O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 9 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 9 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Sáb 14 Jun 2014, 10:23 am

Otroooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 9 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Sáb 14 Jun 2014, 1:01 pm

SIGUELAAAAAAAAAA
PLEASEEE :3
UN BEBÉ, QUE BONII :D
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 9 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Sáb 14 Jun 2014, 10:53 pm

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 9 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por RatoncitaJonas Dom 15 Jun 2014, 11:44 pm

Owwwn un bebé, me encanta la novela, siguela pronto.
RatoncitaJonas
RatoncitaJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 9 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Lun 16 Jun 2014, 10:17 am

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 9 2333868493  "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 9 2333868493  "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 9 2333868493
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 9 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Lun 16 Jun 2014, 5:22 pm

Capitulo #21
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 9 Tumblr_m7stsyf3o61qzzqafo1_500




Cuando despierto me duele un poco la cabeza y la vista la tengo un poco nublada. Me encuentro en una habitación vestida en mi ropa pero tengo un suero por el brazo y una máscara de oxigeno. Frente a mi cama hay globos, a mi lado esta Joe.


Joe: como te sientes? –me sonríe un poco, luce algo preocupado- te sientes mejor?


Tu: qué onda con los globos? –fruncí el ceño-


Joe: los he traído yo temprano


Tu: que fue lo que paso? Cuanto tiempo llevo aquí? Lo último que recuerdo es que la doctora me dijo que estaba embarazada.


Joe: estábamos en el consultorio y cuando te dio la noticia te desmayaste. Estas un poco débil y te han puesto suero y la máscara es para que tu cerebro tenga mejor oxigeno.


Tu: entonces si es cierto?-joe asiente- dios mío…te quiero matar –reí- un bebe –pase mi mano por la cara-


Joe: no te agrada la idea? Parecías algo molesta cuando te dijeron –dijo un poco apagado-


Tu: Joe entre en shock, créeme que no estaba preparada para esto, no ahora. Ya habíamos hablado de esto lo recuerdas?


Joe: si pero recuerda que no nos cuidamos y fue algo que se nos paso a los dos así que no me eches a mí la culpa.


Tu: no lo hago, pero dios mío Joe UN BEBE, un bebe. Que se supone que le diga a mi madre? Oh conocí a un chico hace un año no llevamos ni 4 meses de noviazgo y estoy embarazada.-suspire- cuanto tiempo llevo aquí?


Joe: tres horas –dijo serio- tenemos que quedarnos la noche así que…voy a ir a casa a buscar ropa. Mientras, tu cálmate –me miro- ya hay alguien dentro de ti, no podemos hacer más que esperar su llegada…la doctora dice que tienes dos semanas por los momentos nadie se tiene que enterar. Cuando estés más calmada hablamos de esto, no tardo –cuando estaba a punto de salir…-


Tu: no tienes que ser así de serio y seco conmigo, se que estas molesto –me miro- tienes que entender que es algo que yo no quería aun. Estoy tratando de asimilarlo. La prensa no va a tomar esto a la ligera Joe, no sabes la presión en la que vamos a estar cuando los medios se enteren. Sobre todo como voy a quedar yo.


Joe cerró la puerta y me encaro.


Joe: es lo más ridículo que has podido decir desde que salimos. Tú vas a seguir quedando como la buena reportera que eres, tu familia no tiene porque opinar sobre tu vida, eres una adulta ________. Eres responsables de tus actos, y no eres una adolescente que no tiene como mantener un bebe, yo tengo las condiciones y tu igual así que no me vengas con eso de “y que le digo a mi madre” porque yo también tengo una y puedo apostar que más estricta que la tuya y de igual manera se enterara y ok, no le agradara mucho pero paso y punto que se supone que haga? Que lo regrese a mis bolas? No puedo.-suspiro- yo estoy feliz por la llegada de ese bebe, ahora más que nunca me siento feliz y completo y solo hubiera deseado que tu reacción hubiera sido igual. Ninguno de los dos estábamos listo para esta noticia pero ya está aquí y hay que dar la cara, nada cambias con lamentarte y darte mala vida.


Y se fue.


Genial, ahora el me odia; suspiro. Un bebe, nuestro bebe. Tengo veintidós años, estoy en el mejor momento de mi vida y esto pasa. Sé que estoy reaccionando como estúpida, es un bebe de Joe y es nuestro bebe y es algo hermoso que ha podido pasar. Aun que a fondo aun yo no lo sienta así, un bebe nunca viene porque quiere, un bebe siempre viene con sus propósitos. Tal vez mi destino está en permanecer con Joe, además no es como si me hubiera obligado. Ambos hicimos este bebe con mucho amor, y es cierto…ya está aquí en mi vientre esta pequeño aun pero esta allí. Debería de disculparme, se que está herido y es por mi culpa.


Mientras Joe no está, una doctora e reviso y me hizo unas preguntas, tengo exactamente 3 semanas eso porque recuerdo las veces que he estado con Joe. Tengo casi un mes, eso quiere decir que posiblemente la segunda o tercera vez que el acto paso quede embarazada y no lo sabía. Joe llego una hora más tarde con un bolso donde supongo que estaba mi ropa y también trajo comida.


Joe: he traído un poco de comida y frutas, la doctora dijo que eso podría ayudarte –sigue siendo distante- traje ropa


Tu: pon el bolso por ahí y siéntate –le digo- Joe…lo siento, no quise hacerte sentir mal. Lo estuve pensando y este bebe viene como debe ser, dos personas que se aman y fue hecho con amor. Lo único que debería preocuparme es estar bien para él, para que venga sano. Somos adultos y bueno ya lo tengo aquí así que esperemos que pasen los meses y cuando este aquí darle el mismo amor con el cual fue hecho –lo mire tierno- te amo, lo siento mucho –estire mi mano hacia él y la tomo- no quise herirte, perdón –beso mi mano-


Joe: está bien, supongo que lo tomaste muy mal pero es nuestro_________ y eres con quien quiero estar me parece perfecto que estés esperando un bebe nuestro, claro me hubiera gustado que no fuera tan pronto pero sea horita o dentro de cinco meses o un año igual me hubiera emocionado igual que ahora. Has pensado en nombres mientras no estuve?


Tu: tampoco te pongas loco. Necesitas mantener tu pajarito dentro de tus pantalones para empezar –ríe- segundo, hasta que no sepamos que es no podemos pensar en nombres o por lo menos hasta que no esté más grande o no sé. Es muy pronto


Joe: yo si he pensando en uno si es niño


Tu: a ver…cual?


Joe: Austin –sonríe mirando el piso haciéndose el tímido- si es niña…me gusto Marcela o Tiffany


Tu: Tiffany es lindo…y Austin es hermoso “Tiffany Jonas James” “Austin Jonas James” suena bien, veremos. –sonrió-


Se acerca a mí y nos damos un beso. Luego Joe reposa su mano en mi vientre y coloco la mía sobre la de él y lo veo sonreír



Joe: vas a ser muy amado pequeñín, te espero con ansias sabes?



Me ablando el corazón verlo hablar con una cosita que aun no escucha, lagrimas bajaron mi rostro y con mi mano libre peine su cabello, nos miramos y nos volvimos a besar.
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 9 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Lun 16 Jun 2014, 8:51 pm

AWWWWW! MI VIDAAA <3 UN BEBÉ , UN HERMOSO BEBÉ DE JOE :3
SIGUELAAA
AMO TU NOVELA ♥
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 9 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por RatoncitaJonas Lun 16 Jun 2014, 10:44 pm

Owwwwwwwwn<3 par de hermosos, síguela pronto porfavoooooooor.
RatoncitaJonas
RatoncitaJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 9 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Mar 17 Jun 2014, 1:39 pm

Ooohhh!!!..... Pon el que sigue!!!!!....'porfiiiisssss.... Y creo que joe será un excelente padre!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 9 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Jue 19 Jun 2014, 7:31 pm

Capitulo #22
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 9 4




Cuatro meses después…


Tendremos morochos. Sí, tengo a mi pequeña Tiffany y a Austin creciendo en mi vientre. Su padre, ha sido el mejor apoyo que pude tener. Me consiente, me cuida…ahora trabaja menos horas para llegar a casa temprano y están con nosotros. Cuando conocí a la mama de Joe tome la impresión de que no le agrade mucho, luego de haberle dado la noticia creo que le agrada menos. Por otro lado a mi madre tampoco le hizo mucha gracia, pero sabe que soy mayor de edad y soy responsable de mis actos, además le alegra de que Joe corresponda como padre y que me ayuda en todo.


Amigos y familiares han venido poco a poco a visitarnos con regalos para los bebes, desde ropa hasta juguetes y peluches.


Joe y yo habíamos decidido que nuestro apartamento era un espacio muy pequeño para criar a dos niños. Así que decidimos que mientras tanto se iba a acondicionar uno de los cuartos para ambos niños, pintando la mitad de la pared azul y la otra rosa mientras él veía que casa podría ser perfecta para nosotros. En cuanto a mi vientre y la prensa y mi trabajo…trabajaba en casa haciendo artículos e informes y haciendo pequeñas investigaciones que luego serian enviado atreves de correo a New York Times. Mi embarazo fue una sorpresa para todos tanto como para nosotros, fuimos la bomba del momento hasta aproximadamente el mes pasado. Pero se encargan de hacerme el seguimiento de mi creciente barriga. Pues tengo a dos personitas ahí adentro, es un poco más grande que tener a uno solo.


Era mitad de semana, como es ya de costumbre son las tres de la tarde y me encuentro casi dormida y Joe no debe de tardar mucho en llegar del trabajo. Cuando llega, entra a la habitación y yo estoy dormida pero consciente de que ha llegado. Sé que entro al baño y se ducho, se coloco ropa cómoda y vino a la cama.


Joe: amor he llegado –me besa en los labios suavemente y pone una mano sobre mi vientre y la frota- tienes la barriga ya algo grande –sonríe y apenas lo puedo ver porque voy despertando y tengo la vista algo borrosa- como te has sentido hoy?


Tu: Mm…bien, como te fue en el trabajo?


Joe: más o menos…no me quejo. Se están portando bien ahí adentro? –hablándole a la barriga-


Tu: están comiendo mucho, me pondrán como una morsa –reímos- pero se están portando bien. Hacen que mami tenga mucho sueño –joe besa mi frente-


Joe: has trabajado mucho?


Tu: solo un par de horas…Mónica ha venido a hacer limpieza y Julia me ayudo con el almuerzo.


Joe: me alegro que tengas apetito. Los últimos tres meses te me pusiste mal…ahora tienes color –ríe-


Tu: si, es verdad. Pero igual no me quiero poner como una morsa –hago pucheros- esto es tu culpa


Joe: ve haciéndote la idea que aun falta uno –ríe- por cierto, estuve pensando sobre la casa. Kevin tiene bueno…una compañía para hacer casas y eso, estaba pensando que tal vez podríamos hacer un plano de nuestra casa a nuestro gusto y el podría construirla. Estaría lista antes de que lo pensemos, he visto las casas que ha elaborado, son buenas.


Tu: me parece bien, pero Kevin tiene que aceptar el pago. No voy a permitir que lo haga de gratis.


Joe: estoy de acuerdo contigo.


Tu: ahora…acá se necesita dormir guapo.


Joe: de nuevo? Vamos amor…ya esta bueno, me aburro acá solo.


Tu: no tienes no se…trabajo por hacer?


Joe niega con la cabeza.


Tu: bueno…no se de verdad –me sentí un poco mal-


Joe: se me ocurre algo que podríamos hacer, ya que bueno…llevas evitándome 4 meses ya, y yo te necesito –me beso-


Tu: no le haría eso daño a los bebes? –en realidad yo también lo he extrañado-


Joe: no. Ya se lo pregunte a la doctora, de hecho ayuda a que a la hora de parir los bebes vengan más rápido –sonríe en grande-


Rio por su cara.


Tu: eres imposible amor –lo beso- de acuerdo está bien…también te he extrañado mucho


Joe: y tu a mí, Tiffany y Austin me están robando a mi esposa.


Tu: nada de eso loquito –reí y lo bese- sabes que te amo demasiado, sobre nada en el mundo podría pensar en dejarte. Eres lo mejor que nos ha podido pasar a mí y a tus hijos.


Joe: -sonríe tierno- de acuerdo, diles que abran espacio ahí adentro –reímos-


Tu: acaso eres normal? Espero Austin no sea así –reí-


Joe: apuesto a que si, o incluso peor que yo –reímos-



Tu: pobre de su novia.
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 9 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Jue 19 Jun 2014, 10:10 pm

AWWW COSAAA :3 
DOS BEBÉS, HERMOSOOS!!
:D 
UYYY JOE ES UN TREMENDILLO :3
SIGUELAAA!
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 9 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Vie 20 Jun 2014, 1:09 pm

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 9 2686721104  aaaaaaaaaaahhhhhh!!!... Ya quiero otro caaapiiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 9 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por RatoncitaJonas Vie 20 Jun 2014, 3:47 pm

Owwwwwwwwn❤️ dos bebés y mucho amor, sube pronto.
RatoncitaJonas
RatoncitaJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 9 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Vie 20 Jun 2014, 7:54 pm

Capitulo #23
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 9 Tumblr_m9vrjo93WR1qltvngo1_500




Siete meses después…


Faltan dos meses para la llegada de nuestros bebe. Apenas y puedo hacer algo sin cansarme, la barriga pesa demasiado. Joe ahora trabaja desde casa, dice que le da nervio que los bebes se adelanten y le entre un pánico en el trabajo y no llegue a tiempo, es un exagerado.


El plano de nuestra casa está en sus últimos retoques para empezar la construcción y eso me emociona. El cuarto de los niños ya está literalmente terminado, solo hay que armar las cunas. Tiffany tiene mucha ropa, pero mucha ropa y no ha nacido, me la imagino ya de unos…seis años colocándose mis tacones y pintándose con mi maquillaje –sonrió- y a mi pequeño hombrecito colocándose los trajes de su papa. Me da curiosidad saber quien se parece a quien, y ahora que ya estamos en la recta final es algo que me inquieta aun mas.


Ver como los bebes se mueven dentro de mi es algo traumante. A pesar de que Joe ama cuando esto acurre, también da algo de repugnancia. Mi barriga se coloca de una manera que para que les cuento, me pongo DEFRORME. A veces se acomodan ahí adentro de tal manera incomodan, y otras veces pareciera que estuvieran peleando ahí adentro. Ambos están perfectamente formados, con su peso debido, con la cantidad de líquido debido y sano.


Como era la vida intima entre Joe y yo?  Bueno…iba bien. Todo con calma y no con tanta frecuencia pero vamos bien.  Aunque debo admitir que mis hormonas si se alteraron un poco bastante. Y bueno pues…Joe feliz de la vida.


Estaba en el apartamento con Ellen, me había venido a visitar. Joe había salido con Kevin y su esposa a averiguar no se qué cosa.


Ellen: entonces, ya te falta poco amiga


Tu: lo sé, estoy muy emocionada –sonrió frotando mi pancita- quiero tenerlos en mis brazos y darles muchos besitos.


Ellen: solo te puedo decir que tendrás menos tiempo para dormir, y menos tiempo para Joe.


Tu: se el cambio Ellen, pero no es algo que dure para siempre. Serán unos meses, además Joe está consciente de que bueno…estaré ocupada con los bebes y el también me tiene que ayudar. Ni siquiera sé cómo hará cuando ellos estén acá.


Ellen: _______ que ha pasado con tu papa?


Me sorprende que lo pregunte, sabe que no me gusta hablar de él.


Tu: que ha pasado de qué? No sé nada de ese hombre, tampoco estoy interesada en saber. Lo quiero lejos de mí y de mis hijos.


Ellen: tienes que dejar el rencor ________. Vas a tener dos hijos, que les vas a decir cuando te pregunten por su abuelo?


Tu: de aquí a que empiecen a preguntar, tal vez ya no exista –Ellen me miro mal- no se Ellen, veré que les digo pero no quiero a ese señor cerca de ellos. Si fue mal padre también será mal abuelo, prefiero que solo se relacionen con Paul.


Ellen: De acuerdo pero no te alteres. Y que tal la suegra?


Coloque los ojos en blanco.


Tu: ese si es un dilema, esa señora me odia. Si por mi fuera cuando nazcan no la dejo entrar. Pero no quiero entrar en polémica con Joe.


Ellen: tan mal va todo?


Tu: bueno, la mujer me la pone difícil. No le agrado no sé porque, luego le agrade menos por estar embarazada sin casarme y desde entonces la mujer no quiere nada conmigo. Se mete conmigo y lo sé porque a Joe se le han salido comentarios y bueno yo también la he escuchando hablando con él sobre mi y no es nada agradable.


Ellen: es raro que no le hayas dicho nada, sabiendo cómo eres…-ríe-


Tu: no lo he hecho por Joe. Lo amo, y sé que ama a su madre, el sabe que su madre no es fácil pero el que yo la ataque seria ponerlo en mi contra entonces trato de ignorarla pero te juro que a veces no puedo.


Ellen: ya se la llevaran bien, tal vez este celosa.


Tu: pues Joe no es ningún niño, y con la cantidad de novias que ha tenido ya era para que se hubiera dejado de eso.


La puerta se abre, entran…Danielle, Kevin y Joe de ultimo cerrando la puerta detrás de el…se ve algo raro pero prefiero no preguntar.


Daniella: hola _____ (apodo) –me abraza- esta barriga sí que esta grande


Tu: hola Dani –reí- si… tus sobrinos están grandotes. Como están? Donde está la pequeña princesa?


Danielle: la tiene Kevin, no quería caminar más –reímos-


Cuando los hombres entran a la sala por fin, noto la situación extraña, me incomoda.


Kevin: hola ____, están grandes no?


Tu: sip, pero si me lo siguen diciendo me voy a empezar a traumar lo juro –reímos- a ver, esa muñeca si esta  grande –Kevin la baja, le extiendo las manos y Alena camina hacia mi-  ven a sentir tus primos, están activos a esta hora –reí- como está la sobrina hermosa? –la llene de besos y ella reía- nada que habla?


Kevin: una que otras palabras, pero ahí va


Ellen: Joe te pasa algo? Estas pálido


Joe: Mmmm estoy bien, debe ser el calor


Tu: calor? Pero si el aire esta prendido cariño. No es un poco tarde como para que los síntomas te afecten ahora?-reímos-


Joe mira a Kevin y se dan una especie de señal… Kevin se retira y Joe camina hasta mí y se arrodilla rápidamente. No puedo creer lo que está a punto de pasar.


Kevin regresa con un ramo de flores enorme como 40 rosas de mis preferidas, y entre ellas puedo ver una cajita. Kevin le entrega el ramo a Joe y él lo presenta ante mí.


Joe: Eres la persona más importante de mi vida, la persona que me ha hecho feliz dándome la oportunidad de ser padre de dos. Quiero formalizar las cosas contigo estableciendo una familia legal contigo…bajo escrito. Aunque ante la sociedad sea un papel lo que nos une, es mucho más que eso. Se poco de lo que has pasado y quiero ser lo mejor para nuestros hijos no dejando que ocurra lo mismo con ellos. Tengo fe que esto será para siempre porque te amo…se que dijiste que querías entrar en tu traje de bodas pero eso no me impide dar el primer paso. _______ James, aceptarías casarte conmigo?


Y estoy llorando, estoy en mares. Sus palabras descontrolaron algo dentro de mí. Tengo hasta la sensación de que Tiffany y Austin están igual de emocionados que yo en estos momentos. Kevin esta en plan fotógrafo, grabando el momento. Y Ellen tomando fotos, y Danielle, sostiene a Alena porque lo único que puedo hacer es taparme la boca con las manos y llorar.


Empecé a asentir rápidamente


Tu: si, claro que sí. Por supuesto que sí, te amo – tomo la caja y la abrió ante mi- es hermoso –coloco la joya en mi dedo y seguido de esto llegaron los besos, y abrazos y aplausos y risas- Te amo Joseph


Joe: yo te amo mas –beso- te gusta? Te queda bien?


Tu: si, es hermoso. Queda perfecto, gracias –lo abrazo como puedo ya que mi barriga no me deja- quisiera poder apretar mas pero no me dejan



Joe: tranquila, así esta perfecto –reí y me guiña- te amo 


Aca esta la roca:
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 9 1_60_carat_blue_diamond_three_stone
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 9 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Vie 20 Jun 2014, 9:44 pm

Aaaahhh#!!!! Que emocion#!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 9 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.