O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como calificarian esta novela?

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 13 Vote_l100%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 13 Vote_l100%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 13 Vote_l100%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 13 Vote_l1011%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 13 Vote_l10 11% 
[ 1 ]
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 13 Vote_l1022%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 13 Vote_l10 22% 
[ 2 ]
La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 13 Vote_l1067%La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 13 Vote_l10 67% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 13 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por Alejandra257 Miér 14 Mayo 2014, 11:09 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 13 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por -Sty- Jue 15 Mayo 2014, 4:37 pm

hoy es día de Cap? O_o
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 13 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por sandra dayan Jue 15 Mayo 2014, 4:52 pm

Por favor por favor por favoooooooooor sigue sigue sigueeeeeee espero con ancias el proximo capitulooooop jejejeje :)x
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 13 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por zanahoria feliz Jue 15 Mayo 2014, 5:10 pm

capcapcapcapcpapcpapcpapcpa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 13 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por Celiita Malik Jue 15 Mayo 2014, 6:15 pm

Caap!! :)
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 13 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por karol. Jue 15 Mayo 2014, 7:44 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh HOLA! Me llamo Karol, soy de Venezuela, tengo 16, ano a 1D & me encanta la nutella.

Me he leído todo tu novela, incluyendo la 1era Temporada y he llorado como no tienes idea... Estoy súper enganchada con esta nove, es hermosa *---*

Me iba a dar algo cuando Zayn llego a L.A es una ternuritaaaaa, difame Bella.... He muerto con los últimos capítulos, he llorado, gritado, reído, sonreído y de mas.... Es Sorprendente.

Me encanta tu nove, me encanta como escribes y sobre todo me encanta tu imaginación *O*
Bueno te dejo... Espero que la SIGAS y pronto ¿Eh?!!!

Siguelaaaaaa... Aiii Loviuu <3333
Kisses and Bye.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 13 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por carla Vie 16 Mayo 2014, 3:57 pm

Sii! DIA DE CAPITULO
PD: ME ENCANTO la maraton?
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 13 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por -Sty- Vie 16 Mayo 2014, 5:01 pm

perdón por no subir capi ayer... debia estudiar :(
En instantes les subo capitulo :)
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 13 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por shaoi. Vie 16 Mayo 2014, 5:06 pm

¡Perdón, perdon perdon!
No eh podido estar muy acitva en el foro, unicamente ayer me avctive un poco, pero el colegio me tiene ocuapada, además de que no me llegan los mensajes avisandome que publicaron algo aquí en el tema.
Jolín, lo siento encerio, espero puedar perdonarme. So, ¡Espero capitulo! ¡Siguela!
Pd: Kill me if you want.
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 13 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por sandra dayan Vie 16 Mayo 2014, 6:20 pm

Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy???? Lo espedamos wiwiwiwiwiwiwiwiwkwkwkw :) ?????!
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 13 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por -Sty- Vie 16 Mayo 2014, 6:28 pm

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 13 Tumblr_n382cfL4oI1sfc1wqo7_400

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida
Capituló 17
“Realy don’t care”
Song: https://www.youtube.com/watch?v=8VtpfQ_PHRY
 
-que tal estuvo la comida linda?- pregunto Tricia apenas termine la comida de mi plato
-muy buena- me sonroje al ver mi plato totalmente vacío. ¡Dios tanto comí?!. Yo no comía de esta manera, mi madre me había dicho que era porque estaba en la época del Pos Parto.
-es por el pos parto- habló la madre de Zayn –digo… tienes mucho apetito por que recién has salido del embarazo…
-ya han pasado cinco meses- bufé
-no importa cariño… el pos parto no tiene fecha de vencimiento, tú eres madre primeriza y tal vez por eso aún sigues en pos parto, pero descuida todas las madres pasamos por esa época- sonrío maternalmente
-Mami! Mi sobrinita se está durmiendo en su sillita!- Saffa había aceptado a Bella con un gran, profundo y sincero cariño, había comenzado a llamarla “Sobrinita” lo cual me causaba gracia y al vez ternura con un poco de alivio.
-la llevare a dormir- anuncie levantándome de la mesa. Tricia asintió
-recuéstala en mi cama– indicó Zayn antes de que saliera por completo del comedor
-haber- miré a mi pequeña, estaba con sueño evidentemente –vamos mi amor, te dejaré descansar.
-puedo ver como haces dormir a mi sobrinita ___?- pregunto la tierna Saffa mirándome con los ojitos del gato con botas
-claro- acepté sonriendo, ella corrió hasta mi lado y esperó a que avance.
Llegué al cuarto de Zayn y pedí a Saffa que abriera la puerta ya que yo estaba con Bella en brazos.
¡No ha cambiado en nada!. El cuarto de Zayn estaba como lo recordaba. Las fotografías adosadas a su pared, una de él y su madre, otra de él con sus hermanas, con su padre y… una mía con Bella?
-La primera vez que la vi me enamore de esa imagen- di un brinco por el susto
-como la conseguist…
 -el día que tuviste a Bella, Harry se encargó de fotografiarlas y envió las fotografías para que los chicos las vieran. Decidí conservarla- sonreí ante aquello –era esa o la de Meraz , tú y Bella…
-viste todas las fotografías?- pregunte mirando la fotografía
-todas- suspiro –anda… échate con Bella para que se duerma
-está bien- me senté en la amplia cama de Zayn –cambiaste de cama?
-si… suponía que debía hacerlo, solo por si volvías a Bradford y no tenías donde quedarte.
-piensas en todo Malik- él río
Amamante a Bella hasta que quedo profundamente dormida, mientras acariciaba su cabecita recordé aquellos meses de embarazo en los que atacaban las lluvias de antojos, tales como la lasaña o el espagueti, o los meses en los que estaba más insoportable que nunca, mucho peor que Rosmar cuando se enfadaba.
-en que piensas?- pregunto Zayn mientras me miraba
-recordaba los antojos que tenía cuando estaba embarazada- reí
-de seguro eran muy extraños- río él a la par.
-ni te imaginas cuan extraños eran- negué con la cabeza divertida –también recuerdo los días en los que me ponía insoportable y mis padres trataban de calmarme, me enojaba por todo. Un día me enoje tanto que papá le preguntaba con desespero a mi madre si llamaba a la clínica para ver si podían llevar a alguien que me inyecte un tranquilizante.
-por dios ___!- Zayn trataba de no reír muy fuerte para no despertar
-no era mi culpa!- me excusé –eran mis hormonas alborotadas
-claro! Culpa a tus hormonas- rodó los ojos
-es la verdad- afirme y volví a reír.
 
 
-___!- quien osa despertarme! –vamos dormilona ya levántate!
-Walisha?- pregunte adormilada
-si tonta!- escuche su risa –vamos levántate ya!
-no quiero- cubrí mi cabeza con la manta.
-Ohh!!! Esta es mi pequeña sobrina!- chilló. El llanto de Bella no se hizo esperar
-Eres peor que Andy y Tiny juntas!- me levante al instante
-lo lamento- cubrió su boca al darse cuenta que seguía hablando en un tono demasiado elevado para el gusto de Bella- lo lamento
-descuida- rodé los ojos mientras tomaba a Bella en brazos.- donde esta Zayn?
-ayundo a mamá con el desayuno- se encogio de hombros –tu llegada ah aflorado el ama de casa en Zayn
-qué cosas dices Wal- reí por tal ocurrencia
-lo digo en serio… hasta me ha preguntado si no necesitaba ayuda con mi tarea- agito sus brazos en el aire- ni siquiera sabe en qué año de secundaria estoy!
-hablar mal de las personas en su ausencia es de mal educación Walisha- Zayn reposaba sobre la puerta mirando con el ceño fruncido a Walisha
-lo vez!- lo señalo –él jamás decía esas cosas! Es más siempre hablaba mal de todo el mundo!
-Walisha!- la regaño el moreno. ¡Dios estos si son hermanos!- anda a la cocina que mamá te necesita
-ok ok… pesado- salió de la habitación
-que es lo que te ha dicho la niña?...
-que no soy una niña!
-Walisha!. Por tú bien ojalá no le hayas dicho algo vergonzoso
-como tú miedo al agua?... upps! está bien ya me - no podía más de la risa
-le temes al agua?- pregunte entre risas
-no se lo digas a las chicas- se apresuró a responder
-descuida Zayn- sonreí –tú secreto está a salvo con migo!

-todos mis secretos están a salvo contigo… 
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 13 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por sandra dayan Vie 16 Mayo 2014, 6:41 pm

Pero si el el mas tieeeeeerno negro rioco serson. Esta novela a superado todas mis expectativas jajajajaj es taaaan ptometi ser una fiel lectora y creo que lo soy ajja creo que llego a ser hasta fastidiosa de tanto que hablo jajajaja en fiiiin me requeteencanta tu nove ajjaja (paresco una niña con su dulce favorito y tengo 18 toda una veterana :( jajjaj ) sigue please esta muuuuy linda besitos
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 13 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por zanahoria feliz Vie 16 Mayo 2014, 7:14 pm

hohoh pero que lidn oel moreno canela pasion ¡¡¡
hoho afloro su lado paternal ahahahah me muero muert
a ahahaha jojo miedo al agua no ?¡

buen ya losabia pero jojo ya veras mailk ahahaah okya seguila prontisimo me ha encantado como siempre ahahah
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 13 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por Dinis LOVE 1D Dom 18 Mayo 2014, 7:15 am

Awwww! Que tierno!
Ame el capitulo! Siguela pronto plis




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 13 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por -Sty- Dom 18 Mayo 2014, 12:09 pm

a algunas de mis lectoras les gusta Crepusculo?
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida. - Página 13 Empty Re: La Pequeña Luz Que Ilumina Mi Vida (Z.M y Tú) 2° BBB. #Detenida.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.