O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 12 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 12 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 12 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 12 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Lun 21 Jul 2014, 2:10 pm

UFFFF!!!
SIGUELAA PLEASEE (:
JIJI ESOS NIÑOS TRAVIESILLOS!! :D
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 12 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Lun 21 Jul 2014, 9:48 pm

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 12 1054092304 
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 12 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Lun 21 Jul 2014, 9:51 pm

jonatika_4ever_hilda escribió:UFFFF!!!
SIGUELAA PLEASEE (:
JIJI ESOS NIÑOS TRAVIESILLOS!! :D



Una pregunta..... Puedo... Puedo!!!....
Quise visitar tu nove!!... Pero me salió que no existe :( la subiste o soy muy tontita para buscar???...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 12 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por RatoncitaJonas Lun 21 Jul 2014, 11:31 pm

Me encantaaaaaaan, síguela pronto.
RatoncitaJonas
RatoncitaJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 12 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Mar 22 Jul 2014, 10:44 am

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 12 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Dom 27 Jul 2014, 4:40 pm

Capitulo #30
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 12 Tumblr_m02onhYpop1qat2bwo1_500






Fuimos a un puesto de esos con estilo caribeño a desayunar. Los niños comieron pasteles de queso con papa y Joe y yo desayunamos empanadas de queso con un poco de salsa aparte. Joe le había ofrecido a Steve desayuno pero este aseguro que ya había desayunado antes de ir por nosotros. En el lugar casualmente había un puesto de niños donde podían jugar, y obviamente los ojos de mis niños brillaron al verlo. Hice que primero reposaran antes de empezar a brincar, no quería que ninguno de los dos se me pusiera malo del estomago. Cuando creí que habían reposado lo suficiente, le pedí a Joe que me acompañara a este pequeño parque para hablar mientras ellos jugaban.


Tu: entonces, todo este de “la cara gruñona de Joe” es por Tifanny o de verdad te molesta algo?


Joe: ambas cosas


Tu: y eso a que debe?


Joe: estoy enojado conmigo mismo, a veces pienso que la razón por la cual ella esta así es por mi culpa. Casi nunca estoy en casa y cuando lo estoy los malcrió y bueno cuando estoy tratando de acercarme un poco a ti y pasar más tiempo contigo siento que ella se comporta así para llamar mi atención.


Tu: cariño eso no es verdad, has estado en casa desde que ellos nacieron, recién empezaste a volver a ir a tu oficina y porque te lo he pedido yo, porque estoy segura que si no te hubiera dicho nada estarías en la casa las 24 horas del día. Además si esta así no es culpa tuya ni mía, es culpa de mi mama y de tu padre. Por alguna razón que no entiendo… Austin no es así, pero oye tal vez también ella este…algo inquieta por que necesite estar en algo o hacer algo.


Joe: bien entonces dime en que te parece que la inscribamos, me da la impresión de que es agotador tenerla en la casa todo el día por que es muy inquieta.


Tu: está muy chiquita aun, no quiero ponerle presión de nada todavía. Tiffany no es fácil pero creo poder con ella un año más…ya  el año entrante ambos irán al kínder.


Joe: pero no has pensado en que lo hace a propósito? Es decir, con tu mama se porta de maravilla  al igual que con mi papa


Tu: es porque ella hace y deshace con ellos y como conmigo no lo puede hacer o contigo, arma espectáculo. Pero no le des muchas vueltas al asunto Joe, es solo una niña…no es tu culpa, es todo lo que me importa que sepas ¿de acuerdo? No es tu culpa. De ella me encargo yo. Lo que te iba a comentar era que no me parece que estés más apegado a ella que a Austin, el hecho de que el no sea como ella no quiere decir que no clama tu atención.


Joe: lo sé, pero es que Tiffany ha estado intensa. Y pues…quería encargarme de ella primero, no puedo con los dos al mismo tiempo. Yo sé que mi pequeño es tranquilo y que a veces me asusta porque es tan silencioso como un ratón. Es tímido, yo se que él puede hablar, pero no lo hace.


Tu: te ha hablado alguna vez? Yo sé lo que necesita y quiere por que viene a mí y me habla por señas –rio-


Joe: si, unas que otras palabras. Tampoco es que habla como un loro pero si habla…pero no se porque no quiere hacerlo. Yo…pensé que podría ser un mejor padre, pensé que podría ser bueno en eso pero creo que estoy empezando a fracasar en ello.


Tu: Joe, eres un excelente padre y no dejes que nadie te diga lo contrario de acuerdo? Ambos somos nuevos en esto, nuestros padres no están guiando poco a poco pero sin embargo seguimos siendo nosotros quienes tenemos el mando asi que por favor…-nos miramos con cariño me acerque para besarlo y lo abrace- trata de calmarte y tenerle un poco mas de paciencia a Tiffany es difícil –rei- pero no imposible.


Los niños terminaron de jugar y ya que había baños, Joe entro con Austin en el de hombres y yo con Tifanny al de damas y los cambiamos y de una aproveche para hacer lo mismo


Tu: Tif por favor hija haz caso quieres? –ella asintió- tu papa está muy enojado contigo, pórtate bien.


Le di un beso en la frente antes de ponerla de pie y salimos del baño. Joe ya se encontraba con Austin en la puerta agarrándolo de la mano y hablando con él. Austin sonreía y se hacia el tímido clavando su cabezita detrás de las piernas de su padre.


Joe: listo? –beso, asiento- bien, vamos.


Joe alzo a Austin en el brazo izquierdo, me sostenía la mano izquierda con la derecha y yo sostenía con mi mano libre a Tiffany. En pocos minutos llegamos a la playa. Nos instalamos en unos toldos y extendí la silla de playa y Austin se lanzo en la arena en cuanto su ropa estuvo fuera y con unas cubetas que el mismo toldo permitía se puso a jugar mientras que Joe no se habían tardado mucho en desvestirse y quedar en puro Short Playero listo para nadar. Yo solo me había quitado la blusa que llevaba puesta dejando al descubierto la parte superior del traje de baño. Me había puesto el mismo traje de baño que lleve a Las Vegas en mi primer viaje con Joe.


Joe: Mmm…me sonríe tanto ese traje de baño –me miro burlón- incluso ahora creo que te queda mucho mejor que antes –sonrió mientras niego con la cabeza y pongo los ojos en blanco- lo digo enserio, te diré porque…tienes los pechos un poco mas grandes al igual que tus caderas y, tu trasero es hermoso –se fue acercando poco a poco y me beso pero no sin antes apretarme un glúteo al cual yo respondí mordiéndole el labio levemente, unas manitos y unas quejas se puso entre nosotros- de acuerdo de acuerdo, pero tenemos que compartir hijo, sabes…-se agacho para quedar a su altura- tu madre, fue mía antes que tuya así que bájale dos pequeñín –le beso la frente-


Tu: Joe…


Joe se encogió de hombros. Austin después que vio que su padre ya no estaba tan cerca se regreso a la arena y continuo jugando.


Joe: a quien habrá salido así –me miro arqueando una ceja, yo sonrió-


Tu: de acuerdo, esa culpa si es mía –reí- pobre de su mujer –abrace a Joe y le bese- es todo un don celoso


Joe: Umm…que conste que yo no soy así


Tu: no tu eres peor, no sé cómo demonios averiguas donde ando. Eres un acosador –Austin grito, y miro mal a Joe. Me separe y reí-


Joe: bueno...en mi tiempo, cuando estaba en plan “cazando presa” tenía que asegurarme que no hubieran zamuros alrededor así que…si, te acosaba lo admito.


Tu: me “acosabas” aun lo haces Adam. –arquee una cejas-


Joe: pero solo cuando…no me da chance de llamarte necesito saber que estés bien. –pongo lo ojos en blanco y el rie- nos damos un baño o qué? –negué.


Tu: no, ve tu y te llevar a Austin. O a Tiffany, ya no le falta mucho hasta que llegue más adentro –la señale con la cabeza.


Joe: no vas a venir?


Tu: no. Quiero broncearme y…leer un poco. Iré luego que he terminado


Joe: quieres que me lleve a Austin?


Tu: solo si puedes con el. No me lo vayas a dejar ahogar Joseph Adam.


Joe: si señora. Además cuando lo he hecho?


Tu: en serio quieres que te lo recuerde? –ríe-


Joe: de acuerdo, ya me acorde. No dejare que se ahogue lo prometo, y en caso de que pase te llamo –sonríe y antes de que pueda pegarle en el brazo salió corriendo.


 en el camino cargo a Tifanny lanzándola en el aire haciéndola chillar, mi corazón casi se sale pero la atrapa. Joe me mira y me coloca las manos a ambos lados de la cadera y le miro mal el solo rie y se da la vuelta para seguir yendo más profundo en el mar.


Joe: ¡AUSTIN! –llame el- ¡VEN!- y le hace señas con las manos para que vaya hasta el.


Tu: mi amor, no quieres ir con papa? Ve a bañarte con el


Austin: No –y me extiende el brazo y empieza a mover su dedito diciéndome que no-


Tu: pero por qué no? Te quieres bañar conmigo entonces? –el asiente- quieres ir ya? –vuelve a asentir.


Demonios.


Tu: de acuerdo, vamos entonces.


Me quite el short y lo agarre de la manita, mientras caminaba hasta la orilla escuche a Joe chiflarme. Austin solo quiso ir hasta la orilla.


Tu: cariño acá solo hay arena, vamos más adentro. Se te van a pelar la pelotitas si te llenas de arena –me reí y el rio.


Me dio la manita y lo cargue y fui hasta Joe.


Joe: entonces…te digo que entres me dices que no, este enano te dice y le dices que si –me arqueo una ceja y puse mis ojos en blanco.


Tu: es enserio? Ahora ustedes dos van a empezar a pelear por mi o algo así? No me jo…-joe me abrió los ojos- no me joroben la paciencia.


Joe: Tif quieres hundirte? Pero no puedes beber agua amor, de acuerdo? –ella asiente- de acuerdo cuando yo te diga ya, aguantas la respiración y nos hundimos rapidito bien? –ella asiente entusiasmada- bien…uno, dos, tres YA.


Desaparecen ante mis ojos como por dos segundo y yo sentía que me moría.


Tu: tu también?


El alzo su cabeza se cruzo los brazos cerró los ojos y negó. Yo reí, su manera tan peculiar de decir que no era cómica.


Tu: tienes que mojar tu cabeza hijo será rapidito si? –el tapa sus ojos con la mano y asiente, yo rio- a la cuenta de tres…uno, dos, tres.


Nos sumergimos en el agua un poco más largo que Joe y Tif, me sorprende que Austin pudiera aguantar tanto tiempo, incluso me sonrió debajo del agua y fue cuando nos hice subir a la superficie por miedo a que tragara agua.
Tiffany señalaba la orilla, se quería salir. Joe la saco hasta la orilla y ella pego la carrera hasta el frente de nuestro toldo y se sentó en la arena a jugar. Austin al ver que ella tomaba sus cosas se inquieto y también se quiso salir, Joe regreso a buscarlo y lo llevo a la orilla. Este corriendo en el trayecto se cayó y Joe y yo nos paralizamos listos para salir corriendo si empezaba a llorar pero no lo hizo, se levanto y siguió corriendo y le quito la palita a su hermana. Esta empezó a llorar, así que empecé a salir del agua.


Joe: no. Yo voy, ya vuelvo.



Salió de la playa y se fue trotando hablo con ambos y en menos de cinco minutos estaba conmigo.


PD: Chicas disculpen que no habia subido capitulo antes, es que mi mama estaba embarzada y el martes se le adelanto el parto y bueno mi hermanito nacio prematuro y lo tengo en el hospital. Y todos estos dias han sido agitados. Disculpenme de verdad, las quiero.
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 12 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por kathe hernandez Dom 27 Jul 2014, 10:30 pm

ooo estuvo lindo el capi.
mi hermanito tambien nacio prematuro nacio a los ocho mese y medio me dio tanto pesar verlo tan pequeño y entubado :'( pero ahora esta grandote y corriendo por toda la casa :D
kathe hernandez
kathe hernandez


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 12 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por RatoncitaJonas Lun 28 Jul 2014, 9:48 am

Own que bellos, síguela pronto, felicidades por tu hermanito, ojalá todo este bien :)
RatoncitaJonas
RatoncitaJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 12 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Lun 28 Jul 2014, 3:57 pm

guuuaauuuu tienes un angelito nuevooo!!!!!...
aaaaaaahhh!!!!!
felicidades y felicidadesssss!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 12 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Sáb 02 Ago 2014, 5:52 pm

chelis escribió:
jonatika_4ever_hilda escribió:UFFFF!!!
SIGUELAA PLEASEE (:
JIJI ESOS NIÑOS TRAVIESILLOS!! :D



Una pregunta..... Puedo... Puedo!!!....
Quise visitar tu nove!!... Pero me salió que no existe :( la subiste o soy muy tontita para buscar???...


perdona-! Fue eliminada y yo de dejada no lo he quitado
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 12 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Sáb 02 Ago 2014, 6:02 pm

Felicidades por tu nuevo hermanito!! 
Es hermoso tener un bebé en tu vida y como hermana mas! 
Verás que pronto lo tendrás en casa!
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 12 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Sáb 02 Ago 2014, 7:18 pm

jonatika_4ever_hilda escribió:
chelis escribió:
jonatika_4ever_hilda escribió:UFFFF!!!
SIGUELAA PLEASEE (:
JIJI ESOS NIÑOS TRAVIESILLOS!! :D



Una pregunta..... Puedo... Puedo!!!....
Quise visitar tu nove!!... Pero me salió que no existe :( la subiste o soy muy tontita para buscar???...


perdona-! Fue eliminada y yo de dejada no lo he quitado














OOOOOOOKKK ...... GRACIAS ;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 12 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Mar 12 Ago 2014, 8:40 am

Hola a todas, muchas gracias por sus mensajes positivos sobre mi hermano :) Gracias a dios ya esta muchísimo mejor, ya no esta en peligro...con el favor de dios lo dan para este fin de semana o la semana que entra.
En cuanto a la novelas...subiré dos capítulos hoy! Las quiero :*
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 12 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Mar 12 Ago 2014, 11:15 am

Capitulo #31
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 12 Tumblr_mu6f5yAXjs1rg09p7o1_500






Miro mientras mi marido viene camino hacia la playa de nuevo, a medida que se acerca me sonríe más amplio e igual lo hago yo.


Cuando está a mi lado me rodea la cintura con sus manos las cuales van y  vienen por mi cintura como caricias hasta que por fin me abraza empujándome más hacia el donde nos besamos. Poco a poco enredo mis piernas a su alrededor profundizando el beso y noto que Joe se mueve más a lo profundo. Noto sus manos bajar por mi espalda y levanta la parte trasera del traje de baño metiéndolo en mi trasero como si fuera una tanga, sonrió entre besos al igual que lo hace el. Cuando siento que me aprieta los glúteos suelto un leve gemido y sé que es hora de parar.


Lentamente separo nuestros labios pero no mucho y digo…


Tu: estamos en un lugar público perverso –rio y lo beso- porque no guardas tus energías para más tarde?


Joe: me emociona la idea del mar y el sol y el aire fresco –sonríe amplio-


Tu: bueno…cuando puedas apartar una playa para ti solo…cumplimos tu fantasía –rio- mientras te conformas con, la habitación, la ducho o un jacuzzi


Joe: y según tu yo no puedo apartar una playa para mí solo?


Tu: no puedes hacer eso


Joe: lo dice quien? –sonríe- ya veras


Tu: además como le vas a dar esa clase de espectáculos a tus hijos


Joe: no pensé en eso en el momento –admitió- he pedido un bote para mañana


Tu: en qué momento has hecho eso? -lo mire raro- debería de ya acostumbrarme a que haces las cosas sin decirme un bledo. Lo cual está mal, porque soy tu futura esposa


Joe: Futura? Cariño no necesito un papel que me diga que eres mía, lo eres y punto. Eres mi esposa, amiga, amante, querida, como tú lo quieras llamar pero siempre lo serás.


La ternura invadió mi corazón, y sonreí amplio.


Tu: de acuerdo –nos besamos- deberíamos de regresar con los niños –mire a su dirección y no estaban ahí, ni los juguetes-
 Joe…-me entro el pánico- los niños


Quería sacar alas de donde no las tenía para llegar a la orilla rápido. Joe vio mi cara de pánico y se dio la vuelta viendo que sus hijos no estaban. Me sostuvo bien y salió rápido como pudo de la playa dejándome de pie cuando ya estábamos fuera.


Tu: AUSTIN! –grite, casi a punto de llorar- TIFFANY!!!...joder esto no me puede estar pasando.


Joe y yo buscamos con la mirada y nada. Joe estaba pálido, se le veía la angustia


Joe: gracias a dios


Joe corrió como a un metro de mi hacia un hambre al cual no le pude ver bien la cara pero me fui tras Je a los que se detuvo. Cuando me acerco más al desconocido, a joe y mis hijos…para mí no existe nadie q esos dos chiquitos.


Tu: dios mío… como se van así!!


Tiffany: tío –señala al chico que estaba hablando con Joe a unos centímetros de nosotros…de verdad no me importaba el chico en esos momentos solo estaba aliviada de ver a mis hijos.


Tu: no se vuelvan a ir con NADIE que no sea su papa o yo. No sin pedirme permiso de acuerdo? Vayamos al bohío mientras su papa regresa.


Pesito a pasito regresamos a toldo y Joe no tardo mucho en llegar, ya tenía color pero su expresión seria e ida. Se sentó en una de las sillas y sentó a Austin en sus piernas.


Joe: _______...sabes quién es ese chico?


Lo mire raro.


Tu: porque tendría yo que saber quién es él? No, lo conozco. Ni siquiera vi su rostro.


Joe: el dice que si se conocieron, una vez


Tu: pues no sé quién es. A que se debe todo esto?


Joe: _______, ese chico es tu hermano. –Me quedo helada ante su revelación- El es tu hermano Alejandro.


Tu: qué? Y como sabe que esos son nuestros hijos?


Joe: _______, desde que estás conmigo la gente sabe de todo.


Tu: si él está aquí, eso quiere decir…-interrumpe-


Joe: necesito que te calmes, nada te va a pasar…no lo voy a permitir, he quedado con el esta noche. Ire solo y no tardare mucho.

Tu: No. ¿Por qué? Para qué? No iras.


Joe: si no vas tú, voy yo. Uno de los dos tiene que hacerlo y obviamente no te voy a permitir que te encuentres con el después de lo que te ha hecho, así que iré yo. Tu hermano esta ajeno a todo esto, todo lo que tu padre te hizo no tiene nada que ver con él, no lo odies. Piénsalo, duerme en ello si quieres, pero piensa en la posibilidad de compartir con tu hermano ahora que puedes, piensa en darles a tus hijos la oportunidad de compartir con su tio que no son mis hermanos. Piénsalo.


Nos miramos unos segundos, y el suspiro.


Joe: creo que deberíamos de ir a almorzar.


Tu: Joe no creo…-interrumpe-


Joe: no lo voy a discutir más ________, piensa en lo que te he dicho que yo me encargo del resto.


Eso fue todo.



Fui lo último que le escuche decir antes de irnos a la habitación mientras nos preparábamos para ir al almorzar, no nos dijimos ni una sola palabra en el almuerzo, y mientras la tarde caía y la noche se acercaba menos nos decíamos cosas, ni siquiera nos mirábamos. No quería que fuera, no sin mí. Pero yo tampoco quería ir, era mejor dejar las cosas y el pasado como estaban. No necesitaba que estas personas se metieran en mi vida ahora que yo estaba emocionalmente estable al respecto, el saber que ellos volverían a mi vida me da angustia, me da desespero y despierta mi rencor. Y eso es lo que no quiero, pero es verdad lo que dice Joe; el problema es entre él y yo, mis hijos no tienen nada que ver. Pero no los quería asociar con ellos en absoluto, no quería arrastrarlos hacia un camino lleno de decepción y de mentiras que sabía que volverían a florecer.
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 12 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Mar 12 Ago 2014, 1:07 pm

Capitulo #32
"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 12 Tumblr_n37v79PCAV1rbuw6lo1_500






Joe ya estaba casi listo para salir a su encuentro con mi hermano y mi padre, y a mí me estaba matando la ansiedad.


Tu: Joe…puedo hablar contigo antes de que te vayas por lo menos? –se encogió de hombros- el miente mucho, solo tenlo en cuenta no le des ni nuestro numero si la dirección; Joe yo se que tu quieres lo mejor para nuestros hijos pero créeme que él no hace falta en la vida de ellos. Paul es lo mejor que ellos pueden tener, ojala hubiera tenido un padre como el tuyo. En cuanto a Alejandro…aun lo estoy pensando, así que veremos que se hace luego que regreses.


Joe: te preocupas mucho, se lo que tengo que hacer; en todo caso de que tenga que dar numero por alguna razón, daré el de mi asistente. Tranquilízate, ponte a ver televisión o algo y duerme a los niños –me guiño- no tardo mucho, mínimo una hora ¿de acuerdo? –asentí- bien- me beso la frente y se fue.


En el apartamento había comida guardada, revise que estuviera vigente el alimento e hice cena para los niños y para mí. Supuse que Joe había quedado con ellos en algún restaurante así que no me preocupe en dejarle comida. Estuve muy inquieta desde el momento en que se fue, no podía evitar estar nerviosa y preguntarme de que precisamente estarían hablando. Cuando el reloj marco las 8:30pm los niños ya se encontraban dormidos. Ni siquiera tuve que dormirlos, todo lo que hicieron en el día los dejo agotados más que le dije un baño con agua tibia y lave su cabello con cariño. Mis dos chiquitines están rojitos por el sol de hoy, tenían un parecido a los niños del campo cuando sus mejillas se ponían tan rojas del frio.


Luego de asegurarme de que estuvieran dormidos…me duche. Me tome un tiempo para relajarme y tranquilizar mis músculos tensos. Cuando salí, me aliste ni muy conservada ni muy provocativa y me senté en la cama de nuestra habitación suponiendo estar viendo televisión mientras esperaba a Joe.
Yo no podía ver televisión, no me podía concentrar…al igual que no podía estar sentada; así que me levante y abrí las puertas del balcón y deje que el aire frio de la noche soplara mi rostro y me quede parada frente a la baranda de vidrio que tenía el balcón.
~~*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*~~
Cuando escucho la puerta de la habitación abrir, me doy la vuelta y espero a que entre. Cuando lo hace nos miramos y me dedico una sonrisa y estrecho los brazos para que fuera a su alcance.


En sus ojos veía ardor y pasión…estaba relajado y lucia despreocupado incluso contento. Pero no veía en el alguna intensión de contarme lo que había pasado en esa cena. Pero yo no estaba dispuesta a aguantarme hasta que él quisiera contarme, pero tampoco quería arruinar el momento de intimidad que sabía que íbamos a tener. Estaba luchando en mi interior entre si preguntar o dejarlo para mañana.


Tu: ¿Cómo ha ido todo?


Joe: Bien…-me da un beso en la frente- se que quieres que te cuente todo con lujos y detalles


Tu: lo estoy deseando –el ríe-


Joe: pero no lo hare…por lo menos no justo ahora –lo sabia- justo ahora tengo otras cosas en mente que han estado ocupando mi cabeza mucho antes de todo este asunto, así que si no te importa…-se sentó al borde de la cama-.


Tu: solo dime, asegúrame…que todo está bien y luego me podrás contar esto mañana. Pero solo dime que las cosas están bien y que no hay nada de la que preocuparme –camine hasta él y me situé entre sus piernas de pie-.


Joe: Todo salió bien, platicamos como gente civilizada que somos. No hay nada de lo que tengas que preocuparte, tu seguridad y la de los niños está bien; no te preocupes.


Tu: y que tal tu? Que tal tu seguridad?


Joe: mi seguridad es la tuya y la de mis hijos…mientras ustedes estén bien, yo lo estaré –fue tan tierno que lo tenía que besar- recuerda no hacer mucho ruido -sonríe-


Reí.


Tu: lo dice quien?


Joe: lo digo yo –sonríe-


Lo tumbe en la cama y me senté a horcajadas sobre el.


Tu: y tu eres? –bese su cuello-


Joe: el que pone mano dura? –rió.


Tu: pues ya veremos que tan cierto es eso…-reímos-


Me tomo desprevenida dando la vuelta, colocándome a mí sobre el colchón, solté un leve chillido


Joe: shhh…vas a despertar a los minions –reí como loca.


Tu: lo siento


Seguí riendo y el se me unió.



Y si, ya todos sabemos lo que paso después…
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu) - Página 12 Empty Re: "Un Empresario Guapo y Misterioso" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.