O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 2 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Dom 06 Abr 2014, 2:50 pm

Yo creo que joe conseguirá su meta de conquistarla!!!!!....'pero creo que en esto siempre.estan las brujas!!!!!..... Ojala y dure su felicidad por lo mientras!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 2 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Dom 06 Abr 2014, 3:33 pm

Capitulo #3 parte 2
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 2 Tumblr_centralpark-300x201



Joe se quito su saco quedando solo en su camisa manga larga color blanco la cual subió hasta sus ante brazos y aflojo de su corbata roja. 


Tu: Extrañaba nueva york
Joe: Si trabajas para New York Times, porque tuviste que irte a New Jersey?
Tu: Fui con unos colegas porque había unas personas a las cuales había que hacerle seguimiento sobre algunos asuntos pero ya se investigo todo lo que había que investigar. Pude haber venido mucho antes pero me quede para tomar unas vacaciones.
Joe: Es bueno que hayas regresado, tenia ganas de hablar contigo -me miro- es sobre, bueno...quería invitarte a salir y todo eso
Tu: Puedo hacerte una pregunta?
Joe: por supuesto
Tu: de verdad yo te atraigo? Es decir, esta interesado en mi? es por eso que estas haciendo todo esto?
Joe: Si, y no quiero que pienses que solo quiero agregarte a mi larga lista de novias, para nada. De verdad me importas, había ya investigado un poco sobre ti y agregándole lo que me has contado el día de hoy quiero que nos conozcamos mas, iremos sin prisa
Tu: para ir sin prisa te has robado unos cuantos besos -agache la mirada-
Joe: Bueno, no creo que me los fueras dado voluntariamente
Tu: Y como estas seguro de que tu me interesas?
Joe: a juzgar para como me devuelves los besos, te intereso. -ríe- pero si ese no fuera el caso, siempre te puedo enamorar. Tengo mis encantos
Tu: estoy segura de que los tienes -rió-
Llegamos a Central Park y empezamos a caminar y seguir conversando haciéndonos preguntas personales para conocernos mas, Joe era una persona muy maravillosa y muy agradable con quien compartir un rato. Era muy cómico y le gustaba echar sus piropos de vez en cuando, era muy educado en cuando a chicas se refiere, eso si...no es para nada tacaño el chico nos ha comprado diferentes cosas para comer mínimo unas 5 veces desde que habíamos llegado. Tal vez me equivoque al pensar que Joe podría ser como otros hombres millonarios que había tenido la oportunidad de conocer o de compartir una noche de salida, pero claro estos no corrían con la suerte de llevarse un beso de mi parte. Digamos que me deje de Joe porque desde un principio me llamo la atención en todos los aspectos, era muy guapo tenia el cuerpo tonificado, sus ojos son preciosos y ni hablar de su sonrisa encantadora ademas de que era muy malo y la vez bueno echando chistes, me hacia reír mucho y digamos que cuando era presumido me gustaba pero era algo que no le iba a decir nunca.
Joe: quieres una manzana acaramelada?
Tu: ¡Por el amor de dios! Mi estomago esta que explota y tu todavía piensas en comida? -rió- 
Joe: quiero alimentarte para que luego no digas que mis citas son aburridas y que soy un tacaño
Tu: desde luego no eres tacaño, me quedo bien claro
Joe: ven, vamos a sentarnos debajo de ese árbol un rato; luego te dejare donde quieras 
Nos sentamos debajo de un árbol enorme, apoyando nuestras espaldas en el tronco de este, la grama estaba mojada pero no me importo
Tu: bien ahora, de que quieres hablar? Creo que ya te he contado todo 
Joe: hablemos de nuestras segunda cita
Tu: Bueno....
Joe: primero, como has pasado el día? o por lo menos el rato que hemos pasado junto
Tu: la pase muy bien, de verdad -lo miro a los ojos y le sonrió- es divertido pasar un día contigo
Joe: -me sonríe- es bueno saberlo, y quiero que sepas que esto puede ocurrir mas a menudo y puede llegar a ser mucho mejor que esto -dijo alzando las cejas-
Tu: mucho mejor que esto? ¡de verdad! -reí- creo que me apuntare para este tipo de cosas contigo mucho mas a menudo
Joe: y yo encantado de alegrarte el día
Reimos, mientras nos miramos
Joe: _________...yo-hizo una pausa- mis intenciones son buenas contigo. En mis planes no esta hacerte sufrir, es todo lo contrario quiero regalarte sonrisas todos los días. Si me das una oportunidad, te puedo mostrar todo lo que soy y mucho mas -tomo una de mis manos entre las suyas,  entrelazando nuestros dedos
Tu: Joe...no te voy a negar que me gustas, mucho -reí- pero quiero que tomemos las cosas con calma de acuerdo? esto seria demasiado pronto, se que contigo voy a pasar momentos increíbles y divertidos me lo has dejado en claro durante todo este tiempo que hemos estado compartiendo. No fui a tu oficina por asuntos de trabajo, y si supongo que al principio no te quise decir nada y me hice la ruda pero era solo para protegerme y también por que no te conocía lo suficiente, y sigo sin terminar de conocerte pero eso cambiara con el tiempo. cuando estuve en New Jersey solo pensaba en el día que tuviera que regresar aquí, para poder hablar contigo sobre aquella noche, pero si no veía ningún interés de tu parte jamas te iba a contar sobre la atracción que sentía por ti
Joe: pues ahora ya sabes que la atracción es mutua y si aun no me quieres, no sientes sentimientos esta totalmente bien, para eso quiero que salgamos y compartamos mas momentos como estos para conquistarte en cada momentos, el sentimiento es algo que llega con hechos y los haré pero estoy de acuerdo contigo, vayamos con calma y así no nos cansamos rapido -sonrió-
Tu: de acuerdo, ahora....-me levanto aun sosteniendo su mano, el luego se levanta- estoy toda mojada -me mira con cara sádica- no de esa manera perverso
Joe: yo no he dicho nada -alza su mano libre- lo haz pensado tu sola
Tu: pero esa cara que has colocado me lo dijo todo!
Reímos.
Joe: deberíamos caminar de regreso, creo que hemos caminado bastante y tiene ganas de llover de nuevo
Tu: si y no me apetece mojarme debajo de la lluvia
Joe: algún día lo haremos pero no sera hoy, cargo mi teléfono encima -reímos-
Caminamos de regresa al auto y coloco el auto en marcha
Joe: donde te llevo?
Tu: a mi departamento por favor
En el camino todo transcurrió en silencio, hasta unas cuadras antes de llegar mi edificio
Joe: entonces, me prometes que saldremos a hacer esto mas seguido?
Tu: por supuesto, no me lo pienso perder por nada del mundo -reímos-
Ya frente a mi edificio, agarro mis cosas para salir
Joe: deberíamos intercambiar de numero
Tu: eh...claro -intercambiamos teléfono y anotamos nuestros números- de acuerdo entonces, nos vemos -le sonreí-
Joe: te prometo que sera pronto -sonreí de nuevo-
Me dispuse a abrir la puerta pero cometí el error de mirarlo una vez mas antes de bajar del auto, y vi en sus ojos la misma necesidad que sentía yo, sentía la necesidad de despedirme bien. Se inclino hacia delante esperando que mi reacción fuera la misma, cosa que así fue y me acerque a el, lo mire cuando estuve a poco centímetros y le di una sonrisa antes de unir nuestros labios es un apasionado beso.
Joe: me encantan tus labios-dijo rozando mis labios- quiero que el tiempo pase rapido para que sean solo míos
Tu: Lo mismo digo -nos dimos un ultimo beso y me guiño al separarme de el para bajarme y le sonreí- 
Caminando hacia mi edificio lo mas contenta que pude, cuando estuve en la puerta voltee y lo despedí con la mano, devolvió el gesto y luego se marcho en el auto.


Última edición por AriannaJr el Dom 18 Mayo 2014, 2:04 pm, editado 2 veces
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 2 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Dom 06 Abr 2014, 4:15 pm

:wut: 
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 2 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 08 Abr 2014, 7:37 am

Ahhh siii siguee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 2 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Mar 08 Abr 2014, 11:17 am

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 2 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Mar 08 Abr 2014, 3:25 pm

AriannaJr escribió:
Pao Jonatica Forever :3 escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA:3
ESPERO LA SIGAS:B
SE VE GENIAL LA NOVE*-*
Por supuesto, con gusto la sigo :) 
Bienvenida! Muchas gracias :D
Soy la primera y fiel lectora:B yeah!*-*
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 2 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Mar 08 Abr 2014, 5:34 pm

Capitulo #4


"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 2 Img-thing?

Estoy de regreso en mi apartamento, estoy en mi habitación acomodando mi ropa limpiando. Después de todo el apartamento tiene un año sin estar habitando pero mi mejor amiga venia de vez en cuando para limpiarlo, pero se veía que tendría como una semana sin limpiar.

Luego que termine estaba muy cansada y apenas había dormido así que me duche y me quede dormida en toalla sobre la cama un buen rato.

Despierto, son las seis de la tarde; agarro el teléfono y tengo una llamada de Joe, pensé: "oh vamos, no te obsesiones tan rápido" había llamado a las cinco pero yo no había escuchado nada. Me fui al baño y me duche de nuevo para despertarme un poco, cuando salgo de la ducha me teléfono suena y es el de nuevo


-En linea-


Tu: hola
Joe: hola, tal vez estés pensando que si no me pareció suficiente esta tarde pero la verdad es que no...y bueno te llamaba para hacerte una invitación
Tu: -reí- a donde?
Joe: las vegas
Tu: Estas loco?
Joe: -rió- Algo, mi hermano me ha invitado a Wynn Las Vegas XS Nightclub y pues..el tiene con quien ir pero yo no pensé que tal vez querrías ir conmigo
Tu: ee....justo ahora?
Joe: -rió- claro que no,este fin de semana es el sábado por la noche así que iremos el viernes...podemos regresar el domingo o el lunes temprano.
Tu: eee...bueno, esta bien.
Joe: Los gastos corren por mi cuenta así que no te preocupes
Tu: no, Joe yo lo puedo pagar no te preocupes
Joe: Ya lo pague -rió- te espera una habitación Deluxe con una vista panorámica de Las Vegas
Tu: tienes tus dos ojos en la cara? y...como estabas tan seguro que iba a aceptar?
Joe: -rió- si, y no fue tan cara. Y no sabia, solo esperaba que aceptaras
Tu: Bien entonces nos vemos el viernes supongo?
Joe: si, muchas gracias por aceptar
Tu: no hay problema, debe ser muy divertido rumbear con el Sr. Jonas
Joe: lo es -reímos- por que no respondiste temprano?
Tu: me quede dormida, fue un día largo y últimamente no e dormido bien
Joe: ya veo -hubo un silencio- entonces, nos vemos el viernes. Que descanses _______
Tu: igualmente, adiós
-fin de llamada-
Genial, ahora Joe quería que fuera a un club nocturno en las vegas con el. Si no estaba loco no estaba lejos de estarlo. ¿me pago una habitación tres días? Debió costarle una barbaridad el Encore es un hotel caro ¡Joder Joe, que demonios estas haciendo conmigo! Jessica, tengo que llamarla, ¿Que se supone que me debo colocar? Necesito ir de compras ya!

                                                                *~*~*~*~*~*

Viernes, 3:00pm - McCarran International Airport, Las Vegas

Me encuentro esperando mi equipaje ligero al lado de Joe y su hermano Nick junto a su novia Jasmine.

Ya con nuestros equipaje, por supuesto Joe tiene quien nos lleve al hotel, era mi segunda vez entrando a ese hotel en unos 2 años, había olvidado lo hermoso y lujoso que era.
Joe: aquí tienes tu llave -me la entrego- las habitaciones están uno al lado del otro, por si necesitas algo
Tu: ujum, por si necesito algo -se echo a reír-
Joe: no lo mal interpretes
Tu: me estoy jugando contigo Joe, esta bien -lo mire tierno- gracias
Joe: de nada -sonrió- si quieres puedes adelantarte solo voy a pagar las dos habitaciones
Tu: eee....la ultima vez que vine aquí fue hace dos años, mas o menos donde están las escaleras o ascensores? sabes, yo mejor te espero -reí-
Joe: de acuerdo -rió de vuelta-


Última edición por AriannaJr el Dom 18 Mayo 2014, 2:06 pm, editado 1 vez
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 2 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Mar 08 Abr 2014, 5:48 pm

Jajajajajajaja. ...... Joe creo que no espera mucho!!!!... Va directo al asunto!!!!....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 2 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 08 Abr 2014, 6:11 pm

sigueeeeeeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 2 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Mar 08 Abr 2014, 6:27 pm

Capitulo #4 parte 2

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 2 Wynn_encore_0304




Cuando Joe había terminado, subimos juntos hasta el piso #55.


Tu: Porque tan alto!

Joe: La vista es mejor si estas lo suficientemente alto

Tu: es verdad, pero dios mio, colocar el ascensor en un ventanal donde vez todo a esta altura no fue buena idea, siento como si me fuera a caer

Joe: -rió- no mires detrás de ti

Tu: Ese es el problema, que quiero ver -reímos-

Mientras estamos caminando hacia la habitación todo esta en silencio, ninguno de los dos hablamos hasta que me acuerdo de su hermano

Tu: Oye, donde esta tu hermano?

Joe: El ya debe de estar en su habitación con Jasmine, o alomejor bajaron...

Tu: Pues, caminan bastante rápido. -reí- no me di cuenta en que momento desaparecieron

Joe: -rió- bien, estas son las habitaciones. Sera un fin de semana interesante, te va a encantar la habitación

Tu: Estoy segura de que si, luego te cuento como esta. Nos vemos mas tarde?

Joe: por supuesto

Entre a la habitación y era ENORME, era como mi apartamento solo que sin la cocina. Entrando había una pequeña sala de estar con un televisor, luego había un arco donde se encontraba la habitación, abrí la boca al ver el gran ventanal que se encontraba del lado izquierdo de la cama, solté mi bolso y corrí a ver a través de el. Era hermoso, se veía todo hermoso, frente a la cama había una pared que justo arriba había un televisor plasma y debajo de este otro arco donde se encontraba una mesa de trabajo y del lado derecho otro arco donde estaba el baño enorme. Joe era genial.

Regrese a la habitación buscando mi teléfono y le llame


-En linea-

Joe: Que tal la habitación?

Tu: Esta genial, muchísimas gracias. Considero que es demasiado grande para mi sola, de hecho me siento sola justo ahora. La vista es genial, pero tuve que cerrar la cortina mucha luz -rió-

Joe: si gustas puedes venir o puedo ir yo, como tu quieras

Tu: de acuerdo, ven dentro de....15 minutos?

Joe: y porque no ya?

Tu: porque....solo ven dentro de 15 minutos joe -reí-

Joe: de acuerdo dentro de 15 minutos estoy ahí, pero mejor voy saliendo ahorita ya sabes tengo que subir cincuenta y cuatro pisos por escaleras y luego tres pasillos y luego ponerme a buscar tu habitación

-Reímos-

Tu: Estas demente Jonas

Joe: algo -rió- de acuerdo entonces te dejo y dentro de 15 minutos estoy en tu puerta, oye tenia pensado ir a un parque de atracción así que...ponte cómoda y llévate traje de baño

Tu: eeee...claro, de acuerdo pero si no cuelgas entonces nunca vas a poder empezar a contar esos 15 minutos

Joe: que mala -reímos- de acuerdo ya, nos vemos al rato

-Fin de llamada-


20 minutos después......

Tu: que impuntual eres te dije 15 minutos

Joe: te dije que tenia que subir cincuenta y cuatro pisos -rió- te estaba dando tiempo de alistarte


Tu: o te estabas tardando tu?-arquee una ceja-

Joe: bueno...digamos que ambas

Tu: pasa -entro- entonces nos vamos ya o?

Joe: después que vea tu habitación, es parecida a la mía

Tu: Joe, obviamente se tienen que parecer -reí-

Joe: no, la de nick es presidencial parece una casa, ni siquiera un apartamento, UNA CASA

Tu: y..porque tan grande?

Joe: ah pues...parece que alguien se va a divertir este fin de semana -alzo las manos y me le quede mirando aguantando la risa- que? es verdad, que otra excusa tiene para pagar una habitación del tamaño de una casa si solo son dos, yo muy cómodamente podría dormir aquí estando tu y esto sigue siendo grande.

Tu: quien sabe...necesita mas lugares para experimentar -reímos fuerte como locos- 

Joe: Definitivamente este fin de semana sera el mejor -dijo calmándose después de reírse tanto- nos vamos?

Se acerca hasta la puerta y voltea para esperarme, tomo mis cosas y hago mi camino hasta la puerta, pero no veo que la abre

Tu: si, sera un fin de semana interesante, gracias por la invitación tuve mis vacaciones ya pero esto es otro nivel -reí- gracias -me acerque y esta vez fui yo quien lo beso-

Su mano izquierda soltó la manilla y la coloco en mi cadena junto con la otra y me atrajo aun mas hacia el, beso intenso sin duda y ardiente; mis manos se movían en su nuca agarrándole el cabello y tirando de el aveces. Me puse a pensar que tal vez besos así y una habitación no eran buena combinación así que lo solté y me aparte.

Tu: que tal si nos vamos ya?

Joe: que corta nota eres -reímos- de acuerdo vamos, debería de invitarte a salir mas seguido si me vas a dar las gracias así -le pegue en el brazo y salimos de la habitación-


Última edición por AriannaJr el Dom 18 Mayo 2014, 2:08 pm, editado 1 vez
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 2 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Mar 08 Abr 2014, 7:14 pm

Acá la habitación:
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 2 108_Encore_Panoramic_Suite_Russell_MacMasters

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 2 106_Encore_Resort_Suite_Russell_MacMasters

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 2 149_Encore_Panoramic_Suite_King_Bed_Barbara_Kraft

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 2 109_Encore_Panoramic_Suite_Bathroom_Barbara_Kraft

Imagines originales de habitación "Panoramic Suite King" de Encore.
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 2 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Miér 09 Abr 2014, 10:56 am

Guau!!!!!... Si que esta de lujo!!!!!.... Aaaahh que se deje llevar y que le de una oportunidad a joe!!!!.....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 2 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Miér 09 Abr 2014, 2:10 pm

Capitulo #4 parte 3
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 2 Roller-coaster-amusement-park-colors-incredible-Favim.com-639623





Caminando por los pasillos haciendo nuestro camino hacia el ascensor Joe me agarro de la mano entrelazando nuestros dedos y me dio un apretón, lo cual me hizo mirarlo y en cuanto nuestros ojos hicieron contacto ambos sonreímos. Ya en el ascensor:

Tu: entonces, a donde me llevas?

Joe: bueno está pensando que como tienes dos años sin venir y supongo que la vez que viniste fue por cuestión de trabajo así que no creo que hayas tenido la oportunidad de disfrutar de la ciudad del pecado como debe ser.

Tu: con que la ciudad del pecado no…-reí- eso me está diciendo que entonces tu si la has disfrutado como es


Joe: oh si, todas las veces que he venido. Vengo mucho a las vegas


Tu: interesante

Joe: te despiertan bailarinas por la mañana


Tu: ah, sí ya había oído de eso

Joe: pero solo a los hombres, ya que tienen muy poca ropa y…bueno

Tu: seguramente mañana despiertas feliz entonces –al salir del ascensor le solté la mano- vamos a…agarrar un taxi o algo así?

Joe: Tenemos dos opciones, rentar un auto o tomar el chofer del hotel

Tu: um…creo que la primera opción siena mejor, sabes andar por las vegas?


Joe: si pero compraremos un mapa de todas formas –reímos-

Dejamos las llaves en el lobby y solicitamos un auto, la recepcionista dijo que normalmente se apartan los autos y que era muestro día de suerte y había uno disponible. Nos hizo la reservación por los días viernes y sábado, le entrego a Joe un ticket y le dio las llaves del auto mientras le comunicaba a uno de los trabajadores encargados del jardín que nos mostrara el camino hacia los autos.
De nuevo, Joe me toma de la mano pero esta vez ninguno de los dos nos miramos, solo nos tomamos de la mano como si se tratara de una pareja que sale en un día soleado a pasear por Las Vegas. Nos esperaba debajo un pequeño techo un Toyota Avalon 2013 color vino, un auto bastante precioso.

Joe: no es a lo que estoy acostumbrado pero es un auto simpático

Tu: oh, disculpe debió preguntar en el lobby si no había un Mustang Negro descapotable –dije en sarcasmo-

Joe: sabes de autos?

Tu: si, mi papa es un fan de autos así que se un poco

Joe: Interesante….yo soy dueño de, tres autos; El audi que ya has visto, un fisker karma y un mercedes benz camioneta. Nada dramático

Tu: si bueno, este es tu auto por dos días así que acostúmbrate –ríe y camine hacia la puerta de co-piloto y espere a que abriera la puerta-

*~*~*~*~*~*~*~*
 
Nos encontramos en un parque de atracciones, ya nos subimos a una jodida montaña rusa que casi me deja sin alma. Joe parece no afectado por ella pero yo apenas y me puedo parar derecha




Joe: estas bien? –Rio-

Tu: no te rías –le pegue en el pecho- luzco bien? Yo creo que no

Joe: ven siéntate aquí –me ayudo a sentarme en una barca que estaba cerca- quieres un poco de agua? –Asentí- de acuerdo, espérame aquí


Tu: no creo que me pueda mover por si sola justo ahora, pero esta me las cobro Jonas, no debí hacerte caso –rio y se fue a comprar el agua no muy lejos, aun lo podía ver-

Aproveche para tomarme una famosa #Selfie quería recordar este día. En la descripción escribí “Esta soy yo en Las Vegas recién bajada de una montaña rusa. No fue la mejor decisión que he tomado, para la prox. #Selfie #LasVegas #___&J #Park” Y la subí al Instagram. Cuando termino de revisar el instagram alzo la vista y lo veo trotar de regreso a mi dirección, guarde mi teléfono y aprecie el momento. Se veía bien, a decir verdad estaba como quiere, llevaba una franelilla de color blanco y una bermudas color kaki y llevaba unas vans puestas, simplemente hermoso.

Joe: aquí tienes –me extendió la botella de agua- te sientes mejor?

Tu: -me aclare la garganta antes de hablar- si, se me está pasando un poco

Joe: que bueno porque nos vamos a volver a subir


Tu: ¡ACASO ESTAS LOCO! Si quieres vas yo te espero aquí

Joe: estoy bromeando -rio- ven, vamos a ir a jugar un rato

Tu: de acuerdo, quieres? –le ofrecí agua-


Joe: no, ya he tomado, gracias. Vamos levanta tu trasero de allí, andando. –Sonrió- vamos a jugar antes de irnos de regreso al hotel

Tu: no entiendo para que me hiciste venir en traje de baño

Joe: porque pensé que te verías mas sexy así –alzo las cejas y le pegue en el brazo, rio- porque vamos a jugar, precisamente con agua.

Tu: y tú? No veo que trajiste nada, no te puedes subir al auto así.

Joe: lo sé. Hombre termínate el agua, estar tardando un siglo, vamos!


Rei porque lo estaba haciendo a propósito, me tome el agua y deposite el pote en la basura agarre de su mano y nos fuimos trotando hacia un campo donde se jugaba con agua o con pintura.

Tu: no voy a dañar mi traje de baño con pintura


Joe: en ningún  momento dije que íbamos a jugar con pintura, vamos a un club en la noche nuestros cabellos tienen que estar bien

Tu: sonaste como chica –reí-

Joe: me cabello es, sagrado.-rio- de acuerdo allá esta el baño dentro debería de haber casilleros, ahí puedes guardar tus cosas, trae la llave contigo.

Tu: de acuerdo


Nos fuimos polos opuestos camino a los baños, y efectivamente había unos casilleros. Me cambie dejando todo dentro del casillero y trayendo conmigo la llave. 

Traje de baño:
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 2 Mr3rLillE6xEhiGFi0BM-kg

Salí y busque a Joe con la mirada pero no lo conseguía.

Joe: bueno, tu si que estas hermosa -me sobresalte-

Tu: de donde has salido? -lo mire- tu tampoco estas nada mal Jonas

Joe vestía una bermudas azul y sin camisa, estaba mojado completamente. Su cabello lo hacia ver extremadamente sexy, la manera en que se veían sus brazos. Y aunque no tenia un six pack, se veia que tenia un abdomen duro. 

Joe: -rió- tienes que ducharte primero, así q eso hice antes de que salieras

Tu: ducharme?

Joe: es decir, necesitas mojarte con una regadera -explico- están allí -señalo-

Tu: ok, entonces ya vuelvo. Donde coloco esto?-refiriéndome a la lleve-

Joe: yo la te la guardo -capturo mi mano y me atrajo hacia el, sonreí porque se donde termine esto- te colocaste eso solo para provocarme cierto?


Tu: claro que no -mordí mi labio- es nuevo, te gusta? 


Joe: mas que eso, estas dejando que mi imaginación haga de las suyas

Tu: debería de sentirme halagada?-reí- gracias ahora déjame ir

Joe: no tardes o te iré a buscar -me dio un beso corto-

Tu: suena bien -sonreí. esto de ser traviesa me esta gustando-

Me alejo de el pero irme pero...

Joe: oye, no me diste la llave -se la lance y la atajo con una mano- 

Tu: ya vuelvo -le guiño-


Última edición por AriannaJr el Dom 18 Mayo 2014, 2:11 pm, editado 1 vez
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 2 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por *annie d' jonas* Miér 09 Abr 2014, 9:38 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 2 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Jue 10 Abr 2014, 3:05 pm

Jajajaja joe es un loquillo!!!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 2 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.