O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU] Empty Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU]

Mensaje por FerAlmanza Lun 31 Mar 2014, 8:06 am

*Novela: Ever thought of calling when you had a few?
*Autor: Fernanda Almanza
*Adaptación: Nope, lo saqué de mi sensual cabeza(?)
*Género: Drama/Romance/Erótico.
*Contenido: Amor, un poco de contenido sexual explícito, y un poco de suspenso(?)
*Advertencias: Lenguaje vulgar y en algunos casos contenido sexual
*Otras páginas: No, sólo aquí.



-Sinopsis-


Alex, supongo que es muy estúpido de mi parte escribirte esto, tu y yo dejamos las cosas en claro... O bueno, tú lo hiciste. 
Probablemente ahora mismo estés con ella, abrazándola y diciéndole cuánto la quieres, así como lo hacías conmigo.
Probablemente estés pensando en mi, como yo en ti en este preciso momento, o tal vez ya me olvidaste, como la letra de una mala canción en tu memoria.
Eso fui para ti, creo que siempre lo supe.
¿Sabes? Tú fuiste la primera persona a la que amé, a pesar de todas nuestras diferencias, a pesar de nuestras peleas, que era lo que hacía nuestra relación divertida.
He empacado mis cosas, cariño. Duele saber que ahora a la que abrazarás en la noche es a ella y no a mi, o tal vez a otra, no lo sé, nunca supe nada de ti en algunos aspectos.
Sin más que decir, me voy. 
PD. ¿Nunca pensaste en llamarme cuando tuvieras un poco de tiempo? Espero que con tu próxima conquista no lo olvides ;)

-Con cariño, (TN)__________


----------------------
¡Hola! Esta es la primera novela de Alex en el foro, creo. Supongo que no soy la única que ama a Alex aquí, así que decidí subir mi novela:3
Subiré los personajes en cuanto tenga listo todo. (Aproximadamente unos 15 min.) 
NO LECTORAS FANTASMAS D: 
¡Besos, linduras!


Última edición por FerAlmanza el Vie 18 Abr 2014, 7:02 pm, editado 2 veces
FerAlmanza
FerAlmanza


http://ask.fm/Fergiepotterhead

Volver arriba Ir abajo

Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU] Empty Re: Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU]

Mensaje por FerAlmanza Lun 31 Mar 2014, 9:06 am

-Personajes-
Conforme vaya avanzando, se irán agregando más personajes. Los principales son:
(TN)_________ Johnson: Una chica humilde y agradable con las personas que la rodean, pero no dejes que te engañen esos ojos y sonrisa bonita. Puede guardar secretos trágicos que probablemente justifiquen alguna de sus actitudes.
*Imagínate a ti*
Alex Turner: Un chico... Bueno, un chico egocéntrico en algunas ocasiones, perfecto como amante y un buen compañero cuando quieres hablar. Este chico hará que tu mente colapse y sólo quieras tenerlo a el, y no a otros.
Matt Helders: Mejor amigo de Alex y amigo cercano tuyo.
Nick o' Malley: Amigo de Alex
Jamie Cook: Amigo de Alex y de Alexa Chung.

Matt:
  Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU] Large

Nick: 
Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU] Large

Jamie:
Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU] Large

Alexa Chung:
Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU] Large
FerAlmanza
FerAlmanza


http://ask.fm/Fergiepotterhead

Volver arriba Ir abajo

Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU] Empty Re: Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU]

Mensaje por CataMcLennon Lun 31 Mar 2014, 6:50 pm

OH DIOS, ¿esto es sobre Alex? ¡entonces me apunto! nueva lectora por aquí. Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU] 2686721104  Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU] 2686721104  Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU] 2686721104

 Me gustaron los personajes, bueno, como no amarlo a él, si es tan cercano a la perfección. Así que un gusto querida, ¡y prometo no ser lectora fantasma! :3

sube el primero pronto! un beso
CataMcLennon
CataMcLennon


http://sadieanotherthebeatlesfanfic.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU] Empty Re: Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU]

Mensaje por FerAlmanza Lun 31 Mar 2014, 9:00 pm

CataMcLennon escribió:OH DIOS, ¿esto es sobre Alex? ¡entonces me apunto! nueva lectora por aquí. Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU] 2686721104  Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU] 2686721104  Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU] 2686721104

 Me gustaron los personajes, bueno, como no amarlo a él, si es tan cercano a la perfección. Así que un gusto querida, ¡y prometo no ser lectora fantasma! :3

sube el primero pronto! un beso
¡Hola linda! Si, esta nove es sobre Alex:3
¡Gracias por leerla y darme una oportunidad! No sabes cuánto significa esto para mi:3
Subiré el capítulo pronto, ¡Besos!;*
FerAlmanza
FerAlmanza


http://ask.fm/Fergiepotterhead

Volver arriba Ir abajo

Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU] Empty Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU]

Mensaje por FerAlmanza Mar 01 Abr 2014, 8:04 am

Capítulo 1: ¿Creías que todo era real?
Era sábado por la mañana cuando recibí su llamada, por instinto sonreí, no me había llamado ayer, más que para preguntarme si había visto su plumilla por aquí... Supuse que estaba muy ocupado con la banda, mi peor error. 
*Llamada*
-¡Hola cariño!
-Hola
-Amm...
-¿Puedo ir a verte? Es importante.
-¡Claro! ¿Qué pasó?
-Te digo allá, adiós. 
-Adios, te a...
*Llamada finalizada*
Me colgó antes de que yo terminara de hablar, el siempre, siempre espera a que yo cuelgue, no importa lo ocupado que esté, el siempre deja que yo cuelgue. Dejé pasar ese asunto y me metí a bañar, me vestí con un pantalón holgado y una playera de superheroes. 
Después de haber recibido la llamada, pasaron 45 minutos antes de que el llegara.
Probablemente aún esté en shock en este momento, en este momento en el que te estoy narrando lo que en realidad pasó con Alexander David Turner. 

Cuando llegó, recuerdo que no me abrazó, ni un beso, sólo agarró mi mano y preguntó si podía pasar.
Extrañada le dije que si, y sonreí.
Entró y se sentó en mi sillón, un poco incómodo después de haberle sonreído. 
Su celular sonó y el contestó sin ninguna pena en frente de mi. 
-¿Si? Oh, claro. Si, voy en... 20 minutos, y si se alarga te aviso. Adiós. 
Yo sólo lo vi un poco molesta y le pregunté secamente que qué quería.
-______... Yo, yo creo que deberíamos terminar.
No se si fue por instinto o por que en realidad lo sospechaba.
-¿Es por alguien más?
El miró su celular, e hizo una mueca.
-En realidad, si. 
Yo sólo abrí la puerta y le dije. 
-Ok, gracias por tu tiempo.
Mis ojos ardían, pero no iba a llorar en frente de el.
-______...
-No, Alex. Creí que... Creí que en serio me querías. ¿Así piensas terminar esto?
-¿En serio creías que era real? ¿Pensabas que esto era una relación seria? 
Cerré la puerta de un golpe, tan fuerte que retumbó en toda la casa.
Alex abrió los ojos sorprendido, e intentó agarrarme.
-¿Real? ¿Que si creí que era real? ¿Estás insinuando que esto no era real? ¿A qué te refieres, David? 
-Nuestra relación era un método de publicidad, cariño.
Mi mano se alzó y le iba a dar una cachetada. No pude.
Su mano alcanzó a la mía, y me dijo:
"En serio lo siento"
Levanté mi vista, con las lágrimas a punto de salir, mierda, 11 meses a la basura. 
-Ni tú te la crees.
Alex hizo una mueca y sus ojos estaban rojos. 
-Espero que después de esto podamos ser amigos.
-No Alex, no podemos ser amigos.
Alex se fue un poco confundido, diablos, ¿Publicidad? Lo conozco desde hace 10 años, ¿Y manda nuestra amistad a la basura por publicidad? 
Dios, creo que después de esto, la prensa estará atrás de mi más de lo normal...

------------------
¡Hola! Nuevo capítulo... Espero que les guste, a mí en lo personal me encantó:3 
Intentaré subir el próximo capítulo en unas horas, no se preocupen, no la voy a dejar así:)
¡Besos!:*
FerAlmanza
FerAlmanza


http://ask.fm/Fergiepotterhead

Volver arriba Ir abajo

Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU] Empty Re: Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU]

Mensaje por Punk Princess Lun 14 Abr 2014, 12:45 pm

hola!, nueva lectora, por fin alguien que se atrevió a hacer una nove de Alex, me encanto el capitulo, enserio quiero saber porque hizo eso, en fin mi nombre es Sam y como ya dije seré tu fiel lectora.
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU] Empty Re: Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU]

Mensaje por FerAlmanza Mar 15 Abr 2014, 5:36 pm

¡Hola linda! Jaja si, busqué millones de novelas de Alex y sólo estaban en inglés, y me dio flojera traducirlas...
Subo capítulo pronto, Sam. ¡Hasta luego! *Gracias por ser lectora, no sabes cuánto significa eso para mi<3*
FerAlmanza
FerAlmanza


http://ask.fm/Fergiepotterhead

Volver arriba Ir abajo

Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU] Empty Re: Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU]

Mensaje por FerAlmanza Vie 18 Abr 2014, 12:08 pm

Capítulo 2: Do you want me crawling back to you?. . . (1/2)

Al día siguiente, _____ se despertó con los ojos rojos, hinchados y con unas ojeras terribles. ¿La razón? Es simple, después de esa pelea con Alex, no pudo resistir y se acostó en su cama hasta quedarse dormida, llorando a más no poder.
Alex ha sido su soporte desde que sus padres se separaron, su hermano murió en un accidente automovilístico y su mejor amiga se mudó a Canadá.
Si, menuda vida de ____.
*Llamada entrante*
-¿Bueno?
-Em, si, sólo quería saber si si vamos a ir a tomar el café en la tarde... No quiero quedarme solo.
-Vete a la mierda, Alex.
-Oye, sólo intento mejorar las cosas. ¿Podrías cooperar?
-Ok. ¿Pasas por mi o...?
-Paso por ti a las 7:00. O sea en 3 horas.
-¿Tres? D:
-Si, son las 4... ¿Hay algún problema?
-No, no. Em, adiós.
*Fin de la llamada*
*Narra ________*
Maldita sea, ¿Ahora cómo voy a arreglar mi fea cara de mapache? Bueno, Alex me ha visto peor, pero, ¡Dios! No saldré así a la calle.
Me metí a bañar, pero antes me puse una mascarilla para desinflamar mi cara.
Después de salir, me puse esto:
http://weheartit.com/entry/111370717/in-set/11543644-fashion?context_user=Alejandra28vogue

Sinceramente no tenía ganas de arreglarme, pero, después de todo, no puedo salir y que la prensa diga: Después de la ruptura, la gran ______ Johnson pierde la cabeza y sale toda desarreglada.
Bueno, obviamente no lo dirán así, pero eso querrán dar a entender.
Eran las 6:20 pm y yo estaba maquillándome, muy ligero, odio poner tantas cosas en mi cara. Sólo puse corrector, mascara para pestañas y un poco de brillo en los labios. 
No, no voy a negar que amo a Alex, y no, no voy a negar que no quiera seguir siendo su mejor amiga así como antes, pero estoy muy enojada con el. Me refiero a que, ¿Cómo diablos quiere que después de nuestra cruel ruptura sigamos siendo amigos como antes? ¿Eh? :(
*Tocan el timbre*
Vaya, son las 6:45 y el ya llegó, eso sí que es raro.
*Abre la puerta*
*Narradora xd*
Cuando _______ abrió la puerta, Alex alzó la vista, y bueno, lo que dijo no fue muy amistoso que digamos...
-¿Ya estás lista? Quiero irme de aquí...
-¿Disculpa? 
-Perdón, es sólo que, diablos, no sé cómo manejar esto... ¿Puedo pasar?
-Si, pasa.
Alex se sentó en el sillón y le pidió disculpas a _____ por todo lo que pasó, le explicó que no fue su novio por publicidad, si no que su disquera le pidió que fuera novio de alguna chica que fuera modelo o actriz, para que no se vea como si fuera publicidad.
-No quiero perderte, cariño. Te amo como nunca amé a nadie, y, aunque sé que nunca me vas a perdonar todo lo que te dije, y que probablemente pienses que todo lo que hice fue malo... ¿Pero podríamos empezar todo de nuevo?
-Alex... Yo...
-No contestes aún si no quieres, ¿Nos vamos?
-Si, vámonos.
-------------

¡Hola! Dividí este capítulo en dos, por que ahora no tengo mucho tiempo :( 
¡Espero que lo disfruten! Nos leemos pronto:)
FerAlmanza
FerAlmanza


http://ask.fm/Fergiepotterhead

Volver arriba Ir abajo

Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU] Empty Re: Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU]

Mensaje por Punk Princess Vie 18 Abr 2014, 3:13 pm

me encanto el capitulo, no se, espero que la relación con Alex mejore pero...
 ¿después de todo eso?...
 la verdad que yo no podría creerle, aunque sería lindo hacer todo eso funcionar de nuevo
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU] Empty Re: Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU]

Mensaje por FerAlmanza Vie 18 Abr 2014, 7:01 pm

¡Hola, Sam! Lo sé, si no fuera por que Alex fuera tan lindo, ______ lo hubiera echado. 
Y bueno, el capítulo aún no acaba, y todo puede pasar...
¡Juro subir pronto el capítulo! :D
FerAlmanza
FerAlmanza


http://ask.fm/Fergiepotterhead

Volver arriba Ir abajo

Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU] Empty Re: Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU]

Mensaje por FerAlmanza Sáb 19 Abr 2014, 6:03 pm

Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU] Large

Capítulo 2: Do you want me crawling back to you? (2/2)
-Ok, analicemos la situación, Alex. Tú me invitaste a tomar un café, y ahora no sabes en dónde estamos.
-Em, si, algo así. Pero veamos el lado positivo, no hay fotógrafos que nos acosen.
-¡Bravo! ¡Aplaudan al gran señor que nos salvó de los paparazzis! 
-Gracias
-No es en serio, tonto. ¿Ahora qué haremos?
-Podemos dormir aquí, y en la mañana buscar ayuda o conducir hacia atrás. Estoy muy cansado y no creo que en menos de un día hayas aprendido a conducir.
-Gran idea, entonces... Tú duermes afuera o...
-Dormiré contigo.
-Oh no, no Alex. ¿Qué te hace pensar que dormiré contigo?
-Por que es mi auto, y si no, tú tendrías que dormir afuera, sola y con frío. 
-Agh, te odio.
-Tú sabes que me amas...
*Alex fue con ______ y puso sus manos en la cintura. ______ sonrió y le dijo: "Creí que todo era una farsa" y Alex le dijo: "No podría hacerte eso a ti". Se inclinó y la besó en la parte delantera de su auto (Nótese que no se cómo se llama)*

-.-.-.-
¿Que cómo se perdieron? Simple, estaban tomando un café, los fotógrafos y los entrevistadores llegaron a preguntar que cómo iban en su relación, que por qué estaban un poco distanciados y cosas así. ________ no resistió y tomó a Alex de la mano para salir de ahí.
Si, de la mano. Ella sólo toma de la mano a sus novios cuando de verdad los quiere.
Y sólo lo ha hecho unas cuantas veces. Una en la preparatoria y otra en su relación pasada. ¿Con quién? Con Alex Turner.
...
Ahora hablemos de quién es _______ Johnson. 
*En esta novela, ________ será Marina and the diamonds, su música y todo eso. Marina en esta novela no existe ya que es ________ Johnson*
.-.-.
________ Lambrini Johnson es una cantante británica/______, que se mudó a Sheffield cuando tenía 5 años. Mientras vivía ahí, y sus estudios avanzaban, sus mejores amigos había sido Alex Turner y Matt Helders... Estudiaron los 3 en Stocksbridge High School.
Mientras Alex, Matt y Andy Nicholson formaron Arctic Monkeys, invitándola a ser parte de la banda, ella decidió no formar parte ya que estaba un poco asustada de todo eso.
Ella y Alex salieron por un tiempo, (7 meses aproximadamente) mientras la formación de la banda estaba en proceso. Terminaron por problemas de tiempo.
Ella debutó como solista en 2005 como _________ & the diamonds, pero no fue hasta 2008 cuando lanzó sus primeras canciones.
-Mowgli's road
-Obsessions
-I am not a robot
De su EP: The Crown Jewels.
En 2010 lanzó su disco llamado "The family jewels"
Ahora mismo está grabando su nuevo disco: Electra Heart.
.-.-.-.-
Pero bueno, volvamos con Alex y _____. Ambos durmieron juntos esa noche. Y bueno, es una de las noches más tranquilas que han pasado. 
¿________ perdonó a Alex? Bueno, algo así. Según ella ya no está enojada, por que lo suyo, pudo haber sido considerado una pelea, pero para Alex fue uno de los peores días de su vida (El día de la pelea).
Matt estuvo diciéndole que fue un estúpido al haber hecho eso sólo por que se enojó con su manager. Y bueno, creo que todos creen eso, ¿No?
Matt y ______ son amigos, mejores amigos después de que Alex y ____ terminaran la primera vez, ya que Alex siempre hacía referencia a su nueva novia Johanna Bennett.
Matt es como un hermano para _________.

Ok, otra vez me desvié del tema.
.-.-.
La mañana siguiente despertaron rodeado de chicas con carteles como: "Alex Turner you TURNer Me On" O "_____ Lambrini we love you"
Les pidieron indicaciones y se tomaron algunas fotos con ellas.

¿Quieren saber qué pasa? En el siguiente capítulo les explicaré:)
-------------

¡Hola de nuevo! 
Espero que les haya gustado este capítulo. Aquí les expliqué algo sobre la vida de _______, basada en Marina Lambrini Diamandis.
Lo de su hermano y sus padres lo explicaré después.
¿Qué creen? ¿Qué ______ y Alex regresen? ¿O creen que habrá más sorpresas? 7u7
¡Nos leemos pronto!<3
FerAlmanza
FerAlmanza


http://ask.fm/Fergiepotterhead

Volver arriba Ir abajo

Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU] Empty Re: Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU]

Mensaje por Punk Princess Sáb 19 Abr 2014, 6:17 pm

vaya manera de arreglar la situación Alex, creo que ese beso fue algo rudo.
¿con que durmieron juntos?  Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU] 2532378823 jajaja, al menos esta tratando de arreglar la situacion.
¿como se pudieron haber perdido?, nah yo creo que Alex lo tenia todo planeado ok no XD, yo quiero que regresen, pero que esta vez sea todo real.
-Besos  Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU] 1676952631
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU] Empty Re: Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU]

Mensaje por FerAlmanza Sáb 19 Abr 2014, 11:28 pm

Punk Princess escribió:vaya manera de arreglar la situación Alex, creo que ese beso fue algo rudo.
¿con que durmieron juntos?  Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU] 2532378823 jajaja, al menos esta tratando de arreglar la situacion.
¿como se pudieron haber perdido?, nah yo creo que Alex lo tenia todo planeado ok no XD, yo quiero que regresen, pero que esta vez sea todo real.
-Besos  Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU] 1676952631
Lo sé, Alex es un loquillo. Y si, fue rudo, créeme. :chkt: 
Quise que este capítulo fuera una breve explicación de la vida de _______, ya verás lo que pasa en el siguiente capítulo♡ 
¡Besos, Sam!:*
FerAlmanza
FerAlmanza


http://ask.fm/Fergiepotterhead

Volver arriba Ir abajo

Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU] Empty Re: Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU]

Mensaje por Turner Mar 22 Abr 2014, 7:53 pm

Holaa<3 nueva lectora y si, amo a Alex Turner asjasdjja {se nota por mi firma e.e} bueno adoro como escribes *oo* well, well espero que la sigas pronto, besos c;.
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU] Empty Re: Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU]

Mensaje por FerAlmanza Miér 23 Abr 2014, 3:49 pm

¡Hola! Asdfghjkl*-* tu firma es perfecta al igual que el.
La sigo en un momento, sólo debo arreglar algunas cosas que no me gustaron y subo el capítulo. 
Besos, linda♡
FerAlmanza
FerAlmanza


http://ask.fm/Fergiepotterhead

Volver arriba Ir abajo

Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU] Empty Re: Ever thought of calling when you had a few? [ALEX TURNER Y TU]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.