O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Jue 10 Abr 2014, 4:33 pm

Capitulo #4 parte 4

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 3 Original





Me tomo mi santo tiempo duchandome porque me pongo a pensar en lo que ha estado pasando entre Joe y yo desde que llegue. Nos vemos dando besos, agarrado de la mano, pirropos, rompemos el espacio personal, pasamos casi todo el día juntos. Es algo loco que ha pasado solo desde el miércoles. Me gustaba la idea de tener una relación con Joe, era una persona mucho mas divertido de lo que es en su trabajo, obviamente porque tiene q imponer seriedad antes sus clientes y empleados. Pero me daba curiosidad como era que Joe había tenido tantas mujeres, es decir...se que tiene dinero pero estoy segura de que Joe no saldría con alguien que no fuera de su clase, o puede que si. Entonces porque constantemente luego de meses o de un año, terminaba con ellas. Porque iba a ser diferente conmigo? Si sus antiguas relaciones no había durado que hará lo nuestro que dure?
Decidí no seguir pensando en eso, estaba en Las Vegas con un hombre extremadamente guapo y que me gusta mucho, vine a divertirme y no debería de ponerme a pensar en esas cosas que podrían arruinar el viaje. Por lo menos no era algo que debería de preocuparme ahora, pero definitivamente iba a hablar con Joe sobre mis dudas luego.

Sentí unas manos en mi cintura y bruscamente me volteo, asustada. Pero mi susto desapareció después de ver esos ojos color avellana tan hermoso.

Tu: me asustaste! -lo empuje un poco-


Joe: últimamente estas muy ida, en que tanto piensas?

Tu: en nada importante -por ahora-

Joe: te dije que si tardabas vendría

Tu: no era mi intención te juro que no, solo que me quede pensando cosas


Joe: tranquila no pasa nada

Tu: porque eres tan tierno de una manera tan extraña? -lo atraje mas hacia mi colocándonos a ambos debajo del agua- Entonces, me tarde algo, estas aquí que piensas hacer al respecto?

Joe: se me ocurren unas cuentas cosas pero no estoy seguro de que en publico sea buena idea -reí como una tonta enamorada y enlace mis brazos alrededor de su cuello- pero justo a hora, te voy a besar hasta que pierdas la razón


Tu: ah si?


Joe: si 

Nos fuimos acercando haciendo nuestros labios rozar, detrás de mi cierra la ducha y se acerca aun mas pero cuando ya desespero porque me bese y esta a punto de hacerlo, siento un golpe en la cabeza y un chorro de agua bajar por mi rostro, rápidamente supe que se trataba de globos con agua. Antes de que pudiera reaccionar ya había corrido de regreso al frente, justo al lado de la piscina y en sus manos tenia mas globos

Tu: Te voy a matar!


Joe: pero que sea o a punto de besos o de globos

Tu: que tal a punta de golpes?

Joe: no suena divertido -me lanzo otro, me cayo en el estomago- no vas a vengarte? que estas esperando? -me lanza otro, en el pecho-


Tu: bien -camino hasta el pero el rápidamente agarra mas globos y se aleja- me doblo para agarrar globos y me lanza otro en la espalda y en la cabeza-

Me levanto de una manera que mi largo cabello queda en el aire antes de caer en seco en mi espalda, haciendo salpicar agua, sonrió maliciosamente y apunto y disparo. Fallo. Tiro al azar mientras el parece un mono saltando sobre cosas. Le pego, en su hermoso trasero y luego otros tres en su espalda.Voltea y me ataca sin darme chance de agarrar mas. Agarro mas se las tiro pero me pega una en el cuello, no dolió pero soy buena fingiendo que si. Me agarro el cuello con la mano que no sostengo globos y bajo la mirada.

Joe: Estas bien? -no respondo, viene a mi- cariño te he lastimado? te duele? lo siento -se me acerca muy muy cerca- estas bien?


En un movimiento rapido le aplasto una en la cabeza y la otra la rompo con mi mano derramando el agua por su cara, el cierra los ojos y aprieta sus labios.

Tu: oh si "cariño" me siento estupendamente bien -le doy un beso en la mejilla y me aparto de el pasando por un lado-

No se en que momento me toma por la cintura y me arrastra contra el y nos lanza a la piscina y chillo de sorpresa cuando estoy a punto de sumergirme en el agua.
Me volteo como puedo debajo del agua quedando frente a frente con el, me sonríe y yo sonrió fuerte. Con el dedo me dice que me acerque y lo hago. Nos besamos mientras poco a poco subimos a la superficie, coloca sus manos en mi cintura pegando a el y yo paso mis brazos por su cuello, profundizando el beso afinca mucho mas sus labios contra los míos haciéndome echar la cabeza un poco hacia atrás, fue entonces cuando deslizo sus labios hasta mi mandíbula para luego besar mi cuello y llegar a mi hombro depositando un tierno beso en el. Con pestañeos pesados alza su cabeza para entrar nuestras miradas, el deseo se nota por parte de ambos en una gran cantidad. Me abrazo mas hacia el y el poco a poco nos va moviendo hasta una de las orillas de la piscina. Estamos en una esquina de la piscina, Joe se encuentra en la esquina, acorralado porque el lo ha decidido. Aun estamos abrazados, coloco mi barbilla sobre su hombro mientras el me acuna aferrándose mas a mi, le doy un beso en lo largo del hombro y hecho la cabeza hacia taras para verlo, y le sonrió uniendo nuestras narices.
Las palabras no son necesarias en este momento intimo que compartimos. Ninguno de los dos sabemos que es lo que exactamente esta pasando pero ninguno esta dispuesto a decir nada tampoco, solo disfrutar el momento mientras podíamos, el silencio en ese momento valía mas que palabras.


Última edición por AriannaJr el Dom 18 Mayo 2014, 2:12 pm, editado 1 vez
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Jue 10 Abr 2014, 5:35 pm

Yo también quiero jugar con los globos!!!!.... :P jajajajajajajajaja
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Jue 10 Abr 2014, 6:14 pm

Capitulo #4 parte 5

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 3 Tumblr_mmbzgjwUOT1rqx8bxo1_500









Tu: Gracias por el día de hoy -lo miro tierno mientras peino su cabello con mis dedos- pero fuiste malo conmigo, me dejaste con las ganas de besarte bajo la ducha -hice pucheros- 


Joe: si tengo un poco de suerte dejaras que lo haga mas adelante -besa mi frente- Sabes, mi hermano me pregunto sobre ti

Tu: que cosa? -bese sus labios brevemente-


Joe: me pregunto si salíamos, le dije que estábamos saliendo pero no era nada oficial, espero que no te moleste que lo allá dicho


Tu: no para nada, pero...no se, no se que es esto 


Joe: no hablemos de eso ahora si? -me beso- cuando volvamos a nueva york o cuando estemos en el avión de regreso podemos discutir esto. Mientras me gustaría, disfrutar de lo que pasa quiero que puedas visualizar un poco de lo que tendrás contigo


Tu: muchos fines de semanas tipo vacaciones? -reinos- 


Joe: si, y no siempre sera en el país podríamos ir fuera del país


Tu: me encantan las playas de Brasil


Joe: podríamos ir a brasil -reímos- tu te sientes agradecida por un buen fin de semana, yo me siento agradecido porque la pase contigo

Tu: lo haces ver como si no lo hiciera por estar contigo

Joe: no dije eso -rió- 

Tu: disfruto de tu compañía, me haces reír mucho; eso te da puntos -reímos- estos tres últimos días no nos hemos dado un respiro de uno al otro pero tampoco creo que seria sano siquiera intentarlo

Joe: porque?

Tu: porque me estoy acostumbrando a que estés conmigo, es muy fácil adaptarse a ti

Joe: claro, y quien no se adapta a unas fines de semanas tipo vacaciones en las vegas en encore

Tu: tonto -le salpico agua y rió- no lo digo por eso, eres...no se, tienes algo que me hace querer mas.


Joe: eso sonó tentador -dijo con cara de cazador y fue directo a mis labios haciéndome estirar hacia atrás- sal conmigo


Tu: -reí- no es eso lo que estamos haciendo?

Joe: no

Tu: y que estamos haciendo entonces Sr. Jonas -arquee una ceja-

Joe: estamos teniendo relaciones sexuales con nuestras bocas y somos una especie de amigos con derechos?


Rei fuerte como loca, y el sonrió mirándome de una manera rara pero linda.

Tu: porque me miras así?

Joe: me encantas


Tu: oh, por dios...me haces sonrojar -reí- entonces que quieres hacer al respecto de esto?


Joe: que salgas conmigo, oficialmente por supuesto. Eso implica ir a dormir esta noche en tu habitación y la del sábado hasta que nos vayamos, seguir saliendo en nueva york, seguir saliendo los fines de semanas y...-interrumpí-


Tu: se lo que implica Joe -reí-


Joe: entonces, que me dice?


Tu: oh no se -puse mi cara de pensativa- te lo puedo mostrar mejor de lo que te lo puedo decir


Joe: ok...entonces?

Un beso fuerte. Eso. Un beso fuerte donde chocaron lenguas, dientes, mordidas de todo lo que tenga que ver con la boca. Un beso que lo sorprendió.

Joe: no entendí, puedes repetir el proceso? -reí-

Tu: no -lo solté y me acerque a la orilla para salirme, me impulse para salir pero me volvió a jalar- Joe.....-reí-tenemos que irnos

Joe: no quiero

Tu: entonces piensas quedarte aquí, muriendo de hambre y frió hasta que parezcas viejito.

Joe: de hambre no me voy a morir y de frió tampoco

Tu: ah no? -me abrazaba por detrás besándome el cuello, hace cosquilla- Joe....basta -reí-

Joe: te tengo a ti, no tendré ni hambre ni frió -mordisqueo mi cuello-


Tu: oye...-cerré los ojos, lo que sea que estuviera haciendo me gustaba- Joe...-abrí los ojos y voltee, su rostro era risueño, deseoso- tenemos que irnos.




*~*~*~*~*~*~*~*


Estamos devuelta en el hotel, vamos camino a nuestra habitación, caminando por los pasillos. Cuando abro la puerta, noto que Joe me sigue y cierra la puerta detrás de el.


Tu: estoy tan cansada, siento como si me hubiera pasado un camión por encima -me tire boca arriba sobre la cama-


Joe: te dejo para que descanses entonces


Tu: no, quédate un rato conmigo -me levante un poco- quédate conmigo


Joe: me dejas buscar mi ropa entonces? -rió-


Tu: si, pero ve rapido, me siento rara estando sola aquí.


Joe: hagamos algo, me voy a duchar y tu debería de hacer lo mismo. Luego vendré para pedir comida y cenamos juntos, te parece?


Tu: si, me parece perfecto


Me levante para despedirlo así sean solo 20 minutos, lo acompañe hasta la puerta y le bese antes de que se fuera


Tu: no tardes mucho -sonrió y se fue-
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Vie 11 Abr 2014, 7:20 pm

Aaaaaaaahhhh!!!!..... Se darán una oportunidad!!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Dom 13 Abr 2014, 11:44 am

Capitulo #5

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 3 Tumblr_m9yoacIkrh1r7gwiqo1_500




15 minutos después me encontraba en la cama viendo televisión, esperando que Joe apareciera. Me daba un poco de pena que Joe entrara y me encontrara en unas pijamas de shorts y una franelilla de tiros corta de sed con estampado de leopardo. No es que me lo hubiera puesto a propósito es solo planeaba dormir sola y pues como estoy en mi habitación estoy en todo mi derecho de dormir desnuda si quisiera. Jamas pensé que este viaje a las vegas iba a traer cosas emocionantes como, hacerme novia de Joe Jonas el empresario mas millonario de nueva york y quizá uno de los 5 mas millonarios de los estados unidos. Digamos que veía venir este asunto de ser su novia, pero no me lo imagine tan pronto.

Escuche la puerta así que tome la llame en forma de tarjeta de crédito y la deslice por debajo de la puerta y corrí de regreso a la cama a taparme toda, el caso es que tampoco tenia brasier porque no lo uso para dormir. Me tape todo e fingí que no sabia que había llegado.

Joe: Que haces envuelta en las sabanas? -rió- tienes mucho frió?


Tu: eee...si, algo  


Joe: y porque me lanzaste la llave y no me abriste? -se acerco a la cama, se subió en ella, se subió sobre mi colocando sus brazos y piernas a ambos lados de mi cuerpo-


Tu: porque...porque tenia flojera de abrirla? -reímos-


Joe: esa es una mala excusa, no se porque pero presiento que me estas diciendo mentira. Pero no te voy a presionar -me mira los ojos y yo me sonrojo- que quieres comer? -me da un beso en la frente y se baja parando se a mi lado fuera de la cama- 


Tu: no lo se, hay algún especie de menú?


Joe: no estoy seguro pero creo que preparan todo lo que se les pida


Tu: Mmm... que vas a comer tu?


Joe: la verdad es que tampoco se -rió-


Tu: que tal si pides una pizza grande con doble queso y pepperoni?


Joe: de acuerdo, y un pan de queso mediano, y para tomar?


Tu: Mmm...gaseosa? 


10 minutos después...


Joe: amor puedes venir un momento y ayudarme acá?


Tu: voy! 


Busque en el baño una bata y fui corriendo a la puerta y lo ayude con la charola y lo que tenia en mano


Joe: de acuerdo, que pasa contigo hoy?


Tu: porque lo dices?


Joe: porque estas tan tapada y yo no tengo frió así que no me lo voy a creer


No digo nada, deja la charola aun lado y se acerca a mi, jala de cordón de la bata y aparece mi pijama. No puedo mirarlo, me da de todo mirarlo.


Joe: es por esto que estas evitándome?


Tu: no te estoy evitando -me acerco a el y deposito mis manos contra su pecho- es solo que me da algo de pena. No quiero que pienses que me vestí así porque tu  venias, fue la ropa que empaque porque no tenia planeado compartir habitación con nadie, pensé que pasaría estos tres días sola.


Joe: no tienes porque tener pena, no es...como si nunca hubiera visto un par de pijamas en mi vida. Tampoco quiero que piense que porque vistes así me voy a sobrepasar contigo. Quedamos en ir con calma y voy a seguirlo al pie de la letra a menos que tu cambies de parecer. Estoy lo hago mas por ti que por mi, quiero que te sientas cómoda.


Tu: Joe...no soy ninguna mojigata


Joe: porque lo dices? 


Tu: quiero ir despacio pero tampoco me trates como si fuera una virgen que no sabe nada sobre tener una relación.


Joe: Estas en tus  días cariño?


Tu: perdón? 


Joe: -ríe- no te estoy tratando así porque piense eso de ti, quiero ser distinto a como he sido con las demás. Así de queja de pensar que lo hago por eso. Comemos?


Asentí. Me senté en la cama con las piernas cruzadas y mi espalda apoyada en el espaldar de la cama. Joe esta frente a mi observándome.


Tu: no tiene gracia si estas de espalda al televisor


Joe: no soy muy fan de la televisión, prefiero mirarte a ti.


Tu: debe de ser todo un lujo ver a _______ James comer pizza -reí-


Joe: de hecho, es algo lindo como tu nariz se mueve mientras masticas -toco mi nariz, la arrugo y el ríe- 


Última edición por AriannaJr el Dom 18 Mayo 2014, 2:24 pm, editado 1 vez
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por kathe hernandez Dom 13 Abr 2014, 2:10 pm

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 3 1440745896 tan tiernos estos tortolos. siguela pronto
kathe hernandez
kathe hernandez


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Dom 13 Abr 2014, 3:32 pm

Todo un caballero!!!.... Sr. Jonas!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Lun 14 Abr 2014, 11:00 am

Capitulo #5 parte 2
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 3 Couple-cudle-love-lovely-sweet-Favim.com-3083811




Comíamos nuestras pizza mirándonos el uno al otro. Joe hacia caras graciosas que tarde o temprano iba a terminar ahogándome por su culpa, luego de que termináramos de comer, se acerco a la espalda de la cama y yo me acosté a su lado, colocando mi cabeza sobre su pecho mientras el me acariciaba el brazo que había pasando por su cintura.

Joe: esto me gusta -alce un poco la cabeza y le sonreí- 

Tu: Joe...quiero preguntarte algo, tal vez no venga al caso pero es algo que me gustaría saber

Joe: claro, dime 

Me levante un poco y luego me senté sobre su regazo lejos de "la zona" para no incomodarlo. 

Tu: que...paso con tus antiguas relaciones? Es decir, que hizo que todo terminara -Joe frunció el ceño- 

Joe: bueno, simplemente no funciono. 

Tu: porque no funciono?

Joe: _______, yo...solía ser una persona al cual todo se trataba de la apariencia me gustaban las chicas que tuvieran un cuerpo espectacular, aun que fueran un poco arrogantes eso no me importaba, solo me importaba de que la prensa y todo el mundo me viera con una mujer despampanante. Y...bueno muchas otras cosas pasaron de las cuales no vale la pena hablar.


Tu: si lo tenemos que hablar Joe, yo quiero que esto funcione, necesito saber que soy lo suficiente para ti, necesito estar segura de que en dos meses o dentro de un año vas a salir corriendo en brazos de otra. Que paso con ellas exactamente que te hizo querer abandonarlas, que me hace diferente a ellas?

Joe: -apretó la mandíbula- no es algo que quiera compartir contigo ________, eres lo suficiente para mi tienes que créeme cuando te lo digo, las cosas serán diferentes pero yo me voy a encargar de que así sea. Nunca_______ nunca he salido con alguien como tu, eso te hace diferente a las demás, cuando salgamos en la prensa veras a lo que me refiero. Te van a empezar a comparar con mis ex y no quiero que te sientas mal  por eso. 

Tu: entonces no me vas a decir? 

Joe: no. -nos miramos- para que quieres saber mi pasado? no es normal que mi novia actual quiera saber de mis ex novias. Eso no se cuenta _______ lo que paso, pues paso y ya. Créeme que no necesitas saberlo.

Tu: de acuerdo 

No le iba a seguir insistiendo, no me lo iba a decir de todas maneras y yo ya estaba cabreada por que no me lo quiso decir. Me baje de su regazo y salí de la cama, hice mi camino hacia el baño necesitaba unos 15 minutos para dejar ir la furia.


Joe: oye... no quiero que..-interrumpí-

Tu: no ha pasado nada, solo necesito unos minutos y necesito ir al baño. De verdad, no pasa nada.


Me encerré en el baño. No quería que me viniera a molestar, quería calmarme sola. Pensé en darme una ducha pero tendría que salir y buscar otra ropa y no me apetecía salir. Opte por lavarme la cara con agua fría y repetirme a mi misma que no debería de estar furiosa por algo que no me concierne aparentemente y que era algo ridículo. Ademas, no quería estar molesta con el por ninguna razón, la verdad es que no era asunto mio pero tenia la esperanza que así como en resumidas palabras le conté lo que paso con mis dos antiguos novios, pensé que el podría hacer lo mismo, pero no fue así.
Salí del baño unos 10 minutos después, mas calmada pero aun seguía un poco molesta. Joe estaba en su teléfono, parecía estar leyendo algo.

Tu: Que estas haciendo? -lentamente aparto los ojos de la pantalla para verme-

Joe: estoy revisando unos correos, ¿Estas bien?

Tu: si, estoy bien. ¿Lo estas tu? -asintió- deberías de dejar eso para el lunes, ya es tarde.

Subí a la cama, me acosté y me voltee de manera que pudiera verlo y me tape. Los ojos de Joe se movían a través de mi cara en busca de algo pero me miraban con cariño

Joe: estas segura de que estas bien?

Tu: -sonreí- ya te dije que si estoy bien. Deberíamos dormir.


Dejo su teléfono en la mesa de noche de su lado y le levanto a apagar las luces. La única luz que había era la del televisor el cual apague después que el ya se encontrara en la cama. 

Joe: Oye, lo siento. Se que necesitas mas información de mi parte, en algún momento te la daré pero no ahora.

Tu: Shhh -sabia donde estaban sus labios, aun lo poda ver a el así que pase mi pulgar por sus labios- Cariño, no importa. Buenas noches 

Joe: buenas noches

Se acerco a mi, y nos besamos pero la postura era muy incomoda para besarnos así que apoyo parte de su peso en un codo y se inclino para poder quedar frente a frente y poder continuar el beso. Fue un beso como el de la piscina, era ardiente y me hacia arquear la espalda en busca de mas. Cuando ya no había ningún rastro de oxigeno se alejo mientras inhalábamos grandes bocadas de aire para que nuestra respiración se regulara, escuche su risa y yo reí un poco, me dio un beso corto y se tumbo a mi lado. Le di la espalda y me abrazo envolviéndome en sus brazos y sosteniéndome contra su pecho. 


Última edición por AriannaJr el Dom 18 Mayo 2014, 2:29 pm, editado 1 vez
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Lun 14 Abr 2014, 11:52 am

Por que joe tiene que ocultar cosas!!???
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Lun 14 Abr 2014, 4:44 pm

Hermosos capitulos*o*
siguelaaaaa!!!!!!:3
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Lun 14 Abr 2014, 9:45 pm

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Miér 16 Abr 2014, 11:37 am

amo esta nove:3
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Jue 17 Abr 2014, 11:53 am

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Jue 17 Abr 2014, 7:43 pm

Capitulo #6

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 3 90705379965116449_k0Z2YLZv_f


Sabado 9:00am 

Fui la primera en despertar. Me encontraba reposando la cabeza sobre el pecho de Joe, mientras el tenia sus brazos uno a mi alrededor y el otro por encima de su cabeza y su cara ligeramente volteada hacia la derecha. Me levante con cuidado de no despertarlo y pedí el desayuno, mientras tanto aproveche para ducharme y ponerme ropa decente antes de que el desayuno estuviera aquí.
Aproximadamente unos 15 o  20 minutos después llevan a la puerta y yo salgo corriendo para que no despierten a Joe, tomo el desayuno y con cuidado empujo la charola a través de la habitación hasta llegar al dormitorio. Joe despierta.

Tu: buenos días -le sonreí- he pedido el desayuno-

Joe: y te haz duchado -sonrió-

Tu: si, eso también. Deberías levantarte tengo hambre!


Joe: -se para de la cama y ríe- por favor,, no me esperes puedes empezar sin mi

Tu: lo haré si no mueves tu perezoso trasero al baño

Definitivamente empece sin el pero fui interrumpida por el sonido de la puerta, era Nick; el hermano de Joe.

Tu: Hola, buenos días -le sonrió- necesitas algo?

Nick: Buenos días -sonrió- a mi hermano, lo haz visto?

Tu: eee...si, esta aquí. Pero esta en el baño

Nick: que tal tu noche? -me miro raro pero sonriendo-


Tu: Mmm...bien? es decir, no es lo que tu piensas

Nick: Joe no durmió en su habitación, lo se. De todas maneras no es que me interese la vida sexual de mi hermano

Tu: -rei- no paso nada, en serio. 

Nick: voy a fingir que te creí. Por lo menos ya son novio?

Joe: podrías dejar a mi chica respirar por lo menos 5 minutos? Que es lo que quieres

Apareció de la nada y le agradecí a dios por eso, la situación se estaba clocando algo incomoda

Tu: yo los dejo, nos vemos en la noche nick -regrese a comer-

5 minutos después...

Tu: tu hermano necesita ayuda profesional, lo juro -reímos-

Joe: de hecho es raro que se comporte asi, normalmente. El es discreto, muy callado, penoso en conclusión se comporta como bicho raro. Pero creo que estar saliendo con una Ex Miss Universo le cambio la vida -reímos-

Tu: Supongo que si, pero de todas maneras necesita ayuda -reí-

Joe: ya sabes lo que te vas a poner hoy?

Tu: si, pero me temo que dentro de poco te tengo que dejar solo

Joe: y eso a que se debe?

Tu: necesito ir a hacer mi cabello. Quiero cortarlo un poco y bueno...cambiarlo un poco

Joe: de acuerdo, le diré a nick a ver si quiere jugar golf y mientras...puedes ir con Jasmine

Tu: me encantaría -le sonreí-

2 Horas después así luce tu cabello:
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 3 2177757d1368319291-kendall-and-kylie-jenner-kylie-jenner-102-7-kiis-fm-wango-tango





Tu: crees que el cambio es demasiado drástico?


Jasmine: para nada solo oscureciste las raíces y aclaraste las puntas, te ves hermosa. Joe se volverá loco cuando te vea. Tenemos que hacernos las uñas. Llamare a nick para decirle que nos tardaremos mas y que este con joe hasta la hora de ir al club. Sera un día de chicas para nosotras con la intensión de sorprenderlos a ambos, que dices?

Tu: ee... claro, suena estupendo. 

Jasmine: bien entonces ya que tenemos nuestros cabellos listo, vamos por una manicura y un pedicura luego vamos al spa, hacernos un facial y relajarnos luego yo me voy a tu habitación y nos ponemos guapas para los chicos

Tu: me parece bien, pero nos tenemos que quedar en el hotel. Si mal no recuerdo Joe hacia dicho algo de Golf y no creo que aquí aya campo de golf eso quiere decir que están fuera y no nos podemos arriesgar a que nos vean.

Durante todo el dia estuve con Olivia pasando un día de chicas, relajándome y pasándola bien. Durante el día solo había hablado como Joe un par de veces y había intercambiado unos 4 mensajes con el. Según el, no podía esperar a verme. 
Cuando la noche cayo, nos fuimos a mi habitación y olivia fue a la suya a buscar sus cosas y rápidamente regreso, nos tomamos turnos en ducharnos y nos pusimos guapas. Nos tomo esperar después por nuestros hombres a que llamaran a la puerta.


Jasmine:
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 3 Olivia%20Culpo-DGG-036818





Tu:
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 3 Kylie-jenner





Tocan la puerta y Jasmine va, desde el dormitorio se escucho el cumplido de Nick, mientras que yo escucho los pasos de Joe aproximándose estoy en lo ultimo del dormitorio de espalda hacia la entrada del dormitorio, observando a través del ventanal y cuando escucho que entra a la habitación solo giro un poco la cabeza y veo sobre mi hombro. Joe suelta un suspiro y yo sonrió y vuelvo mi mirada hacia el ventanal, se acerca y se coloca detrás de mi, besa mi hombro y susurra a mi oído:


Joe: Estas preciosa esta noche.


Última edición por AriannaJr el Dom 18 Mayo 2014, 6:44 pm, editado 3 veces
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Vie 18 Abr 2014, 12:59 pm

jajajajaajajaja..... joe siendo joe!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.