O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu//  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu//  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu//  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu//  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu//  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu//  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu//  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu//  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu//  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu//

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu//  Empty Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu//

Mensaje por Grace<3 Sáb 29 Mar 2014, 5:17 pm

Organizadora de Bodas


Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu//  Zayn-malik-perrie-edwards-prada-kitten-main


Ficha:


Nombre:Organizadora de Bodas


Autor:Grace


Adaptacion:No ninguna:)


Genero:Comedia&Romance


Adevertencias:Contenido de lenguaje vulgar y escenas subidas de tono


Otras Paginas: No solo aqui:)








(TN)______,_______, la mejor organizadora de bodas en el mundo , una chica joven y exitosa con el mejor novio , pero ¿que pasara cuando la famosa pareja Zayn Malik y Perrie Edwards la contraten para organizar su boda? su vida dara un giro, cuando se encuentre en medio de un lio amoroso , ¿que pasara?¿organizara la boda de Perrie? ¿o su propia boda?.




Hooola<3 a me llamo Grecia pero prefiero que me llamen Grace, esta es mi primera novela en la cuenta de mi mejor amiga, espero que les guste muchisimo , tome la idea pero la novela es totalmente mia , necesitare 4 chicas para Liam,Niall,Harry&Louis a si que espero sus fichas, tambien que enserio les guste, comenten y la lean:)


-Besos<3


Última edición por Grace<3 el Sáb 29 Mar 2014, 7:09 pm, editado 3 veces
Grace<3
Grace<3


Volver arriba Ir abajo

Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu//  Empty Re: Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu//

Mensaje por darkness. Sáb 29 Mar 2014, 5:18 pm

puedo con harold?
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu//  Empty Re: Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu//

Mensaje por darkness. Sáb 29 Mar 2014, 5:19 pm

HERE. luego te comento mas, ahora estoy en el cumpleaños de mi hermana.

FICHUS:
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu//  Empty Re: Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu//

Mensaje por AndySwiftie Sáb 29 Mar 2014, 5:21 pm

FICHA


Representante:Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu//  Tumblr_n1wu6tXUwn1sdjw52o1_500

Nombre:Andrea Camila Barrera Castillo
Apodo:Andy,Cam,Andypanda , tomatito
Todos me conocen como Andy Castillo  Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu//  3613480495 
Fecha de nacimiento:15 de Junio de 1996
Nacionalidad:Mexicana
Descripcion Fisica:Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu//  Tumblr_n1wuy49LkM1sdjw52o1_500
Cabello Rojizo con toques  Castaño , ojos grandes cafes con largas pestañas , nariz recta pequeña, labios pequeños un poco gruesos  rosados , cejas bien definidas , tez morena clara , casi no tiene curvas , piernas y brazos largos, abdomen marcado , alta 1.69 de altura.
Descripcion Psicologica:
Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu//  Tumblr_n1rixgqROX1rj4ivxo2_500

Ella es un poco infantil, tiene el pensamiento de "solo se vive una vez", es muy extrovertida puede acercarse a cualquier extraño y hablarle sin ningun problema pero cuando se trata del chavo que le gusta.... es todo lo contrario hasta que entra en confianza , es muy dificil que este sentada en un lugar por mucho tiempo , demasiado imperactiva , da siempre su punto de vista , trata de ser positiva y de ayudar a las personas , es muy curiosa cuando le gusta algo investiga sobre ello, siempre hace reir a las personas , tiene expresiones muy marcadas si la conoces bien te puedes dar cuenta de cuando esta triste por que se le dilatan las pupilas, puede ser paciente , pero cuando se enoja no hay poder humano que la detenga , es muy insegura , distraida , algo torpe , aprende rapido , no le gusta ser como los demas , tiene mucha imaginacion.
Pareja:Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu//  Tumblr_n30crapqHA1snfxpyo1_400
LOUIS TOMLINSON O LUKE HEMMINGS
Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu//  Tumblr_n2y7u96fkI1rovssbo1_500

Hobbies:
Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu//  Tumblr_n1os7tcB9D1t6118oo1_500

 Cantar,Modelaje , fotografia ,  teatro , dibujar , escribe canciones , le gusta el diseño y escribir ,  , deportes extremos , nadar , comer , leer, ir de compras etc,
Gustos:Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu//  Tumblr_mzzgmn52YZ1rnfb9bo1_500
Musica,Rock en especial , sus colores favoritos:Dorado, negro, rosa,azul,rojo y morado, maquillaje,ropa,manualidades,dias lluviosos,frio,cosas paranormales,parques de diversiones,parques acuaticos todo lo extremo ,gatos cantar en su auto y en todos lados.
Disgustos:
Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu//  Tumblr_my7ynxjks51royh91o1_500

Hipocritas,plastcicas,haters,calor,reptiles,bronceado,personas que solo juegan con tus sentimientos,pensamientos negativos.
Tatuajes:
Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu//  BLfA7U-CUAEQDPz

pero dice "you only live once"
Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu//  Z

pero dice "forever young"Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu//  Mqdefault
Infinito y este ultimo:
Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu//  2Q==

Pequeña Historia:
Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu//  Tumblr_mxxpihOawN1sq5z0yo4_250

Nacio un 15 de junio de 1996 en la ciudad de Puebla en Mexico, desde pequeña su madre la metia en concursos de belleza , su abuela la cuidaba ya que sus padres trabajaban , tenia mucha presion por ser la mejor en la escuela, era timida , la molestaban , se fue a estados unidos a concursar hasta que se harto y su madre la metio a ballet por seis años lo cual detestaba , todas sus presiones se desataron cuando se mudo a otra cuidad , provocando depresion y que en  su adolescencia sufriera de Bulimia y Anorexia, tuvo 4 intentos de suicidio. Pero siempre trato y trata de ocultar sus problemas y su pasado.
Bueno esta es mi ficha<3 me dices si te falta , besos Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu//  3613480495 
Atte-tu nueva y fiel lectora Andy<3

Espero que la sigas pronto me encanto la idea<3


Última edición por AndySwiftie el Sáb 29 Mar 2014, 5:37 pm, editado 2 veces
AndySwiftie
AndySwiftie


Volver arriba Ir abajo

Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu//  Empty Re: Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu//

Mensaje por janny storan Sáb 29 Mar 2014, 5:22 pm

holisss nueva lectoraaa puedo estar con hazza(de preferencia) o niall.? mi ficha 

fichaaa:
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu//  Empty Re: Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu//

Mensaje por Grace<3 Sáb 29 Mar 2014, 5:29 pm

darkness. escribió:puedo con harold?
Claro Harold es tuyo:)
Grace<3
Grace<3


Volver arriba Ir abajo

Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu//  Empty Re: Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu//

Mensaje por Grace<3 Sáb 29 Mar 2014, 5:39 pm

Nat estas con Niall Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu//  2529252940 & Andy con Tommo  :lou: <3
Grace<3
Grace<3


Volver arriba Ir abajo

Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu//  Empty Re: Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu//

Mensaje por janny storan Sáb 29 Mar 2014, 5:44 pm

Grace<3 escribió:Nat estas con Niall Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu//  2529252940 & Andy con Tommo  :lou: <3
ahh gracias por dejarme con el duende espero que la sigas prontoo..!!!  :bye: 
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu//  Empty Re: Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu//

Mensaje por darkness. Sáb 29 Mar 2014, 5:49 pm

Grace<3 escribió:
darkness. escribió:puedo con harold?
Claro Harold es tuyo:)
ouu god, ahora si, leí la sinopsis y AMO TREMENDAMENTE LA IDEA. jajaj ya te veo a perrie llorando pq le sacaron a zayn. okno. MUCHAS GRACIAS POR DEJARME
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu//  Empty Re: Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu//

Mensaje por Ary_eaton Sáb 29 Mar 2014, 5:51 pm

NOMBRE: Ariday Eaton
APODO: Ary 
EDAD: la que necesites
DECRPCION FISICA: soy medio alta tez un poco morena ojos negros pestañas largas cabello oscuro largo y con algunas ondas soy delgada pero tengo buen cuerpo 
DESCRIPCION PSICOLOGICA: alegre divertida inteligente puedo ser centrada o muy loca según la situación normalmente soy timida al principio pero despues voy agarrando confianza soy muy leal a mis amigos 
GUSTOS: me encanta el helado los animales el chocoate salir con mis amigos me gustan un poco los deportes, me gusta el basquetbol y me gusta cantar 
DISGUSTOS: la gente que se cree superior o la gente hipócrita las mentiras el maltrato los insectos
HOBBIES: cantar, bailar, dibujar, salir a caminar y leer 

CHICO: Liam Payne
Ary_eaton
Ary_eaton


Volver arriba Ir abajo

Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu//  Empty Re: Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu//

Mensaje por Grace<3 Sáb 29 Mar 2014, 10:49 pm

PRIMER CAPITULO
(adelanto)
New Wedding
Me desperte gracias a la alarma de mi celular , esas ganas de quedarse a dormir cinco minutos mas eran cada vez mas fuertes , estire mi brazo hasta la pequeña mesa de noche que estaba a lado de mi cama por mi telefono , revise la hora entre abriendo los ojos gracias al brillo de la pantalla , las 6:30 marcaba el pequeño reloj , me levante arrastrando los pies sobre el frio piso de madera hasta el baño ya estando alli me lave la cara para despejar mejor mis ideas , tenia que arreglarme a si que me di una pequeña ducha de aproximadamente 15 minutos para ahorrar agua ,me encantaba la sensacion que tenia al recorrer el agua caliente por mi cuerpo , amaba el vapor que se formaba en el ambiente frio que era todo lo contrario a (tp)________ donde hacia mas calor , extrañaba el ambiente tropical , los cambios de estaciones pero trabajo era trabajo y debia cumplir. La proxima  boda quetenia que  planear era la de Zayn Malik y Perrie Edwards que me habian contactado gracias a la recomendacion de Nataly su estilista a la que habia organizado una hermosa boda en Irlanda de la cual me sentia orgullosa  , me termine de bañar y me diriji hacia mi maleta que aun no habia desempacado desde que habia llegado de (tp)_______ despues de tanto pensar opte por unos jeans rasgados y ajustados un top gris y encima una playera de cuadros remangada , y para estar comoda unos converse para el maquillaje solo utilize polvo compacto,rimel y gloss , desayune algo y me diriji en mi auto al estudio de grabacion donde estaria Little Mix.
Narra Nat:
estaba en el avion buscando mi asiento  hasta que encontre el 2A , al ver que no habia nadie me sente a lado de la ventanilla me acomode y me dispuse a dormir en lo que la gente seguia abordando el avion , estaba a punto de caer dormida  cuando alguien me toco el hombro, las ganas de seguir tratando de conciliar el sueño eran muy grandes pero al ver la silueta de una chica parada alli  me convencio  de abrir los ojos - lo siento ¿te desperte?- dijo una chica pelirroja , un poco alta -no te preocupes no estaba dormida- conteste con una pequeña sonrisa , la pelirroja se sento a lado mio -¿quieres un brownie de nutella?- dijo señalando su bolsillo , me acerque y agarre uno -pense que no podiamos meter comida al avion- dije señalando con la mirada el motin de brownies que traficaba la chica -dicen pero yo los eh traficado en mi bolsillo , no ha sido dificil- dijo giñando el ojo -¿Y cual es tu nombre, pareces muy agradable- dije con sinceridad , era un chica muy calida que sonria todo el tiempo en nuestra pequeña charla - Andrea, pero me dicen Andy- dijo amable la pelirroja dando un mordisco a su brownie - ¿y cual es tu nombre?- pregunto  -Natasha , pero dime Nat- conteste imitanso la accion de Andy - Nat que lindo nombre me pareces muy agradable- finalizo.
Andy era una chica muy simpatica , extovertida, me contaba sus historias y yo le contaba las mias era increible lo facil que te puede caer bien una persona , en realidad hablabamos como si fueramos grandes amigas de toda la vida  pero en realidad ya lo eramos.
Este es un pequeño adelanto del primer capitulo espero que les guste muchismo , mañana subire el cap. completo donde salen todas<3
Grace<3
Grace<3


Volver arriba Ir abajo

Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu//  Empty Re: Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu//

Mensaje por janny storan Dom 30 Mar 2014, 3:00 pm

siiguelaa me encanto el capítuloo..!!!
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu//  Empty Re: Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu//

Mensaje por Ary_eaton Dom 30 Mar 2014, 3:57 pm

Me encanto el cap Siguelaa xx  :bye: 
Ary_eaton
Ary_eaton


Volver arriba Ir abajo

Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu//  Empty Re: Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu//

Mensaje por darkness. Dom 30 Mar 2014, 4:42 pm

ouu amé el capitulo. ujum zayn y perrie les saldrá mal jaaj. oh god amo el nutella pero me gusta muchisimo mas los brownies, si, soy la loca de los brownies. pero bueno eso. espero el cap de mañana. muchisimos besos :3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu//  Empty Re: Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu//

Mensaje por Grace<3 Dom 30 Mar 2014, 7:02 pm

Graciaaaaas por sus comentarios<3 me alegro que les alla gustado:') mañana subo el sig cap, regresando del colegio -besos<3
Grace<3
Grace<3


Volver arriba Ir abajo

Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu//  Empty Re: Organizadora de Bodas //Zayn Malik&Tu//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.