O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cupcake girl {Louis Tomlinson} necesito chicas. - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Cupcake girl {Louis Tomlinson} necesito chicas. - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Cupcake girl {Louis Tomlinson} necesito chicas. - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cupcake girl {Louis Tomlinson} necesito chicas. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Cupcake girl {Louis Tomlinson} necesito chicas. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cupcake girl {Louis Tomlinson} necesito chicas. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cupcake girl {Louis Tomlinson} necesito chicas. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Cupcake girl {Louis Tomlinson} necesito chicas. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cupcake girl {Louis Tomlinson} necesito chicas. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cupcake girl {Louis Tomlinson} necesito chicas.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cupcake girl {Louis Tomlinson} necesito chicas. - Página 2 Empty Re: Cupcake girl {Louis Tomlinson} necesito chicas.

Mensaje por BarbiiiLovede1D Dom 30 Mar 2014, 7:27 pm

Cher Lloyd
Cupcake girl {Louis Tomlinson} necesito chicas. - Página 2 Tumblr_m5011awVlf1rxasnuo1_r2_500

Cher Lloyd | George Shelley| El Timido & La revelde

Caracteristicas Fisicas
-Cabello un poco mas abajo de los hombros con unas ondulaciones,lado izquierdo rapado.
-Siempre esta maquillada
-Labios delgados & largos siempre pindados de rojo o un rosa calido.
-Pestañas encrespadas pintadas algo gruesas.
-Ojos Marrones (Oscuros)
-Usa ropa ajustada,cuando usa poleras es ajustada & deja ver el vientre,pero si hace frio tiene ropa suelta & abrigada,Cuando usa vestido es de las rodillas para arriba,Cuando usa pantalones son los ajustados (En mi pais le decimos Calsas)O simplemente es un Short.
-Sus mejillas se sonroja facilmente.
Caracteristicas Psicologica.
-Es algo bipolar.
-Le gusta el negro & blanco es mas su color "Simbolico" de la bipolaridad (Explicacion:El Blanco significa lo sensible & el negro lo revelde & mala que es)
-Siempre dijo que el amor es lo mas hermoso del mundo lo malo es cuando lo rompen.
"Buscare a mi principe & espero que este no me rompa mi corazon"


Frases

"No ames a una persona con mentiras"
"Solo se tu el/ella te amara tal & como eres"
"No son celos..Es que tengo detecto PUTAS"
"Para conquistar una/un chico/Chica no es necesario ser plastica/co es lo interior"
"No digas un "Te amo" Con la boca llena de mentiras"



Cupcake girl {Louis Tomlinson} necesito chicas. - Página 2 Tumblr_mmw4fge54o1sr098jo1_500

BarbiiiLovede1D
BarbiiiLovede1D


Volver arriba Ir abajo

Cupcake girl {Louis Tomlinson} necesito chicas. - Página 2 Empty Re: Cupcake girl {Louis Tomlinson} necesito chicas.

Mensaje por Summerbunny. Mar 01 Abr 2014, 2:02 pm

Hola,hola,hola {nuevo saludo<3} , como sabrán no he dicho nada de las fichas, ¡NADA! , mi forma de evaluar es copiar la información y dejara archivada y luego decirle, ¿como archivarla? , bueno la guardo y luego saco información para la novela.


Eso.


Adiós.


{Domingo subiendo capitulo<3}
Summerbunny.
Summerbunny.


Volver arriba Ir abajo

Cupcake girl {Louis Tomlinson} necesito chicas. - Página 2 Empty Re: Cupcake girl {Louis Tomlinson} necesito chicas.

Mensaje por Miss Stalker Mar 01 Abr 2014, 10:04 pm

Tengo que esperar hasta el domingo para otro capítulo? Cupcake girl {Louis Tomlinson} necesito chicas. - Página 2 1926951358  En serio?  Cupcake girl {Louis Tomlinson} necesito chicas. - Página 2 1926951358

Eres muy cruel con todas nosotras ;_; Eso no se vale ;_; Hasta el domingo ;_; Deberías recapacitar ;_; E irte a comprar ropa ;_; Mucha ropa ;_; Zapatillas, tenis, etc ;_; Yo que te queria ;_; Bue, te sigo queriendo ;_; Pero ojalá el Domingo llegue rápido ;_; Era eso no más ;_; tkm ;_;
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

Cupcake girl {Louis Tomlinson} necesito chicas. - Página 2 Empty Re: Cupcake girl {Louis Tomlinson} necesito chicas.

Mensaje por darko. Mar 01 Abr 2014, 10:05 pm

Umm ya veo lo de las fichas, pero opino lo mismo que Ángel, mucha espera :(
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Cupcake girl {Louis Tomlinson} necesito chicas. - Página 2 Empty Re: Cupcake girl {Louis Tomlinson} necesito chicas.

Mensaje por .Sweet Angel. Miér 02 Abr 2014, 6:53 pm

Hola Hermosa Espero no te moleste pero quisiera que vean esta novela es hermosa por favor les aseguro que les encantara no quiero que la cancelen podrían ayudarle gracias!! :3

https://onlywn.activoforo.com/t77945-chica-americana-en-saturno-one-direction
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Cupcake girl {Louis Tomlinson} necesito chicas. - Página 2 Empty Re: Cupcake girl {Louis Tomlinson} necesito chicas.

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 6:58 pm

Como que no hay cap hasta el domingo?!?!?!
Asi como dijo la otra Stephanie... ERES MUY CRUEL!!!
No es justo :c Yo quiero seguir leyendo! Me quede encantada*-*
Porfavor, por las nalgas de lucho, siguelaaaaaaaaa

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cupcake girl {Louis Tomlinson} necesito chicas. - Página 2 Empty Re: Cupcake girl {Louis Tomlinson} necesito chicas.

Mensaje por Summerbunny. Jue 03 Abr 2014, 5:03 pm


Adelanto.
¿amor? , estas hablando con una muchacha que le rompieron el corazón..





"-¡ME DICES A MI DESORDENADA! -gritó la muchacha y el chico se paro e se fue del local, la chica puso sus manos en su cara y sollozó.-siempre lo ame-susurro eso y luego calló."




Muy pequeño, sorry:(
Summerbunny.
Summerbunny.


Volver arriba Ir abajo

Cupcake girl {Louis Tomlinson} necesito chicas. - Página 2 Empty Re: Cupcake girl {Louis Tomlinson} necesito chicas.

Mensaje por darko. Jue 03 Abr 2014, 5:15 pm

Cap  :sad:  :sad:  Cupcake girl {Louis Tomlinson} necesito chicas. - Página 2 1857533193  Cupcake girl {Louis Tomlinson} necesito chicas. - Página 2 1857533193 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Cupcake girl {Louis Tomlinson} necesito chicas. - Página 2 Empty Re: Cupcake girl {Louis Tomlinson} necesito chicas.

Mensaje por zanahoria feliz Jue 03 Abr 2014, 5:22 pm

ohh que triste¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hoh el domingo capitulo¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Cupcake girl {Louis Tomlinson} necesito chicas. - Página 2 Empty Capitulo 1.

Mensaje por Summerbunny. Sáb 05 Abr 2014, 1:57 pm


Capitulo 1.
perdida en el parque.



















Nueve y diez de la mañana.




La pequeña Ally estaba una mesa coloreando su libro, Nash intentaba alejarse de una muchacha que le estaba coqueteando y Hayes sacaba un cupcake para comerlo, mire aquella escena y fui a dejar el pedido a la mesa, una muchacha con un libro en la mesa, acomodo sus lentes y cambio la pagina, deje su pedido y esta levanto su mirada, esta solamente me miro y tomo su taza de café con leche, me senté en la silla de al frente y me miro interrogante.




-Hola soy Kate, un gusto-dije, extendí mi mano y esta la tomó gustosamente.
-Elizabeth York, el gusto es mio-soltó mi mano y me sonrió, mire detrás de mi y Nash suspiraba y miraba así acá, chico enamorado.-¿que..que miras? -me pregunto y miro a la dirección que yo miraba, sonrió y agito su mano en forma de saludo, este se sonrojo y hizo lo mismo, me pare y camine {corrí} al lado de Hayes, este sonrió y apunto a Nash, este camino algo tembloroso y se sentó frente de "Eli" , sonreí y camine a la mesa de Ally, esta elegía entre el lápiz morado o el azul, tomé el azul y esta lo tomo y empezó  colorear.




El teléfono empezó sonar, lo tome y atendí.




-Cake Pink, ¿que desea? -pregunte y puse una mano el mostrador.
-Hola, quiero pedir una orden {dáaaaa} -reí y apuesto mi mano derecha que frunció el ceño.
-¿Que desea?-pregunte.
-Quiero una caja de doce cupcakes tres de chocolate, tres de frutilla, tres de vainilla y tres de zanahoria con cinco jugos de manzana-dijo el muchacho y solamente termine de anotar, en tres minutos están y colgó, caminé al mostrador y saqué tres de cada uno, anote el nombre y la dirección, tome los jugos y los puse en un contenedor especial.








Subí al auto, un descapotable burdeo, puse atrás las cosas y reí, puse la radio al máximo, creo que se llamaba "Best Song Ever" de unos tal "One Infección", no, ¿One direction o One Infección? ,  no importa, mire de nuevo la dirección, "calle 243casa 697" , mire el nombre, "Harry Styles"...




Pare el auto y salí de ahí, tome la caja y los jugos, camine a la entrada, y toque el timbre, la puerta se abrió dejando unos ojos azules y cabello despeinado a la vista.
-Hola..-dijo el muchacho.
-Hola son...-mire el papel y volví mi mirada al muchacho-10 con 78 -dije, este saco su dinero y me lo paso, le pase su orden y al tocar su mano {accidentalmente} sentí una corriente pasar desde la punta de mi cabello hasta el ultimo dedo, me sonroje y salí de ahí.






Weón, aquí viene su "porque".:
Summerbunny.
Summerbunny.


Volver arriba Ir abajo

Cupcake girl {Louis Tomlinson} necesito chicas. - Página 2 Empty Re: Cupcake girl {Louis Tomlinson} necesito chicas.

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 05 Abr 2014, 2:41 pm

ahaah era luchooooooooooooo auqneu podria ser niall ,nono lucho¡¡¡¿
ahahaha mem uero muertaa¡¡¡¡¡
seguila seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero saber los resutlados¡¡
hoho el una niñito el chico que te gusta ,sin ofender, solo que tiene cara de ene ,que edad tienes tu y el ?¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Cupcake girl {Louis Tomlinson} necesito chicas. - Página 2 Empty Re: Cupcake girl {Louis Tomlinson} necesito chicas.

Mensaje por .Sweet Angel. Sáb 05 Abr 2014, 2:46 pm

awwwww
que hermoso
siguela me encanta
*o*
 Cupcake girl {Louis Tomlinson} necesito chicas. - Página 2 961472736  Cupcake girl {Louis Tomlinson} necesito chicas. - Página 2 350222609  Cupcake girl {Louis Tomlinson} necesito chicas. - Página 2 3275125450  :eaea:  Cupcake girl {Louis Tomlinson} necesito chicas. - Página 2 35511020 
siguelaa!!!
:3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Cupcake girl {Louis Tomlinson} necesito chicas. - Página 2 Empty Re: Cupcake girl {Louis Tomlinson} necesito chicas.

Mensaje por darko. Dom 06 Abr 2014, 11:43 am

Hola! Como vas? El capítulo estuvo genial! Aww conoció a Louis, por que es Louis, verdad?
Debes seguirla!
Y concuerdo con zanahoria feliz, es un chico :) Y bien... tengo la misma pregunta que ella con respecto a tu edad.
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Cupcake girl {Louis Tomlinson} necesito chicas. - Página 2 Empty Re: Cupcake girl {Louis Tomlinson} necesito chicas.

Mensaje por Invitado Dom 06 Abr 2014, 11:54 am

asdfgtlkjhgf el cap*-* me encanto, joder fue hermoso
a Nash le gusta eli! que leendo. Y cuando  fue a llevar los cupcakes y se encontro con lou.. ya va.. era lou? si verdad? no me equivoco? estoy segura de que se trataba de el, hay pero que bella se sonrojo:3
jijiji espero la sigas Ya!!!!
y acabo de ver al chico, Me gusta mucho su nombre.
Y es..lindo. Pero mas nada jajaja todo tushio
Siguelaaa

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cupcake girl {Louis Tomlinson} necesito chicas. - Página 2 Empty Re: Cupcake girl {Louis Tomlinson} necesito chicas.

Mensaje por darko. Mar 15 Abr 2014, 6:47 pm

Hola...?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Cupcake girl {Louis Tomlinson} necesito chicas. - Página 2 Empty Re: Cupcake girl {Louis Tomlinson} necesito chicas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.