O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Y te quiero, no me preguntes ¿porque?  - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Y te quiero, no me preguntes ¿porque?  - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Y te quiero, no me preguntes ¿porque?  - Página 16 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Y te quiero, no me preguntes ¿porque?  - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Y te quiero, no me preguntes ¿porque?  - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Y te quiero, no me preguntes ¿porque?  - Página 16 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Y te quiero, no me preguntes ¿porque?  - Página 16 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Y te quiero, no me preguntes ¿porque?  - Página 16 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Y te quiero, no me preguntes ¿porque?  - Página 16 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y te quiero, no me preguntes ¿porque?

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y te quiero, no me preguntes ¿porque?  - Página 16 Empty Re: Y te quiero, no me preguntes ¿porque?

Mensaje por Invitado Vie 11 Abr 2014, 7:09 pm

element. escribió:
hudgens. escribió:
element. escribió:
hudgens. escribió:
element. escribió:Genial, igual Dans no va a volver bc yo estaré ocupada. Y te quiero, no me preguntes ¿porque?  - Página 16 1903305068
y comento bc soy yo y todas lo hacen.
Volvera, se van a arreglar plis
¿solo por eso? :c
Nope, bc tengo un concurso del colegio y hoy era mi último día ahí en un largo tiempo Y te quiero, no me preguntes ¿porque?  - Página 16 1327349762 
Y bc iloveu. Y te quiero, no me preguntes ¿porque?  - Página 16 1477071114 
volve a la cb :c un ratito para que se arreglen y todos sean japis (?)
te amo<3
sólo si me ayudas a buscar los temas para mi examen del lunes, después de que se arreglen. Y te quiero, no me preguntes ¿porque?  - Página 16 1903305068 
te amo más. 
okei.
<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y te quiero, no me preguntes ¿porque?  - Página 16 Empty Re: Y te quiero, no me preguntes ¿porque?

Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014, 10:20 am

¿REALLY? ¿EL HIJO DE MI VECINO ES EL Y MI MAMA DECIA QUE ERA FEO? OSEA ES T. 
muero.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y te quiero, no me preguntes ¿porque?  - Página 16 Empty Re: Y te quiero, no me preguntes ¿porque?

Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014, 10:21 am

element. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

element. escribió:
Los últimos minutos de Dans en la cb y Ade lo ignora. Bien, ahora estarán peleados como Jelena.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y te quiero, no me preguntes ¿porque?  - Página 16 Empty Re: Y te quiero, no me preguntes ¿porque?

Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014, 11:01 am

Luke creyendole a Sandra, algo nunca visto:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y te quiero, no me preguntes ¿porque?  - Página 16 Empty Re: Y te quiero, no me preguntes ¿porque?

Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014, 11:12 am

[19:10:24] @ Luke A. Brooks : Sandra A. Kubicka, te quiero más boluda, no te olvides de eso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].


Sandra llora.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y te quiero, no me preguntes ¿porque?  - Página 16 Empty Re: Y te quiero, no me preguntes ¿porque?

Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014, 11:13 am

tengo color Y te quiero, no me preguntes ¿porque?  - Página 16 285151902
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y te quiero, no me preguntes ¿porque?  - Página 16 Empty Re: Y te quiero, no me preguntes ¿porque?

Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014, 11:17 am

lo se, sandra tiene el corazón roto Y te quiero, no me preguntes ¿porque?  - Página 16 285151902
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y te quiero, no me preguntes ¿porque?  - Página 16 Empty Re: Y te quiero, no me preguntes ¿porque?

Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014, 12:09 pm

No se porque pero Sandra y Luke terminaron hablando de pollas y del Rubius 
Y te quiero, no me preguntes ¿porque?  - Página 16 1313521601
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y te quiero, no me preguntes ¿porque?  - Página 16 Empty Re: Y te quiero, no me preguntes ¿porque?

Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014, 12:40 pm

Te amo, zaynessa Y te quiero, no me preguntes ¿porque?  - Página 16 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y te quiero, no me preguntes ¿porque?  - Página 16 Empty Re: Y te quiero, no me preguntes ¿porque?

Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014, 2:18 pm

harbara. escribió:Te amo, zaynessa Y te quiero, no me preguntes ¿porque?  - Página 16 4098373783
te amo Harbara Y te quiero, no me preguntes ¿porque?  - Página 16 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y te quiero, no me preguntes ¿porque?  - Página 16 Empty Re: Y te quiero, no me preguntes ¿porque?

Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014, 2:25 pm

Voy a ser copiona y creare un tema para Sandra y otro para Ade :meh: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y te quiero, no me preguntes ¿porque?  - Página 16 Empty Re: Y te quiero, no me preguntes ¿porque?

Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014, 2:47 pm

Voy a empezar a ver Teen Wolf, no por que sea moda, me llama la atención, ademas ya que tengo un pb de Adelaide que sale con Sharman, tengo que saber de ellos. Pero no me volveré una loca, ni tampoco seré tan hipócrita como muchas chicas que ven Teen Wolf desde hace un mes y ponen "Ay, ahora todos ven Teen Wolf, yo los veía desde el comienzo" sorrynotsorry y no lo digo por alguien es especifico, esto pasa siempre, y esta pasando mucho con gente que dice seguir desde el comienzo a bandas, serie, cantantes etc.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y te quiero, no me preguntes ¿porque?  - Página 16 Empty Re: Y te quiero, no me preguntes ¿porque?

Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014, 2:53 pm

Extraño a mis bby's, ya no se conectan demasiado, y me gustaría saber como están y todo eso, ahora solo hablo con Connu and un poco con Andu, y pocas veces con mi Lore. Pero quiero que sepan Magali, Lorena, Constanza, Genesis y Andrea que siempre siempre serán mis mejores amigas. Y te quiero, no me preguntes ¿porque?  - Página 16 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y te quiero, no me preguntes ¿porque?  - Página 16 Empty Re: Y te quiero, no me preguntes ¿porque?

Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014, 3:30 pm

hafdhas kandra 4ever:c eso, ily.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y te quiero, no me preguntes ¿porque?  - Página 16 Empty Re: Y te quiero, no me preguntes ¿porque?

Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014, 3:41 pm

burgers. escribió:hafdhas kandra 4ever:c eso, ily.
kandra forever♥♥♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y te quiero, no me preguntes ¿porque?  - Página 16 Empty Re: Y te quiero, no me preguntes ¿porque?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.