos saludaron animadamente. Yo por mi parte, también solté algún gritito y Liam me dijo "Mira, tus amigas también chillan, vete con ellas". El posiblemente pensó que no lo entendí, pero si lo hice y le di un puñetazo en el brazo. A lo que los demás rieron. Fuimos todos hasta el Ferrari de Louis, este era negro. ¿Es que todos tenían que tener Ferrari? Guardamos las maletas y cuando nos fuimos a meter en el coche nos encontramos con un problema. Éramos 6 para un coche de cinco plazas. Harry le dijo a Liam algo de mi pero no entendí que. Este asintió y me señalo que me sentara encima de el. Oh dios, pensé.
Me voy a sentar en el regazo de Liam Payne, esto es un sueño. Noté que Niall me miraba.
-¡NO! - me dijo y todos se quedaron mirándonos - ¡Ataque fan no!
- Lo siento, no puedo contenerme. - le dije y el se rio.
- No por favor.
- Ahhh, ¡dios mio me muero que soy la hermana de Liam Payne ! ¡Que fuerte! ME VOY A SUBIR EN EN COCHE CON ONE DIRECTION MATAME!! –comencé a saltar de emocion y Niall me imitaba. Los demás nos miraban perplejos para luego comenzar a reírse y mi hermano se tiro las manos a la cabeza murmurando.
- Dios tia me muero - me imitó Niall - ¿Has visto que guapo es Niall Horan? ¡Ah lo violo!
Me paré en seco y lo miré alzando una ceja.
- Creído.
- Me has cortado el rollo _____.- dijo el.
- Lo siento. - dije riendo. El me guiñó un ojo y escuche un Awww por parte de los chicos que se reían de nosotros a pasar de no entender nada de lo que decíamos.
Niall les fulminó con la mirada y acto seguido nos metimos en el coche, donde todos empezaron a hablar, pero no entendí nada. Que desesperación.
 
 
*Liam*
 
 
_____ se sentó en mi regazo ya que no cabíamos todos en el coche. Me sentí extraño, en verdad me sentía como una hermano mayor y protector. Aun me sentía mal, el primer día de tenerla conmigo ya casi la violaban. Estaba claro que no iba a ser fácil cuidar de una hermana adolescente cuando yo era uno.
- Bien, ahora que estamos tranquilos en el coche ¿Puedo preguntar algo? - dijo Harry.
- Claro - dijo Niall. Y yo asentí.
- ¿Que mierda os ha pasado en la cara?
Reí.
- Una pelea. - dije yo y Harry y Zayn nos miraron con los ojos abiertos y Louis estaba igual solo que mirando a la carretera.
- ¡¿QUE?!- Exclamó Zayn.
- Dios, ¿Enserio? - exclamó Harry que no se creía nada.
- Si - dijo Niall.
- ¿Que os hicieron los idiotas? - dijo Zayn.
- Oh, tendría que haber ido con vosotros- dijo Harry - Hubiera sido guay.
- No fue nada guay, enserio.
- En verdad, no fue nada del otro mundo. Solo que a ______ se le ocurrió salir del hotel a las once la de noche sin avisar. - Dijo Niall. - ¿Sabéis cuando os dijimos que íbamos a decirle la hora del vuelo?
- Si - dijo Louis y los demás asintieron.
- Pues cuando fuimos no estaba y salimos a buscarla y la encontramos en un callejón oscuro.
- Oh dios, no sigas - dijo Harry - dime que no…
- Si Harry, la iban a violar unos borrachos. - dije yo con amargura. - Si no hubiéramos estado no sé que hubiera pasado de verdad.
-¿Que vais a decir a la prensa? - dijo Zayn.
Suspiré.
- La verdad, no quiero que piensen que nos metemos en peleas por gusto.
- Si, eso mismo diremos y ya esta. -dijo Niall. De repente Niall le tocó el hombro a ______ y dijo algo que no entendí y ella rio y le dijo que si. - Harry -
Harry que iba sentado al lado de Niall lo miró
-¿Que?
- ¿Te acuerdas de lo que me pediste antes de que me fuera?- Harry frunció el ceño y luego se le iluminó la mirada.
- No me jodas.
- Si
- Oh tío te quiero. - Dijo Harry- Hay tíos, Niall me ha conseguido una chica. ¿Es guapa no?
- Si, mucho - dijo Niall.
Fruncí el ceño.
-¿Quién es? - dije yo.
- Nina - dijo Niall.
- Ah si, es muy guapa Harry - dije yo - Y simpática.
Harry sonrió.
- ¿Tenéis una foto o algo?- preguntó
- Supongo que ______ tendrá alguna pero te la describo. Tiene el pelo azul - Harry puso cara de horror.
-¡¿AZUL?!
Zayn y Louis explotaron de risa.
- Niall te ha buscado un payaso Harry. - dijo Zayn. Harry lo fulminó con la mirada.
- Callar, no me habéis dejado acabar. Enserio si lo dices así te haces una idea equivocada. Pero es blanca de piel, los ojos marrones claros grandes, el pelo azul, es delgada y esta muy bien dotada por todas partes.- dijo Niall. - Liam la miraba como un baboso.
- Y tu también - dije yo defendiéndome.
- Harry tienes que llamarla. - dijo Niall.
Harry frunció el ceño.
-¿Y que le digo? - dijo Harry.
- No se cualquier cosa, es que ella nos dijo lo mismo que tu me dijiste a mi. Eso de que te consiguiera una chica guapa 'pues dijo que quería un ingles guapo que si tenía un amigo le dijera que la llamara. Pero obviamente bromeaba y dijo que era broma pero _____ y yo queremos molestarla de alguna manera. Asi que tienes que llamarla, te obligo.
- Vale, dame el teléfono que la llamo ahora.
Niall le pidió el número de teléfono a _____ y esta se lo dio.
Harry marcó el número.
- Ponlo en altavoz - dijo Niall riendo.
- Vale. - Harry lo puso en altavoz. Un pitido, dos...
- "Digame" – dijo Nina en español al otro lado del teléfono.
- Hola - dijo Harry en inglés.
- ¿Quién eres?
- Pues soy tu inglés guapo. - dijo Harry coqueto y ella soltó una carcajada y noté como los demás se aguantaban la risa.
- Voy a matar a Niall.- dijo ella.
- Oh no lo mates. - dijo Harry riendo. - Bueno si, mátalo, yo te ayudo, lo tiramos por un puente.
Ella rió.
- Eres una persona perversa.
- No sabes cuanto.
-¿Quién eres?
- Ya te lo he dicho. Soy tu inglés guapo nena.
- Como no me digas quien ere te corto. - dijo ella seria y Harry hizo un mueca divertida.
- Harry, Harry Styles.
Ella se quedó callada y ______ no pudo aguantar la risa.
- Oh, bien Harry. Ya se quien eres.
Harry sonrió satisfecho.
- Temía que chillaras si te decía mi nombre.
- Yo no chillo - dijo ella.
- Eso ya lo veremos - dijo Harry y quito el altavoz del móvil con la excusa de, "Lo próximo es privado"

El resto del viaje se paso hablando con la mejor amiga de mi hermana algo que encontré gracioso mientras Niall le traducía la conversación a ______. No le había dicho nada a Niall, pero tenía la sensación de que el tenía algo de atracción por mi hermana. Cuando llegamos a mi casa yo y ______ bajamos del coche cogiendo las maletas y entramos a casa. Solos, sin Niall que tradujera. Ahora si tendríamos un problema.
Niall'sFlowers
Niall'sFlowers


Volver arriba Ir abajo

Our Secret - Niall y tu  - Página 4 Empty Re: Our Secret - Niall y tu

Mensaje por Niall'sFlowers Miér 16 Abr 2014, 10:17 am

Bueeeno... ahí os dejo el cap, espero que os haya gustado y que comentéis!! Besooos  :(L):  :(L):  :(L): 
Niall'sFlowers
Niall'sFlowers


Volver arriba Ir abajo

Our Secret - Niall y tu  - Página 4 Empty Re: Our Secret - Niall y tu

Mensaje por paula-4ever1d Miér 16 Abr 2014, 11:36 am

Awww me ha encantado el cap!! Siguel cuando puedas nena xx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Our Secret - Niall y tu  - Página 4 Empty Re: Our Secret - Niall y tu

Mensaje por Leyre Jue 17 Abr 2014, 8:15 am

Awwwwwwwwwww este cap estuvo de muerte, por dios que me mori, Niall es taaan tierno y divertido, me quede como ¡Omg! cuando Hazz llamo a Nina, fue tan genial lo ame
Espero que le sigas esta novela me trae perdida
PD:Besos y un abrazo de oso (psicologico)
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Our Secret - Niall y tu  - Página 4 Empty Re: Our Secret - Niall y tu

Mensaje por Pepaa Vie 18 Abr 2014, 9:39 am

Siguelaaaaaa
Me encantaaaaa
Que harán ahora para comunicarse kajajaj
Tienes q seguirlaa
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Our Secret - Niall y tu  - Página 4 Empty Re: Our Secret - Niall y tu

Mensaje por Niall'sFlowers Vie 18 Abr 2014, 2:03 pm

paula-4ever1d escribió:Awww me ha encantado el cap!! Siguel cuando puedas nena xx
Aww y a mi que te haya encantado guapa :)
Ya la sigo cielo xx
Niall'sFlowers
Niall'sFlowers


Volver arriba Ir abajo

Our Secret - Niall y tu  - Página 4 Empty Re: Our Secret - Niall y tu

Mensaje por Niall'sFlowers Vie 18 Abr 2014, 2:06 pm

selu-biblioadictafulltime escribió:Awwwwwwwwwww este cap estuvo de muerte, por dios que me mori, Niall es taaan tierno y divertido, me quede como ¡Omg! cuando Hazz llamo a Nina, fue tan genial lo ame
Espero que le sigas esta novela me trae perdida
PD:Besos y un abrazo de oso (psicologico)
A que sii? Hahaha sii fue divertido :D
Ah, en serio te trae perdida? Gracias  o sea  o sea hajaja ya la sigo!
*recibiendo el abrazo* :conny: 
Niall'sFlowers
Niall'sFlowers


Volver arriba Ir abajo

Our Secret - Niall y tu  - Página 4 Empty Re: Our Secret - Niall y tu

Mensaje por Niall'sFlowers Vie 18 Abr 2014, 2:07 pm

Pepaa escribió:Siguelaaaaaa
Me encantaaaaa
Que harán ahora para comunicarse kajajaj
Tienes q seguirlaa
Y a mi que te encante a ti  ;)  ;) 
Jajaja ya verás :)
Ya la sigo cielo! xx
Niall'sFlowers
Niall'sFlowers


Volver arriba Ir abajo

Our Secret - Niall y tu  - Página 4 Empty Re: Our Secret - Niall y tu

Mensaje por Niall'sFlowers Vie 18 Abr 2014, 2:23 pm

Capítulo 8 
(Parte 1)




Entramos a la casa y literalmente, todas mis expectativas sobre un lugar lujoso eran nada comparadas con lo que tenía delante. Ese lugar era maravilloso. Liam me enseñó mi habitación. Estaba pintada de color blanco con unas frases escritas en la pared. La cama era grande, de matrimonio con luces que la decoraban al estilo tumblr. Tenía un escritorio vintage de madera y al lado de la cama había una mesita con un reloj parecido al de “Alicia en el país de las maravillas” que me hizo mucha gracia. También había dos puertas, una que llevaba a un precioso baño y otra a un enorme vestidor. Miré mi pequeña maleta y luego señale la gran habitación armario que tenía delante con un ¿Enserio Liam? Él se rió y se encogió de hombros. Me acerqué a la mesita en la que había una carta y una tarjeta de crédito a mi nombre. Oh dios, una tarjeta de crédito.
Cogí la tarjeta como si fuera de oro.
- ¿Es para mí? - dije en inglés, ya había aprendido a decirlo. Y Liam abrió los ojos sorprendido de que yo le hablara en inglés.
- Si, puedes usarla para lo que quieras pero no te pases - dijo el en inglés y lo entendí.
- Gracias Liam.- dije en inglés, no era muy difícil, y lo abracé. El me devolvió el abrazo y me dijo que el iría a nosedonde a hacer noseque y que yo hiciera noseque y que luego fuera a nosedonde. A lo que yo, claramente, asentí con una sonrisa aunque no había entendió la mitad. Él abandonó el cuarto satisfecho y yo me dispuse a sacar todas mis cosas. Y ponerlas en su lugar. Cuando acabé fui al baño para arreglarme el pelo en una coleta y cambié mi ropa por algo más cómodo. Salí de mi cuarto en busca de Liam y como no, me perdí en esa grandiosa casa hasta que llegué a una piscina cubierta en la que ya flipe en colores.
- Tengo una piscina cubierta en mi casa, madre de dios. - salí de ahí a buscar a Liam, no lo encontraba por ninguna parte y no sabía ni donde estaba, pero tenía hambre. ¿Cómo podía Liam vivir solo en una casa tan grande?
Milagrosamente, encontré la cocina, y a Liam en ella sentado en la mesa con dos platos con arroz y pollo. Supuse que uno era para mí y me senté y el me indicó que comiera. Probé y dios estaba buenísimo, el me miró esperando alguna reacción.
- Oh dios está muy bueno.- dije yo emocionada - Very good Liam. - le dije con algo de torpeza. Y él se rió.
 
Se paso toda la comida hablándome, y yo, asintiendo porque solo entendía palabras sueltas. Era gracioso en parte, ya me estaba acostumbrando a escucharle hablar. Cuando acabé subí a mi cuarto a descansar y relajarme un rato y aproveche para leer la carta. Eran dos partes, así que comencé a leer.

"Hola _____, cuando leas esto ya habrás llegado a Londres y estarás en mi casa. Pues solo decirte que..."


____


Hola!!! Se que no es el capítulo más largo del mundo pero es que tengo que ir al dentista bc me van a sacar las muelas del juicio  Our Secret - Niall y tu  - Página 4 2039594227  Our Secret - Niall y tu  - Página 4 2039594227  y no pude subir uno más largo pero mañana subo la segunda parte :) Espero que os haya gustado el cap!! Besoos xx
PD: habéis visto el video de You & I?? ES TAN PERFECTO LKHDKSJF  Our Secret - Niall y tu  - Página 4 961472736  
Niall'sFlowers
Niall'sFlowers


Volver arriba Ir abajo

Our Secret - Niall y tu  - Página 4 Empty Re: Our Secret - Niall y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.