O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿CAZADORES DE SOMBRAS? CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿CAZADORES DE SOMBRAS? CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿CAZADORES DE SOMBRAS? CANCELADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿CAZADORES DE SOMBRAS? CANCELADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿CAZADORES DE SOMBRAS? CANCELADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿CAZADORES DE SOMBRAS? CANCELADA - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿CAZADORES DE SOMBRAS? CANCELADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿CAZADORES DE SOMBRAS? CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿CAZADORES DE SOMBRAS? CANCELADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿CAZADORES DE SOMBRAS? CANCELADA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Saldra adelante esta novela?

¿CAZADORES DE SOMBRAS? CANCELADA - Página 2 Vote_l1040%¿CAZADORES DE SOMBRAS? CANCELADA - Página 2 Vote_l10 40% 
[ 4 ]
¿CAZADORES DE SOMBRAS? CANCELADA - Página 2 Vote_l100%¿CAZADORES DE SOMBRAS? CANCELADA - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¿CAZADORES DE SOMBRAS? CANCELADA - Página 2 Vote_l1010%¿CAZADORES DE SOMBRAS? CANCELADA - Página 2 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
¿CAZADORES DE SOMBRAS? CANCELADA - Página 2 Vote_l100%¿CAZADORES DE SOMBRAS? CANCELADA - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¿CAZADORES DE SOMBRAS? CANCELADA - Página 2 Vote_l1050%¿CAZADORES DE SOMBRAS? CANCELADA - Página 2 Vote_l10 50% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

¿CAZADORES DE SOMBRAS? CANCELADA - Página 2 Empty Re: ¿CAZADORES DE SOMBRAS? CANCELADA

Mensaje por Angelica...Horan! Sáb 12 Abr 2014, 10:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
»Nombre completo: Angélica " Angel" Herondale
»Edad : 17
»Chico : Simon
»Representante: Lucy hale (Nefilim)

»Descripción Psicológica:
 Es algo tímida cuando la conoces pero cuando entra en confianza, es alegre, divertida, sarcástica, algo bipolar, loquita ( un poquito) , es muy sensible en el tema del amor, ha sufrido mucho, no a tenido una vida fácil, esto la a hecho ser fuerte y algo cerrada con sus sentimientos. 
»Descripción Física: Cabello castaño con las puntas en distintos tonos de azul, es alta 1, 67, delgada, con curvas, ojos marrón claro; los cuales le cambian de color a verde o negro cuando esta molesta, tiene un lunar debajo del ojo izquierdo, labios gruesos aunque no mucho, tez blanca algo pálida, mejillas sonrojadas naturalmente. 
»Historia:

 Ella nació en londres, se entreno durante 5 años en el instituto de ese país, a los seis años murieron sus padres en la guerra contra valentine y el circulo. Al quedar huérfana quedo a cargo del director del instituto James blackthorn quien la crió y le enseño todo lo que sabe, se convirtió en una de las mejores cazadoras de su edad.
  Después de la muerte de sus padres, se deprimió mucho y llego a cortarse, pero tuvo del apoyo de su amigo gabriel blackthorn; hijo del directo, el es 4 años mayor que ella, pero aun así s quieren y llegan a tener una relación.  El día de su cumpleaños numero 14, gabriel muere debido al ataque de un demonio rapiñador. Ese día fue uno de los peores de su vida, junto con el de la muerte de sus padres. Después de esto intento suicidarse, estuvo a punto de morir, pero james la encontró antes de que pasara y la curo. James la quiere como una hija y no soportaría perderle, como perdió a su hijo, así que la entrena para hacerla un mejor cazadora.
 Ella descarga su ira y rencor matando demonios, siente que así puede vengarse de todos los seres queridos que ellos le han quitado. A la edad de 17 años es enviada a New York ha a ayudar en el instituto de ahí.

»Armas:
Es experta con los cuchillos serafín y con el arco.
»Runa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
»Gustos:
La música es uno de sus escapes sabe tocar el piano, la guitarra y canta

Le gusta dibujar su cuarto esta lleno de dibujos.
el chocolate
comer
dormir 

»Disgustos: Las personas hipócritas, los demonios y  las arañas 
»Miedos/Fobias: Las arañas y tiene miedo de enamorarse y volver a 
perder lo
»¿Por qué quieres participar?
  Amo Cazadores de sombras y amo la idea de tu novela
»¿Si no te elijo seguirías leyendo?
  Obvio que si , seré fiel lectora
»Extras:  Ella siempre a querido saber algo del pasado de sus padres. Lo que no sabe es que su padre era un ángel caído y su madre una nefilim que se enamoraron. Ella tiene sangre de ángel y posee dones que desconoce ( puede ver el futuro en sueños y tiene una velocidad sobrehumana).

 Se viste casi todo el tiempo de negro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Angelica...Horan!
Angelica...Horan!


Volver arriba Ir abajo

¿CAZADORES DE SOMBRAS? CANCELADA - Página 2 Empty Re: ¿CAZADORES DE SOMBRAS? CANCELADA

Mensaje por lovarou. Sáb 12 Abr 2014, 1:47 pm

¿Necesitas más chicas? No importa, aún así pondré mi ficha, para que me conozcan más (?
Nombre: Saraí Lewis Malfoy (e-e) 
Edad: 18
Chico: Percy Jackson (washito rico $_$) Nefilim.
Representante: Mila Kunis, nefilim.
Descripción psicológica: Toda una Slytherin (déjenme, soy Potterhead u-u) Algo arrogante, envidiosa, ambiciosa, astuta, algo egoísta (excepto con las personas que ama) Es alegre la mayoría del tiempo, tiene sus ratos bipolares. Chistosa, mal pensada, flojísima. Algo hipócrita y cínica, no se lleva muy bien con la gente que SIEMPRE está alegre, no soporta que siempre estén alegres los demás, no, no, NO. Resentida, vengativa, rencorosa. Todo lo que una vez hiciste, te llegará como un boomerang, créelo. Fuerte,no deja que la vean llorar. Odia no femenino, sabe caminar con tacos pero no lo hace porque son incómodos, prefiere las zapatillas deportivas con caña, de preferencia color negro. Con Jeans o Shorts, pero nunca un vestido o una falda. 
Descripción física: Cabello largo castaño claro, con mechones naturales rubios/dorados con unas pizca de rojo. Ojos cafés-verdes. Nariz totalmente normal, no es respingada ni nada, labios con forma de corazón y algo carnosos. Bajita, mide 1,55 u-u Es pequeña de tamaño. Delgada a pesar de que come como cerdo y con unas buenas curvas, pero no de modelo. 
Historia: Se fue de la casa porque tenía problemas con sus padres, ya que también es algo rebelde y eso, fue viviendo con amigos por determinados tiempos. Historia normal, nada fuera de lo común, aunque la echaron de varias escuelas a las que asistía por armar pelea, desórdenes, etc. 
Armas: Cuchillo, navaja,manopla. Nada de puntería, pésima en puntería, pero si es ágil en movimientos de mano a mano.
Runas: Coraje en combate, Recuerdos, precisión y resistencia. 
Gustos: LOS ANIMALES, NO SOPORTO QUE MALTRATEN A UN ANIMAL. Me gusta leer, escuchar música, escribir mis pensamientos y luego quemarlos para que nadie se entere :L COMER, ME ENCANTA COMER, DIOS, SI NO COMO ESTOY DE MALA GANA, la nutella, nutella sola. CHOCOLATE, perono en exceso. Me gusta cantar, pero canto como las weas ._. HORRIBLE D: Me gustaría cantar bien u-u Me gusta hacer desorden :twisted:  Me gusta que me halaguen, pero no en exceso o si no, pienso que me agarran pal webeo o me están mintiendo :c Psicología, sé como poner de punta a una persona en menos de 5 minutos, amo la psicología, como funciona la mente humana y eso. No me gusta el deporte, soy muuy floja :L
Disgustos: Que no me dejen hacer lo que quiero, que me manden, que me griten, que me falten el respeto, QUE ME DIGAN QUE HACER. 
Miedos: La obscuridad y las abejas D: Quedar sola, no me gusta que me abandonen. Aunque a veces NECESITO estar sola, pero sólo por un tiempo. 
¿Por qué quieres participar?: Idk, vi "audiciones abiertas" y quedé como.... ¡¡POR FIN VOY A PARTICIPAR EN ALGO QUE ME GUSTA!!
¿Si no te elijo, seguírias leyendo?: SOY MUY RESENTIDA, pero la sinopsis se ve buena, así que... sí c: 
Extras: A veces le gusta ver mal a la gente para sentirse bien ella. SIEMPRE defiende a sus amigos más fieles, siempre dando la cara, NO A LA COBARDÍA.
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CAZADORES DE SOMBRAS? CANCELADA - Página 2 Empty Re: ¿CAZADORES DE SOMBRAS? CANCELADA

Mensaje por Meg 20 Sáb 12 Abr 2014, 3:09 pm

Me encantaron las dos ultimas fichas, siento no haber contestadocpero estuve enferma y no pude entrar.
Ademas fueron los dos ultimos dias de instituto y estuve liadilla y luego por la tarde tmpco pude entrar pq no estuve en casa.
Pero ahora estoy mejor y ya puedo comentar..
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

¿CAZADORES DE SOMBRAS? CANCELADA - Página 2 Empty Re: ¿CAZADORES DE SOMBRAS? CANCELADA

Mensaje por Meg 20 Sáb 12 Abr 2014, 3:12 pm

AVISO!!
SOLO VAN A QUEDAR 5/6 CHICAS POR ESO HICE AUDICIONES PERP NO LAS CERRARE NI EMPEZARE LA NOVELA HASTA QUE TENGA AL MENOS 10
KISSES
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

¿CAZADORES DE SOMBRAS? CANCELADA - Página 2 Empty Re: ¿CAZADORES DE SOMBRAS? CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.