O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 56 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 56 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 56 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 56 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 56 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 56 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 56 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 56 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 56 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I solemnly swear that I am up to no good.

Página 56 de 63. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 59 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué prefieres?

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 56 Vote_l1027%I solemnly swear that I am up to no good. - Página 56 Vote_l10 27% 
[ 7 ]
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 56 Vote_l1038%I solemnly swear that I am up to no good. - Página 56 Vote_l10 38% 
[ 10 ]
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 56 Vote_l1035%I solemnly swear that I am up to no good. - Página 56 Vote_l10 35% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 26
 
 
Sondeo cerrado

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 56 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2014, 7:10 pm

lemon. escribió:
Mensaje 6969 todo para tí. Porque te amo como jamás amaré a nadie. Porque te extraño muchísimo más de lo que te imaginas. Porque eres más necesaria en mi vida que el oxígeno mismo o el agua. Porque eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Eres mis ganas de seguir, mis sonrisas sinceras, el deseo más grande de mi vida. Eres el tesoro más adorado que pueda tener alguna vez. Eres mi mejor amiga, mi soul mate. Eres lo mejor que le pudo haber pasado a mi vida y no te imaginas lo mucho que te amo y cuán necesaria eres para mí. Te amo, contra viento, marea, huracanes, tormentas, tornados, sequías... te amo y eso es todo.
Mmmh :((( te amo muchísimo. Me dio risa que me dedicaras el mensaje número 6969 sdfds. Bueno, no sé cómo, pero siempre me haces sentir mejor. Tú que has leído After deberías entenderme. Me siento como Harry. Y tú serías Tessa en este caso u_u. Y soy Harry bc I'm a big piece of shit. Como sólo él y yo sabemos serlo. Sabes que te amo como nunca imaginé amar a nadie. Te aprecio tanto que dejo todo (y con todo me refiero a todo lo que tengo y lo que no) de lado sólo para tener un segundo contigo. Eres mi corazón entero, mi alma, vida, emociones y sentimientos. Eres el aire que respiro, las lágrimas que derramo y las risas que brotan desde lo más profundo de mi ser. Eres mi Astrid Mariella, y si sabes realmente quién es ella, también tendrás la certeza de que esa hermosa mujer me ha enseñado a vivir, y no sólo a sobrevivir como antes solía hacerlo. Te amo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 56 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Kida Mar 17 Jun 2014, 7:14 pm

te amo preciosa I solemnly swear that I am up to no good. - Página 56 1700239099

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 56 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Jue 19 Jun 2014, 5:40 pm

annu. escribió:
¡No me dijiste que cambiaste de user!
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 56 2372005390
Y yo como que...¿quién será Potter.?
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 56 481143288
¿por qué comenté?
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 56 481143288
¿quién es?
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 56 481143288
¿comento cosas dormidas?
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 56 481143288
DUDÉ DE MÍ MENTE.
Y resulta que Potter. es mi Adam.
Me mentiste, me dijiste que me dirías si te cambiabas el user.
 I solemnly swear that I am up to no good. - Página 56 2372005390
Estoy enojada contigo.
love ya<33.
Skfglds Annú I solemnly swear that I am up to no good. - Página 56 1477071114 No me he pasado por tu pvt nuevo ;-;. Yo creí que te referías a borrar esta cuenta y ser un nuevo usuario, no cambiarme de nombre :'( perdóname dsjlfsd. Para la otra vez te avisaré si me cambio de nombre así estaré en tu radar por siempre. Dudé de mi mente sdfjsdl XDDDDDDD nunca más, lo prometo. I solemnly swear that I am up to no good. - Página 56 4242539333 Y soy tu Adam así que soy feliz. No estés enojada, Annú, sabes que te amo. Love ya so much more.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 56 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Jue 19 Jun 2014, 5:43 pm

loser. escribió:I miss u. I solemnly swear that I am up to no good. - Página 56 343344823 
Te extraño muchísimo también, Lyly ;-; te amo<33333. Vuelve a mí, ahre.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 56 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Jue 19 Jun 2014, 5:43 pm

Ogygia escribió:
OMG LILU. Soy Nana, hace mil que no hablo contigo, y te acabo de ver en una enecé random y Ro me había dicho que Potter era tu user y pues te stalkeé un poco bc i miss you y me apetecía hablar contigo, ah.
Nana hermosa ;-;<33333. YO TAMPOCO HE HABLADO CONTIGO, Y TE EXTRAÑO. ¿No te has olvidado de mí, verdad? ;-; ahre. Es que siento que desde que me ausenté ya casi nadie se acuerda de mí. Te quiero mucho, Nana. Espero estés bien ;-; pásate por mi pvt cuando quieras bc yo quiero que lo hagas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 56 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Jue 19 Jun 2014, 5:44 pm

{Ally} escribió:te amo bb!! te amo y te extraño mi princesa! I solemnly swear that I am up to no good. - Página 56 1700239099
También te amo, princesa ;-; te he extrañado con mi vida.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 56 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Jue 19 Jun 2014, 5:46 pm

ADAAAAAAAAAAAAAM;-;
eso espero tonta, dudé de mí, lo juro.(?)
debes pasarte y demostrar tu amor, siempre serás bienvenida.
ME REFERÍA A TODO(?) NO PUEDES DESAPARECER DE MI VIDA.
igual te amo adamsito(?)
ilysmmmm.
 :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L): 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 56 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Jue 19 Jun 2014, 5:46 pm

lemon. escribió:
Te amo con mi vida I solemnly swear that I am up to no good. - Página 56 3797107778
Te amo con todo lo que tengo, y lo que no también. I solemnly swear that I am up to no good. - Página 56 1327349762 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 56 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Jue 19 Jun 2014, 5:50 pm

ERES RATA POR NO CONECTARTE, MALA GENTE )):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 56 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Jue 19 Jun 2014, 5:52 pm

spears. escribió:
TE AMO MUCHO Y ME SIENTO MAL POR NO COMENTARTE EL PVT ;-;.
CONS, MI AMOR I solemnly swear that I am up to no good. - Página 56 1477071114 TE HE EXTRAÑADO COMO LA PUTA MADRE, AHRE. Yo no he comentado en los tuyos :( idk cuántos habrás tenido desde que me fui (?). No te sientas mal ;-; soy yo la que debería stalkearte y eso :( Te amo muchísimo más. Te extraño.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 56 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Jue 19 Jun 2014, 6:00 pm

{Ally} escribió:te amo preciosa I solemnly swear that I am up to no good. - Página 56 1700239099
Te amo mucho más, esposa mía I solemnly swear that I am up to no good. - Página 56 1700239099
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 56 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Jue 19 Jun 2014, 6:04 pm

annu. escribió:
ADAAAAAAAAAAAAAM;-;
eso espero tonta, dudé de mí, lo juro.(?)
debes pasarte y demostrar tu amor, siempre serás bienvenida.
ME REFERÍA A TODO(?) NO PUEDES DESAPARECER DE MI VIDA.
igual te amo adamsito(?)
ilysmmmm.
 :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L): 
ANNÚUUUUUUUUUU<3333333333333. MUAC. ¿Cómo te ha tratado la vida? ;-; ahqué. Hace tiempo no hablamos, te extraño mucísimo. Yo juro solemnemente (así como en mi pvt I solemnly swear that I am up to no good. - Página 56 502098704 ) avisarte de cualquier cambio en mi vida (?). Síiiii ;-; ahora que el internet parece estar bueno me pasaré por tu nuevo pvt kfjsd. NO DESAPARECERÉ NUNCA JAMÁS, ANNÚ. Debes prometerme lo mismo, eso sí. I solemnly swear that I am up to no good. - Página 56 481143288 Te amo muchísimo más. I solemnly swear that I am up to no good. - Página 56 1477071114 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 56 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Jue 19 Jun 2014, 6:06 pm

Pués, tengo bronquitis.
eres lo más Adam.
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 56 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 56 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Jue 19 Jun 2014, 6:12 pm

spears. escribió:ERES RATA POR NO CONECTARTE, MALA GENTE )):
Soy una rata que no se conecta por tiempo e internet que está más malo que Nick Carter Gay, ahre ;-;. Te amo muchísimo, Cons. En serio te extrañé :(<3333. Mala gente tú por no decirme en este comentario que me amas. :enojao: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 56 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Invitado Jue 19 Jun 2014, 6:20 pm

annu. escribió:
Pués, tengo bronquitis.
eres lo más Adam.
I solemnly swear that I am up to no good. - Página 56 1477071114
¿Y qué es eso? ;-; Sé que tiene que ver con los pulmones, de hecho eso es demasiado obvio I solemnly swear that I am up to no good. - Página 56 1327349762 ¿pero qué te pasa? ¿Cuáles con los síntomas? Tú eres lo máximo, Annú<333. Debo encontrar un sobrenombre especial para ti. ¿Qué pasa si te llamo Evan? Es que amo a Evan, ahre.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good. - Página 56 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 63. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 59 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.