O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu// EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu// EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu// EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu// EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu// EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu// EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu// EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu// EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu// EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu//

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu// Empty Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu//

Mensaje por taeyeonkim Sáb 29 Mar 2014, 3:55 pm

Organizadora de Bodas
Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu// Zayn-malik-perrie-edwards-prada-kitten-main
Ficha:
Nombre:Organizadora de Bodas
Autor:Grace
Adaptacion:No ninguna:)
Genero:Comedia&Romance
Adevertencias:Contenido de lenguaje vulgar y escenas subidas de tono
Otras Paginas: No solo aqui:)


(TN)______,_______, la mejor organizadora de bodas en el mundo , una chica joven y exitosa con el mejor novio del mundo , pero ¿que pasara cuando la famosa pareja Zayn Malik y Perrie Edwards la contraten para organizar su boda? su vida dara un giro, cuando se encuentre en medio de un lio amoroso , ¿que pasara?¿organizara la boda de Perrie? ¿o su propia boda?.


Hooola<3 a me llamo Grecia pero prefiero que me llamen Grace, esta es mi primera novela en la cuenta de mi mejor amiga, espero que les guste muchisimo , tome la idea pero la novela es totalmente mia , necesitare 4 chicas para Liam,Niall,Harry&Louis a si que espero sus fichas, tambien que enserio les guste, comenten y la lean:)
-Besos<3


Última edición por taeyeonkim el Sáb 29 Mar 2014, 4:13 pm, editado 2 veces
taeyeonkim
taeyeonkim


Volver arriba Ir abajo

Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu// Empty Re: Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu//

Mensaje por andystyles Sáb 29 Mar 2014, 3:57 pm

FICHA

Representante:Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu// Tumblr_n1wu6tXUwn1sdjw52o1_500

Nombre:Andrea Camila Barrera Castillo
Apodo:Andy,Cam,Andypanda , tomatito
Todos me conocen como Andy Castillo  Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu// 3613480495 
Fecha de nacimiento:15 de Junio de 1996
Nacionalidad:Mexicana
Descripcion Fisica:Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu// Tumblr_n1wuy49LkM1sdjw52o1_500
Cabello Rojizo con toques  Castaño , ojos grandes cafes con largas pestañas , nariz recta pequeña, labios pequeños un poco gruesos  rosados , cejas bien definidas , tez morena clara , casi no tiene curvas , piernas y brazos largos, abdomen marcado , alta 1.69 de altura.
Descripcion Psicologica:
Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu// Tumblr_n1rixgqROX1rj4ivxo2_500

Ella es un poco infantil, tiene el pensamiento de "solo se vive una vez", es muy extrovertida puede acercarse a cualquier extraño y hablarle sin ningun problema pero cuando se trata del chavo que le gusta.... es todo lo contrario hasta que entra en confianza , es muy dificil que este sentada en un lugar por mucho tiempo , demasiado imperactiva , da siempre su punto de vista , trata de ser positiva y de ayudar a las personas , es muy curiosa cuando le gusta algo investiga sobre ello, siempre hace reir a las personas , tiene expresiones muy marcadas si la conoces bien te puedes dar cuenta de cuando esta triste por que se le dilatan las pupilas, puede ser paciente , pero cuando se enoja no hay poder humano que la detenga , es muy insegura , distraida , algo torpe , aprende rapido , no le gusta ser como los demas , tiene mucha imaginacion.
Pareja:
Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu// Tumblr_n11d04r2H51tp7m4wo8_500

                             HARRY STYLES O LUKE HEMMINGS
Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu// Tumblr_n2y7u96fkI1rovssbo1_500

Hobbies:
Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu// Tumblr_n1os7tcB9D1t6118oo1_500

 Cantar,Modelaje , fotografia ,  teatro , dibujar , escribe canciones , le gusta el diseño y escribir ,  , deportes extremos , nadar , comer , leer, ir de compras etc,
Gustos:Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu// Tumblr_mzzgmn52YZ1rnfb9bo1_500
Musica,Rock en especial , sus colores favoritos:Dorado, negro, rosa,azul,rojo y morado, maquillaje,ropa,manualidades,dias lluviosos,frio,cosas paranormales,parques de diversiones,parques acuaticos todo lo extremo ,gatos cantar en su auto y en todos lados.
Disgustos:
Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu// Tumblr_my7ynxjks51royh91o1_500

Hipocritas,plastcicas,haters,calor,reptiles,bronceado,personas que solo juegan con tus sentimientos,pensamientos negativos.
Tatuajes:
Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu// BLfA7U-CUAEQDPz

pero dice "you only live once"
Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu// Z

pero dice "forever young"Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu// Mqdefault
Infinito y este ultimo:
Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu// 2Q==

Pequeña Historia:
Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu// Tumblr_mxxpihOawN1sq5z0yo4_250

Nacio un 15 de junio de 1996 en la ciudad de Puebla en Mexico, desde pequeña su madre la metia en concursos de belleza , su abuela la cuidaba ya que sus padres trabajaban , tenia mucha presion por ser la mejor en la escuela, era timida , la molestaban , se fue a estados unidos a concursar hasta que se harto y su madre la metio a ballet por seis años lo cual detestaba , todas sus presiones se desataron cuando se mudo a otra cuidad , provocando depresion y que en  su adolescencia sufriera de Bulimia y Anorexia, tuvo 4 intentos de suicidio. Pero siempre trato y trata de ocultar sus problemas y su pasado.
Bueno esta es mi ficha<3 me dices si te falta , besos Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu// 3613480495 
Atte-tu nueva y fiel lectora Andy<3
Espero que la sigas pronto me encanto la idea<3
andystyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu// Empty Re: Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu//

Mensaje por taeyeonkim Sáb 29 Mar 2014, 4:12 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<3 me alegra que alguien alla comentado<3 estas con Harreh bebe , se me ocurrio una idea genial 🍌  :happuy:  :jejeje:  :shimi: jajajaja bueno ya que fuiste la primera en comentar seras la mejor amiga de la rayis<3 ya la sigo:*
taeyeonkim
taeyeonkim


Volver arriba Ir abajo

Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu// Empty Re: Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu//

Mensaje por GIGI<3 Sáb 29 Mar 2014, 5:33 pm

Hola no tengo ficha porque estoy desde el cel pero espero que puedas tonarme en cuenta para Niall...........me llamo Ginna pero me dicen Gigi o Fran..........soy alta morena con cabello ondulado negro y largo y no es por presumir pero para tener 13 paresco de 17 algo que odio es que me griten y me den ordenes soy muy alegre y siempre sonrio y asemas no dejo que casi nadi me vea llorar..........es todo lo que te puedo decir desde el cel si necesitas algo solo dimelo SUERTE ;)
GIGI<3
GIGI<3


Volver arriba Ir abajo

Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu// Empty Re: Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu//

Mensaje por Ary_eaton Sáb 29 Mar 2014, 5:39 pm

Holaa me gusto mucho tu idea y la sinopsis 
me parecen muy interesantes. 
Por cierto puedo estar con Liam?
Ary_eaton
Ary_eaton


Volver arriba Ir abajo

Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu// Empty Re: Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu//

Mensaje por Grace<3 Sáb 29 Mar 2014, 5:44 pm

Ary_eaton escribió:Holaa me gusto mucho tu idea y la sinopsis 
me parecen muy interesantes. 
Por cierto puedo estar con Liam?
Claro:) pero este es el link ya en mi propia cuenta https://onlywn.activoforo.com/t77768-organizadora-de-bodas-zayn-maliktu-se-necesita-chica-para-liam :))
Grace<3
Grace<3


Volver arriba Ir abajo

Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu// Empty Re: Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu//

Mensaje por keyla midnight city Dom 30 Mar 2014, 9:57 am

holi te dejo mi ficha
representante: Vanesa hudghens(no se sí así se escribe)
nombre:Keyla Elizabeth Ovando Barrientos
apodos: mufasa lupi luky chatia
fecha de nacimiento: 12 de febrero 19994
país: Guatemala
descripción física : chaparra delgada y súper blanca (paresco servilleta XD) pelo hasta la mitad de la espalda de color negro con mechas azules y rojas con culo grande la verdad ojos café y amarillo cejas espesas nariz respingad a y delgada labios gruesos y carnosos del color rosado pálido .
descripción psicológica ; loca definitivamente siempre molestando excepto en momentos serios siempre fue muy estudiosa odia a taylor s. y selena gomez aggggg las odio sin ofender a las que les gusten ) enojo a por las mañanas y las tardes y las noches peleonera y algo celosa nunca se deja maltratar es un poco negativa le gusta comprar ropa *-*
chico: Louis tomlinson
hobies: bailar cantar tocar guitarra COMER leer diseñar ropa dibujar (siempre llevo un cuaderno de dibujo) nadar y jugar con mi chuchoXD
gustos: amo comer me encanta leer y dibujar siempre me ha gustado el rock como led zepelín pink floyd green day nirvana etc mi color favorito es el verde claro y el Esmeralda o y el rubí también amo a los animales
disgustos: odia el rosado los hipócritas taylor swift suele a Gómez Martina stondbbfhfbf (no se cómo rayos se escribe) y odió el olor a rancio me da naucia
pircings: 2 en la oreja uno atravesado en la parte de arriba y otro arriba del arete otros 2 debajo del labio inferior
tatuajes : varias rosas en el tobillo derecho unos pájaros detrás de la oreja derecha una estrella en el omoplato izquierdo y una mariposa en la señalada baja
mi historia:
la tercera hija de un matrimonio la más chiquita de dos hermanos siempre estaba fuera de casa no le gustaba estar ahí nadie le prestaba atención a los 13 empezó a cortarse y fumar por bullying en la escuela y a los 12 sufría de anorexia pero un chico la ayudo a salir de esto y al año el chico murió por cáncer y ella entró en depresión hasta que a los 17 se mudó a Londres y rehizo su vida sin sus familia y dejando atrás el pasado dejando heridas y sicatrizes en su corazón
hay esta porque ya me canse de escribir
me encantó la sinopsis ;)
síguela please
keyla midnight city
keyla midnight city


Volver arriba Ir abajo

Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu// Empty Re: Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.