O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
out, loud, someone is calling my name. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
out, loud, someone is calling my name. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
out, loud, someone is calling my name. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
out, loud, someone is calling my name. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
out, loud, someone is calling my name. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
out, loud, someone is calling my name. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
out, loud, someone is calling my name. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
out, loud, someone is calling my name. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
out, loud, someone is calling my name. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

out, loud, someone is calling my name.

Página 1 de 63. 1, 2, 3 ... 32 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

out, loud, someone is calling my name. Empty out, loud, someone is calling my name.

Mensaje por byers. Lun 26 Ene 2015, 10:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Daiana · Argentina · 15

harry's girl. niall horan. louis tomlinson. liam payne. el negro leche. one direction. ajr brothers. jack. ryan. adam. los met. christina aguilera. imagine dragons. linkin park. vanessa hudgens. amanda seyfried. james mcavoy. lilly collins. max daevon. amores. sinsajo. suzane collins. harry potter. black. kid bourbon. tapioca. markus zusak. max y rudy. stephen king. doc. . muchos más. mis ejemplos. friends. the big bang theory. mom. the nanny. arrow. grey's anatomy. super fun night. charly and the chocolate factory. beetlejuice. nrdd. favs para la vida.  ucla 2.0. así es. sigma xi. épsilon mu. por siempre. dúo de C. mi enano pescador. finnick hermosa te amo. mi carter sos vida. lau lau. miércoles bae. di cushu. milu hermosa. danu besha. fercha linda. jude hmza. mis vidash. perdón si me olvidé de alguien ;-; si sos humano, alien, un perro o esponja (o miércoles), podés comentar. quejas , cualquier duda o pregunta estoy a un mp de distancia, no muerdo. no robar imagen, es mía de mí, ah. tercer privado.


Última edición por Weed. el Miér 28 Ene 2015, 10:21 pm, editado 1 vez
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

out, loud, someone is calling my name. Empty Re: out, loud, someone is calling my name.

Mensaje por byers. Lun 26 Ene 2015, 10:12 pm

finalmente.
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

out, loud, someone is calling my name. Empty Re: out, loud, someone is calling my name.

Mensaje por byers. Lun 26 Ene 2015, 10:20 pm

jodeme que es esa hora out, loud, someone is calling my name. 3212464482 
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

out, loud, someone is calling my name. Empty Re: out, loud, someone is calling my name.

Mensaje por kuchta Lun 26 Ene 2015, 10:39 pm

Llegué para ser primera y decirte que te amo.
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

out, loud, someone is calling my name. Empty Re: out, loud, someone is calling my name.

Mensaje por byers. Lun 26 Ene 2015, 10:43 pm

reality. escribió:
Llegué para ser primera y decirte que te amo.
sos la primera mi cia hermosa out, loud, someone is calling my name. 1477071114 te amo más
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

out, loud, someone is calling my name. Empty Re: out, loud, someone is calling my name.

Mensaje por byers. Lun 26 Ene 2015, 10:46 pm

Feliz cumpleaños papito hermoso, no sé qué haría sin vos, lo juro. Sos mi todo, mi pilar, mi sostén. Te amo viejito lemdoh. Felices 42 años out, loud, someone is calling my name. 1477071114 
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

out, loud, someone is calling my name. Empty Re: out, loud, someone is calling my name.

Mensaje por byers. Lun 26 Ene 2015, 10:47 pm

no lo puedo creer, esto me pone sensible out, loud, someone is calling my name. 1129725545 
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

out, loud, someone is calling my name. Empty Re: out, loud, someone is calling my name.

Mensaje por byers. Lun 26 Ene 2015, 10:48 pm

sólo lo digo, porque sí: si me stalkeas, dejá algo, osea, no muerdo.
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

out, loud, someone is calling my name. Empty Re: out, loud, someone is calling my name.

Mensaje por kuchta Lun 26 Ene 2015, 10:54 pm

Yo más siempre, punto.
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

out, loud, someone is calling my name. Empty Re: out, loud, someone is calling my name.

Mensaje por kuchta Lun 26 Ene 2015, 10:55 pm

¿Es el cumpleaños de tu papá? El mío es en 4 días, bueno me exilio.
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

out, loud, someone is calling my name. Empty Re: out, loud, someone is calling my name.

Mensaje por byers. Lun 26 Ene 2015, 10:56 pm

solo soy de la diva pasiva y él es de tod@s. Así no se puede
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

out, loud, someone is calling my name. Empty Re: out, loud, someone is calling my name.

Mensaje por byers. Lun 26 Ene 2015, 10:58 pm

reality. escribió:
¿Es el cumpleaños de tu papá? El mío es en 4 días, bueno me exilio.
Shi, shi, lo sé, está anotado en mi teléfono con el de edward. out, loud, someone is calling my name. 77880782
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

out, loud, someone is calling my name. Empty Re: out, loud, someone is calling my name.

Mensaje por kuchta Lun 26 Ene 2015, 11:02 pm

Vos sos mía salí.
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

out, loud, someone is calling my name. Empty Re: out, loud, someone is calling my name.

Mensaje por byers. Lun 26 Ene 2015, 11:08 pm

Tranquila amor, yo también soy de todas, ahr. Solo tuya out, loud, someone is calling my name. 1477071114 y de él
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

out, loud, someone is calling my name. Empty Re: out, loud, someone is calling my name.

Mensaje por byers. Lun 26 Ene 2015, 11:11 pm

Miércoles se quiere teñir el pelo de turquesa out, loud, someone is calling my name. 4222964207 
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

out, loud, someone is calling my name. Empty Re: out, loud, someone is calling my name.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 63. 1, 2, 3 ... 32 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.