O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU] - Página 2 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU] - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU] - Página 2 Empty Re: Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU]

Mensaje por FerAlmanza Vie 25 Abr 2014, 11:46 am

Capítulo 3: Why'd you only call me when you're high?
Eran las 3 de la mañana y un mensaje de texto me despertó. Y como soy bien paranoica pensé que había sido algo malo con mi familia, algún amigo o algo así.
Pero no, sólo fueron sus estúpidos caprichos para hablarme.-.

*Mensaje*
¿Estás despierta? -Alex

Después de haber leído el mensaje, recibí una llamada de la misma persona.

*Llamada*
-¿____?
-Alex, ¿Qué pasó?
-Quiero verte
-¿Estás bien?
-Sssssssi...
-Dios, estás borracho...-.
-Nooo
-Si, ¿Con quién estás?
-Estamos todos
-¿Quienes todos? 
-Matt, Jamie y Nick.
-Ay mi Dios. Pon a Matt en el teléfono
-Okay

Después de eso se escucharon gritos y risas, después Matt dijo que no quería hablar con nadie, que odiaba a todos y que se fueran al carajo.
-¿Qué quieres?
-Matt, soy yo.
-Oh, lo siento lindura
-Agh, ¿Hay alguno que no esté tan ebrio como ustedes dos?
-Creo que somos los que estamos más sobrios
-¡Dios Mio! ¿En dónde están? Voy por ustedes.
-En el lugar de siempre, cariño.
-No se vayan.

Me cambié rápido ya que mi pijama es un poco... Inquietante. Subí a mi auto y manejé por 25 minutos para ir por ellos. ¡Ellos son mayores que yo! 

Bien, estoy afuera. Ah, le marcaré a Alex....
*Llamada* 
-Alex, estoy afuera, salgan o tendré que ir por ustedes y eso no les va a gustar :@
-Ssiiiiiii ya vamos.

Cuando salieron todos se empezaron a reír y eso provocó que me enojara aún más.
-¡CARAJO, MÉTANSE AL JODIDO CARRO Y DEJEN DE HACER TANTAS TONTERÍAS!
*Narradora*
_______ Estaba muy enojada, según ella, nadie la debería despertar a esa hora a menos que fuera una emergencia.
Por otro lado, también estaba relajada de que estaría con ellos y así no les pasaría nada.
Alex estaba feliz por que pensó que tal vez no le haría caso, pero consiguió más de lo que quería: Que _________ fuera por ellos.

Al subirse todos al auto, ______ puso música para relajarse. Alex le dijo que no le gustaba esa canción y buscó otra. _______ sólo sonrió por que sabía que Alex odiaba esa canción, y si se daba cuenta, era por que no estaba demasiado borracho.
_______ fue dejando a cada uno en su casa.
Pasó 1 hora y media desde que los había "rescatado" de su fiesta, y sólo faltaba Alex.

-Yo quiero quedarme contigo
-¿Estás seguro?
-Si.

______ manejó hasta su casa, y al llegar se dio cuenta de que Alex se había dormido.
-Hey, Alex. Ya llegamos, despierta.
-Llévame *Extendió los brazos*
-No, no te aguanto. Vamos, levántate, no eres un bebé.

Cuando Alex reaccionó sólo se paró y caminó hasta entrar a la casa. La analizó y después caminó hasta el cuarto de ________.
______, al cerrar todo, subió para buscarlo. Fue al cuarto de huéspedes, después fue al cuarto de su hermano, y, por último, al suyo.
Al ver a Alex dormido en su cama como niño chiquito, ______ le quitó los zapatos y lo movió un poco para que se quitara la chaqueta. 
Alex, al sentir cuando se acostó _____, se volteó y la abrazó. 
-Te amo, ____. Gracias.
_____ sonrió y le dijo: Yo también te amo...

------------
¡Hey! Sé que el capítulo me quedó pequeño, pero cada vez que lo intentaba subir me aparecía error, y después mi computadora se trababa, y ya saben, todo un rollo.
Edité el capítulo por que tenía algunas cosas y las cambiaba por otras, le agregaba, le quitaba, y bueno...
¡Pero aquí está!♡ Y no saben lo emocionada de subir, por que yo también soy lectora y pues, ya saben.
Intentaré subir un capítulo al rato, sólo debo terminar de hacer algunas cosas y listo.
¡Nos leemos pronto!♡


Última edición por FerAlmanza el Vie 25 Abr 2014, 5:03 pm, editado 1 vez
FerAlmanza
FerAlmanza


http://ask.fm/Fergiepotterhead

Volver arriba Ir abajo

Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU] - Página 2 Empty Re: Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU]

Mensaje por Punk Princess Vie 25 Abr 2014, 3:21 pm

Me encanto el capitulo, vaya fiesta, ¡todos borrachos!, pero llego rayita al rescate.
Y Alex se quedo en su casa  Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU] - Página 2 285151902 , por lo menos después de todo eso, no se puso a discutir y decir tonterías.
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU] - Página 2 Empty Re: Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU]

Mensaje por FerAlmanza Vie 25 Abr 2014, 4:53 pm

Punk Princess escribió:Me encanto el capitulo, vaya fiesta, ¡todos borrachos!, pero llego rayita al rescate.
Y Alex se quedo en su casa  Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU] - Página 2 285151902 , por lo menos después de todo eso, no se puso a discutir y decir tonterías.
Jajajaja si, ese Alex con cada cosa hace drama... Si, se quedó a su casa, y no específicamente a dormir  creepygusta 
No, mentira, si fue a dormir xdd
Subo capítulo más al rato *0* 
¡Besos, Sam! :(L):
FerAlmanza
FerAlmanza


http://ask.fm/Fergiepotterhead

Volver arriba Ir abajo

Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU] - Página 2 Empty Re: Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU]

Mensaje por Flor =3 Dom 27 Abr 2014, 5:59 am

HOLAAAAAAAAAAA!
eres mi IDOLAAAA!!!!
es la primera novela q leo de sexiii Alex :3
Tienes q seguirla!!!!
pregunta, Que corte de cabello lleva Alex en la novela? AMOOO CUANDO TENIA CABELLO LARGO <3
siguela plisssss
Besós :*
Flor =3
Flor =3


Volver arriba Ir abajo

Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU] - Página 2 Empty Re: Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU]

Mensaje por FerAlmanza Dom 27 Abr 2014, 8:21 pm

Flor =3 escribió:HOLAAAAAAAAAAA!
eres mi IDOLAAAA!!!!
es la primera novela q leo de sexiii Alex :3
Tienes q seguirla!!!!
pregunta, Que corte de cabello lleva Alex en la novela? AMOOO CUANDO TENIA CABELLO LARGO <3
siguela plisssss
Besós :*
¡Dios Mio! Soy ídola de alguien *0*
Su corte es como en el tiempo de The Last Shadow Puppets. Si, el tiempo es como por ahí.
La sigo hoy o mañana, ¿Si?
¡Besos linda!
FerAlmanza
FerAlmanza


http://ask.fm/Fergiepotterhead

Volver arriba Ir abajo

Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU] - Página 2 Empty Re: Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU]

Mensaje por Turner Dom 27 Abr 2014, 9:44 pm

Asakskaaks amé el capitulo y el título le quedo perfecto <3 bueno espero que la sigas muy pronto, pero sin preciones e.e.
{Ese Alex es un loquillo gahsjajs<3}
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU] - Página 2 Empty Re: Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU]

Mensaje por HuevitoRobles Lun 28 Abr 2014, 7:35 pm

Holaaaa new reader here  :BAM:  okey soy una Monkey desde hace bastante tiempo y me re copa saber que hay una nove con el sexi de turner! :3 espero que la sigas bonita! besos! :D
HuevitoRobles
HuevitoRobles


Volver arriba Ir abajo

Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU] - Página 2 Empty Re: Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU]

Mensaje por FerAlmanza Miér 30 Abr 2014, 7:48 am

HuevitoRobles escribió:Holaaaa new reader here  :BAM:  okey soy una Monkey desde hace bastante tiempo y me re copa saber que hay una nove con el sexi de turner! :3 espero que la sigas bonita! besos! :D
¡Holaaaaaaaaa!<3 La sigo en un momento, ¡Besos!
FerAlmanza
FerAlmanza


http://ask.fm/Fergiepotterhead

Volver arriba Ir abajo

Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU] - Página 2 Empty Re: Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU]

Mensaje por Turner Dom 04 Mayo 2014, 10:31 pm

Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU] - Página 2 1857533193  Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU] - Página 2 1857533193  Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU] - Página 2 1857533193
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU] - Página 2 Empty Re: Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU]

Mensaje por FerAlmanza Miér 14 Mayo 2014, 11:01 am

¡Hola! En serio, serio, serio no quise ausentarme tanto y dejarlas con la intriga:( He tenido muchas cosas que hacer y apenas ahorita me he podido conectar. 
En unos momentos les subo el capítulo. :33
FerAlmanza
FerAlmanza


http://ask.fm/Fergiepotterhead

Volver arriba Ir abajo

Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU] - Página 2 Empty Re: Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU]

Mensaje por FerAlmanza Miér 14 Mayo 2014, 11:37 am

¿Qué no sabes que somos novios?... (Cap/4)
Tal vez las cosas que me pasan no son las que yo esperaba, ¿Saben?, todo lo que pensé que sólo le podría pasar a las personas ricas y famosas me pasó a mi también.
Ok, si, soy rica y famosa, pero antes de serlo no lo era, mis padres eran unos trabajadores humildes, y aunque sí alcanzaba para los gastos que necesitábamos y un poco más, no eramos la familia con más dinero y más poder.
Bien, cuando conocí a Alex, fue un poco... ¿Confuso? Yo choqué contra el y él se enojó por que, "le arruiné la camisa".
Un chico egocéntrico y amargado sólo por que no quisieron comprarle una nueva motocicleta, ya que la que tenía (Comprada sólo dos meses antes de conocerlo) tenía un rayón apenas visible. 
Pero, ¡Diablos que era un chico demasiado guapo! 
Los siguientes 3 meses después de conocerlos me bulleaba feo, por que no podía superar que le había manchado la camisa. Patético.
Todo pasó demasiado rápido, ahora somos mejores amigos y, además, "novios".
----
-Alex, despierta, llevas 13 horas dormido... Eso es excesivo.
-Mhhh... ¿Qué hora es?
-Son las 7
-Ah...
-De la noche.
-Oh. 
-Bien, levántate, báñate y salimos a cenar, ¿Te parece?
-Mh hm.
*1 hora después*
-Alex Turner, baja en este instante o no vamos a ningún lado. ¡Dios! Te tardas más que yo.
-¡Ahí voy!
-Te espero en el auto.
Cuando ______ se subió al auto, una chica estaba caminando hacia ella. ______ pensó que quería un autógrafo o algo. Pero no.
-Disculpa, ¿Tú eres _____?
-Eh, si. ¿Y tú eres...?
-Disculpa si llego así, soy Alexa Chung, un gusto en conocerte.
En lo que _____ procesaba lo que iba a decir, Alex salió de la casa tarareando una canción, cuando las vio juntas se calló.
Alex: ¿Alexa?
Alexa: ¡Alex, mi amor!
Tú: ¡¿Mi amor?!
Alexa: Oh, lo siento. Creí que ya lo sabías. Alex, cariño, ¿No le has dicho que tú y yo somos novios?
Tú: ¡¿Que son qué?!
Alex: Alexa, ¿Qué rayos estás diciendo?
Tú: Si, ¿Qué dices?
---------
Chan chan chan... *No tengo nada en contra de Alexa, pero en esta novela ella será una perra con Alex y ______*
¡Bien! Espero que me perdonen por la ausencia, intentaré subir otro capítulo más tarde, mientras tanto, quédense con la intriga:3
¡Nos leemos más tarde!
FerAlmanza
FerAlmanza


http://ask.fm/Fergiepotterhead

Volver arriba Ir abajo

Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU] - Página 2 Empty Re: Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU]

Mensaje por Turner Miér 14 Mayo 2014, 7:40 pm

Aahsjaska Fer siempre me dejas con la intriga, ¿acaso quieres que me lanze de un puente? okno (? bueno esperare aquí a que la sigas  :wut:  bueno nos leemos pronto, besos.
{PD. Amé el capitulo, me confundi al final aksas pero me encanto}
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU] - Página 2 Empty Re: Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU]

Mensaje por FerAlmanza Jue 15 Mayo 2014, 3:59 pm

Turner escribió:Aahsjaska Fer siempre me dejas con la intriga, ¿acaso quieres que me lanze de un puente? okno (? bueno esperare aquí a que la sigas  :wut:  bueno nos leemos pronto, besos.
{PD. Amé el capitulo, me confundi al final aksas pero me encanto}
Lo sé, soy mala:3
Ahorita subo el próximo capítulo, intenta analizar lo de que Alexa será una perra en la novela xddd ah.
Pues, me encanta que ames el capítulo<3 
¡Nos leemos pronto!
FerAlmanza
FerAlmanza


http://ask.fm/Fergiepotterhead

Volver arriba Ir abajo

Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU] - Página 2 Empty Re: Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU]

Mensaje por FerAlmanza Vie 16 Mayo 2014, 9:23 am

Capítulo 5: And her lips are like the galaxy's edge.
Tú:¿Y bien? ¿Quién de los dos me va a explicar QUÉ CARAJOS PASA?
Alex: Yo también quisiera escuchar la explicación.
Alexa: Oh, Alex, amor, ¿No se te olvidará lo que pasamos juntos hace 2 meses, cierto? Por que si es así, me tendré que ir muy desilusionada y todos preguntarán por qué, ¿Por qué la fabulosa Alexa Chung está pasando por un mal momento? ¡Oh, claro! Por Alexander David Turner. No creo que no te acuerdes que cuando fuiste a New York, tú y yo tuvimos... Tuvimos algo entre nosotros. En esos momentos tú y _______ estaban pasando por un mal momento, ¿Recuerdas?
Tú: ¿De qué estás...?
Alex: Alexa, cállate.
_____ estaba más que enojada, Alex igual y Alexa estaba con una sonrisa burlona en su rostro.
Tú: ¿Podemos hablar esto en privado? Es algo estúpido de tu parte que estemos hablando afuera de MI casa, Alexa.
Alexa: Claro, pasemos.
Como si fuera su casa, Alexa entró y se sentó en un sillón, lo cual provocó que _____ se enojara más con la llegada de esa chica.
Alexa: Te propongo un trato, nos olvidamos de todo lo que pasó hace un momento, olvidamos lo que pasó con Alex, SÓLO si promocionas mi nueva línea de ropa, mi libro y mi programa, ¿Te parece corazón?
Tú: ¿Estás tratando de chantajearme? 
Alexa: Tú decidirás. Bebé, lo de Alex no es cierto, yo lo deseaba más que a nada, pero el se negaba diciendo que tú eras más hermosa que yo, y que te amaba. ¿Sabes qué es eso? ¡ES UNA APUÑALADA A MI CORAZÓN!
Alex: No se obtiene todo en esta vida, Alexa, y eso debes entenderlo.
Tú: Trato hecho *Estirando su mano hacia Alexa*
Alexa: Esto nos beneficiará a las dos, querida. ¡Por cierto! Debemos fingir que nos llevamos bien, ya sabes, no quiero una mala publicidad. 
-----------
Después de que Alexa se fue de la casa, ______ y Alex estaban de un humor tan extraño como la llegada de esa mujer. ¿A quién se le ocurre hacer eso?
-Alex, ¿Quieres comer algo?
-No.
-¡Ay vamos! ¿Preferías que hiciera rumores sobre nosotros?
-Es una zorra.
-¡Alex! No hables así de ella. 
_____ fue y se sentó en sus piernas y le daba pequeños besos en el cuello *Relájate, ya pasó* decía cada vez que Alex la sujetaba por la cadera acercándola más a él.
-No quiero que hagas lo que ella dice
-Tengo qué
En ese instante Alex la besó tan desesperadamente que _______ se sorprendió un poco, siguió con el beso mientras se acomodaba a una posición más cómoda para ambos.
Alex la cargó y la levantó del sillón, mientras ______ se reía de su intento *No-tan-romántico* de llevarla a su habitación.
Mientras _____ cerraba la puerta y Alex bajaba el cierre de su vestido... Tocaron la puerta.
-¡SU PUTA MADRE!
Alex bajó y abrió la puerta a ver quién rayos interrumpía su... su momento romántico *Ya, me traumé con eso*
-¡Alex! ¿Qué haces aquí?
-Matt, ¿Qué quieres?
-Vinimos a saludar a _____, ¿A qué más vendríamos?
______ bajó las escaleras ya cambiada con un pants desgastado y una playera de superhéroes. 
-¡Matt, Jamie, Nick! ¿Qué hacen aquí?
-Te venimos a ver, ¿Qué no podemos?
-No, por supuesto que sí, pasen.
Mientras se acomodaban, ella les preguntó si querían algo de tomar o de comer, y ellos agradecieron y pidieron cerveza si es que tenía.
Alex estaba molesto, pero no enojado. Algunas veces le desesperaba que ________ fuera tan linda y amable con las personas y no pudiera decir que no en momentos en donde es necesario decir QUE NO.
--------------

¡Holaaaaa! Jajaja soy muuuuuuy mala, dejé a Alex con las ganas y a ustedes con intriga jiji:3 
No me odien, yo las amo❤
Espero subir un capítulo al rato o mañana, si es que se me viene la inspiración... 
¡Nos leemos pronto!❤
FerAlmanza
FerAlmanza


http://ask.fm/Fergiepotterhead

Volver arriba Ir abajo

Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU] - Página 2 Empty Re: Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU]

Mensaje por Stonenobrien Dom 25 Mayo 2014, 4:25 pm

Eh vuelto, aun estas publicando? no puedes dejarla asi ):
Stonenobrien
Stonenobrien


Volver arriba Ir abajo

Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU] - Página 2 Empty Re: Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.