O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas|

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas|

Mensaje por Athila Mar 08 Abr 2014, 2:34 pm

danielastyles escribió:Amores mios lo siento, tuve una confucion D: sorrry, bien aclaro: 
Elena Smith - Zayn Malik
Miccole Dobrev - El chico que desees :P 

en verdad lo siento NO ME ODIEN NI ME MATEN!
Siiiii??? Al final he quedado??? Buaaaaaah pues ahora mismo no sé a quien elegir... :$
Me he puesto tan contenta que no puedo pensar :$


Despues de pensarlo por... dos minutos mad o menos, escojo a Luke Benward (es de Disney ^^) Si, tengo 18 años y sigo viendo pelis de Disney xd

Una cosita, tiene mi personaje un rol especifico? Bueno, lo pregunto porque como que audicione pensando en ese rol, estaria bien que modificara quatro cositas para que no sea demasiado parecido al peraonaje de la chica que si quedo con Liam... Qqué te parece? :)
Athila
Athila


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas|

Mensaje por baekhyun. Mar 08 Abr 2014, 4:43 pm

Athila escribió:
danielastyles escribió:Amores mios lo siento, tuve una confucion D: sorrry, bien aclaro: 
Elena Smith - Zayn Malik
Miccole Dobrev - El chico que desees :P 

en verdad lo siento NO ME ODIEN NI ME MATEN!
Siiiii??? Al final he quedado??? Buaaaaaah pues ahora mismo no sé a quien elegir... :$
Me he puesto tan contenta que no puedo pensar :$


Despues de pensarlo por... dos minutos mad o menos, escojo a Luke Benward (es de Disney ^^) Si, tengo 18 años y sigo viendo pelis de Disney xd

Una cosita, tiene mi personaje un rol especifico? Bueno, lo pregunto porque como que audicione pensando en ese rol, estaria bien que modificara quatro cositas para que no sea demasiado parecido al peraonaje de la chica que si quedo con Liam... Qqué te parece? :)
me parece genial :)
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas|

Mensaje por Violet223 Miér 09 Abr 2014, 1:51 pm

Siiii, quedee!!  No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 918334782  No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 350222609  No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 350222609  No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 350222609  No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 350222609  No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 350222609  No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 350222609  No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 350222609  No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 350222609  No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 350222609  No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 350222609  No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 350222609  No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 350222609  No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 350222609  No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 350222609  No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 350222609  No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 350222609  No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 350222609  No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 350222609  No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 350222609  No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 350222609  :shimi:  :shakeitbb:  :deos:  No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 1440745896  No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 2071222265  No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 837735280  No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 2018004571  :sersi:  :vicplz:  No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 1098156028  No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 300321724  No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 2601966501  :coco:  :ana:  No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 2098730485  No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 416292085  :abby: 

HUIFBADIHVBSDIVHYBFVIUASDBHYIVGBFHIGBUFHG Gracias
Estoy muy muy muy MUY contenta, espero a que me digas para empezar a escribir  :bye:
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas|

Mensaje por baekhyun. Miér 09 Abr 2014, 2:14 pm

Violet223 escribió:Siiii, quedee!!  No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 918334782  No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 350222609  No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 350222609  No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 350222609  No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 350222609  No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 350222609  No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 350222609  No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 350222609  No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 350222609  No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 350222609  No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 350222609  No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 350222609  No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 350222609  No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 350222609  No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 350222609  No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 350222609  No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 350222609  No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 350222609  No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 350222609  No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 350222609  No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 350222609  :shimi:  :shakeitbb:  :deos:  No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 1440745896  No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 2071222265  No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 837735280  No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 2018004571  :sersi:  :vicplz:  No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 1098156028  No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 300321724  No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 2601966501  :coco:  :ana:  No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 2098730485  No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 416292085  :abby: 

HUIFBADIHVBSDIVHYBFVIUASDBHYIVGBFHIGBUFHG Gracias
Estoy muy muy muy MUY contenta, espero a que me digas para empezar a escribir  :bye:
jajajaja claro, estoy preparando todo para abrir el tema :)
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas|

Mensaje por hayes grier. Miér 09 Abr 2014, 2:16 pm

¿Cuándo subes el tema?
Pd: Estoy elaborando un poco mi capítuloXD
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas|

Mensaje por baekhyun. Miér 09 Abr 2014, 2:33 pm

DunnySweet♡ escribió:¿Cuándo subes el tema?
Pd: Estoy elaborando un poco mi capítuloXD
en un rato :)
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas|

Mensaje por Pigeon. Miér 09 Abr 2014, 4:05 pm

No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 1857533193 No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 1857533193 No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 1857533193 No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 1857533193 No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 1857533193 No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 1857533193
No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 1857533193 Sube! Sube! No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 1857533193
No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 1857533193 No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 1857533193 No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 1857533193 No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 1857533193 No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 1857533193 No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 1857533193
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas|

Mensaje por baekhyun. Miér 09 Abr 2014, 5:02 pm

Nenas mías el tema!!
Aquí :3 :
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas|

Mensaje por Athila Jue 10 Abr 2014, 12:38 pm

Hola Dani!!! Aquí te dejo mi ficha "actualizada", a ver qué te parece. Si quieres que cambie algo dímelo sin miedo. No sabía mucho qué clase de rol tendría yo, ya que no me especificaste uno, así que rescaté un poco una historia que escribí hace tiempo (y que no acabé) y he resumido un poco la historia del personaje... Espero que te guste :)

> Nombre:
Miccole "Cole" Katerina Dobrev

> Representante:
Barbara Palvin (de rubia)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

> Chico/Rol:
Luke Benward / Luke Hemmings (aun no lo sé... :S) | La incomprendida

> Descripción física:
Es una muchacha alta, de un metro setenta y un centímetros. Es de piel clara, casi pálida. Sus dedos son largos y finos, al igual que sus brazos y piernas. Sus hombros y caderas son algo anchos, sus pechos algo voluptuosos, pero sin llegar a ser muy grandes. Gracias a su estatura, se ve "proporcionada". Su pelo es rubio oscuro, casi castaño, un poco ondulado y largo hasta llegar casi a la cintura. De vez en cuando lo lleva recogido en una descuidada trenza o un precario moño. Su rostro es de facciones finas, alargadas y angulosas. Sus ojos sufren una enfermedad llamada heterocromía, que consiste en que los dos iris presentan distintos colores. En el caso de Miccole, el ojo izquierdo es de un color verdoso y el derecho es gris.




> Descripción psicológica:
Miccole es una muchacha inteligente, pero tiene distintos problemas, entre ellos TDAH (Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad) y dislexia, lo que la lleva a sacar malas notas porque no llega a concentrarse. Sin embargo, es una auténtica deportista: lo único en lo que se puede concentrar es en el atletismo y el volleyball. Su personalidad introvertida, su timidez, hacen que le cueste hablar con la gente, hacer nuevos amigos. Sin embargo, tras unos sucesos incomprensibles, se vuelve íntima amiga de Los Pandilleros, una banda de amigos "rebeldes", reivindicativos, que "pasan de todo y de todos", van a su bola y nadie les dice nada, porque saben que esas personas son demasiado testarudas para escucharles siquiera. Acogen a Miccole de buen grado al ver que el club de ricachones la rechaza, y al ver que la chica va "de su mismo rollo" (fuma y bebe, no presta atención a las clases y a menudo se las salta) la hacen una de ellos, integrándola en sus actividades regulares (entiéndase: pinchar ruedas de los autos de los ricos, rallarles los coches, etc.).
A pesar de ser introvertida, la influencia de Los Pandilleros hace que Miccole sea un poco más abierta, se vuelve un tanto sarcástica y hace como ellos, aparentemente "pasa de todo y de todos".


> Historia:
Nació en Bulgaria, en Veliko Tarnovo, al igual que su padre Branimir, un joven pianista y compositor que trata de forjarse su futuro en el mundo de la música. Su madre, una rusa, se quedó embarazada de Chavdar, su primer hijo, cuando tenía dieciséis años. Miccole llegó a sus dieciocho. Pocas semanas después de cumplir los veintidós años decidió que tenía suficiente y se marchó, dejando atrás a un marido destrozado y una familia que se culpabilizaba a sí misma por ese fracaso. Chavdar y Miccole se refugiaron el uno en el otro, uniéndose aún más. Tratando de olvidar el dolor, viajaron junto con su padre, de ciudad en ciudad, de país en país, tratando de encontrar a alguien que contratase a un joven compositor, sin experiencia laboral ni recomendaciones, lleno de buena voluntad pero sin un currículum prometedor. Tras algunos fracasos, Banimir Dobrev encontró un trabajo en una orquesta como pianista, donde conoció a una violinista, quien al cabo de unos años acabaría siendo su mujer, con quién tendría más tarde dos hijos más, Dimitri, que se llevaba 13 años con Chavdar y 11 con Miccole, y Mihail, quien se llevaba 18 con Chavdar y 14 con Miccole. A pesar de la diferencia de edad, y de no pertenecer a la misma madre, los cuatro hermanos se quisieron como si fueran de la misma familia. Pasaron un tiempo feliz juntos. Viendo que la carrera musical de Branimir y su mujer Pavelka iba viento en popa, se instalaron en Gran Bretaña, habiendo encontrado un trabajo aparentemente prometedor. Allí la família prosperó hasta que, desgraciadamente, Pavelka cayó enferma y murió poco después. Además, resultó que Banimir había sido estafado en su trabajo, por lo que tuvo que buscarse uno nuevo urgentemente para poder pagar las facturas y el alquiler del pequeño piso que compartían. Para poder ayudar en casa, Miccole y Chevdar se encargaron de coger unos trabajos a tiempo parcial: bartender y cartero, respectivamente, pagándose así sus propios estudios y gastos. Miccole recibió una beca estudiantil al cumplir distintos criterios, entre ellos familia numerosa y familia con pocos recursos económicos, lo que la llevó a ingresar en la escuela donde conoció a Luke Benward/Luke Hemmings, un niño rico que, por cuestiones de la vida, acabó congeniando con ella. Sin embargo, cuando los amigos de Luke supieron que ella no era de la misma posición social que ellos, la marginaron, y los pandilleros la “acogieron”, obligándoles a llevar su ”relación” en secreto. Al principio solo hablaban por mensajes. No se llamaban, y se limitaban a dejarse notas en la taquilla del otro, hasta que un dia coincidieron en una clase, ellos solos, y se besaron.
Desde ese momento, algo cambió. Cuando se veían cara a cara, en público, fingían que no se veían, sin embargo, en la privacidad, el asunto era distinto. Todo parecía ir bien, hasta que uno de los dos se hartó.


> Gustos:
- El otoño y el invierno.
- El frío.
- El café.
- Los helados de menta, limón y pistacho.
- La sopa de cebolla.
- La comida casera.
- Bailar.
- Correr.
- Pasar tiempo con su familia.
- Escuchar a su madrastra tocar el violín.
- Aprender a tocar el violín.
- Pasear.
- La lluvia.
- Los perros.




> Disgustos:
- El verano y la primavera.
- El calor.
- El chocolate.
- La comida pre-cocinada.
- El ajo.
- El jabón exfoliante.
- Los gatos.
- Leer.
- Las ciencias.




> Extras:
- Sufre TDAH (Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad).
- También sufre dislexia.
- Tiene heterocromía (un ojo de cada color).
- Fuma y bebe (sin embargo no es ni alcohólica ni dependiente al tabaco. Puede dejarlo cuando quiera).
- Sabe hablar distintos idiomas, debido a las temporadas que ha estado viviendo en distintos sitios (búlgaro, ruso, rumano, inglés, francés, alemán, español y griego).
- Tiene tatuajes: el símbolo del infinito en la nuca, el "escudo" de su familia en el pecho, justo sobre el corazón, las iniciales de sus hermanos, junto con la suya propia, en el tobillo derecho, y una pluma en la muñeca izquierda.
- Tiene cinco pendientes en la oreja izquierda, tres en la derecha, una perforación en la ceja derecha y una en el labio inferior, en el medio.
- Suele vestir pantalones pitillo desgastados, normalmente de colores oscuros, con jerséis holgados, herencia de su padre o su hermano, también holgados. Sino, lleva camisetas de tirantes, preferiblemente blancas, verde esmeralda, rojo vino, negras, azul marino, turquesa, etc., y una chaqueta de cuero desgastado, herencia de su madrastra, Pavelka. Como calzado suele llevar converse y vans de imitación de distintos colores. De vez en cuando lleva bufandas de lana o foulards de colores.
- Lleva un anillo en la mano izquierda, en el dedo índice, que tiene tres tiras con trocitos de espejo que reflejan luz. En la mano derecha, en el dedo medio, lleva un anillo que parecen dos ramas de árbol entrelazadas. En las muñecas lleva diversas pulseras de hilo y cuero, y algunas de perlas de plástico, regalo de sus hermanos pequeños.
Athila
Athila


Volver arriba Ir abajo

No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 8 Empty Re: No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.